O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Miér 13 Feb 2013, 7:20 pm

giocardenasa escribió:CLARO QUE LEERIA LO QUE SEAAAAA(((((: ME HA ENCANTADO SIGUELA HAY WOW SE AMAN <3

jojo aw c': askdas ya la sigo! solo un momento mas para terminar los detalles c;
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Miér 13 Feb 2013, 7:21 pm

Ardnassela19 escribió:Jajajaja otra vez Liam tapado completamente y dejando solo su cara al descubierto. Te juro que me lo imagino y muero de risa y ternura. Aawwww Louis por fin acepto que esta enamorado de _______!!! Ya quiero saber que pasa entre ellos, pero no son los únicos, tambien entre Liam y Danielle!! Y las vacaciones están cada vez mas cercas!! Y ya les están por decir los planes!! Siguela pronto, sabes que me encanta tu novela y tu forma de escribir es simplemente magnifica!!!

Melissa
asjka si Liam es una ternura :3
lose lo se que emocion mi lushoo c:
Sabes viniendo de ti es hermoso c; gracias!
en serio muchisimas gracias ;)
ya prontito la sigoo c;
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Jue 14 Feb 2013, 12:39 am

Camii Tommo. escribió:¡Aaskfaldjglksjkñasjfla!
¡Quiero saber que pasa en las vacaciones!
¡Quiero que sepas que AMO TU NOVELA!
¡QUIERO QUE LA SIGAS!
Aajflksjklkgad, ¡SEGUILA! c:
no se porque pero me recordaste a I want c:
jhasdks las vacaciones seran geniales y ... (lo siento no quiero adelantarte mucho :s )
y yo TE AMO A TI endessly c:
ya la estoy terminando solo unos detallesmas, un pocito mas de tiempo ;))
jojo <3
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Jue 14 Feb 2013, 1:07 am

RooDirectioner escribió:HoHola Soy RooDirectioner te apuesstoo una hojaa a quee noo subiste cap!! (sii soy yoo denuevoo seguranmennte estarass dicienndoo: Uyy Estaa hinnchaaa Otraa vezz con loo de de Narnia Me Tiene Harta sii seguramente esoo estaras diciendoo cuanndo lo leass... y te preguntaras ¿Como lo supo? porque yo te espioo... por ciertoo linndoo lunarr que tieness en la pompa derecha.....(?? sii esoo sonooo medioo psiicoopataaa... jakjsaksjka perrdonnn jkajskksj estoy asii porrqeuuuq.... POR QUE NO SUBISSTEE CAP!!!
Me Queress Matarr mujerr/chica/niña/unicornio/pony!!! Porquee me odiass??
PORQUEEE!!??? peeroo sabess queee......Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Tumblr_mhz138nbb81s34rkxo1_500

Okno... sjaksjaksks perrdonn solo te esscriiboo esstee Larrgisisiisisiissisisisismooo Mennsajeee(ess unn mensaje no? bueno digamosle mennsaje) para decirte que si subis un cap en la proxima semana noo creo poderr ressponnderrtee porque me voy de vacaciones No piennses quee la abanndone Porrfasss.... :D Asiii quee sii no respondo no te preocupes no me raptaronn loss ovniss... :D

Porr favorr segiilaa see que loo quieeresss loo seee
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Tumblr_mhtp5foKSh1s5ppdvo1_250

Si no la siguee CHUPA AL PERRO (???? okno si no la seguiss tee pego con una cuchaaraa y noo hay zanahorias para voss perroo como soyy buena te doyy otra opoorrtuniidaddd
Buenoo Me Deeeespiidooo Conn estee sennsiillo pero sennsuall giff
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Tumblr_inline_mhzgy1yjoE1qz4rgp

PD1: Noo see sii te disstee cuenntaa peroo Amo A GERMAN ALEJANDRO GARMENDIA!! :)
PD2: SEE PONERR Gifss!!!! Wooooooooo Woooooooooo! PARRTYY HARRDD!!! See noo sabia esque no uso muchoo a esto y como que no see y como que tammbienn es laa primera novela que Resspondo a una nove me hice el OnlyWn para ressponnderrtee :D lei un monntooooooosaaaasoo peroo unn monntonaazoo pero no responndia bueno ahora se como ponerr gifss ahoraa te vas a hartar de verloss Ahoraa sii Chauu
Chauuu Be
eeesiitossssss

