O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 3 Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Alice Pratz Miér 19 Dic 2012, 9:54 pm

Thais1D escribió:HOLA NUEVA LECTORA AMO LA NOVELA ME ENCANTA ME FACINA SI NECESITAS CHICAS ABISAME PUEDO ESTAR CON CUALQUIERA LOS AMO A LOS 5 NO TENGO FAVORITOS :)
Oh! Gracias hermosa! Lamentablemente no necesito chicas /: Pero tengo proximamente un Proyecto que se llamara " Los chicos son mejores que las flores" & te juro que te tomaré en cuenta! (:
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 3 Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Cam Miér 19 Dic 2012, 10:15 pm

Me encantoo el capituloooo
AMODORO TU NOVE
Es superhipermagagenialosayfantastica •_• creo que esa es la palabra mas larga que he inventado jajaj
En la parte que se estaban presentando _____ y Niall
Cuando rayis iba a decir el cantante yo llene el espacio en me mente con mi cantante favorito son tu y tus amigos que tal vez en esta nove ni siquiera conoscas jajaj fue chistosisimo
Creo que me voy ya debi aburrirte

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 3 Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Alice Pratz Jue 20 Dic 2012, 10:40 am

Cam escribió:Me encantoo el capituloooo
AMODORO TU NOVE
Es superhipermagagenialosayfantastica •_• creo que esa es la palabra mas larga que he inventado jajaj
En la parte que se estaban presentando _____ y Niall
Cuando rayis iba a decir el cantante yo llene el espacio en me mente con mi cantante favorito son tu y tus amigos que tal vez en esta nove ni siquiera conoscas jajaj fue chistosisimo
Creo que me voy ya debi aburrirte

Besos
Chain Chaitoo

Hahaha (: Gracias :3 Sí yo igual hize lo mismo haha (X No de hecho eres divertida & no te vayas hahaha (: La seguiré en la noche :3
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 3 Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Alice Pratz Lun 07 Ene 2013, 7:49 pm

