O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Y... De el me enamore {Draco y Tu} EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Y... De el me enamore {Draco y Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Y... De el me enamore {Draco y Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Y... De el me enamore {Draco y Tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Y... De el me enamore {Draco y Tu} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Y... De el me enamore {Draco y Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Y... De el me enamore {Draco y Tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Y... De el me enamore {Draco y Tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Y... De el me enamore {Draco y Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} Empty Fix a Heart {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Vie 07 Sep 2012, 3:35 pm

Nombre: Fix a Heart
Autor: Yo
Adaptación: Si, es de la saga de libros de J.K Rowling Harry Potter
Género: Fantasia, romance y misterio
Advertencias: Cuando tenga se los coloco
Otras páginas: No

Sinopsis:
Pudo ser un doble cara, traidor, mentiroso, manipulador, egocentrico y mil cosas mas pero sin el nunca habria conocido el significado de la palabra amor...
Todas las veces que me hirio, amenazo y jugo con mis sentimientos, me hicieron mas fuertes; gracias a el soy lo que soy, gracias a el tengo a mi familia


Última edición por javiswiftie el Jue 22 Nov 2012, 10:30 am, editado 1 vez
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Vie 07 Sep 2012, 4:40 pm

Personajes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
____ Yortex: Una chica insegura, atrevida, alegre, aveces distante y sombria.
Fisico: Estatura media; castaña ceniza largo y con ondas, ojos de un color verde grisaceo
Casa: Gryffindor
Sangre: Pura (Descendencia Veela)
Bf: Luna Lovegood

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Draco Malfoy: Es un chico malo, sin misericordia, un cobarde, atrevido, distante y egocentrico
Fisico: E. media; cabello rubio platinado, ojos grises y piel palida.
Casa: Slytherin
Sangre: Pura
Bf: Gregory Goyle


Estos son solo los protagonistas
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Vie 07 Sep 2012, 4:43 pm

Cuando vea comentarios subo el primer capitulo :D
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Sáb 08 Sep 2012, 1:56 pm

Capitulo 1:
Narra _____:
Bajando por la escalera veo a mi madre y padre emocionados por mi cumpleaños, los quince son muy especiales para una chica, para mi un poco ya que yo no quería una fiesta como ellos lo hicieron, por lo menos pude escoger el lugar, La Madriguera, aquí podría ver a mis amigos sin preocuparme porque sé que es un lugar seguro; miro a Molly que esta igual o peor que mi madre, sé que es una buena mujer y que me quiere como mi propia madre
-¡____! Esta hecha toda una mujer-me abraza mi querida Molly-
-Gracias-digo mientras busco a alguien con la mirada-
-Bueno, vamos a comer pastel…-dijo enérgica; Ron partió como alma que lleva el diablo al escuchar la palabra pastel-
-Mama, ¿has visto a Luna?-digo sin dejar de sonreír-
-No querida, pero creo que llegara pronto, mira, ahí vienen Herms y sus padres, ve a saludar-
-Ok-camine hasta mi amiga-Hola Herms-
-Hola ____, muy linda fiesta…-
-Gracias, yo no quería una pero mis padres insistieron, gracias por venir…-
-De nada; te ves genial…-dijo mirándome entera {http://www.polyvore.com/ifwoas/set?id=58330316&.locale=es}
-Y tú no te quedas atrás Herms, seguro que cuando Ron te vea, cae de espalda…-{http://www.polyvore.com/hermione/set?id=58391533&.locale=es}
-Como crees…-dijo en un tono de modestia, pero realmente mi amiga se veía espectacular-
-____, mi mama me mando a preguntar si habían visto a Freee…-quedo con cara de bobo mirando a mi castaña amiga-
-¿A quien te mando a buscar, Ron?-dijo Hermione interrumpiendo el momento-
-Ah, em, eh, ¿Uh?, ¡Ah!, ah Fred…-dijo aun sonrojado-
-No te preocupes Ron, yo lo voy a buscar…-Le guiño un ojo a mi amiga y camino en dirección a la habitación de los gemelos-Freddy, Freddy, Freddy, ¿donde estas gran demonio?-abro la puerta de su habitación-¡Frederick Weasley, despierta gran perezoso!-
-¡¿Dónde esta el tenebroso?!-dijo levantándose de la cama y me percate que solo estaba en boxers-
-Ash, al menos colócate un pijama para dormir…-
-Esto-dijo apuntándose enteramente-Es libertad ____-
-Si pues es mucha libertad por hoy, Molly dijo que bajaras a comer pastel-
-¿Pastel, eh? De veras que hoy es el cumpleaños del renacuajo…-dijo meditando-
-¡Heey, aun estoy aquí!-
-¿Cuántos cumples, eh, 12?-
-15 gran tarado-
-Era broma, sabes que siempre serás mi princesa…-me abraza-
-¿No que tu princesa era Ginny?-
-No, pero no se lo digas nunca o sino me asesinara-
-¿Qué no debe decirme ___ Fred?-dice la rojiza entrando por la puerta-
-Que…-Fred me mira con cara de “Ayudame”-
-Que te vas a ver hermosa hoy, seguramente-
-Pero eso es obio…-dice dándose una vuelta {http://www.polyvore.com/ginny/set?id=58394942&.locale=es}-
-Claro… ¡Fred, ¿Qué haces?!-
-Em, ¿vestirme?-dice con un tono obio-
-Pero, ¿no te das cuenta de que nosotras aun estamos dentro?-le dice su hermana-
-Sip, pero si fueran tan inteligentes como dicen, ya habrían salido de la habitación para no ver algo de lo que pudieran arrepentirse-
-Fred tiene razón-le digo a Ginny, la tomo de la muñeca y vamos a su habitación-Y…-
-¿Y…?-
-¿Cómo vas con Harry?-
-Ah, como siempre, en nada…-Se escucha un grito, es mi madre-
-¡____, llego Luna!-
-¡Luna!-dijimos al unísono, bajamos corriendo las escaleras y ahí vi a mi amiga, muy hermosa {http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/58392629/id/fJsHDUWXT86Xs1e5KrnWnQ/size/m.jpg}
-Luna…-nos abrazamos-
-___...-me correspondió, nos fuimos a sentar al sillón para conversar acerca de todo, ya que pronto entrabamos a Hogwarts nuevamente-
-¿Fuiste a Francia?-
-Si, al Arco de Triunfo y a la Torre Eiffel… Ah, hablando de Francia, toma-me entrego una cajita de color beige, con diseños de encaje-
-No debiste…-
-No es un problema, sé que te encantara, ábrelo…-asiento y la abro, dentro hay un collar con un dije del color de mis ojos {http://www.polyvore.com/regalo/set?id=58395853&.locale=es}-Lo sabia, te gusto, yo tengo uno igual-me mostro uno que llevaba guardado en su bolso, el mismo pero con su color de ojos {http://www.polyvore.com/luna1/set?id=58396051&.locale=es}-
-Gracias…-la abrace y nos sentamos a comer… Todo fue muy lindo
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Sáb 08 Sep 2012, 2:06 pm

