O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Directioner_Forever ATB Sáb 29 Dic 2012, 12:20 am

Me fascino otro maratón jaja estoy traumada con tu nove esta muy pro muy coool te amo otro maratón otro otro jaja tu fiel y loca lectora!!!!!!!!!!!
Directioner_Forever ATB
Directioner_Forever ATB


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Pinkman Dom 30 Dic 2012, 7:41 pm

sfhsduhgkukfdkghdrkgr oh por dios
ameee el maraton
fue tan jdhjkhfkhfdkg perfectooo
quiero saber que pasa
sjdlhdfhsbdjkfkd Partyyy :D
besos
Loveya.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por rominita:) Jue 03 Ene 2013, 2:32 pm

ola mari!! te puedo decir asi?? hehehehh soy romina (nueva lectora) me encanta tu noveee por fis danos señales de que aun sigues viva y continualaa!!!! por que osino yo soy la que va morir jajajajja okno por fa si puedes has maraton... si??? ok me despido bye besitos!!! linda :)
rominita:)
rominita:)


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Jue 03 Ene 2013, 11:39 pm

Me fascino otro maratón jaja estoy traumada con tu nove esta muy pro muy coool te amo otro maratón otro otro jaja tu fiel y loca lectora!!!!!!!!!!!
haha gracias! no se como agradeserte por tu fidelidad c: por ahora descansare de los maratones ñ-ñ nah mentira, despues del cap que mañana subo habra otra maraton, ♥
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Jue 03 Ene 2013, 11:41 pm

sfhsduhgkukfdkghdrkgr oh por dios
ameee el maraton
fue tan jdhjkhfkhfdkg perfectooo
quiero saber que pasa
sjdlhdfhsbdjkfkd Partyyy :D
besos
Loveya.Xx
jojojo yeah! party time!
old day, old night... DJ Malik, DJ Malik...
ahora que lo pienso DJ MAlik no estubo mucho en esa fiesta porque estubo ocupado en el cuarto de los padres ._.
ñ.ñ ya sabras pronto que ocurre *-* tambien te amo! xx
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Jue 03 Ene 2013, 11:53 pm

ola mari!! te puedo decir asi?? hehehehh soy romina (nueva lectora) me encanta tu noveee por fis danos señales de que aun sigues viva y continualaa!!!! por que osino yo soy la que va morir jajajajja okno por fa si puedes has maraton... si??? ok me despido bye besitos!!! linda :)
awww :') casi lloro por tu culpa mujer!
jojo amo las new reader, ya lo dije. Y por supuesto que me puedes decir asi! Aunque todas me llaman Mariana, Mari suena bonito n-n
ESTOY VIVA- no se si a eso te referias con señales... pero bueno xd
no no mueras! que haría yo sin ti Romii (puedo?e.e) Eh hecho si no me equivoco tres maratones seguidas... meresco un descanso xd pero ya no te preocupes c: mñn a primera hora la continuo xx
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 04 Ene 2013, 3:00 pm

Siento que me quedo algo rara por lo de la fiesta, pero me gusto el final *-* Mientras que lo leen imaginense la musica a todo volumen como en una fiesta verdadera ;)


Capitulo 19:

-oh dios! me encanta esa canción!- grito Niall al escuchar una canción muy conocida de LMFAO.

_____ estaba sentada en un mueble inflable ( de estos: http://www.redtienda.net/storeimages/mercadodenovedades/pro/238337.file_b.w580.JPG) mensajeando con Dani, Liam estaba tirado en su cama boca abajo con el humor seco, Niall estaba mas animado. Saltaba en el sofá mientras que tarareaba la música y con el control del play station en sus manos.

-estoy a punto de ganar! Liam ya va a ser tu turno...

-no creo que tenga ánimos para eso, déjame probar a mí- pregunte mientras terminaba de mandar un último mensaje

-sabes cómo?-no paraba de saltar al ritmo de la música

-bueno... veo un camino y varios carros, dime con cuales manejo y cuál de ellos soy yo y ya aprendí!

