O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] Empty Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Sáb 15 Sep 2012, 11:20 am

Hola Invitado (: Soy Mariana y ya prácticamente tengo 14 años, comencé a escribir esto desde los 13. Con el tiempo he ido mejorando en la narración, asi que si comienzas a leer los primeros capts... pues si, no era muy buena antes. Hoy en dia, supongo que soy mejor. Es mi primera novela, demasiado especial para mí. Bueno, ya introduje demasiado, IT's TIME TO READ :D


Ficha de la serie

• Titulo: >>No somos hermanastros<<
• Autor: Yo, Mariana, Mocca
• Adaptación: No, solo mía
• Género: Drama, Romance
• Contenido: Alto lenguaje
• Advertencias: No subo a diario, lenguaje vulgar.
• Otras páginas: Facebook


Sinopsis:

_____ ha pasado por muchas cosas. Desde que entro a aquella casa se siente confundida. Louis la odia, a ella y a su hermano. No los soporta y no los considera para nada parte de su familia. Pero las cosas siempre cambian con el tiempo. Meses, muchos meses después Louis se da cuenta que todo su mal humor no tubo ni tiene sentido. Desde entonces se deja llevar por sus sentimientos. Sabe, muy en el fondo, que puede estar enamorado. Pero aun así lo niega, no puede tener nada con las mujeres especialmente porque extraña a una. Una que se fue y no volverá jamas. Su madre, aquella mujer que le dejo el mejor regalo de todos: un piano y una dichosa mente de compositor. Al poco tiempo que Louis descubre sus sentimientos verdaderos, sabe aprovechar sus habilidades para la música descubriendo cosas maravillosas a lado de _____. Pero siempre tiene que llegar un momento en donde el lo echa todo a perder. Aquella metida de pata le costo muy caro. ______ huyo y su alma quedo entumecida, llena de dolor y sin ánimos de perdonar. Que debería hacer?


Louis Tomlinson
No Somos Hermanatros
By ∑Θ


• NO SOMOS HERMANASTROS •


Capitulo 1: La noticia

Narra Louis

Me sentía agotado de las discusiones que tenia con papá, es decir, ¿por qué insistía tanto? Yo no quería eso, de ninguna manera soportaría que tres intrusos se apoderaran de la casa, peor aún asimilar que dos de ellos iban a ser mis hermanastros y la otra, la amante de papa. Todo eso me resultaba algo estúpido, ¿por qué a papá se le ocurriría enamorarse de alguien justo en este momento? ¿Que acaso ya había olvidado a mamá? Yo no. Y eso me parecía cruel de parte suya.

-Louis, que me guste otra persona no significa que deje de amar a tu madre, y lo sabes

-Es mentira! Tu eres capaz de casarte con otra persona porque como mamá está muerta sientes que te has liberado de un gran peso no?-arroje todas esas palabras mientras que subía hacia mi habitación, dando por terminada la discusión.

Estaba seguro que le había dolido lo que le había dicho. Pero me perdonaría en unas horas, siempre era así. Y no es que todos los días de nuestra vida nos la pasábamos gritándonos entre nosotros, es solo que desde que mamá falleció, nuestra relación no va muy bien. Pero aun así nos queremos y todo. Aunque ciertamente no pude aceptar eso. Es horrible que alguien venga y de pronto te diga “hey! Estoy perdidamente enamorado de una mujer y como ambos nos amamos hemos decidido que ella y sus dos hijos vivirán con nosotros! No es genial?”. Bueno, no fue así como me lo dijo…pero así fue como lo sentí, como si me dieran un puñetazo en el estomago.

Después de unas horas, encerrado en mi habitación, escuche como papá me llamaba desde abajo diciendo que me llamaban por teléfono. Baje con pesadez, y hable.

-hola…-mi voz estaba débil, definitivamente la noticia me había caído mal

-Louis?-era Zayn-que te pasa?

-en la escuela te diré…

-bueno-su voz sonaba asombrado, y no lo culpaba, después de todo, con el siempre era risas y diversiones, jamás habíamos pasado malos ratos por lo tanto jamás nos habíamos oído con voces de ultratumba ni de mal
humor, después de todo, el era mi mejor amigo-te llamaba porque el entrenador nos dijo ayer,… por cierto ¿Por
qué no te quedaste a entrenar ayer?

-Un día sin básquet no hace mal- desde el otro teléfono se escucho un suspiro-

-un dia? hoy tampoco te has quedado..

-esta bien, fui a acompañar a Harry, me dijo que como primo que era, necesitaba apoyarlo en algo importante…

-¿Tenía que ver con una chica?-adivino

-emm…olvidemos eso…que te dijo el entrenador?

Silencio.

-Zayn?-llame

-Se fueron sin mí a conocer a una chica!-casi me rio, había olvidado que el, así como a Harry, le gustaban todo tipo de cosas relacionadas con las chicas…

-oye, no me culpes, Harry me había dicho a mí que se la presentara, no te quería allí porque conociéndote, creía que posiblemente se la irías a robar…y bueno, no tenia problema conmigo porque yo no…-a mi no me gustaba ninguna chica. Ninguna.

-si, ya entendí-dijo ahora mas tranquilo-ayer…pero hoy? Por que hoy no te quedaste?

No le respondí…y el interpreto mi silencio de forma correcta.

-en fin, te decía que el entrenador nos había dicho que teníamos que presentarnos en tres semanas en el campeonato inter escolar…recuerdas?

-faltan tres semanas…-me queje-además siempre ganamos…

-de todas maneras, el hombre me miro con cara acusadora, como si yo tuviera la culpa de que tu no te estes quedando! Y no es solo eso, Louis deberías estar asustado, vamos a jugar con el equipo invicto. Tienes idea de cuánto debemos practicar?

-bien…mañana estaré allí.

Colgué y me volteé solo para encontrarme con la cara de mi padre, había olvidado bajar la voz. Pero bueno, no había dicho nada malo o si?

-mañana en la tarde estarán acá, te voy avisando-soltó de repente

Yo le quede mirando, apreté los labios, y con un suspiro me dirigí a la cocina, cualquier lugar con tal de no verle la cara. Pero el insistió.

-oye! Quiero que te comportes si? Que no dejes que vean tu lado oscuro o algo asi-si claro…seré un ángel!

-como sea.

-Louis, entiende por favor, ella es muy importante para mí, si? Tendrás que acostumbrarte a la presencia de ellos…puede que después nos casemos y…

-qué? No mencionaste nada de matrimonios! Aun estas casado con mamá!

-ella ya no está.

Iba a decir algo pero me aguante. Agarre una manzana y la empecé a mordisquear. Me di media vuelta y le encare.

-bien-pronuncie secamente-pero no prometo nada-después de eso subí las escaleras nuevamente para dar un portazo a mi puerta y tumbarme en la cama.


