O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 56 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 56 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 56 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 56 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 56 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 56 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 56 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 56 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 56 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 56 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por iusedtoruletheworld Mar 06 Nov 2012, 4:55 pm

Me ha encantado, increíble! Hoy me he leído los 4 últimos capítulos, y casi acabo llorando con el final (esque soy muy ñoña jajajaja)
iusedtoruletheworld
iusedtoruletheworld


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 07 Nov 2012, 10:50 am

jonationer-unionJ-BTR escribió:NOOOOOOOOO

TERMINOO :(
obvio que nos a gustado, a quien podria no gustarleeee??
fue tan hermosa,desde el principio
escribes demaciado geniall
enserio te felicito
y estate segura que estare en tu nueva nove jaja ahora mismo comienzo a leerla :B

Siii se acabó pero empecé otra, por si no te has pasado aquí te dejo el link
https://onlywn.activoforo.com/t21387-wish-you-were-here-harry-styles-niall-horan-y-tu#1276862
*____*
Me alegro mucho que te gustara, besosssss<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 07 Nov 2012, 10:51 am

KATU <3 escribió:
SIENTO UN HUECO EN EL CORAZÓN!!!
Siento que eso de "A las que dejasteis de leer" era para mi... NO DEJÉ DE LEER!! Es solo que para que se vea así mi letra tengo que poner muchos códigos y aveces es un tanto cansado. Pero te aviso que no me perdí ninguno de los capis!! :) Me he hecho adicta a tus noves. NUNCA DEJES DE SUBIR.
Menos las hot (? TE AMO! BYE!

Tranquila que ya se que tu nunca dejaste de leer<3
Jajajaja no dejaré de subir, de echo, he comenzado una nueva https://onlywn.activoforo.com/t21387-wish-you-were-here-harry-styles-niall-horan-y-tu#1276862 que la puedes leer ahí y también es hot.
Espero que te guste y muchas gracias por pasarte, besos<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 07 Nov 2012, 10:58 am

javiera1directionlove escribió:no ppuedo crrer que ya haya terminado! :O ame tu novelaa y llore con ella!
estubo muy buena y se las he recomendado a mis amigas para que la lean esque es muy buena!
chau bye! que estes bien

aaaaaw muchas graciasss, me alegro que te gustara. Comencé una nueva https://onlywn.activoforo.com/t21387-wish-you-were-here-harry-styles-niall-horan-y-tu#1276862 es esa y si te apetece puedes leerla también, me encantaría *____*
Besos<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 07 Nov 2012, 11:03 am

LittleHoran escribió:Las buenas novelas son eternas y esta va estar eternamente en mi corazon,felcitaciones :)

Esa frase me ha llegado al corazón , empecé una nueva novela https://onlywn.activoforo.com/t21387-wish-you-were-here-harry-styles-niall-horan-y-tu#1276862 puedes pasarte y espero que te guste.
Besos<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 07 Nov 2012, 11:04 am

Ann.Malik escribió:Asdfghjkl como te explico que tu novela es perfecta? De verdad me ha encantado de principio a fin, amo como escribes, en serio. Ame la novela <3

Aaaay muchísimas gracias *_____*
Empecé una nueva, está aquí ijijiji https://onlywn.activoforo.com/t21387-wish-you-were-here-harry-styles-niall-horan-y-tu#1276862
Besos<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 07 Nov 2012, 11:07 am

IWish escribió:Perdón! Hotmail no me avisaba nada..
Dios... fue tan perfecta... te juro que quede enamorada de los úlitmos capítulos.. escuchaba: Fall for you cuando sale que Harry va a mi cuarto y estaba casi llorando y todo eso)':
Y más en el final.. lo juro y más porque escuchaba Little Things..
escucho songs para que me llegue más la novela... pero Dios, eres una diosa, amo como escribes y aww
a la hija le pusiste Elizabeth..(':
es hermoso! _______ Pues es Elizabeth para mi, la novia de Niall Elisa y mi hija con Harry Elizabeth.. this is so perfect.. to me(':
Aww no nos des gracias, más bien gracias a ti honey! Que ame tanto tu novela... enserio no tienes idea...(':
Al fin Zayn encontró a su chica;D
Bueno... leeré tu nueva novela , por mientras me iré a dormir.. es un poco tarde eh insisto, escribes hermoso te amo.
Besos:*

Aaaaaw no pasa nada, me alegro mucho que leyeras y te gustaba *_______*
Siiii puse Elizabeth para ti jijiji *____* y es que amo ese nombre, ya lo sabes :3
Te dejo el link de mi nueva nove para cuando puedas pasarte https://onlywn.activoforo.com/t21387-wish-you-were-here-harry-styles-niall-horan-y-tu#1276862
Espero que también te guste, besosss<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 07 Nov 2012, 11:08 am

Wondderland. escribió:Desde hace dos horas, DOS HORAS me tienes leyendo la novela, dios ah sido perfecta, me ha encantado, la ame! Reí, me enojé, lloré {porque estaba escuchando little things} y de todo! Fue perfecta la novela, y pues ya llegue al final y lamento llegar hasta ahorita ): HASGJAGSJ me pasaré por tu otra novela, vi el trailer y me quedé de OMGGGG! Tengo que leerla!
Fue una novela maravillosa<3

¿Dos horas? WOW jajajaja eso es mucho tiempo :$
Me alegro mucho que te gustara *_____* no pasa nada, acabo de empezar otra novela así que puedes pasarte, aquí te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t21387-wish-you-were-here-harry-styles-niall-horan-y-tu#1276862
Lots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 07 Nov 2012, 11:08 am

.Anyway. escribió:AME EL FINAL :') que lindo que tuvieran dos hijos y se sigan amando como siempre :') La novela fue HERMOSA y me alegra de haberla leido ¡Eres una gran escritora! Me pasare por tu otra novela (: Saludos!

