O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Las fanaticas locas que somos( louis y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las fanaticas locas que somos( louis y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las fanaticas locas que somos( louis y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las fanaticas locas que somos( louis y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las fanaticas locas que somos( louis y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las fanaticas locas que somos( louis y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las fanaticas locas que somos( louis y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las fanaticas locas que somos( louis y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Las fanaticas locas que somos( louis y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las fanaticas locas que somos( louis y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela????

Las fanaticas locas que somos( louis y tu) Vote_l1033%Las fanaticas locas que somos( louis y tu) Vote_l10 33% 
[ 1 ]
Las fanaticas locas que somos( louis y tu) Vote_l100%Las fanaticas locas que somos( louis y tu) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las fanaticas locas que somos( louis y tu) Vote_l1067%Las fanaticas locas que somos( louis y tu) Vote_l10 67% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Las fanaticas locas que somos( louis y tu) Empty Las fanaticas locas que somos( louis y tu)

Mensaje por sophitaonedirection Miér 27 Mar 2013, 10:22 am

Autora: Yo sophitaonedirection
Adaptocion: nope
Genero: Comedia, Drama y Romance.
Advertencia:1. No voy a poder subrir tan seguido pero tratare.
Sipnosis
______ Johnson es la tipica adolencente con el sueño de conocer a sus idolos One direction . ______ tiene 17 años y sus mejores cuatro amigas tienen la misma edad que ella. _____ le gusta la musica y mas la de las de one direction. Su vida cambio cuando entro a su primer concierto de one direction. Se enamoro de un miembro de la banda de One Direction. Al cabo de los años se mudaron ella y sus amigas y prosupuesto que su banda favorita fueron los de la idea de vivir en una mansion por que eran famoso y tenian muchas/os fans y entre ellas nosotras!!!


Última edición por sophitaonedirection el Miér 27 Mar 2013, 11:32 am, editado 4 veces
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Las fanaticas locas que somos( louis y tu) Empty Re: Las fanaticas locas que somos( louis y tu)

Mensaje por jungkook. Miér 27 Mar 2013, 10:24 am

Primera Lectora!
Me encanto:)
Lo ame.
¿Ocupas chicas?
¿Puedo con Harry?
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Las fanaticas locas que somos( louis y tu) Empty Re: Las fanaticas locas que somos( louis y tu)

Mensaje por NaiirAJ Miér 27 Mar 2013, 10:25 am

Hola nueva lectora!! necesitas chicas para Niall? Besooosss
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Las fanaticas locas que somos( louis y tu) Empty Re: Las fanaticas locas que somos( louis y tu)

Mensaje por sophitaonedirection Miér 27 Mar 2013, 10:30 am

LinIsInLoveHazza escribió:Primera Lectora!
Me encanto:)
Lo ame.
¿Ocupas chicas?
¿Puedo con Harry?
gracias linda
claro puedes estar con hazza solo dejame tu descripcion
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Las fanaticas locas que somos( louis y tu) Empty Re: Las fanaticas locas que somos( louis y tu)

Mensaje por sophitaonedirection Miér 27 Mar 2013, 10:31 am

NaiirAJ escribió:Hola nueva lectora!! necesitas chicas para Niall? Besooosss
claro linda solo dejame tu descripcion y ya si
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Las fanaticas locas que somos( louis y tu) Empty Re: Las fanaticas locas que somos( louis y tu)

Mensaje por NaiirAJ Miér 27 Mar 2013, 10:45 am

Las fanaticas locas que somos( louis y tu) 285088_146243182128647_114396821979950_286480_3560297_n
-Nombre y Apellido
Nair Juarez
-Apodo
Nachu
-Edad
18
-descripcion fisica
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
-psicologica
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
-gustos
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo

-disgustos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas

-Habilidades
Jugar al básquet y jockey, nada muy bien, habla ingles a la perfeccion y un poco de frances.

-cancion que te identifique: moments One Direction

-otras cosas
Pais: Argentina
Cumpleaños: 18 de noviembre
Signo: Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura

Estilos:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74064020&.locale=es
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=74065260
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=73873919
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=74459621

CHICO:NIALL JAMES HORAN s2


Si te falta algo me desis!! besoss!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Las fanaticas locas que somos( louis y tu) Empty Re: Las fanaticas locas que somos( louis y tu)

Mensaje por jungkook. Miér 27 Mar 2013, 10:49 am

sophitaonedirection escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Primera Lectora!
Me encanto:)
Lo ame.
¿Ocupas chicas?
¿Puedo con Harry?
gracias linda
claro puedes estar con hazza solo dejame tu descripcion

Ficha:
Aquí esta mi ficha.
Espero que este bien:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Las fanaticas locas que somos( louis y tu) Empty Re: Las fanaticas locas que somos( louis y tu)

Mensaje por sophitaonedirection Miér 27 Mar 2013, 10:57 am

Chicas ambas se parecen mucho ami!!!!!!!!!!!!!
las quiero necesito las otras dos chicas para empezar la nove
Besossss aplastantes
y muchas letritas de amor kdsjfehfwehvojsdnvobnsugheoasdfñljkjasdfññlkjasdfñlkjasfdñlkjasdfñlkjasdfñlkj
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Las fanaticas locas que somos( louis y tu) Empty Re: Las fanaticas locas que somos( louis y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 11:28 am