kfjksafas okeey yaaa!tuu solo tu! porque me das tanta risa? xd naciste para ser comendiante, lo se.
ajajaNo tengo nada en la pompa derecha xd me diste miedo xD
ok ya enserio trato de terminarla pero al momento que entro, me botan de la pc poque dicen mis hermanos que tambien la quieren... me entiendes ahora? vivo con degenerados ._. Aun asi! escribo aparte y despues trato de pasarlo al word. No es igual pero al menos aprovecho tiempo ;) Como sea,le robe la laptop a mi padre y estoy terminando los ultimos detalles wii jojo ya falta pocito para subir ;)
ah y oye, sobre lo de German...akjfhaj OSEA QUIEN EN ESTA VIDA NO LO AMA? ksjaka Veo Hola soy german todos los viernes y me da cosita no hacerlo ._. ahque
noo me importa te adoro con giff y todo y jamas me gartare de ti y de tus giffs porque yo.... yo te amo ,_,
eso fue dramatico... nee no mucho c: love u!!! y ah! se me olvidaba c: no te preocupes tu regresa cuando quieras diviertete y todo ;) cuanto es el tiempo que tengo que medir para no preocuparme? Creo que tres años es suficiente, si no regresas en estos tres... como hago? Por donde se comunican los ovnis? :l
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Salem. Jue 14 Feb 2013, 1:43 pm

holaaaaa que tal una sexy belieber por aqui , jajajaj si soy belieber pero no quita que me encante el heavy metal y one direction , jajajaja soy rara lo se :3 en fin a quien le importa (?mis presentaciones suelen ser raras jajajaja . Soy Sofi tengo 15 años y soy orgullosamente Argentina vengo leyendo tu nove desde que empezo practicamente y es raro xq suelo leerlas una ves que estan terminadas odio esperar a que suban capitulos jajaj soy sincera , en fin tenes que seguirla xq realmente es genial me gusta mucho !!! te mando sexy's kisses (? jajajaja cuidate
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Jue 14 Feb 2013, 2:40 pm

SofiiRivas escribió:holaaaaa que tal una sexy belieber por aqui , jajajaj si soy belieber pero no quita que me encante el heavy metal y one direction , jajajaja soy rara lo se :3 en fin a quien le importa (?mis presentaciones suelen ser raras jajajaja . Soy Sofi tengo 15 años y soy orgullosamente Argentina vengo leyendo tu nove desde que empezo practicamente y es raro xq suelo leerlas una ves que estan terminadas odio esperar a que suban capitulos jajaj soy sincera , en fin tenes que seguirla xq realmente es genial me gusta mucho !!! te mando sexy's kisses (? jajajaja cuidate

kksfsa adoro a las belieber! en serio, tengo amigas belieber y pues me acostumbre de la tostadora y un tal pac ? ajaja okey ya. Pero dime una cosa, en serio una mariposa lo mordio? Supongo que es mas creible el que una hamburguesa le haya hablado ... Justin, que tiene ese we? ksdjhfs xdd prometo seguirlamas rapidoo! solo que hay algunos problemas y bla bla pero como sea! ya termine elextenso capitulo c; hoy subo ♥️
otros para ti :hug: bye! :bye:

maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Jue 14 Feb 2013, 3:16 pm

Capítulo 26:

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Tumblr_mftutwVQI51rjpcl7o1_1280_large

- Como acostumbras a pasar tus vacaciones, ______? - escuchó que Harry le preguntaba.

Pero ella seguía confundida ¿Y eso a que venía? Es decir, faltaban algunas semanas para ya terminar las clases pero, ¿Por qué quería saberlo?

- No lo sé, playas? - dudo un poco, miro a Liam, siempre la pasaban juntos.

Arena, playa, playa y arena. Solo eso lo describía. Aunque el último verano había estado algo diferente. Karen supuestamente estaba ocultándoles lo enamorada que estaba y ella se limitaba a quedarse encerrada en casa, durmiendo hasta altas horas de la noche y levantándose tarde.

Cuando respondió, Zayn y Harry se miraron de mala forma. Louis oculto una risa fallando en el intento y Liam los miro de la misma forma que ella, confundido.

Zayn negó con la cabeza. Y si las cosas no resultaban como él quería? Harry estaba igual. Tomo en cuenta la opinión de Louis. Tal vez sea mejor decirlo otro día. Al final, _____ los termino convenciendo. Una vez que despertabas curiosidad en ella, era difícil ocultarlo. Y toda esa explicación larga que escucho de Zayn y Harry no pudo abandonar sus pensamientos en el resto del dia. Y en toda la noche, ciertamente, se quedó en sus sueños y despertó con un pensamiento medio agrio. Distraída, bajó los escalones. Liam la esperaba, el también pensativo. Los hermanos partieron de la casa después de tomar el desayuno. Algunas veces esperaban a Louis, quien se reencontraba afuera con Zayn. Pero eso solo sucedía cuando él tenía ganas de levantarse temprano. Ahora caminaban en silencio. La rutinaria conversación no se escuchaba, lo cual podía significar que ambos estaban muy concentrados en sus propios pensamientos.

