O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Página 1 de 51. 1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT Empty No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 09 Sep 2012, 12:55 am

Nombre: No soy buena para ti
Autor: Diana Stypayhoralikson (YO)
Adaptación: NOP
Género: Drama, Romance, HOT
Advertencias: Contenido HOT, lenguaje obsceno en algunas ocaciones y.. Tal vez me tarde un poco en subir los caps, lo siento, tratare que no pase de una semana maximo
Otras páginas: NOPE

Hola chicas!
Bueno nadie me conoce por ahora, soy nueva mi nombres Diana, pueden llamarme como quieran :)

Esta es una novela entre Harry Styles y _______ Tomlinson, espero que les guste, aqui les dejo la Sinopsis. Disfrutenla!!



SINOPSIS

*Narra ________*

Mi nombre es ________ Tomlinson, tengo 17 años, vivo con mis hermanos Louis, que me gana por un año, mi hermanito Tom de 8 años y mi padre, vivimos en una situacion dificil, mi madre fallecio cuando tenía 9 años, si, Tom apenas cumpliria su primer año de vida, ella era practicamente la que tomaba las responsabilidades de dinero en la casa, cuando ella murio, mi padre cayo en una gran depreción, y dejo de cuidarnos aun más de lo que lo hacia, mi madre nos dejo con la casa, que era bastante grande, y pago todos nuestros estudios por adelantado para que no tuvieramos problemas, aun asi, Louis y yo nos vimos obligados a ser los reponsables en la casa, tambien debiamos comer! Pero fue muy dificil, Louis no conseguia buenos empleos a pesar de tener buena educacion, y yo, bueno yo ganaba bien, pero tenia el empleo más detestable que una mujer puede conseguir, me miraba al espejo y me daba asco pensar en que yo era 'eso', no tenia honor, no era una chica respetable, nadie a parte de mi hermano sabia que yo trabajaba en eso, cosa que nunca acepto, pero yo haria lo que sea, trabajaba en eso porque Tom tiene problemas, esta enfermo, tiene una enfermedad muy rara que necesita de operaciones y medicamentos costosos, el vivía practicamente en el hospital, excepto cuando era menos riesgoso tenerlo en casa, pero eso era por 2 días o 3, y creo que es mejor asi, esa casa no es buena para niños de su edad, las cosas que pudiera llegar a ver, lo marcarían para toda su vida.

Por que demonios me tuvo que tocar esta vida...porque?


COMENTEN!! :D
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 09 Sep 2012, 1:08 am

SUBIRE EL PRIMER CAP. CUANDO HAYA MÁS CHICAS ON!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 09 Sep 2012, 10:18 am

primera lectora!! :D sube el primer cap!! Ya la quiero leer , saludos!!
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 09 Sep 2012, 11:59 am

Muy bien, lo subire ahora! :D
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT Empty CAPITULO 1

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 09 Sep 2012, 12:05 pm

CAPITULO 1

Ya no aguantaba las lagrimas, quería alejarme de todo para no seguir sufriendo, el siempre era asi, entiendo que sufra pero eso no le da derecho a tratarme de estaforma, cada vez que mi padre volvia borracho, me golpeaba, gritaba, hasta me ha tratado de atacar con cuchillos, yo ya no podia vivir asi, nadie merece esta vida,nadie.
*FLASHBACK* (narrador)
-María!! María aparece hija de puta!- había llegado, ________ sabía que estaba borracho desafortunadamete estaba en el despacho, y no podia salir de ahi sin ser vista asi que se escondio debajo del escritorio, Louis estaba trabajando, y Tom, como siempre, en el hospital
-Cuando te encuentre perra..- se escucho un golpe, seguramente se habia tropezado con algo -Como diablos te atreves a abandonarme maldita ¡¿CÓMO?!- Y entro en el despacho -Ahi estas- _________ cerro los ojos sabiendo lo que le iba a pasar. Su padre la jaló del cabello y la tiro al piso, acto seguido se puso sobre ella y la empezo a golpear repetitivamente.
-¡Papá porfavor no!- las lagrimas ya se derramaban por su rostro ardiendo sobre su piel lastimada -¡Escuchame porfavor, que yo no soy ella!-
-¡¿Que no sabes que a tu esposo e hijos no se les abandona desgraciada?!- siguio golpeandola, su labio ya sangraba -¡Vas a pagar María, yo te amaba!- ahora lagrimas tambíen corrian por las mejillas de Troy
-¡Que yo no soy ella maldita sea!- ________ golpeó a su padre haciendo que callera y salio corriendo de ahi..

