O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 1 de 58. 1, 2, 3 ... 29 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] Empty NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Vie 07 Sep 2012, 6:17 pm

Nombre : NO CLOTHES, JUST SKIN.
Autor : podéis llamarme Patricio Estrella, Violet, Pera... NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236
Adaptación : No.
Género : Hot :twisted:
Advertencias : Escenas subidas de tono y lenguaje vulgar u obsceno.
Otras páginas : No.

Algunas ya me conocéis por mi otra novela, LIVE WHILE WE'RE YOUNG pero como os dije, he decidido a subir esta también. Aún no estoy segura de cuantos caps tendrá pero no será muy larga por lo que de momento, llamémosla mininove :)
Espero que os guste, voy a subir el prólogo y si veo comentarios subiré el primer capítulo. Lots of love.


*Prólogo.

-Esto no está bien - le dijo la chica mientras jadeaba.
-¿En serio vas a hablar? - le preguntó él con la voz mas ronca de lo normal.
-No, solo quería decir eso - le respondió ella mirándole a los ojos.
Aquella situación no era cómoda y además los baños del instituto eran un asco.
-Oh dios, Harry - soltó. No pudo contenerse, se mordió el labio inferior para no gritar y enredó los dedos aún más fuerte en el pelo del chico.
Él también gimió roncamente y luego bajó a la chica de sus caderas. Tiró el preservativo al WC y tiró de la cisterna mientras se subía los bóxers y los pantalones. Ella se subió la ropa interior junto con las medias y se colocó la falda.
-Colócate la corbata - le dijo ella - Está torcida.
-Gracias Tomlinson - le respondió Harry abriendo la puerta del baño y saliendo con su actitud de chulería habitual.
-De nada, Styles - escupió las palabras mientras le fulminaba con la mirada y se paraba frente al espejo. Se arregló el pelo y se abrochó los botones de su camisa.
El rizoso abandonó el baño sin decir una palabra, tal y como solía hacer. Ella rodó los ojos y luego comenzó a pasar la barra de labios de un profundo rosa sobre ellos. Sonrió frente al espejo, se echó dos chasquidos de colonia en su cuello y salió de allí como si no hubiera pasado nada. Como cada día desde hacía un par de meses.



Última edición por always_youandme el Miér 07 Nov 2012, 11:19 am, editado 3 veces
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 07 Sep 2012, 6:21 pm

Oh Siguela!
Soy Anny!
Nueva Y Fiel Lectora1
Besos!
Si necesitas chicas aca estoy!
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Vie 07 Sep 2012, 6:24 pm

NannyUnicornJ.L.P.MxD escribió:
Oh Siguela!
Soy Anny!
Nueva Y Fiel Lectora1
Besos!
Si necesitas chicas aca estoy!
besos

¡Bienvenida! Me alegra oir eso de fiel lectora, no me abandones.
De momento no creo necesitar chicas pero ¿con quién te gustaría estar? :D
Kiiiiisses :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por CarmenJONATIONER Vie 07 Sep 2012, 6:26 pm

Ya estoy yo aqui jJaja creo qe a mi me conoces jiji me encantencanta y eso qe solo a sido un trocito imagina cuando lea el cap voy a amar tu nove como amo la otra :)
CarmenJONATIONER
CarmenJONATIONER


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Vie 07 Sep 2012, 6:27 pm

CarmenJONATIONER escribió:Ya estoy yo aqui jJaja creo qe a mi me conoces jiji me encantencanta y eso qe solo a sido un trocito imagina cuando lea el cap voy a amar tu nove como amo la otra :)

Ooooooooh sí, ¡pues claro que te conozco! :D
Jajajajaja eso espero, que la améis y me dejéis tantos comentarios como en la otra :oops:
Gracias por pasarte :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 07 Sep 2012, 6:44 pm

omg ....
tremendo inicio de la novelaaaaaaaaaaaaa !!
ya desde ahora es hot ...
ooo sii .. emm .. NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAA !!
jelouu !!! :P jajajajaja
ameee el comienzoooooooooooo !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Vie 07 Sep 2012, 6:54 pm

