O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 40 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 40 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 40 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 40 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 40 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 40 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 40 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 40 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 40 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Página 40 de 58. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 40 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Mar 20 Nov 2012, 4:19 pm

alep1Dalways escribió:ooooo la verdad no creo que ella lo quiera y harry: MUY BIEN!!! JAJAN ok ok me encanto el cap perdon si no comente antes pero mi cabesa anda en otro lado ajaj

besos
No problem! jaa! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 40 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Mar 20 Nov 2012, 4:19 pm

ale_liz_marcia escribió:hay que bonito capitulo siguela ah y que sera lo que le quieren decir sus padres
Eseguida subo otro capitulo! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 40 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Mar 20 Nov 2012, 4:20 pm

Agustina Styles escribió:Hay dios, esto, esto es demasiado para mi, yo sabia q Felicity ocultaba algo, pero nunca pense en seo, mira si llega a decir algo o quiere hacer lo posible para separarlos? Yo la mato, asi de simple, no la dejes asi, seguila cuando puedas, besote!
Ya la sigooo! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 40 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Mar 20 Nov 2012, 4:21 pm

khloe1996 escribió:kjvjfnfng La odio!
Siguelaa:) me encantaa♥
besos
jdgkjsd Pobrecita jaa enseguida subo otro cap! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 40 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Mar 20 Nov 2012, 4:23 pm

Lia Wells escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, exploté, fueron muchos capítulos para mí, demasiada emoción :'D perdón por no pasarme, pero me leí una trilogía "Cincuenta sombras de Grey", así que por el tiempo en el que me demoré en leer los tres libros le dije adiós al internet. Pero ya volvíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y dñsfñsañdñasñdñ me encuentro con todos estos capítulos. Bueno, estuvieron FANTÁSTICOS :P ¡¡síguela pronto!!

¡Un beeeeeeeeeeeeeeeeeso! y un abrazo :hug: ^^
Me alegro de que te hallan gustado (: Enseguida la sigo! Gracias por leer! Besos y abrazoooooos! (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 40 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Mar 20 Nov 2012, 4:23 pm

SmilingGirl escribió:OMG
yo tambien cada vez que entro tengo el miedo de que subas cap diciendo que todo era un sueño pero vueh
si ya rayita y harry se reconciliaron :D
felicity siempre cagandola :l
lisdhgkshdgk Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 40 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Mar 20 Nov 2012, 4:27 pm

CAPITULO 54

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 40 One-direction-107

—Amor estoy algo nerviosa— le dije a Harry quien junto con Zayn y mis padres me habían acompañado aquí.
—Todo saldrá bien preciosa, no tienes de que preocuparte— me decía el mientras besaba mi mano sujeta a la suya. Hace exactamente un mes y medio me estaba preparando para esto, si, un mes y medio. El tiempo había pasado volando, solo nos quedaban un par de días de convivencia con Zayn. Su familia había venido a Holmes Chapel miles de veces, a visitarlo, a averiguar sobre el nuevo hogar, a cenar con nuestros padres, siempre me divertía hablando con las hermanas de Zayn. Me entristecía pensar que el y yo ya no viviríamos juntos dentro de un tiempo, pero cabía la posibilidad de que se mudase por el barrio. Pero volviendo al tema anterior, Louis me había ayudado bastante con esto y me había explicado lo que no debía hacer. Me había dicho que vendría para apoyarme y traería a los chicos, ya que en mi auto no entrábamos. Pero faltaban solo unos minutos para que comenzara el examen de manejo y ellos aun no estaban aquí.

