O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 3 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 24 Sep 2012, 2:55 pm

VAS HAPPENIN´?????????

Chicas aqui les dejo nuevo cap! ojala les guste! las amo0o0!♥



Capitulo 8

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 3 Tumblr_lsinkofo1I1r0d5qn

" A veces no nos damos cuenta del daño que causamos hasta que lo tenemos enfrente.. y te das cuenta de que haz cometido el error mas grande de tu vida..." Aby Galvan Black


Liam sombrado la miro, Danielle, el unico nombre culpable que se le vino a la mente,intento acercarse a ____(tn) pero ella retrocedio negandose a que vuelva a tocarla o siquiera pensar en ella

Liam-_____(tn)..no es lo que crees..-respondio esperando a que lo escuchase

Tu-no me mientas!-le grito cansada con un nudo en la gargata-ahora entiendo todo! porque siempre eras asi de distante conmigo..porque jamas te interese..-una lagrima cayo por su mejilla haciendo que Liam se sintiera de lo peor-siempre fue ella..-susurro ahogada

Liam-no! no es eso..debes escucharme por favor..-le suplico volviendo a acercarse a ella

Tu-a no? vamos Liam! deja de mentirme, te he descubierto a ti y tu juego! ¿que te he hecho para que me hagas esto?-solloso esperando una explicacion

Liam-espera..____(tn)..-la tomo de la mano pero ella se safo de inmediato

Tu-no me toques!-se alejo de el hacia un rincon-no quiero que me toques despues de que la hayas tocado a ella!-que es lo que esa..esa arpia le habia dicho? penso inmediatamente Liam

Liam-jamas La toque!-grito de inmediato sin poder aguantar la situacion, el ascensor paro justo en el miso donde ella se hospedaba, el camino detras de ella siguiendola decidido a no perderla-______(tn)-ella corrio hacia su puerta abriendola de inmediato, cerrandola pero el pie de Liam se interpuso

Tu-vete!!-grito intentanto cerrar, Liam uso su fuerza abriendo la puerta

Liam-no me ire hasta que me escuches-ella corrio hasta su cama, donde habia llorado toda la noche, tomando la grabadora, reproduciendola

Tu-MIENTEME! DIME QUE ESA NO ES TU VOZ! DIME QUE TU MISMO NO HAS DICHO ESAS PALABRAS! DIME QUE NO ME HAS USADO! QUE NO TE HAS DIVERTIDO VIENDO COMO ME ENAMORE DE TI COMO UNA TONTA!-cayo rendida de rodillas al suelo-dimelo..-le suplico, en verdad queria que le mintiera...pero que caso tenia? si ella ya sabia la verdad, Liam escucho su propia voz, el mismo habia sido el propio culpable...ahora se sentia como una basura, pero que Danielle, habia jugado con ella y sus sentimientos, pero lo que no habia planeado era enamorarse de ella

Liam-yo te amo..-susurro acercandose a ella, las lagrimas salieron como cascadas, le habia burlado de ella, le habia bajado la dignidad..se sentia la Mayor estupida del mundo por haber creido sus palabras falsas, por parte de Liam..se sentia como la persona mas detestable del mundo..habia hecho lo mismo que Danielle,al decirle palabras vacias, e incluso peor..era aun pero que ella..

Tu-no mas mentiras..ya no quiero mentiras-se paro de alli saliendo al pasillo para buscar algun lugar donde irse lejos de el

Liam-no es una mentira!-la siguio

Tu-basta! no quiero oirte..crees que no se que me mientes? que me usas?-camino con el detras suyo ella sin fijarse choco con alguien, Louis preocupado por ella la busco, encontrandola, le miro a los ojos, rojos de tanto llanto-lo siento-susurro aun con mas ganas de llorar

Liam-_______(tn) escuchame!-le pidio pero cuando giro el pasillo la vio abrazada a un hombre, Castaño, cabello corto, un poco de barba, el mounstro verde de los celos crecio en el, ¿como podia tocarla? ¿como podia abrazarla? sintio el impulso de querer ir y aclararle varias cosas, pero primero tenia que aclararle la verdad a ______(tn) su ______(tn) y de nadie mas.

Tu-Louis..no quiero estar aqui..-susurro herida, no queria saber nada mas, estaba cansada..

