O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 11 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 11 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por {Maru.} Miér 31 Oct 2012, 7:30 am

aaah la rayis y Liam son tan tiernos seguila pronto quiero saber como les va a ir con la familia de Liam! Besos!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 11 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por Alma<<3 Miér 31 Oct 2012, 8:27 pm

aaah hermoso el capi me encanto seguila pronto!! :) me encanta!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 11 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 31 Oct 2012, 10:36 pm

VAS HAPPENIN´??????????

Respondiendo Comentarios!♥


por Diana1D Ayer a las 10:46 pm

Ame los caps. siento no haberme pasado es que el cole, lo tengo a millon!! siguela plis!! :D

Diana!!! volviste querida!!!
te extrañe y si lo se el cole!! las tareas Uff!!! te comprendo que bueno que te gustaron los caps te adoro mil gracias! ♥



por Anni. [BrujaBuena] Ayer a las 11:10 pm

Owww... que cosa más tierna son Rayita y Liam
Me muero de amor... dshjsdjkd Me encantó el capítulo pero más la parte 1313' sdjkdhdhkksgh nací para ser pervertida, no sé por qué... quiero ser una dulce niña inocente D: dsjhsdjkdsjk bueno, como decía, me encantó el capítulo, te ordeno que la sigas por que habrá consecuencias(?) ñe, mentira sdjkdsjks :3

[code]

jajaja Anni!!! ahha que bueno que amaste los caps!! me alegro muxxo y ya la sigo preciosa mil gracias♥


por PequeñoPony Hoy a las 4:56 am

Oiiiins, me ha encantado el cap. Que amor es Liam :__

ahah Cris!!! que bueno que te gusto y sii liam es un amorsh!!! ya la sigo hermosa gracias te adoro!♥



por sizzle123 Hoy a las 8:07 am

jsghdfvjsdgsdfbv Me encantooo
Quiero mas
Att: Tu Fiel Lectora

Sizzle!!! hermosura!♥ que bueno que te gusto el cap!! me alegro muchisimo ya la sigo hermosa mil gracias!♥

por Maru... Hoy a las 8:30 am

aaah la rayis y Liam son tan tiernos seguila pronto quiero saber como les va a ir con la familia de Liam! Besos!! :)

Maru hermosa!!!♥
Que bueno que te gusto el cap!! ni te imaginas lo que sigue con la familia de liam!! te moriras ahha ya la sigo besos!♥


por Almi1D Hoy a las 9:27 pm

aaah hermoso el capi me encanto seguila pronto!! :) me encanta!

Alma!!!!
hermosura mil gtacias enserio que bueno que te gusto la nover no sabes cuanto me alegra ya la sigo hermosa besos!♥

Mis Chicas!! enserio les agradezco de ocrazon que sigan la novela no saben la felicicdad que me da compartirles esta novela que sinceramente me ha llegado al alma :) las amo son las mejores lectoras del mundo!!! ya la sigo !♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 11 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 31 Oct 2012, 10:46 pm

Capitulo 37


~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 11 Embarazada1

" la felicidad es inmensa, cuando un nuevo ser llega.. pero cuando al alguien que se opone el mundo se viene encima..."




El la observo, perdido en pensamientos, conocía a su madre y le caería bien, pero en algo tenia razón, aparecer después de años sin ver a su familia, con una mujer, su mujer, y embarazada? Seria un tanto shokeante para sus padres.

Liam-tienes razón, pero…se que les agradaras, además…a que madre no le gustaría saber que ya esta esperando un nieto?-rió besándola en la frente-no te preocupes cariño-la abrazo aun mas fuerte, al ver su rostro preocupado

Tu-Liam, no lo se-murmuro insegura comiendo su desayuno sin darse cuenta

Liam-estarás conmigo, nada podría pasar, lo veras, si? Ahora no te preocupes cariño, te hará mal a ti y al bebe-ella asintió –vemos una película? Quieres?-ella sonrió asintiendo

Tu-esta bien-la inseguridad se noto en su rostro, sus pensamientos estaban divagados en el aire con miles de posibilidades

Liam-cual quieres ver?-le sonrió poniéndose de pie

(…)

La abrazo mas a el, acariciando su brazo desnudo, suspirando en su cabello haciendo que este se despeine, sonrió, ahora la tenia a su lado, su cabeza se recostó encima de su pecho, que subía y bajaba entre cada respiración.