FlashBack

Me encontraba en la casa de los Styles, junto con Liam, Zayn y Niall. Ya que debíamos hacer una maqueta que el profesor de Geografía nos había encargado. Aun que era imposible hacer un trabajo con estos chicos, hacían todo el tiempo todo tipo de tonterías, las cuales era imposible no prenderse. Era muy gracioso ver a Harry queriendo poner orden e intentando que hagamos el trabajo, lo cual hacia que me acerque para besarlo por lo lindo que era cuando se molestaba. Por otro lado también estaba Gemma, quien decía que nos ayudaría con este trabajo ya que ella era experta en hacer manualidades, pero al contrario de esto, solo se ponía a hablar con Niall. Y no nos olvidemos de Anne, quien traía comida y nos preguntaba cosas de nuestras vidas. Era obvio que hoy no lo terminaríamos. Ya habían pasado dos horas desde que nos habíamos juntado y los materiales se encontraban en el mismo lugar que antes, aun sin usar. Comencé a tomar los materiales e intente hacer algo con ellos. Debíamos realizar una maqueta con los distintos relieves de Europa, una tarea algo larga por decirlo asi. Sentía como de apoco todos comenzaban a hacer silencio y me observaban realizando la tarea. Fue entonces que la risa se apodero de mi y todos me miraron raro.
—¿De que te ríes?— me pregunto Liam sonriendo.
—No puedo creer que solo tenia que hacer esto para llamar su atención— fue entonces que todos comenzaron a reír y a tomar los materiales para realizar el trabajo. —Necesito pegamento— le dije a los chicos.
—Yo no traje— dijo Liam.
—Yo tampoco— dijo Niall.
—En la habitación de Harry hay— dijo Gemma.
—Ire buscarlo— les conteste al notar que nadie se quería levantar. Comencé a subir las escaleras hasta que finalmente llegue a su habitación. No pude evitar sonreír cuando vi una foto de nosotros dos pegada en el escritorio de su computadora, donde estaba el bendito pegamento. Tome un papelito pequeño de esos que poseen adesivo en la parte superior y los pegas donde tu quieras y escribí “Te amo” con un corazón. Lo coloque al lado de nuestra foto. Me di vuelta para dirigirme a la puerta y volver con los chicos, pero fue entonces que choque con el.
—Sabes te extrañe esos dos minutos que no estuviste conmigo— dijo levantándome como aquella noche que nos reconciliamos, con mis piernas alrededor de su cintura.
—Harry Edward Styles, ya tengo el pegamento. Debemos terminar ese trabajo— le dije mirándolo mientras el caminaba hacia su cama, posándome suavemente en esta.
—Pero ellos estarán bien unos segundos sin nosotros— dijo poniendo cara de tristeza y besando mis labios.
—Lo siento amor, ya estoy muy atrasada con el colegio— dije levantándome.
—Aguafiestas— dijo el mientras sacudia su cabello. Yo reí y bese sus labios, luego recordé algo.
—Amor, me vas a decir ¿que sucedió con Felicity?— le pregunte.
—Amor en serio, no me dijo nada del otro mundo, no tienes de que preocuparte— me dijo el con una mirada tierna, pero se le notaban los nervios detrás de esta. Si no fue nada del otro mundo no entiendo por que Felicity estaba llorando. No quería presionar así que deje el tema ahí. Tome su mano y bajamos las escaleras.

Luego de una hora parte del trabajo estaba listo. La otra parte la terminaríamos otro día. Ya que teníamos unos días aun antes de entregarlo. Mire el reloj y mis padres seguramente ya estarían en mi casa, no había podido dejar de pensar en que era eso que ellos tenían para decirme. Me despedí de los chicos, Zayn se quedaría un rato más. Harry me trajo mi campera, se coloco su sweater y me acompaño hasta mi casa pero en esta aun no se encontraba el auto estacionado de mis padres.
—¿Te quedas conmigo hasta que ellos vengan?— le pregunte a Harry mientras buscaba las llaves en mi bolso.
—Claro amor— me contesto. Abrimos la puerta y nos sentamos en el sillón. Vimos un poco de tele y al cabo de un rato mis padres llegaron.
—¡Hija! Ya llegamos— dijeron mis padres cuando entraron.
—Aquí estoy— les conteste ya que se encontraban a metros de mi y no me habían visto.
—OH hola. ¡Harry! ¿Cómo estas muchacho?— dijo mi padre acercándose a saludarlo seguido de mi madre. Luego fueron a su habitación a desensillarse.
—¿Qué será eso que tienen para decirte?— me pregunto Harry.
—No lo se, me mata la intriga— luego de decir esto mis padres comenzaron a bajar, mi padre tenia un papel en sus manos.
—Hija ¿Recuerdas que teníamos algo que decirte?— dijo mi madre sentándose en uno de los sillones como también lo hizo mi padre.
—Si…— le conteste.
—Bueno. Esto es para ti— me dijo mi padre extendiéndome el papel.
—No puede ser— dije luego de leerlo. Harry se acerco y lo leyó. Luego sonrió.
—Tienes un mes para prepararte para tu examen de manejo. Papa hablo con algunos contactos. Como sabíamos que faltaba poco para tu cumpleaños y te has portado excelente con todo este cambio, la mudanza y demás…
—Gracias— dije levantándome para abrazarlos.