Este es el primer capi, espero que les haya gustado.... Comenten Please
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por pearl Sáb 08 Sep 2012, 2:12 pm

Hola nueva lectora me encanto el cap!!!! :D
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Sáb 08 Sep 2012, 2:13 pm

ruesme escribió:Hola nueva lectora me encanto el cap!!!! :D


Auu gracias me alegra de que a alguien le haya gustado ;D
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Sáb 08 Sep 2012, 2:24 pm

Mas tarde subo el segundo
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por *Dianitadkeynes* Sáb 08 Sep 2012, 2:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] segunda y fiel lectora siguela esta re linda me llamo diana pero me puedes deciir didy asi me dicen todos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno siguelaaaaaa:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Sáb 08 Sep 2012, 3:35 pm

*Dianitadkeynes* escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] segunda y fiel lectora siguela esta re linda me llamo diana pero me puedes deciir didy asi me dicen todos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno siguelaaaaaa:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:


Diana???? Ah, que coincidencia, en mi cuaderno realmente se llama Diana y le dicen Di... Y gracias por leer pronto subo el segundo capi ;D
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Sáb 08 Sep 2012, 5:13 pm

Lo que prometo lo cumplo, el segundo capi, espero que les encante


Capitulo 2:
Narra _____:
-Bueno, adiós Srs. Weasley, gracias por la fiesta…-
-No es nada querida, bueno nos vemos pronto….-
-Hasta pronto Molly…-se despide mi madre-
-Adiós Stella, adiós a Damon-
-Adiós Molly, hasta pronto chicos-dijo mi padre, nos despedimos y caminamos hacia la chimenea para utilizar los polvos red-flú-¡Mansión Yortex!-gritó y aparecimos en casa; nuestra elfina domestica, Odra, estaba discutiendo con el cuadro de mi bisabuela Georgia-¡Odra!-
-¿Si mi señor?-
-Ve a llevar los regalos a la habitación de mi hija-
-Claro mi señor-me senté en mi sillón favorito y cuando Odra bajo yo subí de inmediato a mi cuarto-
-Hogar dulce e idiota hogar-me quite los tacones- Ah… Nash, Nash-llame a mi lechuza-¿Tengo correo?-la miro y hay una carta; corro a buscarla-Gracias-se la quito y comienzo a leer-
Querida ____:
Lo primero era desearte un feliz cumpleaños y bueno, que te guste mi regalo, lo se soy un idiota y debí ir a tu casa a entregártelo, pero soy muy cobarde…
De nuevo, espero que sea de tu agrado y nos vemos en Hogwarts
Se despide
Anónimo
PD: Yo tengo una igual…
Vi una cajita cerca de Nash y la fui a buscar
{http://www.polyvore.com/regalo2/set?id=58410784&.locale=es}, dentro había una pulsera de color plateado con mi inicial, en la caja decía Tiffany´s así que la persona debería ser muggle…
Pero, ¿Quién?