Capitulo 20

-¿Nos vamos?
-Primero necesito hablar con tigo- Apareció Liam por detrás de mí, Sonreí forzadamente y me senté en una silla ellos salieron a platicar.
Narra Liam:
Salí del cuarto con Niall atrás de mí y me senté en la sala de espera porque no avía nadie y Niall se sentó a mi lado.
-¿Que quieres de mi hermana?-Pregunte mirándolo a los ojos
-Yo no le haría daño al contrario la protegería-
-No sé porque no te creo
-Yo no le aria nada, Te lo juro
-Muéstralo
-Te lo muestro en esta cita, ella volverá sana y salva
-Eso espero si ella no vuelve antes de las 10:00 ir a buscarte-
-Te doy mi dirección si quieres, Espera Zayn la tiene a él se la pides –Entre cerré los ojos y me pare
-Gusto conocerte Niall
-Eso quiere decir que si puedo salir con _______
-Ella ha sufrido mucho, espero que la agás feliz- Salí de la sala de espera y entre al cuarto
-Que paso, que te dijo? Que le hiciste??
-No paso nada está afuera esperando
-Hay, Gracias- beso mi mejilla y salió del cuarto.
Narra Niall:
Bueno la charla con el hermano de ______ estuvo un poco rara pero valió la pena. Ya me avía subido varias veces al London Eye pero antes de subirme ayer sentí algo totalmente diferente a las otras veces que me he subido. Como si estuviera por pasar algo que cambiaria mi vida y al parecer paso.
-¿A dónde iremos?-Pregunto_____
-Pues te daré un Tour secreto por Londres, eso quiere decir que no te diré a dónde iremos- Me miro confundida
-Bueno……. Me podrías dar una pista- Sonrió tiernamente
-Bueno es grande, característico de Londres y no es el London Eye-
-El…… Big Ben-Dijo mientras mira va por la ventana. Justo estábamos llegando a la primera parte del Tour.
-Exacto-Sonreí. Me estacione y ella se bajo muy rápido del carro. Empezó a dar brinquitos.
-Es hermoso-Corrió para estar más cerca. Salí del carro con las manos en los bolcillos –Me tomas una foto-Me entrego una cámara.
-Claro-Tome la foto y ella se acerco a mí y tomo la cámara.
-Ven-Fui hasta ella-Sonríe- Nos tomo la foto y me la enseño.
Camino por todas partes viendo todo, Detallando todo el Big Ben.
-¿Lista para lo siguiente?
-Espera-Miro por última vez todo y me volteo a ver- Lista-Sonrió y camino hacia el carro.
Condije hacia el Tower Bridge, luego el río Támesis, el Palacio de Buckingham. Pasamos por Regent Street, Oxford Street, Geffrye Museum y como ya era tarde la lleve a Trafalgar Square.
-Bueno como ya se oscureció, por ultimo te traje aqui –Nos sentamos en la fuente
-Que lindos colores, todo Londres se ve lindo en la noche –Sonrió y se dedico a ver el agua de la fuente.
-Bueno no terminamos a penas te enseñe una parte de Londres, No tienes un día para ver lo todo- Me volteo a ver.
-¿Falta mucho para ver todo Londres? –Yo ladee la cara
-Pues algo –Ella bajo la mirada