Niall se carcajeo un buen rato. Se podría decir que era el que tenía más ánimos de los tres. Si fuese por él, ya estaría abajo disfrutando de la pegajosa música. Pero sabía perfectamente que no sería lo mismo si no estaba con sus mejores amigos. El rubio programó para que el juego sea de dos, poco a poco ______ le fue tomando habilidad al "Crash".

-When I walk in the spot, this is what I see -murmuro el rubio, la canción que pasaba-Everybody stops and they staring at me-Niall amaba esa canción por ser muy loca y con ritmo- I got passion in my pants and I ain't afraid to show it, show it, show it , show it


Hizo una breve pausa y volteo a ver a Liam, estos dos estaban conectados de una forma única, ya que ahora Liam estaba recostado pero con la cara volteada, extrañamente más animado que antes. Porque? Porque amaba esa canción en particular de ese grupo en particular, y escuchar a su amigo cantarla le ayudo a salir un poco de su trance. Aquella pausa no duro ni un segundo, cuando los dos ya cantaban juntos y al son de la música.


-I'm sexy and I know it-Niall volvió su mirada a la pantalla, mientras que Liam traía una media sonrisa, que canción tan pegajosa!-I'm sexy and I know it


______ no pudo evitar una leve carcajada. Como era que su hermano estaba en estado de depresión y ahora estaba cantando? Niall... que has hecho?


-yeah, When I'm at the moss, purity just can't fight them up - Niall seguía saltando, que chico para más hiperactivo! cantaba, saltaba y jugaba- When I'm at the beach, I'm in a speedo trying to tan my cheeks.


-This is how I roll, come on ladies it's time to go, We hit it to the bar, baby don't be nervous-Liam no se quedaba atrás, LMFAO tenía ritmo y aquello le despertó totalmente, cantaba y sonreía, fascinante. -No shows, no shirt, and I still get serviced


Simplemente fascinante el que Liam sintiese el mismo sentimiento que tenía Niall, algo parecido a desvelarse, ser rebelde por una vez en la vida, cantar como lunáticos, beber hasta ya no poder más y disfrutar de la fiesta. Liam estaba cambiando en esos segundos. Era el electro el que lo tenía despierto.


-Nialler deja de saltar que me mueves el control!- ______ estaba sentada a un lado de donde estaba Niall saltando al son de la música


Sucedió algo que básicamente nadie...nadie, podía creérselo. El televisor fue desconectado, se apagó la pantalla y con ella se llevó los juegos.


-que te sucede Liam!-pregunto su hermana algo fastidiada


-Oye porque apagaste eso?-pregunto esta ves Niall


-yo... no me van a creer pero... creo que... ah, no sé cómo decirlo, pero... creo que quiero bajar.-Liam estaba parado frente a ellos con una sonrisa y la mirada soñadora.


-ya te tardabas en decirlo!-Niall se bajó por fin del sofá parando con sus saltos.


Este rubio cogió de la mano a _______ jalándola hacia ellos, Liam abrió la puerta y todo el sonido retumbante les hizo abrir los ojos como platos. Era excesivamente fuerte! Liam salió de aquella habitación seguido de Niall quien jalaba a su amiga. Empezaron a hablarse a gritos para dejarse oír.


-no era que no estabas de acuerdo con esto?-grito ______


-lo sé... pero mira la música...-rogo su hermano


-tu no eras el que estaba preocupado por lo que dirán los vecinos?-nuevamente ______


-_____ déjalo en paz antes de que cambie de opinión-le dijo un rubio solo a ella-muy bien, tratemos de no separarnos, abajo será una confusión total y no la pasaremos bien si no estamos juntos.


Los otros dos asintieron y bajaron las escaleras, abriéndose paso ante parejas y chicos con bebidas. Cuando estuvieron abajo sencillamente no lo podían creer, todo estaba tornándose distinto... la gente había aumentado? La musica cambio no muy repentinamente... acaso también había un DJ?( https://www.youtube.com/watch?v=36zkP6HSLZw ) Pursuit of Happiness, canción suficiente para terminar de animarlos... "Genial", pensaron al mismo tiempo cuando la escucharon .


