O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 2 Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por jungkook. Mar 30 Oct 2012, 1:59 pm

Me gusto mucho!
Siguela:)
Necesitas chicas?
Me encanta tu nove:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 2 Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 01 Nov 2012, 12:49 pm

siguela la amo siguela tu fiel lectora me presento me llamo Adriana tengo 13 años pero todos me dicen adri o adrianita pasa por mi novela si?
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 2 Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 05 Nov 2012, 2:35 pm

siguela plis esta genial tu novela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 2 Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Alice Pratz Jue 15 Nov 2012, 7:30 pm

Capitulo 7.


-Sonríe-dije
-No puedo-
-Extraño tu sonrisa-
-Ya no tengo porque sonreír-Dijo y eso me partió el corazón. Me parte el corazón verla así.
Un silencio incomodo se formo en la sala, paso como 1 hora y la enfermera nos pidió que saliéramos porque tenían que hacer unos exámenes para ver porque mi papa aun no despertaba si se supone que el debería de estar despierto. Salimos y aprovechamos para ir a comer porque ya era muy tarde y teníamos hambre.
-¿Que vas a pedir?-Le pregunte a mi hermana
-Nada-dijo con la cabeza agachada.
-______ Tienes Que comer- dije
-No tengo hambre-
-Si no comer horita entonces tendrás que comer con los tíos- dije
-Está bien- Dijo
Comimos callados ya que ______ estaba muy triste y no creo que quiera hablar. Terminamos de comer y yo recibí una llamada del hospital.
Llamada:
-¿Hola?-
-¿Liam Payne?-
-Si-
-Necesitamos que venga rápido al hospital-
-¿Paso algo?-
-Sí, es mejor que vengan rápido-
-Está bien-
Fin de llamada.
-Tenemos que ir al hospital-Dije corriendo hasta el carro.
-¿Para qué?- Dijo ______
-¿Qué paso?- Pregunto Marianas
-Tenemos que ir al hospital-Repetí subiendo al carro. Mariana y______ se subieron al carro rápidamente.
-Pero…. ¿Que te dijeron?- no respondí a la pregunta de ______.
-LIAM RESPONDE, ¿QUE PASO?- grito
-NOSE-grite
Estaba muy alterado y al perecer ______ también no sabíamos que iba a pasar así que puse en marcha el carro y llegamos en muy rápido por la velocidad. Entramos y nos dijeron que entráramos al cuarto. Entramos y rápidamente escuchamos una voz masculina.
-¡¡_____, LIAM!!-no puede ser papa despertó.
-¡PAPÁ!-Grito mi hermana y corrió a abrasarlo y yo corri tras ella.
Narra _____:
No podía creerlo mi papá despertó estoy muy feliz.
-y…. ¿Quién es ella?-pregunto mi papa
-Ella es Mariana es mi amiga y Liam- le pegue con el codo.
-¿Qué?-pregunto Liam
-Pues…-voltee a ver si Mariana nos veía-Liam está enamorado-dije riendo
-¡________!- estaba rojo como tomate
-¿Qué?, ¿tú crees que no he visto como la miras?-
Narra Mariana:
Estoy muy feliz por _______ y Liam, ellos están ablando con su papa y yo estoy sentada en un sillón del cuarto, solo escuchaba a _______ hablar y Liam estaba…… ¿SONROJADO? Hahahahhahah.
-Es linda- escuche decir al papá de Liam y _______ mientras me miraba.
¡¿Qué?! no puede ser ¿Le gusto a Liam? Bueno Liam es muy lindo pero……. No sé, no creo que sea mi tipo………


Capitulo 8.


-Es linda- escuche decir al papá de Liam y _______ mientras me miraba.
¡¿Qué?! no puede ser ¿Le gusto a Liam? Bueno Liam es muy lindo pero……. No sé, no creo que sea mi tipo………
Narra Liam:
No sé porque ______ le dijo a papá que sentía algo por Mariana, la verdad ella es hermosa y me gusta pero no voy a esta gritándolo o diciéndose lo a todos además no creo que ella sienta lo mismo por mí.
______ y yo nos quedamos platicando con papá como hora y media, nos queríamos quedar mas pero la enfermera llego y nos saco porque iban a preparar a papa para la quimioterapia. Me duele mucho ver a mi papa así, en la camilla, con el suero y todo eso es……. Irritante.
Mariana, _______ y yo fuimos a un Starbucks para tomar un café y pasar la tarde. Fuimos a un parque cercano para caminar un rato
Paso como una hora y ya era de noche dejamos a Mariana en su casa y nosotros entramos a la de nuestros tíos, entramos a el cuarto y nos acostamos a dormir.
……………………………………………………………………………………………
Ya paso 1 mes desde que mi papa despertó estoy muy contenta por el está tomando su enfermada muy enserio y se cuida mucho. Liam y yo lo visitamos todos los días le platicamos cosas que nos pasaron en el día o cosas que no tienen nada que ver nos reímos mucho y la pasamos muy bien. Lo que nos deprime a mi hermano y a mi es que Mamá no despierta no dejo de pensar en que horita podríamos estar en mi casa disfrutando de un domingo familiar, esos domingos que tanto amaba y sigo haciendo por eso todos los domingos cuando vamos con mi papa llevamos comida y cosas para divertirnos. Pero yo solo espero que mi mama despierte.
Narra Liam:
No estoy seguro si haya sido buena idea invitar a Mariana a salir porque ella solo me ve como el hermano de su amiga y eso es raro ya que sabe mi nombre. Mariana y yo estábamos en la puerta esperando a _________ ya que tardaba muchooooooo.
-_______- Grite
Narra ______:
Salí del cuarto y al entrar a la sala veo a Mariana y a Liam esperando en la puerta. Ellos iban a ir a un restaurante a comer porque tenía una cita y yo esperaría en el hospital con mi papá. Mariana y Liam se en vuelto muy unidos a pesar de que Hace como 2 semanas Mariana me dijo que Liam no era su tipo.
-Ya estoy lista- Dije
-Ok, entonces……. ¿Nos vamos?-Dijo Mariana
-Sip-Dije
Salimos de la casa y subimos al carro para que me llevaran al hospital y así ellos poder ir a su cita. Me baje del carro, me despedí y entre al hospital.
-Hola _______-Dijo la enfermera. He pasado tanto tiempo en el hospital que todos me conocen.
-Hola-Dije
Entre al cuarto y salude a mi papá.
-Holis papi-Dije como niña chiquita
-Hola- dijo
-¿Quieres que traiga tú, té?- le pregunte a mi papá y el por supuesto asintió.
Salí del hospital y llegue a una cafetería que estaba al lado y pedí el té. En menos de 5 minutos ya estaba listo. Salí de la cafetería y camine hasta llegar al hospital.
-Aquí está tu té, papi-Dije como niña chiquita entrando a el cuarto
-Gracias mi niña-
-De nada-Se lo entregué y me dispuse a leer un libro.
Pasaron como 20 minutos y mi papá ya había terminado su té.
-¿Y Liam?-pregunto mi papá
-Esta con Mariana en una cita- Dije picara y papá rio
-Sabia que se animaría-dijo a lo que yo reí
-Lo malo es que Mariana me dijo hace como 2 semanas, que no le gustaba Liam- Dije
-Hoooo- dijo
-Espero que les vaya bien- Dije tomando mi libro
-Sí, hacen linda pareja- dijo y prendió la tele que avía en el cuarto
Narra Mariana:
Sé que dije que Liam no me gustaba pero él es tan lindo.
-¿Y entonces a tu hermanito le gusta Toy Story?-Pregunto
-Sí-dije
-A mi me encanta Toy Story-
-Me encantaría que conocieras a mi hermanito-Dije
-¿Cuando lo podre conocer?-
-Pues no sé, espero que mi mamá me deje traerlo pronto-
-¿En donde viven?- Pregunto
-En Londres-dije
-Aaaaaaaaaaa- Suspiro.
Narra Liam:
Estaba algo nervioso por la cita, no sé qué decir ni qué hacer yo solo espero que Mariana este bien y contenta por la cita. Solo que tengo una pregunta y espero que me conteste con un “Si”.
-¿Puedo preguntarte algo?-
-Claro- dijo
-¿Podría darte un beso?..............


