O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! Empty ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 19 Sep 2012, 1:03 am

Hola Chicas!!!!!!!!!!!!!!!! aqui les traigo otra loca idea que atraveso mi mente....
Esta novela la habia leido desde hace muuucho y en verdad me facino a tal punto que pues quise compartirla aqui en este foro la lei con Nick Jonas y me ha facinado! asiq ue hoy se las adapto Pero con nada mas y nada menos que Liam James Payne!♥ y ojala les guste tanto como a mi Reafirmo Es adaptada!!! asiq ue ojala les guste mucho! aqui la ficha!


Titulo : ~~ Secretos de una Pasion ~~
Autora: Jaz! (foroJbvenezuela)
Re-adaptada por : Aby Galvan Black!♥
Genero: Romance Y Hot!
Advertencias: no podre subir seguido por la escuela, o por trabajo ojo! si veo comentarios la sigo!♥
y les avisare las partes hot por que si estan un poco fuertes a si que tengan conciencia al leerla! y repito es ADAPTADA!!! aqui les dejo la sinopsis y los personajes! ojala les guste!!!♥ las am0o0o0o0



Sinopsis:

La eficaz asistente del gran empresario Liam James Payne, _____(tn) Thomas habia sido siempre una mujer fuerte, con la dignidad y el orgullo presente donde quiera que vaya. Pero un viaje de negocios junto a su jefe, podria cambiar varias cosas en su vida, o tal vez no. Liam Payne al llegar a New York junto a su secretaria, se habia encontrado con su ex amor, quien lo habia hecho sufrir tras un evidente engaño, planeando una venganza, utilizar a su asistente para mostrarle a Danielle Peazer que podia seguir adelante sin ella. Pero habia varias cosas que no sabia de su asistente, algo en su pasado, algo que habia hecho que sea su asistente. Impedira esto su plan para una venganza? o sera mas que eso?



Personajes:


______ Thomas: Una chica joven, hermosa, pero por unas cosas del pasado ocultas tu bellesa tras seriedad, y ropas formales, sin querer mostrar mucho. No habla mucho de su vida privada, y tan solo se limita a hacer su trabajo. Divertida cuando quiere, sincera y directa, algo que jamas pueden bajar es su dignidad.


Liam Payne: El jefe por el cual la mayoria mataria por el puesto de ser su secretaria, serio, inteligente, con los pies en la tierra, apesar de que algunas veces es impulsivo (ya lo conocen fisicamente xD)


Niall: Hermano mayor de Liam , tambien es empresario, soltero xD, pasatiempo, la musica, le encantan poder ayudar a los demas, y sobre todo dar un concejo a quien lo necesite, es como es persona que siempre esta ahi para todos.( aqui niall horan la hara de hermano de liam para que no se confundan!)


Katherine: Tu mejor amiga, diseñadora, divertida, con un lado romantico y sensible, con ideas sorprendentes que se le ocurren de la nada, siempre con una solución.



Advertencia #2!!!
Aaaaaa y otra cosita a toda Fan de Danielle Peazer!:
en esta novela la hare mala! no se ofendan por favor soy tambien fan de ella y pues me parecio conveniente dejarle ese papel a si que por favor no se molesten va? ojala les guste mucho las quiero chicas!♥


Última edición por ♥♫Aby Galvan Black♥♫ el Miér 19 Sep 2012, 9:56 pm, editado 1 vez
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por Javiiera Miér 19 Sep 2012, 2:01 am

#NewReaderHere

Paseando como un vampiro en la madrugada buscando sangre, pero yo alguna novela que me interese (?) Bueno... creo que soy tu nueva lectora cariño <3
La sinopsis me a atrapado, tengo que admitirlo.
No me imagino a Liam Payne usándome para demostrarle a Danielle que es un hombre fuerte y blablabla. Bueno, pero así es la historia.

Mi hermana se llama Katherine, será difícil no imaginarme a mi linda y irritante hermana menor.

¡Síguela cuando puedas! <3
Javiiera
Javiiera


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 19 Sep 2012, 2:06 am

por Javiiera Hoy a las 3:01 am
#NewReaderHere

Paseando como un vampiro en la madrugada buscando sangre, pero yo alguna novela que me interese (?) Bueno... creo que soy tu nueva lectora cariño <3
La sinopsis me a atrapado, tengo que admitirlo.
No me imagino a Liam Payne usándome para demostrarle a Danielle que es un hombre fuerte y blablabla. Bueno, pero así es la historia.

Mi hermana se llama Katherine, será difícil no imaginarme a mi linda y irritante hermana menor.

¡Síguela cuando puedas! <3

Welcome!!!! bienvenida!! no me se tu nombre pero muchisimas garcias que bueno que te gusto! pronto subo el primer cap!!! gracias ojala te vea aqui seguido si?? mill gracias!!!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por Javiiera Miér 19 Sep 2012, 2:23 am

♥♫Aby Galvan Black♥♫ escribió:
por Javiiera Hoy a las 3:01 am
#NewReaderHere

Paseando como un vampiro en la madrugada buscando sangre, pero yo alguna novela que me interese (?) Bueno... creo que soy tu nueva lectora cariño <3
La sinopsis me a atrapado, tengo que admitirlo.
No me imagino a Liam Payne usándome para demostrarle a Danielle que es un hombre fuerte y blablabla. Bueno, pero así es la historia.

Mi hermana se llama Katherine, será difícil no imaginarme a mi linda y irritante hermana menor.

¡Síguela cuando puedas! <3

Welcome!!!! bienvenida!! no me se tu nombre pero muchisimas garcias que bueno que te gusto! pronto subo el primer cap!!! gracias ojala te vea aqui seguido si?? mill gracias!!!♥

Mi nombre es Javiera e_e
Gracias por darme la bienvenida, muy amable de tu parte <3
Me vas a ver seguido cariño;)
Eso tómalo en cuenta, y bueno... planeaba contestarte mañana, pero no soy de esas personas que dejan las cosas para mañana. Mejor dejo de teclear xD
Javiiera
Javiiera


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 19 Sep 2012, 3:24 pm

VAS HAPPENIN´????????????
chicas aqui les dejo el primar capitulo ojala les guste mucho! las am0o0o!♥ y espero tener mas lectoras!