Lo que sencillamente paso... fue que al final de todo terminaron separados, cada uno perdido entre la cantidad de gente bailando. ______ pudo darse cuenta de que la mayoría de las personas con las que se topaba estaban ebrias... o algo mareadas. Quiso abrirse paso y llego sana y salva hacia donde se encontraba... un desconocido que tenía el manejo del alcohol. El barman seguramente. Se sentó un poco alterada, por las luces y el ruido, nada malo, el único problema era que no conocía a nadie más de ahí.


-_______!- escucho que gritaron detrás de ella. Harry la abraso...Harry la abraso! Jamás lo había hecho!


-H..Harry!-estaba ligeramente incomoda con eso.


La chica trato de separarse del cuerpo del chico, estaba muy fuerte.


-qué te pasa?- y cuando lo vio a los ojos supo que le sucedía.


-nada! porque! estoy súper bien! de veras que jamás eh estado mejor!-Harry gritaba con una sonrisa perdida, ebrio.


-Has bebido mucho!-lo miro con desaprobación- ese es el problema


-No nena, el problema es que tú no has bebido nada!


-sabes que no lo hago


-si lo haces te divertirás mas! créeme!- después le hizo una seña al hombre de al frente y a los segundos ya tenía una copa.


-no Harry, el alcohol no es para mí...


-Por favor, hazlo por mí! solo un trago!


Se miraron durante unos segundos, ______ pensó que un trago no haría mucho. Tomo con su mano lo que Harry le tendía. Sus labios fueron los primeros en probar de aquel líquido. Después su garganta fue la que sufrió un ardor... un frio le recorrió su pecho. Harry empezó a burlarse.


-tienes que ver la cara que has puesto!-y más risas- un trago da mala suerte si se toma solo


-a que te refieres? ya no más... está muy fuerte


-otro! por favor... no disfrutaras nada si sigues sobria... uno más y te dejo en paz!


______ miro con ojos desaprobatorios aquella copa, ya que. La alzó y se la llevó a los labios como la primera vez, el mismo ardor nuevamente.


-agh! qué es esto!- demasiado fuerte, probablemente lo más que haya tomado.


-ah créeme, que a la tercera y cuarta sabe dulce!


-me estas engañando Harry!


-te lo juro!-traía una sonrisa sincera... pero los ojos le engañaban...- tómalo suavemente y lo sentirás diferente.


_______ suspiro por última vez, cerró los ojos y probo nuevamente, demoro un poco más el trayecto del alcohol. Mágicamente Harry tenía razón. Cuando abrió sus ojos miel vio como Harry le sonreía confiado. Fue ahí, justo en ese momento, cuando se dio cuenta de que la sonrisa amplia de Harry era en realidad muy bonita... y, porque nunca antes se había fijado en esos ojos verdes? Claro ahora ligeramente enrojecidos por el exceso de bebidas...


-y que tal?-pregunto el acompañante


-lindo..


-lo sé! es hermoso! ven a bailar!- la tomo de la mano y se la llevo por entre todas las personas.


_______ simplemente se dejó llevar... Estaba ida y un poco eufórica, sentía la música ahora dentro de ella y no en sus oídos. Tenía ese sentimiento de ser ella la música... la que se movía no era ella, era la música... esta hacía que su cuerpo se dejase llevar. Era un sentimiento de furor, de placer... era simple y sencillamente genial! Sus ondas de su cabello ahora revoloteaban por su rostro. Se veía más hermosa ya que la sonrisa que le acompañaba era de felicidad, se sentía feliz. Cómo? Una pequeña voz en su cabeza... en la parte que aún tenía cordura, le preguntaba cómo fue que paso... de un momento a otro se sentía en otro mundo, como si el resto no existiese... solo su felicidad. Después recapacitó... Qué demonios le había dado Harry para que tomara? Esto se estaba saliendo de control, porque al parecer ella no podía tener control de su propio cuerpo, pero tenía que admitirlo, se divertía.


