O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 12 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por Meely Dom 04 Nov 2012, 9:16 pm

Pobre Rayis :(
ame tu nove soy
tu nueva lectora
siguela
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 12 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por {Maru.} Lun 05 Nov 2012, 9:36 am

aaaw me encanto el cap!! Liam es tan lindoo!! pobre espero que la madre recapacite y se de cuenta que lo que hizo esta mal!! ultimos capitulo!! :( no quiero que termine!! pero a la vez quiero saber que mas va a pasar seguila Aby! amo esta novela!! Besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 12 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 06 Nov 2012, 2:50 pm

por Meely el Dom Nov 04, 2012 10:16 pm

Pobre Rayis
ame tu nove soy
tu nueva lectora
siguela

Meely!!! bienvenida querida!♥ enserio me alegra que te haya gustado la novela y si desafortunadamnte hemos llegado a los ultimos caps! en este que subire el dia de hoy ... este es el penultimo cap.. el siguiente ya es el final de la historia.. asi que ojala lo disfrutes :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 12 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por PequeñoPony Mar 06 Nov 2012, 2:53 pm

Ais, me encantan, no quiero que se acabe :____
PequeñoPony
PequeñoPony


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 12 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 06 Nov 2012, 3:16 pm

Capitulo 41


~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 12 Tumblr_md27qpac9P1ry10rz

" Al fin las cosas se ponen a mi favor... con este nuevo ser que viene en camino.. la existencia que alegra mi corazon.." Aby Galvan Black



-4 Meses después-

Entro en la casa, dejando sus cosas a un lado, tomo su corbata desatándola, tirando a un lado el saco, había contado los minutos para llegar, y pasar tiempo con su _____

Liam-____?-pregunto subiendo las escaleras, hacia la habitación de ambos, abriendo la puerta. Se encontraba de pie, intentando limpiar la habitación, una mano en su espalda y la otra con un plumero.-Amor…-la miro con ternura

Tu-déjame hacer esto, si? Me siento muy inútil recostada todo el día-la abrazo besando su mejilla

Liam-como esta este encanto?-acaricio su vientre mientras ella giraba

Tu-quieres descansar antes de ir…?-el negó sonriendo ampliamente

Liam-solo iré a bañare e iremos, si?-beso su frente caminando al baño, lo miro a la distancia sintiéndose enternecida, la consentía todo el tiempo, la mimaba, y tenia un gran entusiasmo en el embarazo, ¿había deseado siempre un hijo? *o hija* esa tarde lo sabrían, a pesar de que ella quería un niño, un pequeño Liam, idéntico a el, con esa mirada tan *hermosa* sonrió por sus adentros, y el? Bien, el deseaba una niña, a quien cuidar y consentir con sus gustos.

Miro su vientre, aun se sentía una ballena, era un sentimiento que no salía de su mente, pero al menos para su gusto habían cambiado, ya no tenia cambios de humor, se mostraba mas comprensible, de vez en cuando sensible, pero los dolores en la espalda y en los pies aun seguían lastimándola.

Liam-en que piensas amor?-la beso mojando su mejilla, tenia el cabello mojado y una toalla en la cintura, buscando entre sus ropas, en sus ojos brillo un destello de deseo, pero eso era lo que menos le preocupaba a ella

Tu-has…hablado con…-intento de nuevo, era todo lo que quería que se arreglaran las cosas entre Karen y Liam

Liam-no-la interrumpió

Tu-Liam…creo que-dio media vuelta caminando a ella, sentándose a su lado

Liam-_______ no te preocupes… si?-levanto su mentón haciendo que la mire a los ojos – yo conozco a mi madre…y se que…-ella negó con la cabeza

Tu-la conoces Liam, pero es tu madre-suspiro mientras ella lo abrazaba

Liam-mejor…vallamos a la cita con el obstetra, si?-asintió, de nuevo volvían a lo mismo, intentaba convencerlo y cambiaba de tema, pero no seria así por mucho tiempo.
(…)

Miro la pantalla tomando la mano de Liam, mientras la obstetra pasaba en su vientre un líquido frió.

