O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 28 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 28 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 28 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 28 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 28 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 28 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 28 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Página 28 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 28 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Valeria. Jue 20 Dic 2012, 6:36 pm

Diana1D escribió:Holis!! volvi, siento no haberme pasado antes pero el cole me tenia muy full, super full, SUPER RECONTRA MEGA HIPER ULTRA FULLLLLLLL, en fin, soy una muy mala lectora!! siguela plis!! amo tu nove, sabes que siempre sere fiel lectora, lo que pasa es que no tenia tiempo de pasarme, de nuevo lo siento!! :S
no te preocupes linda (:' se lo que se siente D: jajaja pero bueno, gracias :)
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 28 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Valeria. Jue 20 Dic 2012, 7:46 pm

HOLA HERMOSAS!


Holis! c: jeje bueno, al fin termine de responder los comentarios D:' no se si suba hoy (yo se que dije que el domingo pero no pude, tenia algo escrito, se me apago la laptop y se perdio ese pedazo de capitulo :c ) .. Ahorita estoy viendo la final de The X Factor USA .. y quiero que gane CARLY! pero tambien TATE! (:' .... Estoy escribiendo capitulo chicas, los juro (Por cierto, acabo de ver a los chicos en TXF en vivo *-* {por tele pues xD} y se veian tan violables :B Okpsya ) ... :) Espero enserio poder subir mañana, porque el sabado estare casi todo el dia fuera D:' ... Las quiero *-* Gracias por leer :')
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 28 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Sarah._ Jue 20 Dic 2012, 9:47 pm

Espero el cap. De mañana *-*
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 28 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por minidirectioner Jue 20 Dic 2012, 10:32 pm

Lo unico que espero es que subas capitulo asdasdgjaksda me leí la novela en dos días y quede con las ganas de seguir leyendo, y quiero que sea mañana para saber que sigue ajsdkhasjda c:
minidirectioner
minidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 28 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por D_Malik1234 Vie 21 Dic 2012, 6:13 am

Siiiii! Gano Tate! Y los chicos para que te digo asdfghjkl! Estavan tan! asdfghjkl!
Y como que el otro año! :3! Jajaja
Espero que hagas MARATON!
No nos as subido ultimamente :(!
Pero te esperamos!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 28 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Valeria. Vie 21 Dic 2012, 10:57 am

D_Malik1234 escribió:Siiiii! Gano Tate! Y los chicos para que te digo asdfghjkl! Estavan tan! asdfghjkl!
Y como que el otro año! :3! Jajaja
Espero que hagas MARATON!
No nos as subido ultimamente :(!
Pero te esperamos!
Besos!


No he tenido tiempo :c es mi primer año en prepa y D: bueno, quiero tener buenas calificaciones *-* (Y las estoy obteniendo :'D ... mi promedio fue de 96.7 :') Fuck yea! lmL ... Okpsya) pero de que hoy subo, lo hago! :) Y .. ya se! *-* Me encanto desde que audiciono ... lo oi cantar y yo asi de :'O omg! y tenia esperanzas de que el ganara C': .. Okpsya, me ire a escribir ;) besos. .
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 28 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por DanieliitaM Vie 21 Dic 2012, 1:16 pm

esperando cap :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 28 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Valeria. Vie 21 Dic 2012, 7:06 pm



Capitulo siete


― ¿Que hice mal? ― pregunte en cuanto subimos al auto de Harry. Habían pasado las horas rápidamente, y las palabras que había pronunciado después de aquel beso seguían grabadas en mi cabeza.
―No debiste hacer eso… ― comento luego de unos minutos de haber estado callada. ― No… no debimos. ― dijo en un murmullo. Su voz fue quebrada, al borde del llanto.
―¿Por qué dices eso? Lyla yo…
―Callate… ― pidió mirándome con sus hermosos ojos tristes. ― Tú… tú tienes novia y yo…
― ¿Tu qué, Lyla? ― pregunte con seriedad, de tan solo imaginarme lo que pudiera decir. Comenzaba mi cabeza a crearse ideas perturbadoras, y debía admitir… que me estaba volviendo un celoso compulsivo y eso realmente no me gustaba.
―Yo trato de olvidarte… ― hizo una pequeña pausa, y cuando estaba a punto de hablar, ella lo hizo. ― Y te juro Zayn Malik, que lo lograre… cueste lo que me cueste. ― lo dijo con tal tono que me dejo helado. Salió corriendo de aquel lugar, desapareciendo rápidamente de mi vista. Hubiera salido tras de ella, pero mis piernas se habían quedado inmóviles y pegadas al suelo.