Liam la admiraba como si fuese algo irreal, solo un sueño, jamás se había puesto a pensar que terminaría así, junto a lo que el consideraba su mujer, con un hijo en espera, y tanto amor para demostrarle.

Bajo la mirada a su vientre donde la mano de ella descansaba, sonrió pensando por milésima vez *será niño o niña?* le beso en la frente feliz.

Entonces en su mente se dibujo una imagen, una niña adorable corriendo por el jardín con un vestido blanco con un listón rosado en la cintura, el cabello largo castaño oscuro y rizado, las mejillas rosadas, y varios lunares como el, la sonrisa y los ojos de su madre que tanto el admiraba con devoción, y la piel castaña ligera haciendo de ella una muñeca.

(…)

Se levanto con un gran antojo de galletas, sintió un brazo encima de el suyo, una mano en su vientre y los labios de Liam en su frente, sonrió al despertar de esa manera, se había quedado dormido, y ella antes que el.

¿Cómo había podido vivir aquellos días sin el? Se pregunto deseando besarlo, entonces se levanto poco a poco, pero la una mano la detuvo

Liam-te vas…sin mi?-abrió los ojos poco a poco

Tu-quiero galletitas-el rió poniéndose de pie

Liam-entonces iré yo cariño, no hagas esfuerzos-ella suspiro

Tu-falta que me pidas que no respire-se quejo recostándose de nuevo

Liam-claro que no amor, solo te cuido-beso su mejilla cerca de sus labios

Tu-no solo tengo antojo de galletas-dijo cerca de sus labios

Liam-esta es la parte que mas amo de cumplir tus antojos cariño-ella rió mientras el buscaba con su mano su mejilla tiernamente acercando sus labios a los de ella, sometiéndolos a un beso profundo lleno de amor.

Se separo chocando su frente con la de ella, suspirando-iré por tus preciadas galletas-se burlo levantándose para marcharse a la cocina, mientras ella se levanto caminando hacia el baño.

Subió con una bandeja, unas galletas, un vaso con leche tibia, y un jugo de naranja, todo para ella, camino hasta la cama donde ella no estaba pero antes de dar un paso atravesando el baño una ropa voló delante de sus ojos.

Liam-amor, estas…?-dejo la bandeja en la cama llendo hacia ella

Tu-nada me queda…-dijo con lágrimas en los ojos

Liam-me hablas de la…-ella giro intentando buscar entre su ropa

Tu-no tengo nada! Ni siquiera el poncho!-se quejo entre sollozos

Liam-cariño, podemos ir de compras-se acerco a ella

Tu-solo…-respiro hondo-dime la verdad…se sincero conmigo…-el asintió caminando a su lado –soy toda una ballena, verdad?-bajo la mirada, pero el rió-no es gracioso Liam! Mientras yo estoy así, sin poder hacer nada al respecto tu gozas de ser tan…lindo y sexy y poder irte con cualquier…-el rió aun mas fuerte

Liam-mi amor, no me iría con nadie, y no luces como ballena, eres hermosa, como quieres que te lo demuestre?-se acerco a ella abrazándola-jamás…-dijo sujetando sus mejillas levantando su mirada a la de el-jamás…pienses de que puedo estar con alguien, porque a la única que puedo ver, a la única que quiero ver, es a ti-unió sus labios a los de ella besándola con ternura y amor, haciéndole acelerar el corazón, como era costumbre con sus besos.

Tu-lo siento…no se que me sucede-bajo la mirada

Liam-estas embarazada, eso es lo que sucede mi amor-le sonrió acariciándole la mejilla con el dedo pulgar.

Tu-odio estos cambios de humor-la tomo de la cintura encaminándola a la cama para que se sentara y comiera de lo que le había preparado- pense que lo peor eran los vomitos, creo que me he equivocado-suspiro mordiendo una galleta

Liam-veamos…-se levanto caminando al ropero buscando entre sus ropas-mmm…esto no-descarto un vestido ligero color blanco

Tu-porque no?-se quejo observando que le podia quedar bien

Liam-dije no-ella suspiro volviendo a verlo-este…no-descargo a un pantalón que le podia quedar antes del embarazo, la mirada de _____(tn) se disperso en la habitación, encontrando el vestido perfecto

Tu-ya lo encontre!-se puso de pie-sal! Me debo vestir-el sonrio ampliamente

Liam-pero cariño, no hay parte de tu cuerpo que no recuerde o desconozca-se sonrojo veloz mente sintiendo el calor de mil soles en cada mejilla

Tu-por favor, si? Quiero darte una sorpresa, esperame abajo listo, si?-el asintio tomando sus ropas, besando su frente

Liam-avisame cualquier cosa amor-ella asintio cerrando la puerta.