Obstetra-veamos…-miro la pantalla-y…tienen preferencias? Digo…alguien quiere niño?-rió mirando a Liam

Tu-yo quiero un niño-sonrió divertida

Liam-será una niña-respondió mirando a la obstetra

Obstetra-bien, entonces…-la miro sonriendo-felicidades-giro a Liam-es una niña-la observo con un brillo en los ojos

Liam-una niña?-rió por lo bajo

Obstetra-si…aquí…pueden ver su cabeza…sus manos…- señalo en la pantalla-felicidades-sonrió poniéndose de pie –los dejo solos…tengo que…-suspiro saliendo de allí al ver que ninguno les prestaba atención.

Liam-una niña…una hermosa niña-beso sus labios orgulloso

Tu-espero estés feliz-rió ella burlona, abrazándolo de felicidad

Liam-si quieres podemos intentar un niño-ella carcajeo asintiendo mientras la besaba con dulzura

(…)

Se levanto, intentando ponerse de pie, miro el reloj *faltan…4 horas para que venga* tomo su teléfono, y con cuidado bajo las escaleras poco a poco. Esa situación tenía que terminar.

Tu-Taxi!-llamo a un auto que pasaba a su lado, entro con cuidado cerrando la puerta – a la calle 59 en Arden Way – el conductor asintió comenzando a conducir

Xxx1-cuantos meses lleva?-comento el hombre de edad un tanto avanzada

Tu-seis…-sonrió

Xxx1-ya sabe que es?-ella rió asintiendo

Tu-niña, será niña-el hombre le ofreció una sonrisa amable

Xxx1-tengo 4 hijos, no es fácil, pero…le deseo lo mejor-paro el auto-llegamos señorita-asintió, le pago al taxista mientras salía-suerte!-dijo cunado ella cerro la puerta y se marcho.

Toco un par de veces, esperando a que la puerta se abriera, los nervios volvieron a invadirla, la puerta se abrió dejándola sin alientos. Karen la miraba confusa ¿Qué podría hacer allí? La diviso centrando su atención en el vientre abultado, notorio.

Karen-si?-su voz ahogada, aun recordaba la ultima vez que habia visto a su hijo, se habia sentido culpable todos esos dias, pero aparecer de la nada, con una mujer y un hijo en camino, sin embargo habia deseado ser parte de la felicidad de su hijo.

Tu-lamento interrumpir asi…pero…queria hablar con usted-susurro como si se sintiese apenada, una niña de ocho años llendo a la casa del vecino para disculparse por la ventana rota.

Karen-pasa…-asintio asombrada, pasando por un pasillo pequeño, que daba a la sala de estar, unos tres sillones de juego, una mesa de cristal con un platon de fruta, muebles que demostraban la palabra “hogar” reconfortante.

Se sento en el sillon mas cercano mientras Karen se acercaba con dos vasos de crital de jugo.

Tu-queria disculparme…ha sido mi culpa el hecho de que…-respiro hondo, Karen la miro con el ceño fruncido

Karen-porque piensas que fue tu culpa?-se cruzo de manos mirandola

Tu-bueno…creo que lo apropiado era…que usted sepa lo que ha pasado entre Liam y yo…-Karen tomo un sorbo del vaso asintiendo

Karen-asi es, pero creo que es tarde para eso-murmuro-¿Cuántos…cuantos meses llevas?-levanto la mirada encontrandose con la de Karen, no parecia enojada, al contrario

Tu-Seis meses…casi siete-sintio orgullo, una lagrima se le cayo, limpiandola rapidamente-he tratado de convencerlo para arreglar todo esto…-rio, conocia a su hijo a la perfeccion, cuando se lo proponia podia ser tan testarudo y orgulloso como ella

Karen-no lo hara, no importa en que infierno se encuentre, es orgulloso, como yo-rio limpiando las lagrimas que caian

Tu-Sera niña-se acerco a Karen esperando a que todo se solucionara, sonrio ampliamente, una niña, una niña pequeña

Karen-esta feliz con la noticia verdad?-ambas rieron asintiendo –siempre ha querido una niña para consentir-su mirada dio a la nada, mientras recuerdos de su hijo aparecian, como una película, habia querido detener el tiempo, pero no podia, ahora el tenia una familia-sabes…______ no debes disculparte-apoyo una mano encima de la suya- soy yo, no debi actuar asi…pero supongo que un dia me entenderas, después de todo…seras madre-sonrio, al igual que ella

Tu-le entiendo-aseguro-es por eso que he venido hoy-dijo segura

Karen- para serte franca…tenia miedo…de que se haya vuelto a equivocar, sabes, antes tenia una novia Danielle-los recuerdos sobre aquella mujer volvieron a renacer, y con ellos los sentimientos que traian, enojo, celos, tristeza-sabes la historia verdad?-asintio bajando la mirada-tenia miedo de que fueses como ella…no era buena para Liam, pero vaya necio, no escuchaba; hasta que ella se lo dio a entender por las malas…el hecho de que hayas venido aquí…con intesiones de arreglar algo de lo que no eres culpable…habla mucho de ti ______-extendio sus brazos mientras ella se acercaba sintiendose comoda-bienvenida-rieron unidas en un abrazo.