Quince minutos, treinta minutos, cuarenta y por fin una hora. Esa pareja inicial se dirigió al punto de encuentro. Bebieron más, reían más, y más eufóricos regresaron a la pista de baile, la canción había cambiado y ahora estaba Scream and Shout (https://www.youtube.com/watch?v=3Cz1nd-5KZs) Perfecto, amaba ese ritmo. En un momento se dio cuenta de que Harry ya no estaba su alrededor, no le importó porque otros chicos le acompañaban. Era más que obvio que nadie quería perderse a esa hermosa chica de cabellos rebeldes y ojos alegres. Después se encontró nuevamente en los brazos del ojiverde. La estaba abrasando desde atrás.

-Harry te eh dicho que no me abrases!-sonrió juguetona

-alguien te quiere ver...-le susurro en su oído.

-quién es?

Después Harry la guio hacia un lugar menos habitado, menos alborotado, a ________ le pareció que era un patio trasero, pero no podía asegurar nada. Estaba oscuro, y un leve mareo no le aseguraba nada. Sintió que pisaba grass... estaba en el pasto. Si, en el patio. Y Después escucho esa vos.

-Hey ________!-era Niall-no me vas a creer nada de lo que me sucedió!

Justo en ese momento la vista de Harry se concentró en unas curvas... era la chica que pasaba por su lado, se alejó de ______y se fue a perseguir su presa.

-______, ha bebido!!-Niall traía una gran sonrisa en su rostro- quien te corrompió!

La chica solo se limitó a reír, que gracioso y simpático era su mejor amigo... si, tenía muchas cualidades, gracioso, simpático, lindo, adoraba ese cabello suyo, y tenía unos ojos de los mil diablos! Que de repente le hicieron recordar al azul de Louis.

-que paso?-Niall ya estaba a lado suyo- te me has quedado mirando un buen tiempo-se carcajeo- ya, en serio, cuanto has bebido?

-no tanto como tu eh?-y las mejillas de su amigo se sonrojaron.- tus ojos están rojos...!

- te lo puedo explicar después... pero tengo que enseñarte algo muy gracioso! ,no me vas a creer en que se transformó tu hermano...

________ lo miro confundida, este se limitó a guiarla hacia adentro nuevamente, cruzaron todo el mar de gente y con ritmo(o algo así) llegaron hacia un grupo cerrado por varios chicos, todos estaban rodeando a dos personas pero no se podían vislumbrar quienes eran. Niall le dijo que escuchase. Ella lo hiso pero gracias al barullo solo distinguió que todos gritaban "TODO, TODO" repetidamente y al mismo tiempo. Estaba muy confundida porque no podía saber de qué trataba lo que Niall quería mostrarle, muy confundida hasta que un chico se ladeo un poco, lo suficiente para dejar ver ese rostro. Ella se dio cuenta de que se trataba de su hermano. Después le dio un ataque de sorpresa. Abrió la boca sorprendida por ver lo que Liam hacía. Ya no era el mismo de ayer... Acaso estaba tomando una botella de quien sabe qué cosa entera y sin parar? _____ no pudo terminar de ver quien era ese otro chico que estaba al frente de su hermano. Confundida miro a Niall, este le explico.

-se trata de quien toma más cervezas en menos tiempo, recién acaban de comenzar y Liam ya va tres! lástima que va igual que el otro tipo, pero... no es genial?!-el rubio llevaba una gran sonrisa de diversión

_____ estaba diferente, podía estar un poco ida por los efectos del alcohol, pero estaba consciente de que su hermano no era ese que había visto sentado y jugando. Podría ser Liam, pero no su hermano. Estaba tan estupefacta que se quedó con cara de tonta.

-Vamos _____ no puede ser tan malo! es gracioso y divertido ver que Liam por fin se dio cuenta de lo que es divertirse!