Louis-tranquila preciosa...ven, vamos a mi habitacion-la tomo de la cintura

Liam-dejala!-le grito, el rostro tenso, los puños cerrados, rojo, rojo de celos

Louis-disculpa?-le pregunto aun con la mano sobre la cintura curveda de ______(tn)

Liam-te dije que la soltaras! no eres quien para tocarla-Louis rio burlon mirandolo

Louis-y tu quien eres para darme ordenes?-le pregunto contestando a una clara pelea

Liam-soy su novio, asi que dejala-le ordeno seguro

Louis-tu eres el que la hace sufrir?!-fruncio el ceño intentando sostener a _____(tn)

Liam-eso no es asunto tuyo, ahora sueltala o hare que la sueltes a mi manera-lo amenazo perdiendo la compostura

Louis-intenta hacerlo..-ella se tambaleo un poco su cabeza explotaria en cualquier momento, decepcion llanto y ahora gritos..

Liam-bien-se acerco a el con alas de pelear pero _____(tn) se interpuso

Tu-basta..-susurro cayendo en brazos de Liam se estremecio en sus brazos cerrando los ojos para dormir tranquila

Liam-______(tn)?!! _______(tn)!!-grito moviendola preocupado, la tomo en brazos corriendo de nuevo a su habitacion dejandola sobre la cama, su cabello suelto bailaba entre las almohadas, su cuerpo delicado y debil dormitaba encima del edredon

Louis-que le has hecho?-le acuso en el marco de la puerta, Liam giro con el enojo de por medio

Liam-eso a ti no te importa!-se paro de alli poniendose frente a frente

Louis-no sabes quien soy verdad? acaso sabes porque situacion esta pasando? sabes como es la relacion con su familia?-rio burlon en su rostro, era verdad no sabia de ella, pero por tonto no le habia preguntado sobre lo que en verdad era importante en su vida-soy Louis, Louis Tomlinson, su ex-eso basto para que Liam lo empujara afuera cerrandole la puerta en el rostro, se sento mirandola, cuanto daño le habia hecho..cuanto daño sentia ahora..la habia lastimado..pero lo que no habia tenido en cuenta era que al enamorarse todo lo que le hacia daño a ella..le hacia daño a el..

Liam-______(tn)-susuro acariciando su mejilla mirandola su respiracion comenzo a ser agitada mientras ella fruncia el ceño

Tu-no..-comenzo a decir-no..-giro su rostro tenso-alejate!-grito moviendose mas rapido

Liam-_____(tn) calma amor..soy yo..-la intento calmar

Tu-basta..! no..vete Liam vete!-se alejo de ella sorprendido, estaba sucediendo, lo que mas temia..-te odio-sentia como algo dentro de el se quebraba

Liam-no..no es cierto _____(tn)..-se acerco a ella con los ojos cristalisados-tu aun me amas..y yo a ti..-le acaricio la mejilla

Tu-alejense!-volvio a gritar

Liam-se que..me perdonaras..por ser un gran estupido..te amare como te mereces..tendremos una casa..viviremos juntos-intento convencerse

Tu-me has humillado..-cayo rendida en sueño profundo, dejo caer una lagrima en su mano, acercandose a ella para besar su frente, le dolia, en lo mas profundo de su corazon le dolia. Salio de su habitacion camino a la de Danielle, toco la puerta desesperado, a lo que ella abrio

Liam -eres una...-intento calmarse, era una mujer apesar de todo

Danielle-vaya..encerio te importa..-exclamo sorprendida

Liam-ALEJATE! ALEJATE DE ELLA DE MI!-le ordeno furioso, espantandola-le haces alguna clase de daño...y no tomare en cuenta que seas una mujer..-salio de alli azotando la puerta Danielle jamas lo habia visto asi, ni cuando el la habia descubierto con otro en su misma cama, tomo sus cosas para marcharse.