Tu-Gracias…-Karen se levanto al instante, sonriendo

Karen-espera un momento-se separo, caminando escaleras arriba, miro a su alrededor, mientras todo estaba desolado, una fotografias se asomaban en un estante, cuatro personas se hayaban en ella, un hombre joven y un tanto regordete con lentes, cabello corto y sonrisa tranquila, Geoff. Una mujer de cabello un tanto corto, rulos pequeños y una sonrisa apacible, al lado de dos niños uno claramente mas alto que el otro, ambos con rizos, Niall y Liam. – espero te guste-le entrego una bolsita blanca

Tu-oh…-sonrio mirandola-gracias-abrio la bolsita dejando ver una ropa de bebe, pequeña y de color amarillo-es…hermoso, muchas gracias-sonrio mirando a ______ decidida a conocerla aun mas.

(…)

Dejo las cosas encima de la pequeña mesita, subiendo las escaleras con un pequeño regalo, Liam habia pedido un permiso para poder ocuparse de su familia y asi poder ocuparse de la habitación de su hija de su _______.

Liam-Cariño-llamo, pero no recibio respuesta, entro en la habitación pero nadie se encontraba alli, fruncio el ceño aumentando la velocidad de sus pasos entrando al baño, a la otra habitación, bajando las escaleras con velocidad para llegar al living, la cocina.

El corazon se le acelero recordando el momento como un deja vu, sus cosas estaban ahí aun, por lo cual sintio un pequeño alivio, pero su preocupación volvio a crecer, tomando las llaves para salir a buscarla.

(…)

Rio junto a Karen, sonrojada, observando el reloj que yacia en el centro de un pequeño estante, se sobresalto al ver la hora, Liam ya habria llegado a la casa y seguro estaria hecho una preocupación.

Tu-lo siento, debo irme-se puso de pie exaltada mientras Karen le acompañaba hasta la puerta

Karen-oh…esta bien-murmuro abriendo la puerta-_____?-giro antes de irse mirandola

Tu-si?-sonrio desde la distacia

Karen-puedes volver? –su sonrisa se amplio aun mas asintiendo en confirmacion

Tu-Lo hare, Adios Karen-saludo con la mano caminando hasta que un taxi se paro a su lado

(…)

Entro en la casa, estaba oscura y no parecia haber nadie dentro, cerro la puerta pero una pequeña luz le llamo la atención, entrecerro los ojos encontrandose con una silueta, Liam habia estado esperandola durante horas, solo Dios sabia cuanto habia recorrido buscandola rincón por rincón.

Liam-donde estabas?-¿podria decirle o volveria a cambiar de tema?

Tu-Liam lo siento-fue lo primero que dijo sintiendose culpable, se acerco a ella observando si algo le habia sucedido

Liam-aun no respondes, donde estabas?-su tono era frio y serio, miles de pensamientos cruzaron por su mente entonces, las posibilidades de que ella se habia escapado, de que algo le podria haber pasado, o peor aun, de que se habia ido con otro-ire a dormir-camino escaleras arriba sin esperar la respuesta.

Dejo sus cosas subiendo las escaleras tras el como podia, entrando en la habitación detrás de el.

Tu-estas enojado?-se sento en la cama sin mirarla, ni un sonido salio de el, y eso era una mala señal para ella-estaba…-intento explicarle

Liam-no quiero oirlo-se puso de pie caminando al baño

Tu-porque no? Me has pedido una explicación y te la dare-lo siguió

Liam-no quiero oirlo te he dicho-dijo en tono bajo

Tu-Estaba con tu madre-paro en seco sin mirarla aun

Liam-que?!-giro mirandola, fruncio el ceño

Tu-estaba en casa de tu madre-sus ojos divagaron ante aquella posibilidad, pero sus pensamientos solo se centraban en algo

