O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 57 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 57 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 57 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 57 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 57 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 57 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 57 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 57 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 57 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 57 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 07 Nov 2012, 11:16 am

Marinanarnia escribió:TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOO!!

ME VOY 4 DIAS A EDIMBURGO Y ME VIENES CON EL CUENTO DE QUE LA HAS ACABADO! :(((((((((((((((((((( jope... :(((


me has hecho llorar, reír, amar, enfadarme, llorar de felicidad, ponerme nerviosa..........eres la mejor escritora que hay por este foro (no os ofendáis las demas.. jej) y ojalá hagas alguna otra TAN BUENA como esta novela. Porque esta novela es perfecta, y me hace mucha ilusion que yo haya sido una de esas lectoras fantasmas que hoy aparecen, hoy no.. que han leído tu novela :)
Te he estado apoyando hasta el final, y eso tú lo sabes :sad:

ooiss.. que me estoy empezando a poner ñoña.. :)))))

JOPE QUE BONITO QUE HA SIDO EL FINAAAAAL!! :'D :'D




espero leerte pronto, porque hoy ya no tengo tiempo. Pero siempre seré tu sexy nd crazy lectora ;)














TE QUIEROOHH MUCHOO! :hug: :love: :(L):


-Marina ;)


Aaaaaaaw mi lectora favoritaaa<3
Lo sé, sé que has leído siempre y espero que te lo hayas pasado bien en Edimburgo pero sí, tuve que terminarla. Aunque comencé otra nueva https://onlywn.activoforo.com/t21387-wish-you-were-here-harry-styles-niall-horan-y-tu#1276862
Y pueeeeees me ha encantado tu comentario, de verdad. Muchísimas gracias por leer siempre, estar ahí y apoyarme.
Te amo muchito<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 07 Nov 2012, 11:17 am

TributeSmiler1D escribió:Por Dios! AME LA NOVELA!Tu novela me hizo pasar por tantas emociones. Mucha bronca a veces con Harry y ganas de matarlo haha también Llore(y mas con el final no se porque me puse sentimental),me reí, sonreía como una tonta con Harry y me moría de ternura con Zayn. Muy hermosa tu novela.Voy a leer tus otras dos novelas ahora wiiii :)

Jajajajajajaja me alegro que te gustase y si, pobrecito Hazza :3
Te dejo el link de mi nueva novela por si quieres pasarte https://onlywn.activoforo.com/t21387-wish-you-were-here-harry-styles-niall-horan-y-tu#1276862 espero que te guste :)
Besosss<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 07 Nov 2012, 11:18 am

DaniielaA.J escribió:Amé esta novela! Vi la otra y también parece ser buenísima...
Porfavor, pasen por mi novela, acabo que espezarla y quiero saber vuestra opinión...

https://onlywn.activoforo.com/t21760-porque-apareciste-tu-y-todo-cambio

Gracias Amores <3

Esta semana ando hasta arriba de exámenes pero me pasaré por ella, no te preocupes<3
Yo también tengo una novela nueva, te dejo aquí el link https://onlywn.activoforo.com/t21387-wish-you-were-here-harry-styles-niall-horan-y-tu#1276862
Muchas gracias por pasarte y comentar,
Love ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 07 Nov 2012, 11:18 am

iusedtoruletheworld escribió:Me ha encantado, increíble! Hoy me he leído los 4 últimos capítulos, y casi acabo llorando con el final (esque soy muy ñoña jajajaja)

Me alegro mucho que te haya gustadooo<3
No eres ñoña, eres bonita *____*
Aquí te dejo el link de mi nueva nove https://onlywn.activoforo.com/t21387-wish-you-were-here-harry-styles-niall-horan-y-tu#1276862
Gracias por pasarte, besosss<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 07 Nov 2012, 5:16 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no puedo creer que en verdad ya halla terminado ...
fue tan hermosa :') la ame de principio a fin .,.
y ese ultimo cap ... ellos terminaron juntos y formaron una hermosa familia ...
y todavia en la epoca del año de navidad ...
noo lo ame ... despues de todo lo que pasaron .. se lo merecian ...
en verdad es genial como escribes ... tienes un enorme talento ..
esta novela fue de mis favoritas ..
muchisimas gracias por haberla subido y compartido con nosotras :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Albani Miér 07 Nov 2012, 6:15 pm

Yo habia empezado a leer la novela desde el principio pero no se que paso :( que se me perdio el link, hasta ayer que lo consegui de nuevo y aqui estoy :( Ya termino :') y fue perfecta me ha encantado muchisimo la novela! Mis felicitaciones a sido increible eres una gran escritora :)!
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Adii12 Vie 09 Nov 2012, 9:13 am

Que novela para tan hermosa, llegué un poco tarde con la cuenta creada pero me encantó todo lo que escribiste, quería pedirte permiso para ver si me dejas adaptar tu novela y postearla en univisión, solo si tú lo deseas claro, por eso te pido el debido permiso.