*Narra ________*

Empezaba a llover, iba secando la sangre que se derramaba por mi labio me habia lastimado mucho me dolian todos y cada uno de sus golpes
-¡Mamá!- grite en medio de la nada -Vuelve porfavor- sollozaba -No quiero, yo no quiero esto, porque tuviste que irte- mis piernas se debilitaron y caí al piso, me quede en el piso mientras la lluvia me mojaba completamente, hasta que un par de brazoz me abrazaron.
-________, que paso hermanita
-Louis- Trague saliva
-Ya, ya- dijo en tono reconfortante pegandome aun más a el-¿qué le pasó a tu labio princesa?- lo acarició con delicadeza para no lastimarme
-Lo volvió a hacer Louis, me volvió a golpear- hundí mi rostro en su pecho

*Narra Louis*
Iba regresando de mi trabajo, estaba lloviendo y yo iba caminando dejandome mojar, cuando a lo lejos vi a mi hermana, sentada en la tierra con la cabeza baja. Corri hacia ella y la envolví en mis brazos
-________- le llame -¿que paso hermanita?- Me volteo a ver y vi su labio sangrando
-Louis- Sus lagrimas aumentaron
-Ya, ya- trate de calmarla - ¿que le paso a tu labio princesa- le acaricie
-Lo volvio a hacer Louis, me volvio a golpear- se resguardo en mi pecho. Una gran cantidad de enojo, rabia e ira recorrio mi cuerpo, odiaba verla asi, sobretodo si era culpa de aquel que se hace llamar nuestro padre, ________era hermosa, era igual a mi madre pero en version joven, y fue lo peor que le pudo haber pasado, haber heredado esa belleza que tenía mi madre hacía que mi padre la confundiera con su difunta esposa y por ello los golpes que recibía, era de estatura normal, tenía un cuerpo envidiable y deseado por todos, tez clara, cabello ondulado caztaño claro que le llegaba a la parte baja de su peco, labios suaves y rozados al igual que sus mejillas, y a diferencia de mi, tenía ojos verdes, era lo unico que le habia heredado a nuestro padre, yo por otro lado herede los azules de nuestra madre, mi hermana era hermosa y perfecta, hasta a mi me gustaba, pero obviamente mis sentimientos hacia ella jamas pasaron, pasan, ni pasaran de amor de hermano, en fin, desde que mi madre nos dejo, a sufrido de los golpes de Troy, esa bella sonriza que caracterizaba su rostro, habia desaparecido por completo durante estos años, esa sonrisa que podía iluminar a el mundo entero, que demostraba alegria y felicidad, ya no estaba, ahora su rostro reflejaba dolor, angustia y sufrimiento, por más que tratara de ocultarlo se notaba a kilometros de distancia, y era lo que más me dolia.
Nos quedamos ahi un rato, seguia lloviendo, pero ahora en lugar de nublado, el cielo estaba negro, eran como las nueve o diez de la noche, decidí llevar a mi hermana por algo de tomar, y nos dirigimos a un cafe que se encontraba cerca.
*Narra ________*
Estaba con Louis en un café, y de la nada, mi teléfono comenzo a sonar, mire la pantalla, con miedo a averiguar quien era considerando la hora, y tenía razón, en la pantalla decía Michael, noté la cara de enojo de Louis al ver ese nombre
-No contestes- me dijo viendo su café con furia
-Louis sabes que debo hacerlo, si no, me despiden, piensa en Tom- dije seria
-No te entiendo ________ porque tuviste que escojer ese estupido empleo?- me miro amenazante, tenia razon de enojarse pero ya no podia dejarlo, era mi fuente de dinero. Lo ignore, me levante dandole la espalda a mi hermano para que no se enojara más si llegara a escuchar y conteste
-Si?-
- ________ ven ahora llaman por ti, ya tienes 3, terminas mañana a las 05:30- dijo con ese tono que siempre me indicaba cosas malas-
-De acuerdo- colgue -Louis..- gire sobre mis talones pero ya no estaba, había dejado su café y el dinero que habia costado este sobre la mesa.
Me dirigi al hotel que indicaba el mensaje que habia llegado a mi celular de Michael poco después de su llamada. Subí a la habitacion 203 y entre en ella, pude ver a la persona que había requerido mis "servicios" y me encontre con un tipo alto, no pude distinguir nada de su rostro debido a la obscuridad de la noche, solo una cabellera rizada..