Liam-no debiste-su voz paso de un tono seco a uno dello de preocupación y normal

Tu-me cambias de tema cuando quiero hablar sobre eso-cubrio sus ojos con su mano

Liam-que ha sucedido?-ella sonrio mirandolo

Tu-esta feliz Liam…-acaricio su mejilla-hasta me ha regalado algo para la bebe-sonrio

Liam-entonces…?-sonrio

Tu-me perdonas?-beso su frente, sintiendose un tonto

Liam-lo siento pense que…-se separo de el mirandolo a los ojos

Tu-que pensaste?-suspiro nervioso

Liam-solo tonterias-bufo haciendola reir

Tu-espero que no las vuelvas a pensar, y considerando que tonterias pueden ser… espero que la proxima vez recuerdes que estoy embarazada-rio con el

(…)

Karen corrio a la puerta, entusiasmada, Geoff la miraba divertido mientras abria la puerta

Karen-_____-sonrio mientras ella se acercaba para saludarla

Tu-ehm…no he venido sola-giro mirando a Liam salir del auto, camino hacia ella mirando a su madre

Karen-hijo-lo abrazo dejando caer una lagrima de felicidad al sentir como el le correspondia

Liam-te he extrañado mama-sonrio mirando a su padre.

Chicas!!!! ya este es el penultimo cap!!! ojala les guste mucho como a mi.. Mañana EL GRAN FINAL!!!! ojala les guste mis amores!!!! y mil gracias a todas las lectras po apoyar esta maravillosa novela que con gusto hice para ustedes... LAS AMO SON LAS MEJORES!!♥ disfrutenlo!!!♥
[i]
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 12 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por {Maru.} Mar 06 Nov 2012, 3:46 pm

aaaw Por Dios!! adore el capitulo menos mal que Karen cambio de opinion aaw van a tener una nena!! jaja Liam penso que se habia ido con otro!! aaay no quiero que termine :( es que es tan linda esta nove me fascina seguila besos!! Aby linda!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 12 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por PequeñoPony Mar 06 Nov 2012, 3:57 pm

Ay, ¡me ha encantado el cap! Van a tener una niña, se han reconciliado con la madre...*-*
Pero no quiero que termine la novela, me da mucha pena jo :___
PequeñoPony
PequeñoPony


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 12 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por Alma<<3 Mar 06 Nov 2012, 3:59 pm

aah hermoso el capitulo que bueno que las cosas con Karen se arreglaron!! aaw van a tener una bebe que lindoo!! seguila no quiero que termine me encanta!! besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 12 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 06 Nov 2012, 4:38 pm

Aww... perdón por no comentar anteriormente T~T
Por fin la suegra reacciona dskjdskl y ahora van a tener una hermosa niña la Rayita y Liam <3
¿Me estás jodiendo? ¿Se termina? Ñe... no lo acepto :c
Amo esta novela... I love you Aby <3
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 12 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 07 Nov 2012, 9:17 pm

VAS HAPPENIN´´????????????

Beautiful Readers!!!!

Mis chicas antes de subir EL ULTIMO CAP! enserio les quiero agradecer por todo su apoyo hacia la nove no saben lo mucho que significa para mi enserio mil gracias... y pues les quiero compartir otra idea que me ha llegado reciemtemente pero se los dejare al final del cap.. asi que sin mas preambulos les dejo el ULTIMO CAP!! ojala lo disfrten y de nueva cuenta gracias LAS AMO!!♥


GRAN FINAL
Capitulo 42



~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 12 Tumblr_md5dtnUlnB1rv2fgoo1_500


-3 meses después-

Sonrio mientras pasaban los regalos, Federico se habia pasado casi la mitad del Babyshower molestando a Liam, y este molestando a Federico, como dos niños.

Tm- ya han pensado en un nombre?-pregunto sentada al lado de Karen

Tu-aun no-tomo el vaso con jugo que tenia cerca

Tm-sera adorable, falta poco para que nazca-la abrazo feliz

Tu-solo…desearia que papa estuviese aquí-bajo la mirada
Karen-debe estar orgulloso-le reconforto

Tu-eso espero, mama…-la voz se ahogo cuando sintio una pequeña opresión en su vientre

Tm-ocurre algo?-fruncio el ceño preocupada

Tu-no…nada…-respiro hondo y el dolor paro

(…)

Sintio como el calor la agoviaba, se levanto de la cama, hacia el baño lavo su rostro sintiendo pequeñas presiones, leves pero profundas, fruncio el ceño sintiendo como el calor le recorria volviendo a sudar, sus piernas fallaron haciendola caer lentamente al suelo.