Ciin :) escribió:omg ....
tremendo inicio de la novelaaaaaaaaaaaaa !!
ya desde ahora es hot ...
ooo sii .. emm .. NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAA !!
jelouu !!! :P jajajajaja
ameee el comienzoooooooooooo !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajajajaja no va a ser TAN TAN HOT, pero sí que es hot :oops:
Me alegro que te haya gustado, subiré el primer cap en unos minutitos :bounce:
Beeeeeeeeeeesos :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Lightwood. Vie 07 Sep 2012, 7:03 pm

Me siento muy sucia leyendo novelas hot entonces... tienes suerte la tuya es la primera que leo... despues de leer cada capi me iré a resar jaja Bueno ya me conoces soy la prima de Zayn Malik clon jeje
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Vie 07 Sep 2012, 7:13 pm

KatieHoran escribió: Me siento muy sucia leyendo novelas hot entonces... tienes suerte la tuya es la primera que leo... despues de leer cada capi me iré a resar jaja Bueno ya me conoces soy la prima de Zayn Malik clon jeje

Tranquila, no será muy hot :oops:
No soy una pervertida, créeme. Bueno quizá un poco pero, ¿quien no?
No, poniéndonos serios, no será muy hot de verdad :)
No quiero que te sientas mal o sucia :oops:
Jajajajajajaja si, claro que te conozco jajajaja 'La prima del clon de Zayn Malik' me gusta NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Lightwood. Vie 07 Sep 2012, 7:19 pm

always_youandme escribió:
KatieHoran escribió: Me siento muy sucia leyendo novelas hot entonces... tienes suerte la tuya es la primera que leo... despues de leer cada capi me iré a resar jaja Bueno ya me conoces soy la prima de Zayn Malik clon jeje

Tranquila, no será muy hot :oops:
No soy una pervertida, créeme. Bueno quizá un poco pero, ¿quien no?
No, poniéndonos serios, no será muy hot de verdad :)
No quiero que te sientas mal o sucia :oops:
Jajajajajajaja si, claro que te conozco jajajaja 'La prima del clon de Zayn Malik' me gusta NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236

Just Saying! Jaja si hasta yo soy perver cuando se trata de 1D osea... quien no? jaja si no se de donde se me ocurrió (Yayh alien! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 ya son demasiados NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 uno mas NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 bueno ya (?))
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Loretto Vie 07 Sep 2012, 7:22 pm

yaa siguela me gusto muchisimo akdaj Besoss
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Harriet Vie 07 Sep 2012, 7:23 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA. me encanto el prologo asi que me tenes como nueva lectora <3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Vie 07 Sep 2012, 7:25 pm

KatieHoran escribió:
always_youandme escribió:
KatieHoran escribió: Me siento muy sucia leyendo novelas hot entonces... tienes suerte la tuya es la primera que leo... despues de leer cada capi me iré a resar jaja Bueno ya me conoces soy la prima de Zayn Malik clon jeje

Tranquila, no será muy hot :oops:
No soy una pervertida, créeme. Bueno quizá un poco pero, ¿quien no?
No, poniéndonos serios, no será muy hot de verdad :)
No quiero que te sientas mal o sucia :oops:
Jajajajajajaja si, claro que te conozco jajajaja 'La prima del clon de Zayn Malik' me gusta NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236

Just Saying! Jaja si hasta yo soy perver cuando se trata de 1D osea... quien no? jaja si no se de donde se me ocurrió (Yayh alien! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 ya son demasiados NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 uno mas NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 bueno ya (?))

Amo los malditos aliens, en serio. SON GENIALES. NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 178903236 (es un ejercito de aliens) y su jefe es este gatito 🐱
Bueno el caso, que espero que leas la nove y te guste :oops:
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeesos :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Vie 07 Sep 2012, 7:26 pm

Lola Styles escribió:yaa siguela me gusto muchisimo akdaj Besoss

Ahora mismo la sigo :D
Gracias por pasarte, besoss :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Vie 07 Sep 2012, 7:27 pm

Heart On Fire. escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA. me encanto el prologo asi que me tenes como nueva lectora <3

¡HOOOOOOOOLA! :D
Bienvenida jijiji :twisted:
Me alegro que te haya gustado NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] 1922094727
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 58. 1, 2, 3 ... 29 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.