―Harry, quiero que me lleves a un acantilado y me tires de ahí sin pensarlo dos veces. ― dije con voz apagada.
―Ya, déjate de tonterías Malik. ― su vista se encontraba fija en la carretera. ― ¿Enserio creíste esas estúpidas palabras? Conozco a Lyla. Se como es, por algo es mi mejor amiga, y no puedo creer que haya dicho eso. Me NIEGO a creerlo.
―Yo… ya no se qué hacer Harry. ― musite ― Si tratar de conquistarla nuevamente, pero, tampoco me da la oportunidad de acercarme un poco ― dije― O… darme por vencido y dejar que se olvide de mi, dejar de atormentarla y que sea feliz. Quizá sería lo mejor ¿no crees? ― Voltee a verlo.
―Tonterías ― susurro Harry, aun sin mirarme. ― ¿realmente eso quieres? ¿Qué se olvide de ti, sea feliz con alguien más… mientras tú te mueres por ella?
―Pero Harry…
―Ya Malik ― me interrumpió ― Deja, no volveré a decirte nada. Toma tu mismo tus propias decisiones, porque ya veo que no tomas enserio los consejos que yo u otro de los chicos te pueda dar. Solo… haz lo que creas ‘correcto’. ―rodo los ojos al decir esto último. ― Yo… ya no opinare nada. ― y el resto del camino fue en total silencio.
Quizás Harry tenía razón, y no quería escuchar o tomar enserio la ayuda que el podía otorgarme. Quería hacerlo todo a mi modo, y realmente estaban saliendo mal las cosas. Pero tenía demasiados problemas rondando en mi cabeza. Tenía que terminar toda relación con Jessica, y tener la oportunidad de acercarme a Lyla.
En cuanto baje del auto de Harry, camine hacia el edificio, para después entrar al elevador que me llevaría a mi departamento. Estaba cansado tanto física como mentalmente. El elevador marco en piso numero 5 y en cuanto se abrieron las puertas salí por este. Necesitaba urgentemente descansar. Últimamente no dormía bien, y poco a poco, el sueño y cansancio se iba acumulando en mi cuerpo. Las ojeras comenzaban a notarse.
Me tumbe en la cama dispuesto a dormir y despejar la mente un rato, pero al instante en que mi cuerpo cayó sobre en colchón el rington de mi celular, anunciando que tenía una llamado, irrumpió el cómodo silencio que se había hecho en la habitación.
― ¿Si? ― conteste con voz cansada.
―Amor… ― pronto la voz de Jessica se escucho por el teléfono. Podía notar cierta felicidad en ella. ― Llegare mañana a las 8 am. ¿Puedes pasar por mí al aeropuerto? ―Solté un gran suspiro.
―Jessy… Realmente estoy muy cansado, no quiero levantarme temprano y…
―Amor, por favor… Tengo que hablar contigo sobre demasiadas cosas. ― insistió mí… novia. ― Te veo mañana. Adiós. Te amo… ― No respondí, solo termine la llamada.
De acuerdo. Esta era la oportunidad para terminar de una vez por todas con ella, y tratar de acercarme poco a poco a Lyla. Tenía que pensar muy bien como lo haría.
Primero, tenía que conseguir su número. Marque al número de Cher que rápidamente contesto, e hice lo necesario para que me lo diera. No fue muy difícil. Cuando colgué con ella, teclee rápidamente el numero, revisando varias veces para no equivocarme. Pense muy bien todo lo que diría, y sin pensarlo dos veces –ya que podía arrepentirme- presione el botón verde esperando a que contestara.
¿Hola? ―su dulce voz se escucho por el auricular del teléfono.
―Lyla…
―Zayn…
―No cuelgas, por favor… solo, escúchame. ― dije rápidamente, ya que daba por seguro que haría tal cosa. ― Te amo Lyla, no sabes cuánto, y hare lo posible por conquistarte nuevamente. Solo, quiero que me des la oportunidad de acercarme a ti. Prometo ir despacio. Por favor… perdona las estúpidas palabras que te dije aquella noche…
Zayn… no insistas. ― dijo ella con voz apenas audible.
―Si Lyla, si insistiré. No me rendiré hasta tener tu amor de nuevo. Hasta que estés entre mis brazos y nos digamos lo mucho que nos amamos. Te amo Lyla, e insistiré las veces que sean necesarias para volver a tenerte conmigo.
―…. También te amo. ― dijo, para colgar rápidamente. Una estúpida sonrisa se asomo en mis labios y rei como un tonto enamorado.
Me deshice de mi ropa, quedando únicamente en un bóxer negro, para después ponerme el pantalón de mi pijama, y me metí entre las sabanas, sin quitar aquella sonrisa de mi rostro.
Pero, oh… tenía que resolver un problema aun. No sería tan difícil. Solo tendría que meditar muy bien mis palabras, y por fin sería feliz con Lyla.