_______(tn) desperto un poco confundida, sentia la presion de una mano con la suya, abrio los ojos viendo que era................
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 3 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 25 Sep 2012, 9:02 pm

Capitulo 9


~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 3 Louis+Tomlinson

" A veces no nos damos cuenta del daño que causamos hasta que lo tenemos enfrente.. y te das cuenta de que haz cometido el error mas grande de tu vida..." Aby Galvan Black


Louis le sonreia al verla despertar, estaba confundida, la pesadilla que habia tenido la habia confundido con la realidad, pero dio gracias a que solo era una pesadilla, aunque..¿que diferencia habia? si era el mismo sufrimiento, recordaba las carcajadas burlonas de Liam y Danielle en su sueño, burlandose de ella, no lo odiaba, pero tampoco le perdonaria por lo que le hiso

Louis-tal vez un vaso con agua te ayude-dijo parandose para servir agua en un vaso, ¿donde estaba Liam? si decia que la queria..¿donde estaba en ese momento? sonrio amargamente, el jamas la quiso, esa era su respuesta-te sientes mejor?-le ofrecio el vaso a lo que ella lo tomo

Tu-creo que si..-susurro apenas, ahora que haria? no podia renunciar, necesitaba el dinero, pero tampoco podia sumirse a el masoquismo de verlo todos los dias y acabar como antes, con una poca charla y solo trabajo

Louis-oye..no se que sucedio..pero no vale la pena si te hizo daño..-que ironica era la vida, la persona que le habia empujado a ser la secretaria de la persona que la habia lastimado le decia que no valia la pena..

Tu-Gracias Louis-se sento derecha en la cama, sentia su cuerpo caer de nuevo, y solo queria llorar, llorar como una niña a la que le habian decilucionado

Louis-hay una fiesta mañana en la noche..capaz quieras ir..para despejarte un momento-comento retirando unos mechones de su rostro

Tu-no creo que sea buena idea..-tomo un sorbo del vaso mirandolo-Louis..¿porque sigues aqui?-el le sonrio levemente tomando su mano de nuevo

Louis-no te he olvidado ____(tn)...sigo teniendo el mismo amor que siempre..-ella suspiro, habia esperado años por oir esas palabras, pero ahora no era la misma sensacion-quisiera..volver a comenzar contigo..-le acaricio una mejilla

Tu-tu sabes..que apesar de lo que haya pasado..yo lo amo-confeso con pesar, le dolia decirlo, le dolia amar a la persona que habia jugado con ella

Louis-lo se..-susurro bajando la mirada-pero viviras asi siempre? llorando, amando a una persona que..si te quisiera estuviera aqui contigo como lo hago yo?-tenia razon...y por alguna razon odiaba que la tuviera

Tu-¿que es lo que quieres de mi Louis?-bajo la mirada intentando no llorar, tenia que ser fuerte, su padre siempre le habia dicho que no debia llorar, llorar era para debiles, el mismo recuerdo de su padre aumento la tristeza, estaba debil, ¿que caso tenia aguantar?

Louis-que aceptes ser mi novia..yo te cuidare..te amare como mereces..y curare lo que ese te ha hecho sentir-tierno, como siempre habia permanecido en su memoria

Tu-que pasa..si jamas lo olvido Louis ? no es justo para ti..-espeto esperando volver a estar sola como estos ultimos años

Louis-yo se que podras olvidarlo..-le sonrio dandole fuerzas, tenia que hacerlo, no podria estar detras de el despues de todo..

Tu-esta bien-el sonrio acercandose para besarle en la frente

Louis-que te parece..si vamos a cenar?-ella sonrio ante sus entuciasmo-sonries!-exclamo como si hubiese descubierto algo extraño

Tu-que bobo-rio con el-acepto tu invitacion-le tomo de la mano levantandola para verla

Louis-te ves..-la miro arriba a abajo-horrible!-carcajeo bromeando

Tu-que caballero!-dijo con sarcasmo sabiendo que no era asi en realidad

Louis -ponte mas hermosa de lo normal, te esperare en el vestibulo bien?-ella asintio, entro al baño para bañarse, el agua caia sobre si pero no hacia ningun efecto, aun sentia ese dolor, haria lo que fuese para volver el tiempo atras y no haber caido en sus redes, pero entonces una brisa ligera paso por ella, cerrando los ojos recordando el suave tacto de Liam, dudo, ¿como podia olvidarlo? si ahora estaba en su corazon.

Se vistio con un vestido que habia comprado para lucir hermosa para Liam, ahora era para otra persona, las vueltas de la vida..

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 3 Jessica_albacumple

Liam bajaba el elevador, estaba totalmente destruido, queria buscarla abrazarla, besarla, dejarle bien en claro que la amaba,pero el sabia que ella no queria verlo en esos momentos, y las palabras que ella habia susurrado en sueños lo habian hecho decaer como nadie lo habia hecho antes, palabras..solo palabras y lo habia herido, se lo merecia, se recordo.