Tu-Oh…Dios…-sintio como un liquido pasaba por sus piernas pero ya no tenia el control de su cuerpo, el dolor incrementaba a medida del tiempo, cerro los ojos queriendo gritar por Liam, pero por alguna razon no podia. Sollozo sintiendose debil, la mayor parte de su cuerpo se sentia adormecido y a la vez un dolor agudo la sacudia.

Liam-amor…? Donde estas?-escucho su voz, que en un momento la tranquilisaba, pero el dolor que sintio dentro de ella solo la alarmo

Tu-Li…Liam!!-grito como pudo, escucho un sonido brusco, en un abrir y cerrar los ojos Liam la miraba alli, se retorcia en el piso con sollosos, la voz ahogada, el rostro rojo las manos en su vientre sin poder moverse. Su rostro palidecio y en el instante que desperto de su trance la levanto en sus brazos

Liam-______ cariño, aguanta, iremos en el auto, son solo las contracciones amor, respira-dijo veloz, sintiendo nervios, panico

Tu-N…no…es…es mas…que..eso Liam…lo siento…-fruncio el ceño, el corazon le palpito sin control-al..go…no…esta…bien-oculto su rostro en su cuello mientras bajaba las escaleras abriendo la puerta con cuidado saliendo hacia el auto.

Liam-ahora vengo cariño, ire por las cosas..solo…mi amor, espera-intento mantener la calma pero eso no lo ayudaba, subio las escaleras a 5 escalones tomando el bolso preparado, y poniendose el primer pantalón que encontro, bajo las escaleras cerrando la puerta entrando al auto-____ amor…aguanta-condujo a una alta velocidad hasta el hospital, tomando en brazos a ____ -Por favor!! Ayuda!!-una enfermera se acerco a el mirando a _____ corriendo por una silla de ruedas, donde Liam la deposito

Enfermera-vaya a dejar al información, estara en la seccion de partos…habitación 33-la enferma corrio con los gritos de dolor de ______

(…)

Espero en el pasillo, mientras el doctor salia de la habitación donde _____ estaba, preocupado se acerco a el

Liam-que sucede?-se puso de pie frente al doctor

Doctor-me temo que son complicaciones, según parece, el bebe esta atorado entre el cordon umbilical, si no lo sacamos de inmediato esto podria ahorcarlo-el corazon de Liam paro en un instante, palideciendo, vio como _____ salia en una camilla aun con lagrimas en el rostro camino hacia ella tomandola de la mano

Tu-Liam …dime que pasa…no me han dicho nada…mi bebe…-solloso haciendo que los ojos de Liam se cristalisaran

Liam-estara bien amor…estare contigo…-beso su frente presionando con fuerza sus labios en su frente

Tu-Liam …dime que pasa…-rogo con lagrimas en sus ojos, el corazon de Liam se quebro al verla de esa manera

Enfermera-vamos…-alento entrando en una sala con la camilla-disculpe no puede pasar-abrio los ojos de par en par, indignado, furioso

Liam-NO ME QUEDARE AQUÍ, SOY SU MARIDO DEJEME ENTRAR!-sin mas que hacer, la enfermera lo dejo pasar, corrio hacia ____ tomandola de las manos mientras la enfermera se acercaba

Enfermera-si se quedara, debe usar esto-le entrego mientras el lo tomaba distraidamente poniendoselo

Tu-Liam…-susurro en voz baja-que esta pasando?-el doctor entro entonces, interrumpiendo

(…)

Pujo con fuerza, sintiendo como se desvanecia, algo estaba funcionando mal, y no solo con el bebe, presiono con fuerza la mano de Liam, que solo la veia sin palabras, deseando decirle cuanto la amaba.

Doctor-vamos!! Eso es _____! Puja un poco mas!!- respiro hondo tirando la cabeza hacia atrás, sintiendo como le dificultaba respirar, miro a Liam

Tu-Te amo Liam…a ti y a mi niña-susurro, la beso en los labios pero ella se separo pujando con toda la fuerza que le queadaba

Doctor–eso es!!-tomo unas tijeras y al poco momento un grito agudo se escucho, el doctor sonrio dejando al bebe en los mantos de la enfermera.