Capitulo 1





~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! 735057919_97623

"La razón por la que no te hablo, es porque me sigo diciendo a mi misma que si tu quisieras hablarme ¿lo harías?…"


El Despertador comenzo a sonar, otra vez la misma rutina, una mañana como todas, el mismo animo para todas, ¿porque la rutina le habria cansado a _______(tn)? claro, ella odiaba las rutinas, todos los dias hacer lo mismo, como si fuese una especie de maquina, pero que mas podia esperar? no habia nada interesante tan solo algunos fines de semana, cuando a Katherine se le ocurria una que otra idea loca para salir. _______(tn) se levanto de la cama casi a ahorcadas, aun soñiolenta, no recordaba el sueño, pero poco importaba en esos momentos, tenia una hora y media para vestirse para ir a trabajar, sino su jefe, el señor Liam Payne, podria hacerle una llamada de atencion. Lavo su rostro mirandose al espejo, tenia facciones perfectas, ojos tan grandes que cualquiera podria quedarse horas mirandolos y no cansarse nunca, pestañas largas y hermosas, el cabello suelto largo como lo tenia, caia en castada, una imagen de ensueño para cualquier hombre, suspiro notando a aquella hermosa mujer que ocultaba entre ropas que no eran de su agrado, ya habia cometido un error por ello, no lo cometeria de nuevo. Tomo su largo y hermoso cabello atandolo en un rodete, firme que reflejaba la seriedad en su expresion, sin maquillaje, eso no importaba, o acaso alguien lo notaria mientras tipiaba las cartas que su jefe le mandaba a otros empresarios? El vivo recuerdo de aquel hombre volvio a su mente, recordando que no tenia porque lucir bonita siempre, o eso pensaba ella, eso le habia costado el trabajo.

Natural, como siempre solia ser ella, asi iva al trabajo, tras unos lentes delgados, un peinado que solo una secretaria seria podia llevar, ni aretes, ni pulceras, tampoco anillos, ni collares, solo una pizca de su perfume favorito bastaba, tenia puesto, un pantalon de oficina que se acomodaba a su silueta, curveada y voluntuosa,una camisa blanca con pocos adornos, que ocultaba su figura, y un saco que hacia juego con el pantalon, ¿tacos? no, ella utilisaba botas femeninas, bajo el pantalon, no habia necesidad de llamar la atencion el oficina con un ruido de "tak tak " de los tacos.

Bajo las escaleras suspirando para ver la casa vacia, la habia comprado para ella, y una familia que esperaba tener, pero...ahora vivia sola...suspiro sirviendose un vaso de agua para tomar tranquila, aun faltaban treinta minutos para poder ir y llegar con tiempo de sobra, si por algo era conocida en la oficina, era por su excelencia en puntualidad y eficacia, jamas llegaba tarde o faltaba, nisiquiera cuando volaba de fiebre el mes anterior, aun asi llegaba con tiempo de sobra.

Tomo las llaves de su auto, poniendose en marcha hacia el mismo edificio de siempre, no habia pensando en mas de que en su pasado, un pasado que no volveria, recordaba haber llorado bastante esos dias...todo por...


xxx1-Señorita ________(tn), el señor Payne la necesita en su oficina-la interrumpio Vanessa, otra joven chica que trabajaba alli, demasiado timida, y nunca hablaba, solo sonreia y se sonrojaba. Ella sintio saliendo del auto, tras estacionarlo, tomo sus cosas caminando junto a Vanessa hasta el ascensor, para poder ir al 26 piso, en silencio, un silencio tranquilisador e incomodo a la vez. Dejo sus cosas en su escritorio, que se encontraba delante de la oficina de Liam. Sin mas espera toco la puerta de su jefe unas dos veces seguidas y calmadas esperando la orden para pasar

xxx2-pase!-un grito autoritario y de seguridad, no le sorprendia en nada a ________(tn) esa era la voz de su jefe, Liam, siempre habia tenido esa voz armoniosa, pero firme, recordo entonces la primera vez que lo vio, cuando creia que era guapo y sus ojos eran los mas hermosos que habia visto en su vida. Pero el solo hecho de pensar en esa forma de su jefe, la obligo a tomar distancia hacia el, sin embargo, el no mostro ningun interes para un acercamiento, asi que con el tiempo tan solo daba igual. Ella paso con timidez, brazos cruzados sobre el pecho, una mirada seria, esperando la respuesta de Liam.

Tu-digame señor, para que necesitaba de mi presencia-respondio de inmediato ella, sintiendose un circulo entre varios cuadrados, esa era la misma sensacion de siempre, siempre que se encontraba en su oficina, Liam junto sus manos apoyando los codos sobre la mesa de vidrio delante suyo mirandola fijamente

Liam-quiero que hagas unas maletas...como para unas cuentas semanas- ¿un porque? eso no le habria costado nada, el seguia observandola detenidamente, pero ella no hiso nada mas que seguir con sus pensamientos

Tu-disculpe señor, pero para que preciso hacer unas maletas?-mucha formalidad para su gusto, siempre cuando hablaba de esa manera se sentia mas una sirvienta que a una secretaria

Liam-vendras conmigo a una junta que habra en New York, varios empresarios vendran y podria ser una oportunidad unica- ¿acaso le habia preguntado si ella podia viajar con el? no, y eso la extrañaba, pues siempre habia sido de dos formas con ella, indiferente, o amable

Tu-cuando sera el viaje?-pregunto aceptando el viajar con el, total, era un trabajo de negocios,no tenia nada que hacer, mas que una peliculas los fines de semana, ademas..nadie la extrañaria, ni tampoco se preocuparia por donde podria estar

Liam-pasado mañana...¿no tiene ningun incombeniente?-fruncio el ceño recostandose sobre el gran sillon, _____(tn) jamas habia sino incumplidora, y el hecho de que aceptara no le sorprendia en nada, despues de todo, era una chica linda a su vista, aunque no tanto pues nunca la habia visto sonreir, o una minima expresion que no sea de puro profesionalismo y seriedad, el se habia admirado de que aquella joven mujer siempre este pendiente de su trabajo, al igual que el, eran unas personas que siempre estaban las responsabilidades primero. Pero aceptar sin un "pero" o ninguna explicacion? tal vez tenia una familia que la espere en casa, sin embargo, Liam no habia conciderado la idea de un novio esperando por ella, ¿porque? simple, pues a su punto de vista, ella era una mujer con muchas ocupaciones del trabajo, no parecia salir a divertirse cuando queria, ni tampoco la habia notado estar en algo con alguna otra persona ¿pero que podia saber el? no conocia nada de la persona que le traia el caffé, ni lo ayudaba en los dias atareados de trabajo, ni tampoco creia que fuese necesario saber su vida, lo mucho que sabia de ella, era su nombre, su apellido, la edad, y que habia estado trabajando para el casi 2 años.