-... si creo... que tienes razón?-ella aún tenía esa duda

Ambos volvieron a ver al par de concursantes, pero como aun los chicos los cubrían, casi ni los vislumbraron. No tuvieron que esperar mucho tiempo para que el juego acabara. Los dos tipos se sintieron eufóricos, pero enfermos. Los que los rodeaban ya sabía lo que se acercaba, y sin consultar a nadie les abrieron paso apartándose del camino de Liam y el otro chico. Estos dos últimos necesitaban urgentemente un baño ya que las náuseas no tardaron en aparecerse. El pobre chico que no conocía la casa para nada, termino perdido entre la multitud, no pudiendo cumplir lo que necesitaba. Liam corrió hacia donde ya sabía. Llevaba mucho tiempo conociendo esa mansión.

-No puedo creerlo!

Se podía notar a un rubio doblándose de la risa, tenía que sujetarse el estómago, ya que de tanto reírse le estaba doliendo. Su compañera también empezó a reírse, las risas pueden ser contagiosas depende del estado en que te encuentres. Los dos ya estaban acercándose a una situación crítica, así que reírse era algo común en ellos.

-entonces? en donde te has metido todas estas horas desde que nos separamos?


-querrás decir en donde se metieron ustedes que me abandonaron!


-oye! desapareciste en un momento, estaba con Liam y volteé a verte pero tú te fuiste... fue raro porque Liam dijo que te iba a buscar, después pasaron muchas hora y nos volvimos a encontrar con Liam cometiendo estupideces...


-fue raro si... tienes idea de que hora es? siento que en cualquier momento me caigo...


-igual yo, es una sensación extraña, pero calculo que serán las dos de la madrugada creo.


Más tarde llego Liam, muy pálido, se tambaleaba y casi no hablaba. Niall pensó que estaba tan blanco como un papel, y _____ creyó que era su castigo por cometer semejante estupidez.


-me provocaron!, no sé cómo llegue ahí, pero me dijeron gallina! nadie me dice gallina!-trato de defenderse


Como era de esperarse el grupo se dispersó nuevamente, pero los tres estaban más cansados de lo normal. Exhaustos. Se volvieron a reencontrar afuera en el jardín, cerca del porche en donde entraba una brisa fresca. Había más personas, pero normalmente eran los sobrios, los que querían mantenerse alejados de la fiesta, el trio se dejó caer en el gras en medio de las flores delicadas y se echaron. _____ cerro los ojos, no pudo mantenerlos cerrados ni cuatro segundos cuando sintió que un brazo la jalaba.


-Rápido acompáñenme, me eh olvidado de algo! es muy urgente!-menciono Liam


Y como si fuese un títere de dejo manipular por aquellos chicos. Estaba tan ligera que podía sentir que volaba. Lamentablemente se puso demasiado ligera ya que en un momento determinado se soltó del agarre de Liam y de pronto ya no tenía la mano de Niall con la suya. Se quedó en medio de toda la gente bailando. La cancion era otra, la conocía, si no se equivocaba, esa se llamaba I can only imagine (https://www.youtube.com/watch?v=TSNerxNwWtU). Nuevamente perdida, y ahora más desorientada que antes, con leves mareos. ______ empezó a retroceder hacia una barra. Quería mantenerse alejada del barullo lo más que podía. Pero no se dio cuenta de que algo casi imperceptible la estaba incitando a voltear.


Era Louis. Estaba sentado con varias copas a su alrededor apoyando su mano en su cabeza. El barman le estaba diciendo algo, pero parecía que el solo quería ignorarlo, por algún dolor de cabeza. ______ vio como una chica se le acercaba, le decía algo al oído, el sonreirá, y la chica se despedía con un beso en la comisura de sus labios. ______ estaba a punto de explotar. Lo peor de todo era que se repitió la misma escena dos veces más antes de que Louis la viera. Exacto, ambos se miraron. Y como si se llevasen bien o fuesen los mejores amigos del universo, Louis le sonrió y le hiso un gesto diciéndole que se acercara. La chica no se lo podía creer, entrecerró los ojos muy aturdida y fue avanzando hasta encontrarse junto a él, Louis seguía sonriendo.


