O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 22 Sep 2012, 11:26 am

¡Quién era? Chan chan chan...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 22 Sep 2012, 11:26 am

¡Síguela! Pasé de página, LIKE A BOSS...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 22 Sep 2012, 12:33 pm

ahh me encanto siguela..!!!! besos
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Sáb 22 Sep 2012, 12:37 pm

Hola:) Soy tu nueva fiel Lectora, mi nombre es Yancy, pero pueden decirme Yan♥️ hsasjkasjksjassjak.. esta genial!:D Seguilla!!♥️.♥️
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por Carrot Girl Sáb 22 Sep 2012, 12:41 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Síguela! Pasé de página, LIKE A BOSS...

Linda ahorrita subo capi :D
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 22 Sep 2012, 12:54 pm

hola sigueeelaaaaaa bessosss esta genial ....!!! :D :D :D
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por susana.estrada Sáb 22 Sep 2012, 1:49 pm

TIENES KE SEGUIIIRLAAA!!!! POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOOOOR!!!
ME ENKANTA A PARTIR DE AKI ME DECLARO FIEL LECTORA
JAHAJAHAJA ESPERO I PUEDAS SUBIR PRONTO
susana.estrada
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por Carrot Girl Sáb 22 Sep 2012, 2:19 pm

Chicas en el proximo capitulo ya saldran asi que solo me mandaron para estar con Zayn asi que lamento decirles que Louis , Liam estaran con Eleanor & Danielle ... Por cierto les gustaria el primer maraton de la nove :D


Cap 2

Solté todo lo que tenia y corrí hacia el su sonrisa sus ojos salte a sus brazos y comencé a llorar no lo podía creer

-Eres tu – dijo con la voz cortada y sollozando

-Si BooBear te dije que regresaría y aquí estoy- el señor de un rato nos vio con cara de ternura y se fue

-No te vuelvas a irte nuca quédate conmigo no sabes cuanto te necesite – dijo aun sin soltarme

-No estas enojado – pregunte algo preocupada

-Nunca supe por que no me respondias pero jamas me enojaría con mi otro yo – dijo Louis apretándome mas a el

-Nunca me volveré a ir – cuando me solto vio mi camisa a rayas azules mis pantalones rojos y mis tommo

-Eres igual a mi – dijo volviéndome a abrazar

-Pues eres mi gemelo no – dije abrazandolo

-Ven entremos – entramos a su casa era muy linda para que en ella vivieran dos hombres el mejor amigo de mi hermano Harry Styles cuando lo vi lo abraze

-Hey por que tanto amo a Harry – dijo Louis con cara de sorpresa

-Por que es uno de 4 que te cuido mientras no estaba , Gracias Harry – dije aun abrazandolo

-___ cierto – dijo viéndome

-Si – contestamos Louis y yo al mismo tiempo , los tres reimos

-Cuando Louis me hablo de ti nunca pensé que fueras tan parecida – dijo viéndome de arriba abajo

-Sip soy su gemela – dije sonriendo

-Y tienes hambre – pregunto Louis

-Un poco – dije tocando mi pansa – pero antes debo ir a buscar un departamento – Louis de inmediato tomo mis cosas

-Te quedas con nosotros – Harry y yo reimos solo asentí , Harry llamo a los demás chicos y nos quedamos de ver en un restaurante , Louis condujo hasta Nando´s cuando llegamos su seguridad nos llevo hasta una mesa 3 chicos un castaño un moreno y el rubio sus ojos tan claros como los de Louis una sonrisa que enamoraba al instante me quede viéndolo hasta que Louis hablo

-Chicos ella es ____ mi gemela – solo sonreí

-Un gusto ___ soy Liam – dijo el castaño

-Yo Zayn – dijo el moreno

-Yo Niall mucho gusto eres muy linda – me puse roja solo vi como Louis mataba con la mirada a Niall el solo se alejo y se sento del otro lado de la mesa yo quede entre Louis y Harry todo iba bien hasta que alguien grito

-Es One Direction …….


Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Sáb 22 Sep 2012, 2:31 pm

Nono,, yo quiero a hazza puedo??:DD
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por Carrot Girl Sáb 22 Sep 2012, 2:40 pm

Yancy De Jonas Horan escribió:Nono,, yo quiero a hazza puedo??:DD

Claro linda solo mandame tu descripcion
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por susana.estrada Sáb 22 Sep 2012, 2:47 pm

PIIDO A LOUIS PLIIIIS!!!! PUEDO PUEDO??
susana.estrada
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Sáb 22 Sep 2012, 2:49 pm

Carrot Girl escribió:
Yancy De Jonas Horan escribió:Nono,, yo quiero a hazza puedo??:DD

Claro linda solo mandame tu descripcion
Listo:) Gracias:D♥.♥
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por susana.estrada Sáb 22 Sep 2012, 2:49 pm

PERDON POR NO COMENTAR PERO NO KERIA K ME GANAR A LOUIS JAHJAHA
ME GUSTO EL CAAAP!!! YA KIIERO KE LA SIGAS APOYO COMPLETAMENTE
EL MARATON YEEII!!!
susana.estrada
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por Mariaa1D Sáb 22 Sep 2012, 3:07 pm

Holaa nueva lectora me encanta la novela!! seguilaa podrias publucar la mia?

https://onlywn.activoforo.com/t18328p30-shes-the-one-niall-horan-tu
Mariaa1D
Mariaa1D


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 22 Sep 2012, 4:19 pm

oye siguellaaaaa siiiii maratoooooonnn vamos me encanto....!!!! :D :D :D
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.