Adii. :)
Adii12
Adii12


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Vie 09 Nov 2012, 11:41 am

Adii12 escribió:Que novela para tan hermosa, llegué un poco tarde con la cuenta creada pero me encantó todo lo que escribiste, quería pedirte permiso para ver si me dejas adaptar tu novela y postearla en univisión, solo si tú lo deseas claro, por eso te pido el debido permiso.

Adii. :)

Aaaaw me alegro que te gustara mi novela *_____*
Si si claro que tienes permiso, pero dame copyright y todas esas cositas por favor :3 Y cuando la adaptes pasame el link que me gustaría leerla así adaptada, si no te importa :3
Gracias por pasarrrrte, love ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por weareyoung_05 Vie 09 Nov 2012, 4:45 pm

HE EMPEZADO UNA NOVELA, QUE ALGUIEN LA LEA Y ME DIGA QUÉ LE PARECE PORFI.
Es esta: https://onlywn.activoforo.com/t21983-give-me-love
LOTS OF LOVE.
weareyoung_05
weareyoung_05


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por TatiStoran Sáb 10 Nov 2012, 2:10 am

OH NOOOOOOOOOOO!!! NO PUEDO CREER QUE YA LA HALLAS TERMINADOOOOO! QUE HERMOSO FINAL :'( EN SERIO QUE SI!!!!! AAAAAH! DIVINO POR SIEMPRE HARRY!!!!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Adii12 Sáb 10 Nov 2012, 3:56 am

Adii12 escribió:
Que novela para tan hermosa, llegué un poco tarde con la cuenta creada pero me encantó todo lo que escribiste, quería pedirte permiso para ver si me dejas adaptar tu novela y postearla en univisión, solo si tú lo deseas claro, por eso te pido el debido permiso.

Adii. :)
___________________________________________________________________________________


Aaaaw me alegro que te gustara mi novela *_____*
Si si claro que tienes permiso, pero dame copyright y todas esas cositas por favor :3 Y cuando la adaptes pasame el link que me gustaría leerla así adaptada, si no te importa :3
Gracias por pasarrrrte, love ya'<3

___________________________________________________________________

No sé como hacer lo que hiciste para contestarme, soy nueva, lo siento ._. ...claro, te lo daré..pero pensaba ponerlo con los mismos personajes pero si deseas te paso el link normal xd..GRACIAS *----------------*
Adii12
Adii12


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Sáb 10 Nov 2012, 6:08 pm

Adii12 escribió:Adii12 escribió:
Que novela para tan hermosa, llegué un poco tarde con la cuenta creada pero me encantó todo lo que escribiste, quería pedirte permiso para ver si me dejas adaptar tu novela y postearla en univisión, solo si tú lo deseas claro, por eso te pido el debido permiso.

Adii. :)
___________________________________________________________________________________


Aaaaw me alegro que te gustara mi novela *_____*
Si si claro que tienes permiso, pero dame copyright y todas esas cositas por favor :3 Y cuando la adaptes pasame el link que me gustaría leerla así adaptada, si no te importa :3
Gracias por pasarrrrte, love ya'<3

___________________________________________________________________

No sé como hacer lo que hiciste para contestarme, soy nueva, lo siento ._. ...claro, te lo daré..pero pensaba ponerlo con los mismos personajes pero si deseas te paso el link normal xd..GRACIAS *----------------*

Aaaaw pues simplemente le das a 'quote' en mi comentario, te sale arriba de él y ya te aparece para ponerlo así :D
Y vale, si eso pasame el link por privados y adáptala con los mismos personajes, me parece genial *_____*
De nada mujerrrrr<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por JaviSheeran Lun 03 Dic 2012, 8:48 pm

me hiciste llorar :((((((((((((((((((((((((
JaviSheeran
JaviSheeran


http://lovechange-lovedust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por cana36 Mar 04 Dic 2012, 1:52 pm

Se ve buena, la voy a empezar a leer :)
cana36
cana36


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por clockworkblue. Sáb 15 Dic 2012, 3:14 pm

No puedo creer que haya terminado. Amé el final <3 <3 <3 <3 Eres genial , me encantooooooo

Pasate por mi novela plisssssssss

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.