Tu-no señor, bien, entonces...si no necesita mas..-procedio ella sin ninguna clase de expresion, apesar que tal vez descansar de esas tipicas rutinas...podria ser bueno durante un tiempo

Liam-no, gracias-ella asintio saliendo de alli, sentandose en su escritorio, esa era la conversacion mas larga que habia tenido con su jefe, a diferencia de Vanessa, que ahora llamada por su nombre a Federico, un empresario de igual importancia en el negocio como lo era Liam, habia sido el mejor amigo de su jefe despues de años. Sonrio levemente tras pensar...Vanessa era demasiado timida, y se llevaba de maravilla con su jefe, hasta salia de la oficina con una sonrisa, despues de unas bromas de Federico.

xxx1-Hola señorita Sonrisas-saludo federico, entrando en una coincidencia de su mente, paso delante de ella mirandola, con un portafolios, mientras se apoyaba sobre la mesa de la secretaria de su amigo

Tu-buenos dias señor rayker-saludo ella abriendo los programas en la computadora para poder comenzar su trabajo, el joven empresario no le sacaba la mirada de encima, para despues sonreir "sonrisas" asi la llamaba pues despues de un chiste malo, la habia hecho sonreir por primera y unica vez en el trabajo

Federico-te he dicho que me llamaras Federico, o Fede, o "oye tu! el de la oficina del lado!"-bromeó, ella suspiro sin dejar atras la mirada seria, observo como los programas se ivan abriendo en el monitor, para despues hacer una mueca y con los ojos señalar a su compañera que discretamente escuchaba la conversacion-siempre has sido muy atenta...tal vez mas de lo que deberias-sonrio caminando asia el escritorio de Vanessa, que tipeaba algunas hojas que le habia entregado Federico anteriormente-Buenos Dias Vane-la saludo cariñosamente, una sonrisa se ilumino por el rostro de la joven

Vanessa-buenos Dias señor..-se interrumpio a si misma tras ver la expresion divertida de su jefe-perdon, buenos dias fede-se sonrojo tras llamarlo con esa informalidad-que quieres que te lleve?-pregunto tratandolo de "tu" como el habia pedido que ella hisiera

Federico-has desayunado?-ella asintio un poco insegura, su casa quedaba a horas del trabajo, y lo unico que solia desayunar era un simple jugo de naranja-bueno, un segundo desayuno no daña a nadie, pidete lo que quieras, y a mi lo de siempre-cuando ella estaba a punto de negar un desayuno, el tapo sus oidos con sus manos entrando a la oficina

Tu-le gustas-susurro hablando por primera vez con su compañera, Vanessa la miro sorprendida, jamas habian interactuado mas de lo necesario, cuando era una urgencia o cuando se precisaba, este deberia ser un dia memorable entonces.-y a ti te gusta-afirmo ella, haciendo que Vanessa se sonrojara ferozmente

Vanessa-¿como crees? como un empresario de su nivel podria fijarse en alguien como yo?-esas fueron sus palabras, timida como siempre, una mirada perdida, una sonrisa esperanzada, la hacia recordar a ella en aquel tiempo...

Tu-bueno, no lo se, dimelo tu, has estado trabajando mas tiempo aqui que yo, aunque no creo que en todo el mundo alguien "de su nivel" se preocupe por quien desayuno y quien no-le dedico una sonrisa de confianza, mientras ella miraba la puerta por la que Federico habia desaparecido, perdiendose en pensamientos.

Vanessa-te puedo preguntar algo sin que te ofendas?-giro su mirada a la computadora, sacando de su cajon la lista que le habia dejado Liam el dia anterior para una junta programada para el proximo mes.-¿porque decidiste hablarme ahora?-era una buena pregunta, dos años trabajando juntas, y jamas habian entablado una conversacion fuera del trabajo

Tu-no lo se..-eso fue todo para volver a sus respectivos trabajos, aunque Vanessa estaba feliz, por fin tenia con quien hablar durante el trabajo y no estar medio perdida hasta que Federico la necesitase para algo y despues le hable de cosas que no eran de negocios.

Los dias habian pasado normalmente, tenia ya la maleta en la mano caminando junto a Liam por los pasillos del aeropuerto, junto? o mas bien detras de el, tenia en paso apresurado y no le permitia tomarse el tiempo para caminar con tranquilidad, apesar que aun tenian tiempo de llegar al avion, y poder acomodarse.

Liam-pase usted primero-tomo sus maletas, solo dos, eso bastaba por el tiempo que se quedarian, observo como el dejaba las maletas, mientras ella caminaba hacia la puerta del avion, dandole su pasaje a una azafata, donde le indico cual era su lugar, se sento al lado de la ventana, mirando como las personas caminaban apresuradas, entonces sintio como alguien a su lado se dejaba caer para sentarse, vio a Liam alli, la ropa formal, una camisa, una corbata, y unos pantalones lisos negros, el cabello corto, y la mirada seria-le gustan los aviones?-ella giro dejando de ver el paisaje de la ventana sorprendiendose sobre la pregunta de su jefe.