YOP QUIERO CON ZAYN¿¿¿
ESPERATE YA TE MANDO MI FICHA¿¿¿
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las fanaticas locas que somos( louis y tu) Empty Re: Las fanaticas locas que somos( louis y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 27 Mar 2013, 11:30 am

Yo Liam Porfa!!!
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Las fanaticas locas que somos( louis y tu) Empty Re: Las fanaticas locas que somos( louis y tu)

Mensaje por sophitaonedirection Miér 27 Mar 2013, 11:32 am

SIIIIIIIIII ya tengo a las dos chicas claro lindas pueden tener a esos chicos pero mandenme su descripcion
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Las fanaticas locas que somos( louis y tu) Empty Re: Las fanaticas locas que somos( louis y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 27 Mar 2013, 11:32 am

Aqui mi ficha
Si necesitas algo mas
Avisame

Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
Las fanaticas locas que somos( louis y tu) Liz-gillies-1


Edad: 18


Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.

Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos

Historia:
Familia sencilla, niñez complicada, conocio a su padre hasta 2 años despues de su nacimiento, ya que el tubo que perseguir el sueño americano para sacar adelante a su familia. Años despues su situacion mejora debido a una oferta de trabajo hacia su padre, logra subir poco a poco y despues de un tiempo el se convierteen supervisor de una de las empresas mas importantes de la ciudad. Gracias a ello, son una de las familias mas influyentes, sin embargo ella jamas dejara de ser la pequeña niña que crecio en un pequeño apartamento, conserva y conservara su sencillez sin importar nada, asi fue como la enseñaron. Soy la tipica chica a la que todos ven raro, la "antisocial", la loca, la que nadie entiende. Vivi varios años "sin amigos" por la misma razon, despues de eso comenze a socializar un poco mas, nunca cambiare mi manera de ser.

Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla baba
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria Las fanaticas locas que somos( louis y tu) 1857533193
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara


Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos

Estilo:
Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)
1
2
3
4
5

Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte


Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Me muerdo o chupo los labios cuando estoy nerviosa
Arreglo mi cabello constantemente
Muerdo mis uñas pero no tan seguido.

Otros:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos).
Soy aracnofobica.


Chico: LIAM PAYNE
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Las fanaticas locas que somos( louis y tu) Empty Re: Las fanaticas locas que somos( louis y tu)

Mensaje por sophitaonedirection Miér 27 Mar 2013, 11:36 am

bueno chicas necesito que Juli_TheLove_ me mande su descripcion y puede ser que mande un cap
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Las fanaticas locas que somos( louis y tu) Empty Re: Las fanaticas locas que somos( louis y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 12:28 pm

Las fanaticas locas que somos( louis y tu) Tumblr_mil8nbUQPp1rcy2xmo1_500

Nombre:
Juliana Ziel Urrego Guzmán

Apodo:
Juli,Julie o Ziel

Edad:
19 Años

Fecha De Nacimiento:
31 De Octubre

descripción física

soy alta, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo.


Descripción Psicológica:
ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don.

Otros:
gustos

✔El Fuego
✔Me gusta estar al aire libre
✔El chocolate
✔Harry Potter
✔Crepúsculo
✔Piratas del caribe
✔Indiana Jones
✔Star Wars
✔El Señor De Los Anillos
✔Los Juegos Del Hambre
✔Los Vengadores
✔La Liga De La Justicia
✔Los Superheroes
✔Lego
✔Videojuegos
✔Skateboarding
✔Basketball
✔Football
✔Actuar
✔La Lucha Libre
✔La Defensa Personal
✔Meterse En Problemas
✔Causar Problemas
✔Ser Malvada
✔Las Serpientes
✔Los Felinos
✔Los Arácnidos

disgustos

La gente falsa ✗
Que se burlen de los demás ✗
La gente mentirosa ✗
Las verduras ✗
Un poco el rosa ✗
Las personas MUY FEMENINAS ✗
No le gusta mucho eso ✗
Ni tampoco el maquillaje ✗
La gente que me juzga sin razón, por que , con una sola palabra que se a mala, estarás en serios problemas, yo no le paso eso a nadie ✗
no le gusta gritar, ya sabes, sin conoce un famoso o algo asì, no se pone a gritar, simplemente, sonrie mucho

Miedos:

Lesionarme otra vez el tobillo
Fobias:
La muerte de un familiar cercano, o alguien importante para ella
Debilidades:

Los Sonidos agudos, muy agudos
Y ver a la gente llorar
los chocolates

Pertenencias:
Un Anillo que me lo regalo un amigo de mi hermana, también es mi amigo, pero más de ella , cambia de color de acuerdo a tus Sentimientos

Una Tobillera que contiene una serpiente en plata y a cada lado de esta una pepa de color verde, representativa de Slytherin la casa de Hogwarts

Habilidades:

+Habilidades comunes:
* Saltar
* Correr
* Huir
* Las armas (de todo tipo)
* El Arco
* La Defensa Personal De Todo tipo

Habilidades por raza:
*Trepar arboles
*La Facilidad Forma de moverme atra vez de los espacios más pequeños, con una velocidad impresionante
Estilos:
Has Click Y Mira Mi Galeria


espero que te sirva, perdon por la demora, pero, me surgio un problema..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las fanaticas locas que somos( louis y tu) Empty Re: Las fanaticas locas que somos( louis y tu)

Mensaje por NaiirAJ Miér 27 Mar 2013, 1:11 pm

Seguilaaa subi el primer capitulo :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Las fanaticas locas que somos( louis y tu) Empty Re: Las fanaticas locas que somos( louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.