-que quieres?-pregunto de lo más normal _____


Tal vez podrían estar imaginándose esas cosas, pero los dos pensaban que estaban en su propia burbuja y que nadie los escuchaba ni los veía ni les hacían caso, que el resto no existía. _____ sintió su pulso correr! pero no era la única. Cuando se acercó l suficiente le hecho un visitado al Barman. Él le hiso una seña rápidamente enseñándole que Louis en ese momento no era de confianza, estaba muy ebrio.


-como que qué quiero? no puedo saludarte?- en definitiva estaba muy ebrio.-_____ siento... que yo no me eh disculpado de la forma correcta contigo...en serio lo lamento ... me siento un completo estúpido por haberte lastimado...


______ miro nuevamente al barman, este le devolvió la mirada como diciéndole "te lo dije". Louis debía estar muy borracho como para decirle eso a _______, en serio? Eso era lo que se preguntaba ella, en serio? Miro nuevamente y se dio cuenta de que esos ojos azules estaban más cerca de lo normal. Se dio cuenta que Louis se había acercado más a ella.


-que... lindos... ojos tienes-murmuro el chico, fue casi inaudible.


Y en ese momento, _____ pensó que sinceramente estaba soñando. Podía ser real? Louis estaba muy cerca de ella. Ambos estaban demasiado juntos! excesivamente! Dios, solo diez centímetros separaban sus rostros, la mirada de Louis bajo a sus labios y _____ sintió como él acariciaba su mejilla. Después algo en ella se desconectó. Quería llorar, quería pegarle una cachetada al ser que tenía en frente, ya que no era ese Louis el verdadero, él no la besaría jamás, él se estaba besando con cualquier chica esta noche, él estaba en un trance, en un estado de ebriedad seria, no estaba consciente de sus actos, y maldita sea iba a ser besada por un Louis falso! _____ agarro la mano de Louis la cual estaba en su mejilla y la alejo, con la otra separo sus cuerpos asiendo presión en el pecho de Louis y por ultimo aparto su rostro, se dio media vuelta y como si fuese controlada por alguien más, empezó a dar empujones leves para huir de ahí. Estaba algo destrozada. Segundos después recapacitó, que habrá pensado él? como habrá reaccionado? Aquello le dio curiosidad, volteo el rostro y se topó con una imagen desastrosa, el cuadro que jamás quiso ver en su vida. Una castaña totalmente lacia estaba besando de manera apasionada al chico que segundos antes tenía al frente. El problema fue que _____ no se dio cuenta que Louis no quería ese beso, ya que ella molesta y dolida se giró y se topó con otra persona.


-demonios ______, siempre que quiero pasar por acá tu terminas perdiéndote!-Niall nuevamente


-la encontraste!-Liam apareció detrás de él, seguía igual de pálido.


-vámonos de acá por favor...


La chica parecía estar a punto de perder la conciencia, un dolor agudo en su cabeza y en su estómago la asaltaba. El rubio se dio cuenta de eso.


-tal vez necesites algo más de bebida para calmarte?


-no! no más alcohol! tú no eres el verdadero Niall,-señalo al rubio- y tú tampoco eres mi hermano-señaló a Liam-- si lo fueran no me ofrecerían alcohol! Ya no sé qué está pasando, aquí nadie es nadie solo quiero irme ya


Los dos chicos la quedaron mirando raro, sorprendidos de sus palabras. Eso no fue todo, la gota que colmó el vaso, el acto que hiso trisas la paciencia de _____ fue la aparición de Harry. Más ebrio que antes.


-hey ________, donde te metiste?-traía esa estúpida sonrisa, definitivamente rematado con las cervezas.


_______ les dirigió una mirada suplicante a los otros dos chicos. Niall se encogió de hombros y Liam estaba sujetándose del hombro de su amigo, más pálido que antes y con un rostro enfermo.


-mira te traje un copa-se la tendió a ______, no le quedó otra que atraparla- será genial!


-em... me puedes dejar un sorbo _____?-pregunto con duda Niall.