Última edición por Diana Stypayhoralikson el Mar 25 Sep 2012, 4:48 pm, editado 1 vez
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Harriet Dom 09 Sep 2012, 12:47 pm

oh my dios tienes que seguirla, here new reader:D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT Empty BIENVENIDA!

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 09 Sep 2012, 1:57 pm

Heart On Fire. escribió:oh my dios tienes que seguirla, here new reader:D

Subire cap en una hora :D
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT Empty CAPITULO 2

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 09 Sep 2012, 3:13 pm

CAPITULO 2

HOT

Perdon por la tardanza, aqui esta el segundo capitulo, disfrutenlo!



Y todo empezo, sin decir palabra alguna, el completo desconocido se acerco a mi, y con fuerza pero a la vez delicadeza, me tomó por la cintura y comenzó a besarme, me llevó a la cama, mientras recorria mi piel con sus manos por debajo de mi blusa, este chico era..bueno en esto, casi se podria comparar conmigo, comenzo a subir mi blusa y yo la suya, desabrocho mis pantalones, peró los dejo ahi, diablos, me quería hacer sufrir? pocas veces me sentia bien al hacerlo y cuando es asi, tienen que tratar de torturarme, el estaba tomando el control de la situación, y eso no me gustaba, se supone que somos nosotras las que debemos llevarlo.
Yo le susurraba cosas sucias al oido, era mi trabajo, por más verguenza que me diera, comenzo a quitarme absolutamente todo lo que estorbara a su perfecta anatomía juntarse con la mía, comenzo con los pantalones mientras bajaba sus besos por mi pecho hasta llegar a mi abdomen, subió rapidamente y me hizo quedar boca abajo, con nada más encima de mi que una tanga, comenzó a besar mi hombro mientras se recargaba sobre sus codos a mis costados, se levanto y se quitó sus pantalones quedando ambos con solamente la parte baja de la ropa interior, me volvió a girar y bajo a la altura de mi feminidad y empezo a bajar la ultima prenda que yo tenía jalandola lentamente con sus dientes un vez terminado, baje mi mano hasta su miembro y pude sentir su gran erección, ahora yo lo dejé completamente desnudo, y asi los dos cubiertos unicamente por una ligera capa de sudor. De un golpe y sin avisr, entro en mi, sus embestidas eran rapidas.
-¿Cuál es tu nombre real?- dijo en un hilo de voz
-No puedes pedir más información de la que te dan- logre decir entre gemidos. El centro donde yo trabajaba, protegía la identidad de sus "chicas", por eso sólo trabajabamos cuando no había luz del sol.
-Vamos, te lo suplico- reí
Seguimos asi un buen rato, hasta que mi celular sono.
-Se te acabó el tiempo- le dije con una sonrísa en el rostro
-Quedate más- dijo con la voz ronca
-¿Quieres otra secion?-
-Si-
-Bien, ve y pidela, mañana estoy libre- bese sus labios por ultima vez y me levanté de la cama. Jamás habia tenido un cliente asi, y me encantaría que volviera a llamar por mi.
-Me vas a extreñar preciosa- dijo mientras me vestía
-No tanto como tú a mi- tome el dinero y sali de la habitacion para arreglarme e ir con mi proximo cliente...

