O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 27 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 27 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 27 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 27 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 27 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 27 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 27 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Ardnassela19 Lun 28 Oct 2013, 10:24 pm

Omg!!! Story of my life tambien me hizo llorar!! Es tan jodidamente perfecta!! Y Sip unas cuantas semanas y podré escuchar Diana. Mi color favorito tambien es el azul!! De hecho se me hizo Rubio porque se me despinto, te digo que me lo había pintado azul! Y ya me lo volví a pintar pero no azul :( Fue chocolate! No todavía me faltan libros por leer de the vampire diaries. Pero me muero por leerlos es estado presionando a mi padre para que me los compre :B
Te gusta little mix?? Ame move!! Es tan sosbdhisnahshau el ritmo y la letra y la coreografía y sus voces y todo!!!
Ya mérito el tercer CAP de the WALKING dead!! Y el estreno del video de story of my life!! No la eh dejado de escuchar, ya hasta soñé con ella :3
Bueno ahora mismo me pondré a leer el CAP que subiste 

Melissa
Ardnassela19
Ardnassela19


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 27 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Ardnassela19 Lun 28 Oct 2013, 11:18 pm

Jajajaja Louis y su declaraciones "dile esto, así comp aquello, pero no se lo digas así" jajajaja me reí micho es esas partes. Ya me imagino como ah de ver sonado su platica xD. Sabes me acabo de imaginar a Louis hablándome así (estoy riendo como tonta) 
Aaaaa ya es el ultimo CAP!! Me lo dedicas porfi?? Ya quiero saber que pasa ya empieza la segunda temporada. Jajajaja todavía ni terminas esta y ya quiero que empieces la 2da
Aaaaaaa amo a los cinco. Eso no se a que bino pero así es :3
Por cierto, porque harry se quiso ir así tan misteriosamente?? Que hizo?? Sácame de esta duda que me carcome el cerebro. Ok, no es pAra tanto, pero si quiero saber :B
Bueno espero tu hermoso y tristemente final capítulo de esta maravillosa novela :3

Melissa
Ardnassela19
Ardnassela19


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 27 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Dom 03 Nov 2013, 11:05 am

giocardenasa escribió:SIGUELAAAAAAAAA<333
en un segundooo ♥
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 27 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Dom 03 Nov 2013, 11:07 am

RooDirectioner escribió:YOYOOYYOOYOYOYOYO plz!!!!!!!!!!!!!!!!!! yoyooyoyoyoyoyooy dalee!!!!!!! yoyoyooyoyo dale que te cuestaa andaa si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME LO DEDICAS A MI ESCUCHASTE BITCH!!???  okk voy a hacer otro comentario cuando termine de leer el cap.. era para asegurarme el puedto para la dedicatoria del cap :) oklisto despues vien el e otro cap
 laksja okaaay :D jajaja no te preocupes te lo dedicare ♥
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 27 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Dom 03 Nov 2013, 11:15 am

RooDirectioner escribió:Holiss de nuevoo!!!! lo que paso es que queria "Aartar" la dedicatoria, y bueno como soy tan normal, lei el final, lo que pusiste vos y vi que quien queria ser candidata para dediacrle el cap final y dije "MEEEEEEEEEEEEEEEEEEE" y buenoo comentee"""


Analizando el cap sensualon que tu has escrito:
NONONONONONOO LOUISSS DIOSSS CULONNNNNNNNNNNNNNNNNN DEE MIERDAAA, CASTIGADO!!! SIIN 1313 NI 69 NI 42 PO 3 HORAS!! (??

okeyy
DIOS ES UN TIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo qiue le dijo al papaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Mori en esta parte: -Dile que la extraño y que ojalá haya pasado un gran cumpleaños. Y no le vallas a decir que he tomado, porque tal vez piense que no lo digo en serio… ¿Tú piensas eso cierto?
-Estoy un poco confundido… ¿la extrañas en serio, o intentas burlarte de ella?
-¡Papá!
-Lo siento, es que pensé que no…
-Eso era antes. Y para que quede claro, la extraño al igual que Liam lo hace. ¡Pero no le vallas a decir eso! Solo dile lo que te dije.
-Si bueno, cuelga ya y ve por un taxi.
-Sí, chau. Vengan pronto. Te quiero. ¿Puedes decirle a _______ que también la quiero? Pero no le digas que también te lo dije a ti. Solo dile “Louis dijo que te quería”. Aunque tú sabes que la quiero al igual que Liam lo hace. ¡Pero no le digas eso! Porque, es decir… ella ya lo sabe." 
jajajajjajajajajajja me causo graciaaa, y noseee me lo imagine y... ajajjajajajajjajajjajajajajjajajaja dioss shoroooo ajajajajja okyaesta


buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo DIOS DIOS DIOS DIOS DIOSSS!!!!!!!! STORYY OF MY LIFEEEEEEEEEEEEEEEEEE DIOS... te cuento como fue que la escuche por primera vez... y mis feels como estaban...




Estamamos en el cole, estaba mi profesora de lengua( a la cual no soporto porque es muy pelotuda, usa palabras raras ._______.) okeeyy estabamos en lengua con mi BFF, la prof hablaba y hablaba y me fije la hora eran las 11:54 y los chicos la subian a las 12, justo se fuee... y vino el cambio de hora... 


eran las 11:59 y yo empece a buscar la cancion que ya tenia guardada la pag... y decia "Story of my life audio" y yoo empece a gritar y saque los auriculares, se me cayeron, estaan enredados, y me los pongo y pongo la cancion... empiezo a morir lentamente en el solo de hazza *-* y el queridisimo de mi compañero (sarcasmo mode on) me saca el auricular, y yo me lo pongo rapido y lo emppiezo a putear y lo pellisque.. creo que lee saque sangre... buaaa y my feels estaban  por el piso, tenia los ojos llorososs, !!! diossssss que perfeeccion de cancion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




okayyyy ya lo explique masomenosss..........


