O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
viejos amigos, nuevos amores. zayn malik y melanie miller. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
viejos amigos, nuevos amores. zayn malik y melanie miller. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
viejos amigos, nuevos amores. zayn malik y melanie miller. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
viejos amigos, nuevos amores. zayn malik y melanie miller. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
viejos amigos, nuevos amores. zayn malik y melanie miller. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
viejos amigos, nuevos amores. zayn malik y melanie miller. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
viejos amigos, nuevos amores. zayn malik y melanie miller. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
viejos amigos, nuevos amores. zayn malik y melanie miller. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
viejos amigos, nuevos amores. zayn malik y melanie miller. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

viejos amigos, nuevos amores. zayn malik y melanie miller.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

viejos amigos, nuevos amores. zayn malik y melanie miller. Empty viejos amigos, nuevos amores. zayn malik y melanie miller.

Mensaje por Melanie Miller 1D Jue 17 Oct 2013, 2:12 pm

Sipnosis:
¿Cómo te sentirías si después de 8 años te reencontraras con el que algún día fue tu mejor amigo, el que un día fue tu gran amor, la persona que te dio tu primer beso y peor aun de la que sigues enamorada?
Esta es la historia de Melanie Miller, una chica que vivió su hermosa infancia junto con zayn malik, pero luego tuvo que mudarse debido al trabajo de su padre sin saber que ocho años después se volvería a ver con el que un día fue su gran amor.
Esta es su historia.
Melanie Miller 1D
Melanie Miller 1D


Volver arriba Ir abajo

viejos amigos, nuevos amores. zayn malik y melanie miller. Empty Re: viejos amigos, nuevos amores. zayn malik y melanie miller.

Mensaje por I'm not Angel Jue 17 Oct 2013, 2:24 pm

HOLAA ME ENCANTOO LA SINOPSIS SIGUELA PRONTO
PD: nECESITAS CHICAS
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

viejos amigos, nuevos amores. zayn malik y melanie miller. Empty Re: viejos amigos, nuevos amores. zayn malik y melanie miller.

Mensaje por Melanie Miller 1D Mar 22 Oct 2013, 12:42 pm

gracias nena me encanta que te haya gustado :sersi:
Melanie Miller 1D
Melanie Miller 1D


Volver arriba Ir abajo

viejos amigos, nuevos amores. zayn malik y melanie miller. Empty Re: viejos amigos, nuevos amores. zayn malik y melanie miller.