Enfermera-aquí tiene-le entrego a _____, la tomo con sus brazos temblorosos, solo entonces el bebe callo, la miro al igual que ella, ojos cerrados, pequeños, mejillas rosadas, labios pequeños y adorables de color rojo, y con unos pequeños lunares en un costado de su oido.
Liam- mi amor…es…-una lagrima escapo de sus ojos mirando a su hija, beso a _____

Tu-sos…tenla-fruncio el ceño, sintiendo panico, sintiendose torpe-es tu…hija-susurro, sonrio asintiendo arropandola a su lado

Liam-cariño…es hermosa…-se detuvo el tiempo admirando a su hija, pero fruncio el ceño al no recibir respuesta de parte de _____ la enfermera se acerco tomando a la niña

Enfermera-la llevare a la incubadora-le aseguro tomandola con cariño desapareciendo en la puerta, sonrio girando hacia _____ pero ella ya no parpadeaba

Liam-amor…-murmuro, miro el color de su piel, palido, tomo su mano fria, y entonces entendio lo que sucedia-_____..._______!!-se acerco a ella tomandola del rostro –NO!! NO _______!! NO ME DEJES!!-los doctores giraron al oir sus gritos-_____!! MI AMOR!! POR FAVOR…NO LO HAGAS!! TE NECESITO-dejo caer su cuerpo encima del de ella intentando oir sus respiros, pero su corazon no latia-_____!!! POR DIOS!! NO ME DEJES!! NO LO HAGAS!! TE NECESITO!! TU HIJA TE NECESITA!! POR DIOS!! NO LO HAGAS NO ME HAGAS ESTO!!-lloro en su rostro, abrazandola, puso sus manos encima de su pecho, practicandole RCP con desesperación ignorando que los doctores estaban ahí – NO ME DEJES…-murmuro en su oido –mi amor…no lo hagas… te lo ruego…-la abrazo con fuerza-_____!! REACCIONA!! POR FAVOR!! PERDONAME!-grito entonces dos hombres se acercaron a el tomandolo de los brazos, alejandolo de ella – NO!! NO!! ELLA ME NECESITA!! POR FAVOR!! NO!!-grito dejando caer sus lagrimas - ____!!! PERDONAME!! PERDONAME!! POR LAS VECES QUE TE HE HECHO SUFRIR POR DIOS!! PERDONAME ¡! PERO NO ME DEJES!!-la miro dejando aquel recuerdo de ella-MALDICION! ME NECESITA!-lo sacaron de la sala dejandolo caer en el suelo entre lagrimas.

Xxx1-Liam?-Niall se acerco a el detrás de Karen, Geoff y _____(tm)

Liam-ella me necesita…-murmuro aun alli

Niall-que sucede-se sento a su lado mirando a su hermano

Liam-NO RESPIRA NIALL NO RESPIRA!!-grito abrazando a su hermano dejandolo helado

Tm-mi hija…-susurro comprendiendo la situación corriendo a la sala entrando en ella,

Karen-hijo que sucedió?-dijo con un nudo en la voz

Liam-mama…mama…la necesito…LA AMO! NO ME PUEDE HACER ESTO MAMA!!-grito haciendo llorar a su madre

Tm-Dejeme!! Es mi hija por dios!! Mi niña!!-lloro mirando a _______ recostada mientras los doctores intentaban volver a revivirla –ES MI HIJA!! POR FAVOR!!-solloso –es…es mi hija-las puertas se cerraron.


-2 años después-

Liam tomo a Destiny en sus brazos, tenia su pequeño vestido de color blanco, junto a unas flores en sus manos, la beso en la frente mientras esta escapaba caminando entre las personas.

Niall-es hora Liam…-le susurro palmeando su espalda, Liam asintio recordando aquellas aterradoras imágenes, donde lo separaban de ella, sintiendose vacio.

Giro mirando a su madre que asentia, desvio la mirada hacia ______(tm) con un pañuelo en mano llorando dedicandole una sonrisa, suspiro bajando la mirada.

Niall-suerte…-le susurro marchandose mientras Liam se afrontaba a un paso que habia decidido dar, un gran paso.

Las puertas se abrieron dejando ver a la pequeña Destiny caminando con sus flores en sus manos, y después de ella entraban Niall con _____ tomada de su brazo.