Capitulo 9.

-¿Puedo preguntarte algo?-
-Claro- dijo
-¿Podría darte un beso?
-Yo…..-
-Si no quieres está bien- dije y mire mi plato
-Liam si quiero pero…… tengo novio-Abrí los ojos como platos, como nunca me di cuanta que Mariana tiene novio- está de viaje familiar hace como mes y medio que no lo veo- dijo algo triste- Pero regresa mañana-Dijo algo feliz
-Aaaa-Fue lo único que pude pronunciar
-Lo ciento-
-No lo sientas, todo está bien-Dije con la sonrisa más fingida que pude hacer- Y ¿cómo se llama?
-Justin-
Mi mundo se vino abajo cuando Mariana me dijo que tenía novio yo nunca le pregunte y no pensé que ella tuviera novio. _______ no me dijo nada tal vez ella sabia, porque son amigas, pero ¿por qué no me dijo?
Terminamos de comer y caminamos al carro para ir al hospital con _______ y no dejarla.
-Hola pequeña-Dije al entrar al cuarto
-Hola Liam-Se levanto y me abrazo-Hola Mariana
-Hola a todos- Dijo Mariana
-Hola-dijo mi padre
-Y……. como les fue-Dijo ______
-Bien verdad Liam-Dijo mariana
-Si…-Baje la cabeza pero la levante rápido y sonreí.
Narra_____:
Liam estaba raro no se que haya pasado en la cita pero eso lo sabré pronto.
Paso la tarde y tuvimos que regresar a casa nos despedimos de papá y partimos.
-Nos vemos mañana Mariana-Dije
-Adiós-Grito y entro a su casa
Nosotros entramos a la casa y nos sentamos en la sala ya que al parecer todos estaban dormidos.
-Liam ¿que tienes? estas muy callado-Pregunte
-No es nada-Dijo triste
-Liam te conozco-Dije y me senté junto a el
-¿______ Tu sabias que Mariana tiene novio?-
-¿Qué? No ella nunca me dijo-estaba muy sorprendida como Mariana nunca me dijo que tenia novio
-Pues tiene y creo que me enamore de ella-
-Liam lo ciento-Dije y lo abrace
-Tu crees que ella lo ame-Derramo una lagrima
-No se- Dije-Espera si ella tiene novio ¿porque no lo hemos visto?-Pregunte
-Está de viaje familiar, regresa mañana-
-Aaaaaa-Suspire
Al día siguiente:
Narra Mariana:
Hoy regresa Justin y estoy muy ansiosa por verlo. Hoy hará una fiesta en su casa por haber regresado. Tengo que ir al Mall para comprar un hermoso vestido para esta noche, llamare a ________ para que me ayude a encontrar el vestido perfecto.
Llamada telefónica:
-Hola _____-
-Hola Mariana-
-¿________ me podrías ayudar a buscar un vestido?-
-me encantaría-
-Perfecto nos vemos en mi casa en 5 minutos-
-Ok, Bye-…….