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 11 828-vestidos-de-novia-para-embarazadas-_10

Bajo las escaleras, tomando su bolso y en la otra su vientre, bajando con zapatos apenas con tacon, era un tanto incomodo pues, tenia los pies inchados por el embarazo, llego al final de las escaleras encontrandose con la mirada de Liam.

Liam-lo ves? Aun luces…-le beso la mejilla-hermosa-le susurro-esos zapatos no tienen taco verdad?-se quejo observando-cariño…-se quejo mirandola severamente con una pizca de ternura

Tu-no es mucho taco, ademas…quiero ir presentable donde…-el suspiro besandola en la comisura de la boca

Liam-en el auto te los sacaras, bien?-ella asintio-ahora…ven-cerro la puerta para después cargarla en sus brazos

Tu-Liam!-rio abrazandose de su cuello

Liam-que?-abrio la puerta del auto sin dificultad, dejandola en el asinto del copiloto, besando la punta de su nariz para después cerrar la puerta e ir a su asiento.
Espero con el corazon en la boca, la casa era grande, a simple vista de gente que tenia un buen nivel economico pero eso ahora no le importaba a ella, los nervios comenzaron a consumirla poco a poco

Liam-tranquila amor, veras que todo estara bien-acerco su mano para con su pulgar acariciar el lóbulo de su oreja

La puerta se abrio dejando ver a una señora, de rasgos simples pero armoniosos, sonrio al ver a Liam alli parado con una camisa blanca y unos pantalones jeans, sin embargo no habia notado a ___(tn) que se encontraba detrás de el.

Karen-Liam!-lo abrazo con fuerza-eres…tan malo! No has llamado en años! Jovencito apenas se algo de ti por tu hermano!-se cruzo de brazos

Liam-ehm…mama…te quiero presentar a alguien-dijo con voz suave, tomando de la mano a ____(tn) para hacerla entrar dentro de la casa-mama, ella es ___(tn)…mi mujer-la señora le sonrio levemente, parecia una sonrisa forzada, pero la miraba bajo al vientre notorio del vestido, entonces la sonrisa desaparecio al instante. El presentimiento de que algo malo pasaria presiono aun mas el pecho de ______(tn) haciendola entrar en panico.

*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 11 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Jue 01 Nov 2012, 12:26 am

¡Me encantó el capítulo! Por dios, Liam es una ternura inexplicablemente hermosa... me da ganas de estrujarlo como un oso de peluche dkjfdjkfjk muero de amor, en serio. Ojala la suegra no diga nada malo, Liam no le dijo nada y como que va a ver un lío dsjkdsjk pero se solucionará, ohshi. Síguela Aby, dkjdsjksdjk me encanta *-*
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 11 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por PequeñoPony Jue 01 Nov 2012, 5:55 am

Ay, que se le ha borrado esa sonrisilla forzada a la suegra...ay... :S
Liam, lo de siempre, un amor :) Síguela, ¡que quiero saber que pasa! D: :P
PequeñoPony
PequeñoPony


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 11 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por {Maru.} Jue 01 Nov 2012, 8:37 am

aay Liam es tan tierno!!! espero que la madre de Liam no le haga pasar un mal momento a la rayis que esta embarazada seguramente despues va a aceptarla eso espero jaja besos!! seguila pronto!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 11 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por Diana1D Jue 01 Nov 2012, 2:59 pm

Holis!! siguela plis!! que bello Liam me muero!! es demasiado bello y tierno... hay tengo miedito por lo que diga Karen!! pero ella es un amor, espero que aqui tambien :D :S
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 11 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por Alma<<3 Jue 01 Nov 2012, 5:47 pm

me encanto uuh la suegra mala jaja naa mentira espero que la acepte y no se porte mal con la rayis!! seguila por fa besos!!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 11 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 03 Nov 2012, 8:33 pm

VAS HAPPENIN´?????????????'


Mis niñas lamento la tardanza!!! aqui les dejo 2 caps!!1 ojala los disfruten tanto como yo!!! las am0o0o!♥


Capitulo 38



~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 11 Tumblr_mcxzylBV7F1rw7euxo1_400

" la felicidad es inmensa, cuando un nuevo ser llega.. pero cuando al alguien que se opone el mundo se viene encima..."