______ sabía que probablemente eso del lago y todo sería divertido. Pero... Solo ella y Dani? Dos mujeres rodeados de cinco hombres? Está bien, descartaba a su hermano y a Niall. Ah! Y conocía lo suficiente a Louis como para saber que no era de ese tipo de chicos como Zayn y su primo. Más exactamente, Louis no le importaba en absoluto. Ya que como le había dicho algunas veces Harry, él no se enamoró jamás, no está enamorado y no le ve futuro con mujeres porque simplemente no quiere saber nada con ellas. Y tenía que creerle ya que estaba hablando con Harry, el que lo conocía mejor que nadie. "Lo conozco desde bebe", era lo que había dicho cientos de veces. El problema estaba con los otros dos. Ella había sorprendido a Zayn mirandola de reojo TODAS LAS VECES que se encontraban "por casualidad". En casa de Louis, en los almuerzos y las salidas. De Harry no tenía ganas de pensar. Más que acoso, era violación de privacidad. Conversaba con las chicas tranquilamente y él se metía, donde sea, cuando sea, solo se metía. Así que la idea de vivir un tiempo con ellos en el mismo sitio, no era muy agradable. Aun así! No podía decidir por Dani, conocía a su mejor amiga, y ella pensaría que sería una oportunidad de pasar más tiempo de lo planeado con Liam. Se relajó, tal vez aceptase ir.

Por otro lado, Liam. Tenía un pensamiento casi igual al de su hermana. Niall no era de esos amantes de la naturaleza y todo. Habría tecnología allá, sí, pero no la suficiente como para satisfacer a Niall. Habría comida, sí, pero no del tipo que su amigo consumía diariamente. Y por último, estaría viviendo en el mismo lugar que Zayn. Se llevaba bien con todos excepto con él. Niall le había dicho secretamente que era demasiado duro. Bromista y gracioso, pero demasiado duro. Liam aún no entendía muy bien a que se refería su amigo. En ese momento atinó con encogerse de hombros y mencionar un sencillo "creo que tienes razón". Después de eso se tomó un tiempo en prestar atención al moreno. Pervertido, utilizaba a las chicas y su risa era contagiosa, pero era lo único que averiguo de él. Seguía sin saber qué era eso de "duro". Bueno, regresando al presente, dudaba verdaderamente de la elección del rubio. Puede que diga si, o que diga no. Puede que inesperadamente sienta una atracción por el lago y las plantas, y la humedad y una casa compartida. Sin vecinos y aislados en un punto del bosque. O puede que sea todo lo contrario, que lo rechace. Quién sabe? Tenía que preguntárselo.


Después de unas horas clase (algunas aburridas, otras entretenidas), tres chicas estaban sentadas en la cafetería. ______ masticaba un trozo de pizza (Lunes de pizza) entretenida en la explicación que le daba Dani a una rubia. Una rubia de esas que andaban preocupadas en el tamaño de sus uñas o en la calidad de un esmalte. _____ sospechaba que la chica solo estaba fingiendo estar confundida sobre aquel tema simplemente para poder esperar a que ciertos chicos vinieran a acompañarlas. Ya saben, los chicos de siempre.

-¿Ahora entiendes? - Preguntó con paciencia, su amiga.

La tipa asintió enérgicamente la cabeza, su mirada estaba llena de agradecimiento bien fingido. Dispuesta a irse, tomo sus cosas y dando una última mirada alrededor, se esfumo por donde vino.

- Solo quería a Harry... sabes, cierto? - _____ seguía masticando, esta vez con una sonrisa divertida.

- Perfectamente, pero decidí torturarla con unas clases aburridas de lenguaje - Respondió con otra sonrisa.

Eso sí fue bueno, ambas rieron cómplices. Lamentablemente para las dos, el chico mencionado anteriormente, no demoro en hacer su aparición. Harry vino, sentándose al costado de _____, quedando al frente de Dani. Saludo, y recibió saludos. Ambas chicas se miraron fugazmente, sus miradas decían lo mismo. Ahora ya no estaban lamentándose por ellas mismas, sino por la rubia que segundos antes se había ido. Mala suerte.

Y Liam junto con Niall no podían perderse de esa "reunión". Algunas veces Payne quería acercarse a aquella mesa por razones obvias. Niall no objetaba, después de todo, las conversaciones con su mejor amiga siempre terminaban en risas.
La pareja de amigos llego con algunas bandejas de comida (pizza a más no poder). Nialler se adelantó y quedó sentado al otro lado de _____. "Que hermoso, demonios, muchas gracias Nialler", no dejaba de pensar el castaño de ojos miel, al ver que el sitio disponible era junto a Danielle. Una nueva conversación se hizo presente. Pero ahora se notaba más ligera y no tan fingida.

Y esto parecerá mágico y algo absurdo, pero sucedió como si el chico de rulos lo tuviese todo planeado. ¿O quién sabe? Quizá tenía micrófonos ocultos para avisarles a sus amigos. Tómenlo como quieran, la cosa es que un castaño y moreno no tardaron en hacerse presente. Pronto, aquella mesa singular, termino convirtiéndose en el centro de atención de la mayoría de chicas. _____ empezó a sentirse ligeramente incomoda. Ahora Louis estaba cerca de ella. Entre todos se saludaron nuevamente.