Llegue a casa exhausta, no podía aguantar un minuto más, estaba adolorida, bastante. Me dirigi a mi cuarto tambaleandome y me di una ducha rápida para luego quedar completamente dormida...
-¡________!- Grito ella
-MAMÁ?- la busqué desesperada
-Hija...ayudame!- logre verla
-Mamá! Aguanta- corri hacia ella como si fuera lo ultimo que fuera a hacer en mi vida. Al estar a pocos metros de ella y de su mano que se extendía para tomar la mía, un par de brazos aparecieron detras de ella, llevandosela
-¡¡¡¡________!!!!!- desaparecio

Me desperte de un golpe debido al ruidoso despertador, sudando, era una de las pocas veces que agradecía que sonara tan temprano, ultimamente veía a mi madre en mis sueños, cosa que me deprimia demasiado. Entre en el baño y lavé mi rostro -no creo que estas ojeras logren taparse con maquillaje..- pensé mientras trataba cubrirlas. Luego abri la pequeña puerta del espejo que estaba sobre el labavo y saque una cajita de pastillas del día siguiente. Salí de mi habitación y me dirigi a la de Louis, se habia enojado anoche y quería arreglar las cosas.
-¿Louis?- llamé desde la puerta -¿Hermano puedo entrar?- abri la puerta lo suficiente como para meter mi cabeza y ver que no estaba ahí. Baje las escaleras pero no había ni rastro de el, supuse que ya se habria ido al colegió. Troy tampoco estaba. Me arregle, tome lo primero que encontre y me fui de la casa.

Al llegar a la escuela seguí buscando a mi hermano, pero no había señales de el.
Las clases pasaron rápido, mientras el profesor de matématicas explicaba quien sabe que cosa, llegó un mensaje a mi celular, era de Michael? que querrá? el sabe que tengo escuela y en el contrato decía que se respetarían los horarios. Seguramente era algo importante asi que discretamente lo saque de mi bolso y decía esto:

MENSAJE DE: MICHAEL
________ sabes que una vez dentro, no puedes salir, dile a tu hermano que si vuelve a venir, no tendrá tanta suerte como hoy, buscalo a unas dos o tres cuadras del centro, seguramente no podrá llegar a más y estará retorciendose de dolor. -M

No pude evitarlo y unas cuantas gotas salieron por mis ojos y mi corazón latía a mil por hora, Michael era un tipo peligroso, agresivo, aunque nos cuidara y respetara a nosotras, no era igual con los que lo hacían enfadar. No podía imaginarme a mi hermano lastimado y menos por esos dos tipos que Michael siempre traía cuidando su espalda. Por eso no encontraba a Louis, seguramente fue a enfrentarlo.
-Esto es mi culpa- dije en un susurro audible solo para mí
-Señorita Tomlinson, se encuentra bien- dijo el profesor interrumpiendo mis pensamientos. Negue con la cabeza y me levanté de mi asiento sin importarme nada y salí del salón para ir en busca de mi hermano.
Hacía mucho frío, viento y llovía en la calle pero no me importaba, lo unico que tenía en mente, era encontrar a mi hermano. A lo lejos, logre ver a un grupo de personas rodeando algo y una ambulancia, estaba mareada, no podía aguantar esto comenzé a correr para confirmar mis pensamientos y saber si se trataba de el, pero no fue necesario llegar hasta ahi, vi como subían en una camilla a mi hermano, estaban apunto de cerrar las puertas para dirigirse al hospital corri más rapido.
-Louis!!- grite, pero me resbalé por el suelo mojado, mareada, con falta de respiración, solo veía borrosamente la ambulancia alejandose de mi, sentí unos brazos girandome sobre el suelo para quedar boca arriba, apenas pude ver a la persona mientras quedaba completamente iconciente..