Habia en los ojos de su madre que no le agradaba a ____(tn) no parecia de alegria, no parecia de agrado, bajo la mirada entendiendo algo en sus ojos, algo inexplicable.

Karen-Liam James Payne!-advirtio mirandolo enojada, el fruncio el ceño sin comprender el porque-vienes ahora…y…y…con una chica embarazada?!-un hombre de cabello corto se acerco curioso, lentes y un poco bajo de la altura de Liam.

Liam-papa…calma a mi madre-aun contuvo su voz, ___(tn) se safo de su mano caminando hacia un costado, aun la puerta estaba abierta.

Geoff-que sucede aquí?-pregunto mirando a _______(tn)

Karen-que Liam viene con una joven, que aparentemente se caso y ahora esta…esta embarazada!Geoff!-parecia algo malo, por como lo decia

Liam-deberias estar feliz, siempre me has dicho de que deberia sentar cabeza!-levanto un poco su voz asustando a _____(tn)

Geoff-cariño, calmate-dijo con ternura a su esposa

Karen-calmarme? No puedo calmarme con algo semejante!-entonces la mirada fue a ____(tn)-se presentan aquí..sin mas? Ni siquiera una llamada para decirme de la situación!-sentia como todas las ilusiones se le caian a ______(tn)

Liam-ha sido mi culpa, debi habertelo dicho, es verdad, pero no le heches la culpa a ella-se puso intermedio de su mirada

Karen-no puedo creer esto!-el corazon de _____(tn) comenzo a latir con fuerza, esperando que la situación terminase, y bien, o sino que sea un sueño, un mal sueño

Geoff-creo…que debrias escucharlos-le susurro

Liam-pense que te agradaria el saber que tendras un nieto, o nieta-su voz ahora firme, sin ninguna torcedura

Karen-como puedes pensar eso?! –sintio un nudo en su garganta, su hijo o hija no eran bienvenidos alli, una lagrima cayo por su mejilla sacandola al instante

Liam-no puedo creerlo! Eres mi madre deberias apoyarme en esto!-dijo indignado, Geoff, la miro un tanto preocupado

Geoff-estas bien?-le susurro sin prestar atención a la discusión, ella asintio, desvio la mirada intentando respirar, miro atravez de la puerta mirando a Niall caminar hacia ella

Karen-y por que soy tu madre te lo digo!-unos dolores delicados se apoderaron de su vientre

Niall-Hola familia!-exclamo con entusiasmo, pero el mismo se le fue al ver los rostros de los demas

Karen-jovencito! Porque no me has dicho de esto?!-Niall fruncio el ceño centrandose en ____(tn)

Niall-que pasa aquí?-pregunto acoplandose a al lado de ____(tn)

Liam-no metas a Niall en esto! Mama! Ella…es parte de esta familia…y tiene a tu nieto-susurro esperando que bajara la guardia

Niall-estas bien?-le susurro en el oido a ____(tn), pero todo comenzaba a dar vueltas

Tu-solo…necesito aire-intento decir para poder respirar, Niall fruncio el ceño

Niall-____(tn)-puso su mano en su frente-estas…palida…-ella solo nego

Karen-entonces…asi sera-no dio su brazo a torcer-deberas elegir-Liam fruncio el ceño totalmente desconcertado

Liam-no puedes pedirme eso!-Geoff la miro sin saber que le sucedia

Niall-____(tn)…-ella fruncio el ceño perdiendose de las palabras

Tu-Niall…me duele…-se arqueo hacia abajo tomando su vientre

Niall-____(tn)…espera…-la tomo de su brazo poniendolo en su cuello –que te duele?-pregunto aun en un murmuro

Tu-ahh!! Niall!! ME DUELE!!-las lagrimas comenzaron a salir, sin saber como parar el dolor, deseando pararlo.

Liam se tenso girando, mirando como _____(tn) tenia el rostro rojo, con los ojos cerrados, y su mano en su vientre, un semblante de dolor, un dolor que el mismo podia sentir al verla de esa manera.

