O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Página 3 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 3 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Andie Lun 10 Sep 2012, 4:54 pm

NEVA LECTORA!!! SEGUI!! ME RE GUSTO LA NOVELA!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 3 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Zoe·Berry Lun 10 Sep 2012, 5:01 pm

Por dioss!!!!!!!!!!!!! Nueva lectoraaa!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!
Zoe·Berry
Zoe·Berry


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 3 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 10 Sep 2012, 5:22 pm

CHICAS NUEVO CAP! EN 3..2..1..DISFRUTENLO!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 3 Empty CAPITULO 4

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 10 Sep 2012, 5:26 pm

CAPITULO 4

Désperte al día siguiente, tarde, muy tarde, después de todo no iría a la escuela, no en estas condiciones y el rostro asi de lastimado, me era imposible creer que volví a sufrir estos maltratos, me había prometido a mi misma no volver a decepcionar a Michael. Me levanté y abri el cajon de el pequeño mueble de mi baño y saque el botiquín de primeros auxilios. Saqué algodon, alcohol, y todo lo que necesitaría. Una vez con todo afuera, comenzé a curar mis heridas. Aguantaba el ardor y los gritos mientras mordía una toalla de mano. Terminé y me levante para ver mi cuerpo lastimado, se veía horríble, marcado por todos lados. Salí del baño para tomar ropa limpia, tome un pijama flojo para que no rozara tanto con mis heridas.

Asomé mi cabeza para ver si mi padre seguía ahi, y recorrí toda la casa, estaba yo sola asi que aproveche para relajarme y descansar un poco. Fui a la cocina y saqué una bolsa de palomitas, las dejé preparando en el microondas y fui al gran muebele de la sala que contemía las película, necesitaba estar tranquila, sin pensar en la vida que llevaba hasta ahora, asi que opté por ver una comedia, la saqué y la coloqué para que empezara. Sonó el microondas indicando que mis palomitas estaban listas, las saqué, las puse en un tazón y me sente en el sofá para ver la película.

Iba casi a la mitad cuando sonó el telefono de la casa, me estire pesdamente para tomarlo y contestarlo.
-Bueno?-
-Buenas tardes, es usted ________ Tomlinson?- dijo una voz femenina al otro lado del teléfono
-Si soy yo, ¿quién habla?-
-Hablo de el hospital donde su hermano Louis esta internado, le informo que mañana lo darán de alta y podra venir a recogerlo- una sonrisa se formó en mis labios, pero desapareció al recordar lo que ma había dicho
-Uhmm..muchas gracias señorita-
-De nada, que tenga un buen día- colgó
Voltee a ver a la mesa de la sala y ahi había una foto, estabamos mis padres, Louis y yo, Tom aún no había nacido en ese momento mi momento de tranquilidad se convirtió en un momento de nostalgía, tristesa y dolor, tayendo a mi mene miles de recuerdos..

*FLASHBACK 1*
-¡No mamá, no queremos ir!- Dijimos Louis y yo al unisono
-Vamos chicos! No será tan malo- dijo con una sonrisa en su rostro
-Escuchen a su madre pequeños, les aseguro que les va a gustar- dijo mi padre tomando a mi mamá de la cintura
-¡Pero y si los niños me pegan!- dijo Louis con cara triste
-SI! y si las niñas me molestan- hice un puchero
-Eso no pasará! y si pasa, conoceran a Troy Tomlinson- dijo mi padre hacíendo una pose de superheroe haciendo que Louis y yo rieramos y porfín, entramos a nuestra nueva escuela tomados de la mano.
*FIN FLASHBACK 1*

Una pequeña risa se escapó de mi boca al recordar a mi padre haciendo esa ridícula pose. Eramos una familia feliz, muy feliz y muy unida, mis padres se amaban, y nos amaban tanto como nosotros a ellos, mucha gentenos veía como la familia perfecta, y lo eramos.

*FLASHBACK 2*
Louis y yo esperabamos impacientes en la casa
-¡Ya vienen!- exclamó Martha nuestra niñera. Louis y yo empezamos a saltar emocionados
-Hola, hola- dijo mi madre entrando en la casa con algo en brazos
-Hola!! quiero ver a mi hermanita!!- dije más que emocionada
-No ________, es hermanito!- dijo Louis y empezo una pelea de esas de "que no, que si". Mi padre soltó una carcajada
-Tranquilos niños- miró a mi madre con ternura -Conozcan, a su nuevo hermanito-
*FIN FLASHBACK 2*

Y por último, el recuerdo que arruino mi noche por completo, el recuerdo que marco mi vida, donde todo el dolor y sufrimiento empezó.