-Bueno supongo que mi hermano te dijo que me llevaras temprano al hotel-Sonreí
-Me dijo antes de las 10 y son las 8:40-Sonrio- Vamos a Cenar
-Bueno-Dijo y se levanto. Me tendió la mano, la tome y me pare.-¿A dónde iremos?
-No sé si lo conozcas, pero es mi restaurante favorito. Se llama Nando’s –Sonrió
-Si lo conozco hay comí ayer cuando llegue-Caminamos hasta el carro-Es muy rico-Abrí l puerta del copiloto, ______ entro y la cerré. Luego le di vuelta al carro y yo entre.-Es delicioso- Rio- Comí alitas- Sonrió y yo también
-Las alitas son muy ricas-
-Lo sé, ¿a quién no le gustan? –
Seguimos hablando de puras tontadas hasta que llegamos a Nando’s. Me baje y Salí corriendo a abrir la puerta del copiloto, antes de que ______ la abriera.
-Gracias-Sonrió y yo tome su mano. Entramos agarrados de la mano y luego nos sentamos en una masa para dos.
-Niall, amigo- Voltee y vía Harry parado a un lado de mi
-Harry, ¿qué hay?-Me pare
-Pues aquí con Gabriela- Y Gabriela su novia, apareció por detrás de el
-¿Cómo has estado Niall?-Gabriela me abraso
-Bien.-Ellos asintieron- _______, el es Harry y ella Gabriela-
-Mucho gusto –Se paro y estrecho la mano de Harry y beso la mejilla de Gabriela
-Dime Pancrisss-Dije Gabriela y todos reímos
-Bueno, Niall Zayn quiere hacer una reunión Sorpresa para presentarnos a su hermana, ¿Vienes?-
-¿Cuando es?
-Mañana a las 5 de la tarde en la Cabaña-
-Está bien-Sonreí
-_____ iras?-Pregunto Gabriela
-Claro-Respondió con una sonrisa
-Bueno, nosotros ya nos vamos.-Dijo Harry
-¿No se quedan?-Pregunto _____
-Es que ya comimos- Asentí y ellos se fueron
-Son una linda pareja- ______ se sentó y yo también
-Son novios desde hace 2 meses y medio -_____ sonrió
-¿Que les traigo de comer?-Pregunto un mesero como de nuestra edad
-A mí una hamburguesa –el mesero asintió y vio a ______
- ¿Y la linda señorita que quiere?-______ se sonrojo y no se pero me dieron ganas de ahorcar a el mesero.
-También quiero una hamburguesa-Asintió
-¿Y de tomar? –
-yo quiero una Coca-cola
-igual-Dije y el mesero se fue.
Terminamos de comer y ya era hora de irnos porque si no la llevaba estoy seguro de que el hermano de ______ me mata. Llegamos al hotel y acompañe a ______ hasta su habitación.
-¿Por qué no viven con Zayn?-
-Mañana nos iremos a su casa, pero la verdad yo no quiero causar molestias-
-No lo creo el es muy relajado, además estuviste con su hermana cuando él no estaba- Asintió
Narra ______:
Ya estábamos afuera del cuarto y Niall se acerco mí.
-Muchas gracias Niall, el recorrido fue maravilloso-
-No hay de que- sonrió. No me avía dado que tenía mi mano en su hombro, el se empezó a acercar a mí, estaba un poco nerviosa, el puso sus manos en mi cintura y yo las puse en su cuello, nos acercamos a mas y sentí su respiración muy cerca…….