Un vestido que detallaba su figura, el cabello atado y una flor en el, delicada y sensilla, con una sonrisa en el rostro admiro a su hija que timida caminaba hasta quedar al lado de _______(tm) y sentarse a su lado.

Niall-te ves hermosa cuñada-le sonrio mientras ella se presionaba del brazo. Camino quedando frente a Liam, quien la tomo con sumo cuidado.

Padre-estamos aquí reunidos…para unir en santo matrimonio a Liam Payne y a ______(tn) Thomas-sintio como una lagrima de felicidad bajaba por su mejilla

Liam-yo Liam James Payne Smith te tomo a ti ______(tn) Thomas como mi esposa, para amarte, respetarte y serte fiel, en la salud y en la enfermedad, en la tristeza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe-bufo- incluso después de ello-agrego mirandola a los ojos

Tu-yo _____(tn) Thomas te tomo a ti Liam James Payne Smith como mi esposo para amarte, respetarte y serte fiel en la salud y en la enfermedad, en el tristeza y en la pobreza aun después de la muerte-sonrio con voz ahogada

Padre-pues entonces, los declaro…marido y mujer-sonrio mirando a ambos-puedes besar a la novia-Liam la tomo en sus manos entrechandola contra su cuerpo, besandola.
Abrio sus labios dejandole paso a su lengua, mientras la tomaba de las mejillas, aquel ardor que sintio al recordar cuando estuvo a punto de perderla, la presiono aun mas a el, separandose poco a poco ensordeciéndose de los aplausos.

Tomo a Destiny en sus manos, levantandola tomando a ____(tn) de la cintura, saliendo de la iglesia mientras los petalos de rosas rojas volaban encima suyo.

(…)


La tomo en sus brazos, recostandola en la cama, acariciandola desde la frente hasta la mejilla, besando sus ojos, su frente, sus labios.

Tu-Liam…-susurro acariciando su rostro

Liam-te amo _____ jamas vayas a darme un susto como ese-la volvio a reprender

Tu-no te dejare amor-se acerco a ella besandola, tomando su mano para besarla

Liam-eres…-sonrio-mi esposa-ella rio asintiendo.

Dejo un camino de besos por su cuerpo estremeciendola, como si fuese la primera vez que la tocase, suspiro mientras el la abrazaba entrechandola con su cuerpo.

Tu-Liam…amame-suspiro tomando su cuello besandolo, no espero mas entrando en ella con cuidado, haciendola arquearse entre gemidos, tomo sus manos entrelazándolas con las de el, penetrandola mientras aumentaba la velocidad, sintio como le susurraba promesas, y palabras dulces en el oido.

Liam-______...-gimio embistiendola haciendola gritar entre vibraciones de su cuerpo, lo abrazo con fuerza

Tu-t..te amo Liam…-gimio en su oido sintiendo como venia un orgasmo tras otro, explotando en su ser, la beso apasionadamente hasta que ambos llegaron al climax. Eso no era todo y ambos lo sabian. La recosto en la cama de nuevo volviendo al principio de observarla desnuda, y volver a hacerla suya, era la cuarta vez en la noche-Liam…-la miro fijamente a los ojos

Liam-eres todo…para mi ____ tu y nuestra hija-lo abrazo dejando caer una lagrima de alegria, después de tanto tiempo, después de los obstáculos que les habian impuesto, seguirian juntos…asi Dios lo queria, asi lo querian ambos.

Después de todo, vivieron detrás de los Secretos de una Pasión.


FIN.


Hermosas!! de todo corazon mil gracias por el apoyo enserio..les juro que ando super mega triste .. pero si quieren seguirme como les mencione al principio tengo una nueva novela y es nadamas y nadamenos que Niall Horan! ♥ es una historia original mia.. y pues les dejo el link abajo por si se quieren pasar me encantaria tenerlas de nueva cuenta como mis lectoras chicas! ojala les guste mucho!♥ y fue un placer compartirles esta maravillosa historia que en lo personal.. la ame... asi que mil gracias mis niñas las amo!