Tenia todo el derecho en odiarlo, pero la amaba encerio, ¿sabria eso ella? Las puertas se abrieron en el vestibulo, vio como aquel hombre de ayer estaba sentado esperando, hasta que su mirada se abrio de par en par, la boca abierta y algo nervioso.

Miro para donde el miraba, alli estaba ella, una sonrisa tierna, ojos un tanto rojos, pestañas largas sin maquillaje, no lo necesitaba, labios rosas perfectos para besar, el cuello y los brazos descubiertos, una piel finamente bronceada, cabello largo cayendo por su espalda, y las piernas largas al interperie, toda una diosa, con un vestido blanco. Se habia quedado pasmado mirando su figura, su bellesa, su ser, que no pudo notar como ella abrazaba a Louis mientras este le daba una vueltas para despues sonreirle y susurrale algo al oido.

Se tenso, estaba con otro, mas especificamente, con "ese", le beso en el cuello a lo que ella rio, la tomo de la mano saliendo del hotel, ahora si era su fin, si sus palabras lo habian herido..ver aquella escena lo habia matado, me lo merezco, se repitio pero la furia seguia presente, tenia ganas de golpear..ir detras de ella y secuestrarla en su habitacion, necesitaba su aroma, su piel, la necesitaba a ella, camino de nuevo dentro del elevador con la respiracion agitada, miles de pensamientos cruzaron por su mente, ¿pasarian juntos la noche? ¿dejaria que otro la tocase? golpeo con dureza una pared del elevador enfadado.

Ella tomo un poco de su copa, Louis era gracioso, comentando todo lo que habia hecho en los años que se habia perdido, era agradable..fantastico, recordo la sonrisa de Liam, esa sonrisa..timida y segura

Louis-aun lo recuerdas..-bajo la copa serio

Tu-lo lamento tanto Louis..pero no creo que esto funcione..-admitio avergonzada

Louis-esta bien, puedo respetar eso..no te puedo culpar..-ella sonrio mirandolo fijamente

Tu-eres una persona realmente agradable Louis..-el sonrio amablemente probando bocado de su comida

Louis-me has dicho cosas mejores..-ella se sonrojo riendose supirando-tengo una idea..-le sonrio ampliamente

Tu-oh no! recuerdo esas sonrisas! son tus ideas locas!-comento entre risas

Louis-aun no me has olvidado-rio con ella-escucha..se que aun lo quieres..pero..algo que no sabes..-se acerco a ella susurrando-es que a cualquier hombre le dan celos..ver a la mujer que tuvo y perdio.-ella nego inmediatamente sabia a que se referia

Tu-no, no quiero, se lo que piensas, no y no-se nego a hacer lo mismo que el habia hecho con ella

Louis-escucha no es para que lo recuperes..solo muestrale lo que se esta perdiendo..es todo-ella volvio a negar decidida-escucha _____(tn)...el por mas que me lo nieges..te quiere, solo necesita..un pequeño empujon-el aun la amaba, pero no podia obligarla a quererlo, culpaba a su padre..si no la hubiese alejado de el, ellos estarian juntos..con un hijo capaz, en una casa en Texas, pero ahora estaba enamorada, de lo que el concideraba un hombre tonto, pero si eso la hacia feliz..bueno, entonces asi seria.

Tu-no hare lo mismo que el hiso conmigo-el la tomo de la mano dandole confianza

Louis-no es hacer lo mismo..ademas..sera divertido..haslo..si? porque tiene que darse cuenta de la hermosa belleza que dejo ir por una mujer..que..no vale-ella rio el no conocia a Danielle, pero su mueca de desagrado le gusto

Tu-estas loco-el inclino la cabeza hundiendose de hombros

Louis-aceptas?-pregunto el

Tu-no quiero..-el asintio, claro que el lo haria a su manera, pero ella no lo sabria, ahora se habia combertido en una especie de celestina, rio ante su comparacion, sin dudas Louis era de esas personas que no quieres dejar ir

Louis-esta bien amiga-ella lo miro ante su definicion, amiga..ahora serian eso, solo amigos