Aquello de estar comiendo juntos, se podía decir que ya no era tan inesperado. Los chicos de a pocos se fueron acostumbrando a juntarse entre todos. Varias veces se acercaban en los descansos y conversaban naturalmente. Algunas otras, estaban dispersados por otros motivos. Aun y todo, _____ jamás podía acostumbrarse a tener al chico de sus sueños junto a ella, conversando naturalmente, verlo a los ojos, sentir mariposas o lo que sea que sentía dentro en su estómago cuando intercambiaban miradas, reírse por lo bajo cuando se ponía en plan gracioso. Aun no creía lo que pasaba.

-Entonces?-comento Harry.

Era realmente obvio que la mayoría de los chicos reunidos ahí, estaban para verificar si el plan de vacaciones resultaría. Todos querían saber las respuestas.

-Yo estaba a punto de preguntarle -respondió ______ - pero viniste tu....

______le hecho una mirada a Harry, culpándolo. Después fijo su vista en su amiga, ella necesitaba atención ya que estaba claramente confundida.

- Pensé que ______ podía decírselo a Niall, aprovechando el caso... - esta vez fue Liam.

Ahora eran dos personas las confundidas. Antes de que le dieran tiempo a un rubio de hablar, o al menos formular las suficientes preguntas, Zayn se adelantó.
Les volvió a repetir las mismas palabras que utilizó con los Payne. Harry colaboraba de vez en cuando y Louis solo estaba distraído en comer, mirar disimuladamente a cierta persona, y seguir comiendo ignorando las miradas de siempre.
Cuando Zayn finalizó, el ambiente se tornó incómodo. La campana que anunciaba el fin del descanso lo rompió. Todos se separaron nuevamente en tres grupos en tres y se dirigieron, cada quien, a sus clases. Niall quería pasar una última ves por un poco de pizza, menciono que no podía esperar hasta el próximo lunes. Louis se quedó con los otros dos, quienes empezaban con una conversación diferente. Antes de poder prestarles atención, volteo y fijo su mirada en la castaña que caminaba acompañada. Le daba la espalda, después de unos segundos, la vio desaparecer entre el resto de alumnos. Casi salta cuando vio la mano de Harry moverse en su cara.

-Estas ahí?

-Sí, solo pensé que alguien me llamaba – musitó.

-Quien, ______? - contra atacó su primo.

-Por supuesto que no - respondió a la defensiva - No te ibas con ellas?

-Nos toca con biología - hiso una mueca - ese señor me odia.

-A ti todos te odian - Menciono Zayn - como decía, se imaginan tener a ______ en todo el verano?

-Y si no va?

-No seas estúpido Harry, viste como miraba a Danielle? Ellas si van...

-Concentrados en mirarlas? - interrumpió Louis, dramatizando un poco - Já! eso es de patéticos, tenían que estar mirando a Liam, el sí que estaba mirando a su chica.

-Por chica te refieres a _____ ... o a Dani? - pregunto Harry.

-Es en serio? No saben lo que hay entre ellos dos? - Louis parecía incrédulo en verdad - Eso se nota a kilómetros! Como es que no saben que se gustan?

-Liam está enamorado de su propia hermana? - se asqueó Zayn, para después recibir un golpe en la cabeza.

-Estoy hablando de Danielle, tarado! Puedes dejar de tener en tu cabeza a ______ por un miserable segundo? Te crees muy guapo como para que ella esté interesada en ti? Créeme que no lo está y no te molestes por seguir coqueteándole - exploto Louis.

El silencio incomodo duro tan solo tres segundos, pero estos tres fueron suficientes para hacer entrar en razón al de ojos azules. Que rayos había sido eso? Un ataque de celos? Pues eso había estado muy mal. Cuando intento disculparse, Harry ya le había ganado.

- Valla, que tenemos aquí? No me digas que se te ha pegado el instinto paternal... o ese de hermano sobreprotector.

-Estas seguro Harry? - comento Zayn sobándose la cabeza - A mí me suena como un chico enamorado.

-Yo? De ella? - Louis bufo, y se puso nervioso - Si claro, ni en un millón de años

-Ah no? - Zayn enarco las cejas.

Estaba tan claro como el agua, que aquello había sido un ataque de celos. Los celos vienen de personas enamoradas. Y Louis no quería que se enterasen de eso aun. Por segunda vez, tenía planeado esconderles el secreto a las dos personas que más confianza les inspiraba. Después intento ser lo más convincente que pudo.

-¿Quieres saber por qué no quiero que pienses mucho en ella? - comenzó improvisando - Pues porque cuando Liam se entere de que la quieres en tu maldita cama, te destrozará vivo y creo que no te voy a ayudar.

-Ah sí! Había olvidado a Liam - murmuro Harry, para después dirigirse a Zayn - es imposible no darse cuenta de los bíceps que tiene, es aterrador si te lo imaginas golpeándote y destrozándote...

Ambos se estremecieron. Y Louis no lo podía creer. Había logrado engañares y además, ¿Qué bíceps? Liam, él ... él no tiene! Ellos dos estaban locos. Pero al menos ya podía estar un poco más tranquilo, Zayn no podía durar mucho con ese juego. El nunca duraba mucho con las chicas, y eso le recordó a...

