O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 27 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 27 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 27 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Página 27 de 51. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 27 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Miér 03 Oct 2012, 9:38 pm

AniideJonas escribió:bfuehgutwi NUEVA LECTORA HERE!!!!!
Me fascino la nove!!!!
Espero que la sigas prontito!
Besos!

Bienvenida!!! Ya la sigo!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 27 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Miér 03 Oct 2012, 9:39 pm

harrystyes escribió:Nueva lectora :) me encanta el trama de tu novela! síguela pronto, besos xx

HHHEEEYYY!!! BIENVENIDAA! Ya subo cap!!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 27 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Miér 03 Oct 2012, 9:40 pm

Debbie_Malik escribió:haha ame el capi!!!! Harry es un tiernoo!!! Thor... Vas mejorando demaciado!!! Amo los capiitulos!!!Por diooos!!!!Thooor!!! Ayuda a Diana a subir otro lindo capi si???
Diana: Sube! Sube! Sube! Sube! Sube! Ok ya ¬¬' QUedo claro no?
Okkk!!! Espero capi nena linda, mi hermana perdida xD

Hermanaa!! quedó más que claro! Thor es increible!!! Aunque ayuda de ultimo momento :3
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 27 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Jue 04 Oct 2012, 5:25 am

NO PUEDE SER! Subo cap y que pasa "Mantenimiento en curso" que pena chicas mil disculpas..


Última edición por Diana Stypayhoralikson el Jue 04 Oct 2012, 2:28 pm, editado 1 vez
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 27 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por naty-1D Jue 04 Oct 2012, 11:11 am

Diana Stypayhoralikson escribió:
naty-1D escribió:
Diana Stypayhoralikson escribió:CHICAAS QUIEREN CAP? :D
por supuesto!!!!!! que tal si haces una maraton?? :D

kzwgfxmkgfm Maraton? Creo que va a ser un poco dificil, pero si puedo, este fin de semana hago uno! :D

gachas!!!! i feel so happy :D
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 27 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Jue 04 Oct 2012, 2:33 pm

CAPITULO 27

BONITAS! les dejo cap, encerio perdoneme, no se si a ustedes no les pasó pero el sitio se puso en no se que cosa de mantenimiento y no pude subir...

Solamente negó con la cabeza. Un fuerte trueno hizo que me estremeciera completamente.
-No lo se- admitió
-Harry puede que no sea tuyo- dije esperanzada tomandole del brazo -Ya sabes lo pu*ta que es- dije con tono furioso
-No podremos saber eso hasta que el niño nazca- dijo mirando aún fijamente hacia la ventana
-Es mucho tiempo- mire tambien a la ventana, el cerró sus puños con fuerza
-Si solo la hubiera sacado de la casa esa noche..- dijo respirando con fuerza, de alguna manera era intimidante
-Pero no fue asi Harry, asi que mejor aceptemos lo que viene-
-Si Harry, acepta lo que viene- dijo Louis llegando por sorpresa
-Louis..- dije en un susurro. Harry lo fulmino con la mirada
-¿Que pasa aquí?- pregunto sonriente ignorando el echo de que Harry y yo no estabamos de humor
-Si _________, dinos que pasa- llegó Niall arruindandolo todo aun más. Le lanzé una mirada asesina y él solo me guiñó el ojo. Se escuchó un fuerte trueno que me hizo resguardarme en los brazos de Harry y en segundos se fue la luz, que no era mucha la diferencia ya que era la mañana, pero la televisión de mi cuarto dejó de sonar.
-¡Demonios!- se quejó Louis -Quería ver el programa de la linda chica de cocina- Niall rió y me vió. Al notar la situación en la que Harry y yo nos encontrabamos, me separé rápidamente.
-¿Porqué tan serios chicos?-preguntó Louis tirandose sobre el sofá -¿Hablaban de Angela?- su sonrisa se borro y yo asentí con la cabeza -Oh.. ya veo porque esas caras- me senté junto a el y Niall y Harry tomaron asiento en los otros sillones
-Dudamos que el hijo sea de Harry-
-Estoy segurro de que no es- todos miramos atentos a mi hermano -Ya saben como es- el teléfono de la casa comenzo a sonar
-Yo voy- dije levantandome del sillón

-Bueno?-
-________ cariño, ¿como estas?- reconocí su odiosa voz -Me podrías pasar a Harry por favor, necesito hablar con él un momento- Hablando de..
-El no esta aquí..-
-Mira idiota, yo se que mi Harry esta contigo asi que pasamelo ahora-
-Dame ordenes cuando me mantengas perra- colgué el teléfono fastidiada

-¿Quién era hermana?-
-Ella- me volví a sentar junto a Louis y recargué mi cabeza en su hombro. Todos hicieron gestos de disgusto hasta que el teléfono volvió a sonar -¡Maldita!- grite con desesperación. Harry se levantó de el sillón y fue hacia el teléfono -No, Harry..-