Última edición por ~Mocca~ el Miér 03 Abr 2013, 9:41 pm, editado 9 veces
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Pinkman Sáb 15 Sep 2012, 11:36 am

PRIMERA LECTORAAAA
la ameeeee
aaaaaw hermanastross++
siguela y si necesitas chica para Zayn aqui estoy YO
siguela me encanto, por cierto soy Lily
muchos besos
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por mandynolose Sáb 15 Sep 2012, 1:18 pm

SEGUNDA LECTORA PRESENTE! Me encantooo la primera parte! Necesitas chica para Harry? siguelaa ya. Besos

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Mar 18 Sep 2012, 5:44 pm

PRIMERA LECTORAAAA
la ameeeee
aaaaaw hermanastross++
siguela y si necesitas chica para Zayn aqui estoy YO
siguela me encanto, por cierto soy Lily
muchos besos
by:lilymalik♥️

hola Lily soy mariana ( ok es obvio) y gracias! me alegro mucho que te haya gustado, y no te preocupes la seguire en cuanto pueda, no tardare mucho ;) y supongo que necesitare una chica para Zayn...see..pero sera despues de varios capitulos ;) no quiero arruinar el trama que me estoy creando, de todas formas cualquier cosa te aviso! adios! y gracias por leer! c:

SEGUNDA LECTORA PRESENTE! Me encantooo la primera parte! Necesitas chica para Harry? siguelaa ya. Besos

-María

jo gracias por pasarte por aca :) prometo seguirla lo mas rapido que pueda...creo que si...si necesito una novia para mis rulos, el problema es que...bueno lo averiguaras mas tarde con forme lo vayas leyendo...pero te aseguro que despues ya hazza necesitara una chica ;) seras tu c:
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por mandynolose Mar 18 Sep 2012, 6:40 pm

yeeeei gracias gracias gracias! soolo avisame y ahi estare presente jajaja.siguelaa que quiero leerla.besos

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Harriet Mar 18 Sep 2012, 6:49 pm

Hola. aquí nueva lectora <3. síguela porfas
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Pinkman Vie 21 Sep 2012, 3:34 pm

siguelaaa
te informo que no podre comentar estos dias ya que
no tendre internet;pero pronto vuelvo y comento...
espero entiendas y me apartes a Zayn++
siguela pronto
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por hearmeroar Lun 24 Sep 2012, 2:59 pm

seguiiiiiiii
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Mar 02 Oct 2012, 7:20 pm

hola! sorry sorry! se que me tarde, soy una inconciente lo se, pero estos dias eh estado abrumada totalmente con los examenes y tareas, ahora estamos saliendo temprano en la escuela, hasta la proxima semana que nos dan vacaciones(de una semana .-.) prometo no demorarme tanto como esta ves :/

yeeeei gracias gracias gracias! soolo avisame y ahi estare presente jajaja.siguelaa que quiero leerla.besos

-María
muchas gracias ati ;) aqui la contu espero que la disfrutes c:

Hola. aquí nueva lectora <3. síguela porfas
hola c: bienvenida? jojo aqui esta la continuacion , disfrutala ;)

siguelaaa
te informo que no podre comentar estos dias ya que
no tendre internet;pero pronto vuelvo y comento...
espero entiendas y me apartes a Zayn++
siguela pronto

oki, no te preocupes, yo deveria disculparme, estos dias eh estado full, pero menos masl ya la escribi, y con o de zayn... bueno...sera para ti, pero despues de que haya pasado sierto tiempo en la novela, veras... aun no estoy pensando ponerle con una novia, pero despues si ;)

seguiiiiiiii
jojo okey :) aqui va


Capitulo 2:

Narras tu

Sabía que mama estaba emocionada, o al menos eso pensaba, la verdad jamás había adivinado tan bien sus pensamientos como ella lo hacía conmigo. Pero de algo estaba segura, este día se lo estaba esperando por mucho tiempo, bien por ella. Al menos una lo estaba disfrutando. No tomaba en cuenta a Liam, ya que sabía que si le preguntaba qué opinaba al respecto sobre todo lo que nos estaba pasando, me mandaría al infierno, y no exagero! Siempre lo había considerado un hermano ejemplar, pero desde que mama empezó a salir con aquel hombre…no lo sé…Liam se porta muy extraño. En fin, ahora me encuentro empacando todas mis pertenencias en dos maletas…casi no llegaba a caber todo, por eso hice trampa y metí algunos cosméticos en un rincón de la maleta de Liam. Pero…Antes de que siga con todo esto, ustedes se preguntaran: de que rayos está hablando esta? Bueno, lo de siempre, la historia de mi vida. Papa se divorcio de mama hace varios años ya. Por supuesto que me deprimí, pero me consideraba una persona fuerte, así que aprendí a superarlo en cuestión de meses. A Liam…bueno, a él no le sorprendió tanto aquella ruptura como a mí. Después de aquello, papa se fue, no tengo ni la menor idea de donde se encuentra ahora, pero al menos nos dejo la casa, por el dinero no nos preocupábamos, mama tenía ahorros (demasiados quizá).

Fueron pasando ya varios años…hasta que lo descubrí, mama estaba enamorada, era tan obvia! Puede que le haya mencionado de esto a Liam, pero raramente pareció no importarle, creo que en ese momento no me creyó. Y bueno aquí estamos, mama hace como unas semanas nos lo revelo: “queridos hijos, estoy saliendo con un hombre de mi edad”, valla sorpresa mama. Liam se limito a poner los ojos en blanco, mostrando una pequeña sonrisa falsa, y yo…bueno, siempre la apoyaría en lo que fuera no? Pero me estaba arrepintiendo de mis palabras ahora mismo, mientras que decidía que muda de ropa debería ponerme para ir a la casa de mi…emm…nueva familia. Esto resultaría algo gracioso y cómico si lo viera desde un punto de vista diferente, lamentablemente, no es así, y esto para mi es una situación molestosa, tener que vivir con un padrastro, un hermanastro de la edad de Liam…no creo poder con eso. En fin! Aquí estoy yo, con mis dieciséis bien cumplidos, tratando de imaginar cómo sería mi nueva vida a partir de hoy (si, de hoy, porque en un par de horas, a eso de las cuatro de la tarde nos mudaríamos), tratando de imaginar cómo seria la nueva escuela en Doncaster, sería tan diferente como la de acá en Wolverhampton?

-________?-la voz de mama me saco de mis pensamientos de manera abrupta, gire rápidamente mi cabeza y la mire recostada sobre el marco de mi puerta

-mama…que pasa?

-ya estas lista?-dirigí mi mirada hasta las maletas, no me había dado cuenta pero ya había terminado de empacarlas

-si..ya termine-dije parándome de la cama, al parecer mi madre tenia ganas de conversarme sobre algo, conocía esa mirada

Y por supuesto no me equivoque. Se paso todo el camino hablándome de cómo sería la nueva casa, que había ido un par de veces allá, pero que no había tenido tiempo de quedarse mucho, después de todo, la distancia entre acá y Doncaster era mucha. Durante todo ese tiempo en el que yo estaba recostada en el asiento de atrás del auto, y mama en la parte del copiloto, mientras que Liam, junto a mí, con la cabeza para atrás ignorándonos completamente, escuchando quien sabe que canciones a todo volumen con sus audífonos, mama no paraba de parlotearme sobre lo increíble que puede resultar un hombre, llego un momento en que estaba realmente cansada, pero no podía callarla, ella estaba contenta y emocionada, me hablo de un tal Louis, no había tenido la oportunidad de conocerle muy bien, pero si se habían llegado a saludar en unas ocasiones, al parecer este personaje le resultaba algo extraño desde el punto de vista analítico de mama, aunque decía que era caballeroso…creo.