Capitulo 101/2

-¿________ me podrías ayudar a buscar un vestido?-
-me encantaría-
-Perfecto nos vemos en mi casa en 5 minutos-
-Ok, Bye-…….
Fin de llamada.
Narra ______:
Faltaba como un minuto para ir a la casa de Mariana y yo ya estaba lista.
-Liam ya me voy-Grite abriendo la puerta
-ESPERA-grito bajando las escaleras- ¿A dónde señorita?
-A la casa de Mariana-Dije y Salí
-Espera, ¿para qué?-
-Iremos al Mall y le ayudare a comprar un vestido, ¿Ya me puedo ir?-
-No pueden ir solas al Mall-
-Si podemos-
-No, las acompaño-
-¿Seguro que quieres gastar toda la mañana en ir de compras?-asintió- vestidos, zapatos, accesorios, bolsas, maquillaje……
Narra Liam:
No me gusta para nada la idea de ir al Mall a comprar vestidos o cosas así pero quiero pasar todo el tiempo que pueda con Mariana.
Vestidos, zapatos, accesorios, bolsas, maquillaje- Asentí- como quieras- dijo y sonreí victorioso. Caminamos hasta la casa de Mariana y ______ toco la puerta.
-Hola-nos saludo, ______ la abrazo y yo también-
-¿Nos vamos?- dijo mi hermanita-Liam tu conduces-
-Está bien-Dije sin ánimos
Llegamos al Mall, estacione el auto y bajamos. Mariana y _______ iban enfrente de mí con sus brazos entrelazados y mirando cada tienda emocionadas. En cambio yo parecía su guarda espaldas, estaba atrás de ellas calmado y sereno.
-Ven, Liam queremos entrar a esta tienda-Dijo ______ como niña chiquita
-Vallan- dije obvio
-Pero queremos que nos acompañes-Dijo Mariana
-Está Bien-Dije y entre a la tienda
-Mira qué lindo- Mi hermana lo tomo y se lo enseño- Mariana póntelo- ella asintió
-Que tal-Salió Mariana con un hermoso vestido clásico
-Te ves hermosa-Dije sin pensar
-Gracias Liam-Dijo sonrojada-Me encanta pero creo que a Justin no le va a gustar, el no es así-Como que no es así, ¿A qué se refiere?
Narra ______:
-¿Y cómo es?- Pregunte
-Así-Dijo y apunto un vestido bonito pero muy escotado y corto.-Vengan-dijo y entramos a la tienda. Tomo el vestido y entro al probador
-¿Lo llevaras?-Pregunte en cuanto salió del probador.
-Si- dijo y entro para cambiarse de nuevo-Ok, solo faltan los zapatos, los accesorios y el bolso-
Pasamos toda la mañana buscando y al fin encontramos todo. Todos teníamos hambre y llegamos a un restaurante que estaba en el Mall. Terminamos y decidimos ir al hospital un rato y visitar a mi papá.
-Hola papi, ¿Cómo estás?-Pregunte
-Bien-Miro las bolsas que traíamos con la ropa de Mariana-¿Qué es eso?
-Fuimos al Mall porque Mariana tiene una fiesta en la noche y la ayude a comprar el vestido-Dije
Estuvimos hay como 2 horas y ya eran las 7:00 de la tarde.
-La fiesta, ya es muy tarde me tengo ir a cambiar- Dijo Mariana y se paró de golpe.
-Espera, ¿Te llevo?-Dijo Liam
-Voy con ustedes, ya es muy tarde.- dije –Adiós papá-
-Adiós-
Narra Liam:
Me ofrecí a acompañar a Mariana a su casa para que pudiera ir a esta tonta fiesta de su novio, espero que esa tal Justin no la lastime.
-Llegamos-Dije y pare el carro.
-Gracias por todo-Dijo Mariana con una sonrisa.
-No tienes que agradecer- Dije y le sonreí.
-Adiós –Sonrió, beso mi mejilla y se fue.
-Auuuus-Molesto mi hermanita.
-Deja de molestar y bájate-dije molesto mientras me bajaba.
-Hay esta bien-Bufo.
Salimos del carro y fuimos al lago a mirar el atardecer, y pasar un rato de hermanos.
-Hola-Dijo Mariana llegando a donde estábamos nosotros.
-Hola-Dijimos al unisonó mi hermana y yo.
-¿Ya estas lista?-Pregunto mi hermana
-Sí, solo que Justin se retraso y dice que vendrá en media hora.-
-Bueno.-Dije
Empezamos a platicar y ya avían pasado como 25 minutos y no llegaba el tal Justin.
-Ya va a llegar-Dijo mi hermana.
-Eso espero- dijo Mariana
Esperamos otros 15 minutos, 20 minutos, 25 minutos, 30 minutos hasta que ya eran las 9 de la noche.
-Saben que ya no voy a esperarlo más- se paro- muchas gracias por su apoyo, son los mejores- empezó a llorar y salió corriendo a su casa.
Narra Mariana:
No puedo creer que Justin me haya dejado plantada, espero que no me engañe de nuevo.


Capitulo 11 2/2

Narra Mariana:
No puedo creer que Justin me haya dejado plantada, espero que no me engañe de nuevo.
Empecé a llorar recordando todo lo sucedido ese día.
Flashback:
-Justin ¿donde estas?-Lo buscaba- Justin……….. No puede ser
Justin, mi Justin besuqueándose con mi mejor amiga, mi amiga del alma
-Mariana, puedo explicarte-Dijo separando se de ella
-No, no hay nada que explicar-Dije con lágrimas en los ojos.
-Por favor déjame explicarte –Me agarro del brazo.
-Suéltame- Grite y salí corriendo
FinDeFlashback.
Y yo de tonta que lo perdono después de todo lo que me hiso.
Me recosté en mi cama y en poco tiempo ya estaba totalmente dormida.
Al día siguiente.
Desperté y me dirigí al baño, me mire por el espejo y lo único que pude ver fueron dos ojos hinchados. Moje mi cara con agua como tres veces y me metí a bañar, dure como una hora en el baño. Salí y me cambie con ropa cómoda, no pensaba salir en todo el día.
Narra ______:
Me desperté y me cambie para ir a la casa de Mariana la conozco y sé que se va a quedar en casa todo el día así que llevare películas de terror y una de comedia para el final. Compraré papitas, palomitas, soda y nieve.
Salí de la casa y compre todo para ir a la casa de Mariana.
-Hola-Dije entrando por la puerta con las bolsas de comida-¿Mariana estas en casa?-Grite
-Si, estoy en mi cuarto-Grito
-Mariana adivina-Dije entrando a su cuarto-Traje películas
-¿Son de terror?-Pregunto
-Sip, 3 de terror y una de comedia para el final-Dije y me abrazo
-Gracias-Dije
-De nada-Dije-Vamos-Dije y puse una de las películas de terror en el DVD.
-AH-Gritábamos las dos y luego reíamos.
Mariana me dio un control para apagar la tele cuando nos asustemos o vaya a pasar algo feo y reírnos, pero es para apagar la tele no el DVD y eso quiere decir que si apago la tele la película va a seguir corriendo.
La película iba en una parte interesante pero Mariana movió un mueble y yo me asuste entonces apague la tele.
-¿______ Porque la apagaste?-Dijo
-Me asustaste-
-Préndela-
-No-Grite-Capas de que sale la mona esa
-Que miedosa- dijo
-Hay esta bien pero si aparece la mona te mato- dije y en cuanto prendí la tele la mona fea apareció llena de sangre y gritando apague la tele.-Te dije-Grite y las dos empezamos a reír.
La pasamos muy bien toda la tarde creo que Mariana ya estaba mejor hasta que Justin le llamo y comenzó a llorar.
-Mariana que tienes, cuéntame que te dijo Justin-llevaba como 20 minutos rogándole que me dijera que paso.
-J…Justin… termino conmigo-…….
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 2 Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Alice Pratz Jue 15 Nov 2012, 7:32 pm

LiinnJonasStyles escribió:Me gusto mucho!
Siguela:)
Necesitas chicas?
Me encanta tu nove:)

Gracias hermosi (:
Lamentablemente, en esta nove no necesitaré chicas /:
Gracias por leer (:
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 2 Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Alice Pratz Jue 15 Nov 2012, 7:34 pm

Adriana de Horan escribió:siguela la amo siguela tu fiel lectora me presento me llamo Adriana tengo 13 años pero todos me dicen adri o adrianita pasa por mi novela si?