Tu-no me he subido a uno, esta es la primera vez-volvio la mirada a la ventana dejando de pensar en todo, veia como el avion comenzaba a elevarse, un poco de nervios eso es todo, ¿como estarian sus padres? despues de lo que habia sucedido..capaz ellos no se preocuparian por ella, despues de todo...no le habian llamado, nisiquiera para su cumpleaños, eso era bastante malo. Tomo su Ipod, poniendo musica a un fuerte volumen, para asi perderse en un mundo de letras y musica, mirando las noves pasar a su lado sientiendo como si volara, cerrando los ojos para poder caer dormida.
Sintio como unos ligeros empujones la despertaban, abrio los ojos girandose a ver quien era quien la despertaba, liam la miraba de una manera extraña para hablar mas de su boca salia una cancion...y claro, si tenia puesto el Ipod. Lo apago sentandose mas comodamente

Liam-llegamos-fue lo unico que dijo para despues dirigirse a la salida, ella suspiro saliendo tras el, esperando por sus maletas. Camino detras el, aun algo dormida, era de dia en la ciudad de New York, de dia y ella tenia sueño, vaya ironia. El taxi los llevo a un hotel, lujoso, entraron en el vestibulo esperando a la recepcionista.

xxx1-Buenos Dias, y Bienvenidos-sonrio la señora de unos...cuarenta capaz, rubia alta, maquillada levemente, una sonrisa impecable, oyuelos que la hacian divertida

Liam-Buenos dias, tengo...una recervacion...con el nombre Liam Payne-la mujer sonrio asintiendo, revisando algunos papeles, para despues observarlo, mientras ________(tn) miraba atonita a todos los lujosos objetos en el vestibulo

xxx1-sisi, una habitacion...-________(tn) giro repentinamente enfocando la vista en la recepcionista-es la habitacion 198 - *y donde se supone me quedo yo?!* suspiro pensando en que capaz ella tenia que hacer una reservacion antes del viaje

Liam-no, hay una equivocacion, yo reserve dos habitaciones, una al lado de la otra-suspiro bajando la cabeza algo cansado, no tenia ganas de pelear, pero algo que no querian que malinterpretaran era que el tenia algo con su secretaria, y el compartir una habitacion con ella era el perfecto motivo para habladurias

xxx1-aqui dice una habitacion señor-ahora se arrepentia de haberle pedido ese simple favor a Federico, pero no era su culpa, capaz el no sabia que su secretaria lo acompañaria, por su lado _______(tn) solo esperaba que haya una solucion

Liam-bueno, podria darme una habitacion, lo mas cerca de la que ya tenemos?-la mujer volvio a revisar los papeles, una y otra vez, hasta el cansancio, fruncio el ceño y despues miro a ambas personas

xxx1-por ahora estan todas ocupadas señor, pero cuando una se desocupe se lo hare saber-genial, eso era lo que faltaba, _____(tn) habia llegado a estar irritada, mas aun sabiendo que tendria que compartir la habitacion con su jefe. Al igual que ella, Liam no estaba conforme con la situacion, pero que mas da, solo eran colegas de trabajo, no mas que eso, asi que no habria problemas en ello.
Liam tomo sus maletas, caminando indiferente hacia el ascensor, _______(tn) estaba enojada, y no disimulaba para no hacerlo notar, amaba tener su especio individual sin estar preocupandose de nada ni nadie.
Ambos entraron en la habitacion, una habitacion matrimonial, si antes _______(tn) no habia dicho nada, ahora lo pensaba, varias palabras que no eran propio de ella, el problema que habia sucedido en su pasado la habia callado, la habia paralisado tanto mentalmente que fisicamente, recordando aquellos recuerdos...que formaban un nudo en su garganta...bajo la mirada caminando hasta el sillon.

Liam-que haces?-por un momento el se arrepintio de haberla tuteado, pero algo que sus padres le habian enseñado era el ser un caballero, y dejarla dormir en un sillon, seria una falta a lo que su madre le habia enseñado toda su infancia

Tu-acomodarme-respondio friamente tras vivos recuerdos, tras equivocaciones, el entro en la habitacion dejando unas maletas para caminar despues hasta ella

Liam-no dormira en el sillon, por favor, hagame el favor de dormir en la cama, y el sillon sera mi lugar- no sabia que hacer...jamas se le habia planteado una situacion como tal, por un momento su enojo y su tristeza se desaparecieron, mientras el tomaba la maleta para dejarla encima de la cama

Tu-gracias-fue lo unico que dijo rendida, era muy amable, pero eso no calmaria lo que ahora sentia, suspiro entrando al baño para lavarse el rostro y respirar hondo, ¿que mas podria salir mal? fue entonces cuando la idea loca de enamorarse de su jefe paso por su mente, haciendo que reiera tras la loca idea, no podria pasar por mas que asi fuese, el tenia una distancia con ella, siempre firme, autoritario, y no salian del "usted" ella por su lado, habia decidido poner su distancia por el mismo problema que le habia ocurrido antes, y apesar de eso no lo conocia, por lo cual no podia enamorarse de un simple desconocido.Salio del baño abriendo su maleta, queria descansar un poco pero capaz Liam la necesitaba para algo. El se habia cambiado de ropa a una un poco mas informal, una simple remera, y unos pantalones, pensaba salir capaz.

Liam-saldre por un rato...-ella no comprendia porque le informaba sobre lo que haria, no era su madre, ni nada parecido, solo se quedo parada alli, donde estaba, ¿que debia decir? -si usted quiere..tambien puede...salir a ver las instalaciones...-ella asintio sacando la ropa cuidadosamente doblada del equipaje, escucho la puerta cerrarse, fue cuando decidio ver la ropa que habia traido, nada fuera de lo comun, solo ropa formal, y unas pijamas, unos cuantos pocos conjuntos para poder salir sola y pensar...Decidio recostarse para dormir, el cabello atado, y un antifaz para dormir sin que alguna luz interrumpa su sueño.
No sabia que hora era, pero un puertazo sono en la habitacion, se sintio paralisada tras escuchar el fuerte ruido,decidio no moverse, y tan solo escuchar, no se oia nada mas que una respiracion, a lo lejos, con una mano discretamente levanto el antifaz, un poco para ver con disimulo, era Liam quien estaba de espaldas apoyado sobre una mesada, parecia estar tenso..y pensativo.