Tuve que aguantar su emoción destellante, quien sabe cuántos minutos de viaje, realmente perdí la cuenta, solo supe que habían sido muchos, varios! Hasta que por fin llegamos, bajamos los tres del auto particular para encontrarnos con una…casa si se podría llamar así, verdaderamente pensé que era un palacio. Si por fuera se veía inmensa, como seria por dentro?

Con las maletas y todo nos dirigimos hacia la puerta, en donde nos esperaba un señor con cara del típico ingles rico, no feo, parecía bueno…tenía toda la pinta de ser un buen padre, puede que si me lleve bien con el. Mi madre por su parte, corrió emocionada hacia el, no llegue a ver si compartieron un beso corto, ya que me sentí incomoda en ese momento y aparte mi vista de aquel hombre, Liam parecía distraído tratando de desenredar sus audífonos y guardarlos en su bolsillo, en serio era muy raro…parecía como si no le afectara que de la nada le cambiaran de casa, de escuela, de vida…bueno…creo que tenía un hermano sin sentimientos, o al menos eso parecía.

Mama nos presento a su novio, Liam y el intercambiaron un apretón de manos, me pareció lo más indicado hacer lo mismo, pero esta vez yo lo hice con una sonrisa amable. Cosa que Liam no hiso, claro está. Después de eso, me pareció que todo sucedió más fácil. Mark (descubrí mas tarde que ese era el nombre del tipo ese), nos presento nuestros cuartos, quede sorprendida al nivel extremo, definitivamente era el doble de lo que yo tenía en mi casa anterior, no dudaba de que Liam también se halla quedado con la boca abierta. Más tarde, después de desempacar, terminar de instalarnos, hablar un poco y familiarizarnos más con Mark, Liam y yo bajamos a cenar, eran eso de las ocho.

Fue allí, en donde empezó lo interesante, o debería decir, lo molesto? O humillante?

Mama la estaba pasando bien, no se alejaba del lado de su querido, y al parecer a este le encantaba que fuese así. Bien. Liam se notaba aburrido, no salió del cuarto que le habían asignado con la escusa de que tenía mucho por ordenar, para mi que se quedo maravillado con el baño. Bien. Yo…bueno, yo estaba supuestamente bien, no quería admitir ante mi hermano ni mi madre de que extrañaba a montones mi antigua casa, mis amigos…pero no había vuelta atrás. La cosa es, que cuando nos llamaron a los dos para que bajemos al comedor, me encontré con una escena algo rara.

Uno, Liam ya estaba abajo, esperando impaciente por algo de comer, no cambiaria. Dos, Mark se encontraba con una persona que no era ni mi madre ni Liam, era un chico, no lo vi, ya que yo recién bajaba por las escaleras, pero pude alcanzar a oír su voz. Estaba claro que estaban discutiendo, no vi a mama por ningún lado, me concentre nuevamente en las voces de la cocina. Llegue a deducir que el chico no “tenía hambre”, en otras palabras no quería comer con nosotros. Bien? Que se supone que debería hacer yo allí? Llegue y me senté alado de Liam, sentí un empujoncito de su parte, volteé a verlo, el me dijo con los ojos algo que no logre captar bien, seguramente estaba también interesado en el chico. Tres, lo vi salir de la cocina con una cara malhumorada, el nos vio, paró su caminar bruscamente, escuchamos los tres las palabras de su padre desde la cocina: “Louis” le dijo con reproche. Este se limito a suspirar y a seguir su camino, subiendo las escaleras, volvió a repetir “no tengo hambre” con una voz que indicaba furia. Definitivamente nos odiaba. Era eso, o de verdad no tenía hambre. Llego mama en ese momento, donde estaba? No lo sabía…en fin, todo transcurrió más o menos bien. Conversamos un poco, nada fuera de lo común. Nos dijeron como seria el nuevo colegio. Esto consistía en una secundaria muy prestigiosa, solo para personas de nivel alto, no había problema al ingresar porque estaba comenzando un semestre nuevo, varios alumnos ingresarían a partir de la siguiente semana. Para movilizarnos tendíamos que ir caminando, o tomar el bus. Mark nos podía llevar, pero por alguna razón no lo hacía con Louis, el salía muy temprano al trabajo.

-si me voy caminando…está lejos?

-no, solo a tres cuadras-me contesto Mark, yo asentí.

-entonces porque hay dos carros estacionados?-pregunto Liam con curiosidad, ahora que lo pensaba…era cierto, sería el otro de su hijo? Tenía 17 no? Entonces, si podía manejar…

-Louis no lo usa desde hace un par de meses desde que…mm…su amigo casi lo estrella, no ha querido llevarlo al mecánico para que lo reparen y desde entonces se va caminando

Por poco me rio…que clase de amigos tiene ese chico que son capaces de estrellarlos y malograrlos? Me hice rápidamente la idea de los típicos brabucones que siempre hay en una secundaria, los vería mañana?

El resto de la noche fue rápida, o algo así. Mama y Mark salieron a quien sabe donde…presentía que durante nuestra estancia acá siempre tendrían esa clase de salidas románticas y no tan secretas… Liam siguió remodelando su cuarto…ya saben, al estilo Liam, yo por mi parte estaba muy cansada, no sé de qué, pero tenía ganas de caer en una cama y abandonarme al sueño, tenía ganas de salir de aquella vida a la que se le llamaba realidad, y así fue justamente, ni siquiera me dieron ganas de escoger que era lo que me iría a poner mañana para el colegio, solo cerré la puerta de lo que ahora era mi habitación y me tumbe en el suave colchón, en verdad que era relajante, solo bastaron pocos minutos para quedarme completamente dormida. Sin embargo, cuando abrí mi ojos, aun no había amanecido. Escuchaba sonidos raros desde la cocina, puede que sea eso lo que me haya despertado, como sea, mire mi cuerpo apenas cubierto por unas sabanas, fue allí donde caí en la cuenta de que ni siquiera me había cambiado, seguía con las mismas ropas de esta tarde. Me levanté sin mucho pesar, de repente se me había ido el sueño. Cuando busque entre las maletas casi desempacadas, oí de nuevo ese extraño sonido. Sonaba a que trataban de licuar o sancochar algo…era extraño. Mi curiosidad le gano a la voz que me repetía “no lo hagas, no lo hagas” , baje descalza por las escaleras, así ni yo misma escuchaba mis pasos. En el primer piso todo estaba oscuro salvo por la única luz que provenía, en efecto, de la cocina.