LISTO! Que les parecio? COMENTEN.
¿Quién habrá recogido a la rayis? Trataré de subir cap mañana:D



Última edición por Diana Stypayhoralikson el Mar 25 Sep 2012, 4:48 pm, editado 1 vez
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 09 Sep 2012, 6:50 pm

HOLA!.. bien, he visto que si hay un poco de gente leyendo la novela :D y eso me encanta! Pero me gustaría muchisimo que comentaran. Ya estoy trabajando en el capitulo 3, pensaba subirlo mañana, pero si les gusta la nove y comentan, lo subo hoy mismo en una o dos horas les parece?
LAS AMO A TODAS
Gracias a mis 2 lectoras que ya comentan, son lo maximo!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Tiny Puppy Dom 09 Sep 2012, 7:08 pm

Joder mierda! Louis, porqué fuiste? No sabes que no se puede andar con eses tipos? tonto -.-
Pero... y si en vez de Harry es Liam? como unas veces estuvo con el pelo rizado... hmm estoy sospechando xD
de todos modos, el chico tenía el pe*ne on fire! xD

Bueno, no me he presentado (que mala soy, muajajajaja) me llamo Virginia pero todos me dicen Vir. Tú llámame como quieras :D y síguela, por el pe*ne on fire de liam/harry

Espera.... y si es Niall? Joder, esto se pone más interesante. Mierda...
Tiny Puppy
Tiny Puppy


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 09 Sep 2012, 8:04 pm

Tiny Puppy escribió:Joder mierda! Louis, porqué fuiste? No sabes que no se puede andar con eses tipos? tonto -.-
Pero... y si en vez de Harry es Liam? como unas veces estuvo con el pelo rizado... hmm estoy sospechando xD
de todos modos, el chico tenía el pe*ne on fire! xD

Bueno, no me he presentado (que mala soy, muajajajaja) me llamo Virginia pero todos me dicen Vir. Tú llámame como quieras :D y síguela, por el pe*ne on fire de liam/harry

Espera.... y si es Niall? Joder, esto se pone más interesante. Mierda...


HAHAHA ME HICISTE EL DÍA! Bienvenida Vir.y gracias por comentar! Ya se! Lou es un tonto!! y quien sabe.. podría ser cualquiera de ellos 8) tus sospechas se aclararán más adelante!
Subire cap en una hora! :*
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Dom 09 Sep 2012, 8:19 pm

Awwww hdklsfjgtihgthdirjfe NO!!!!!!!!!!! Siguelaaa!!!!!!! La amoo!!!!!!!!!!!!!!! Es únicaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! La amooo!!!!!!!!! Siguela que soy fiel lectoraa!!!!!!!!!!Ose vez el efecto que causas en la gente???
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT Empty BIENVENIDA!!!

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 09 Sep 2012, 8:50 pm

Debbie_Malik escribió:Awwww hdklsfjgtihgthdirjfe NO!!!!!!!!!!! Siguelaaa!!!!!!! La amoo!!!!!!!!!!!!!!! Es únicaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! La amooo!!!!!!!!! Siguela que soy fiel lectoraa!!!!!!!!!!Ose vez el efecto que causas en la gente???