Tu-te quiero, lo sabes?-el asintio mirandola obviamente

Louis-me amas lo sabes-ella rio feliz, el bromeaba claro

Tu-claro que si-el sonrio

Louis-soy irresistible..es la verdad-carcajeo junto con el-vamos, me acompañaras a la fiesta de mañana no es asi?-ella asintio-si me dejas plantado, te buscare, y iras conmigo aun asi-le sonrio burlona

Tu-y si tu me dejas plantada?-le pregunto esperando una respuesta

Louis-no pasara..y si pasara seria de vida o muerte..-tenia planes, si, Louis formulaba un plan para la fiesta de mañana, seria interesante lo que sucederia, ella noto su mirada pensativa preocupada en lo que pensaba

Tu-en que piensas?-pregunto mirandolo

Louis-.........
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 3 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Miér 26 Sep 2012, 8:56 am

I'm so sorry... perdón por no comentar anteriormente, es que el colegio me esta matando, literalmente, tengo que mejorar pero me sigo durmiendo ahí(?)
Louis es tan "sdjklsdalkaldsalkdj" es demasiado tierno... pero Liam... también lo es y como que me enredo u.u
¡Síguela... porque si no... bueno... no sé (?)





I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 3 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 26 Sep 2012, 2:10 pm

por Woody. Hoy a las 9:56 am
I'm so sorry... perdón por no comentar anteriormente, es que el colegio me esta matando, literalmente, tengo que mejorar pero me sigo durmiendo ahí(?)
Louis es tan "sdjklsdalkaldsalkdj" es demasiado tierno... pero Liam... también lo es y como que me enredo u.u
¡Síguela... porque si no... bueno... no sé (?)


no te precopues pequeña!!! al menos comentaste y eso es lo que importa!! oies y te pudo pedir un favo!!! ???? podrias promocionar mi nove??? ojala que si!!! bueno ojala puedas!!♥ ♥

I love you xx
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 3 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por Diana1D Miér 26 Sep 2012, 3:40 pm

Holis!! siguela plis, amo tu nove, tan bello que es Louis!! :arre:
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 3 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 27 Sep 2012, 1:31 pm

or Diana1D Ayer a las 4:40 pm
Holis!! siguela plis, amo tu nove, tan bello que es Louis!!

Diana!!! muchas gracias pronto la sigo!!!!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 3 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por sizzle1D Jue 27 Sep 2012, 7:18 pm

Holaa
Amo tu novela me fasina
Sigue la please
sizzle1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 3 Empty ME E-N-C-A-N-T-O el capitulo

Mensaje por Ana767 Jue 27 Sep 2012, 7:51 pm

holis* nueva lectora *seguila!!! me encanta es tan bueno louis :jeje: y tan tonto liam no se da cuenta lo que se pierde :D y mira la rayis tan tapada y ahora un mujer liberal ok no :risa: ya no me hagan tanto caso por aves me ataca es rato de biopolaridad :roll: que ni yo me entiendo la ultima parte me quedo picando que planeado tiene louis :scratch: :) [/size]
Ana767
Ana767


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 3 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 27 Sep 2012, 8:10 pm

VAS HAPPENIN´??????????????????????????????????????????????

chicas mil disculpas ya la sigo aqui les dejo cap ojaala les guste grax por los comentarios las amo0oo!♥



Capitulo 10


~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 3 Cumplea%25C3%25B1os-louis-tomlinson

" Las cosas no siempre salen como tu quieres , pero otras veces no nos podemos arrepentir de esa decision"Aby Galvan Black


Una sonrisa gratificante y loca se asomaba en el rostro de Louis, fue entonces cuando penso..capaz podria salir beneficiado en todo este plan suyo, penso divertido

Louis-acaso no puedo sonreir por lo hermosa que te ves?-ella se sonrojo, apesar de que en parte era verdad lo que el decia, estaba feliz de haberla vuelto a encontrar, y de estar alli con ella, tan adorable como siempre habia sido

Tu-hare que te creo-rio tomando un sorbo de agua de su copa

Louis-que haras..digo..si trabajas para el..-ella fruncio el ceño pensando, ya habia conciderado la idea, pero..renunciar no podia, y tampoco el hecho de verlo como antes, pero una idea goberno en la mente de Louis, pero ese seria un plan b

Tu-no lo sé-susurro sin pensanrlo, escucharon carcajas desde la puerta del restaurante, varios empresarios entraban por alli riendose muy a gusto, pero uno en especial le llamaba la atencion, Liam entraba con una ligera sonrisa en el rostro, no la extrañaba en lo absoluto, ¿y porque la iria a extrañar? si jugo con ella..penso en sus adentros.