Hola Adri (: Mucho gusto. Yo me presento, Soy Alice Grimm & tengo 16 años (:
Gracias por leer (:
Claro que me pasaré por tú nove :3
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 2 Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Calu09 Jue 22 Nov 2012, 7:46 pm

Hoooolaaaaaaa! Me llamo Carla pero me podes decir Calu, tengo 15 añituus pero.. digamos qe.. por mi actitud.. paresco de menos :) (shh!! no digas nada eh! jaja) :fiu: Me encanta tu novee!! espero qe la sigas pronto... :D
Chauuuuchiiiis..
Calu09
Calu09


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 2 Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Alice Pratz Vie 23 Nov 2012, 7:45 am

Calu09 escribió:Hoooolaaaaaaa! Me llamo Carla pero me podes decir Calu, tengo 15 añituus pero.. digamos qe.. por mi actitud.. paresco de menos :) (shh!! no digas nada eh! jaja) :fiu: Me encanta tu novee!! espero qe la sigas pronto... :D
Chauuuuchiiiis..
Hola! Hermosa (: No te preocupes (: Yo tengo 16 & actuo como niña de 6 años u.u
Gracias! Que bueno que te guste (: Hoy en la noche haré maratón de 5 caps (:
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 2 Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Alice Pratz Lun 26 Nov 2012, 8:34 pm

Capitulo 12.

-Mariana que tienes, cuéntame que te dijo Justin-llevaba como 20 minutos rogándole que me dijera que paso.
-J…Justin… termino conmigo-
-¿QUE?- Ese Justin ya tiene una enemiga muy fuerte.
-Después de todo lo que me hiso-Dijo llorando y me abrazo.
-Tranquilízate, no es necesario llorar por el- pero Mariana no se tranquilizaba y lloraba mas-Recuéstate ya regresó.
Llamada Telefónica:
-¿Liam?-
-¿______ Donde estas?-
-En casa de Mariana, tienes que venir ella está muy mal. Justin termino con ella por teléfono.-
-¿QUE?, por telefoto-
-Si ven-Dije y colgó.
Fin de llamada.
-Toc toc-Abrí la puerta y Liam salió disparado.
-¿Donde está Mariana?-Pregunto.
-En su cuarto, ven-Lo guie a el cuarto de Mariana y abrí la puerta.
Narra Liam:
Entre al cuarto y cerré la puerta, Mariana estaba llorando bocabajo en la cama. Me senté a su lado y acaricie su mejilla.
-¿Liam?-Volteo a verme
-Mariana……. eres hermosa-Dije y ella rio-¿Porque te ríes?, es la verdad.
-¿Eso crees?-
-Si-y comencé a cantar “You Are So Beautiful” hasta que ella se quedo dormida, Bese su mejilla y Salí del cuarto.
-¿Qué paso?-Pregunto mi hermana
-Está dormida-
-¿La dormiste?-
-Pues se quedo dormida mientras le cantaba-
-Wou espera ¿le cantaste?-
-Si ¿qué tiene de malo?-
-Hace un año que no cantas-
-Ella es especial-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Liam, espera-Grito Mariana, pero al tratar de alcanzarme caímos a la orilla del lago y reímos.
-Como te quiero Mariana- dije y la bese.
Las últimas semanas pasaron muchas cosas Mariana y yo comenzamos a salir ya teníamos mas de un mes desde nuestra primera cita formal y un día me anime a hacerle la pregunta que mas deseaba hacer.
Flashback:
Estaba sentado en un kiosco en el parque esperando a Mariana, yo llevaba un ramo de flores y una caja alargada que llevaba adentro un bonito collar en forma de corazón.
-¿Liam?- escuche a lo lejos.
-Mariana-Me levante y la abrase-Toma-le entrega las flores.
-Liam esto es…-La interrumpí.
-No es nada-dije- Mariana……. eres especial-Sonrió- La primera vez que te vi, ¿la recuerdas?-Asintió- llevabas un hermoso vestido y Tus ojos…… era imposible no mirarlos-Se sonrojo- Es increíble como ayudas a los demás con tus consejos. Amo cuando bailas mientras escuchas música-Rio- Y como tu pelo se mueve con el viento, la forma cómo sonríes. Eres una persona increíble-Agarre la caja, la abrí y tome el collar en mis manos- Mariana, ¿Quieres ser mi Novia?
A Mariana se le iluminaron los ojos me abrazo y pronuncio un “Si” entre lagrimas.
Fin Flashback.
Sonreí al recordar lo hermoso que fue ese día.
-¿En qué piensas?-Pregunto Mariana
-En ti-Respondí