Awwwwwwwwwww encerio que consideras como uan de tus mejores amigs?? *shora en un rincon desconsoladamente* okno, y sii creo que mis papas me hicieron con mucho amor.. y pasion.. con una dosis de 1313,69 y 42 y 42x69 okyaestaa muchoo traumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


okeyy me surgio una duda... TODA MI VIDA ESTUBE PENSANDO QUE ERA... Zayn Javadd Malik ARMY, y ahora hay algunas que dien que es Brannan? oseaaa!!!!!!!!!!!!!!!! que mierda es??, :'( ya nadaa es como antess :( :( :( okyaesstaaaaaaaaaaaa....




Noticias sobreee muaaa:


TENGO NOVIOOOOOO






Pero el no lo sabe asi que no le digas

:) 





Estooy vicio mal con la cancion de avril "Let me go2 diosss amor total a esa cancionn!!!!!!!!!!!!!! amo con toda mi alma a avril, diosa tota....




PD1: Ame tu respuesta a mi comentario... :')


PD2: No se que poner...

PD3... hace mucho que no pongo gifs...

PD4: quiza en el prox ponga gifs....

PD5: Quiza no....

PD5: QUIEROO ESCUCHARR EL MIDNIGHT MEMORIES RAIRRR NAUU!!!!!!!!!!!!!

PD6: yo y mi inglish supah per-fect

PD7: Okayy No tengo mucha inspiracion....

PD8: Mentee trabaja ahoraaaa!!!, 
- No quiero
+Pero yo te digo si pensas o no escuchaste?
-No porque yo tengo el poder sobre tu cuerpo si quiero puedohacer que te mueras
+ok... alabado seas
-mucho mejor



PD7: ESO FUE RARO....

PD8: HABLO CON MI MENTE LITERALMENTEEE

PD9: Muchas posdatas...

PD10: pero las amas... lose

Okayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy puras estupiceses :( 

peroooo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... 

ACORDATEEEE DE DEDICARME EL CAP FINAL... acordate de que se tu direccion... y tengo un unicornio y te puedo secuestrar para llevarte a narnia en cualquier momento... :) 


Okayyyyyyyyyyyyyy besitos de tu fiel, sensualona, muy sensualona (no lo dudes grrrr), loca, narniaa, purpura, verde, violeta, vegetales, lechuga, Avestruz...

Que estaba diciendo? ah sii

Besitos de tu fiel, sensualona, pervertida, masta in inglishh,  y fan nambah uannn... MEE

Baiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Posdata de la postada: SEGUILAAA PRONTO O TE MANDO A LA VERITOHH!!!!  (no se si viste la pelea de la veritoo bueno ye soo sino mirala y vas a entender)
alsdjadñsa te amo por tu respuestatota ah siempre me escribes y comentas mucho y no se me subes e animo creo que ya lo sabes ;) y por eso me haces no se que en mis manos y me dan ganas de escribirte tambien un momentoon asi como tu, y quiero hacerlo ahora mismo porque story of my life esta inspirandome un monton asi con las lagrimas y todo, but i have no time! seme acaban los minutos y justamente acababa de entrar a la pc para subir el ultimo capitulo, askjdsaobvio te lo dedico, y en minutos lasigo bby ♥️ te amoo!
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 27 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Dom 03 Nov 2013, 11:27 am

Ardnassela19 escribió:Omg!!! Story of my life tambien me hizo llorar!! Es tan jodidamente perfecta!! Y Sip unas cuantas semanas y podré escuchar Diana. Mi color favorito tambien es el azul!! De hecho se me hizo Rubio porque se me despinto, te digo que me lo había pintado azul! Y ya me lo volví a pintar pero no azul :( Fue chocolate! No todavía me faltan libros por leer de the vampire diaries. Pero me muero por leerlos es estado presionando a mi padre para que me los compre :B
Te gusta little mix?? Ame move!! Es tan sosbdhisnahshau el ritmo y la letra y la coreografía y sus voces y todo!!!
Ya mérito el tercer CAP de the WALKING dead!! Y el estreno del video de story of my life!! No la eh dejado de escuchar, ya hasta soñé con ella :3
Bueno ahora mismo me pondré a leer el CAP que subiste 

Melissa
a que sii! laksjdlak move es demasiado amo little mix o sea quien no xd, me gusta esa partesita en donde dicen SO MOVE, no se es adictiva, ya salio story of my lifeee!!! me muero la has visto? es perfecta! no no,supera la perfeccion! wou llore como una bebe es demasiado para mis sentimientos en serio :') no se porque pero queria ponerla https://www.youtube.com/watch?v=W-TE_Ys4iwM listo jaja es asombrosa♥️
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 27 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Dom 03 Nov 2013, 11:33 am

Ardnassela19 escribió:Jajajaja Louis y su declaraciones "dile esto, así comp aquello, pero no se lo digas así" jajajaja me reí micho es esas partes. Ya me imagino como ah de ver sonado su platica xD. Sabes me acabo de imaginar a Louis hablándome así (estoy riendo como tonta) 
Aaaaa ya es el ultimo CAP!! Me lo dedicas porfi?? Ya quiero saber que pasa ya empieza la segunda temporada. Jajajaja todavía ni terminas esta y ya quiero que empieces la 2da
Aaaaaaa amo a los cinco. Eso no se a que bino pero así es :3
Por cierto, porque harry se quiso ir así tan misteriosamente?? Que hizo?? Sácame de esta duda que me carcome el cerebro. Ok, no es pAra tanto, pero si quiero saber :B
Bueno espero tu hermoso y tristemente final capítulo de esta maravillosa novela :3

Melissa
 
ldsakds louis es perfecto ajaja ♥
obvio tambien te lo dedico a tii! estoy en proceso de la segunda y en un segundo subo el ultimo capitulo.
Harry? el es asi de penoso y rochoso con todas sus exs, ahque Harry no queria que lo viera alguna persona y si no lo escribi es porque Harry me dijo que lo mantuviese en secreto(?
Es triste, como lo supiste? laksj ya lo subo linda♥
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 27 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Dom 03 Nov 2013, 11:44 am

