O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 2 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Lun 10 Sep 2012, 3:53 pm

NinaMalfoy escribió:Hello! Aqui Estefanía, estefany, estefa, nia... como quieras llamarme! :D Me encanta tu novela, es tan... tan... jasgchdsgfhgagha. Si eso :lol!: soy tu nueva y fiel lectora, estoy para lo que necesites :jeje:

Atte: Nina Malfoy (también me llaman nina ;) )

Graciaas... Lovatic???? OMG Yo soy Swiftie, Arinator, Directioner & Lovatic, La amo es mi modelo aparte de Tay y Aru, es una chica fuerte que ha sabido salir adelante pese a dificultades, la amooo
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 2 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 11 Sep 2012, 11:23 am

Yo no soy solo Lovatic, también Swiftie, Arianator, Directioner, y otros como little black star (avril lavigne), katykat, rihanner, B-fan (britney spears) y muchos otros más. Demi es fantástica, es mi inspiración y me encantan sus nuevas canciones, aunque también las de antes. Ella es increíble Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 2 88550944

Atte: :bounce:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 2 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Mar 11 Sep 2012, 11:32 am

NinaMalfoy escribió:Yo no soy solo Lovatic, también Swiftie, Arianator, Directioner, y otros como little black star (avril lavigne), katykat, rihanner, B-fan (britney spears) y muchos otros más. Demi es fantástica, es mi inspiración y me encantan sus nuevas canciones, aunque también las de antes. Ella es increíble Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 2 88550944

Atte: :bounce:

Lo mismo digo la amo rfbrbfbfjbjfdb ♡
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 2 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por Gяεcία Mar 11 Sep 2012, 4:50 pm

Nueva lectora..! Esta muy linda la novela... Siguela :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 2 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Mar 11 Sep 2012, 4:55 pm

GreciaaPflores* escribió:Nueva lectora..! Esta muy linda la novela... Siguela :)


Gracias, prontito la sigo ;D estoy terminando el capi y para el fin de semana les tengo una sorpresa ;D
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 2 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por Gяεcία Mar 11 Sep 2012, 4:58 pm

javiswiftie escribió:
GreciaaPflores* escribió:Nueva lectora..! Esta muy linda la novela... Siguela :)


Gracias, prontito la sigo ;D estoy terminando el capi y para el fin de semana les tengo una sorpresa ;D

Wow jeje esperare! :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 2 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Mar 11 Sep 2012, 6:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I was Enchanted ti meet you...

Capitulo 4: “Los opuestos se atraen”
Narra Draco:
-¡Draco!-grita mi madre desde abajo-
-¡Ya voy!-bajo lo mas rápido posible y la veo ahí con una sonrisa-¿Por qué la alegría mama?-
-Potter se va de Hogwarts-
-¿De verdad?-
-Si, de verdad. Tu padre me lo acaba de confirmar, pero igual hay un detalle… Le harán una audiencia para ver si es culpable o no… Ojala que lo expulsen definitivamente de Hogwarts…-
-Oh, bueno, que bien, será mejor que me valla a dormir, pasado mañana me voy a Hogwarts asi que debo dormir bien por estos días-
-Bien, acuérdate, Pansy debe ser tu novia…-
-Aja, mamá, Pansy es mi amiga… Que asco…-
-Es la mejor chica que encuentro para ti, cariño, ninguna de las otras te merece, todas las otras son unas sangres sucias o traidoras a la sangre, no quiero que mi Draco caiga con esas mocosas-
-Lo se mamá, tu quieres que mi familia siga siendo una línea ejemplar-
-Exacto, asi que, ah por Pansy Parkinson-
-Ok-le dije solo para darle gusto, ya que yo erigiría cual sería la madre de mis hijos no mi mama… Subí y comencé a mirar por la ventana para despejarme y sentir el frío en mi cara, recordé algo, mi primer beso, no fue nada lindo, con Pansy, obligado por nuestros padres con la edad de siete años, una humillación, desde ese día según ellos somos la pareja perfecta, sigo con la mirada un pequeño conejito blanco, al frente se le cruza uno negro, “Son diferentes”, pensé, “Nunca nadie va aceptar su unión”, pero según vi, a ellos, no les importó lo que pensarán los demás de ellos…
Nadie más que ellos eran dueños de su destino.
Me recosté y dormí, no quería pensar en nada más, solo en mí y mis sentimientos revueltos por… Por nadie