Última edición por ¡Aby Rock&Roll! el Miér 07 Nov 2012, 10:50 pm, editado 1 vez
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 12 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por sizzle123 Miér 07 Nov 2012, 10:37 pm

DIOOOS NO C POR DONDE EMPEZAR
PZ PRIMERO QUE NADA GRACIAS A TI GRACIAS POR HACER ME REIR LLORAR Y MUCHOS SENTIMIENTOS MAS ..
EL FINAL ESTUBO ESPECTACULAR ME ENCANTO LLORE ME HICISTES PASAR UN GRAN SUSTO EN REALIDAD.
ODVIO QUE VOY A PASAR POR TU OTRA NOVELA
ESTOY MUY FELIZ GRACIAS DE VERDAD TE QUIERO NO LO OLVIDES XOXO
ATT: TU LECTORA FIEL SIZZLE
SIGUE ME PLIISS @Siss_1D_1D
PD: SIEMPRE SERE TU LECTORA FIEL I LOVE U
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 12 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 07 Nov 2012, 10:46 pm

por sizzle123 Hoy a las 11:37 pm

DIOOOS NO C POR DONDE EMPEZAR
PZ PRIMERO QUE NADA GRACIAS A TI GRACIAS POR HACER ME REIR LLORAR Y MUCHOS SENTIMIENTOS MAS ..
EL FINAL ESTUBO ESPECTACULAR ME ENCANTO LLORE ME HICISTES PASAR UN GRAN SUSTO EN REALIDAD.
ODVIO QUE VOY A PASAR POR TU OTRA NOVELA
ESTOY MUY FELIZ GRACIAS DE VERDAD TE QUIERO NO LO OLVIDES XOXO
ATT: TU LECTORA FIEL SIZZLE
SIGUE ME PLIISS @Siss_1D_1D
PD: SIEMPRE SERE TU LECTORA FIEL I LOVE U

Aww sizzle!!! hermosura!! mil gracias! :') enserio que bueno que te encanto el final tenia miendito a decir verdad y mil gracias ojala te guste la otra novela de todo corazon te adoro mucho mas chikilla y claro te seguire :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 12 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Miér 07 Nov 2012, 10:50 pm

Awww... pero, por Dios, muero >.<
Como te lo explico, primero vamos con la reacción de este capítulo y luego me construcción final(?) parezco una critica dsjkdskl El gran susto que me dio cuando la Rayita no respiraba, me dio tanto miedo... después lo de la boda djkdsjk que tierno y luego la ultima parte dsjksdjk mejor aún 1313' Ya, ya... saliendome de tema, quizás pase por tu novela de Niall
Muy hermosa esta novela. Amo a Liam al final, es tan considerado y demuestra tanto su amor a la Rayita y eso si que es hermoso por su parte. Me pareció tan sdjkdsjkjd esto: "Después de todo, vivieron detrás de los Secretos de una Pasión" como que todo el dsjsdjkd si me explico. Hermosa novela Aby, gracias por adaptarla a Leeyum, admiro tu trabajo, felicidades
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 12 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 07 Nov 2012, 10:53 pm

por Anni. [BrujaBuena] Hoy a las 11:50 pm

Awww... pero, por Dios, muero >.<
Como te lo explico, primero vamos con la reacción de este capítulo y luego me construcción final(?) parezco una critica dsjkdskl El gran susto que me dio cuando la Rayita no respiraba, me dio tanto miedo... después lo de la boda djkdsjk que tierno y luego la ultima parte dsjksdjk mejor aún 1313' Ya, ya... saliendome de tema, quizás pase por tu novela de Niall ♥
Muy hermosa esta novela. Amo a Liam al final, es tan considerado y demuestra tanto su amor a la Rayita y eso si que es hermoso por su parte. Me pareció tan sdjkdsjkjd esto: "Después de todo, vivieron detrás de los Secretos de una Pasión" como que todo el dsjsdjkd si me explico. Hermosa novela Aby, gracias por adaptarla a Leeyum, admiro tu trabajo, felicidades ♥

Anni!!! mi vida! mil gracias enserio por tu comentario no sabes lo importante que es para mi en verdad y si ojala te pases por mi nueva nove y ojala te guste mucho te adoro niña lo sabes! tkm!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 12 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por PequeñoPony Jue 08 Nov 2012, 4:27 am

Buah, te juro que casi me da algo cuando la rayis no respiraba, estaban a punto de saltarse las lágrimas, en serio. Pero ya cuando he empezado a leer lo de la boda...¡se me paso todo! Ais, un final bonito, feliz y apasionado... hehehehe e.e ¡Me encanta! :_)
Me ha encantado la novela en general, de principio a fin, en serio. Y ahora, me pasaré por tu nueva novela, ¡prometo engancharme! jajajajaja
PequeñoPony
PequeñoPony


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 12 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.