Ok bien lo prometido es deuda. Romi y Meli este capitulo es para ustedes sus comentarios son siempre slakdjalk las amo, disfruten todas♥
{El cap. es largo, omg}

Capítulo 49. {ÚLTIMO}
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 27 1379740_559645377438061_919197117_n


Dos chicos estaban batallando por ganar en aquel juego que los mantenía concentrados. Quizá demasiado, ya que no estaban muy pendientes de las palabras del mayor. Liam hablaba sin parar, contando algunas cosas que carecían de importancia para Niall y Harry. Estos dos últimos no querían alejar todos sus sentidos de la pantalla, pero Liam no parecía importarle la poca atención que recibía. Después de uno o dos minutos, supo que era mejor esperar a que el vicio de ambos chicos acabase junto con el juego.

-Solo un momento más, Liam – refunfuñó Niall ante las quejas del castaño.

Ninguno de los tres estaba acostumbrado a estar juntos. El paso del tiempo había hecho cenizas los momentos en donde se reunían y jugaban, y disfrutaban del presente, como si no existiese ninguna barrera que pudiese impedirlo. 

Era domingo por la tarde y Niall no creyó ser capaz de soportar otro día abrumadoramente aburrido cerca de su hermano. Se dejó caer en casa de Harry, y con él decidieron dar una vuelta y hacer un poco de vagos antes de terminar con Liam. Fue suerte que no estuviese ocupado con Danielle, no era de esperarse que se encontrara solo. De hecho, era sorprendente. Estuvieron matando el tiempo como se les daba la gana. Algunas carcajadas por aquí, otras bromas por allá. Las cosas resultaban como antes, actuaban como si nada hubiese cambiado, como si aquellas tres personas no hubiesen desaparecido de sus vidas en cuestión de días, como si el tiempo transcurrido no hubiese sido lo suficientemente largo y extenso. Y eso estaba bien, porque lo menos que podían hacer era fingir que las cosas retomaban su lugar. 

Por fin Harry soltó ese gruñido ya esperado por los otros dos chicos. Era de esperarse que el terminaría perdiendo en el videojuego. Eso, o Niall estaba drogado. El rubio sonrió y estiro sus músculos en el espacioso sofá. Suspiro y soltó el control de sus agarrotados dedos. 

-¿Qué nos estabas diciendo?

-Me preguntaba que noticias habían recibido sobre las universidades.

Y tan pronto como se formó la sonrisa de Niall, ésta se fue. 

-Aún estoy indeciso, he oído que las mejores están en Londres, es obvio pero… -murmuró Harry.

-Pues yo no quiero irme a Londres. Suficiente mudanza tuve de Manchester a Dublín- repuso el rubio – y fue una sorpresa el que mi hermano haya querido mudarse de Irlanda hasta Doncaster, ¡pero no creo poder soportar otra mudanza más si voy a una universidad de Londres!

-Es una pena – Liam parecía decirlo en serio - seguro que encontraremos formas de comunicarnos y no perder la conexión. –Ante las miradas confundidas, Liam repuso - Dani y yo hemos decidido irnos allá.

-¡Qué babosada! No quería estar solo. – gritó el de rulos.

Ninguno de los chicos se percató del verdadero sentido en esas palabras. Harry estaba ignorando por completo a Louis. Simplemente no lo tomaba en cuenta, no tenía idea de que sería de él con respecto a ese tema. Solo no lo tomó en cuenta. Siempre lo hacía desde que éste había decidido vivir encerrado sin ninguna clase de visitas. Louis ya no hablaba, ni salía, ni daba signos de vida. Solo Liam podía darles la seguridad si en serio había muerto o seguía con vida. Y es que el Payne ya se había acostumbrado: Comida al medio día, dormir toda la tarde, componer en las noches. Si prestaba atención, podía escuchar el suave y muy bajo sonido del teclado en varias melodías tristes; casi todas sin terminar y sin ninguna letra, o eso imaginaba ya que jamás lo escuchó cantar.

-Se supone que uno elige la universidad dependiendo de la calidad, de lo que quieres estudiar, obviamente tiene que favorecerte – explicó el ojimiel – no te vas a una solo por querer estar con los amigos.

Harry se ruborizó ligeramente mientras que Niall no se daba por vencido.

-Pero tú te vas con Dani a la misma, ¿o no? Apuesto a que lo han estado planeando mucho…

-Bueno… sus padres no tienen ningún inconveniente con que viaje a la capital, y ese tampoco es un problema para mí. Además, ella es tan inteligente como yo…

-Eh fanfarrón, no sigas. – se burló el rubio al ver que Liam balbuceaba. – yo podría regresarme a Dublín o quizá a Manchester si quisiera ver universidades, pero el mugroso de Greg a sentado cabeza con una tipa del trabajo y no piensa moverse de Doncaster por mucho tiempo.

-¿Significa que te quedas? –se emocionó Harry.

-O bien me quedo, o bien empaco mis maletas y con todos mis ahorros voy a dar una vuelta por el mundo, libre de hermanos y libre de universidades.

-¿Quién es el fanfarrón ahora? – Sonrió Liam – Es bueno soñar alto, pero con la pinta de ahorros que llevas, solo te veo en Londres.

-Oh perfecto – gruñó Harry – ahora sí me quedo solo.

Hubo un pequeño silencio en la sala. Niall lo interrumpió después de algunos segundos.

-¿Alguien sabe acerca de Zayn? Me refiero a que en dónde estudiará.

Ésta vez fue Harry el que contestó, después de un suspiro y una mirada melancólica.

-No esperaba que lo hayan notado pero él se fue algunas semanas después del incidente. 

Ya todos estaban enterados de la terrible pelea que habían tenido aquellos dos mejores amigos. Era una lástima, porque habían discutido por una tontería, y su amistad había acabado solo por un malentendido. Ellos dos no se habían vuelto a hablar. Claro, era obvio que por parte de Louis, nadie esperaría nada. Pero Zayn...