Muchas Gracias!! ¡Que bueno que te guste! en este momento subire cap. esta algo fuerte pero bueno, es la historia no? :D
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT Empty CAPITULO 3 (esta algo fuerte chicas)

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 09 Sep 2012, 9:02 pm

CAPITULO 3

Desperté en una habitación color blanco con café, se me hacía muy familiar, tambien la cama tenía una textura y comodidad que ya conocía. Estaba aclarando mi mente cuando entró alguien por la puerta
-________ despertaste. Dios mujer me diste un gran susto..-
-¿Z..Zayn?- Tartamudee, pase mis manos sobre cara restregandola un poco y abrazé mis piernas. El recuerdo de mi hermano volvió a mi mente y lagrimas silenciosas recorrieron mi rostro mientras veía un punto fijo en la cama.
-________ te desmayaste en la calle, me puedes decir que rayos paso? ¿porque te fuiste asi de la escuela?- limpio mis lagrimas con su pulgar
-Yo..yo, Louis-
-¿Tu o Louis?-
-Zayn, mi hermano esta en el hospital!- lo abracé llorando desesperadamente
-¿Que?- se eztabilizo ya que me le había lanzado encima -¿Porque ________ que sucedio?-
-¡Lo golpearon Zayn, lo golpearon!- tome aire -Y es mi culpa-
-Tranquila preciosa, te aseguro que esta bien, vamos, te llevaré al hospital de acuerdo?-Asenti con la cabeza -Pero primero quiero que te des un baño para que te relajes, aqui hay ropa tuya limpia de cuando te quedabas a dormir asi que arreglate, desayunamos algo y nos vamos- me ayudo a levantarme, me llevo hasta el baño y abrió la regadera.
-Te veo abajo, dejaré la ropa sobre la cama- dicho esto salió del baño. Comenze a desvestirme y deje que las gotas a presión masajearan mi cabeza, logre calmarme y quedar fresca y limpia otra vez. Cerré la regadera, me envolví en una toalla y salí del baño. Zayn había dejado la ropa en la cama justo como había dicho y una bolsa de plástico para que pusiera la sucia. Me vestí y me hice una coleta alta. Tome mi celular para checar la hora y quede paralizada. Tenía mas de seis mensajes de Michael, había gente que había pagado por estar conmigo, lo que más me aterro, fue su ultimo mensaje que decía:

MENSAJE 8/8 DE: MICHAEL
Tu te lo buscaste __________ no quisiera hacer esto pero no me dejas opción, esta claramente escrito en el contrato que debes seguir mis instrucciones al pie de la letra, tendras problemas al volver y si no vuelves, recuerda que sabemos tu direccion...y el número de la habitación de Louis -M

-Maldito!!- grite olvidando que estaba en casa de Zayn
-¿¡_______ te encuentras bien!?- escuche decir a Zayn desde el piso de abajo
-S..si Zayn, voy para allá- sali corriendo del cuarto para poder desayunar con mi amigo.
-Aqui tienes- empujo el plato sobre la mesa en señal de entrega -Lo hice yo mismo- dijo con una sonrisa orgullosa en el rostro
-Gracias, se ve delicioso- su sonrisa cambio aun gesto serio
-________- Llamo mi atencion -¿Que sucedio, que te paso en la escuela, porqué te fuiste y porqué te demayaste?
-Ya te lo dije- suspire separando mi mirada de la suya-Louis esta herido-
-¿Pero por qué?
-Porque..por que yo soy..- Me miraba fijamente. No podia decirle mi secreto -por que robé Zayn.-
-¿Robaste?- puso gesto confundido
-Si..- trate de verme lo más creible posible
-Eso es raro viniendo de ti- "¡¿raro?! ja ja, si supieras la clase de persona que soy" pensé
-Lo se, pero esque, necesitaba el dinero..para Tom-
-________ me lo hubieras pedido a mi, sabes que siempre estoy ahi para ayudarte-
-Lo se Zayn, y te lo agradezco, pero era mucho dinero-
-A la proxima quiero que vengas conmigo en lugar de robar, quedó claro? ya viste las consecuencias ________, no quiero que lo vuelvas a hacer-
-Si Zayn, lo siento-
-Bien, vamos al hospital-

El camino se paso en silencio, yo me dedicaba a mirar por la ventanilla. Al llegar al hospital Zayn me abrió la puerta para que yo bajara.