Muy silenciosamente me dirigí allí, y lo que vi era maso menos lo que me estaba esperando: alguien tratando de comer algo. Lo que me sorprendió fue que ese alguien fuese Louis…que rayos sucede conmigo? No debería sorprenderme, después de todo, el vive allí no?. Escondida tras las sombras vi como se esforzaba en cocinarse algo. No supe si su ceño fruncido se debía a un tal enojo o a la concentración que le daba su tarea. Lo analizaba poco a poco. Su cabello alborotado me parecía gracioso, sus labios formaban una mueca que segundos después se convirtió en un chasquido de frustración. Pensé en dejarme ver y ayudarlo, pero algo me decía que no me favorecía. Seguí deleitándome, observándolo, mientras más lo miraba, mas mariposas sentía en mi estomago. Pude observar sus hermosos ojos, cuando levantó la vista recorriendo la alacena, quería encontrar algo, lo hizo. Aquellos zafiros brillaban y se podían distinguir tan bien como si estuviera el sol iluminándolos…cómo fue posible que no me haya dado cuenta de todos sus rasgos simpáticos la primera vez que lo vi? En fin, tuve que detenerme, algo me decía que ya estaba terminando de hacer lo que fuera que estaba haciendo, sigilosamente como vine, me fui. Cerré suavemente la puerta de mi cuarto. Cambien mi ropa por mi piyama, y me derrumbe entre las sedas de mi cama ( si, eran sedas, ya se los había dicho! Esta familia poseía mucho dinero!) Antes de caer nuevamente ante mis sueños, gire la cabeza para encontrarme con un pequeño reloj en la mesita. Según las agujas que brillaban por cierto, supe que eran la una y cuarto de la madrugada…si mañana podía despertarme temprano, sería un milagro.

Y ciertamente sucedió aquel milagro gracias al despertador que no se de donde salió, de verdad! Solo supe que provenía del pequeño cajón de la mesita de mi lado, era realmente molesto. Pero gracias a el me desperté, estaba a punto de volver a dormirme cuando recordé que hoy tenía que ir al nuevo colegio, que nervios. Me cambien rápidamente y con la misma rapidez le eche una mirada al espejo que tenía frente a mí, el cual era de cuerpo entero. Solo faltaba la cara…que en efecto, no lucia bien. No acostumbraba pintarme y maquillarme mucho salvo para ocasiones importantes o por alguna emergencia, consideraría esto como una emergencia, estaba ligeramente ojerosa, no mucho…pero no me gustaba. Rebusque y removí…pero no encontré el bolso donde guardaba todos los cosméticos, hasta que recordé que ayer los había metido en un rincón de la maleta de Liam. Me dirigí a su cuarto y entre sin tocar, después de todo, era mi hermano, no un desconocido. Como lo esperaba, aun estaba seco sobre la cama, el pitido resonaba levemente por la habitación, era el mismo que me había despertado… antes de buscar lo que quería buscar, me dirigí hacia mi perezoso hermano.

-Liam, vamos…ya tienes que despertarte!- dije mientras que le movía de los hombros, aquella escena me parecía algo triste y feliz a la vez. Es que me recordaba los momentos de mi niñez…yo tendría algo de 13 o 12, y Liam siempre un año mayor. Antes era al revés, el tenia que sacudirme para que pudiera levantarme…una voz molesta y ronca me saco de mis ensoñaciones

-quieres por favor apagar ese maldito ruido?, no lo soporto…-en su voz percibí mas que enojo, tortura…pobre Liam.

-malagradecido…-refunfuñé y cogí el aparato, apreté el botón que indicaba “off” y lo puse nuevamente sobre la mesita.- eres un perezoso Liam, las chicas jamás te van a querer si sigues asi-

Mi plan no funciono, creo que no le importaba nada respecto a las chicas…¡ya se!

-las chicas no te querrán, porque mucho duermes, y eso hace que tu cerebro trabaje menos, y te convertirás en un bruto bueno para nada, serás el chico mas bobo y tarado de la historia…dile adiós a la inteligencia suprema de Liam Payne- funciono mejor de lo que esperaba!

-eso no sucederá jamás y lo sabes!-estaba completamente despierto ahora, parado sobre la cama…como había llegado allí tan rápido?- ahora vete que necesito ser más inteligente…no!, es decir…necesito cambiarme-
Liam jamás cambiaria, pero me gustaba su forma de ser.

---------------------------------------------------------------------------------------

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] Amazing-cute-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-487141

-------------------------------------------------------------------------------------------

la continuare mas pronto de lo que imaginan ;) claro si les gusto, o comentan :) bye bye! los quiero ;)
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Pinkman Mar 02 Oct 2012, 9:03 pm

Me a encantado
amo como escribes!
Aaaah yo me violo a Louis++
Siguela, me encanta
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por •Chocolate• Mar 02 Oct 2012, 9:09 pm

Hola nueva lectora ¿necesitas chicas? CALL ME MAYBE!okno.-. síguela pronto
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Jue 11 Oct 2012, 4:31 pm

Me a encantado
amo como escribes!
Aaaah yo me violo a Louis++
Siguela, me encanta

gracias en serio;) jojo yo tambien me lo violo mff c: espero que disfrutes la continuacion ;)

Hola nueva lectora ¿necesitas chicas? CALL ME MAYBE!okno.-. síguela pronto
jeje, por ahora... no creo, las chicas apareceran mas adelante, muy muy adelante. ñ.ñ aqui la sigo c:

Capitulo 3

Después de media hora, baje ya lista para tomar el desayuno, tenía hambre, mucha, y no se si se debía a los nervios…o a los nervios. Que mas podía ser? Mark no estaba, mama estaba leyendo una revista con una sonrisa pequeñita. Louis? Ni idea… mama me vio y se paro para saludarme mientras que se dirigía a la cocina para prepararme algo… ella siempre era así, muy atenta con nosotros. Me lleno la panza y cuando terminaba de tomar el último trago caliente de aquel chocolate escuche las pisadas de Liam. Tuve que esperarlo, mama no quería que me fuese sola.

-Pero queda cerca…que tiene de malo?- pregunte

-que como hermanos deberían ir juntos…-dijo mama

-pero de todas formas nos separaremos allá adentro- le corto el.

Pero fue en vano, porque cuando mama nos lanza una mirada de…emm, jamás supe cómo explicarlo, pero nos lanza una de esas típicas miradas de una madre que se quiere hacer respetar…aun contenía una dulzura en sus ojos, pero una dulzura autoritaria.

No nos quedo de otra y fuimos los dos juntos… no es que fuese malo, pero bueno, yo preferiría un poco de privacidad mientras me pierdo en mis imaginaciones. Liam igual, creo que también estaba muy nervioso, aunque claro, no lo aparentaba. Llegamos y cruzamos la puerta vigilada por dos fortachones, una gran puerta en donde también se podían ver algunos alumnos, más pequeños que nosotros. Al entrar mi hermano murmuro “suerte” para mi, con una sonrisa que trataba de disimular, y se perdió entre los otros alumnos que transitaban por el inmenso patio, como el podía actuar tan normal en medio de esta enorme escuela? Demonios, será mejor que busque rápido mi salón, sin perderme y sin ningún retraso, pero como? Gracias a dios, mientras trataba de orientarme una chica tropezó conmigo y se me callo el bolso que llevaba. Pero ustedes dirán…gracias a dios? Que tiene de bueno que alguien te tire tus cosas? Normalmente me enojaría, pero la chica fue muy amable conmigo, me ayudo y se disculpo, después…sucedió.