Narra ____:
Seguíamos charlando, cuando llegan los entrometidos de Fred y Gorge
-¿Quieren escuchar lo que hay abajo?-dijo Gorge
-Esta interesante-afirmó Fred, todos nos miramos y con una sonrisa partimos a escuchar lo que los mayores hablaban, los chicos nos explicaron que este lugar se llama la Orden del Fenix y es una orden que esta hecha para combatir al Oscuro, y que en ella estaban, el padrino de Harry, Sirus, el profesor Snape y su fundador, Albus Dumbledore; de un momento a otro el gato de Herms, Crookshanks, y el muy…. Se comió el oído por el que oíamos la conversación; en eso las personas comienzan a salir y Molly, nos llama a comer, nosotros bajamos como si nada y los chicos, osea Fred y Gorge bajan haciendo un hechizo, de tele transportación y asustan a su madre; yo veo como Sirius y el padre de Ron lo saludan, yo entro y veo a mi madre con una cara de un metro, a su lado una tal Nymphadora, la cual se suponía que era amiga de su adolescencia, mi madre me llama-
-____, ven, te presentó a Nymphadora, Nymphadora ella es mi hija _____, tiene 15, hace muy poco que los cumplió…-
-Hola querida… pero no me llames Nymphadora, llámame Dora, no me gusta mi nombre…-yo asiento con una sonrisa en mis labios-Stella, ven…

Narra Stella:
Mi amiga me llama y yo accedo
-¿Qué sucede Dora?-
-Em, ¿De donde sacó la parte Veela tu hija?-
-De mi claramente…-dije con naturalidad-
-Pero nunca me dijiste que eras Veela…-
-Tu nunca me preguntaste…-
-Por eso siempre traías a todos con la lengua a fuera-me dijo-
-Quizá-dije con una risita-
-Vamos, que ya van a comer…-nos sentamos a comer y todos comenzaron a hablar-


Narra ____:
-Y…-
-Creemos que Voldemort no tiene algo que la última vez no tuvo, algo nuevo…-
-¡Callaos!-gritó Molly- ¿No ven que solo es un crío?, ¿Qué quieren ahora, que se una a la Orden?-
-¡Quiero entrar!-gritó Harry, Sirius le sonrió, luego todos se fueron a acostar, incluida yo, en mi habitación se encontraban Ginny y Herms, nos colocamos a charlar un rato-
-Y… ¿Qué será lo que el Oscuro no tenía antes?...-preguntó temerosa Ginny-
-No lo se-le respondí-
-Ni yo…-las dos la miramos-¿Qué? ¿Alguna vez no puedo saber?-asentimos y nos dormimos, mañana iría a comprar algunas cosas que nos faltaban.
Al día siguiente me bañé, vestí { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y baje a la sala, Harry iría al Ministerio y yo saldría con Herms, Ginny y Molly a el callejón Diagon.
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 2 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por Gяεcία Mar 11 Sep 2012, 6:34 pm

Primeraaa!!! ;)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 2 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por Gяεcία Mar 11 Sep 2012, 6:44 pm

ash no soporto a la mama de Draco!... >> ni a Pansy jajaj Siguela...
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 2 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por pearl Miér 12 Sep 2012, 8:52 pm

Hola me gusto el cap.. siguela!1!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 2 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Jue 13 Sep 2012, 11:35 am

ruesme escribió:Hola me gusto el cap.. siguela!1!!!

Gracias, mas tarde la sigo, es que ahora no puedo ya aue estoy con la tablet y me cuesta escribir
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 2 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por Alexa Lovegood Jonas Jue 13 Sep 2012, 5:26 pm

Aww Por Dios Me Encanta Tu Nove Plisss Siguela!!!
Besitos!!!... Alex :bounce:
Alexa Lovegood Jonas
Alexa Lovegood Jonas


https://onlywn.activoforo.com/t45478-living-in-dreams-living-in-b

Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 2 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Vie 14 Sep 2012, 10:51 am

Alexandra Cubillos escribió:Aww Por Dios Me Encanta Tu Nove Plisss Siguela!!!
Besitos!!!... Alex :bounce:


Oki, en unos pocos minutitos mas subo nuevo capi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 2 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Vie 14 Sep 2012, 11:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Braced myself for the goodbye

Capitulo 5: “¿Cómo una mirada puede provocar tantos sentimientos?”