Mensaje por Melanie Miller 1D Mar 22 Oct 2013, 12:42 pm

Primer capítulo
Narra Melanie:
Todavía recuerdo ese día, el día en que mi vida cambió para siempre.
Flashback:
-corre malik-decía mientras le ganaba a mi muy lento mejor amigo.
Zayn: hay por…. Favor…-decía casi sin respirar-ya pa…remos.
Yo: ok, estas muy gordito.
-subimos a la casita del árbol que había en mi patio trasero-
Yo: zayn?
Zayn: si melodía?-amaba que me dijera así-
Yo: prométeme algo…
Zayn: qué?
Melanie: prométeme que nunca me vas a olvidar.
Zayn: ok-dijo mostrando su hermosa sonrisa-
Melanie: pinky promise?-le dije mostrándole mi dedo-
Zayn: pinky promise-me dijo mostrando su dedo-
-luego hicimos esto: y así juramos nuestra eterna amistad.-
Fin flashback.
-me desperté exaltada, mire el reloj, ¡4:30 a.m! DEMONIOS. Nuevamente había soñado con ese instante, ese en el que éramos buenos amigos, los mejores amigos pero nunca cumplimos esa promesa, tomé mi almohada y volví a dormir-
Xxxx: arriba hermanita.-dijo mi odioso hermano Mac-
Melanie: vete, quiero dormir.-le dije aventándole mi almohada-
Mac: no me obligues a hacerlo-dijo ¿retándome? ¿A mí? Si él me ha temido toda la vida, ya que siempre he sido más fuerte que el-
Mac: tú te lo buscaste.-dijo y me tiro de la cama para luego abrir las puertas del balcón y toda la luz del sol me pegaba en los ojos.-
Melanie: 5, 4, 3….-empecé a contar hacia atrás mientras el retrocedía para luego huir despavorido-siempre funciona.
-les contare un poco sobre mi vida:
Mi nombre es Melanie McCormick, pero todos me conocen como Melanie Miller. Nací y me crie Bradford. Pero luego de nueve años viviendo allí a mi padre le ofrecieron una gran oportunidad de trabajo y nos tuvimos que mudar a Londres. Mi madre falleció dos años después de esto por una infección pulmonar. Tengo un hermano 7 años mayor que yo, su nombre es Malcolm James McCormick, pero es más conocido en el mundo como “Mac Miller” (el rapero) y una hermana 2 años menor que yo, su nombre es Dariela McCormick, más conocida como Dariela Miller (la actriz).
Soy una chica mala pero de verdad mala, a mí, a mis hermanos y a mis amigas nos temen en la escuela. Voy a la academia: academy of arts in London donde estoy en ultimo año. Se me olvida algo? ….. Ahhh si soy la famosa cantante Melanie Miller, sip….soy cantante y dj, sigo los pasos de mi hermano. Odio los vestidos y los tacones, nada más los uso cuando estoy en una entrega de premios, prefiero usar converse, nikes, unas vans o unos zapatos marca ocean pacific.
Creo que eso es todo lo que deben saber de mí.-
-baje las escaleras hacia la cocina- hoy es el primer día de clases-
Xxxx: buen día hija.-me dijo mi padre dándome un beso en la frente-
Melanie: hola pa. Como estas?-le dije sentándome en la barra-
Papá: bien hija. Y tu hermana?-dijo tomando su café-
Xxxx: aquí estoy. Lamento levantarme tarde.-dijo mientras nos saludaba a cada uno-
Melanie: ya vas a desayunar Dary?-dije mientras le pasaba el cereal-
Dary: ok.-tomó un tazón y lo lleno de leche y cereal-
Mac: hey Mel, hoy nos vamos en las motos o qué?- me dijo con la boca llena de cereal-
Melanie: dos cosas:
1.Sabes que odio que hables con la boca llena.
2.Si. Ya el carro no tiene gasolina porque alguien- me quede viendo a dariela- no lleno el tanque la última vez.
Papá: ok chicos me voy al estudio. Es mi primer día de trabajo en el estudio de simon. Prométanme que este año no me llamaran de dirección.
Los tres: no prometemos nada.- dicho esto se despidió y salió a su auto.-
Dary: vámonos que no puede empezar el año escolar sin los hermosos hermanos Miller- dijo mientras nos abrazábamos los tres-
-mis hermanos y yo somos iguales:
Mac tiene 21 años pero parece que tuviera 6. El es alto, tiene cabello castaño y sus ojos son miel. Es anormal pero así lo quiero aunque a veces peleamos mucho por cualquier bobada. Es el chico malo que cualquier chica quisiera tener pero lastimosamente tiene novia: Ariana grande. 
Dariela tiene 17 años pero parece que tuviera 2. Ella es bajita, tiene cabello castaño ondulado y sus ojos son miel. Es una chica muy coqueta y demasiado perver pero así la adoro. Ella es una de las chicas por las que todos deliran pero ella tiene novio: Ellington Ratliff.
Y yo tengo (bueno voy a cumplir) 19 años pero parezco de 19 años, yo no soy tan infantil. Soy alta, tengo cabello azul (si azul) ondulado y mis ojos son miel. Defiendo a quien quiera defender y molesto a quien quiera molestar y así me temen, me admiran y suspiran por mi alguno. La verdad no creo en el amor y por eso no tengo novio.
Y estos son los hermanos Miller.- 
-subimos a cambiarnos:
Mac se veia asi:http://stupiddope.com/wp-content/uploads/2013/08/e9c1dd3210b888e9bcdc63a222fe951a.jpg
Dary se veia asi:http://www.polyvore.com/living_like_child/set?id=83789951
yo me veia asi:http://www.polyvore.com/me_being_sweet/set?id=82702847
Melanie: vamos.
-entramos a la cochera y subimos a nuestras motos que eran así:
La de dary:http://www.hdforums.com/forum/attachments/dyna-glide-models/67859d1252882655-willie-g-stole-a-page-from-my-book-fat-boy-lo-2010.jpg
La de Mac:http://www.xtec.cat/centres/a8061117/alumnes/wait/tecnologia/cotxes/moto_chopper_iceman_ii_by_whc_i.jpg
La mía:http://www.harley-davidson.com/es_MX/Media/images/2013-Motorcycles/dyna/wide-glide/overview/13-hd-wide-glide-bs.jpg
Y fuimos a toda velocidad a la escuela.
cuando llegamos parqueamos las motos y subimos las escaleras hasta el gran porton de la academia.
Mac: otro año de porqueria en esta carcel.-dijo pateando una roca-
Melanie: al menos es el ultimo año de porqueria.- segui conversando con mis hermanos hasta que escuchamos el altavoz-
xxxx: buenos dias estudiantes,bienvenidos a un nuevo año escolar. por favor dirijanse todos al auditorio para unas indicaciones.
Dary: otra vez esa charla aburrida sobre las reglas de la escuela.-dijo mientras caminabamos al auditorio.
Melanie: que mas da.
- cuando entraba al auditorio me choque con un idiota-
Melanie: oye imbecil, mira por donde vas.- dije mientras me levantaba-
Xxxx:lo siento....eh....Melanie?.- dijo el chico, aun no sabia quien era pero pienso que lo he visto.-
Melanie: si soy yo, quien eres tu?.
Xxxx: olvidaste a tu mejor amigo?.- no podia ser verdad.....esto es una broma-
Melanie: Zayn?
continuara.....
Melanie Miller 1D
Melanie Miller 1D


Volver arriba Ir abajo

viejos amigos, nuevos amores. zayn malik y melanie miller. Empty Re: viejos amigos, nuevos amores. zayn malik y melanie miller.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.