-¿A dónde se ha ido? – peguntó un curioso Niall.

-No lo sé, no es que haya hablado mucho con él. En realidad, la última vez que le vi fue el día antes de su vuelo. Dijo que aprovecharía las vacaciones antes de ponerse en marcha, cosa que sigo sin entender, y simplemente se fue con Donihya y su novio. 

-Zayn ya ha vuelto entonces. – musitó Liam. – cuando estaba paseando por la calle paralela a ésta, me encontré con sus hermanas. Creo que iban a comprar o algo. Habrá sido hace…mm… dos semanas.

-No… no, es imposible. Zayn no ha regresado. He intentado llamarle miles de veces a su celular y a su fijo, pero cuando pregunte por él, fue la menor quien me dijo que aún no regresaba. Y la última vez que le llamé ha sido el viernes. Él debe haberse quedado y Donihya junto con su novio se han regresado. –atestiguó el de rulos.

-Me pregunto por qué…

-Hey, ¿importa ya? – cuestionó ansioso Niall, interrumpiendo al ojimiel. – si no le ha contestado las llamadas a Harry es porque quiere un poco de privacidad o tiempo. Ahora bien, ¿por qué no olvidamos este tema de las universidades y nos centramos en lo que realmente importa? Vamos a nando’s y hablemos sobre el partido de futbol de mañana. 

-Desconsiderado ¿No ves que tenemos aquí a un escolar con cosas pendientes para mañana?- se burló Liam - ¿ya has hecho todas tus tareas? ¿Tienes algún examen?

-Oh, es cierto – asintió el rubio – Harry, ¿te parece si te quedas haciendo tus deberes y esperas a que los adultos regresen a casa? 

-Ustedes dos pueden irse a la mierda – gruño Harry – para su información, mis notas son buenas y no soy el descerebrado de antes. Planeo ir a una buena universidad y no vagar por el mundo, así que supongo que tengo que esforzarme más el último año. Sé que puedo graduarme sin problemas si me lo propongo.

-Aww – aullaron a coro los otros dos justo antes de partirse en carcajadas.-

-Soy Harry y ahora me he convertido en el estudioso – se burló Niall, imitando la voz del menor, causando más risas hacia Liam.

-No puedo creer que no se lo tomen en serio – gesticuló el mencionado – Niall, al menos yo seré mejor de lo que tú fuiste el año pasado.

-Me vale Harry – sacudió la cabeza, consternado – aunque sabes que es imposible, estuve en todas las clases sentado al lado del más inteligente del salón.

-Pues… pues yo estoy sentado justo al costado de Dani, todos los profesores la aman. Y ella me ayuda. 

-No lo estarás diciendo en serio… - la sonrisa se mantuvo, pero la mirada se transformó en una precavida. Liam no quería que el aspecto de mujeriego en Harry pudiese siquiera estar cerca de Dani. Era suya.

-No, no es a lo que me refiero, simplemente… - abrió la boca pero no expulso palabra.

-Está bien está bien. Basta de juegos – Niall paró con la broma para librar a Harry – ¿salimos o qué?

-Yo creo que tendremos que pedir solo pizza. – confesó el mayor.

-¿Y eso por qué? Hace un tiempo que no pruebo el pollo de Nandos.

Liam dirigió una mirada hacia las escaleras dando a entender que aún existía otro habitante en casa.

-Oh, él no es un niño para que no pueda quedarse solo en casa. No tardaremos.

-No es eso, Niall. Sé que en la madrugada se levantará a comer algo, no he hecho la cena. Me sentiré culpable si lo dejo morir de hambre. No ha comido ni en el desayuno. 

-Seguro es porque no eres un buen chef. –repuso Harry.

-No es que tenga mucha experiencia pero… casi siempre Dani es la que cocina. 

-¿La haces venir acá para alimentar bocas de tremendos viejos? 

-No, es una cortesía por parte de ella. Además, yo he aprendido mucho hasta ahora.

-Liam, con razón Louis no sale del cuarto. Lo has envenenado, tonto. 

-Chicos basta – se quejó interrumpiendo las risas de los otros dos. – tendrán que contentarse con la pizza.

-Pero bueno – refunfuñó el rubio – siempre que vengo acá es una pizza. ¿Es que no podemos los tres mesclar habilidades gastronómicas y hacer alguna cena decente para el inválido de allá arriba?


Liam levantó las cejas. Lo más probable es que terminara en un desastre, incendiando algo por ahí. Prepararía el teléfono por si las moscas…

*** 

Louis no había podido conciliar el sueño después de despertarse por algunas carcajadas ahogadas venidas desde abajo. Cuando estuvo seguro que estas se habían acabado, se estiró y por fin movió ese cuerpo de la cama. Estuvo un buen rato sopesando la idea de bajar a comer algo. Su estómago estaba algo adormecido pero no parecía ser cosa de vida o muerte. Aun así, no tenía ganas de saludar a los tres. 
En realidad, no tenía ganas de comunicarse con la gente.

Eran las cuatro y cuarenta de la madrugada cuando vio en su reloj. El cuerpo de Niall estaba desparramado en el sofá. Se dirigió hacia la cocina y mojó sus labios resecos mientras tomaba agua. Fue entonces cuando se dio cuenta de lo asqueroso y desordenado que estaba todo. Jamás limpiaría eso, ni en un millón de años. Ya se le había quitado el hambre, de mal humor (que sorpresa) arrastró los pies hasta tumbarse nuevamente en su cama. 