Me alegro que te gustara<3
Gracias por pasarte por mis noves, aquí te dejo el link de la novela nueva https://onlywn.activoforo.com/t21387-wish-you-were-here-harry-styles-niall-horan-y-tu#1276862
Besos<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 07 Nov 2012, 11:09 am

Javiera♥️ escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO EL EPILOGO TUBIERON DOS HIJOS AWWWWWWWWWWWWWWWWWW ME ENCANTO TU NOVELA ERES UNA GRAN ESCRITORA DE VERDAD!! AHORA LEERE TU OTRA NOVELA QUE DE VERDAD ME ENCANTA COMO ESCRIBES! ASI QUE ESTO NO ES UN ADIOS YA QUE LEERE TU OTRAS DOS NOVES!! *----------*
creepygusta

Jajajajajaja me alegro mucho que te gustase *____*
Te dejo el link de la nove nueva aquí https://onlywn.activoforo.com/t21387-wish-you-were-here-harry-styles-niall-horan-y-tu#1276862
Gracias por leer y comentar, besos<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 07 Nov 2012, 11:11 am

Sol Evans (lerman) escribió: OH MY GOD !!! , Dios cuando lei lo ultimo mi corazón se acelero y
senti una corriente eléctrica por todo mi cuerpo !!! Jesus !!! Ame el epilogo !! :(L): fue tan akshjdsgsdhgs *-* PERFECTO !!<---------- esa palabrita de ahi define a tu Nove !!" PERFECTA"todos los caps que escribiste fueron realmente asombrosos !!! solo vos escribis jodidamente bien !! *-* como los dioses escribis vos :(L): , llevo conmigo esta bonita Novela !! bonita no !!! HERMOSA NOVELA :(L): te juro que la pasaria leyendo una y mil veces y no me cansaría nunca !!!! :') !!! a mas de eso llore con el fina !!! uff :lloro: demasiadas emociones juntas !! , en fin te queria agradecer por compartir esta HERMOSA novela con nosotras !! :(L): , Tenes Talento !!! y Mucho !! cuando saques tu libro sere la primera en comprarlo NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 56 1606340316 hahahaha !!! es enserio !! ._. , y decirte que me veras muy seguido por tu otra perfecta novela !!!! :DD y si tenes otra me habisas vale? hahaha ya me volvi adicta a tus Noves !!! *-* es que en serio que escribis extremadamente bien !!! y si no me crees !! iré hasta tu casa y te lo hare entender hahaha xDD es un Bello final loca !!!! :') llore hasta quedarme seca !! hehehe tkmmmm y cuidate !!!

Me alegro muchísimo que te gustara *_____*
Todavía voy a llorar y todo con tu comentario, me alegro mucho que pienses que fue perfecta :oops:
Jajajajaja algun día seré escritora y comprarás mi libro, eso seguro. OKNO.
Y mira, te dejo el link de mi nueva nove https://onlywn.activoforo.com/t21387-wish-you-were-here-harry-styles-niall-horan-y-tu#1276862
Por si te apetece pasarte y leer :3
Besos, looooove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por erikita zu Miér 07 Nov 2012, 11:11 am

creo que llegue tarde porque esta semana empece a leer tu novela y me encanto queria decirte que tu novela es superexcelenticisima novela me llego al corazon me encanto y el final estuvo muy bonito muy adorable me imagine todo y te felicito una gran novela estuvo genial tu novela y tu eres genial por escribir novelas geniales bueno tqm y ame tu novela tqm :P besos y abrazos NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 56 352482
erikita zu
avatar


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 07 Nov 2012, 11:12 am

Loretto escribió:OMG! lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, como a toda la novela. Lejos una de las mas perfectas que he leido en la historia de las novelas en esta pagina ksajdjkajkdas
Bueno, nada mas que felicitarte por escribir tan increíblemente bien y perfecto. Besos hermosa! & gracias por esta linda novela <3

Jajajaja muuuuuuuchísimas gracias<3
Empecé una nueva novela, aquí te dejo el link, quizá te guste :3 https://onlywn.activoforo.com/t21387-wish-you-were-here-harry-styles-niall-horan-y-tu#1276862
Besos<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 07 Nov 2012, 11:13 am

Feernandaa escribió:Oh nonono, no pude contener las lágrimas, lloré así como tonta, fue tan lindo laldkjasldka <3 no puedo creer que ya se haya terminado :c muchísimas gracias por haber escrito esta maravillosa novela y compartirla con nosotras :3 (ya me puse cursi) haha pero de verdad gracias. Amé esta novela desde el más principio hasta la última palabrita del final, de verdad akdjhakda pues eso es todo y en cuanto pueda me pongo a leer tus otras novelas ♥

Jo, voy a llorar con estos comentarios. Sois geniales<3
Te dejo el link de mi nueva nove aquí https://onlywn.activoforo.com/t21387-wish-you-were-here-harry-styles-niall-horan-y-tu#1276862
Muchísimas gracias por pasarte y me alegro que te gustase tanto.
love ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 07 Nov 2012, 11:14 am

natzaz_13 escribió:Oh por dios! Me ah encantado! Eres la mejor escritora del mundo! Extrañare meterme a la pc y ver si ya subistes cap! ME ENCANTO!!!

Me alegro mucho que te gustase<3
Aaaw no para nada la mejor escritora del mundo, pero muchas gracias :$
Empecé una nueva novela hot también, aquí te dejo el link que quizá te guste :)
https://onlywn.activoforo.com/t21387-wish-you-were-here-harry-styles-niall-horan-y-tu#1276862
Besosss<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.