Liam-que hace aqui?-fue lo que dijo en un susurro haciendo que varias preguntas pasaran por la mente de ______(tn), ¿quien? o ¿porque estaba de esa manera? mas fue entonces cuando la idea de una habitacion aparte le hubiese fasinado aun mas, su mente divago unos minutos para volver a caer en sueño.Mientras por su parte Liam, batallaba con su mente, su ex amante se encontraba en el mismo lugar, en el mismo hotel, y para mala suerte suya, en el mismo universo, despues de haberla descubierto en su propia habitacion, con otro hombre, en pleno momento, querer haberla sorprendido con una llegada de un viaje que se habia adelantado, habia sido una sorpresa para el, estaba a punto de pedirle matrimonio, pero...aquella situacion habia roto las esperanzas de un futuro juntos. Habia pasado el tiempo y era verdad, pero aun sentia ese rencor al recordar las falsas palabras de amor que le decia, era todo una maldita mentira,pero...fue entonces cuando algo paso por su mente...¿una venganza? tal vez devolverle lo mismo que ella le habia dado...seria lo justo, ¿pero..como? no, esa no era la pregunta, pues ya tenia el como, la pregunta era...¿con quien?, escucho como alguien se movia suspirando, giro enfocando la mirada en su secretaria, que dormida comodamente entre almohadones, con un antifaz negro sobre sus ojos, se acerco a ella, pensativo de lo que planeaba hacer...pensando en su plan
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por Javiiera Miér 19 Sep 2012, 6:09 pm

¡Diablos!
¿Y tu la dejas así? ¿Qué va a hacer Liamshito? ¿Va a hacer algo malo? ¿Algo bueno? ¿Por qué hago tantas preguntas? oh god.

Me gusta que los capítulos sean largos [Para mí] obviamente... a si me conformo con lo que leo (?) Bueno... ¡No la dejes así!
¿Danielle con otro hombre? ¿Cómo puedo dejar a alguien como Liam?

Mejor ignora lo ultimo que dije, estoy algo alterada.

¡Síguela!

Javiiera
Javiiera


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por SoyUnAlien Miér 19 Sep 2012, 6:30 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!! :P

¡ME ENCANTA! AUN Q RECIEN EMPEZÓ JAJAJA... :oops:
¡SIGUELA! ~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! 88550944
SoyUnAlien
SoyUnAlien


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 19 Sep 2012, 8:59 pm

por Javiiera Hoy a las 7:09 pm
¡Diablos!
¿Y tu la dejas así? ¿Qué va a hacer Liamshito? ¿Va a hacer algo malo? ¿Algo bueno? ¿Por qué hago tantas preguntas? oh god.

Me gusta que los capítulos sean largos [Para mí] obviamente... a si me conformo con lo que leo (?) Bueno... ¡No la dejes así!
¿Danielle con otro hombre? ¿Cómo puedo dejar a alguien como Liam?

Mejor ignora lo ultimo que dije, estoy algo alterada.
¡S
íguela!

hahah Javii!!!! mi niña que bueno que te gusto el cap! me alegro muchisimo enserio no te preocupes ahorita mismo suubo otro cap y hasta mañana la sigo va?? grax por el apoyo hermosa!!!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 19 Sep 2012, 9:01 pm

por SoyUnAlien Hoy a las 7:30 pm
NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!

¡ME ENCANTA! AUN Q RECIEN EMPEZÓ JAJAJA...
¡SIGUELA!

HOLIS :3 Bienvenida!!!!
no me se tu nombre!!! pero que bueno que te gusto muchisimo el cap!!! ojala te vea mas seguido! tkm y mil gracias de nuevo!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 19 Sep 2012, 9:24 pm

VAS HAPPENIN´?????????

chicas aqui les dejo otro cap! ojala les guste y mañana la sigo! las quiero mil gracias y ojala tenga mas lectoras!♥



Capitulo 2



~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! Liam-payne-photo-34

"Personas que llegaron por casualidad, a tu vida & que en poco tiempo dejaron mas huella en ti, que otros que conocias desde hace años”…


Ella se levanto algo confundida, tal vez habia sido un sueño haber visto a Liam con un humor con el que jamas lo habia visto, si solo era un sueño, pero entonces...¿porque soño con el? vaya! entonces preferia optar a que habia pasado realmente, se sento sobre la cama sacandose el antifaz. Se levanto de la cama caminando hacia el baño, Liam dormida tranquilamente en el sillon, asi que no tendria que preguntar si alguien se encontraba dentro.

Vaya, tenia ganas de salir, New York en su plenitud, no podia estar encerrada para siempre, tan solo durmiendo y trabajando, pero, a eso habia viajado, ¿no?, pretender que Liam la dejase perderse en la ciudad de NY era solo una suposicion.

Se baño pensativa, tenia algun presentimiento, siempre lo sentia cuando era bueno, sonreia sin motivo, y cuando era malo solo sentia una tristeza, pero...ahora, no sabia como sentirse, ¿Acaso no sabia si era bueno o malo? vaya...seguro ya habia enloquecido.

Salio de alli, ya vestida, ropa formal como siempre, el cabello atado, ni una minima nota de alguna expresion, Nicholas se despertaba cuando ella guardaba su pijama en el equipaje. Liam la observaba atento, el hecho de que aun no haya acomodado sus cosas en el guardaropas era prueba de que no pensaba quedarse alli mucho, o que queria irse en ese mismo instante.

Liam-Buenos Dias-ella se giro hacia el aun guardando la ropa en el equipaje

Tu-Buenos Dias Señor Payne-respondio formalmente como todos los dias

Liam-Liam-ella fruncio el ceño tras escuchar el apodo de su propio jefe-llamame Liam, y tratame de tu-ella levanto las finas cejas, con una mueca de confusion, porque despues de dos años ahora decidia romper una relacion de pura formalidad?

Tu-como usted...como tu quieras-cerro el equipaje tomando los papeles que habia llevado, un libro de romance, y sus lentes para poder leer.

Liam-piensas trabajar mientras estas en New York? creo que eso es ilegal-sonrio acercandose donde ella se encontraba, ¿desde cuando se preocupaba por lo que hacia o dejaba de hacer? vaya dia extraño! aunque era verdad, tenia pensado salir, pero habia llegado a alli puramente para trabajo.