Una melodía algo antigua y familiar estaba haciendo eco por todo el cuarto. Louis gruñó, porque era exactamente eso lo que no lo dejaba en paz desde hace unas cuantas horas. ¿Quién podría ser el maldito que le llamaba continuamente por el móvil? Louis no quería contestar. Nada podía ser tan urgente, o importante. ¿Qué importaba todo? Ahora solo era ella la que cegaba su vida. Lastimosamente, ella no quería hablar con él. No lo llamaría, claro. Y ni se le pasaba por la cabeza que hubiese cambiado de opinión. Porque no había ningún motivo para que esto ocurriese. ______ solo hablaba con Dani y Liam. Louis ignoraba todo lo que Dani y Liam habían hecho. Hace un par de meses había dejado de verlos para poder enterarse cosas sobre ella. Hace un par de meses Liam había abierto su bocota para decirle alguna que otra noticia de la que Dani le había advertido no decir. Hace un par de meses que había abandonado alguna esperanza de volver con ella. Porque ella, _______ Payne, había dejado más que en claro que no tenía ánimos para estar hablando de Louis con otras personas. Se enteró de aquello y entonces se rindió, no quiso seguir insistiendo con Liam y Danielle. 

Sonó una vez más y después se esfumó. Entonces Louis reconoció el verdadero timbre, su significado. No era la melodía de una llamada, era de una que se había perdido. Que Louis no había contestado. De un salto rebuscó entre su armario, tuvo que buscar a fondo. Hace ya un tiempo que no hacía limpieza y de eso se dio cuenta rápido. Cuando por fin lo logró, se 
dio con la sorpresa que él que lo había estado llamando había sido su padre. ¿Por qué él? Tuvo el suficiente tiempo para pensar después de eso. Faltaba cerca de una hora o dos para que el sol comenzara a emerger. Tumbado en la cama con el celular bien apretado en su mano, sin poder conciliar el sueño, sin poder pensar en otra cosa, sin hablar, sin ninguna emoción. Tal vez debería echarle las culpas al café de las tardes-noches, su horario se había invertido totalmente. No quería mirarse al espejo del baño por miedo a encontrarse con un zombie de largos cabellos sin cortar y bolsas bajo los ojos. 

Volteó su cuerpo hacia el lado derecho e iluminó por última vez su habitación con la suave luz de su móvil. Vio la hora por última vez, y con la intención de parpadear, no volvió a abrir los ojos hasta después de un tiempo ya prolongado. 

¿Qué era esto? No hizo ningún movimiento ni se atrevió a respirar para poder pegar el oído y prestar atención a los sonidos que venían de abajo. Recordó las conversaciones de ayer y las diferencio con las de ese mismo instante. Faltaba aquella ronca voz escandalosa, pero por supuesto, Harry estaba en la escuela. Se estiró y esperó a que la voz con acento irlandés desapareciera. No fue mucho el tiempo, los rayos del sol se filtraban traviesos por la ventana de su habitación y justo en ese momento, la puerta de la casa se abrió para segundos después cerrarse. Se estiró aún más y con gran hambre, bajo hacia donde estaba Liam, no podía esperar mucho de él, pero ahí vería que podía comer. 

Lo encontró recogiendo algunas cosas del suelo de la cocina. No sintió lastima de él, ese sentimiento había desaparecido de su cuerpo, mente y alma ‘tiempo atrás’.

-Ah Louis, creo que Mark ha estado un poco preocupado.

-¿Cómo? – reaccionó después de unos segundos. No estaba acostumbrado a hablar, al menos no por las mañanas.

-Me llamó una vez ayer y me preguntó por ti, pensó que algo te había pasado porque no le contestabas…

Y como si quisiera darle la razón a Liam, el móvil empezó a vibrar y sonar desde la mano de Louis, quien no se había atrevido a soltarlo desde la madrugada. El castaño asintió y mientras presionaba la pantalla se recostó en el sillón. 

-Diga.

-Ah hijo – suspiró el mayor – ¿ocurrió algo ayer?

-Eso estaba por preguntarte, ¿Qué es tan importante como para que te acordaras de mí? – Louis no se molestó en ser amable.

-Lo siento – percibió una extraña nota en su voz, pero no la reconoció. ¿Rencor? ¿Tristeza? ¿Sarcasmo?- Eso tan importante era _____.

Los cinco sentidos del castaño se activaron automáticamente al escuchar ese nombre. Su corazón empezó a latir como hace mucho no lo hacía.

-¿Qué pasa? – hizo lo posible para disimular el tono de urgencia.

-Pues que ha querido llamarte hace dos días y nunca llegaste a contestarle. Le prometí que me aseguraría que al menos me contestaras a mí. Ella me dijo que cuando lo hicieras, te dijera que ella tenía algo que decirte. – se tomó un tiempo en respirar – ¿Puedo preguntarte dos cosas?

Louis estaba tan sorprendido como aliviado. Una extraña confusión empezó a formarse arriba en su cabeza. Nada parecía tener sentido. Tardo dos segundos en reaccionar.

-Adelante.

-¿Qué es lo que pasa entre ustedes dos? – Louis trago saliva, no pensó que sería justo ese momento en donde tendría que revelarlo todo, no estaba preparado – Por favor Louis, dime que las cosas están bien y ustedes dos no andan mal como antes.

-Nada de eso – tartamudeó – en realidad, todos estamos bien, normal, en paz, como si nada. Yo no estoy enojado o algo así.

-Oh bueno…

-¿Y la segunda pregunta?

-¿Dónde has metido el celular? Nos has tenido preocupados a todos, Louis. ¿Puedes tratar de contestar pronto la siguiente ves, al menos?

-¡Seguro que sí! – de hecho no se desprendería del móvil en toda su vida. – no hay problemas. En serio. Es más, dile en este mismo momento que lo traigo ahora mismo, puede hablarme, yo…- trago una bocanada de aire. Practicaría eso de fingir desinterés. 

-Ella tiene clases ahora, Louis – lo dijo como si fuese obvio. Era obvio. –Creo que saldrá en la tarde con Karen a comprar algunas cosas, algo así escuché de ellas.

-Bien, yo espero.

