O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 3 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por Gяεcία Vie 14 Sep 2012, 2:08 pm

:O ... Siguela porfa!!! ya quiero ver que pasa...
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 3 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Vie 14 Sep 2012, 2:10 pm

Pronto la sigo, o es mañana u hoy en la noche :D
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 3 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por #CrucioBitch Vie 14 Sep 2012, 10:02 pm

¡HELLO! Bueno, mi nombre es Candela y ¡Tu novela es genial, en serio! Me encanta.
Siguela cuándo puedas (:
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 3 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Sáb 15 Sep 2012, 8:19 am

#CWeasley escribió:¡HELLO! Bueno, mi nombre es Candela y ¡Tu novela es genial, en serio! Me encanta.
Siguela cuándo puedas (:


Gracias y la sigo prontito
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 3 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Sáb 15 Sep 2012, 1:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las Amigas estan el las buenas y malas


Capitulo 6: “Aveces las apariencias se pueden confundir con algo mas”

Narra Draco:
-¡QUE TE LE ALEJES!-escuche gritar a alguien, esa voz, ese chico, Weasley-
-Que conmovedor, ¡la rata viene a defender a su novia!-se me iba a lanzar pero ____ se interpone-
-Déjalo Fred, no vale la pena…-se comenzaron a ir y yo grité-
-¡Eso! ¡Corran! ¡Escóndanse en su madriguera ratas!-la miré alejarse, luego tome mis bolsas y me fui, no quería seguirlos viendo, eso, eso me causaba dolor-


Narra ____:
Luego de la estúpida pelea con Draco, le dije a Fred que nos alejáramos, entonces hablé
-Gracias por la ayuda Fred…-baje la cabeza-
-Hey, nos es nada, además, te dije que eras mi princesa, nunca dejaría que te hicieran daño y menos ese estúpido de Malfoy…-
-Gracias de todos modos…-me quedé mirándolo por un minuto y luego pensé “____, ¿Y si Fred se esta enamorando?”, volví a cambiar la dirección de mi mirada y la puse en la tienda de Quidditch, Fred me levantó la mirada y me obligo a verlo a sus ojos, ¿Y si él estaba enamorado de la Veela?, ¿Si no le gustaba la ____ y eran solo sus encantos lo que lo atraían?, Mama me había dicho que las Veelas normales comenzaban a llamar la atención en 3 año y yo recién lo estoy haciendo ahora que estoy en 5; Fred me comenzó a acercar más, hasta que nuestras respiraciones chocaban-Fr-Fred… Para, ¿si?, Por favor… Acauerdate, no soy normal… Soy una Veela…-y en ese momento la magia se perdió-
-Siempre me lo recordaba, pero hoy se me olvido, lo siento si te incomodé ____...-
-No hay problema, supongo que eso pasa-me despedí y él me dijo que si necesitaba a un mejor amigo, ya había uno en mi lista-¡Chicas!-les grité-
-¿Qué hacías con Fred?-preguntó la castaña-
-Oh, nada, él solo me defendió del idiota de Malfoy-
-¿Draco estuvo aquí?-dijo Ginny-
-Si…-
-¿Qué estaría buscando?-habló Hermione-
-No se, ve a preguntarle…-dije sarcástica-
-Hay, no te enojes, mejor vamos al Big Ben…-con Ginny asentimos y salimos por el Caldero Chorreante-¿Nos vamos en taxi o metro?-
-Eso depende de Ginny, ¿Quieres conocer la ciudad o irte rápido?-pregunté mirando a mi rojiza amiga-
-¡Conocer la ciudad!-gritó como una niña pequeña-
-Pues esta decidido, en taxi, pero primero a un banco, para sacar dinero…-
-Como a tres calles hay uno-sugirió Herms-
-Bien, pero solo necesito un cajero automático, nada más-empezamos a caminar y como siempre miradas hacia mi persona; cada vez estaba mas harta quería darme vuelta y lanzarle un Pretificus Totalus, o algo por el estilo… Cuando entramos al banco saque algo de dinero y esperamos un taxi, nos subimos y comenzamos un recorrido, le mostramos varias cosas a Ginny ella cada vez se mostraba más que contenta, me gustaba compartir este mundo con otra persona, mostrarle que los muggles han sabido adaptarse mejor a la Tierra; nos bajamos en el Big Ben y desde lejos pude ver a mi rubia-celeste amiga, ya que sus puntas estaban del segundo color
Cam: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se me había olvidado que ellos comienzan las clases antes que nosotros
-¡¡___!!-me gritó y se me abalanzó-Chelsea fue a comprar un Cappuccino a Starbucks, ¿Quieren uno?-preguntó mirando a Herms y Ginny-Ah, se me olvidaba que ustedes todavía no entran a clases, ¡Que suerte!-
-Tu no pierdes el estilo, hasta al uniforme le agregas algo de glamour-dije
-Pues es un don… Pero basta de charla, vamos a Starbucks…-todas entramos y ahí estaba mi rubia-rosa amiga-
Chelsea: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Nota Autor: Utilizo a Demi, para Cam y Chels, porque las dos tienen el cabello como ella, osea son rubias con mechones de colores)
-parece que la moda de este año es los mechones de colores…-dije hacia Cam-
-Si… A ti te vendría bien el malva, no se notaría tanto…-dijo observándome-
-Ni loca, en el internado me matarían…-
-Si quieres…-levantó los hombros-
-¡¡_____!!-gritó mi otra amiga-
-Hola Chels…-
-¿Es tan listas para salir de compras?-preguntó Chels con emoción-
-¡SI!-contestamos todas, sería un día genial-
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 3 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por Gяεcία Sáb 15 Sep 2012, 2:17 pm