*FLASHBACK 3*
-Tengo miedo Lou- dije titubeando en medio de la obscuridad de la noche
-Yo también hermanita- se escucho un trueno haciendo que nuestros pequeños cuerpos se estremecieran mientras nos cubriamos con la sábana formando un "escudo prótector" sobre el piso
-Oye- dije en un susurro -¿Porque papá nos dejo solos a esta hora y porque mamá no quería abrir los ojos en el edificio blanco?-
-No lo sé- se escucho el ruido de la puerta abriendose violentamente, y el sonido de un vidrió chocar contra el piso, una botella de cerveza. Al ver a travéz de la sabana que era nuestro padre, nos quitamos esta de encima, y nos volteó a ver, sus hojos estaban llenos de ira, tenía una mirada tan penetrante, que hizo que mi hermano y yo nos espantaramos y empezamos a correr, pero me alcanzo tomandomé del brazo, y esa, fué la primera vez que Troy me golpeo.
*FIN DE FLASHBACK 3*

Pequeñas lagrimas ya recorrían mi rostro, mi padre me golpeaba sin motivos cuando era niña, cuando fui creciendo, era porque me confundía con María, mi madre, y sus golpes eran más fuertes porque ya tenía razon para darlos.
El viento entraba por el ventanal, haciendo que mi cuerpo se tensara. Ya estaba obscuro, y lo unico que alumbraba la sala, era una tenue luz que había prendido mientras recuerdos pasaban por mi mente.
Un movimiénto me sacó de mis pensamientos, era la puerta principal abriendose, dejando a la vista a el hombre que me hacía sufrir cada día. Me aterre y me llené de paníco, si intentaba algo no podría huir, y mi cuerpo no estaba en condición de aguantar más golpes. Caminó hacia mi haciendo que mi corazon se acelerara más y más, todavía no habia abierto la boca, y ya podía percibir el asqueroso olor a alcohol que ya era carácterístico de el. Al ester junto a mi, hizo algo que nunca pense que haría, se sento, estaba ahora sentado junto a mi, sin intención de golpearme, en un sentido me aterraba y me confundía, pero por otro me tranquilizaba. Se quedó un momento en silenció, y mis latidos volvieron a su velocidad normal.
-María- dijo haciendo que mi corazón aumentara su velocidad de nuevo. Si me seguía viendo como a ella, podría golpearme en cualquier momento. -Lo lamento- me volteó a ver -Pero debes entender, que eres mía- lo que sucedio, me dejó en shock, y me espantó, jamás en toda mi vida pensé que pasaría, Troy..mi padre..me beso..


¿Les gustoo? :D


Última edición por Diana Stypayhoralikson el Mar 25 Sep 2012, 4:51 pm, editado 1 vez
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 3 Empty HOLA HOLAA

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 10 Sep 2012, 5:33 pm

Andie escribió:NEVA LECTORA!!! SEGUI!! ME RE GUSTO LA NOVELA!!

Que bueno que te guste! Ya subí cap!! :D
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 3 Empty :33

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 10 Sep 2012, 5:36 pm

Zoe·Berry escribió:Por dioss!!!!!!!!!!!!! Nueva lectoraaa!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!

Bienvenidaaaa!! ya subi nuevo cap!! espero que te guste :D
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 3 Empty Hola

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 10 Sep 2012, 5:37 pm

LoveStyles escribió:Holaaa Pasen para ver mi Novela
https://onlywn.activoforo.com/t17609-mi-world-harry-y-tu?highlight=mi+world

OK! :)
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 3 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Andie Lun 10 Sep 2012, 6:10 pm

ASDNFKJASDFKJHSDFHLASFKJABS NUNCA ME IMAGINE ESO JAJAJA RE QUE LA ACABO DE EMPEZAR A LEER JAJAJA SEGUI!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 3 Empty :D

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 10 Sep 2012, 7:04 pm

Andie escribió:ASDNFKJASDFKJHSDFHLASFKJABS NUNCA ME IMAGINE ESO JAJAJA RE QUE LA ACABO DE EMPEZAR A LEER JAJAJA SEGUI!!!

hahaha nadie se lo esperaba haahha :3 la seguire pronto!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 3 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 10 Sep 2012, 7:34 pm

¡Llegué! Espero a que la sigas prontísimooooo!!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 3 Empty :)

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 10 Sep 2012, 7:42 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Llegué! Espero a que la sigas prontísimooooo!!!!

HOLA! la voy a seguir pero no se si hoy o mañana..tengo el tiempo encima!!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 3 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 10 Sep 2012, 8:47 pm

CHICAS..CREO QUE EL PROXIMO CAPITULO LO SUBIRÉ MAÑANA, TALVEZ HOY PERO NO CREO, DE TODOS MODOS YO LES AVISO!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 3 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Srita.Directioner Mar 11 Sep 2012, 10:47 am

ME ENCANTOO! AMO TU NOVELA ES TAN UNICA Y ESCRIBES MUY BIEN.
Espero que la sigas pronto. Besos :D

Entren en mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 3 28301015066461834196212
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 3 Empty QUE LINDA!

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 11 Sep 2012, 2:42 pm

Srita.Directioner escribió:ME ENCANTOO! AMO TU NOVELA ES TAN UNICA Y ESCRIBES MUY BIEN.
Espero que la sigas pronto. Besos :D

Entren en mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 3 28301015066461834196212


Muchas Gracias!! que bueno que te guste! :D
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 3 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.