Narra Draco:
Esperando a mi madre, Narcissa, la que estaba comprando una nueva capa para Slytherin, ya que la otra se me había roto.
-Bien, ya la he comprado, ¿nos vamos?-
-Claro…-nos fuimos por los polvos red-flú y llegamos a casa-Mamá, voy a mi habitación… Te quiero…-susurré y comencé a subir las escaleras, llegue a mi habitación y me encerré en esta; tomé un lápiz y papel para comenzar a redactar mi vida… Una vida que yo no elegí…-No… Esta mal…-era el cuarto papel que tiraba a la basura y me estaba cansando de ello; oigo el reloj que indica las doce, ruedo los ojos y me cambio a la pijama, apago las velas y recuesto en mi gran cama, esperando conciliar el sueño y pensar que todo va bien… Pensar en que Él no ha vuelto.
A la mañana siguiente despierto temprano, veo la hora, las nueve… Busco algo que colocarme y bajo a desayunar, miró a mi papa y a mi madre los cuales no demuestran ninguna expresión, los saludo para romper el hielo-Buen día-digo tímidamente-
-Buen día Draco-habla mi padre, con su expresión seria, igual que siempre-
-Hola querido…-dice mi madre dándome un dulce beso en la frente- ¿Qué quieres desayunar?-
-Lo que me sirvas-digo, sonriéndole lo mejor que puedo-
-Bien…-se aleja hacia la cocina y yo le doy una mirada a mi padre, el cual sigue sin ninguna expresión-
-Papá…-
-¿Si Draco?-
-¿Todo esta bien?... Digo, por preguntar-
-Claro que todo esta bien, todo va viento en popa-
-Bien…-bajo la mirada- Ayer fue el cumpleaños ____...-
-¿La traidora a la sangre?-
-Si…-digo aún sin levantar la mirada-
-Draco, no quiero que te le acerques, podrá ser muy adinerada y de sangre pura, pero sigue siendo traidora…-
-Si, he entendido padre…-
-Draco, es descendencia Veela, no caigas en sus encantos…-la recuerdo, en primero era algo fea y este año seguro seguía igual-Me voy al Ministerio-asiento y mi padre se levante, me mira nuevamente y se va-
-... ¿Draco?-dice mi madre entrando al comedor-
-¿Si?-
-Tu padre…-
-Se fuel al Ministerio…-
-Am, bien, toma-dice dejándome la comida en frente-
-Gracias-
-De nada…-me sonríe y yo le correspondo lo mejor que puedo, otra vez.
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Dom 09 Sep 2012, 2:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 3:
Narra ____:
Me siento a pensar en el regalo, es hermoso; me levanto y coloco mi CD’s preferido muggle, es de Taylor Swift y coloco la canción que mas amo Back to December… Comienzo a pensar y miro por la ventana-
-So this is me swallowing my pride, Standing in front of you saying I'm sorry for that night, And I go back to December all the time-comienzo a cantar, no se por qué me afecta pero las lagrimas no las puedo contener mas, voy a mi escritorio y saco algunos pañuelos y comienzo a secarme las lagrimas, sigo cantando pero ahora mas bajo ya que las lagrimas me hacen bajar el volumen de mi voz, miro nuevamente por la ventana y esta comenzando a nevar y me recuerda la vez que vi partir a mi padre, pensé que iría a su muerte segura, pero me alivie al saber que estaba bien y que nada malo le había sucedido-Ahh…-suspiro y me miro al espejo, el frio me esta comenzando a afectar ya que veo mi piel mas palida de lo normal; entro a mi closet y saco algo abrigador {http://www.polyvore.com/rayita/set?id=58488287&.locale=es}, lo se es algo muy muggle, pero a mi me encantan las cosas asi, no soy muy partidaria de la ropa común que se usa en el mundo mágico, por eso cada vez que puedo me escapo con Herms para hacer una que otra compra; de nuevo me siento a escuchar, pero ahora la canción es otra, es Speak Now, me encanta, pero no tanto como la anterior, salto al ritmo de la música y veo a mi gatita, Meredith merodeando por mi habitación-Hey Mery, ven aquí hermosa…-la tomo y la dejo en mi cama, la gatita se estira y comienza a ronronear, la tomo y le doy un besito en el regazo, recuerdo que puedo llevarla al colegio asi que bajo y se lo planteo a mama-