Primera!! por un momento pense que Fred estaba enamorado de ___ , pero no, es veela :O . Debe ser feo atraerle a todos pero no saber si te aman de verdad o porque los tienes "atados" . Siguela cuando puedas ;)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 3 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por #CrucioBitch Sáb 15 Sep 2012, 2:25 pm

¡SIGUELA, por favor! O lloraré (? No, pero en serio, siguuuuuuuuuuuuuuuela.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 3 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Sáb 15 Sep 2012, 3:19 pm

Gracias, termino de escrbir el capi y la subo :D
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 3 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por pearl Sáb 15 Sep 2012, 5:05 pm

aaaaaahhh!!! me encanto siguela!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 3 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Sáb 15 Sep 2012, 5:13 pm

ruesme escribió:aaaaaahhh!!! me encanto siguela!!!!

Gracias, me alegra que te halla gustado, mas tarde subo capi :D
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 3 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Dom 16 Sep 2012, 10:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

I'm Wonderstruck...


¡Sorpresa! M A R A T O N
1 de 3
Narra ____:
Cuando llegamos a Oxford Street, Herms le mostró algunas tiendas como Dolce&Gabbana, Chels y Cam me miraban de pies a cabeza, como inspeccionándome
-¿Qué les sucede?-
-La última vez que te vimos, pues, estabas, ¿Cómo decirlo con suavidad? Mas feíta…-
-¡CHELSEA!-gritó Cameron-
-Déjalo Cam, y si, estaba más feíta, es que, quizá madure…-
-Aw, bueno, eso explica las miradas…-
-¡_____!-grito Ginny-¡Ven! ¡Con Hermione encontramos algo perfecto para ti!-
-Ahora vuelvo chicas…-me disculpe ya camine hacia la castaña y la pelirroja, esta última muy emocionada por lo que veía-¿Qué sucede?-
-¡Mira!-Ginny me entregó algo así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Ch-chicas… No debieron, era ropa para ustedes, yo tengo mucha…-
-Ginny pensó que te serviría para alguna ocasión especial…-
-¿Y como para caul según tu Ginevra?-dije cruzándome de brazos-
-No se… Quizá para cuando Fred te presenté como su novia oficial…-
-¡¿Qué?! ¡¿Estas loca?!-grité, por lo cual todos los que estaban la tienda dieron vuelta-
-¿Qué?, _____, he visto como te mira, no con ojos de hermano o amigo… Con unos ojos llenos de cariño y amor… Así te mira mi hermano… No quiero que lo hagas sufrir… Si no gustas de él díselo, él entenderá, lo sé-
-Okey, pero no te aseguró de que le gustará mucho…-compramos la tenida que me mostró Ginny y otras tres cosas más, cuando llegamos a la Orden supimos que Harry le habían revocado la sentencia de expulsarlo de Hogwarts, con las chicas comenzamos a guardar nuevamente la ropa, tuve que encoger aún más mi ropa para que pudiera caber, ordenamos todo y fuimos a cenar y luego a cambiarnos para poder dormir, llamé a Cam y Chels para despedirme y decirle que en las vacaciones nos juntáramos para ir de compras, ellas gustosas accedieron y luego me cambie a la pijama: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me acosté a dormir y a soñar…