Cuando la llamada terminó, Louis aun no podía creer lo que había escuchado. Se sorprendió demasiado al encontrarse a sí mismo sonriendo. Era pequeña, pero ahí estaba, dibujada en su rostro. Inspiró profundamente al momento que reconocía el olor a huevos revueltos. Se paró de un salto y empezó a revolotear impaciente alrededor de Liam. Quería ayudar, quería apurarlo, solo quería estar en movimiento porque el motor que lo mantenía así de pronto se había encendido. Liam sospechó, claro. Louis solía dormir en el día, y si salía de su habitación era para ver televisión en la sala. No para andar ansioso. Pero no dijo nada, calló mientras que desayunaba, disimuló su interés, fingió no notar como sostenía el móvil de una manera exagerada, no dijo ni una sola palaba hasta después del “almuerzo”. Sin embargo, la conversación no fue como lo esperaba.

-¿Pasó algo importante?

-No, ¿por qué?

-¿Seguro? ¿Por qué llamó Mark entonces?

Louis cerró la boca conteniendo las palabras que estaban a punto de salir. Se limitó a encogerse de hombros. Liam quedó extrañado después de eso, porque pensó que se había ganado la suficiente confianza del chico como para poder decirle. Frunció los labios mientras tomaba el control de la tv; le entendía, habían pasado muchas cosas, no podía culparlo del todo. 

Louis había abierto las ventanas en un intento de poder llenar sus pulmones de aire puro y limpio. Pero después se arrepintió porque hacía demasiado frío como para dejar que el viento entrara a la casa. ¡Hacía un frío de los mil demonios! Parecía que el tiempo estaba en su contra porque por más distracciones que buscaba, no hallaba ninguna para olvidar las ansias de la próxima llamada. Finalmente se recostó en el sofá grande y no lo quedó de otra que ver la serie que Liam estaba viendo. No le prestó atención en absoluto. Divagó entre sus pensamientos. 
Después de haber pasado grandes, gigantes, larguísimos y extensos meses lejos de ella, ahora le iba a poder hablar. Quizá podría explicarle lo que antes quería hacerlo. Moría por dejarse escuchar. _____ entendería que las cosas jamás debieron pasar de aquella forma. Louis estaba imaginando cosas realmente buenas. Por fin después de mucho estaba siendo positivo, muy optimista en cuanto a la próxima llamada. Le gustaba pensar que las cosas de pronto mejorarían. Se sentía realmente bien. La emoción le ayudo a olvidar el sentido del tiempo, haciendo que las horas pudiesen ser más rápidas. Louis sonrió por segunda vez en el día cuando se dio cuenta del crepúsculo. 

Una tenue luz anaranjada del atardecer iluminaba pobremente el salón en donde se encontraban los dos muchachos, uno distraído, otro ansioso. El distraído lo siguió estando cuando lo escuchó, a diferencia del segundo, que casi salta en su propio sitio al sentir la vibración en su mano. Soltó el móvil y le dolieron los dedos al mantenerlos agarrotados por tanto tiempo. Pero no le importo, ¡era lo de menos! Estaba más preocupado en presionar correctamente para poder contestar. 

La tercera ves que sonrió, Liam estaba mirándolo. Enarcó una ceja y lo analizó por completo. Eso no se veía todos los días.

-_______ - expiró. No necesitaba escuchar la voz para reconocerla. El número lo tenía memorizado.

-Hola Louis – parecía relajada, aunque no lo fingía tan bien como ella creía. -¿Qué tal te va?

-¿quieres que sea sincero? Nada bien. – su rostro reflejo lo contrario de sus palabras. Él estaba contento ahora.

-Hubiese preferido que me mintieras – suspiró – yo… me estaba preguntando si habías cambiado de celular. Es un alivio que no.

Louis se divirtió al ver el par de ojos abiertos de par en par al frente de él. Liam estaba más sorprendido que el mismo Louis. El ojiazul se sorprendió mucho al notar la conversación normal que mantenían. Era irreal. Pero había llegado el momento.

-______, ¿sería posible que esta vez me escucharas al menos por un momento para que pueda explicártelo todo? Te agradecería que esta vez no me cortaras y me dejaran con la palabra en la boca porque no sería muy agradable – aún con esas palabras, se notaba a millas el tono juguetón. Como lo pensó antes, era IRREAL.

-Lo siento, Louis - _____ no pareció querer contagiarse con la broma – Y siento también tener que negártelo porque Dani me lo ha dicho todo hace mucho tiempo. No tienes que explicarme nada.

La cabeza del chico empezó a dar vueltas. Era frustrante no poder dar con el punto.

-Ya, no tiene mucho sentido…

-De hecho sí.

-No. –Sacudió la cabeza, ya la sonrisa se le había borrado - ¿Entonces por qué no has regresado aun? 

-Pensé que lo habías captado ya. ¿Te han estado manteniendo secretos ellos dos?

Louis no entendía, o tal vez sí. Quizá era una parte atemorizada de su mente que le decía “no entiendas, mantente en la ignorancia”. Louis presintió que las cosas no irían tan bien como él pensaba. Tubo que asegurarse de algo antes que todo. 

-No sé nada. ¿Quieres explicármelo tú? 

-¿el qué? – a Louis no le gusto que _____ se mantuviese con rodeos.

-Yo te sigo amado, solo quiero saber si tu aun lo haces.

Hubo una pausa muy breve. Louis miro nuevamente a Liam y vio en esos ojos miel la tristeza. ¿Él sabía lo que fuese que _____ trataba de decirle y ocultarle al mismo tiempo? Qué demonios.

-Ya sé que lo sigues haciendo, Louis- ésa no era la respuesta que Louis esperaba. Algo estaba mal.

-Y bueno… ¿Es que tú no lo haces? – Parpadeó desorientado - ¿Es que ya he llegado tarde?

*** https://www.youtube.com/watch?v=IirDIWqTeD0

-¿____? – Insistió Louis – Necesito saber por qué no has regresado, no lo entiendo. 

-Mira, no es tan fácil. No puedo dejar la secundaria como si nada.