Capitulo 21.

-Muchas gracias Niall, el recorrido fue maravilloso-
-No hay de que- sonrió. No me avía dado que tenía mi mano en su hombro, el se empezó a acercar a mí, estaba un poco nerviosa, el puso sus manos en mi cintura y yo las puse en su cuello, nos acercamos mas, sentí su respiración muy cerca.
-______ ya es muy tarde- Salió Liam del cuarto y me jalo del brazo dejando a Niall con los labios parados.
-¡LIAM!-grite más que enojada- esta me la vas a pagar
-No dejare que te besuques con quien tú quieras-
-Liam no es justo, si lo conocieras no dirías eso- el rodo los ojos.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Estábamos sentados en la sala viendo la película de “Recuérdame”, un triste drama romántico. Mi película favorita. Yo estaba sentada en el sofá Liam a un lado de mí abrazando a Mariana y Niall al otro extremo.
Liam lo invito para “Conocerlo mejor” pero lo único que hacía era besar a Mariana. Así que en uno de esos besos Niall y yo nos fuimos a otro lugar.
Ya estábamos en la casa de Zayn, yo no la conocía bien, pero Niall sí. Era una casa grande con 3 habitaciones, 4 baños la cocina, comedor, sala, terraza y alberca. Todo lo que una persona podía querer.
-¿Qué piensas?-Pregunto Niall mientras yo miraba todo Londres desde la terraza.
-En lo inmensa que es esta casa- El rio
-Siempre nos juntamos en su casa-
-Es confuso que no vivas con él y vivas con ¿Louis?-Pregunte
-Sí, Lose es raro-Me miro
-Digo, Zayn es tu mejor amigo-El asintió-¿Pero sabes que es más raro?-Lo mire-Que mi hermano no me deje salir con tigo, pero si me animo a salir con el capitán de Fútbol de la escuela-Niall me miro confundido-Estaba en 3 de secundaria y Michael era el capitán, el más popular de la escuela, tenia detrás a todas la chicas detrás de él y ya avía salido con la mayoría. A mí no me gustaba, al contrario me daba asco pero un día en una fiesta el me beso Liam lo vio y no dijo nada. Al día siguiente me dijo que yo le gustaba a Michael y que saliera con él, yo lo mire mal y me fui. Después de eso Michael me saludaba todos los días en la escuela y cuando podía me hablaba de cualquier cosa. Las conversaciones no eran nada interesantes, o hablaba de él o de las chicas con las que salió-Niall Rio- Y Liam todos los días me decía que él era un chico bueno para mí y bla, bla, bla. Un día en la escuela me volvió a besar y esta vez no me quede callada y le pegue una cachetada, pero él no se quedo hay como tonto, el me pego con el puño en la mejilla. Solo de recordarlo me duele-sobe mi mejilla izquierda- después de eso me entere de que el solo quería besarme y meterme a un cuarto con el-Niall me miro sorprendido-Tal vez eso hiso con todas las que estaban detrás de él- Hice una mueca.
-Es un estu’pido, Quiso tener una aventura con tigo y te pega. que Hombre- Grito muy enojado
-Niall cálmate, eso ya paso-Reí ante su reacción
-Lo ciento-Me miro apenado yo solo le sonreí, asentí y voltee a ver la vista-