Narra Draco:
Me levante temprano para poder pensar, baje y le dije a el nuevo elfo domestico, que me preparara el desayuno, quería pensar con el estomago lleno
(…)
“En su muñeca… La traía… No la voto… La traía puesta… ¿Sabrá quien se la dio?... No lo creo…” Me levante, vestí y vi como mi madre y padre bajaban, los salude y ellos me correspondieron, cuandos estaban listos partimos a King's Cross, viajamos por los polvos y llegamos a la estación, estaba repleta de muggles, habían chicos de Hogwarts hablando entre ellos y de pronto veo a ____, conversando con dos chicas más que no conozco, las dos eran rubias pero con mechones de colores, supuse que eran amigas muggles; ____ estaba como siempre, a la “moda” muggle:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cunado me mira y se da cuenta de que la estaba viendo, giró la cabeza, y miró a Pansy que esta saludando a Astoria, mi madre me mira con cara de “Vamos, ahí esta, háblale”, ruedo los ojos y me dirijo a donde esta Blaise.
-Hola Draco…-me saluda-
-Hola Zabini, ¿Vamos?, quiero tomar un buen puesto…-
-Bien-le dije a mis padres que era hora de irme, tome mi carro con las maletas, subí y me senté en el vagón junto con Pansy, Astoria, Daphne, Gregory, Zabini y Crabbe, en un rato me quedé dormido y comencé a soñar, eso siempre me relejaba-

Narra ___:
Estaba llegando a King´s Cross y de lejos vi amis amigas, me dijieron que venían a despedirse de mi, yo no me pude negar
-He, ____, ese platinado no para de mirarte-dijo Chels-
-¡No mire…!-Cameron no alcanzó a terminar cuando yo ya me había dado vuelta; Draco Malfoy no me despegaba la mirada de encima, raro-Am, raro, no le tomemos importancia-le di una sonrisa, pero el ya había girado la cabeza, Hermione se me acerca-
-_____, hay que subir…-
-Bien, ádios chicas las quiero y lo siento…-
-¿Por?-preguntaron a coro-
-Por lo que voy a hacer…Confundus-le dije e hice que las chicas se dieran media vuelta y se fueran-List... ¿Qué?-pregunte a Herms que me miraba con el ceño fruncido-
-No lo vuelvas a hacer-
-Bien mama…-dije y tomé mis maletas, había que subir-
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 3 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por #CrucioBitch Dom 16 Sep 2012, 12:16 pm

Oh, Draco no deja de mirar a rayis...
¡Qué Lindo! ¡Me encanto!
Siguuuuuuuela.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 3 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Dom 16 Sep 2012, 12:18 pm

#CWeasley escribió:Oh, Draco no deja de mirar a rayis...
¡Qué Lindo! ¡Me encanto!
Siguuuuuuuela.

Estoy terminando de escribir el segundo capi de la maratón, y que bueno que te haya gustado :D
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 3 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Dom 16 Sep 2012, 1:45 pm

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pensar que todo esta bien...[/center