Liam-_____(tn)…-giro completamente mirandola-amor, que pasa?!-pregunto alarmado

Tu-ME DUELE!!-grito de forma ahogada, intentando parar el dolor

Niall-sera mejor que la llevemos al hospital-dijo alarmado

Geoff-que sientes?-pregunto alarmado al igual que ellos

Tu-es…es como…AHH!!-las piernas le fallaraon, intento ponerse de pie, la cabeza comenzo a dolerle entre miles de puntadas

Liam-_____(tn)!! _____(tn)!! Escuchame amor…me escuchas?-asustado le levanto el rostro

Tu-Liam!! Calma el dolor!! Por favor!!-Niall la tomo de la cintura levantandola en sus brazos

Niall-la llevare a tu auto, para ir al hospital-el asintio mirando a su madre que estaba asustada al ver aquella escena

Liam-vendre cuando esto acabe madre-se dirigio a la puerta

Karen-Liam!-grito antes de que saliera de ella-cruzas esa puerta…y…-paro nerviosa-y perderas a tu familia para siempre-miro a _______(tn) y después a su madre.
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 11 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 03 Nov 2012, 8:39 pm

Capitulo 39


~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 11 Tumblr_mcxmy0IaD21rcukq5o1_500

" la felicidad es inmensa, cuando un nuevo ser llega.. pero cuando al alguien que se opone el mundo se viene encima..."


Era una eleccion, difícil, en su corazon, tal vez después se arrepentiria y esa decisión le seguiria de por vida, sintiendose culpable, pero ahora debia ver por su familia.

Eso era lo que siempre habia oido “lo unico que perdura es la familia” miles de pensamientos pasaron en su mente, la amaba tanto…la adoraba tanto, y alli estaba, debatiendo entre sus seres amados.

La respuesta era simple: Su familia.

Liam-Esta bien…-fue donde su madre a abrazarla-Te quiero mama, al igual que a ti papa- cruzo la puerta corriendo hacia el auto entrando al lugar el piloto.

Niall-tranquila _____(tn)-dijo mientras sostenia su mano

Tu-aumenta el dolor!!-solloso

Liam-amor, llegaremos pronto, por favor…resiste, por mi, por nuestra hija-ella lo miro, queria tener una niña, le sonrio intentando soportar aun mas el dolor.

Niall-porque tardaste tanto?-presiono el volante cansado

Liam-MALDICION!-grito mirando a el semáforo en rojo.

(…)

Camino de un lugar a otro, eran tan familiar la situación de preocupación, otra vez en hospital, y tan solo deseaba poder dejar de tener Deja Vu´s tan familiares.

Niall-que sucedió con mama?-pregunto sentando

Liam-no puedo creer que haya reaccionado de esa manera-parecia mas un pensamiento de si, a una respuesta-pense que le agradaria-se sento al lado de su hermano

Liam-a mi tambien me ha sorprendido…no parecia nuestra madre-bajo la mirada

Liam-papa tampoco ha dicho nada-se desiluciono, el doctor salio de la habitación.-que paso?-se levanto de golpe mirando al doctor.

Doctor-bueno-sonrio-ha sido solo un alarma, es decir, eran contracciones, es el primer hijo verdad?-Liam suspiro aliviado asintiendo

Liam-lo lamento, no tengo mucho conocimiento de … embarazos-el doctor asintio concordando

Doctor-bueno, Se llama contracción al endurecimiento del abdomen como consecuencia de la actividad del músculo uterino, y aumenta con el tiempo-el asintio comprendiendo, ella estaba perfecta cuando llegaron, a menos que se haya aguantado del dolor reprimiendolo- lo que ella ha tenido se conoce como Contracciones focales-el asintio- ocurre ante cada movimiento del bebe, es normal que suceda, pasara por etapas, hasta llegar a las contracciones finales, que son conocidas como contracciones de parto-asintio gravandose toda la explicación del doctor.

Liam-puedo pasar a verla?-el asintio

Doctor-claro, si pase-dio el permiso, asintio abriendo la puerta para pasar, la miro alli recostada, con la mirada baja.

Sintio como su mundo se desvanecia, estaba alli, mirandola, desvio la mirada reprimiendo sus lagrimas de nuevo, sintio como su mano acariciaba la suya.