Capitulo 13

Sonreí al recordar lo hermoso que fue ese día.
-¿En qué piensas?-Pregunto Mariana
-En ti-Respondí
-Awww-Dijo y me beso-Liam-Dijo separándose-¿Qué quieres para tu cumpleaños? Faltan solo 3 días.
-Nada-Dije-Lo único que quiero es salir de la casa de mis tíos.
Narra ______:
Estaba en casa pensando que le podía dar de cumpleaños a Liam, no sabía qué hacer ni que regalarle. Pensé, pensé, pensé y pensé hasta que me quede dormida.
Al día siguiente:
Me desperté y me levante de la cama camine al baño pero antes de llegar mire por la ventana y pude ver una escena muy tierna: Liam y Mariana estaban abrasados mientras dormían a la orilla del lago. Ellos son muy tiernos juntos, siempre pensé que terminarían juntos y la verdad me alegra que mi hermano sea feliz.
Entre al baño y me cambie, Salí del baño y me dirija a la puerta para tomar un taxi e ir al hospital.
-¿A dónde vas?- estaba por abrir la puerta pero mi tía llego y me paro.
-Al hospital-Trate de abrir la puerta, pero mi tía puso más fuerza para que no la abriera.
-No vas a ninguna parte-Dijo.
-Tía tengo que ir a hablar con mi papá sobre el cumpleaños de Liam-
-Primero tienes que barrer toda la casa, trapearla, sacar las basuras, lavar los platos y sacudir las mesas.- Dijo y me entrego la escoba. La tome sin ganas y comencé a barrer.
Termina tarde como a las 4:00 estaba muy cansada Liam avía salido a la casa de Mariana a ver una película. Yo salí de la casa y pedí un taxi, para ir al hospital. Cuando llegue entre al cuarto y hay estaba mi papá viendo la tele.
-Papi-Grite y lo abrace.
-Hola cariño-Beso mi mejilla
-Papá….-Me interrumpió una enfermera.
-Señorita ______, ¿puedo hablar con usted solo un momento?-
-Claro-Conteste-Ya regreso papá-Salí del cuarto – ¿Que paso?-Pregunte
-Señorita como sabe su Mamá aun no despierta y su papa necesita los tratamientos específicos, pero no ponemos seguir, en 2 días ya se cumplen 3 meses. Los doctores y yo hemos decidido enviar a sus padres a otra ciudad. ¿Entiende?-
-Si entiendo pero…. ¿A donde los mandaran?-Pregunte
-A Londres……


Capitulo 14

-Si entiendo pero…. ¿A donde los mandaran?-Pregunte
-A Londres……
- ¿A LONDRES?-pregunte exaltada
-Sí y es necesario que su hermano firme estos papeles de autorización, pero estamos esperando a que cumpla sus 18 años-
-Los cumple en 2 días-dije
-Es necesario que venga en 2 días-
-Está bien hablare con el-Dije y tome la perilla de la puerta.
-No le puede decir nada a su padre hasta que todo este hecho- Dijo tomando mi mano para que no abriera la puerta.-
-Está bien-dije y entre-Papá lo ciento me tengo que ir regreso mañana o más al rato para hablar sobre el cumpleaños de Liam.
-Está bien hija, adiós-Dijo
-Bye papi-Dije y salí del cuarto, directo al estacionamiento para pedir un taxi. Después de unos 5 minutos ya estaba en el taxi en dirección a la casa de mis tíos. Llegue y corrí a la casa de Mariana.
-Liam Mariana-Grite entrando a la sala. Al parecer llegue en mal momento porque estaban los dos en el sillón besándose. Al oír mi grito se separaron y yo reí- Liam mandaran a mamá y a papá a Londres-Solté rápido
-¿¡¿QUÉ?!? A…¿¿Londres??-
-Sí- dije sonriente
- Y ESO QUE TIENE DE BUENO-Grito y yo cambie mi cara de felicidad a confusión.
-Liam, cumples años en 2 días y para que nuestros padres se puedan ir tienes que firmar unos papeles pero tienes que tener 18. ¿Recuerdas al hombre que nos dijo lo de nuestros padres?-El asintió- ¿Y recuerdas lo que dijo de tu cumpleaños?-Asintio-
-Cuando cumpla 18 somos libres-Dijo
-Exacto, cumples 18 y nos vamos a Londres-Grite emocionada.
-¿Y que pasara con Mariana?-Pregunto Liam triste.
-Mariana ven con nosotros-Dije
-Yo no quiero ir a Londres-Una lagrima callo por su mejilla, se paró de golpe y corrió a su cuarto.
Narra Mariana:
Cuando pensaba que mi vida podía ser mejor tengo que recordar mi estu´pido pasado.
-Mariana. Linda, Por favor abre-Dijo Liam y abrí la puerta con los ojos llenos de lagrimas y lo abrace.-¿Qué paso?-lo invite a pasar y comencé a contar.
“Mi mamá lloraba en su cuarto todas las noches por el divorcio con mi padre, mi hermano Zayn me apoyaba todo el tiempo pero no era suficiente, no me sentía bien.
Un día mi mamá salió de la casa a un bar pero nunca regreso nos dijeron que ella tomo mucho, se cayó y se lastimo, perdió mucha sangre y……… murió eso fue lo peor que me pudo a ver pasado no podía mas y huy deje a mi hermano solo y preocupado. No sabía a dónde ir y llegue aquí.
He estado más de 2 años aquí tratando de olvidar todo eso pero no puedo ir a Londres me destrozaría hay esta todo mi horrible pasado……...”
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Liam:
-______, Mariana se quedo dormida-Dije saliendo del cuarto
-Ella es una persona increíble, nunca hubiera imaginado que ella pasó por todo eso-Dijo
-¿Lo escuchaste?-Pregunte
-Mariana habla muy fuerte-Dijo y reí por lo bajo
-Yo si quiero ir a Londres pero no iré sin Mariana así que tengo una idea-
-¿Qué idea?-Pregunto
-Su hermano se llama Zayn y ella se apellida Malik así que su hermano es Zayn Malik-Asintio
-¿Y eso que tiene?-Pregunto
-Podemos contactarlo, decirle que venga y que su hermanita está bien-..……