- Entonces, como vas con Hannah? - preguntó para romper el hielo nuevamente.

Ya habían llegado al salón, la clase ya había comenzado y era tiempo de separarse de Harry. Con una mueca de desagrado, los dejó, tomando el camino contrario.

- Todo va perfecto - murmuró - solo falta llegar al segundo paso.

Y por eso se refería a "llegar a la cama", ambos lo sabían. Pasaron por el resto de chicos hasta llegar a sus asientos.

-¿Perdona? pensé que el día de la fiesta...ya sabes, cuando dejaste desordenada la cama de papa, ¿Ese no había sido el segundo paso? - hiso comillas con sus dedos al pronunciar "desordenada".

-No recuerdo nada de lo que paso! Dime tonto o lo que sea, pero fue inevitable beber, y eso fue el error porque maldita sea no recuerdo como fue, así que eso se repite - contestó tan rápido para que nadie los escuche.

-¿Y que planeas?

-Me voy al cine mañana, con ella, después ya veremos...en que casa nos quedamos - miro a Louis de forma pensativa - debe ser en la de ella, no crees?

-Asco...- murmuro - imagino que no van a ver la película.

-Obviamente que no, ni siquiera tenemos que esperar a que acabe.

A Louis se le prendió una chispa, una pequeña idea.

-Y a quién prefieres? _____ o Hannah?

Parecía que la conversación entre ellos se había acabado, porque Zayn no respondía. Solo se escuchaba como voz de fondo, las palabras del profesor.

-Me acabas de dar una estupenda idea, te amo Louis.

- Ah sí? Qué numero en tu lista soy? - Dijo riendo un poco más fuerte de lo que debía - ¿qué idea?

-Anda conmigo al cine, pero de paso tienes que llevar a _____

-Qué? porque? - Louis se sorprendió mucho, pero le agradaba eso.

-Porque a Hannah le dará celos cuando converse con _____, y _____ me vera con Hannah, no sería perfecto? Pero claro, tú tienes que estar algo separado de Hannah...

- No se si mañana ____ estará desocupada, tendré que preguntarle...

-Eso es un sí?

Zayn parecía esperanzado, mientras que Louis, encantado. Aunque no quería ser tan obvio.

-Supongo, pero tienes que saber que no haré nada si Liam te quiere matar.

-Hecho - murmuro finalmente.

Zayn por fin guardo silencio, mantenía una sonrisa. Y Louis, el tenía una serie de emociones por descifrar. Por un lado, estaba alegre de poder ir a cierto lugar acompañado de ella. Pero le preocupaba el decírselo. Como y que diría? "______ quieres ir al cine conmigo, supuestamente en una cita doble?
No, eso sonaría muy... romántico, exacto. Pero que quería Louis? El sabía que no era de esos que le gustaba perder su dignidad, jamás había experimentado eso del amor y solo sabía que le daba pena el declararle sus sentimientos a ella. Lo único que tenía en mente era negar toda sospecha ajena mientras pueda. Que más podía hacer? Y si a ______ no le gustaba? Es decir, ella era claramente diferente y él le había hecho algo de daño. Por qué ______ sentiría lo mismo por él? No podía ser posible.

Y esto parecerá extraño, pero cuando los nervios le atacan a Louis, no suelen salirse de forma sencilla. El estuvo absorto en todo el día. Ni siquiera supo si Harry o Zayn lo acompañaron a llegar a casa. Ni tampoco supo si realmente llego a su cama por sus propios pies, o flotando en una brisa. Fue culpa de Zayn, y ahora que iba a hacer? Se pasó todo el día pensando en eso, y cada vez se ponía peor. No podía! Sinceramente no podía ir e invitarla a salir. A él no lo prepararon para eso, ni tuvo una adolescencia normal en donde salía con chicas o se ilusionaba con otras. No, el estuvo ocupado parchando su dolor de aquella muerte.

Ya en la noche, en cama, acostado y relajado después de una larga ducha, se preguntaba si no sería mejor decirle a Zayn que no iba a funcionar, que era un cobarde que no sabía cómo enfrentar el simple hecho de tener que invitar a una chica. Trató de imaginar su reacción. "Estas bromeando cierto? Ya lo has hecho un par de veces antes, esa pequeña broma... " Dios! Louis lo recordó, ya le había pedido a una chica salir. Pero era una broma y apuesta por parte de ellos. ¿Cómo fue que ese día estuvo tan relajado? Simple y sencillo, ella no era ______. Y nadie jamás, ninguna otra, existiría así como ella.

Fue así como entre sueño y pensamiento, con más sueño incluido, como se quedó dormido. Sin que se diese cuenta, ya estaba en los brazos de Morfeo con un lindo ultimo pensamiento: ______. Tampoco se dio cuenta muy bien como despertó, y peor aún en como había llegado al costado de _______
Un momento, que hacía _____ a su lado? Ambos en una cama, en la mañana?