Liam no escuchaba lo que sus viejos amigos de trabajo hablaban, lo habian encontrado en el bar y le habian sugerido ir a un restaurante para hablar de sus vidas, pero en su cabeza no dejaba de pensar en _______(tn) y en lo que podria estar haciendo con ese hombre, sonrio pesadamente cuando entro al restaurante despues de que Carlos, un gran amigo de la misma edad, le habia dicho que cambie la expresion de su "rostro de piedra" aquel adjetivo lo habia hecho reir un poco.

Pero la risa se le desvanecio cuando giro y la vio alli, sentada con una sonrisa y la mirada baja, estaba sentada en una mesa con el, una mesa para dos con ambiente romatico, su mandibula se tenso, esta hermosa como la habia visto con esa belleza natural, y estaba con el, camino con fotaleza y casi creando agujeros en el suelo de tan fuerte que pisaba, sentandose al lado de Carlos a una vista generosa de aquella mesa

xxx1-que es lo que ves?-le pregunto Damian girando para ver hacia la misma direccion que Liam-vaya..no tienes mal gusto..-asintio mirando a la bellizima mujer que dias antes habia sido de Liam, que ahora habia perdido

Carlos-es..lo que daria por darle un recorrido por mi habitacion-Liam no prestaba atencion a lo que decian sus colegas, pues, ellos tenian razon, era hermosa-lastima que tenga novio-fue entonces cuando el giro mirandolo incredulo, ¿eran eso, novios?

Liam-como sabes?!-le pregunto interesado al borde de la rabia, Carlos levanto sus cejas con la mirada a ellos, giro mirando como el estaba a su lado tomandola de la mano, entrelasandola con la de ella, caminando juntos a la salida, su mirada se concentro en la mano que descendia por la espalda hasta llegar a un muslo de ella, esa fue la gota que revalso el vaso.Se paro decidido a sacarle las manos de encima de su ______(tn) pero una mano lo detuvo

Carlos-que haces? estas loco?! - respiro profundo calmandose, el golpearlo solo haria que _______(ttn) lo odiase aun mas, y no podia permitirse tal cosa

Damian-cualquiera diria que estas celoso-carcajeo tomando el vino que habia pedido

Carlos-vamos hombre, calma, la verdad es que aquel hombre tiene suerte..pero nada es para siempre, a menos que se casen-el rostro de Liam palidecio, ¿casarse? ella..ella podria casarse? *claro que puede!* penso pero el imaginarsela siendo de otro, otro que no sea el..otro que la admirase en las mañanas, otro que acaricie su piel, otro que la haga sonreir, otro que la vea leer sus libros de romance favoritos, lo habia dejado en una agonia, fue entonces cuando la culpa lo volvio a herir, preguntandose por millonesima vez ¿porque no la habia amado como ella se merecia?
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 3 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por Diana1D Jue 27 Sep 2012, 9:11 pm

Dios!! amo tu nove, siguela plis!! Louis se paso ok!! jajaja
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 3 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por sizzle1D Jue 27 Sep 2012, 9:43 pm

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: quierooo maas sigue la pliiiiss
sizzle1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 3 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 28 Sep 2012, 2:58 pm

VAS HAPPENIN´????

Muchisimas gracias chicas!! Respondiendo comentarios!♥️

por Ana767 Ayer a las 8:51 pm
holis* nueva lectora *seguila!!! me encanta es tan bueno louis y tan tonto liam no se da cuenta lo que se pierde y mira la rayis tan tapada y ahora un mujer liberal ok no ya no me hagan tanto caso por aves me ataca es rato de biopolaridad que ni yo me entiendo la ultima parte me quedo picando que planeado tiene louis [/size]

Ana!!! muchisimas gracias que bueno que te gusto mi nove!! ojaala te vea mas seguido chikilla bienvenida a Secretos De Una Pasion! gracias enserio TKm !♥️

por Diana1D Ayer a las 10:11 pm
Dios!! amo tu nove, siguela plis!! Louis se paso ok!! jajaja

jajaj lo se Louis se ha pasado pero ya veras lo que viene!! gracias x comentar dianita! tus comentarios me alegran el dia gracias!!♥️ tkm!