Capitulo 15

-Su hermano se llama Zayn y ella se apellida Malik así que su hermano es Zayn Malik-Asintio
-¿Y eso que tiene?-Pregunto
-Podemos contactarlo y decirle que venga, que su hermanita está bien-Dije
-¿Crees que sea buena idea?-Pregunto
-Claro-Dijo sacando una computadora-Pondremos “Zayn Malik”, Mira aquí hay alguien-Apunte la pantalla-
-Se parece a ella-Dijo
-Espera-Comencé a investigar más sobre él y encontré muchas cosas parecidas al pasado de Mariana. Padres divorciados y muchas cosas más pero lo que me llamo la atención fue “Hermana perdida”
-¿Lo llamamos?-Pregunte
-Llámalo-
-¿Pero y si no es?-
-No cuesta nada hablar con él-Dijo
-Está bien-Marque el numero-No contesta
-Intenta otra vez-
-Ok-
Llamada telefónica:
-¿Hola?-
-¿Zayn Malik?
-Sí, quien habla-
-Hola, soy Liam Payne-
-Hola Liam-
-Zayn quería hablarte sobre…… tu hermana-
-Mi…... mi hermana-
-Si ella esta….-Me interrumpió
-¿Que tiene? ¿Está bien? ¿Qué le paso?
-No tiene nada, si está bien y no le pasó nada. Tranquilo-
-Lo ciento, es solo que llevo más de 2 años buscándola-
-Lose. Mariana está bien.-
-Ella ¿En donde esta?-
-Bueno, ella está en Wolverhampton-
-¿Como llego hay?-
-Ella quería escapar y llego hasta aquí-
-¿Tu estas con ella?—
-Estoy en su casa con mi hermana ella está dormida, estuvo llorando-
-Llorando, ¿Por qué?-
-Bueno,- comencé a contarle todo desde lo de mis papas hasta hoy la vedad parecía una muy buena persona.
-Wouu, espero que tus padres se recuperen-
-Gracias-
-Entonces los mandaran a Londres-
-Si ¿Tu estas en Londres verdad?-
-Sí, aquí vivo. Solo quiero saber una cosa, ¿Tu eres amigo de mi hermana?-
-Bueno soy su novio-
-Oooo-Suspiro- Cuídala-
-Eso hago-Rio-¿Zayn no pudieras venir a Wolverhampton?-
- Claro, he estado buscando a mi hermana por mucho tiempo y ya que es donde esta, mañana mismo llego-
-¿De verdad?, Muchas gracias-
-Bueno me tengo que ir, nos vemos mañana-
-Adiós-
Fin de llamada.
-¿Qué paso?, ¿Qué fue lo que te dijo?-
-Me dijo que mañana mismo viene-Dije entusiasmado
-Perfecto-
-Es mejor que durmamos aquí, para cuidarla.-
-Si eso es lo mejor –
Como avía 2 sillones cada quien se recostó en uno.
-Rin, rin, rin-Sonó el teléfono de la casa. Ya era de mañana así que desperté a _______. Corrí a contestar el teléfono.
-¿Si?-
-Liam, soy Zayn-
-Zayn, hola-
-Liam ya llegue a Wolverhampton, Solo que no conozco y además no sé dónde vives-
-¿Donde estas?-Dije tomando las lleves del carro
-Estoy enfrente de un Starbucks-Dijo
-En 5 minutos estoy haya-Dije y colgué........
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 2 Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Liiisssaa Miér 05 Dic 2012, 9:32 am

holis!!!!... seguilaaaa... la noveeee esta muy buenaaaa!!!!C:
Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 2 Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Cam Vie 07 Dic 2012, 8:47 am

holiiiiiiiiiiiiiii
te informo que tienes una nueva reader!!!!!!!!!!!!!
me encanta la nove.
Pobre Mari y Zayn y Liam Y rayita todos pobrecitos
espero que sus padres se recuperen pues los de Liam y rayis
tienes que seguirla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 2 Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Thais. Dom 09 Dic 2012, 8:55 pm

HOLA NUEVA LECTORA AMO LA NOVELA ME ENCANTA ME FACINA SI NECESITAS CHICAS ABISAME PUEDO ESTAR CON CUALQUIERA LOS AMO A LOS 5 NO TENGO FAVORITOS :)
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 2 Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Alice Pratz Miér 19 Dic 2012, 9:45 pm

Capitulo 16


-¿Donde estas?-Dije tomando las llaves del carro
-Estoy enfrente de un Starbucks-Dijo
-En 5 minutos estoy haya-Dije y colgué.
Tome mis cosas y salí de la casa. Entre al carro y conduje.
Llegue en menos de 5 minutos. Vi a Zayn saliendo del carro Azul estacionado justo atrás de mi carro.
-¿Liam?-Pregunto
-El mismo-Dije y lo salude
-¿Donde está Mariana?-
-Está dormida en la casa, Sígueme-Me metí al carro y Zayn se metió al de él. Maneje hasta la casa de Mariana y Zayn venía detrás de mí.
-Llegamos- grite bajando del carro
-Linda casa-Dijo saliendo del carro-¿Es la casa de Mariana?
-Si-Dije abriendo la puerta-_______El es Zayn-
-Hola-Zayn le tendió la mano a mi hermanita y ella la tomo. Zayn sonrió.
-¿Mi hermana esta dormida?-Pregunto
-Sí, ¿quieres que la despierte?-Pregunto mi hermana
-No, está bien. Espere a que despierte-Dije y se sentó a platicar con nosotros
Narra Mariana:
Desperté porque escuche voces y risas en la sala, camine hacia la sala y pude ver a _______ y a Liam pero con ellos estaba otra persona. Se me hacia conocido pero no lograba recordar.
-Miren quien despertó-Dijo Liam parándose. Se acerco a mí y me dio un pequeño beso.
-Ma…..Mariana-Logre escuchar
-No puede ser-Una lagrima recorrió mi mejilla. No podía creerlo, ¿Cómo?
-Hermanita-Dijo y luego me abrazo-Te extrañe tanto-
Mi hermano estaba en Wolverhampton, No lo podía creer. Lo abrase con todas mis fuerzas, lo extrañaba tanto pero no podía regresar 1. Porque no recuerdo el camino a Londres y 2. No quiero ver a ese tonto que amargo mi vida.
-Te extrañe-Dije
-No me vuelvas a dejar por favor-Llore mas con esas palabras
-Prometo que no te dejare-
Nos sentamos en el sofá y comenzamos a platicar los 4. Liam se llevo bien con mi hermano, eso era lo que yo quería.
-Entonces ¿Si irán a Londres?-Pregunto mi hermano
- No se-Respondí nerviosa
-Por favor Mariana, el ya no está-La ultime frase la dijo en un susurro.
-¿No está?-Pregunte
-No-Todos estaban en silencio
-Está bien-Todos gritaron de alegría.
-Liam mañana es tu cumpleaños y no hemos preparado nada-Dijo ______ preocupada.
-No quiero nada-Respondió Mi novio –Lo único que quiero es irme.
Narra ______:
Mariana y yo le teníamos una sorpresa a Liam de cumpleaños pero decidimos dársela hoy.
-¿De verdad?-Pregunto Mariana con una sonrisa en la cara-Seguro que no quieres esto-Mariana saco de su bolsa unas llaves. El carro que él ha usado es muy viejo tiene como mas de 6 años y la verdad Liam necesitaba otro.
-¿Qué es esto?-pregunto mi hermano tomando las llaves.
-Es tu regalo de cumpleaños, UN CARRO-grito
-Mariana ¿Porque lo hiciste?-Dijo Liam mirando las lleves con asombro.
-Lo hicimos-Dijo Mariana y me voltio a ver.
-No puede ser, esto es mucho.-
-Mira lo que has hecho por Mariana- Camine y toque su hombro-Te lo mereces- Una sonrisa apareció en su rostro.
-El carro esta atrás de mi casa-Dijo Mariana
-Corre a buscarlo-Dije
-Me acompañan-Dijo abriendo la puerta-
-Claro- dijimos los tres y caminamos en dirección al carro.
-Es hermoso-dijo Liam y paró en seco enfrente del “carro”.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya íbamos de camino a Londres, Pusimos el carro de Zayn en un remolque y enfrente de nosotros iba un tráiler con todas nuestras cosas.
Ya faltaba una hora para llegar y estábamos muy ansiosos.