-Créeme yo no hubiera querido perder mi virginidad con ese tipo-el solo rio y yo también
-Y Liam. ¿Le dijiste?-
-Sí, estuvo molesto con sigo mismo por ser el “peor hermano de mundo”-reí- y me pedía perdón a cada rato, desde entonces no he tenido un novio formal
-Y no piensas que Liam se siente culpable y por eso no deja que salgas con quien tú quieras- Mariana salió a la terraza
-¿Ya se termino la película?—Pregunte
-Nos dejaron solos aja abajo, ¿crees que no me di cuenta? Te conozco…… y no me cambien de tema-Cruzo los brazos
-Yo me voy-Dijo Niall al percatarse que Mariana estaba enojada. El salió y mariana me miraba con una ceja levantada.
-Niall no es malo-Voltee a ver el sol
-Pero Liam no lo conoce-Rodee los ojos
-Por eso lo invito, para que se conocieran pero no lo esta haciendo-Dije furiosa y ella se puso en la misma posición que yo.
-El me dijo que quiere buscar el momento indicado para hablar con él-Suspire y volee a verla
-Mariana, tú crees que Niall y yo….-Me interrumpió
-Claro que pueden llegar a ser algo más que amigos-Sonreí
-Gracias, ¿Sabes que quiero? una tarde de amigas –Sonrió y me tomo del brazo
Íbamos caminando por un pacillo y escuchamos gritos y risas provenientes de la sala. Llegamos a la sala y nos encontramos con Liam y Niall riendo a carcajadas mientras miraban Futbol Americano.
Mariana me volteo a ver con la cara sorprendida. Los miramos por última vez y como no quisimos interrumpir subimos al cuarto y comenzamos con nuestra tarde de chicas.
-Toc, toc- Alguien golpeo la puerta. La abrí y apareció un contento Liam.
-_______, Niall ya se tiene que ir-
-No se quedara hasta la fiesta -Pregunte
-Lo necesitan en su casa- Hiso una mueca
-Bueno- Salí del cuarto baje las escaleras para llegar a la puerta principal en donde se encontraba Niall.
-Y…... que tal el juego?- Le pique el estomago con mi dedo y el rio
-Tu hermano no es tan malo después de todo-Sonrió y yo lo abrace
-Eso quiere decir que…………-Me separe y sonreí
-Somos entre amigos y conocidos- Hice una mueca- Mas al rato vendré para la fiesta con mis amigos y ya veremos qué pasa- Sonrió y beso mi mejilla- Adiós Linda
-Adiós- Sonreímos y él se fue. Mariana bajo las escaleras rápido y me tomo los hombros con las dos manos.
-¿Te beso?-Pegunto emocionada y yo solo lado la boca. Ella cambio su cara de emoción por una de decepción.
-Solo la mejilla-Dije y ella hiso una mueca-Pero vendrá a las 3 –Sonreí y vi a Liam bajar las escaleras.
-Liam-Grite como niña chiquita y corrí hasta el- Admítelo-dije
-No tengo nada que admitir-Dijo y corrió al sofá.
-Liam-Dije enojada y camine al sofá- Admite que Niall no es una mala persona- el prendió la tele
-Liam, No seas malo-Mariana apago la tele y miro a su novio
-Está bien-Me voleó a ver-Lo que dijiste-Prendió la tele y Mariana la apago
-Liam Payne- Mariana lo miro mal
-______ Puedes salir con Niall, el no es mal. -Sonreí-¿Contentas?
-Si- dijimos al unisonó y Mariana prendió la tele….