-Bueno-muy tarde


*NARRA HARRY*

Me levanté molesto contestar el teléfono

-Bueno-
-Amor!- saludo "emocionada" -Bebe te extraño-
-No me llames asi-
-Asi como amor?- dijo haciendose la estúpida
-Ya sabes Angela, ¿que quieres?-
-Que vuelvas- se apresuró a contestar
-No Angela, no lo haré-
-Entonces yo iré por ti Harry-
-Ni siquiera te atrevas-
-¿O si no que?- me retó -Estas dejando a tu hijo solo Harry- su tono "amoroso" cambió completamente
-Ese hijo no es mío-
-Por supuesto que lo es! ¿Acaso no recuerdas esa maravillosa noche que pasamos juntos?-
-No, no fue maravillosa, pero apuesto a que tu recuerdas más después de esa, con el padre de tu hijo-
-No Harry, nadie me ha tocado después de esa vez, no lo permití, solo te quiero a ti-
-No soy estupido Angela, me lastimaste una vez, no quieras volver a hacerlo-
-Pero Harry, esta es nuestra oportunidad de hacer una hermosa familia juntos-
-No Angela! Tu y yo no somos nada, y ese niño no es mío, y cuando el nazca, te lo comprobaré y tendrás que buscar a su padre entre todos los imbéciles con los que te has acostado- colgué y desconecté el teléfono. Me quedé unos segundos parado mientras me calmaba, luego me volteé y vi a ________ detrás de mi y a Louis y Niall, todos viendome atentamente.


*NARRA ________*

Harry se había desahogado con Angela, por fin le dijo lo que se merecía. Todos lo mirabamos atentos
-Muy bien Hazza- le felicitó mi hermano -Tal vez asi dejará de molestarte- dijo y después de eso se fue escaleras arriba seguido por Niall quien solo asintió con la cabeza hacia Harry al pasar frente a nosotros. Al irse los dos, volteé quedando frente a frente con el, hubo unos pequeños segundosantes de que nos juntáramos en un fuerte abrazo.
-Por ti ________- dijo con sus manos rodeando mi cintura
-Gracias Harry- hundí mi cara en su cuello

Espero que les haya gustadoo!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 27 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por sizzle123 Jue 04 Oct 2012, 3:07 pm

:DA mi me encantoo
Siguela prontoo
Besos y cuidate!
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 27 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Jue 04 Oct 2012, 5:33 pm

Loa ame hermana perdida mia, te diría mas cosas sobre Thor pero me tengo que ir hermanita mia, espero capi y espero me perdones xD
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 27 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por elena*-* Jue 04 Oct 2012, 6:40 pm

Hahaha! AMee El Cap Estuvo Increible!
elena*-*
elena*-*


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 27 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por naty-1D Vie 05 Oct 2012, 11:23 am

LO AMEEEEEEE
SIGUELA O ME MUERO!!!! :D
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 27 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Srita.Directioner Vie 05 Oct 2012, 12:45 pm

SIGUELA POR FAVOR! AMO ESTA NOVELA!

Entren en mi novela: "You Are My Dream" (Harry Styles y tu)

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 27 28301015066461834196212
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 27 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Galiiღ Vie 05 Oct 2012, 2:52 pm

:affraid: Oh Por Dios esa RayiSs es un loquilla No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 27 167695056
Se acuesta con todos No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 27 167695056 Primero el Harold, luego Liam y despues DJ Malik!! Sinceramenthee Que envidiaaa baba pero bueno, solo espero que Harry la perdone :| y al final esten juntos y tengan Harricithos(? :o
Me encantooo Osii definitivamente, definitivamente me encantoo!! :happy:
Ah!!... por cierto Me iamo Galilea pero dime Galii :D Tengo 15 añitos, soy de Mexico y Oviamente Soy tu nueva sexy, rara, loca, pervert NUEVA LECTORA Oshiii ;) Tienes que Seguirla si no es probable que me de algoo!! :bounce: SIGUELA!!
BEsithos Babeee :P

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 27 Tumblrmb9o3dwdhl1qgb02u
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 27 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por #Annie_Unicornia Vie 05 Oct 2012, 3:05 pm

Ashagfdsgf Hazza en el fondito, es un pinche románticon :')
Situacion sentimental: Actualmente pidiendo que Noel tenga un lado como el de Harry 7-7
El cap osea WOW!! me fascino que Styles pusiera a (La Zorra) Angela en su lugar
*---------------------*
LOL
Espero con emoción que la sigas cuando puedas
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 27 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Vie 05 Oct 2012, 10:10 pm

Debbie_Malik escribió:Loa ame hermana perdida mia, te diría mas cosas sobre Thor pero me tengo que ir hermanita mia, espero capi y espero me perdones xD

Hermanaa claro que te perdonoo!! ya les subo cap!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 27 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Vie 05 Oct 2012, 10:11 pm

naty-1D escribió: LO AMEEEEEEE
SIGUELA O ME MUERO!!!! :D

Nonono no mueraas!!! ya la sigo!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 27 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 51. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.