Capitulo 17

Ya íbamos de camino a Londres, Pusimos el carro de Zayn en un remolque y enfrente de nosotros iba un tráiler con todas nuestras cosas.
Ya faltaba menos de una hora para llegar y estábamos muy ansiosos. Papá y Mamá ya estaban en Londres porque los avían llevado antes.
Yo iba sentada atrás con Zayn, Mariana iba de copiloto y mi hermano manejando su nuevo auto.
-Quiero que conozcan a mi mejor amigo Cuando lleguemos-Dije Zayn
-Hoo........¿Y cómo se llama?-Pregunto Mariana
-Se llama……-Zayn no término la frase porque un carro se atravesó y un fuerte sonido invadió la camioneta.
-Que le pasa a ese tonto-Dijo Mariana más que furiosa
-Tranquila linda-Mariana bajo la vista y Liam le dio un beso en la mejilla.
-¿Cuanto falta para llegar?-Pregunte como niña chiquita
-Como….-Liam miro el reloj-20 Minutos-Suspire y mire la ventana.
-_______ levántate-Puede escuchar a mi hermano y entre abrí los ojos-Te quedaste dormida pegada a la ventana-Como pude me levante y tome mi bolsa para salir del carro.
-¿Que quieres comer?-Pregunto mi hermano yo abrí mas los ojos.
-¿En dónde estamos?-
-En Nandos un restaurante, mi hermano dice que es muy rico- Dijo Mariana
-Pediré…... Alitas-Comería hasta un elefante con el hambre que tengo.
-Está bien-Liam se levanto a pedir la comida, 10 minutos después llego. Comí mis alitas con mucho gusto la verdad estaban deliciosas. Terminamos de comer y fuimos a un hotel a hospedarnos por mientras, porque no tenemos una casa o un departamento.
-¿Iremos al hospital?-Pregunta viendo por la ventana del hotel
-Iremos mañana-Respondió Liam
-Umm…….¿Iremos al London eye?-Pregunte entusiasmada
-Mm…… No lo se-
-Liam ¿Vamos?-Mariana me apoyo
- Esta bien-Se rindió
-Zayn, ¿Iras?-Pregunto Mariana para atraer la atención del moreno
-No puedo, lo ciento. Tengo que ir a mi casa-Se levanto y se fue
-Eso estuvo raro, Seguro tiene pendientes que hacer-
-Bueno, ¿Nos vamos?-Mariana me volteo a ver.
-Si-Sonrió y camino a la puerta.
Ya estábamos los tres en el carro a punto de llegar. Salimos del carro.
-Liam vamos-Dijo Mariana tomando la mano de mi hermano
-Ya estamos entrando-Dijo besando la mejilla de mi amiga
-Saben qué?, yo iré sola-dije saliendo
-______ No puedes ir tu sola –Dijo Liam preocupado
-No me pasara nada-Dije
-Segura-
-Segurísima-
Entre sola a otro y mire por la ventana todo era hermoso, deje mi bolsa en el suelo y toque el vidrio. Las luces que se reflejaban en el agua eran hermosas y pude ver a lo lejos el Big Ben.
-¿Bonito, no?-Voltee asustada al escuchar la voz de alguien y me encontré con unos hermosos ojos azules mirándome. Sonrió, le devolví el gesto y camino hacia mi-Soy Niall, Niall Horan…….


Capitulo 18


Entre sola a otro y mire por la ventana todo era hermoso, deje mi bolsa en el suelo y toque el vidrio. Las luces que se reflejaban en el agua eran hermosas y pude ver a lo lejos el Big Ben.
-¿Bonito, no?-Voltee asustada al escuchar la voz de alguien y me encontré con unos hermosos ojos azules mirándome. Sonrió, le devolví el gesto y camino hacia mi-Soy Niall, Niall Horan
-________ _______-Me sonrió.
-Lindo nombre-Sonreí y el se sentó.
-Gracias-Me senté a su lado.
-¿Y viniste sola?-
-Pues vine con mi hermano y mi amiga pero ellos son novios y…. pues ya sabes, quisieron ir solos-
-De verdad-Asentí- Yo vine con un amigo y su novia-rio.
-Coincidencia-Me pare y camine hacia el vidrio.
-Al parecer eres nueva en Londres-Reí y voltee
-Acertaste, acabo de llegar-Sonrió
-¿Cómo te ha parecido Londres?-
-Bueno lo poquito que he visto, es hermoso-Suspire
-¿Te gustaría un Tour por Londres?-
-Bueno, Niall no te conozco mucho- El hiso una mueca y luego se acerco a mi.
-Bueno. Hola soy Niall James Horan Gallagher, Naci en Mullingar Irlanda, el 13 de septiembre. Mmm…... Tengo 17 Años, Mis colores favoritos son el azul y el verde, Me encanta cantar, Tengo una hermano mayor llamado Greg, Mi cantante favorito es Justin Bieber, Mi mamá se llama Maura, Mi papá Bobby y No muerdo-Sonrió y Yo reí- Ahora tu eres la desconocida.-Susire-
-Hola me llamo _____ _____ ______ ______, Naci en ______ ______, el __ de _______. Tengo 16 años, Mis colores favoritos son el _____ y el _____, También me gusta cantar, Mi hermano mayor Tiene 18 Hoy los cumplió y se llama Liam, Mi cantante favorito es ______, Mi mamá…..-Hise una pausa una lagrima callo por mi mejilla y suspire- Mi mamá se llama ______, mi papá ______ y Tampoco muerdo-Trate de sonreír pero la sonrisa parecía más una mueca y Niall me miro confundido.
-¿Qué pasa, estas bien?-
-Si, No te preocupes-Sonreí
-Entonces.... ¿Aceptas mi invitación?-Sonrió
-Está bien, Primero le tengo que decir a mi hermano. Es un sobre protector -
-Ok, ¿Me das tu número de teléfono?-
-Claro-Le di mi número y él me dio el suyo.
Platicamos de puras tontadas, que bueno que no hemos tocado el tema de los padres porque si lo hubiéramos echo ya estuviera llorando como magdalena.
-Y…… ¿Tienes Novio?-Me pregunto y yo reí
-Bueno hace mucho que no tengo novio-Sonrió
-Yo también estoy soltero-Sonreí y ya era hora de bajarnos. Liam y Mariana ya estaban afuera esperándome. Bese la mejilla de Niall, me despedí y camine en donde estaban Los tortolos.
-¿Quién era ese?-El hermano sobre protector is back.
-“Ese”-Hice comillas con los dedos- Tiene nombre
-Cuenta me todo-Grito Mariana
-Al fin-Grite-Es mía-Le dije a Liam con un tono malvado.
Mariana y yo salimos corriendo al carro antes de que llegara Liam y le empecé a contar todo, solo que no termine porque Liam llego y comenzó con sus preguntas.
-¿Qué te hiso?-
-Liam, el no me hiso nada. Niall es bueno-Ya estábamos llegando al hotel y Zayn estaba ahí.
-Lo siento, pero no lo conozco-
-Lo conocerás mañana-
-Dime que no lo invitaste-
-No lo invite-Suspiro-El me invito y Vendrá mañana por mi.
-_______, No conozco a ese tal Niall-
-Niall, Niall Horan. Un rubio, irlandés de ojos Azules-Pregunto Zayn
-Sip, Ese mismo. ¿Lo conoces?-
-Es mi mejo amigo. Liam no te preocupes- Liam solo se volteo y se tiro en la cama. Yo reí por haber ganado la pelea……..