-____, pero, ¿Y si se te escapa?-
-Mama, no se me escapará, te lo aseguro-en eso interviene mi padre-
-Stella, ____, tiene razón, además tu sabes que Mery, cuando ____ no esta es un demonio-mi gatita se levanta-sin ofender Mery…-
-Entonces esta decidido, me llevo a Mery…-
-Pero al primer reclamo, ____, Mery se viene a casa-
-Bieen-alargo-me voy a mi habitación corriendo y le escribo a Harry el cual aun no me respondía ninguna de las cartas que le había mandado-
Querido Harry:
Hola, pues espera que esta carta si la leas, y me la respondas, ayer fue mi cumpleaños ¿sabes?, a el vino Herms, Luna y todos los Weasley, ya que ahí se celebro… Bueno, algo muy raro paso ya que me llego una carta con un regalo, decía que era Anonimo y que nos veriamos en Hogwarts, pero parece que es de familia muggle ya que la caja decía Tiffany´s…
En eso mi madre me interrumpe, dejo la caja y bajo a ver lo que ha sucedido
-¿Qué sucede mama?-
-____, Harry…-
-¿Harry que mama?-
-Harry…-
-¡Mierda mama, habla!-mi madre me mira pero prosigue-
-A él lo van a suspender de Hogwarts…-
-¡¿Qué?! ¡¿Por qué o que?!-
-Fue avisado al Ministerio que convoco el hechizo Patronous en presencia de un muggle…-intervino mi padre-
-Harry debió tener sus razones, ustedes le creen, ¿verdad?-
-Claro cariño, es por eso que hoy nos vamos, ordena todas tus cosas, ¿bien?-
-Ok…-subo las escaleras los más rápido posible y abro mis maletas, tomo un papel y comienzo a nombrar mis cosas y cada una van apareciendo en su puesto-Listo…-oigo nuevamente a mi madre-
-_____, no nos vamos por los polvos red-flú, si no que nos vamos en un taxi-aclaró papa-
-¿Taxi?, ¿A dónde vamos?-
-A una casa… Luego entenderás todo-yo solo asentí y luego nos subimos al auto-13 de Grimmauld Place por favor-dice mi padre-
-Bien-dice el chofer, cuando llegamos yo me adelanto para tocar la puerta pero mi mama me para-
-No es ahí a donde vamos-mi padre hace un encantamiento y una casa comienza a salir dentro de la 13 y la 11, obviamente esta era la 12-
-Que mier…-termino antes de hacer algo de lo que pudiera arrepentirme-
-Entremos, ya esta comenzando a hacer frío…-dice mi madre-
-Ok-al entrar veo a Ron y Ginny ya llegados-
-¡____!-grita mi amiga pelirroja-¿Cómo llegaste?, ¿Te enteraste de lo de Harry?, ¿Crees que volverá?, ¿Qué hacían Dementores afuera de Azkaban?-
-Hola Ginny, bien, si, si, lo mismo me pregunto-le respondí a Ginny-
-Chicas, vengan e saludar a Hermione-caminamos hasta donde estaba la castaña y le di un fuerte abrazo; Ron interrumpe-
-Alastor Moody y otros aurores fueron a buscar a Harry-
-Bien… Vamos arriba, tengo muchos que contarles-subimos y les comencé a relatar lo del regalo-
-¿Quién sera?-dijo Ginny
-No lo se…-
-Debe ser un muggle rico para pagar algo que salga de Tiffany’s-hablo Herms-
-Si...-en eso se abre la puerta y entre Harry, Herms corre a abrazarlo; nos ponemos al tanto de todo, le harán una junta con varios ministros y estará el profesor Dumbledore apoyandoló…
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Dom 09 Sep 2012, 2:39 pm

espero que el capi sea de su agrado...
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por pearl Dom 09 Sep 2012, 7:42 pm

Sip me gusto y mucho ahhhhh!!!! esoty emocionada
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 10 Sep 2012, 1:45 pm

Hello! Aqui Estefanía, estefany, estefa, nia... como quieras llamarme! :D Me encanta tu novela, es tan... tan... jasgchdsgfhgagha. Si eso :lol!: soy tu nueva y fiel lectora, estoy para lo que necesites :jeje:

Atte: Nina Malfoy (también me llaman nina ;) )
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.