Entramos en el edificio blanco y nos dirigimos a la recepcionista.
-Buenos días- dijo amablemente -¿En que los puedo ayudar?- estaba a punto de hablar pero Zayn me interrumpio.
-Buscamos a Louis Tomlinson- dijo serio
-Claro, piso 6 habitación 314 doblando a la derecha-
-Gracias- tomé a Zayn del brazo y nos dirigímos al elevador. Presione el boton y esperamos a llegar al piso seis. Las puertas se abrieron y buscamos la habitacion de mi hermano.

Legamos a la puerta, nos volteamos a ver.
-________, quiero que seas fuerte si? no sabemos como este Louis asi que tienes que soportar lo que venga-
-Gracias- Me decidí a abrir la puerta, y ahi lo vi, a mi hermano en una camilla, con el rostro lastimado, conectado por varios cables. Verlo asi hizo que mi corazón se estrujara y se rompiera en mil pedazos, pero me había prometido no llorar, Zayn me lo habí advertido. Estaba tan concentrada en aguantar las lagrimas, que no noté la presencia de una cuarta persona, parada junto a Louis, hasta que volteó, tenía el ceño fruncido, vestía una playera blanca, un abrigo, jeans negros ajustados y unos converese negros, era un chico alto, de ojos verdes, tez clara, buen cuerpo, labios rosados y cabello rizado..me parecía familiar, pero en ese momento no iba a pensar en quien era.
-¿Quién eres tu?- pregunte curiosa con un nudo en la garganta. Zayn se dedicaba a fulminarlo con la mirada. Comenzo a caminar hacia nosotros, parecía que se iria sin decir una palabra pero
-...________?- Tosió -Harry, Zayn- era mi hermano que había despertado. Corri hacia el
-¡Louis!- me hinqué al lado de la camilla para estar a su altura -¿Como estas hermano?- Yo tenía una sonrisa de oreja a oreja..alto, había dicho Harry?
-Hermanita- sonrio. Zayn y..Harry seacercaron y quedaron al pie de la camilla.
-¿Como estas hermano?- dijo Zayn con una sonrisa en el rostro. Se le acerco y Louis, como pudo, choco su mano con la de Zayn.
-Bien hermano, gracias- Volteo a ver al otro individuo -Chicos el es Harry, Harry ellos son ________, mi hermana, y Zayn, el novio de _________- Rió
-Louis!- Exclamamos Zayn y yo. Mi hermano hasta cuando esta al borde de la muerte, hace bromas tontas
-No somos nada, solo amigos- le dije a Harry, pero este no emitía ni una palabra.
-¿Que haces en Inglaterra Harold, pensé que estabas en Canadá..- Dijo Louis con una sonrisa
-uhhm.. me mude Louis- Habló evidentemente sin ganas de hacerlo, su voz era ronca y grave.
-Que bien! Irás a nuestra escuela?- Harry solo asintió con la cabeza. Se formó un silencio incomodo.
-Me voy...hasta luego- dijo el ojiverde y en cuestión de segundos había desaparecido
Un celular comenzo a sonar espantandome, rogaba por que no fuera el mío porque sabía que sería Michael, y no, era el de Zayn quien salio de la sala para poder contestar.
-Louis Tomlinson!..podrias explicarme que demonios te sucedió?! me espanté mucho- Su gesto cambioo a uno de mezcla entre serio y enojado.
-Fui a tratar de que te dejaran en paz y te dejaran abandonar ese maldito trabajo- me miraba firme
-Louis!! eres un tonto. Sabes que eso no se puede, ve como te dejaron!-
-Me importa muy poco como me hayan dejado ________! Estoy harto de verte como una maldita prostituta!-
Abri mis ojos a tope, el nunca me había gritado asi, ni me había insultado de esa manera. Me había herido, pero al igual que antes, aguante las ganas de llorar, yo era fuerte. Daba las gracias de que Zayn había cerrado la puerta al salir, si no, lo habría escuchado todo.
-_________ no, yo no quize..-
-YA..no tienes que decir nada más-
-_________ porfavor perdoname
-Chicos me tengo que ir- dijo Zayn entrando a la habitación -¿Que sucede?-
-Nada- me apresure a decir -Adios Zayn- me despedi de beso de el -Adios Louis- dije seca sin siquiera voltearlo a ver mientras salía de el cuarto.

