O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 8 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 8 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Jue 01 Nov 2012, 1:09 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:Te amo de aquí a la luna y de vuelta... la canción es Ronan, verdad? si, la canción es Ronan B) me encanta esa canción, y me ha encantado cuando Draco se lo dice a la rayis <3 Siguela!!

Atte:

Gracias, no se si hoy o mañana la sigo, byee
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 8 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por Ale Dom 04 Nov 2012, 4:38 pm

perdon por haberme desaparecido lo que paso fue que e cambie de casa y me crtaron el internet por arto tiempo por discutir con mi hermana :lloro: pero ahora regrese y esta muy buena seguila! now jasjajsja adios cuidate y besos
Ale
Ale


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 8 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por korediaz Dom 04 Nov 2012, 8:45 pm

Nueva lectora lista para seguir leyendo...me ENCANTA tu nove... espero la sigas sip?? kisses
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 8 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Jue 08 Nov 2012, 10:13 am

ALEXITABELIEBER:Me alegra que te haya gustado y cuadno pueda la sigo, es que yo tampoco tengo internet, pero hoy mi tía me prometio contratar, espero que tu hermana también la hayan castigado por pelear contigo, ya que ella tambien tuvo la culpa, bueno eso, prontis la sigo

korediaz:Bienvenida! Me encanta que te haya gustado y prontito la sigo, a menos que no me coloquen internet, es que ya tengo como tres capitulos amontonados, bueno eso, besos!
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 8 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por Ale Jue 08 Nov 2012, 3:38 pm

Acabo de empezar una nove pasate por hay plisss [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ale
Ale


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 8 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Jue 22 Nov 2012, 10:40 am