-oye…tu eres nueva verdad?- dijo mientras una sonrisa amable se dibujaba en su rostro

-tan obvia soy?-dije fingiendo terror, también le conteste con una sonrisa

-soy Dani, bueno, me puedes decir Dani- me dijo mas animada- te preguntaba porque…, jaja no te ofendas pero si, pareces un poco desorientada- su sonrisa me animaba bastante.

-______(t.n)-le dije, correspondiéndole la sonrisa, en verdad que me simpatizaba muchísimo- Dani, en que año vas?- recé para que estuviera en el mismo que el mío

-supongo que en el mismo que el tuyo-dijo señalando un libro que tenia, sobresalía de mi bolso.-

-tienes 16?-pregunte mas esperanzada

-haha si!- definitivamente tenía una encantadora sonrisa

-que bien! Entonces por favor por favor podrías guiarme hacia el salón?-le rogué aun con mi sonrisa pero con cara suplicante

- claro________ , eso estaba a punto de ofrecerte- y con una sonrisa…fue como nos volvimos amigas…

En pocas palabras, sobreviví mi día, gracias a Dani, fue muy buena conmigo. Pero…como fue el resto del día? Nada mal debo decir, los profesores se ahorraron el típico saludo de “por favor pasa adelante para que te presentes”, simplemente dijo: “será su nueva compañera, se que se llevaran bien” y siguio con su clase de lo más normal. Claro que cuando lo pronuncio todas las caras del salón volearon a verme, no pude evitar sonrojarme un poco…supongo que nadie lo abra notado, capte también que Dani, quien se sentaba a mi lado, le gustaba aquella mínima atención, es decir, cuando voltearon a verme a mi, también tuvieron que verla a ella, o eso supuso. En fin, las otras materias fueron fáciles…no tenia de que preocuparme. Pero había una en especial, muy aburrida, en donde no pude evitarlo y me puse a hablar con mi compañera de mi lado para matar el rato, por poco me duermo. Hablamos de los chicos, no de lo guapos que son, porque sinceramente no veía a ningún guapo hasta ahora…a excepción de uno, al cual más tarde conocería. Dani tampoco estaba interesada en ningún chico, ella estaba más preocupada en aprobar que en buscarse pareja. Me hiso recordar instantáneamente en Liam. Hablamos de la personalidad de cada uno de ellos. De los “despreocupados en los cursos”, de los ”fiesteros”, de los que “tienen novias cada semana”, de los “cerebritos” y así con cada grupo típico que se encuentra en la secundaria. Con todos excepto con uno, uno que no entraba en las otras categorías, Dani me explico que simplemente el podría considerarse como el perfecto, el mas popular en nuestro año. El chico que conquistaba chicas con tan solo una mirada, el más mujeriego que había conocido en la historia de la secundaria de Doncaster, a pesar que solo tenía 16 años, Styles, Harry Styles. El niño bonito, el que había resaltado de entre las otras cabezas ante mis ojos, es decir, no lo consideraba guapo…no estaba enamorada de el, simplemente se me paso por la cabeza que tenía una cara bonita, y listo. Dani pensaba lo mismo que yo, por la forma en cómo hablaba de el, se podría decir que no estaba interesada en el chico de los rulos perfectos, solo reconocía, al igual que yo, que tenía razones para ser considerado un chico popular. El más popular de la pre-promoción.

En la hora del almuerzo, Dani y yo buscamos una sillas para servirnos el menú del dia…ella quería que estemos solas, pero unas conocidas suyas la llamaron antes de que pudiera escabullirse.

No nos quedo de otra, y nos dirigimos a su mesa, ella me las presento…rápidamente olvide sus nombres. Empezaron a conversar entre todas, de algunas materias y uno que otro profesor. Una de sus amigas…no recuerdo si se llamaba Lily o Valery, menciono a Harry, razón suficiente para que; uno, todas empezarán a cotillear sobre su supuesta perfección y todos sus movimientos en la clase y dos, para que Dani se hartara y las ignorara, empezó a conversar conmigo. De cualquier cosa, no se cómo exactamente se me escapo aquella pregunta…la cual trajo consigo respuestas algo…no tan esperadas por mi.

-no lo se… no tienen otro chico del que puedan hablar aparte del famoso Harry?, apenas lo conozco…pero tampoco me agrada que sea el centro de atención...-dije un poco desanimada, y lo decía de verdad, que no se cansan de Styles?

-aca en quinto año? No, pero si queremos abarcar toda la secundaria…nos tendríamos que mover a sexto año…

-ultimo año…ya sabía, supongo que aquí también piensan que los de ultimo año son mejores que los de quinto verdad?-dije con una sonrisa, en mi antiguo colegio era asi.

-mejores, no. Podría decirse que como son de la misma familia,… los dos se encuentran en la misma posición de popularidad… okey ya, con una mínima diferencia, y si, supongo que tienes razón. Los de último año serán mas populares que los de quinto…pero como dije antes, por una mínima diferencia…

-espera espera…dijiste..de la misma familia?-eso si era interesante, el otro señor popular era de su misma sangre…

-aja, Louis Tomlinson, el…

-el?!-sinceramente…no podía creerlo…ese que vivía conmigo era el otro mas popular? Ese que se había mostrado algo huraño la primera vez que lo vimos, yo y Liam, ese mismo Louis Tomlinson podía… podía ser el?...recordé entonces, no se cómo y no se porque, lo de su auto…sus amigos…

-si…porque reaccionas asi?-dijo mirándome curiosa-lo conocias de antes?

-ehh…no, no…solo que…amm…creo que su apellido me resulto un poco familiar, pero acabo de recordar que asi no era, jeje…oye…el…el tiene amigos?

-jajaja amm, claro que tiene amigos! No puede ser autista verdad?...lo mas curioso es que aquellos amigos, solo lo conforman dos, Su primo querido, del que jamás se separa, hablo de Harry, y del chico malo de Bradford-esto ultimo lo dijo en tono de broma, con una sonrisita- jaja supongo que si ves a Zayn …te podrías enamorar…jajaja, aunque sabes? No lo creo…no has sentido nada de nada en cuanto a Harry, dudo que pase lo mismo con Zayn…

-el chico malo?

-lo digo de broma, aca es súper simpático!, aunque claro, hace muchos muchos años no era asi, eso fue cuando vivía en Bradford, tenia antecedentes del típico niño problema…después vino acá, y no se separa de Louis, ambos van en ultimo año, por eso son inseparables…ellos y Harry.

Era asombroso de lo mucho que aprendí de aquel trío , bueno no mucho…pero al menos me hacia una idea de lo que representaban para las chicas. Presentía que si le preguntaba sobre las habilidades de conducir sobre el chico “malo” , sospecharía de que ya los conocía de alguna parte…no quería eso, la verdad…no quería que me reconociesen como la hermanastra de Louis Tomlinson…no ahora que sabia que el llamaba mucho la atención.

