O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) | EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) | EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) | EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) | EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) | EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) | EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) | EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) | EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) | EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) |

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) | Empty "Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) |

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 20 Sep 2012, 8:25 pm

Nombre: Cómo en los Viejos Tiempos. One Shot.

Autor:|Mili#Jonas| (Yo)

Adaptación:No.

Género:Drama, Romance.

Advertencias:Ninguna.

Otras Páginas:No.


Hola!! Me presento, me pueden llamar Mili, soy de Argentina y tengo 14 años. Este One-shot, ha salido de mi loca mente, y ojalá les agrade. ^^


"Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) | 2j29i5y
Cómo en los Viejos Tiempos...

-No entiendo porque haces esto- Dije confundida. Zayn me miró e hizo una mueca. No sabía que decirme.
Realmente estaba muy confundida. Lo que había empezado como un día soleado y alegre, terminó en uno completamente oscuro y triste.
Zayn me había enviado un mensaje diciendo que quería hablar conmigo, y en cuestión de minutos llegó a mi apartamento. Desde que lo ví supe que algo andaba mal, no traía esa sonrisa en su rostro, o esa mirada traviesa con sus ojos brillantes. Estaba serio, y no había expresión alguna en su rostro.
-No me lo hagas más díficil por favor...- Suplicó por fin mirándome a los ojos, mientras yo estaba allí congelada. Aún me costaba asimilar sus palabras- Es lo mejor para los dos... Ahora no lo entenderás pero después me lo agradecerás... Sólo entiéndeme. No puedo estar contigo-
Aquello fue un golpe a mi corazón... ¿Un año y un par de meses tirados a la basura? ¿Acaso había visto a una muchacha hermosa, y ya quería huir de mí? Seguro fue eso.
Aún asi, yo lo amaba. Creía que con Zayn llegaríamos a casarnos y a tener una numerosa familia. Había sido muy fantasiosa quizá... Porque justo en esta tarde soleada el estaba terminando conmigo.
-Dime porque lo haces, y desapareceré de tu vida- Respondí después de unos minutos de estar callada.
-¡¿No lo entiendes, ____?! Esto de estar juntos, te hace daño a ti- Dijo volteandose a mirar a otro lado, esquivando mi mirada- ¡Se que me dijiste que no te importará lo que las fans pensaran... Pero, que me dices cuando te encuentro leyendo cada uno de sus mensajes en Twitter?! ¿Que me dices cuando te escucho llorar? Solo te hace daño a ti... Lo siento, pero ya no podemos seguir asi- Dijo volviendo a penetrarme con sus ojos marrones.
-¡Si quizá no sea fácil soportar que medio mundo me odie... pero... Me dijiste que ibamos a superarlo juntos... ¿Que paso con eso?- Volví a preguntar, ya sintiendo mis lágrimas recorrer mis mejillas.
-Sólo fueron palabras... Yo...- Miró hacia otro lado, pensando en que palabras utilizaría- Yo ya no te amo, _____... Lamento decirtelo asi. Lamento haberte echo perder tiempo...-
-A-ahora entiendo- Respondí. Si Zayn no me amaba, estaba claro que no podía convencerlo para que no me dejará- Esta bien- Fue lo único que pude articular. Y al parecer estaba siendo sincero conmigo, todas aquellas dolorosas palabras las había dicho sin apartar su mirada de la mía. Estaba claro que ya no me amaba, quizá amaba a otra.
-Ojalá te sucedan cosas increíbles, ______...- Deseó con una sonrisa torcida.
Sin decir nada más, me miró por última vez, mientras yo lloraba como una niña tonta, estudiando su rostro. Si nunca mas lo iba a ver, al menos quería recordar cada detalle de él. Y despúes se marchó de mi apartamento, dejándome sola, con el corazón partido.
No era la primera vez que ocurría... Pero esta vez habia sido diferente, porque yo amaba, amo y amaré a Zayn.