M A R A T O N
2 de 3

Narra _____:
Me senté en el vagón con los chicos, Ron, Hermione y Harry, conversando, pero de un momento a otro Harry se queda dormido, con Herms preferimos callarnos para no molestarlo, yo salí del vagón en busca de la señora con dulces, cuando la encontré le pedí una rana de chocolate, le pagué y volví a vagón, luego, todo silencio, con Herms nos fuimos a cambiar de ropa a el uniforme: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y Herms:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermione me miro de pies a cabeza
-¿Qué sucede?-le pregunte mientras caminábamos de vuelta hacia el vagón-
-Cada año veo esa falda más corta…-me dijo con un tono de reproche-
-Mientras McGonagal no lo note, todo este bien…-dije con naturalidad, de camino al vagón conversábamos acerca de las clases que nos iba bien y las que no-Yo odio pociones… Es que Snape… ¡Ush!, un punto menos para Gryffindor porque Harry respiro… Es que es insoportable-dije imitándolo, Hermione solo negaba con la cabeza y son una risita pequeña-
-Mira, los chicos ya se cambiaron…-Ron me miraba con cara de bobo, yo lo primero que hice fue mirar a Herms la cual estaba con la cabeza gacha-
-¡Hey, Ron! Yo no soy un pedazo de carne, ¿entendiste?-le grité, por lo cual Hermione levanto la cabeza y me sonrió-Y que ni se te ocurra volverme a mirar así, ¿captaste?-
-Aja…-dijo nervioso-
-Bien-nos sentamos y cuando el tren se detuvo bajamos, nos subimos a los carros y Harry se quedó viendo la nada-
-¿Qué son estas cosas?-pregunto viendo nada-
-Nada Harry, se dirigen solas, como siempre-dijo Herms muy elocuente-
-Son Thestrals, yo también los veo…-habló una platinada, yo la conocía es mi mejor amiga, Luna-
-¡Luna!-
-_____-dijo y me abrazó-Como decía, son Thestrals, yo también los veo, solo los pueden ver los que han visto la muerte…-
-¿Y tu como la viste?-preguntó Ron-
-Ah, mi madre era una gran maga, le gustaba experimentar, yo era muy pequeña, un día un experimento salió mal y bueno, murió-
-Au…-musitó la castaña-
-Si… Pero aún tengo a mi padre…-en el camino hablé con Luna un poco y Hermione se acordó de haberla conocido en mi cumpleaños, no hablaron casi nada-
-Ya llegamos…-bajamos y fuimos a dejar las maletas a la sala común lo más rápido posible, cuando volvimos los chicos se sentaron y yo tuve que volver a la sala común por mi varita, ya que la muy tonta la dejó al lado de las maletas-Varita… Varita… Mery, ayúdame a encontrar la varita… ¿si?-mi gatita se fue a sentar al lado de la chimenea-Gracias…-
-Creo que deberías hacerle caso a tu gato…-esa voz, ¿Malfoy?-
-¿Qué haces TÚ aquí?-
-Dejaste la puerta de la sal común abierta…-se levantó de hombros-
-La muy…-me reprimí-Bueno, ¿Qué quieres?-
-Venía a ayudarte… Como te dije antes deberías hacerle caso a tu gato…-
-¿Por qué? Si cuando le dije ayudamé a buscar la varita ella se fue a sentar al lado de la chime… ¿Esta junto a la gata cierto?-dije con los ojos cerrados por mi estúpida reacción-
-Sip…-respondió con un poco de risa; yo abrí los ojos-
-Anda, ríete, no me molesta en nada…-dije con sarcasmo-
-No era mi intención… Bueno ahora que la encontraste, habrá que ir al gran comedor…-
-Si…-caminamos juntos pero sin decir ninguna palabra, no era mucho el espacio que nos separaba, mi respiración era dificultosa por alguna razón, cerca del comedor le dije que yo entraba primero para que no mal pensaran las cosas, el accedió sin ningún prejuicio-Llegue…dije sentándome al lado de Harry-¿Alguna novedad?-
-Si, nueva profesora de Defensa contra Ates Oscuras…-
-¿Nueva? ¿Profesora? ¿Es mujer?-
-Si… Harry dijo que estuvo en su juicio, apoyando a Fudge… Se llama Dolores Umbridge-habló Ron-
-Se le nota en la cara que es una hipócrita-dije-Ademas, es mucho rosado en una mujer-Hermione casi se atraganta por mi comentario y luego comienza a reír, los chicos la acompañan-
-Mucha razón _____-dijo Neville que estaba a mi otro lado-


Narra Draco:
Miré como _____, no entraba en el comedor y me dio curiosidad así que la seguí, la chica dejó la puerta de la sala común abierta así que entre, la vi de espaldas y con una falda que casi no dejaba mucho a la imaginación, quite mi mirada de ese punto y seguí a una pequeña gata que se sentaba al lado de una varita y supuse que era de ella, hablé, se dio vuelta de un salto y vi sus ojos verdes-grisáceos, hermosamente llamativos; le expliqué como llegue y por qué estaba aquí, ella se sintió muy estúpida por no darse cuenta de que su varita estaba a un lado de su gato, nos fuimos al Gran Comedor y ella quiso entrar primero para no levantar sospechas
-¿Dónde estabas?-me preguntó Pansy-
-Que yo me acuerde no tengo novia, y no la necesito, así que no tengo que dar explicaciones Pansy-dije tomando un poco de sopa de tomate, se calló y no me volvió a hablar del tema-
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 3 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Dom 16 Sep 2012, 5:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sorprenderse por creer que algunas cosas son imposibles[/center]