Holis chicas :3 bueno ,aqui un capitulo (una parte), despues de mil 8 mil (-8 años. Perdonen la demora, pero la maldita escuela! :@ me tenia toda asdfghjklñ estresada :l. En fin, espero les guste D:' denme motivacion *-* jajaja y a ver si para el año que entra les subo maraton ;) Las quiero. ( Por cierto, ... a principios de enero, o mas o menos por el 10, estare subiendo una nueva novela :D' )
PD: Bueno, les iba a decir mis calificaciones:3' pero mejor les digo mi promedio.... 96.7 *-* asdfghjklñ #emocionmil.
Okya. Las amo chicas :') muchas gracias por leer.
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 28 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Sarah._ Vie 21 Dic 2012, 8:04 pm

Siguelaaaaaa *-* esta genial! Valió la pena la espera :). Bye, kisses.
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 28 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por D_Malik1234 Sáb 22 Dic 2012, 6:03 am

96.7 Que salvaje! FELIICITACIONES! :)
Y encerio el otro año? :(! Noooo! Bueno esta bien! :3
Pero espero que sea maraton!
Y no puedo esperar la nueva temporada de TXF! Tu no? asdfghjkl!
Me matastes cuando zayn Le dijo eso! :3
Ahh!. Y nos envias el link de tu nueva novela cuando la subas!
Besos! :3
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 28 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Nuria One Direction Sáb 22 Dic 2012, 9:00 am

queee monos! esperoo que esten juntos proonto:) besos siguela!:D
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 28 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por giocardenasa Sáb 22 Dic 2012, 4:18 pm

OH DIOS ERES LA MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRR LE DIJO TE AMO AY YA QUE SEAN FELICES <3333
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 28 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por DanieliitaM Sáb 22 Dic 2012, 9:38 pm

oh siguelaaaaaaaa!! amo la novela naw *--* le dijo que lo amaba!! waaaaaa genial genial siguelaaaaaa!! :O te imaginas q jessi le diga a Zayn q esta embarazada o algo asi? hahha xD muerooo!! xD siguelaa
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 28 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Sarah._ Sáb 22 Dic 2012, 10:07 pm

No que no le diga que esta embarazada u.u ya han pasado por mucho y ya esa idea se esta usando mucho, ella no puede estar embarazada de el, no digas eso Dani seria :( so sad and bad :/
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 28 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Danielle. Sáb 22 Dic 2012, 10:18 pm

Sigueee esta precioso iAqui ahí amooooor! :3
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 28 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.