Habían pasado un par de meses desde que vi por última vez a Zayn. ¿Que digo? En todas las revistas, o en los programas de televisión aparecía su rostro junto con el resto de los muchachos, en una banda.
Lo extrañaba... Zayn se había convertido en una parte de mí, y cuando me dejó, sentí que no estaba completa, extrañaba sus besos, sus palabras, sus sonrisas, todo... Todo de él extrañaba.
Una fría y nublada tarde, miraba televisión aburrida, cuando dejé un programa de chismes y noticias.
Justamente lo que mis ojos y oídos vieron y escucharon, fue otro pinchazo a mi corazón. No era para nada agradable saber que Zayn, quién aún amaba y extrañaba, estuviera saliendo con una cantante, llamada Perrie.
Desde ese momento me convertí en un... Zombie, así me llaman mis amigas.
No me gustaba salir, ni compañía de nadie. Las veces que mis amigas lograban sacarme del apartamento, me la pasaba terriblemente mal. No quería sociabilizar con nadie... Digamos que cambié bruscamente, de un momento a otro deje de ser la _____ carismática, y a la que todos querían... Ahora era una persona fría, que había madurado de repente? Si así me describo yo.
Unas semanas despúes de aquella noticia que me desgarro el alma... Mis amigas me obsequiaron un "cachorro" para que no esté tan sola, y para que segun ellas, ese animal logré sacarme una sonrisa al menos.
La verdad, que al principio me pareció una idea completamente estúpida, pero después aquel perro, formó parte de mi vida, y era él unico con quién podía confiar... Le tenía mucho afecto, y lo cuidaba con mi vida.
Una tarde soleada, yo y mi adorable perro, con el nombre de Bruno, salimos a caminar a un parque cercano. De vez en cuando lo sacaba, de allí, porque a él no le gustaba estar atrapado en esas cuatro paredes del apartamento.
Jugamos, reímos, corrimos, y yo me cansé... Pasados unos minutos me faltaba el aire de tanto correr y jugar con él.
Me senté en un banco cercano, mientras veía a Bruno quién estaba sentado mirando todo con tranquilidad.
Pero de repente, algó me sobresaltó. Noté como Bruno pasó de estar tranquilo a correr hacia el otro extremo del parque. Había visto otro perro, o probablemente un gato. No sé... Pero, tenía miedo de que se dirigiera hacia la calle, y ... no quiero ni pensar en eso.
Corrí tras él, gritando su nombre, pero no me escuchaba, movía sus cuatro patas con agilidad, y yo iba a varios metros detrás de él.
Lo perdí de vista, la desesperación se presentó en mí. Si a ese perro le pasaba algo, simplemente moría.
Continué corriendo buscandolo por todo el maldito parque, cuando lo ví.
La tranquilidad y paz se apoderaron de mi, y dejé escapar un suspiro.
Pero, algo llamó mi atención. Un muchacho de espaldas a mí, lo estaba acariciando y reteniendolo al parecer.
Me acerqué a él con pasos cortos... ¿Quien sabe lo que se pretende?
-Disculpa... es mi perro- Murmuré llamando su atención.
-Oh, que suerte. No sabía que hacer con él- Respondió y giró su cabeza... Esa voz ya la había escuchado.
Cuando el muchacho se encontro con mi mirada, mi corazón dejo de palpitar por un segundo, no podía ser él... El destino era tan cruel para que vuelva a cruzarme con él? Justo, de los millones de habitantes del planeta, encuentro a Zayn en el mismo parque?
-_______... Valla que sorpresa- Admitió sorprendido.-¿Que estas haciendo por aquí?-
-Paseaba a Bruno- Respondí tomando a mi perro, por si volvía a escaparse. -¿Y tú?-
-Salí a tomar aire fresco... Ya sabes- Dijo con una sonrisa. La sonrisa mas bella del mundo... ¡NO! Debía alejarme de allí cuanto antes, sino, volvería a sufrir lo que sufri antes.
-Si me disculpas, me tengo que ir- Comenté retrocediendo unos pasos.
Sin embargo, él me tomó de la muñeca, impidiendo que pudiera alejarme de allí.
-______... He esperado mucho tiempo para encontrarte y decirte... que quiero estar contigo- Dijo de repente, dejandome a mi con la boca en el piso.
-¿Q-que?- Pregunté confundida.
-Quiero estar a tu lado como antes...- Volvió a repetir con una sonrisa. Y Bruno él estaba entre medio de nosotros, mirando todo como espectador.
-¡¿De que me estás hablando?! Piensas que soy tonta? En todos estos meses, he sufrido gracias a tí, y ahora vienes asi... A decirme esto? Me dijiste que no me amabas, ¿para que entonces regresar conmigo? Y que hay de Perrie? Tu supuesta novia? ¿Porque no vuelves con ella y me dejas en paz, como me dejaste hace unos meses?- Grité grité y grité... Al fin podía deshaogarme... Aunque en cierto modo me dolió. Me dolió volver a ver a Zayn y tenerle que gritar todas estas cosas. Lloraba de la impotencia y la tristeza.
Pero antes de que siguiera regañandolo y gritándole, de repente, él se encargó de desaparecer la distancia que había entre nosotros, uniendonos en un beso.
-Terminé con Perrie hace unas semanas... No la amo. No como a ti ______... Te extrañé mucho. Extrañé la forma que tienes de llamarme tonto, y de gritarme... Extrañé tus besos, tus bellas sonrisas, tus golpes en mi hombro, tus regaños... Extrañé tu hermoso cabello, y tus ojos... Por favor, te necesito otra vez- ¿Todo esto me estaba diciendo Zayn? Era imposible de creer. -Y lo que te dije cuando terminé contigo... Fue para que me dejarás, me dolió decirte que no te amaba, y alejarme de tí... Fue una tonta mentira. Te sigo amando ______... Te sigo amando desde el primer día que te ví- Terminó todo aquello con una sonrisa, y de sus ojos pequeñas lágrimas se deslizaban, las cuales se mezclaban con las mías... ¿Esto era un sueño acaso?
-¿Es en serio Zayn?- Pregunté incredula.
-Te lo digo en serio, amor- Respondió mirandome, y apartando un mechon de mi cabello. -¿Que me dices?-
No le respondí nada... Solo lo besé. Él correspondió a mi beso, y rapidamente coloco sus manos en mi cintura y yo coloque mis brazos alrededor de su cuello. Había extrañado todos y cada uno de sus besos.
-Te amo- Murmuró cuando nos separamos.
-Yo te amo más, Zayn- Respondí y él rapidamente volvío a mis labios...
Cuando nos separamos, cargó a Bruno en sus brazos, y me abrazó a mi.
-¿Comida china en mi apartamento?- Preguntó depositando un beso en mi mejilla.
-Por supuesto que si- Respondí asintiendo con la cabeza.
Él sonrió, y me tomo de la mano, aun abrazados y con Bruno caminabamos en direccion a su apartamento.
¿Quien diría que Zayn me amaba después de todo? Me amaba... Cómo en los viejos tiempos.