-¿Por qué has llamado, ____? – preguntó un desconfiado Louis, empezando a dudar de sus 
sospechas.

-Porque… no podía más, tenía que hablarte Louis.

-Yo también – expulsó el aire de golpe – He estado muriendo por decirte que he sido un imbécil, un idiota, todo un perdedor. Te dejé ir _____, eso me hace una terrible mala persona. Pero yo necesito que vengas. Juro que las cosas cambiarán, tomaré la oportunidad, necesito estar contigo.

Para ese momento, Louis había escapado de entre esos ojos penetrantes que le miraban con curiosidad. Estaba sentado en el pie de las escaleras mascullando entre dientes. 

-Louis - _____ se aclaró la garganta – ya te lo dije, no es tan fácil. Las cosas no pueden ser así. Creo, que nada podrá ser como antes… perdóname mucho, pero no puedo… 

-Sí, sí puedes

_______ parecía estar sufriendo a juzgar por su voz, estaba derrotada. Se quedó callada, sin saber que decir exactamente. Louis escuchó como suspiraba lentamente. Tomó la oportunidad de seguir insistiendo. 

-¿______? Créeme, no será lo mismo en el buen sentido si regresas. Sí puedes. Tú… ¿ya lo has olvidado todo?

-no, jamás voy a poder hacerlo –explicó con voz ahogada - pero aunque te quiera a mi lado y también te siga amando, no puedo estar contigo.

-¿Lo sigues haciendo? ¿Me… amas?

Otro silencio.

-Lo eche a perder todo, ¿cierto?

-No quiero que te sientas de esa forma. 

-Bueno, no puedo estar feliz por perderte. ¿Qué rayos esperabas? Si tan solo no hubiese..

-Ya no es por eso Louis -______ se decidió a explicarse mejor -al principio lo era pero desde que supe toda la verdad, he estado pensando de la forma correcta ¿sabes qué pasaría si regresara contigo? –

-Seríamos felices.

-No, no tienes ni una idea.

-Si te preocupas por lo que dirán los demás, ya todos lo saben acá.

-Pero no aquí

Louis entendió hacia donde iba la cosa. Por supuesto, sus padres. 

-Lo entenderán, haré cualquier cosa para que lo hagan.

-Despierta Louis, somos hermanastros, no es correcto tu y yo…. Es imposible.

-No somos hermanastros. –masculló.

-Cierto, lo olvidaba, somos hermanos, nuestros padres se casan en estos días

-¿ah?

-Nadie te lo dijo, aquí puedo ver cómo están realmente las cosas. Se aman y nuestra relación… verdaderamente no sé cómo lo tomarían.

-_____, no me importa, eso tampoco nos convierte en hermanos. Es tú madre y es mi padre.

-¿a quién quieres engañar? Son nuestros padres y a ellos les afectaría esto.

-Pero podemos hallar una solución a esto…

-Ya me he cansado de ser alguien que no soy, y de estar fingiendo todo el tiempo. Tal vez no sea nuestro destino. 

-¿De qué rayos hablas? – Louis no quería admitir que llevaba parte de razón. Era agotador pretender ser alguien que no eras. Ambos querían amarse como debían, no ocultarlo.

-Sabes que siempre he sido la más razonable en estas cosas. No nos llevara a nada si seguimos así. No podemos estar juntos, ya no más. –se percibía el gran esfuerzo que hacía _____ para mantenerse derecha.

-Por favor _____, no lo digas…aún hay oportunidad de…

-Louis, esto es más difícil si sigues insistiendo-interrumpió

-No pararé de hacerlo si te hago cambiar de opinión.
______ estaba desesperada, sufría como nadie más, empezó a derramaba lágrimas. Jamás se había sentido tan abrumada, era demasiado. Tomó una gran bocanada de aire. Ya era tiempo de decir lo que no quería.

-Escúchame Louis, no vale la pena intentarlo. Tú no me mereces…

-No quiero escucharte decir eso.

-Te lo digo enserio… no valgo la pena. 

-¡Basta! ¿Estas…?

-Si es por todo lo anterior – interrumpió ella – Si es por todo lo anterior por lo que luchas, entonces ya no importa todos esos problemas. Olvídalo. Ya no es sobre nuestros verdaderos sentimientos, ni por nuestros padres, ni amigos, ni sobre lo que desencadenaríamos. Ni sobre lo que pensarían. Ahora es sobre mí – Louis tembló al tiempo que lo hacía la voz de la Payne - es sobre Edward y yo… yo... Él es ahora… – carraspeó – estoy saliendo con Ed- 

Oh. Ése era el quid de la cuestión. ¿Qué podía hacer Louis si ya no se trataba más sobre él? Eran ahora tres personas involucradas. 

La sensación de abandono en el cuerpo del castaño fue tan fuerte que por poco se le nubla la vista. Fue indescriptible. Su corazón latía como si se tratasen de balas. Balas. Una no le iría nada mal en ese mismo instante. Cerró los ojos, apretó los puños y encajo la mandíbula, esperando, soñando para que todo eso fuese una mentira, que fuese solo un sueño, una terrible pesadilla de la que necesitaba despertar ya.

Después de unos segundos cerró la boca entreabierta. Abrió los ojos. Ahí estaba Liam. Fingía estar atareado cuando la verdad era que estaba caminando por su alrededor para poder oí parte de la conversación. Cruzaron miradas. Liam se preocupó a un nivel extremo. Esa mirada no era normal. Se escuchó un sollozo a través de la línea. Louis, muy lentamente, dirigió su mano hacia la pantalla, acabando con la conversación sin decir una sola palabra más. 
-


Continuará.