Narra ____:
En el callejón Diagon, fuimos Al Emporio de la Lechuza, a comprarle algo a Nash y Hedwig; Ginny fue a Ollivander´s a no sé que cosa y yo me quedé viendo que listón le quedaría mejor a mi lechuza
-¿Qué opinas Herms? ¿Rosa pálido o rojo?-
-Ah, ______, podrías comprar uno más barato en el mundo muggle, te lo digo en serio…-
-Ok… Entonces, ¿estas insinuando que vallamos al mundo muggle por hoy?-arqué una ceja-
-Pueeees… ¡Si!, quiero salir un rato contigo… Será genial, y podemos ir con Ginny, a ella le gustará conocer nuevos lugares, como no se, Oxford Street, ¿Vamos o no?-
-Oh, claro que sí… Vamos a buscar a Ginny y a cambiarnos de ropa…-
-Bien…-partimos a buscar a Ginny y cuando la encontramos, nos transportamos lo más rápido a la Orden para poder cambiarnos, mañana nos íbamos así que teníamos que aprovechar; cuando llegamos subimos corriendo a las habitaciones y nos cambiamos a algo más, ¿Cómo decirlo?, ¡Ah sí!, muggle
Yo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Herms: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ginny: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando estuvimos listas, Ginny nos sale con que tenia que comprarle una cosa a su lechuza asi que tuvimos que volver al callejón, con Hermione fuimos a Sortilegios Weasley, ahí vimos unas pociones de amor y el entrometido de Fred ser nos acerca.
-¿Se les ofrece algo señoritas? ¿Alguna poción de amor quizá? ¿Quién es el afortunado?-
-¡¿Qué?! ¡Claro que no!-exclamo la castaña-
-Em, pues Fred, ¿Qué hace exactamente esta poción?-levanta las cejas-Es solo para saber-
-Bueno, en los chicos causa enamoramiento y ceguera por la chica que se lo dio, pero si te sobrepasas de la dosis el chico se puede obsesionar, puede volverse celoso, sobreprotector y un sicópata, _____, en realidad no te lo recomiendo, además, eres mitad Veela, traes locos a cualquier chico que este tres metros a tu alrededor-
-Frederick, como antes te dije, era solamente curiosidad, no te preocupes, no voy a usar una poción de amor en un chico, si él se va a enamorar que sea por mis méritos, no por un brebaje que lo vuelva un zombie por mi-
-Bien…-cuando salimos Hermione me hizo una pregunta-
-¿Eres mitad Veela?-
-Si…-
-¿Y como nunca me contaste?-
-No le des importancia Herms, no importa en realidad-
-Y si eres Veela, ¿como no te pareces a Fleur?-
-Mi madre es rubia de ojos grises y mi padre de cabello negro con ojos verdes, de ahí mi combinación castaña de ojos verdes-grisaceos-
-Wow, tengo una amiga Veela…-dijo en un suspiro-
-Hey, no te emociones tanto, esto no es lo mas genial, que te mires como un pedazo de carne no es nada divertido… Ademas yo no soy como las otras Veelas que solo piensan en ropa y manicure…-
-Fleur no es asi-
-Pero la mayoría si… Aunque la ropa y la manicure son divertidas…-
-_____-dijo negando con la cabeza y con su leve pero encantadora sonrisa-
-¿Qué?-dije inocentemente-
-Mira ahí esta Ginny…-
-¡Hey Ginny!-le grite-Bien, como Ginny ya esta aquí voy a llamar a mis amigas-
-¿Qué amigas?-pregunto la pelirroja-
-Son unas amigas muggles, me acompañan a comprar cuando Herms no puede, son muy simpáticas, te caerán genial, son Cameron y Chelsea-
-Oh, bien-
-Las llamo…-dije al salir del Caldero Chorreante, me dispuse a llamar a Cameron-
*Llamada Telefónica*
Cameron: ¡¡______!!-grito-
____: Hey, mas cuidado a la otra me rompes el tímpano, mira, con unas pensábamos salir al centro, ¿Nos juntamos en tu casa?
Cameron: No estoy en casa, pero juntémonos en una hora en el Big Ben, yo llamo a Chelsea y le aviso
____: Bien, en una hora...
Cameron: Una hora, bey
____: Bey
*Fin Llamada Telefónica*
-¿Y...?-dijo Herms-
-Nos juntamos en una hora en el Big Ben…-
-Bien, con Ginny queríamos ir a ver una tienda de ropa que abrió al lado de Ollivander´s, ¿Quiere…?-
-No gracias, yo voy a dar una vuelta a otra parte, no se preocupen…-
-Ok, nos juntamos en media hora al frente de la tienda de Quidditch, ¿ok?-
-Bien…-volvimos a entrar al Caldero y legamos nuevamente al Callejón, mientras las chicas iban hacia otra parte yo miraba las vitrinas, nuevos libros, mantos y túnicas de diferentes colores, mascotas, y otras cosas… En eso chocó con alguien

Narra Draco:
Mi madre me dijo que fuera a comprar un libro que necesitaría este año, cuando llegue una niñita mas baja que yo solo por cinco centímetros choco conmigo
-¡CUIDADO!-grité-
-¡Cuidado tu! ¡Idiota!-me gritó cuando se levanto del suelo la ví, era ella-Malfoy-susurro-
-¿Quién eres tú?-fingi-Ah, si, la que se junta con la Sangre Sucia, las Ratas Weasley y el cara Cortada-
-¡No insultes a mis amigos!-me apuntó con su mano y yo me quedé pegado viendolá por lo que llevaba en su muñeca-
-No, si para ti también hay… Traidora a la sangre-la mire con desdén, ella agacho la cabeza-
-¡Callaté!-}
-¿Para que? Si esto recién esta comenzando-me comencé a acercarle, su olor, un olor a flores irresistible-
-¡Aléjate!-gritó-
-No…-
-¡QUE TE LE ALEJES!-escuche gritar a alguien, esa voz, ese chico…
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 2 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por Alexa Lovegood Jonas Vie 14 Sep 2012, 12:56 pm

Hasy siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:bounce:
Alexa Lovegood Jonas
Alexa Lovegood Jonas


https://onlywn.activoforo.com/t45478-living-in-dreams-living-in-b

Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 2 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.