Capitulo 22
-Liam Payne- Mariana lo miro mal
-______ Puedes salir con Niall. -Sonreí-¿Contentas?
-Si- dijimos al unisonó y Mariana beso la mejilla de Liam.
-Gracias amor-Dijo Mariana y luego subimos las escaleras ella y yo para alistarnos. La fiesta de bienvenida era sorpresa así que le dije a Mariana que iríamos a pasar un día de chicas por Londres.
Nos pusimos un atuendo Lindo y Sofisticado, pero más divertido que sofisticado. Salimos para que los chicos pudieran arreglar la casa, le mande un mensaje a Zayn “No hay moros en la costa. Mariana y yo salimos, la casa esta vacía y lista para ser arreglarla -______ xx” y el Respondió “Gracias, te debo una – Zayn x”.
Decidí ir a Oxford Street para comprar. Entramos a una tienda de ropa y Mariana se probó 2 vestidos, 3 shorts, 4 blusas y 1 pantalón. Pero solo compro 1 vestido, 2 shorts y 2 blusas.
Yo seguía viendo y viendo, no encontraba nada. Hasta que lo vi, un hermoso vestido. Lo tome en mis manos y lo vi mejor.
-______, es hermoso pruébatelo-Llego Mariana
-Si es hermoso, Pero no se-Dije pensativa
-Vamos, te quedara precioso-
-Está bien- Me rendí. Entre al probador y me quita la ropa, El vestido se deslizaba suavemente por mi piel hasta que lo acomode y lo cerré. Salí del probador y Mariana sonrió.
-No puede ser, te ves hermosa-Sonreí y me mire en el espejo.
-De verdad-Dije volteando a verla y ella me agarro por los hombros
-Sí, me abrazo-
-Pareces mi madre-Hiso una mueca
-Hey-Me soltó y yo reí
-Tú crees que…... un día todo este bien, mi mamá despierte y mi papá se cure-Pregunte
-Todo va a estar bien, ya verás que un día ellos estarán mejor-sonrió y yo solo la mire
Terminamos de comprar en esa tienda y luego fuimos a una Zapatería, compramos 2 pares de zapatos cada una y salimos de ahí. Después de entrar y salir de 4 tiendas, mas decidimos ir a una sala de belleza nos peinaron, maquillaron y también hicieron manicura. Todo era perfecto Mariana yo, un día de amigas.
“______ la casa esta lista, ya pueden venir –Liam x” recibí el mensaje de Liam, y Mariana y yo estábamos por terminar en la sala de belleza.
-Lista para regresar, estoy muy cansada-Hice una mueca
-Pero muy linda-Sonrió y yo le regrese la sonrisa.
-Gracias, tu también estas hermosa -Sonrió
Como ninguna de las dos tenia carro y Liam no me lo quiso prestar, pedimos un taxi. Entramos y comenzamos a platicar en eso me llega una llamada.
-Bueno, ¿Señorita _____?
-Si ella habla-
-Soy la enfermera del hospital en donde están sus padres-
-Sí, que paso?-
-Su padre ha tenido un ataque-En eso momento no pude respirar, tire el telefoto y Mariana me miro asustada.
-¿_______ qué paso?-Me pregunto, pero yo no podía responder simplemente no me salian las palabras. Ella tomo el teléfono
Narra Mariana:
Tome el telefoto y conteste.
-Bueno Señorita Payne ¿está bien?
-Nos soy ______ ella esta……-Voltee a verla y estaba con la cabeza agachada- Bien. ¿qué paso?
-Bueno su papá tuvo un ataque-Mi boca se abrió- y necesitamos que vengan ella y su hermano
-E…... está bien
-Gracias
-Señor-el conductor del taxi volteo-Nos podría llevar al hospital del centro por favor
-Claro-
Tome el telefoto y marque el número de Liam.
-______ Ya está todo listo las estamos esperando-
-¿Que está listo?-Pregunte confundida
-Mariana-Grito-A…. a... la comida, si la comida
-Okei- Hice una pausa-Liam esto es algo importante tu papá ha tenido un ataque
-¿Que?-Grito-Pero……
-Liam por favor no te pongas como ______ y ve directo al hospital
-¿Qué le paso a _____?
-Bueno esta…… no se mueve y.......
-Entiendo, voy en camino-Corto la llamada………..
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 3 Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por *ali * Vie 11 Ene 2013, 3:52 pm

volviiiiiiiiii!!!!!!!!!!