Louis pestañeo sorprendido. La estaba abrasando! No! Más que eso... estaban tan entrelazados...
El corazón de un castaño empezó a latir fuertemente. Su respiración se tornó dificultosa y tuvo que alejar un poco la cabeza. Tenía que mirarla con sus propios ojos. Y ahí estaba, tan hermosa como siempre. Mirándolo. Él quiso desaparecer en ese instante. Ya no tenía ideas, y ambos se estaban mirando!

-Ya despertaste... - murmuro ______.

-Am, si...- respondió débilmente.

Pero la verdad es que no estaba seguro. Esto de verdad estaba pasando? En serio la estaba abrasando, y ella lo abrasaba a él? Estaba dormido o despierto?

-Tu mirada me dice que estas confundido... - dijo otra vez - Sabes? Caminas dormido...

Louis no quería fijarse en que habitación se encontraban, solo estaba preocupado por la reciente revelación.

-Ah...en serio? - logro decir entre sus nervios.

-Sí, y hablas - _____ escondió su cabeza entre el cuello de Louis

Este sintió como los escalofríos le invadían. Todo se combinó y logro simplemente entreabrir sus labios. Estaba sorprendido, asombrado, estupefacto. La única razón de por qué no la soltaba, era que ella también lo abrasaba. Y ahora? Le seguía el juego? Preocupado por lo que habría hecho mientras dormía, estiro sus brazos por su espalda. Quería apachurrarla y nunca soltarla, pero tenía que ir con cuidado.

-Comenzaste invitándome al cine - la respiración de ella le causaba estremecimientos a Louis - y después me dijiste que me querías.

Louis cerró los ojos con fuerza, tratando de aguantar las palabrotas que iban dirigidas hacia el mismo. De acuerdo, esto se estaba saliendo de control. El había hecho eso?

-Louis yo... también te quiero.

Y esto fue todo lo que definitivamente no esperaba. Ella le correspondía? jamás se lo había imaginado, ¿Por qué? Pero aun así, era demasiada felicidad para él. Por alguna razón no le creía. Retiro sus brazos de la espalda de _____ y las puso en sus hombros. La aparto diez centímetros para mirarla directamente a los ojos. Esos hermosos ojos miel le estaban diciendo la verdad! Lo podía ver! Veía en ellos que no estaba mintiendo! Oh dios mío, si antes creía que su corazón estaba retumbando, entonces no quería saber que terremoto estaría causando en este instante.

-Estoy dormido o despierto? - le pregunto incrédulo.

-Tal vez en un punto intermedio - le contesto ella con una disimulada risa.

Su risa... era hermosa como todo lo demás en ella. Louis la volvió a abrasar. La abraso fuerte mientras que cerraba los ojos. No pudo evitar sonreír. Como había pasado todo?-

-Yo también te quiero - repitió _____ pero esta vez mas apagado, como si estuviese a punto de dormir. - También te quiero...

Algo estaba mal ahí. Louis no podía escucharla con claridad, como si tuviese los oídos tapados. La abraso por inercia, porque tenía un presentimiento extraño. Abrió los ojos para encontrarse con una vista muy borrosa. La abraso con miedo, no quería que acabase. Volvió acerrar los ojos pero esta vez como una necesidad. Para deshacerse de esa neblina que le cubría la vista.

Lamentablemente cuando los volvió a abrir, todo había desaparecido. ______ había desaparecido y con ella su felicidad. Desapareció también la luz, quedando en una oscuridad triste. Tardó en unir los puntos para dar con la terrible sorpresa... que todo había sido un sueño. Abrió los ojos, desesperado. No podía ser! Demonios, entonces estas eran las consecuencias de dormir pensando en _____: tener un sueño demasiado hermoso como para que sea verdadero. Se dio cuenta que lo que en realidad estaba abrasando era una estúpida almohada. La empujo con fuerza y odio. El no quería una almohada, él la quería a ella. Se sentó y empezó a jalarse de los cabellos. Esto era imposible. Le había dejado una sensación de paz, pero no había sido real.

Estúpidos, malditos y estúpidos sueños que le dejaban con ganas de tener que abrasarla. Pero no tenía el valor de hacerlo, oh si?
Esperen... quien dice que los sueños no se pueden cumplir? Louis empezó a levantarse sin que su propia mente se lo advirtiese. Cegado por una tentación, dormir con ella. Sería tan hermoso como en su sueño, solo que esta ves seria real. No supo a qué hora había llegado a la habitación de la Payne. Solo se dio cuenta que estaba con una mano puesta, lista para abrir aquella puerta. De donde había salido tanto valor? Al parecer el Louis cobarde se había quedado en cama, mientras que el Louis deseoso de cumplir un breve sueño, le estaba impulsando a hacer esto.