Tu-entonces...puedo salir un momento, si..a ti no te molesta? digo...si no tiene ningun incombeniente-una sonrisa aparecio en el rostro de Liam, quedando frente a frente de ella, mirandola a los ojos, no tanto pues la verdad es que no tenia mucho interes

Liam-con una condicion-¿ahora condiciones? suspiro resignada, ahora se sentia como una adolecente, castigada y sin poder salir de su casa, podia recordar las veces que le habia sucedido aquello con sus padres, una semana castigada por haber llegado a una hora y una condicion inapropiada a su casa, vaya dias aquellos-que aceptes una cena conmigo esta noche-fue entonces cuando penso en que mas bien que no tomaba ni estaba comiendo, pues se atragantaria y capaz la sorpresa la mataria, pero ahora estaba en shock

Tu-una cena?-repitio sin comprender las palabras, sonaba como otro idioma, como si hablara pero...no comprendiera el significado

Liam-asi es, bueno...hemos estado trabajando juntos por...2 años, y no se nada de ti...y no creo que tu sepas de mi...asi que tal vez el conocernos no seria tan mala idea, ¿que dices?-no, una cena? con el? para conocerse? no necesitaba saber de su vida, ni el de la suya, tan solo le facilitaba el trabajo como secretaria, ¿Acaso necesitaba conocerla?-si?-insistio el

Tu-me quedare aqui a trabajar-nego ella con evidente fastidio, si para salir tenia que cumplir con esa condicion, entonces viviria en aquella habitacion

Liam-vamos, es solo una cena entre colegas de trabajo, si?-era verdad, no tenia porque preocuparse, era dificil que alguien como el se fijara en ella,asi que no tendria por que preocuparse

Tu-esta bien-resignada y sin una simple nota de animo por ello, el sonrio triunfante, la primera parte habia funcionado, ahora necesitaba seguir con lo que habia planeado. - ahora puedo..?-pregunto ella ya fastidiada por andar pidiendo permiso

Liam-adelante-ella tomo sus cosas, saliendo de la habitacion, ¿quien se creia para ponerle condiciones?, suficientes una aburrida rutina y ahora debia perdir permiso para hacer lo que queria? camino hasta el ascensor, para poder bajar al vestibulo, saliendo hacia un restaurante que daba a la pileta del hotel, todos en bikinis cortos, y los hombres tan solo en traje de baño, ¿podria ser la unica con traje formal, leyendo un libro de sus novelas favoritas? si antes no se habia sentido totalmente excluida, ahora si lo hacia...

Lisa Kleypas, habia escrito la saga de libros favoritos de _____(tn) Las Florero, unos libros de romance, y lo leia una persona que ya habia negado a una relacion, que ironico resultaba...¿su libro favorito? El diablo en Invierno, se habia enamorado por completo de aquel libro, soñando ser Evangenile, y un romance como el que tenia con Sebastian. Pero eso solo ocurria en libros...en novelas, que decepsion...

Mientras Liam pensaba en la habitacion, como podria seguir con ello, la verdad era que en realidad queria conocer a su secretaria, no con tanto interes como lo habia demostrado, o mas bien fingido, ahora tenia que hacer lo posible para enamorarla, ¡en que lio se habia metido! sabia que su secretaria no era facil de tratar! de alli un reto a hacerla sonreir, si la enamoraba, le tendrian que dar un premio Novel. Tomo el telefono llamando al restaurante mas lujoso que conocia, haciendo una reservacion para la noche, mesa para dos, unas velas, todo romantico, pero no exajeradamente, una simple charla, unas simples atenciones, y fin del asunto.

El dia paso demaciado rapido de _______(tn) mas de lo que habia deseado, habria pedido a Dios algun inconbeniente para que la cena no se efectue, pero...no se cumplio, a rastras y con la mirada decepsionada de que nada haya impedido lo que se acercaba en la noche, entro en la habitacion, no vio a Liam alli, asi que tal vez habia salido, la puerta del baño se encontraba abierta por lo cual, era claro que no estaba alli.

Paso abriendo su maleta negra, buscando entre ropas...no habia traido ni vestido ni nada, pues una cena con su jefe no estaba en sus planes de trabajo.Busco entre ropas tomando un conjunto formal y elegante, no tenia porque estar linda, tan solo presentable, nada mas
.


~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! PC

Fruncio el ceño, no era la ropa que queria, habia dejado atras las salidas a Shoppings, los hermosos vestidos que tenia, las polleras que usaba, las musculosas..toda la ropa hermosa la habita dejado a un lado para ahora usar...lo que era llamado "trajes". Al estar lista Liam entro por la puerta con un smokin, parecia un modelo de trajes de gala, y ella...no queria ni verse al espejo.Sabia que tenia lo suyo, pero preferia ocultarlo y no pasar por lo que antes ya habia pasado, y habia aprendido la leccion.( y liam estaba asi)

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! Onedirectiongq--BDLT--10 ( enfoquense en liam solo en el!♥)

Liam-lista?-pregunto sonriendo, sin mirarla mucho-estas linda-ella sonrio, no por el cumplido, sino porque era la mentira mas enorme que le habian dicho.

Tu-gracias-el la tomo del brazo caminando hasta el vestibulo, al salir del hotel vio un auto, y Volvo plateado, elegante, simplemente todo un modelo de auto, el abrio la puerta del co-piloto haciendo que ella se sentara alli, cerro la puerta corriendo del otro lado.

El viaje habia sido callado, nadie queria hablar, y ella tampoco lo deseaba, vaya raresa del mundo, pero bueno, los milagros existen no? Salieron del auto caminando a la entrada de un restaurante elegante, mujeres con vestidos de ceda, elegantes, cortos mostrando el cuerpo que tenian, y ella? vestida como una señora de edad mayor, sonrio al comprobar la comparacion de si misma. Ningun hombre habia tomado el tiempo de verla o divisarla, pero en realidad no le importaba en lo mas minimo. El le ofrecio el asiento para despues sentarse enfrete suyo, velas, una rosa, cena para dos, ambiente romantico, eso no le agradaba para nada...

Mesero-desean ordenar?-un joven se paro al lado de ________(tn) sin prestarle la minima atencion

Liam-traigame el menu especial, y para ella lo mismo-vaya, le habia ahorrado el pensar en que pedir, bueno, eso era algo bueno-bueno, y...-comenzo el mirandola-tienes familia?-que mal comienzo...

Tu-si-solo eso habia dicho mirando a su alrededor, el comenzar una charla ya era demasiado dificl y que le respondiera con un solo "si" no era lo que Liam esperaba

Liam-vives con ellos?-intento seguir con la conversacion

Tu-no, no se de ellos hace mucho tiempo-no tenia ganas de hablar de su famlia, ni de los problemas que habia tenido, por como se habia expresado Liam deducio que no tenia una buena relacion con su familia, eso habia sido una sorpresa...aunque en parte podria esperarse.