me gustaron mucho los cap que subiste; ya se conocen ____ y niall
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 3 Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Alice Pratz Miér 16 Ene 2013, 9:36 pm

*ali * escribió:volviiiiiiiiii!!!!!!!!!!

me gustaron mucho los cap que subiste; ya se conocen ____ y niall

Gracias hermosa Ali (: Sí Rayis & Niall al fin hahaha! (: Ya la sigo! Gracias por comentar ;)
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 3 Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Alice Pratz Miér 27 Feb 2013, 9:44 pm

Capitulo 23.

-¿Qué le paso a _____?
-Bueno esta…… no se mueve y.......
-Entiendo voy en camino-Corto la llamada.
-Señoritas ya llegamos-dijo el taxista
-Muchas gracias-tome 1 euro de mi bolsa y se lo entrega al taxista, voltee a ver a _____. Ella tenía la vista fija en el hospital - ¿_______ ya estas mejor?
-Sí, vamos-Salió del taxi y corrió. Corrí tras de ella y la encontré hablando con la secretaria.
-Mariana, ¿y ______?-Liam llego
-Esta con la secretaria-El corrió, le dijo algo a la secretaria ella respondió y el se paseo las manos por el pelo y tenía una expresión de frustración y tristeza. ______ comenzó a llorar y se sentó en la sala de espera.
Narra Liam:
Estaba sentado a un lado de ______ esperando a que nos llamaran para poder pasa a ver a papá, es muy frustrante no poder verlo. Sabemos que sus condiciones no son las mejores pero somos sus hijos y nos preocupamos por él, nunca le haríamos daño.
-Señorita- ______ se paro y le hablo a la secretaria- ¿Podemos pasar al cuarto en donde esta mi mamá?-La secretaria asintió y yo me pare. Caminamos hacia el cuarto.
-Linda, ven-Mariana me miro y nos siguió
Entramos al cuarto y hay estaba mi mamá con esos tubos asquerosos que solo de verlos me da mucha rabia y tristeza. Al lado de ella una cama vacía que pertenece a mi papá pero el está en cuidados intensivos.
______ Camino hasta la camilla de mamá, se hinco, tomo su mano y comenzó a llorar de nuevo. Yo la miraba con tristeza. Me acerque, me hinque a su lado y la abrace, ella correspondió el abrazo soltando la mano de mamá.
-¿Porque a ellos Liam? ¿Por qué?-Trataba de no llorar pero esas palabras tan tristes que provenían de la boca de mi hermanita son como una daga al corazón.
-Son cosas del destino-respondí y una lágrima corrió por mi mejilla
-Maldito destino-Se soltó-Como te odio-Grito y se tiró en el suelo
-Liam deja que llore, horita se calmara-Susurro Mariana en mi oído. Me pare, me senté junto con ella y baje la cabeza.- ¿Quieres un abraso?-Asentí, ella me rodeo con sus brazos y puso su mentón en mi hombro. Estuvimos abrazados por un buen rato escuchando los sollozos de ______ y de repente tocan la puerta. Me pare a abrir, me encontré con un rubio y un moreno en la puerta.
-Liam-Dijeron los dos al mismo tiempo
-Lo sentimos mucho-Me abraso Niall, yo solo asentí
-¡LIAM!-escuche a mi hermana gritar, voltee a vela-Liam ben acá-Grito. Corrí, me puse a un lado de ella y pude ver como mi mamá abría los ojos.
Narra _____:
Estaba totalmente destrozada tirada en el suelo llorando agarrando la mano de mi mamá en eso ciento que se mueve. La mano de mi mamá se mueve, me sobre salte y voltee a verla
-¡LIAM!-Grite-Liam ben acá-Grite aun más fuerte. El llego muy rápido, se puso a un lado de mí y se sorprendió al ver la escena de mi mamá abriendo los ojos.
-Mamá-escuche a Liam decir en un susurro, yo solté su mano y ella la puso en su frente.
-Iré por la enfermera-Dijo Mariana, luego salió del cuarto y Zayn fue detrás de ella. 5 minutos después llego la enfermera con Mariana y Zayn detrás de ella. Se sorprendió al ver a mi mamá despierta.
-Les voy a pedir que se salgan-Nos dijo y se puso a acomodar unas cosas
-No-Dije firme-Yo no salgo
-Ni yo-dijo Liam
-Está bien dejare que ustedes dos se queden por ser familia pero los demás se salen-Ellos asintieron y salieron.
-Iré por el doctor, regreso en un segundo- y así fue tardo muy poco en ir por el doctor.
-Hola, ¿Como está la paciente?-
-¿Qué me paso?-Dijo mamá con las pocas fuerzas que tenia
-Bueno, 3 meses es un coma largo- Dijo el docto checando el suero que estaba conectado a mi mamá.
-¿3 meses? ¿De qué me está hablando?-Ella lo miro confundido-
-Vayan a sentarse-Nos dijo la enfermera, asentimos y nos sentamos en las sillas del cuarto.
-Hace 3 meses, usted y su esposo tuvieron un accidente automovilístico y usted quedo en estado de coma y acabada de despertar-Conto el doctor.
-No recuerdo absolutamente nada-bufo-Espera...-Trato de sentarse pero la enfermera no la dejo- ¿Mi Esposo?
-Si, su esposo ______(TP)
-¿Estoy casada?-Abrí los ojos como platos, acaso no recuerda a mi papá
-Ho no-Dijo el doctor-Vengan chicos-Nos hablo y nos acercamos a él.-¿Sabe quiénes son ellos?-Mi mamá negó con la cabeza……