De pronto sonó la campana y tuvimos que volver a las aulas. El tiempo paso rápido para mi, llego la hora de salida, y me despedí de Dani, camino a casa, me pregunte recién, en cómo le habría ido a Liam?
-----------------------------------------------------------------------------
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] Louis-louis-tomlinson-32083622-500-600

------------------------------------------------------------------------------

ñ.ñ espero que les haya gustado, en cuanto pueda a continuare, besos!
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Pinkman Jue 11 Oct 2012, 5:35 pm

que si me gusto????
ME ENCANTOOO, NOOO, LO AMEEEEEE
amo tu nove
juro que me encantaa
siguela siguela siguelaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 12 Oct 2012, 1:53 pm

que si me gusto????
ME ENCANTOOO, NOOO, LO AMEEEEEE
amo tu nove
juro que me encantaa
siguela siguela siguelaaaaa

muchas gracias!! ;) me emocionas ñ.ñ jojo en cuanto pueda subo la conti, es solo que por estos dias estoy mas ocupada con el cole...(puto colegio) ñ.ñ pero gracias por leerlo ;) chauu
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 19 Oct 2012, 5:57 pm

Hola;) en la mayor parte de este capítulo, se narrara desde el punto de vista de Louis, es para que conozcan como es su vida, como lo fue, y como actúa a seguido, ya que antes no lo eh descrito muy bien que digamos.

Capitulo 4

Narras tu:

Caminaba por la acera, sumida en mis pensamientos. Estaba distante de lo que pasaba a mi alrededor, mis piernas caminaban por si solas. Fue por ello que no pude oír cuando alguien grito mi nombre por detrás mío. Liam me alcanzó con un par de zancadas y me toco el hombro, como llamándome la atención. Casi brinco del susto, pensé que podía ser un asaltador o algo por el estilo. Se veía que estaba agitado, … lo habría hecho correr? Ups, perdón Liam.

-No vas a creer lo que te voy a contar- tenía una leve sonrisa. Algo me dijo que tenía que ver con Louis, después de todo, el estudiaba con mi hermano no? Obviamente habían coincidido en algunas clases…. Seguramente ya habría averiguado que el señor popular, no tenía nada de popular en la casa en donde vivía, bueno, al menos no parecía tener ni un poco de carisma.

-Tiene que ver con… nuestro hermanastro?- pregunte curiosa. Pero creo que algo de lo que dije le molesto, ya que su sonrisa desapareció rápidamente, sus ojos despidieron un brillo furioso. Conocía perfectamente esa mirada. Después de esto, se iría a poner rencoroso conmigo.

-no es nuestro hermanastro!- dijo como si fuera algo tan obvio. – no compartimos nada de sangre, jamás va a poder ser parte de la familia, _______. –

¿Qué le paso a mi hermano amoroso y cariñoso, paciente y compresible? Se fue con papa seguro. La última vez que había visto a Liam exaltado y enojado era hace muchos años, cuando un niño de su edad le quito el diploma que se suponía debía ser de él. Pero el profesor creyó conveniente dárselo al segundo alumno con más altas notas en su salón. Estuvo tan enojado que no hablo con nadie después de eso, pero claro, solo era un niño, así que se le paso después de dos días.

-hemmm… bueno…-dije algo extrañada

Caminamos en silencio y debo decir un silencio incomodo… no pude mas y le pregunte, es que me daba mucha curiosidad.

-oye…que era lo que querías decirme?

Solo se limito a encogerse de hombros, no abrió ni un centímetro la boca. Huraño.

-está bien, ya no te molesto-dije esto solo para apaciguarlo un poco, porque según yo, ¡no le había dado intenciones para que se moleste! -pero dime qué era lo que querías decirme… me diste curiosidad… al menos tiene que ver con el?-pregunte ya viendo que me estaba ignorando

-no te voy a decir nada.

-por dios que inmaduro eres, siempre actuando como un niño…-apretaba los labios para que no se me escape ni una sonrisa.

Me vio hacia abajo ( no porque yo sea chata, si no porque el era excesivamente alto) y puso los ojos en blanco

-sabes… sabes por dónde quedaba la casa?

Definitivamente, ya no actuaba como un niño, tenía el sentido de orientación de un niño!

Narra Louis:

Me había levantado muy temprano. Lo suficiente como para esquivarles y no verles, si y me refiero a los cuatro, a esos dos chicos, a la madre, y a mi padre. No conseguí mi objetivo por completo, olvidaba que papa también se levantaba temprano para ir a su trabajo. Estaba en la cocina abriendo el refrigerador, encontré varias cosas, líquidos, cajas… nada me convencía, esto era lo malo de esquivarles. Probablemente después de treinta minutos, cuando ellos se estén levantando, desayunarían deliciosamente, y yo, al igual que hoy en la madrugada, tenía que ingeniármelas solas. Y no era que no sabía cocinar ni nada, es más, soy muy bueno en ello, pero no estaba acostumbrado a utilizar la cocina, … solo recibía comida y la ingería. En fin, tenía que aguantar esto… Saliendo de la inmensa cocina me encontré con papa, pase de largo tan rápido como pude para evitar su interrogatorio, saludando de la forma más rápida

-hola papa, ya me voy papa…

-alto…-me sujeto del hombro, cuando volteé tenia una cara muy confundida- a dónde vas a estar horas?

-al colegio…

-ahh…-empezó a soltarme, pero después lo pensó bien y me volvió a preguntar- a estas horas abren el colegio?!

-si… no es muy temprano, no exageres- reviso el reloj de su muñeca y me volvió a mirar entrecerrando los ojos

-que te cuesta acompañarlos hasta la escuela? Son muy amigables! Y… se comportan mejor que tu-me dijo con reproche adivinando mis verdaderas intenciones

-es que se que no me puedo llevar bien con ellos, …ellos… ahh!- estaba susurrando- no vas a entenderme, por favor suéltame, ya quiero irme

-vamos hijo, si los conocieras te caerían muy bien, que ya no habíamos hablado de esto antes?

-papa, en serio lo siento, pero no me acostumbro, me caen mal, perdóname… pero tu tienes la culpa! Traerlos acá?! En serio? Están invadiendo mi hogar…. Ellos…no se cómo explicártelo… da igual no importa, ya me voy, ya perdí mucho tiempo…

-Louis…-podía notar cierta tristeza en su voz- ni siquiera has desayunado bien

-comeré algo en el colegio, a propósito hoy regreso tarde porque me quedo al entrenamiento.-Y sin una palabra más cruce la puerta.