_______empezó a maldecir a todo el mundo, no le bastaba con darle vueltas la cabeza, ahora también tenían que molestarla. De pronto se sintió con un pésimo humor. Aquello solo le duro dos segundos. Después, al contemplar lo que tenía en sus manos, decidió mandar todo al diablo, quien la juzgaría? a quien afectaría? a nadie, y solo quería olvidarse de todo... quería olvidarse de ese maldito beso que le arruino la noche. Lo tomo todo de un par de tragos saciándole la sed, olvidándose de las palabras del rubio. Cuando abrió los ojos se dio cuenta de que la silueta de Harry estaba desapareciendo, caminaba entre las personas mientras que bailaba un poco. La Payne sintió un vértigo... increíblemente espantoso. Los oídos le pitaban y la vista se le nublaba. Ahora sí que Harry la había cagado, que mierda le había dado? Pronto la música le empezó a marear, sentía que ya no tenía ritmo para nada-lo cual era rarísimo ya que Die young de Kesha siempre le había gustado- y que le bajaban el volumen. Pensó que estaba a punto de desmayarse... pero sabía que faltaba otro síntoma. No estaba sudando, no tenía frio, nada... simplemente se mareaba. Miro con inseguridad a Liam y supo que él estaba en las mismas, los Payne estaban debatiéndose en caer o no caer. Niall la miro preocupado, podía notar la misma mirada que Liam, quien ahora tenía las dos manos puestas en los hombros del rubio. _______ entendió que si se desmayaba no era por nada grave. No era por la presión baja ni nada por el estilo... simple y sencillamente estaba cansada. Estaba soñolienta muy cansada. No estaba acostumbrada para nada al alcohol y su cuerpo no podía resistir mucho tiempo, se imaginó que su hermano estaría pasando las mismas. Y un segundo después, sintió como el mundo lo llevaba en sus hombros, se sintió pesada y sus piernas no pudieron soportar aquello. Sus ojos se le cerraron y supo que su cuerpo empezó a descender. Solo le basto centésimas de segundos para saber que se trataba de la fatiga, del cansancio, porque después sintió como unos fuertes brazos la envolvían. Agradeció mentalmente a Niall, lamentablemente descubrió después que no era él, el que la había sostenido.


-como apareciste de la nada?


-ocúpate de Liam que se está derrumbando en tu espalda- esa voz le contesto al rubio.-


Esa voz... ______ la escucho lejana, pero la escucho. El dueño de esa voz conocida para ella, la levantó en brazos... y no sintió nada más.

-creo… que ya es hora de que esta fiesta acabe…-menciono el que la cargaba

______ se perdió en el vacío de su cabeza, se dejó llevar por los brazos de Morfeo, no sin antes saber que era Louis, el supuesto falso Louis, el que la llevaba a un lugar mejor.


-------------------


y listo! Adivinen que? en pocos momentos estare terminando el capitulo 20, asi que prontisimo la seguire ;) en serio muchas gracias por leer esta humilde nove xd y perdonen por demorar, creo que esta ves si me pase :| las quiero!
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Pinkman Sáb 05 Ene 2013, 12:11 am

dhfjksdhfkjgkjd Lo ameeeeeeee;
Yeaaah bajaron a la fiesta
Odio que Louis este con p****++
el es solo de rayis :l
bueno ya, Omg, es eeeeeeeel;
muero por saber que pasara
siguelaaaaaa
besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por rominita:) Sáb 05 Ene 2013, 9:03 am

Mari! si esas señales me referia jajajjaja y claro subiendo un capi igua.. claro me puedes decir romi me parece muy lindo :) y sipi mereces un gran descanso jejejeje okk como se te ocurre dejarla ahi?? hahahhaha amo tu nove es tan kahsndkjhkusjhfkjehkjdhfksndfkshgkgjfhg siguela por fis... te puedo hacer una pregunta?? de donde eres y cuantos años tienes?? lose soy muy curiosa y loka pero asi me quieres no?? jajjajajajja okk tengo que alistarme para mis clases... ahgg es super aburrido! pero cuando vuelva le voy a dar una pasada a la nove :3 te quiero!! no lo olvides!! besos
rominita:)
rominita:)