But you throw your head back laughing like a little kid I think it’s strange that you think I’m funny ‘cause he never did I’ve been spending the last 8 months thinking all love ever does Is break and burn and end But on a Wednesday in a cafe I watched it begin again
Capitulo 14
Gracias a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Capitulo 14: : “Solo conociendo el amor verdadero, conoces el mundo entero”
Narra Draco:
Luego del momento romántico, me pare y la ayude a ella, mire sus ojos, los que, naturalmente, me traían delirando.
-Buen, será mejor irme a hacer los deberes, no quiero perderme la salida a Hosmade mañana-le digo, me mira con ternura y deposita un fugaz beso en mis labios, yo me quedo esperando por más y cuando abro los ojos la veo en la puerta, sonriendo y haciéndome una seña que hacen los muggles en forma de despedida “paz y amor”, justo lo que mi alma necesita en estos momentos, luego gira la perilla y mira para los dos lados, sale y yo me quedo unos dos minutos más-
-Te amo…-dice con sus labios unos tres metros más adelante que yo, le respondo lo mismo y la veo correr con su uniforme, que le queda y la va a la perfección, aunque aún sigo pensando en que abría sido una muy bella Slytherin.
Al llegar a mi Sala Común veo a Zabinni conversando acaloradamente con Parkinson, voy al lado de mi amigo y preguntó
-¿Qué sucede?-
-¿Qué que sucede?-pregunta furioso-Tu sucedes Draco, ¿no te das cuenta? ¿Acaso eres un hurón ciego? ¡¿EH?! CONTESTA-me empuja-
-¡¿Que mi.erda te sucede Blaise?!-
-¡Que la chica que me gusta me la robaste Malfoy! ¡ESO SUCEDE!-“¿____? ELLA ES MÍA”-
-Ella es mía, desde que la vi es mía, Blaise, métetelo en la cabeza-le dijo mientras le tocaba esa parte de su cuerpo; en eso Pansy comienza a saltar de emoción y se me abalanza-
-¡Lo sabía, Lo sabía!-chilla en mi oído-¡Draco me ama!-
-¡¿Qué yo qué?!-
-Que tu me amas Dra quito, eso es lo que pasa-me abraza, pero yo la aparto-
-Yo no te amo Pansy…-reacciono-Oh por las barbas de Merlín, Blaise, ¿Te gusta Pansy?-
-Que comes que adivinas Malfoy, pero ahí esta, ella te ama a ti, y tú a ella, no tengo oportunidad-dice y comienza a caminar a la escalera-
¬-¡Espera! Suel…Tame-digo apartándome de Pansy-A mí no me gusta Parkinson-
-¿No?-pregunta con los ojos abiertos de par en par-
-¡¿NO?!-chilla Pansy-
-No, lo siento Pansy, pero Blaise es a quien le correspondes, yo tengo otros asuntos, os dejo solos…-le guiño un ojo a Blaise y subo a mi habitación, la curiosidad me carcomía, así que mire por la puerta para encontrarme a una Parkinson muy encima de Blaise, besándolo como si no hubiera mañana, sonrió, ya que tengo un peso menos y entro a hacer mis deberes lo más rápido posible, pero no lo concreto, por los gemidos de la habitación de al lado, y sí, en la habitación contigua duermen Zabinni, Crabbe, Goyle y Theo Nott, y creo que la parejita Parkinson-Zabinni va a pasar a segunda fase, tomo mis cosas y paso por afuera de la habitación y gritó-¡USEN CONDÓN!- se oyen unas risitas por parte de la castaña de ojos verdes y luego, más gemidos; sigo mi camino hacia el único lugar donde podría estar para hacer mis deberes, la biblioteca; al llegar, como siempre esta llena de los matados de las casas, entre ellos, Granger, me siento al lado de una ventana, pero me distraigo de inmediato, con unas mariposas color celeste y blanca, bajo mi mirada a los pergaminos y siento como alguien se siente en frente mio, levanto la cabeza y ahí esta la castaña de ojos miel, amiga de la chica de mis sueños-Hola Granger…-digo y sigo con mi trabajo-
-Estoy segura de que ese medallón te lo dio _____-dice de un momento a otro-
-¿Yortex? Por favor Granger, tú sabes que aspiro a grandes cosas, no caigo tan fácil en las redes de una Veela…-MENTIRAS, DULCES Y GRANDES MENTIRAS-
-Lo vi en su mesita de noche, hoy, mientras buscada un lápiz labial, estaba rodeado por maquillaje, su brillo sobresalía, lo reconozco-sus palabras me dieron un poco de miedo, ya que ella las dijo tan fríamente que era como una acusación-
-Deja de decir estupideces Granger y ve a leerte otro libro de ese investigador privado muggle, ese tal Home…-
-Holmes, Malfoy, y no voy a leerme ningún libro de ciencia ficción de Sherlock… Porque ya me los leí todos-susurro, pero pude oírle, sonreí débilmente con la mirada en mi pergamino, mientras copiaba algunas instrucciones que me ayudarían a estudiar para el examen de pociones-
-Entonces léelos de nuevo-ella me miró con enojo y salió con sus montaña de libros levitando de la biblioteca, reí para mis adentros, hacer enojar a Granger era divertido, y más cuando la cabreaba de la forma en que lo hice para que sacara sus libros levitando y no en los brazos ya que los habría lanzado sobre mí, al terminar las tareas, sonreí victorioso y camine con una sonrisa de oreja a oreja hacia mi Sala Común con mis cuadernos en los brazos, miro hacia donde esta la entrada a Gryffindor, sonrió y sigo con mi camino, llego a las mazmorras y entro sin ningún problema, Zabinni esta más serio de lo normal y Parkinson mira a la nada, yo hablo para romper el hielo-¿Qué, se les rompió el preservativo o qué?-sin responder Zabinni se para y camina con decisión a su habitación, mientras yo miro perplejo la escena-
-No lo hicimos…-soltó Pansy-
-¿Qué, por qué? Se escuchaba como si lo estuvieran haciendo con ropa…-