Y cuando paso, cuando cerró la puerta tras de sí, sin hacer ni un poco de ruido, se congelo. Que tarado, que excusa pondría? Y si se asustaba? Apostaba a que pensaría que él estaba realmente enfermo. Pero... al demonio con todo. Ya estaba ahí, ¿Qué podía hacer? no podía retroceder, eso nunca. Se acercó con todo el silencio posible, muy disimuladamente llego hasta aquella cama. Pero se quedó quieto, ya no se movió mas. ¿_____ siempre podía ser tan hermosa? Su respiración estaba tan tranquila, esos parpados acompañados de las hermosas pestañas, los labios finos y todo lo demás... todo de ella era asi de perfecto, hasta le dio tristeza el tener que despertarla de su tranquilo sueño. Entonces, que más?

Respiro profundamente, imaginando que podría decir. No tenía ni la menor idea. Sería mejor que improvise.

-______? - toco su hombro levemente.

Ella tembló y abrió los ojos, y como si no se esperase lo que veía, observo a Louis incrédula.

-Louis? - Murmuró - Que paso?

-Hola - comenzó -sabes? No sé por qué creo que dormir con una mujer es menos extraño que con un hombre...

-En serio...- contesto en tono de "no te entiendo".

-Sí, es que... - Se trabó y por poco se bloquea - tengo frío.

_____ se quedó mirándolo de forma extraña. También estaba incrédula. Louis, el Louis que conocía le estaba pidiendo dormir con ella? Era una extraña forma de pedírselo, pero se lo pidió. Y estaba entendiéndole un poco, jamás en la vida se imaginaría a Louis durmiendo juntos en una misma cama con su hermano. Entonces? Le decía que si? Era claramente un momento de buena suerte, porque dejarlo pasar? Segundos después entendió... Mierda! Louis le estaba pidiendo dormir con ella? Jamás creyó que pasaría pero, qué demonios? Tenía que hablar!

-Eh, me estas... queriendo decir que quieres dormir aquí? - señalo un lado de su cama- conmigo?

Louis no supo hacer otra cosa más que asentir, y si no fuera por la oscuridad, cualquiera podría notar que se había puesto rojo.


subi cap porfiiin!tienen todo el derecho de odiarme :l soy una demorona castigenme u.u
xd ya estoy comensando el otro, no creo demorarme tantopara la proxima c: wii bye! y mil gracias! ♥



maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Pinkman Jue 14 Feb 2013, 3:59 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaah; OMG *-*
Lou celosooooooo w.w
Lo ame lo ame lo ameee;
sdkfkhghdfghf son unos pervertidos c:
Aaaaah, ¿que le contestara?
Yo lo violooo :3
Siguelaaaaaaa muy prontooc:
Besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por RooDirectioner Jue 14 Feb 2013, 6:01 pm

Vollllviii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mee Exxtraaañassteee????? Yooo shiii Muutoo :) Trannquiilaa loss ovvniss no me seecuesstraronn :D o tal ves si pero no me di cuenta porque me labaron el cerebro y me olvide de ese instante de mi vidaa(??

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Tumblr_m4ot4exBcx1qfxqz5o1_500
Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Luuchooooooooooooo Comoo tee amoooooooooooooooooooo Tee puusiiissstee ceelesinnn????? allguieenn se puesoo ceeloosinn?? jsdkaskd
Zaynnn Noo hayy zanaahoriass paraa vosss como vass a innnvitar a las rayis??? Ella es de mi Boo Bear Igual que yoo.
Uyy Luchoo soñooo conn laa rayisssssssss y se fuee a dormir con ella... Oseaaa Laa rayisss estaaa recontrahipermega lokaaaa!!!!?? coomo lo vaa a pennsarr?? desilee quee sii (???
Oseaaaa luchoo comoo queee liamm noo tieeneeee musscuuloss porr dioss estaa paraa darlee todaa laa nochee(???? okkk Comoo yaa lo dijee anntesss no soy perrvee pero aveses me da ataquess
Felizz Diaaa dee sann valenntinnn!!!!!!!!!!!!!!!!! Yoo laa pasee hipermegasuper geniall conn.................................. mi posterr sii estubimos ocupados en 1313. un restaurantee Perreverrtidass!!!! okno se imaginan un resstaurantee que tenga de nombre 1313??? jajajajajaj Bueenoo meee fuii dee temaaaa
Ess que como que Aveses me sientoo muuyyyy lokaaaa pero me ponen mi chaleco de fuerza y me dan una pastillota y se me pasa =) (???
mm..... Hanna??? Umm oseaa zayn dijo que lleve a la rayis con lucho para darles celos a hanna pero seguranmennte mi DjMalik la va a llevar con el y lucho con hanna enntonces la rayis va a estar celosiita de hanna y lucho de zayn........ Sii nosee como pennsee todoo esstoo okk Enncerioo crees que debo se comediannte?? noo soyy muyyy graciosaa :/ =( Hanna sii poness a la rayis celosaaaa tee la vas a ver con mi duende con mi ponicornio y con mi unicornio de dos cuernoss Estass avesaadaa tee vamooo a prennderr fuegoo Vejaconchaetuma*re (?? Ahque jajjajajajja Okk Solaamentee tee llavamos a narnia y te dejamos ahii pero nose como porque no connsiigo comida de unicornio de buena calidad hoy fui a ver si habia y me dijieronn que estaba lokaa oseaaa Es muy comun comprar comida de unicornio o no??? Ai allguna que me enntienndee??? noo hay respeto paraa loss uniicorrnioss(??? okk nosee como terminee enn la comida de unicorniiooo..... Peroo buaaaaa Quee sii se como ess vivir conn hermanoss?? Dioss loo quieroo lo quieroo matarr oknoo peroo ess verdad te sacann la compu apenas te sentas Diossss te sacann laa compuu ell celular la telee quee siiguee tuu unicorrnioo??? A esoo tenemoss quee llegar???? Okk SSEEGUIILAAA SSEEGUIILAAA SSEEGUIILAAA SSEEGUIILAAA SSEEGUIILAAA SSEEGUIILAAA SSEEGUIILAAA SSEEGUIILAAA PORRRFASSSS OSEAAA COMOO HACESS QUEE SEAA TANN ADICCTIIVAA LAA NOVEE "Something about you it's so adictive" Amoo esaaa Cancionnn dajadhahkjdajhdj Okkk Beesosssss Yoo Tammbienn Te Amoo :D (Estavez no voy a dejar PD es que no habia mucho para decirr(??? noo mee crees?? okk mee desspiido con esteee Sennsuall baileee:
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Tumblr_mi6jeqKfCD1s5rk55o1_250