Hoy era uno de esos días en donde el clima se acomodaba a la perfección con mi estado de humor. El resto del día no fue tan malo. A excepción de que extrañamente no compartí muchas palabras con Zayn en los recesos y en el almuerzo. Estaba distraído, algo decaído por las “visitas”, y Zayn se dio cuenta de eso. Pero agradecí cuando no se metió en aquellos pensamientos y me dejo divagar, pero apostaría que cuando su paciencia se acabe, explotaría y me reclamaría saber que era lo que sucedía conmigo.
En una clase, ya las ultimas del día, me di cuenta de que el hermano mayor, que se llamaba Liam, creo, ocupaba un asiento un poco cercano al mío. Estaba un poco recostado, con expresión de aburrido, aunque no dejaba de anotar palabras en un cuaderno,… que no se supone que debería estar prestando atención. Para cuando me di cuenta, se suponía que debíamos estar haciendo una redacción de no sé qué cosa, yo era el único que estaba sin hacer nada, mirando a la pizarra. Perdí mucho tiempo, si no llegaba a terminarlo seguramente me ganaría otra llamada de atención. Manos a la obra entonces. Mire a mi costado y Zayn se encontraba con el lapicero golpeteando su mejilla, con una expresión de concentración máxima, miraba a la nada, con el ceño bien fruncido… había visto eso antes. Tenía esos gestos y esa mirada cuando estaba a punto de ponerse en plan poeta, seguro que le saldría un gran trabajo.

-hey Zayn…-le hinque el hombro con mi lapicero, recibí una mirada curiosa-tienes idea de que es lo que tenemos que hacer?-dije susurrándole

-sobre la teoría de newton-dijo sin prestarme mucha atención, volvió rápidamente a su posición de antes.

Puse los ojos en blanco, estaba esperando que me pasara una copia o me dijera que era exactamente lo que debía escribir. Me quede mirando la hoja en blanco, no podía concentrarme en nada, en mis pensamientos solo reinaba la conversación con papa de la mañana… cosas mescladas, estaban esos dos hermanos… su madre…la próxima boda…se me retorció el estomago, ahora mi mirada se dedico a analizar a Liam, solo quería buscar una excusa y buscarle algún defecto … no sé, estaba de mal humor hoy. Me di cuenta pronto que varias chicas lo estaba mirando también, entre ellas, una cercana a él. Supongo que el también presintió aquellas miradas en su persona, ya que alzó más de una vez su ojos para encontrárselos con varias de esas chicas. Las cuales inmediatamente fingían que no era a el a quien miraban.

Oh, perfecto. Al parecer este chico estaba robándose parte de mi popularidad, seguramente en unas cuantas semanas iba a ser el señor lindo a quien atrae a una cantidad de chicas, que fastidio. No sé cómo se me ocurrió esto, pero pensando y pensando más en la situación… supe que si alguien se enteraba de que ahora ese chico y su hermana menor vivían conmigo…y teníamos los mismos padres… y éramos algo así como…hermanastros… mmm… no, la verdad, no quería que nadie se enterara de eso, me daba la sensación de que…pues… nos compararían o algo así. Francamente hablando no tenía idea de porque no quería que me vieran con ellos sabiendo que son mi familia. Tenía que ocultarlo, pero… y si en caso ellos lo hablaban con otros? … fue allí donde la idea vino a mí. Arranque un pedazo de papel de mi libreta y escribí: “que vivan ahora con nosotros no quiere decir que lo tengan que divulgar de acuerdo? Manténganlo en secreto, tú y tu hermana, no quiero que nadie se entere de esto, entendido?” lo arrugué e hice una bolita con ella, si otra persona leía esto y se daba cuenta de que era de mi para Liam, estaba fregado. De todas maneras, no me preocupe mucho, ya que mis habilidades en el básquet se veían reflejadas en donde fuera, tenía una puntería envidiable. Confié en mi mano y esta hiso sola su trabajo, el profesor y el resto de la clase que se mantenía en silencio, no se dieron cuenta de la bolita que voló desde mi sitio hasta el de el. Cayó justamente en el cuaderno en donde escribía, enfrente de su cara, el movimiento de lápiz paro y vi en su rostro curiosidad, al parecer le importaba mas leer lo que decía que verificar quien se lo había tirado. Después de unos segundos volteo a verme con ira en el rostro… pensé que estaría intimidado, pero porque enojado? yo me mantenía serio. Intercambiamos la mirada dos segundos exactos, después el se volteo y escribió algo en el mismo papel y se lo dio a una compañera de alado. Yo me quede estático. QUE DEMONIOS HACIA? Pero me tranquilicé al ver que aquella compañera me lo entregaba disimuladamente a mí. Ah… ella servía de canguro…desdoble el papelito y leí: “como si quisiera que todos se enteraran de que vivo contigo”… okey, pude notar gracias a la presión en la tinta, y el papel algo traspasado, que había furia mientras escribía. Después de eso, me alivie un poco, a el tampoco le gustaba aquello verdad?... ojala se lo dijese a su hermana… hablando de su hermana… creo que ya ni la recordaba, la última vez que los había visto a los dos juntos fue aquella noche en donde le dije a papa que como me sentía incomodo no quería cenar con ellos, Salí de la cocina… y puff los dos con esas caras de curiosos, fueron apenas unos segundos que los vi, por eso no me fije en como era… pero supongo que parecida a su hermano. Que más da, ni me interesaba tampoco.
Volví mi mirada a mi cuaderno. Sonreí. En él se encontraba un papel con grandes párrafos, volteé a mirar a mi mejor amigo, y este se encontraba escribiendo en otro nuevo papel. Zayn podría ser malo en la física y química, pero nadie se le comparaba al momento de escribir.

-gracias-susurre, este solo se limito a sonreír mientras que seguía redactando quien sabe que cosas mas en su tarea

-me vas a tener que deber una-dijo igualmente susurrando y escribiendo al mismo tiempo

-claro, cualquier cosa con tal de recompensarte esta ayuda

Y obviamente se lo tomo en serio. En la hora de salida, mientras nos dirigíamos a la cancha de básquet, tuvimos una conversación algo extraña…

-que era lo que tanto mirabas al nuevo?

-que nuevo?-me sorprendí con eso, así que trataba de evitarle el tema-hay algún nuevo?

-no te hagas Louis, estabas muy pendiente de el, y creo que hasta le tenias celos…

-qué? De qué rayos hablas? Jajaja, celos? Es absurdo…

-como sea-se encogió de hombros- pero le dijiste algo malo por ese papel para que se molestara verdad? Que fue? Querías darle una carta de bienvenida?.. no te salió bien verdad… JA JA –soltó todo eso tan rápido que no me dio tiempo de reaccionar, el había visto todo?

-Zayn…

-no me lo vas a negar esta vez- tenía en su cara una sonrisa victoriosa

-algún día te lo explicare, pero por ahora me siento más cómodo ocultándolo si?

-algo me dice que tiene que ver con tu reciente estado de humor, me equivoco?

-solo olvídalo-dije nervioso, se estaba acercando cada vez más, y no tenía idea de cómo lo hacía!

-vamos Louis! Algo raro está pasando! Tú no eres así!-tenía razón, entre nosotros tres, contando a Harry, éramos los chicos más divertidos, siempre risas y carcajadas, bromas y locuras.

