O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 9 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 9 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Mar 18 Dic 2012, 1:29 pm

Stay stay stay I've been loving you for quite some time time time You think that it's funny when i'm mad mad mad But I think that it's best if we both stay
Capitulo 19
Gracias a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Capitulo 19: “Trata de ser lo quieres ser, no finjas”
Narra ____:
Cuando mencione el apellido de la familia de mi madre, Draco quedó como si hubiera visto alguna clase de demonio o algo por el estilo.
-Draco Lucius Malfoy Black, ¿Qué te sucede?-
-N-nada…-lo miro-bueno, _____ Charlotte Yortex… DiMaggio, ¿Quieres ser mi novia?-me da una sonrisa tímida que a la vez es encantadora, lo amo por ser como él es.
-¡Oh, claro que sí!-me lanzo encima de él y le doy un gran beso, él se relaja y deja llevar.
-Un momento señorita, todavía no llegamos a nuestro destino, así que será mejor comenzar a caminar-asiento con una gran sonrisa en mi cara, que estoy segura resulta demasiado boba para mi gusto-Te voy a tapar los ojos como la vez anterior, ¿Ok?-
-Ok…-el me mira y sonríe, yo le sonrió de vuelta y tapa mis ojos, comenzamos a caminar y Draco me da instrucciones de que si debo subir o bajar-¿Cuánto falta?-pregunto aún con una sonrisa en mi rostro que debe ser bastante idiota.
-¿No tiene paciencia señorita Yortex?-
-Muy poca señorito Malfoy-me burló y siento o creo que se le forma una sonrisa en su perfecto y definido rostro; unos metros más y Draco me destapa los ojos, pestañeo varias veces para poder quitar esa maldita borrosidad que me molestaba en los ojos, para después quedar estupefacta por la vista, un lugar que nunca antes había visto, pero maravilloso, la nieve cubría gran parte del lugar, que estaba centrado en un circulo que estaba rodeado por árboles gigantescos, nosotros nos encontrábamos en el centro, y al mirar al cielo, tenías la vista de un circulo perfecto a tu alrededor, simplemente demasiado perfecto para ser real-¿Tú… Como…. Cuando?... Wow…-
-Lo sé, lo mismo me pasó cuando lo conocí, vinimos con Crabbe y Goyle siempre que podemos, pero yo lo conocía antes que ellos, cuando Potter y tú nos asustaron y golpearon con bolas de nieve yo me separe de los chicos y llegue aquí, además no quería pensar que hacías con Potter en una capa de invisibilidad…-dijo lo último mirando a los árboles con el ceño fruncido.
-Hey, ¿Tú como sabes que Harry y yo éramos los que estábamos tirando bolas de nieve?-
-Bueno, yo sabía de la existencia de la Capa y que Potter la tenía, y, bueno, con respecto a ti, pues… reconocí el olor de tu perfume…-dijo sonrojándose.
-¿Sabes cuál es el olor que emana mi perfume?-pregunte enarcando una ceja.
-Pues, claro que lo sé, es uno muggle, de esa cantante tuya, Swift…-
-Hay, Draco, eres un verdadero maniático, ahora te falta saber que ropa interior utilizo…-dije negando divertida, pero después baje la cabeza que ya estaba roja por lo que había mencionado al último.
-Mhmmm…. Bueno, a lo que vinimos, siéntate en la nieve, por favor-dijo interrumpiendo mi momento de vergüenza, “Gracias, que oportuno”, me senté en un montículo mientras Draco buscaba algo en su abrigo negro, cuándo por fin termino, me dijo que posara para él, que me iba a sacar varias fotos.
-Ahora nos toca una juntos, ¿Sí?-dije poniendo mi mejor sonrisa.
-Claro que si hermosa, dejo la cámara con temporizador, y listo…-dicho y hecho, al dejar la cámara en otro montículo de nieve corrió hacia mí y me tomo por la cintura, elevándome en sus brazos, para luego plantar un suave y dulce beso en mis labios-Te dije que no podía esperar para probar el labial, aunque este no sabe a vainilla-me sonrojo, ya que se acuerda de mi sabor favorito de labial, lo que quiere decir que sabe demasiado de mí.
¡Hey! Este no era un mal momento, era hermoso y romántico además, cuando nos dejamos de besar me pare, agarré un poco de nieve y le tire una bola encima.
-¿Así que con esa?-dijo enarcando una ceja platinada.
-Sip, con esa-sonreí como una niñita pequeña, vuelvo a bajar para tomar, comenzamos a tirarnos varias bolas a cada uno y al final terminamos con un poco de frío, pero valió la pena.


Milchorrocientas disculpas por la tardanza! Es que no había tenido internet, perdonen lo fome, pero despues se viene lo bueno coff, Diana, coff Ok Bye!
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 9 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por anycullensalvatore Miér 19 Dic 2012, 2:53 am

por todos mis vampiros!!!!!!!!!debes seguirla o te matare muajajaja,ok not,vale debes seguirla.

PD:besos vampiricos de mi parte
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 9 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 19 Dic 2012, 7:20 am

Awwww ·w·
Como siempre, Draco y la rayis adorables!
Y... espera, ¿he leído bien? ¿Ya viene Diana?...
jhskibtvnthfgehfdjkbgvkjjfkkhkjg
Esa *beep* se va a enterar!!!! :twisted:
SIGUELA!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 9 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por ·isa·styles Miér 19 Dic 2012, 4:06 pm

Hola me encanta tu novela síguela plisssss
·isa·styles
·isa·styles


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 9 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por fernanda potter Vie 21 Dic 2012, 1:38 pm

SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELASIGELA
fernanda potter
fernanda potter


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 9 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por chiara26 Sáb 22 Dic 2012, 2:23 pm

nueva lectoraa me llamo chiara y soy de argentina :) me encanta to novee es buenisimaa y porque draco se quedo cuando ____ dijo su apellido ??? no me digas que la ..... que estuvo con draco en l verano es la prima o familiar de ____, decime que noooo!!!! espero que la sigas muy prontititititooo :P
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 9 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Sáb 22 Dic 2012, 2:25 pm

Pues Chiara, bienvenida y si Diana es familiar de ____, es su prima y para ela va ser el regalo que luego Fred y ella buscaban :/
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 9 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por chiara26 Dom 23 Dic 2012, 8:43 pm

noooo!! sdkjagdjk odio a la prima de _______
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 9 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por anycullensalvatore Mar 25 Dic 2012, 4:08 am

maldita z*** como puede venir despues de lo que le hizo a draco?

PD:besos vampiricos de mi parte
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 9 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 26 Dic 2012, 10:44 pm

NUEVA LECTORA! *-*




SIGUELA! :$

amee loos capituloos!

rayis y Draco awwww *-*

pobree Fred ''/ x.x

siguelaaaaaaaaaaa *-*



por sierto mi nombre es stephanie pero me dicen fefiie
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


-Fefiie'
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 9 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por fernanda potter Jue 03 Ene 2013, 6:23 pm

me encantO :(L): SIGUELA
fernanda potter
fernanda potter


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 9 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por CamiiluDJonas Dom 20 Ene 2013, 11:16 am

Hola Me llamo Camila y soy de Argentina
Me encanta tu nove
Mas tierno el cap :3 morii
Espero que la sigas pronto quiero saber que pasara y mas cuando aparesca la bitch de diana
siguela besos y cuidate :hug:
CamiiluDJonas
CamiiluDJonas


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 9 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.