Liam-no te llevas bien con ellos?-fue entonces cuando la palabra "entrometido" paso por la mente de _______(tn) pretendia que se largue a llorar delante suyo y le contara la telenovela de su vida? pues no lo haria

Tu-y tu, no vives con ellos?-cambio de tema haciendole saber a Liam que no pretendia hablar de su familia

Liam-no, bueno, tengo un hermano, que tiene esta en el negocio musical, mis padres viven en California..y de vez en cuando los veo, pero a los 18 tome decisiones independientes por mi mismo-ella asintio era informacion que no le interesaba, pero bien, si se lo queria decir, a ella le daba igual - tu tienes hermanos?-pregunto volviendo al tema

Tu-no, soy hija unica, y como llegaste a el puesto que tienes?-vaya necia! la idea era no hablar del trabajo, y le preguntaba como habia llegado a el puesto que tenia?

Liam-bueno, mi padre me hiso entrar en el negocio por un amigo suyo, empece desde abajo, hasta ser presidente de la empresa-una historia emocionante...-y tu? digo...detras de todo trabajo de secretaria hay una historia emocionante-se burlo, su mirada se ensombrecio, no queria hablar de su familia, ni el problema que la habia empujado a llegar donde ahora se encontraba

Tu-el mismo proposito de todos, necesitaba dinero para poder sobrevivir-eso fue todo, el mesero se acerco con la comida, sirviendo un champanege con un olor a alcohol evidente-me podria servir un poco de agua por favor?-tomar alcohol? con su jefe? la ultima vez que lo habia hecho no sabia como habia llegado a su habitacion, con un sombrero en la cabeza, y una resaca de una noche. El mesero le sirvio agua en una copa.

Liam-no tomas alcohol?-ella sorio avergonzada, el debia conocer a varias mujeres que se embriagaran en una cena, pero ella no era de esas mujeres

Tu-la ultima vez que lo he hecho no recuerdo mucho de ese dia...prefiero abstenerme de un bochorno-pero primera vez el rio por naturaleza, no se imaginaba a su perfecta secretaria en un problema que incluya alcohol

Liam-bueno, y tienes novio?-paro el bocado que estaba a punto de provar mirandolo fijamente, bajo la cuchara con la comida que tenia, respirando

Tu-no lo tengo-Liam comenzo a pensar que erraba en cada pregunta que le hacia, tal vez su vida no era tan perfecta como aparentaba

Liam-te gusta la musica?-que pregunta! a quien no le gustaba la musica, ella rio por la incoherencia de la pregunta

Tu-si, como a todo el mundo-el rio tras ver que ella habia notado lo tonta que era la pregunta

Liam-que genero te gusta?-pregunto con cautela

Tu-escucho de todo, me gusta escuchar musica mientras leo-bueno, era un progreso

Liam-leer? vaya...de que genero te gusta?-tal vez drama, como a todas las mujeres les gustaba el drama..

Tu-romance y misterio-respuesta inteligente, la noche habia pasado entre charla y risas, sorprendentemente a Liam le habia divertido el sarcasmo de la joven, y el para ella habia subido de categoria, ahora solo lo veia como "una persona agradable" nada mas.Llegaron al hotel riendose, las anecdotas de jovenes habia entretenido el viaje de vuelta, las personas que los habian visto salir como jefe-secretaria, ahora estaban mas que confundidas, pues ambos habian vuelto como colegas, o amigos.

Liam-jamas se han enterado de ello?-rio al pronunciarlo tras escuchar como la joven se habia escapado para ir a un concierto

Tu-claro que lo han hecho! cuando habia vuelto tenia la voz gastada por haber cantando las canciones jajaja-subieron por el ascensor, en silencio en unas risas que bajaban de tono, Liam comenzo a pensar que capaz no seria tan dificil enamorarla, habia conocido otro lado de su secretaria, uno amable y divertido.

Cuando entraron dentro de la habitacion, ella se saco los tacos, a un lado, caminando al baño para cambiarse, pero una mano la detuvo dandole media vuelta para encontrarse con los labios de su jefe, ¡LA ESTABA BESANDO! Liam tomo el valor de besarla, pues tenia que progresar unos cuantos pasos mas de su plan, pero al no conseguir respuesta de su parte, penso que habia sido muy precipitado, fue entonces cuando ella se alejo, mirandolo a los ojos, atonita.
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por Javiiera Miér 19 Sep 2012, 11:04 pm

I'm back again!

¡La beso! ¡oh dios! *Baile de 5 segundos*
No me gusta las intenciones que tiene Liam para conquistarla, pero, es Liam James Payne Smith del que estamos hablando

¿Que dirá la rayita? oh god...


¡Síguela!
Javiiera
Javiiera


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 20 Sep 2012, 12:28 am

por Javiiera Hoy a las 12:04 am
I'm back again!

¡La beso! ¡oh dios! *Baile de 5 segundos*
No me gusta las intenciones que tiene Liam para conquistarla, pero, es Liam James Payne Smith del que estamos hablando ♥

¿Que dirá la rayita? oh god...
ahah gracias hasta mañana la sigo hermosa!!! gracias!! tkm!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 20 Sep 2012, 2:21 pm

VAS HAPPENIN´??????

Chicas Bellas!!!!!!!!!!!!! volvi y pss ahora subo capi!

Advertencia Este Cap ES HOT!!!!!!!!
Asi que sean concientes al leerlo de acuerdo? ojala les guste como a mi :) y pues lo disfruten perdon por ser tan corto ojaala les guste muucho las quiero chicas!♥️


Capitulo 3


~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! One_Direction_Liam_sin_camisa

" Ten cuidado con las Falsas ilusiones.. por que pueden Provocar Sentimientos Verdaderos.."Aby Galvan Black...