Capitulo 19

-Niall, Niall Horan. Un rubio, irlandés de ojos Azules-Pregunto Zayn
-Sip, Ese mismo. ¿Lo conoces?-
-Es mi mejo amigo. Liam no te preocupes- Liam solo se volteo y se tiro en la cama. Yo reí por haber ganado la pelea.
Me bañe y me acosté a dormir, Mañana llamaría a Niall para ponernos de acuerdo.
Al día siguiente:
Me levante y me cambie de “Ropa”.
-Liam levántate, hay que ir al hospital-Liam entre abrió los ojos y luego los cerro
-¿Qué horas son?-Pregunto con los ojos cerrados
-Son las 9 de la mañana, Levántate-Grite la última palabra.
-¿QUÉ?-Escuche a alguien gritar y luego un golpe. Camine al cuarto en donde dormía Zayn y lo encontré tirado en el suelo sobándose la cabeza.
-Perdón-Dije y salí del cuarto.
Salí del cuarto para llamar a Niall, marque el numero que me dio y me senté en una banca cerca de la Alberca.
Llamada telefónica:
-¿Niall?
-_______
-Si
-¿Tu hermano te dejo?
-Sí, Gracias a Zayn
- ¿Zayn?
-Zayn Malik
-¿Cómo lo conociste?
-Es hermano de mi amiga Mariana, La novia de mi hermano
-Aaaaaaa, ok ¿A qué hora voy por ti?
-Pues, ¿A las 3 de la tarde está bien?
-Si, En donde te recojo
-En el hospital del centro
-¿Por qué en el hospital? ¿Estás bien?
-Si solo que, bueno es una larga historia y no te quiero aburrir
-Tengo tiempo
-Horita no, ok??
-Dime cuando quieras
-Gracias, Nos vemos en la tarde
-Nos vemos, cuídate
Colgué y entre al cuarto para ver si Liam estaba listo para irnos al hospital
-¿Listo?-Pregunte y él se estaba poniendo un zapato
-Vámonos-Dijo con los ojos cerrados
-Liam despierta no es tan temprano ya son las 9:30
-Ya voy, ya…….-Y por dar un mal paso se cayó. Reí y lo ayude a levantarse.
-¿Ya despertaste?-Pregunte riendo. El se soltó se mi agarre y camino hacia la puerta sobándose el hombro.
-Si-Dijo rodeando los ojos y abrió la puerta-Y si iras con Niall??
-Sí, ya le llame.-Entramos al carro
-Primero hablare con el-Prendió el carro
-Liam, de eso se encarga papá-
-Quieres que papá lo interrogue-Me volteo e ver
-Mejor tú habla con el-Bufo
20 minutos después ya estábamos en el hospital ablando con mi papá y Liam le conto de Niall.
-¿Hablaras con él?-Pregunto mi papá
-Sí, no te preocupes-Dijo Liam – ¿A qué hora vendrá por ti?
-A las 3 de la tarde estará aquí-
-Está bien-Suspiro y se sentó
-Papá ¿Cómo te ha parecido Londres?-Pregunte
-Pues, no he salido-Suspiro
-El hospital-
-Pues es más acogedor –Sonrió y volvió la vista a su libro.
Pasaron las horas y ya eran las 2:30 ya casi eran las 3 la verdad ya quiero ver a N……. Alguien toco la puerta y me saco de mis pensamientos.
-______
-Niall –Lo abrase
-¿Nos vamos?
-Primero necesito hablar con tigo- Apareció Liam por detrás de mí, Sonreí forzadamente, me senté en una silla y ellos salieron a platicar.....
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 2 Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Alice Pratz Miér 19 Dic 2012, 9:46 pm

Liiisssaa escribió:holis!!!!... seguilaaaa... la noveeee esta muy buenaaaa!!!!C:
Gracias babe! (: Holis! Ya la segui :3
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 2 Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Alice Pratz Miér 19 Dic 2012, 9:52 pm

Cam escribió:holiiiiiiiiiiiiiii
te informo que tienes una nueva reader!!!!!!!!!!!!!
me encanta la nove.
Pobre Mari y Zayn y Liam Y rayita todos pobrecitos
espero que sus padres se recuperen pues los de Liam y rayis
tienes que seguirla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besos
Chain Chaitoo

Oh! Que bello Claro hermosa! Ellos al principio sufren después todo se arreglara (: GRACIAS!
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   - Página 2 Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.