Capitulo 24.

-¿Estoy casada?-Abrí los ojos como platos, acaso no recuerda a mi papá
-Ho no-Dijo el doctor-Vengan chicos-Nos hablo y nos acercamos a él.- ¿Sabe quiénes son ellos?-Mi mamá negó con la cabeza.
-¿Qué?-Mi peor pesadilla se hacía realidad-Mamá, soy yo -me hinque y tome su mano- Tu hija ______-Una lagrima se poso en mi mejilla al ver la cara confundida de mi mamá.-El es Liam tu hijo mayor-Comencé a llorar.
-No los recuerdo-Dijo ella-No llores-Me miro y sonrió. No pude contener las lágrimas. Salí corriendo del cuarto, salí del hospital llorando, esto no es verdad eso es un estúpido sueño.
Narra Niall:
Estaba en la sala de espera con Zayn y Mariana, esperando noticias de la mamá de Liam y _____. Tenia mi vista fija en la puerta, de pronto la puerta se abre y sale _____ llorando. Me pare y ella salió corriendo del hospital, creo que no noto mi presencia.
Salí y comencé a buscarla con la mirada. La vi pidiendo un taxi en la esquina, corrí pero no la alcance por que llego un taxi muy rápido. Me metí a mi carro, lo encendí y comencé a seguir al taxi. Mi teléfono comenzó a sonar y vi que era Liam.
-Niall ¿Donde estas?
-Siguiendo a un taxi con tu hermana adentro
-No puede ser-se escucho un ruido como si hubiera tirado algo.
-Niall por favor cuídala. No quiero perderla-Dijo lo último en un susurro que pude oír perfectamente.
-No te preocupes Liam-El solo suspiro
-Gracias
-No hay de que, Adiós
-Adiós –Colgué
Seguí con el taxi y vi que se estaciono cerca de London eye. Estacione mi carro y Salí. Vi que _____ entada al London eye, yo Salí corriendo para poder entrar con ella y lo logre.
-¿Niall que haces aquí?-Me miro entrar
-Estas bien-Me acerqué a ella y pase mi mano por su mejilla y ella se estremeció.
-S….si-Sonreí-Si estoy bien
-Segura, te vi muy mal saliendo del hospital.-Ella bajo la mirada-¿Me quieres contar?
-Estoy bien-Dijo y yo solo la mire arqueando una ceja y ella se sentó- Esta bien……. Mi mamá no recuerda nada del accidente-Asentí y me senté a su lado-No recuerda a mi papá- la mire sorprendida- Ni…… a sus…..-Se le quebró la voz- hijos- Empezó a llorara y la abrase. Comencé a acariciar su cabello hasta que se calmo y puso su cabeza en mi pecho de tal forma que veía el rio Támesis.
-Gracias-Se sentó bien y me miro-Gracias por apoyarme-Sonreí
-No tienes porque agradecer-
-Si tengo-beso mi mejilla y sonrió
-Esa sonrisa me gusta, me gusta verte feliz-Rio
Narra ______:
No podía dejar de ver los hermosos ojos de Niall, es como si me hipnotizaran. Baje mi vista a sus labios y el hiso lo mismo, se acerco a mí y de un instante a otro nuestros labios se juntaron. Sus labios eran dulces haciendo que el beso fuera tierno y lento. Nos separamos un segundo y yo volví a juntar nuestros labios en un beso un poquito más rápido y corto. Me separe y junte nuestras frentes, yo estaba con los ojos serrados y sentía la mira de de Niall así que los abri y lo encontré my sonriente. Por inercia yo sonreí, el beso mi frente, se paro y tomo mi mano.
-¿Vez ese puntito rojo?-Asentí-Hay esta Nando’s-Ríe-¿Y ves ese puntito que está en el cielo?
-Es una estrella-Asintió
-Esa estrella es como tu- lo mire confundida-Es hermosa-Sonrió viendo la estrella- La noche que te conocí, esa misma noche vi esa estrella y me acorde de ti-Sonreí- y hoy la estoy viendo con trigo y es muy especial
-Lo es-Sonreí y él me beso
-Ya es hora de salir-Dijo en cuanto nos separamos, mire la puerta y el tenia razón porque esta estaba abierta. Salimos tomados de la mano.- Ven acá esta mi auto.- Entramos, encendió el carro y partimos. -¿Quieres que vayamos al hospital?-Asentí-¿Ya estas mejor?-Asentí sonriente
-Lo ciento, estaba alterada-Me volteo a ver por un segundo y luego fijo la vista en el camino.
-No te preocupes, lo bueno es que ya estás bien-Asentí. En menos de 15 minutos llegamos al hospital. Entramos tomados de la mano.
-______-Liam me abrazo y yo solté a Niall para corresponder el abrazo.-¿Estás bien?
-Sipidipi- Asentí
-Me alegro, siéntense- Nos sentamos
-¿No les ha dicho nada el doctor?
-No, después de que tú saliste Liam salió preocupado y ha estado aquí desde entonces.-Suspire y deje caer mi cabeza en el hombro de Niall, el me vio y sonrió.
-Hola- llego el doctor- Familiares de ______(TM) y ______ (TP)……
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 3 Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por *ali * Jue 07 Mar 2013, 5:05 pm

Sasajlsaljsdadak, linda lamento no haber comentado hace tnato, pero el colegio me esta matnado,, es amado los cap, rayits y niall son la cosa mas hermosa del mundo seguila muy pronto
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 3 Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.