-
Un considerable y masivo agradecimiento a todas esas chicas preciosas que gastan su tiempo para leer estos capítulos, por subirme el autoestima, por esas que estuvieron desde el primer o primeros capitulos, por esas que fueron llegando después, por su preocupación, por esperarme, por soportarme, no se como pero las quiero a todas mucho mucho(CREANME) Nos veremos en la segunda temporada{que si tendra un final feliz lo prometo}, denme un pequeño tiempo para ponerme las baterias y escribir unos cuantos capítulos♥ Les avisare por aquí y les mandare el link del tema de la segunda temp.
PD: Alguien mas cree que story of my life es perfecta? el video omg el video!
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 27 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por giocardenasa Dom 03 Nov 2013, 1:58 pm

MALDITA RAYA OJALA Y SE ARREPIENTA Y SE PUDRA POBRE DE MI LOU LOU NO LO PUEDO CREER!! TONTA YO LUCHARIA POR EL!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 27 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por RooDirectioner Miér 06 Nov 2013, 5:24 pm

OMG!!!!!!!!!!! Shorooooooooooooo

Okay... Holuuu!!!!

OVEO QUE SI AME STORY OF MY LIFE!!!!!!!!!! dios sabes que hice despues de ver el viddeo? VI TORN! sii un autosuicido :) Okay

NO PUEDO CREER QUE HAYA SIDO EL ULTIMO CAPP!!!!! OMGG!!! :') 
M
E

E
S
T
O
Y

M
U
R
I
E
N
D
O

L
E
N
T
A
M
E
N
T
E
.
.
.
*die*


NOPUDO HABER CAP MASSS PER-FECT Dios dios dios dios y dios....


llore como una focaa desquiciada(Aunque ni idea como lloran las focas peroo...) okkkeyy el punto esque llore MUCHO

Louis es un puto tierno loco... como lo amo...

"writtin in these walls are the stories that i can't change, leave my heart open but stays rigth here empety for days..."

Soooooooo

Mañana tengo integradora de lungua :( :( :( y no se NADA :)

okayyyyyyyyyyyyy mi imaginacion esta EMPETY NADA, busque en mi cabeza y NOTHING! nadita de nadaaaa

okayyyyyyyyyy
ame el caaaaaaaaaaaaaappp seguilaaaaa 

PD1:Sipp, el comentario esta corto y aburrido... PERO NO TE ACOSTUMBRES... EL PROX VA A SER DE UNA PAGINA COMPLETA (?

PD2: ESPERO CON MUCHAS ANSIAS LA 2DA TEMPORADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD3: Ya me callo mal Edward ¬¬, quien se cree para sacarle a la ratyis a lucho , osea edward comprat un GPS y UBICATE (?

okayyyyyyyyyyyyyy besitosssssss de tu fiel, loca, sensualona lectora, FAN NAMBAH UAN...

te loveo

a tu nove tambien

BYEEEEEEE

ya me voy

chaoo


chaitoo

besitosss
seguilaaa




muy 





pontooo





SINO 




YA VAS A VER *chan chan chan*




okno(? CHAU
RooDirectioner
RooDirectioner


http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 27 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Ardnassela19 Vie 08 Nov 2013, 9:18 pm

Hola. Yo aqui pasándome y viendo que ya esta el ultimo capítulo 
Para ve que hoy fue el día de "hagan llorar a Melissa" primero, la seleccion mexicana sub17 queda como subcampeón del mundial sub17, luego termine de leer "las ventajas de ser inviable" despues me puse a ver "Monsters university" y me hizo llorar y al final leo el capítulo y termine con moco suelto (creo que hoy amanecí demasiado sensible)
Bueno a lo que me truje. Ame el capítulo!! El final es muy triste, pobre Louis, la rayis esta muy equivocada, opino lo mismo que Louis en cuanto a que sus padres lo van a aceptar, pero ella es tan cabezota que le rompió el corazon a mi lucho :'( (o será que yo quiero que sus padres si lo acepten??) esperare con ansias la segunda temporada 
Story of my life is PER-FECT Si te digo que lo reproducir 200 veces el domingo son pocas!! Con decirte que hasta mi mama actualizaba la pagina para que contara la reproducción (mi mama tan linda, tambien cuando lo pasan en telehit me avisa y luego luego le sube todo el volumen a tv. Amo a mi mama). Tambie. Le puse el video a mi sobrino y se perdió totalmente, pero como que le dio tristeza, por que hacia pucherito, o yo que se, pero de que le gusto, le gusto :B
Sabes, estaba pensando y récorde un libro que se llama "forbidden" lo has leído?? A mi me encanto!!! Me hizo llorar como un bebe sin pipeta :'3. Trata de dos hermanos que se enamoran (si hermanos, misma madre, mismo padre, misma sangre) esta muy bonito, deberías de leerlo
Aaaaaaaa amo tu novela!! Como ya escribí antes, esperare con ansias la segunda temporada para que la rayiz y Louis puedan estar juntos y felices 
Un fuerte abrazo

Melissa
Ardnassela19
Ardnassela19


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 27 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por RooDirectioner Dom 24 Nov 2013, 10:16 pm

Ahhh recien ahora me doy cuenta... como que Romi y meli? e.e.e.e.e dijsite que me lo hibas a dedicar a mi :'( :'( shoro

okay... DA SEÑALES DE VIDAAAAAA okay?
RooDirectioner
RooDirectioner


http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 27 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Pinkman Vie 29 Nov 2013, 11:18 pm

Me haces llorar:33 Sabes que estuve desde el principio y estaré hasta el final, te repito que escribes hermoso y amo infinitamente cada uno de tus capitulos.
Looouuu, yo lo buscaría y lo recuperaría:3 Lo amo.
Yo te espero el tiempo que sea necesario linda
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 27 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por RooDirectioner Sáb 04 Ene 2014, 1:44 pm

Okay.... te desapareciste DE NUEVO!! te raptaron o que? oke ya.... almenos da alguna señal de vida plz, hace 2 meses no apareces ni das señales o algo, me tenes preocupada
RooDirectioner
RooDirectioner


http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 27 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por kate janeth Dom 12 Ene 2014, 3:04 pm

holiii, por favor siguela es hermosa :3
kate janeth
kate janeth


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 27 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.