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Sáb 05 Ene 2013, 1:42 pm

dhfjksdhfkjgkjd Lo ameeeeeeee;
Yeaaah bajaron a la fiesta
Odio que Louis este con p****++
el es solo de rayis :l
bueno ya, Omg, es eeeeeeeel;
muero por saber que pasara
siguelaaaaaa
besos
LoveYou.Xx

daksfdasldsaas lo see wujuu!
haha es cierto, Louis no devería estar con ellas ¬¬
que estoy diciendo? si yo soy la que escribe xd
okey ya, ahora mismo estoy escribiendo lo que sigue,
ya pronto la termino c:
:D gracias ;) y yo mas ;) ♥️
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Sáb 05 Ene 2013, 1:47 pm

Mari! si esas señales me referia jajajjaja y claro subiendo un capi igua.. claro me puedes decir romi me parece muy lindo :) y sipi mereces un gran descanso jejejeje okk como se te ocurre dejarla ahi?? hahahhaha amo tu nove es tan kahsndkjhkusjhfkjehkjdhfksndfkshgkgjfhg siguela por fis... te puedo hacer una pregunta?? de donde eres y cuantos años tienes?? lose soy muy curiosa y loka pero asi me quieres no?? jajjajajajja okk tengo que alistarme para mis clases... ahgg es super aburrido! pero cuando vuelva le voy a dar una pasada a la nove :3 te quiero!! no lo olvides!! besos

:'3 Romi te dire ñ.ñ
gracias por amarla, yo te amo a ti :D
Bueno... yo soy de Perú y tengo pocitos años :S
no ya en serio, tengo 13, en mayo cumplo 14 c:
Pero sigo pensando que soy chica no se porque xd
hahaha quererte? te adoro! haha Si tu te consideras loca y curiosa, tienes que conocerme!! soy la mas curiosa en este planeta o.e
jojo Cuantos años tienes y de donde vienes?
hahaha ves? te lo dije soy igual de curiosa que tu cx
jamas lo olvidare solo si tu tampoco olvidas que te adoro c;
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Ardnassela19 Sáb 05 Ene 2013, 4:41 pm

Hola soy tu nueva lectora, bueno de hecho era una horrible fantasma, pero esque tu novela es increible me encanta!!! Me acabo de registrar solo para poder comentarte. Me tienes completamente picada con esta novela, a cada rato paso para ver si ya hay nuevo capítulo. Bueno mi nombre es Melissa, tengo 18 años, soy del estado de México. Acabo de ingresar a la universidad estoy estudiando actuaría en la FES Acatlan. Estoy conociendo apenas a los
Chicos, ya se algunas cosas, pero aun así me faltan varias cosas. Amo la música, el fútbol, las películas, leer, los vampiros, los zombies. Le tengo pavor a la oscuridad, las arañas, las alturas, la niña del aro, el exorcista, la que sale en la maldición (mis miedos todos raros :P). Aparte de ondee direction me gusta 30 seconds TO mars, linkin park, the rasmus, David guetta, fedde le grand, Demi Lovato y los jonas brothers. Amo los supras!! Tengo 6 pares!!
Bueno es lo mas relevante, espero y subas capítulo pronto :D
Besos y abrazos
Ardnassela19
Ardnassela19


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por giocardenasa Sáb 05 Ene 2013, 7:38 pm

Oh diooooos mmioooo siguelaaa!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Ardnassela19 Lun 07 Ene 2013, 11:16 am

Rayoz, en mi primer comentario puse "ondee" que carajos?? Mendigo corrector del iPod, aaagg aveces es tan molesto!! Perdon, obviamente era ONE direction. Perdon

Melissa
Ardnassela19
Ardnassela19


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por alliejandra Mar 08 Ene 2013, 9:21 pm

Holis. Te pido mil disculpas por no pasarme por tu nove hace casi un mes :( Es que leo muchas noves y a veces me distraigo un poco jejeje, pero de ahora en adelante estare pendiente de tu nove.

PD: Siguela porque buenisisisima!! :)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.