Chiitooooo Tee Manndoo Besosssss yy abraazoss psicologicoss dessdee Narrniaaa :D (elcual todos sabenn que esta al lado del pais de nunca jamas el de peter pan pfff cuallkiera
a lo sabee) :D A
diosss
RooDirectioner
RooDirectioner


http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Javiwi Vie 15 Feb 2013, 7:54 pm

MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON! *O* PORFAVOR!
Javiwi
Javiwi


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por giocardenasa Sáb 16 Feb 2013, 5:04 pm

MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON SIGUELA PLEASE
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por .Camila. Sáb 16 Feb 2013, 6:03 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
¡QUIERE DORMIR CON LA RAYIIIII!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
ME MUEROOOO :ilusion:
¡SEGUILA!
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por always in my heart. Sáb 16 Feb 2013, 9:02 pm

Hola! lfdkjgfl Mi nombre es Maria Jesus, pero puedes decirme, maje o maria c:
y... SOY NUEVA LECTORAAAA!! KLDFSJLSFJDLLSDFÑHJ.
Tu novela me ha encantado *-* Se me hace muy interesante y linda :3
krdllkhldl YO TAMBIEN QUIERO SABER QUE ES LO QUE RAYITA LE DIRÁ A LOUEH!
A si que porfavoooor, síguela cuando puedas si? ksdflhfj ;)
un beso, majex
always in my heart.
always in my heart.


http://ashwiins.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por CammStylesSexyCarrot Miér 20 Feb 2013, 1:22 am

Oooh Mi Dios... juro que morire de un infarto!! Awwww Lucho es... simplemente perfecto primero los celos, Jooo igual te dire ese Zayn es un pilluelo;D Peeeero ahi que hacerle saber...que con la Rayis no hay oportunidad ella solo es de Louis!
Luegooo con el sueño... tu juro que mientras lo leia estaba toda asi re emocionada.. Te juro era como -OOOH POR DIOOOO!! EL LOUIS EH EL SONAMBULO MAS SENSUALON DEL MUNDO Y TODAVIA TOOO ASI RE TIERNO LE DIJO ALFIN A LA RAYIII QUE LA QUIERE Y ELLA A EL... Y AHORA SOLO FALTA UNCOSA*carita perver1313*- Jaa si tu pervertida Favorita volvio!!!!(? OKNO jaja pero enserio MORI!!
Y luego Mi BooBear que se fue a dormir con ella juro que casi me da algo es como que.. Nolose pero fue Jodidamente Perfecto, Se me puso o rojito mi culon(? Awww Ame demasiado el Cap....y juro que te amoooo !!! Pleace sube pronto!!!! Tu nove es como mi marca persibal de eroina(?OKOK Amo crepusculo(? Jaja Siguela ya yayayayayaya siiiii? PolFavOlChitioo!!!!!!! *---------*
xxxxxxxx:))
CammStylesSexyCarrot
CammStylesSexyCarrot


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Javiwi Miér 20 Feb 2013, 4:30 pm

VAMOS SIGUELA! ya quiero leer cuando se beses apasionadamente!!!!!! me estoy muriendo voy a acabar asi: :imdead:

Porfavor siguela! me encanto tu novela! soy lectora fiel! te amo a ti y la novela!
:(L):

:DDDDD Sube capitulo!!!!
Si no acabare tambien asi antes de morir :misery:
Javiwi
Javiwi


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.