Ella se alejo de el, mirandolo, se giro caminando hacia el baño y se encerro alli, se sentia enojada, furiosa, indignada, con miedo...con temor a que vuelva a suceder unos años atras, pensaba varias palabras que podria gritarle a Liam, suspiro firme cambiandose la pijama, Liam la habia esperado a que saliera, tal vez se habia precipitado por el beso, pero si necesitaba que el plan funcionase, entonces ¿que debia hacer?. Ella salio de alli con el rostro firme y severo

Liam-_____(tn)..-intento acercarse pero ella dio un paso hacia atras, como si le tuviese temor

Tu-no quiero hablar ahora-bueno, eso no era una buena respuesta

Liam-lo lamento...fue un impulso..-un impulso? que clase de impulso?! sentia como crecia la furia en ella

Tu-no quiero hablar ahora-repitio ahora mas firme

Liam-pero...eres...hermosa..-ella fruncio el ceño, ¿a donde queria llegar?-crei que te habias dado cuenta-ahora si estaba confundida...de que le estaba hablando? su corazon comenzo a palpitar como nunca, el se acercaba y ella no hacia nada al respecto-me gustas ______(tn)-parpadeo sin saber que decir, le gustaba? desde cuando?! la tomo de la cintura uniendo sus labios con los de ella, fue entonces cuando ella se estremecio, ante su tacto...

¿Acaso le gustaba su jefe? y si es asi...¿desde cuando comenzo esto?, sin saber porque ella le abrio paso a la lengua de Liam que comenzaba a poseer la boca de _____(tn), comenzo a dejarse llevar por el beso, estaba cegada, ¿porque? no debia hacerlo! sus brazos musculosos la atraparon dejando que se recueste lentamente en su cama, su mente comenzo a divagar, no recordaba que hacia, donde estaba, o como se llamaba, los besos de Liam bajaron por su cuello, desprendiendo su pijama, ella respiraba entrecortadamente sin poder pensar, todo estaba en blanco, por la parte de el, no sabia lo que hacia, pero si era necesario para que su venganza funcione, lo haria.

Ahora, estaba completamente desnuda, delante de Liam, sus ojos brillaban de deseo, y su cuerpo perfecto, con curvas voluptuosas y peligrosas estaban a su vista, su cabello suelto bailando entre las sabanas blancas, el no la miro mas que a sus ojos, sabia que ella deseaba eso, por lo cual prosigio, la volvio a besar ahora de una manera apasionada, mientras el ya se desvestia, quedando en boxers.

La levanto de la cintura acomodandola a su cuerpo, comenzo a besar sus senos desnudos, haciendo que varios suspiros se escapen, cuando bajaba por su cuerpo besandolo, hasta llegar a su feminidad, sacando la ultima prenda que le quedaba, ella sabia lo que pasaria, entonces...¿porque no paraba esto? porque en el fondo queria que sucediera, ¿acaso se estaba enamorando?.

Comenzo a entrar en ella haciendo que soltara un gemido, humeda, delirantemente estrecha y prieta, podria disfrutar de eso, toda la noche, fue entonces cuando su mente lo regaño, no tenia que disfrutarlo, tenia que estar pensando en como hacerle pagar a Danielle lo que le habia hecho. Pero si que disfrutaba, comenzo a embestirla de una manera frenetica, haciendo que ella arqueara su espalda exitandolo aun mas, s*exo, solo es eso, se repetia el, cuando vio que sus gemidos se habian vuelto gritos, el comenzo a aunmentar la velociadad, sorprendiendola.

Al cabo de unas horas habian llegado a 8 maravillosos orgasmos, dejandolos exhaustos, sobre la cama, durmiendo juntos, uno al lado del otro, ella se acerco a el, el sin embargo le dio la espalda queriendo dormir.

Que mal se sentia ella, habia hecho...¿que era exactamente? no lo habia sentido como un simple polvo, y tampoco queria admitir que habia hecho el amor, ¿entonces, cual era la definicion?, se ato el cabello para acomodarse, ponerse su pijama de nuevo y dormir a su lado, el ya se habia quedado dormido, sin embargo ella se habia quedado unas horas despierta pensando en que pasaria mañana, porque no dejaba de verlo dormir?

¿Porque ahora lo miraba con otros ojos? tenia que admitir que siempre habia sido un hombre apuesto, de ojos profundos, labios gruesos y delgados, Un Lunar en su cuello, musculosos brazos, y un cuerpo trabajado. pero...¿y despues que? fue entonces cuando la respuesta se dibujo en su rostro, se habia enamorado. rio tontamente, lo que habia pasado solo por aceptar una cena!, bueno...al menos...el le habia dicho que le gustaba...y a ella tambien...por lo cual..no tendria ningun problema...solo esperaba ser correspondida.

(...)

El se levanto en la mañana, una noche..."agitada" miro a su lado mirando a la mujer con la que habia disfrutado un buen revolcon, habria jurado haberla visto hermosa esa noche, pero...ahora entraba en duda esa afirmacion, suspiro entrando al baño para bañarse...que haria ahora? nada mas que seguir con lo planeado, unas palabras vacias de amor, la pregunta que para las mujeres era importante, un "quieres ser mi novia?", y alli entraria en la verdadera accion. Pues segun tenia entendido, pasado mañana habria un baile de gala, donde estaba seguro Danielle asistiria con su nueva presa, siempre la habia conciderado hermosa, pero ahora...era una vampireza...ahora solo la veia con ojos de irritacion, sin amor, lo habia lastimado, y pagaria por eso.
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por Javiiera Jue 20 Sep 2012, 7:40 pm

Liam es muy malo, pero a la vez sexy.
Oh... tuvieron, ya sabes 1313
Estas cosas me espero cuando las novelas ya casi terminan, pero no, esta es en el principio... ¡wii!
Ok... me gustó, mucho, bastante, me encantó, me enamoré (?)


¡Síguela!

PD: Leí tu mensaje privado y si, voy a ayudarte, trataré, pero lo haré :)
Javiiera
Javiiera


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por Diana1D Vie 21 Sep 2012, 9:30 am

Holis soy una nueva y veras que Fiel Lectora, me llamo Diana!! me encanta tu nove, se ve que es muuuuuyyyyyy buena!! pero Liam se paso ok?! jugar con los sentimientos de otras persona, yo entiendo que el quiere venganza, pero yo preferiría mil veces que me dijeran que lo ayudara con la venganza, que ser utilizada asi, claro tampoco ese es bueno, pero es mejor que jugar con los sentimientos, en fin, SIGUELA PLIS!! LA AMO :D ;) :) Pobra rayis va a sufrir mucho
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.