Iba caminando por la calle, sin rumbo, pensando en lo que habia pasado en el hospital, hasta que choqué con una persona.
-au- dije en voz baja, levante mi mirada y vi a Harry
-¿estas bien?- pregunto serio
-Si-
-Bien, adiós- y se fué. Quede practicamente en sock por la frialdad que tenía al hablar.

Horas despues en la calle mi celular sonó, sin mirar la pantalla, conteste sabiendo quien era
-..si?- dije despues de soltar un suspiro
-_______ ven en 20 minutos- y colgó. Mire el reloj de mi celular, eran las 09:40 y tomé un taxi para llegar a tiempo.

Me dejaron pasar y me ataron las manos, ya había pasado por esto una vez, era horrible.

*FLASHBACK*
-No los haces felices ________, se quejan de ti, que te sucede? dicen que ya no los excitas y regresan por su dinero. 15,35-
-NO! Michael porfavor! te lo suplico no volvera a pasar!- entro el tipo y comenzo -¡¡MICHAEL!!-
*FIN DE FLASHBACK*

Me sentaron en una silla y entro Michael
-________ eres una de mis mejore chicas..pero me fallaste, otra vez, lo lamento, no quería hacer esto pero no me dejaste alternativa, dejaste a varios clientes plantados y eso no lo puedo permitir, 20, 25- era un codigo que significaba el número de golpes que recibias al romper las reglas. No dije nada, no podría hacerlo cambiar de opinión, las reglas eran importantes para el. Salió del cuarto y entro otro hombre, uno de sus guarda espaldas, con un lazo en las manos, comenzó, me dió 20 golpes con su gran puño mientras yo me retorcía del dolor, depues comenzo con el lazo, los 25 latigazos ardían sobre mi piel. Al terminar el trabajo, el guarda espaldas se fue y volvió a entrar Michael
-Tienes una semana de recuperacion- y salí de ese lugar.

Llegue a mi casa como pude, tambaleandome por las calle solitarias. Entre y paso lo peor que podía pasar en ese momento, mi padre estaba ahi, despierto, y peor aun, Louis no estaba ahi para protegerme.
-Hola María- Se levanto -¿Ya regresaste de haberte revolcado con otros tipos hija de la gra..- corrí escaleras arriba, pero me jalo del cabello haciendo que callera. Se iba a lanzar sobre mi, pero me moví hacendo que callera sobre el piso, y subí corriendo a mi habitacion. Escuchaba sus pasos detrás de mi, pero fui mas rápidda y entre a mi cuarto cerrandolo con seguro y luego me metí al baño cerrandolo de igual manera. El siguio gritando y golpeando la puerta por unos 30 minutos, yo ya no tenía fuerzas para nada. Me quede ahi, sentada en el rincon del baño, hasta que quedé profundamente dormida.


Ya esta! Capitulo 3 ¿Les gusto? Se me hizo un poco fuerte el final, pero si no les afecta, no hay problema, haganme saber si creen que me pase de la raya para que le baje tantito a las escenas de..violencia, si creen que esta bien, y quieren que siga asi, tambien diganmelo! BESOS
:D


Última edición por Diana Stypayhoralikson el Mar 25 Sep 2012, 4:49 pm, editado 1 vez
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Bianch Dom 09 Sep 2012, 9:09 pm

Nueva lectora!!! Siguela!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 51. 1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.