No le conteste porque llegamos a la sección de duchas y camerinos, nos cambiamos rápidamente de ropa, con el habitual uniforme deportivo que utilizábamos y cuando salimos encontramos a Harry sentado en un extremo de la cancha, cerca de unas gradas en donde el público habitualmente se sentaba. Siempre era así, nos esperaba y miraba que era lo que hacíamos, analizaba cada movimiento de la práctica, solo porque no tenía nada que hacer en su casa. Les digo porque? El vivía una vida casi igual a la mía. Siendo primos, nos parecemos en mucho. Mi tío, o sea su padre, trabajaba demasiado, el estaba divorciado y vivía solo con Harry, este siempre se aburría y odiaba quedarse solo en casa… parecido a mi no?, por eso era que casi todos los días nos reuníamos los tres, a matar el rato o a veces a hacernos los responsables y hacer tareas juntos. Podía ser en la tremenda casa de Harry, en la pequeña gran mansión que era mi casa, o en el divertido ambiente, amplio y muy hogareño, que tenia por casa Zayn. Es que este ultimo vivía con sus hermanas y varias mascotas… ahora entienden lo de hogareño, amplio y divertido?

En fin, pasamos por donde estaba Harry (quien sostenía una pequeña tablet, muy concentrado en ella) , lo saludamos y seguimos nuestra rutina. A los pocos minutos escuchamos unas grandes carcajadas de parte de nuestro amigo. Como el ambiente era cerrado, las carcajadas retumbaron por todo el amplio lugar, ambos lo miramos y vimos que se retorcía de la risa, sin saber de qué cosa, nosotros lo imitamos y empezamos a reír también, suave, pero reíamos. A los otros no les pareció la risa de Harry contagiosa, y al entrenador peor. Este último nos miro con una cara de los mil diablos. De inmediato paramos de sonreír con idiotas y nos pusimos serios. Cuando las risas dejaron de escucharse, el entrenador Cowell siguió con lo de antes.

-vete con Harry, y dile que se calme o hará que nos maten-me susurro Zayn

-yo porque? Ve tu!-le dije en el mismo tono

-si voy yo, Simon no tendrá compasión de mí y me castigara con mas ejercicios. Tu eres su preferido y a ti jamás te dice nada, ahora entiendes?

-tonterías…- la verdad, era cierto, yo era su preferido del equipo. Mientras que terminaba de decir la última palabra me dirigía disimuladamente, cruzando la cancha, hacia Harry.

-que paso Hazza?

-oh Louis, tienes que ver esto!-dijo de nuevo con una tremenda sonrisa señalándome la tablet, deslizando con su dedo las fotos de un perfil del facebook…-recuerdas la fiesta de la semana pasada? En donde ambos nos pasamos de copas?... bien… pues estas son las cosas que supuestamente estábamos haciendo, que no recordamos, y que era lo suficientemente ridículo y gracioso como para que alguien nos fotografiara-dijo con una sonrisa que estaba a punto de convertirse en otra carcajada.

Lamentablemente tampoco pude aguantarlo y solté una pequeña risa, inmediatamente me tape la boca aun así se escuchaba. Alcé la vista por si alguien nos había escuchado, todos excepto Zayn seguían corriendo y encestando, este me miro con cara de “ que te pasa? Te dije que lo tranquilizaras, no que te contagiara” así que encare a Harry y le dije lo más serio que pude (no engañaba a nadie)

-oye Hazza, en la casa me enseñas esto si? A mi y a Zayn, a puesto que también se partirá de la risa, pero ahora mantente en silencio o si no el y yo estaremos en problemas

-jaja, claro.. si, perdón por eso…es que.. ya sabes… bueno sigue…-asentí con la cabeza trotando me fui a la cancha.

Seguimos practicando y finalizamos con un minipartido, todos nos dividimos en dos equipos, el mío gano, claro. Después de eso, nos fuimos a las duchas y a cambiarnos, cuando salimos eran más o menos las seis o quizá cinco y media. Los tres nos estábamos dirigiendo a paso lento hacia la casa de Zayn, la cual quedaba algo cerca de la mía. Los dos estaban conversando, yo me mantenía distante

-ah Harry… olvide decirte…creo que Louis nos esconde algo-dijo mirándome, estaba provocándome

-si?... es cierto eso amor?... me estas engañando?!- grito fingiendo terror

Los tres empezamos a reír, nuestras vidas siempre tenían que ver con esto: risas.

-no Hazza… creo que es algo serio…-menciono Zayn cuando nos tranquilizamos

-ahh, seguro es otra broma que nos tiene preparada. –contesto con un tono derrotado

-nop, esta vez no se trata de una broma…quiero que me ayudes a averiguarlo Harold-ambos actuaban y hablaban fingiendo que yo no los escuchaba, pero sabíamos a la perfección que SI los escuchaba, después de todo, yo iba en medio de ellos dos mientras caminábamos

-uhh se oye misterioso… - me miro con verdadera curiosidad el de rulos. No me quedo de otra que contestarle, pero no con la verdad

-no es nada, ya basta. Puede que algún dia les cuenta, jamás les guardaría un secreto, pero ahora no quiero hablar de ello.

-son mujeres…-menciono Harry resuelto- ¡bienvenido al mundo de la diversión primo!

-dios no! Yo no soy como ustedes, que utilizan a las chicas como juguetes!- mi voz quiso fingir fastidio, pero mi sonrisa lo echaba a perder

-hey! Yo si soy capaz de enamorarme!- contesto Zayn

-el problema es que cuando te enamoras, lo haces por poco tiempo y la echas como máximo en tres meses… vas a negarlo?- le rete

Zayn bufo y Harry ensancho su sonrisa, llegamos a la casa de Zayn… se me ocurrió una idea. Ya que tenía pocas ganas de regresar a casa y verles a todos a la cara, le pregunte a Zayn si podía quedarme a dormir, el me prestaría ropa después para ir al colegio al día siguiente.

-claro!, Harry, tu puedes?

-lo siento caballeros, pero este galán tiene una cita en..-consulto su reloj-…dos horas y media

-déjame adivinar… no es en un restaurante-dijo Zayn

-si no en un hotel- aventuré yo

La sonrisa de Hazza no se borro, ahora tenía en los ojos un brillo orgulloso. Harry nunca cambiaria, eso lo tenía por seguro. Rebusque entre mi mochila para encontrar el bendito celular, no estaba, maldita sea, si se me perdía… tendría que comprarme otro y eso me causaba flojera. Menos mal que encontré mi Iphone en uno de los bolsillos de esta última. Marque el número de papa y le mencione cortamente que tenía que hacer algunos trabajos en casa de Zayn, y que como sabia que tardaría, me quedaría a dormir en su casa. Papa acepto, no muy convencido. Bueno, al menos este día no me cruzaría miradas con ellos, pero mañana?... mejor dicho,.. el resto de días que me quedaban por vivir? no podía dormir para siempre en la casa de un amigo. Dios… realmente tenía que vivir con ese par de molestias?... empezaba a resignarme con la madre solo porque una voz me decía que ella estaba haciendo feliz a papa, pero sus hijos!... le empecé a tomar más molestia a Liam, desde que me miro con esos ojos cargados de ira y me contesto de mala forma por el papelito, haciendo quedarme en ridículo. Seguramente su hermana seria igual que el… tendría que soportarlos? Mi vida se estaba yendo a la basura. Puaj.

------------------------------------------------------------------------------------
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] 42668_45178_louis2_(1)
------------------------------------------------------------------------------
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.