M A R A T O N
3 de 3
Narra ________:
Comenzamos a conversar de diferentes cosas, cuando me empezó a dar sueño me levante, me disculpe y camine hacia la sala común
-¿Contraseña?-
- Mimbulus Mimbletonia-
-Adelante…-al entrar subi mis malestas a Nash y Mery-
-A dormir…-me cambie a la pijama y me fui a cepillar el pelo para antes de dormir-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escuche unos pasos y eso me asusto, pero no para salir corriendo, baje a la sala común y vi que estaba sola, era porque todos los otros estaban comiendo, por el sueño yo solo tome te y algo de pan con mermelada; mire por todos lados, y vi a mi gatita tras de mi
-Mery… No me vuelvas a dar esos sustos…-la tomo en los brazos y vuelvo a escuchar esos pasos-¿Qu-quien anda ahí?...-mire para todos lados y seguía vacio, volví a escuchar pasos ahora cerca de los sillones-Ah, ya me cansé ¡Petrificus Totalus!-grité y la persona se quedó quieta-¡¿Qué HACES TÚ AQUÍ?!-MALFOY…-¡Finite Incantatem!, ¡Responde!, ¿Qué hacías aquí?-
-Pues… ¿Mentirita pequeña o verdad?-dijo mirándome con suplica-
-¡Verdad!-
-Estaba preocupado…-
-¡¿Porque?!-
-Por ti…-


Narra Draco:
Vi como _____ se iba, iba con una cara de enferma que decidí ir a ver si estaba bien, la escuche decir la clave y yo la repetí, la Dama Gorda dudó un poco en dejarme entrar, pero me vio desesperado que me dejo entrar; y yo el muy tonto tenía que hacer mucho ruido por lo que _____ comenzó a bajar, miró para varios lados asustada y yo escondido, cada vez que se acercaba yo retrocedía y hacia más ruido, hasta que llegó un momento que se cansó y me tiró un Petrificus, sed ió cuenta de que era yo y me quitó el hechizó yo le tuve que explicar el porqué de mis acciones.
-¿Por mí? ¡Já! ¿No encontraste nada mejor que inventar?-
-Es verdad… No t miento… Creí que estabas enferma y por eso te viniste a dormir…-
-Mmm…-
-De verdad…-
-Bien… Ahora, no, no estoy enferma, tengo sueño que es diferente, ahora se podría saber, ¿Cómo mi*rda entraste?
-Bien, pues te escuché decir la contraseña…-
-Prométeme que no se la dirás a nadie-
-A nadie-puse una mano en mi corazón y la otra la levante-
-Bien… Ahora te puedes ir…-
-No…-
-¿Cómo que no?-
-Hasta que hagas algo…-
-¿Quieres que te lancé un Expelliarmus?-
-No, no eso no…-
-¿Entonces?...-
-Un beso…-
-¿Qué cosa dices que dijiste?-
-Jjeje. Un beso…-apunté a mi mejilla-¿lo querías en otra parte?-levanté una ceja-
-No, claro que no…-se me acercó y depositó un cálido beso en mi mejilla-¿Por qué haces esto?-
-¿Hacer que?-
-Comportarte como un caballero por una vez en tu vida, y además conmigo… ¿Por qué ese cambio?-
-No lo se…-dije-Bueno, hasta mañana…-caminé hacia afuera de la sal común antes de que algún otro Gryffindor me viera; camine hacia mi sala común y dije la clave-Sangre Pura-
-Adelante…-entré y subí a mi habitación, rápidamente y me cambie a la ropa de dormir, me acordé de como se veía _____ con ella, no se veía mal… Bueno legalmente se veía bien… Sexy


Narra ______:
Después de ese raro encuentro subí a mi habitación a dormir, me recosté en mi cama y… Justo llega Lavander y Parvatil… Esas chicas no conocen el significado de la palabra silencio… Tuve que ponerme unos tapones para oídos para poder dormir, Herms me pidió un par para ella y así nos pudimos dormir.
Me levanté y miré por la ventana, vi a dos arañas, un negra y otra de un color celeste… La segunta voló y se confundió con el cielo y la otra entró y se confundió con la oscuridad… Fue extraño ya que creí que la araña negra me iba a atacar y en vez de ello se me acercó y se quedó tranquila como queriendo decir “No te haré daño ni te haré sufrir, solo confía en mí”
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 3 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.