por sizzle1D Ayer a las 10:43 pm
:bounce: :bounce: :bounce: quierooo maas sigue la pliiiiss

haha Sizzle! haha gracias chikilla hermosa que bueno que te gusto el cap pronto la sigo enserio me alegro el dia tu comentario gracias tkm!♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 3 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 28 Sep 2012, 3:23 pm

Capitulo 11


~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 3 42668_40889_285498_2347428772041_1439724689_32773980_8256480_n

"A veces la mejor medicina es la persona que tenemos a nuestro lado en esos momentos solo que nos enfocamos tanto en el pasado que ingnoramos tanto el presente.." Aby Galvan Black



Louis le sonrio intentando conseguir una sonrisa suya, pero su mirada era de tristeza y desilucion

Tu-Louis, nos podemos ir? no me siento bien-dijo ella mientras sus ojos se humedecian, tenia ganas de llorar con tan solo verlo y sentir su presencia, aunque Louis se divertia pues de donde estaba podia ver como miraba fijamente esperando a que sucediera algo entre ambos

Louis-bueno peque, vamos-se levanto a su lado tomandola de la mano, para despues tomarla de la cintura acariciandola, rio al ver el rostro rojo de Liam, desapareciendose entre las puertas-estas mejor?-se separo de ella mirandola a los ojos

Tu-solo quiero ir a dormir-susurro cansada esperando que la voz no se le quebrara

Louis-quieres dormir sola?-ella giro mirandolo seria el solo carcajeo-era broma!-la abrazo por los hombros

Tu-tu sentido del humor tampoco a cambiado-rio en voz baja, camino con el hasta el hotel subiendo por el elevador escuchando las bromas de Louis-jaja, basta!-se quejo con un dolor en las costillas de tanto reir

Louis-que te parece..si mañana te invito a salir? en la mañana..y despues volvemos, te pones mega hermosa y me acompañas al baile, bien?-ella asintio con una ligera sonrisa

Tu-llegamos..hasta mañana..-Louis noto un tono de tristeza entonces la beso en la mejilla tan cerca de los labios...que cualquier que hubiese visto hubiese pensado que era un beso, si, eso era para Liam, un beso, Liam los habia seguido tiempo despues y ahora yacia escondido mirando aquella escena, mirando como el entraba con ella en su habitacion, ahora si estaba perdido, estar un hombre y una hermosa mujer en una habitacion..*no jugaran monopoly, eso es seguro* penso irritado, dirigiendose a su habitacion con ganas de romper todo lo que se le encontraba enfrente, con ganas de caer, con un nudo en la garganta, no se daria por vencido, y eso era seguro.

_______(tn) salio del baño con una pijama vestida, caminando para acostarse en su cama, sentada mientras Louis ponia una pelicula en el DVD de la habitacion, se acomodo con ella a su lado mirando una pelicula llamada "La Ola" no era terror, no era romance, era perfecta. Sin embargo si mente divago, solo habia visto los primeros veinte minutos de la pelicula, y despues sus pensamientos se habian ido hacia que podia hacer con Liam.

El la observo dormir, hermosa, fue lo que paso por su mente, acaricio su mejillas dudando, dudando si podria cumplir con su plan...¿entragarle la mujer que tambien amaba a otro tipo? otro que la habia utilisado..otro que la habia herido? eso no era sensillo, pero veia que ella lo amaba..y que Liam sintiera celos, tambien era clara evidencia de que la amaba, pero...Louis tambien la amaba, la habia herdio, pero por su bien, por culpa de las incomprenciones de su padre. Ahora la tenia al lado suspirando en sueños, dejando caer una lagrima *seguro sueña con el* penso en sus adrentros, verla sufrir..la amaba, entonces..¿porque no la conquistaba?
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 3 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por Diana1D Vie 28 Sep 2012, 3:55 pm

Dios!! tu nove de verdad es lo maximo, tienes que seguirla :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 3 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por sizzle1D Vie 28 Sep 2012, 4:12 pm

Hola otra ve yo sizzle como estas
bueno me encanta tu novela estan diferente tan emosionante la esenas Hot (por cierto las amo )
Es simplemente espectacular como escribes
sigue la pronto plis besos ! ah y soy de Venezuela ! ~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 3 681836
sizzle1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 3 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.