Liam-mi amor, estas bien?-acaricio su frente

Tu-Liam…que haces aquí?-giro mirandolo a los ojos

Liam-…

Mis chicas lamento que sea tan cortito.. pero en fin ojala los disfruten como yo mis amores las am0o0o!!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 11 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por Alma<<3 Dom 04 Nov 2012, 12:20 am

Oh maldita madre de Liam!! me asuste cuando la rayis comenzo a tener dolores pense que iba a perder el bebe por culpa de ella pero no entendi el final seguila pronto por fis besos!!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 11 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por PequeñoPony Dom 04 Nov 2012, 10:42 am

Esperemos que la madre de Liam cambie, ¡por su bien! ¬¬
Pobrecita rayis, lo que tiene que sufrir.... :( ¡Síguela pronto! ^^
PequeñoPony
PequeñoPony


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 11 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por {Maru.} Dom 04 Nov 2012, 11:24 am

Oh noo por que la madre Liam se comporto asi pobre rayis!! pero espero que eso no perjudique la relacion de ella con Liam como se le ocurre darle a elegir es su nieto!! seguila pronto! besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 11 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 04 Nov 2012, 9:13 pm

Capitulo 40

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 11 Tumblr_mcz92n2C1q1rk1zeho1_500

El estaba allí con ella, a su lado, inseparable como jamás se había imaginado, la sensibilidad le gano haciendo de ella un mar de lágrimas.

Liam-Cariño…no llores-acaricio su rostro, mientras ella acariciaba su mano

Tu-es…-se sintió culpable, era su familia después de todo

Xxx1-El doc dice que vayas para darle el alta-Liam bacilo unos segundos antes de dejar a ________ sola allí

Tu-ve, me quedare con Nialler-sonrió secándose las lágrimas, suspiro yéndose a regañadientes

Niall-como esta mi cuñadita especial?-ella rió sentándose

Tu-soy tu única cuñada-rió por lo bajo

Niall-eso es lo especial-carcajeo frunciendo el ceño-pasa algo?-ella suspiro

Tu-como esta Karen?-Niall entendió el punto de su pregunta, dudo sobre saber que responder

Niall-no tienes la culpa-ella negó volviendo a sentir ese nudo

Tu-No debí haber ido…después de todo ¿Qué esperaba?-el solo miraba de por si era malo verla llorar-que me recibiera de brazos abiertos…cuando…-inspiro profundamente intentando calmarse-ni siquiera soy parte de su familia-la puerta se abrió dejando entrar a Liam.

Camino a ella serio con un semblante tenso y la mirada decidida.

Liam-es hora de irnos-Niall lo miro, era claro que había oído la conversación y parecía molesto.

Busco en su rostro algo, un mensaje pero no había nada en ello, con cuidado se encargo de ella levantándola de la camilla, ella se reincorporo demostrándole que podía sola

Liam-te llamare luego Niall-el asintió a la distancia preocupado

(…)

Cerro la puerta de la casa, el viaje había sido silencioso e incomodo, el no le había dirigido la palabra en todo el camino.

Camino a la cocina dispuesta a cocinar, buscando los ingredientes pero la puerta de la cocina se abrió de golpe dejándole pasar a Liam.

Se tenso al verlo apoyado sobre la mesada de piedra en medio de la cocina, mirándola fijamente

Tu-esta bien…basta-se canso mirando

Liam-no te consideras parte de mi familia?-eso la callo al instante-te consideras parte de mi vida?-pregunto molesto

Tu-no tenias que estar aquí Liam-entrecerró la mirada anonadado ¿no lo quería allí?

Liam-querías que te deje sola?!-solo el enojo creció en el, ella suspiro intentando hacerle entender lo que era desde su punto de vista

Tu-es…es tu familia-susurro acercándose a el con ternura

Liam-TU ERES MI FAMILIA!-grito cansado dejando salir una bocanada de aire, bajando la mirada sosteniéndose de la mesada, su corazón se encogió, verlo de esa forma, era algo que jamás había querido hacer.

Lo sabia, la necesitaba, el había dado tanto por ella, y ahora era su momento para dar de ella para el.

Tu-Liam…-susurro posando su mano en la mejilla, acariciándola con el pulgar lo miro a los ojos, la abrazo sin aviso, acariciando su cabello, como si fuese ella la que necesitase su apoyo

Liam-tu…eres mi familia-sonrió, alejándose de el, para acariciar su rostro

Tu- y tu la mía-lo abrazo, dándole todo el apoyo que podía darle, pero no se quedaría de brazos cruzados. –Liam…?-murmuro

Liam-dime…-no lo veía a los ojos, pero eso no importaba, lo sabia, sabia como se sentía.

Tu-aquí estoy…-esas palabras significaban mas de lo que decían, y Liam lo sabia.


ULTIMOS CAPITULOS!!!!!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 11 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.