Fin FlashBack

—¡Louis!— dije cuando lo vi llegar junto a los chicos. Estaciono el auto y se acercaron todos rápidamente. Todos nos saludaron y comenzaron a desearme suerte. Pude ver que venia el señor que tomaría mi examen.
—Muy bien señorita _____. Sígame por favor. La llevare al auto donde realizaremos la serie de evaluaciones para su examen de manejo— el hombre parecía algo serio y no muy simpático.
—Estoy nerviosa— les dije a los chicos.
—Te ira bien pequeña— me dijo Louis.
—Vamos muchacha, te has estado preparando para esto— me dijo Gemma. Todos se acercaron para abrazarme y fue entonces que comencé a caminar detrás del hombre que me realizaría la evaluación.

Al cabo de una hora, mi examen había finalizado.
—Muy bien señorita. Aprobó— fue lo que me dijo el, luego de que estacionara el auto. Impulsivamente lo abrace y el me miro algo raro. Me baje del auto saltando y haciendo un canto tonto con la palabra “Aprobé”. Los chicos se acercaron corriendo y me abrazaron.
—¡Así se hace!— me decían todos.
—Gracias— me dijo Louis.
—¿Por qué?— le pregunte.
—Ahora no tendré que hacer miles de viajes antes de ir al colegio— dijo simulando un llanto de alegría y todos comenzamos a reir.
—¿Bueno que les parece si vamos a festejar? Yo invito— dijo mi padre y todos aceptamos alegres. Mientras tanto yo no podía parar de imaginar todas las cosas que haria ahora que sabia conducir, aun que claro me faltaba un detalle importante. Un auto, Faltaba poco para mi cumpleaños. Aun no sabia bien que es lo que haría, ni siquiera me lo imaginaba. Todo estaba marchando perfecto como para desear algo más. Pero podía sentir que mi madre junto con las chicas tramaba algo. Dieciséis años cumpliría. Otra vez, por decirlo así. Era gracioso pensarlo. Cumplir dos veces la misma edad, lo mismo me pasaria el proximo año. Rayos, mi vida es una locura.
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 40 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por khloe Mar 20 Nov 2012, 4:40 pm


¡Paso su examen!
Me encanta♥
Siguela
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 40 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por ale_liz_marcia Mar 20 Nov 2012, 5:46 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA QUIERO VER EL CUMPLE DE RAYIS
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia


https://twitter.com/Alexandra2369

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 40 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por VeroStylesHoranTomlinson! Mar 20 Nov 2012, 5:54 pm

Me acabo de leer tu nove en tres horas (si, tres horas) debo admitir que me ha EN-CAN-TA-DO
Me encanta como escribes, y la trama de la historia me parece bastante original :)
Respecto a este cap... bastante bien, ojalá sacar la libreta de conducir fuese tan fácil y con 16 sin adulto al lado (yo con 18, estoy estudiando para el teórico, el cual poca gente lo aprueba a la primera o a la segunda u.u y el práctico sin teórico no lo puedo hacer, por lo tanto, tardaré un año en sacar la libereta) vale... creo que te he contado la historieta de mi vida, cosa que no creo que interese a nadie xD
Espero el próximo cap con ansias! Un besitoooooooooooo :$

verO,
VeroStylesHoranTomlinson!
VeroStylesHoranTomlinson!


http://veroalwaysforyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 40 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Blue sky Mar 20 Nov 2012, 8:31 pm

oo esto es tan perfecto!!!..... tienes que seguirla lo mas pronto posible!!.. esta nove todavia le famtran muchoooosss caps verdad??.... porque si es asi estare realmente feliz!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 40 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Bianch Mar 20 Nov 2012, 9:14 pm

Siguela señora
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 40 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por thaislove1D Miér 21 Nov 2012, 8:35 am

me encanto jjjjj, me gfascinaria cumplir 2 veces hahhaha, siguela pronto, aqui espero capi juju
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 40 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Jue 22 Nov 2012, 6:21 pm

khloe1996 escribió:
¡Paso su examen!
Me encanta♥
Siguela
Besos

Enseguida la sigo! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 40 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Jue 22 Nov 2012, 6:22 pm

ale_liz_marcia escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAA QUIERO VER EL CUMPLE DE RAYIS
Ya la sigooooo! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 40 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 58. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.