Fin...#

Muchas gracias por leer. Ojalá les haya gustado... Pronto haré mas One Shots.
XOXO.


|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) | Empty Re: "Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) |

Mensaje por TeffihD Jue 20 Sep 2012, 8:50 pm

Que bonitooo!!!! :D
Me gusto mucho *-*
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) | Empty Re: "Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) |

Mensaje por Popcorn Jue 20 Sep 2012, 9:03 pm

asdhjkhasfhjk!!
Me encantoo!
Ecribes hermosoooo!
Preciosooo:)
Me enamore de tu One Shot:D

Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

"Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) | Empty Re: "Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) |

Mensaje por TheDreamsComeTrue Jue 20 Sep 2012, 10:12 pm

rwgheriughe LO AME♥️
Me encanta como escribís!
Un beso :D
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

"Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) | Empty Re: "Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) |

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 21 Sep 2012, 12:55 pm

TeffihD escribió:Que bonitooo!!!! :D
Me gusto mucho *-*

Yeeey!! Me encanta que te guste!
Gracias por pasarte y leer mi One Shot.
XOXO.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) | Empty Re: "Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) |

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 21 Sep 2012, 12:56 pm

Popcorn escribió:asdhjkhasfhjk!!
Me encantoo!
Ecribes hermosoooo!
Preciosooo:)
Me enamore de tu One Shot:D


Awww! Me encanta que te encante. :D Gracias por tus bellas palabras y por pasarte.
XOXO.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) | Empty Re: "Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) |

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 21 Sep 2012, 12:57 pm

TheDreamsComeTrue escribió:rwgheriughe LO AME♥️
Me encanta como escribís!
Un beso :D

Jaja... De verás te gusta como escribo? Pues... se hace lo que se puede. Jaja, muchas gracias por pasarte me alegra que te haya gustado.
Un beso para ti también . :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) | Empty Re: "Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) |

Mensaje por Pepaa Sáb 22 Sep 2012, 12:31 pm

Que hermoso Oneshoot
me encantó <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) | Empty Re: "Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) |

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 22 Sep 2012, 2:42 pm

Pepaa escribió:Que hermoso Oneshoot
me encantó <3

Me alegra mucho que te haya gustado y que te hayas pasado por aqui :D
Besos!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) | Empty Re: "Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) |

Mensaje por Cony-Sykes Dom 23 Sep 2012, 2:07 am

Me encantooooooooo! *---* Haz mas One Shoots please! :D
Cony-Sykes
Cony-Sykes


Volver arriba Ir abajo

"Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) | Empty Re: "Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) |

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Dom 23 Sep 2012, 2:46 am

Awwwwwwwwwwwwwwwww... Fue definitivamente, precioso...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

"Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) | Empty Re: "Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) |

Mensaje por M A L I K . Dom 23 Sep 2012, 3:03 am

Agsfgthsdjhjnkshjuisjhkd, lo amé, fue simplemente hermoso <3
Escribes genial :) un beso enorme preciosa ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

"Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) | Empty Re: "Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) |

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 1:11 pm

Me encantó el one shot, sinceramente hermoso <3 kdhflkhdfkjhdfg Lo amé ^-^xxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) | Empty Re: "Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) |

Mensaje por JuuliiMalik Lun 03 Dic 2012, 9:41 pm

Que lindo One-shot! Si, ya se, un poco tarde en comentar pero recién lo encontré. Espero poder seguir leyendo cosas tuyas.

Julii <3 x
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

"Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) | Empty Re: "Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) |

Mensaje por AnaPunycorniaSwaggy Sáb 15 Dic 2012, 11:15 am

Esta Hernoso kkjaaassaagfaasrr w.w
AnaPunycorniaSwaggy
AnaPunycorniaSwaggy


Volver arriba Ir abajo

"Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) | Empty Re: "Cómo en los viejos tiempos" | Zayn Malik, _____(TN) |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.