-Pasó que… No se si contarte, eres su mejor amigo… Se lo contarías tarde o temprano…-
-Pansy, tu eres mi mejor amiga también, si tú no quieres que le diga algo, yo comprenderé-
-Soy… Mjm… Virgen-susurro, la mire perplejo-No me mires así… Sí, soy virgen, ¿Feliz?-
-Um, Pansy, nunca lo pensé, te juro que creí que ya lo, bueno, habías hecho…-
-Mi madre me insistió que lo hiciera contigo, por eso nunca lo había hecho con otro…-
-Dios santo… Bueno-me rasco el cuello-, no sé que decir, mi mamá no llego a ese extremo…-
-Así que, ¿Ya lo has hecho?-casi me atraganto con saliva, sí, lo sé, suena patético-
-Em, pues… Sí…-
-¿Quién? Digo, si se puede saber, claro…-
-No fue con ninguna de Hogwarts…-
-Oh, bien, ¿Fue una de Beauxbatons?-asiento-¿Cuándo?-
-El verano pasado… Mis padres y yo fuimos de vacaciones a una de las mansiones Black de la familia de mi madre, la conocí en un café, lo que me cautivo de ella, pues, fueron sus ojos, casi siempre lo primero que miro en una chica son sus ojos, los de ella eran de un color miel intenso, y, su cabello, rubio, largo y liso, con uno labios en forma de corazón, y un cuerpo delicado, como toda buena Beauxbatina… Fui solo a ese café, mi padre fue a dar una charla a la comunidad mágica francesa y mi madre estaba entretenida viendo ropa muggle, sí, como lo oyes, muggle, así que decidí distraerme un poco y fui a ese lugar, pero todavía me arrepiento de haberlo hecho, ya que sus intenciones no eran buenas, era una Veela…-
-¿Cómo Yortex?-al escuchar ese apellido el corazón me salto, rápido y doloroso, “_____ jamás sería como Diana”-
-No, Yortex no es así, bueno, supongo; como te contaba nos conocimos en el café, ella me miro de arriba abajo y yo a ella, tome mi Cappuccino y me senté a su lado, conversábamos demasiadas cosas y de un momento a otro creí ver en ella una vista de “amor” hacia mí, yo pensaba que era muggle, así que nunca más volví al café a verla, pero un día papá hizo una fiesta para los magos más poderosos de Francia, y su familia se presento, mi padre me obligo a hacerla sentir como en casa, fuimos al balcón de la casa y miramos las estrellas, ella tomo mi mano, lo sé, suena raro, una chica tomando la iniciativa, pero parece que ella sabía muy bien lo que hacia, luego la mire y caí redondito en sus ojos a la luz de la Luna llena, entonces la bese, ya sabes, no fue mi primer beso-Pansy río por mi comentario, este cumplió su cometido- y comenzamos a salir, hasta que un día, mi madre salió a hacer compras, papá estaba reunido con los DiMaggio, los padres de Diana, así se llamaba, y ella se quedó en mi casa…-
*Flashback*
Comenzamos a besarnos desesperadamente, ella rodeo con sus manos mi cuello y yo su cintura.
-Draco, vamos arriba-me dijo con su tono de francesa, claro-
-¿Estas segura?-
-No hay otra cosa que más desee en este momento-me sonrió y yo la guie por las escaleras hasta llegar a mi habitación
*Fin de Flashback por Ahora*
-¿Segura que quieres que te cuente?-le preguntó a Pansy-
-Oh, claro que sí, quiero ver en la parte que lloras como bebé…-sonríe-
-¿Cómo sabes que voy a llorar?-
-Tú mismo dijiste que estabas arrepentido de eso, y sé que cuando tu estas arrepentido, lloras como un desconsolado bebé-
-Parece que me conoces demasiado bien Parkinson, pero continuemos
*Flashback (otra vez)*
Ya adentro, Diana comenzó a besarme sin restricción, yo le seguí la corriente y cada vez que podía le mordía el labio inferior.
-Draco…-dijo encima de mis labios
-¿Mmm?-
-Tengo algo que decirte…-
-Claro-
-No quiero hacerlo en tu cama…-
-¿Qué hay de malo en ella?-
-Nada, solo quiero cumplir una fantasía, quiero hacerlo en el suelo…-
*Fin de Flashback (otra vez)*
-Oh por Merlín, ¿La chica tenía una fantasía? Esto se va a poner interesante-dijo una sonriente Pansy-
*Flashback (otra de otra vez)*
-Esta bien, si eso es lo que quieres-le sonrió por su imaginación y comenzamos a despojarnos de nuestras ropa, ella me quita mi camisa, mientras yo comienzo a bajar el cierre de su falda, cuando va a terminar de hacerlo me dice algo que me calienta-
-Por cada botón que desabroche, tienes que darme un beso en mi cuello-ocho, ocho eran los botones y así fue, cuando le quite la falda, comencé con su bléiser y luego con su blusa, cuando solo quedo en brasier y bragas, comencé a darle besos en su cuello, ella retiro un poco la cabeza para tener más acceso y así seguir con el recorrido, pero fueron más de ocho simples besos, fueron como doce o quince, porque luego me dijo que me detuviera y siguiéramos con “lo que habíamos venido a hacer”, comenzó a desabrochar mi pantalón y yo solo quede en ropa interior al igual que ella, me miró completo y luego dijo en el oído-Vamos a hacer, lo que venimos a hacer…-sonrío y le desabrocho su brasier, cae al suelo y revelo sus
*Fin de Flashback (otra de otra vez)*
-¡Para un poco!-dijo suplicante con los ojos cerrados-No te atrevas a describirme sus senos, por favor, me basto con deprimirme con la figura de Fleur en la prueba número dos el año pasado, es que la pobre chica no tenía con que abultar, lo digo en serio…-
*Flashback (otra de otra de otra vez)*
Revelo sus, “partes”, ella comenzó tirarse al suelo y yo fui bajando con ella, comencé a mirarla completa y ella baja sus manos hasta mi ropa interior, y de un dos por tres, la bajo, yo hice lo mismo con ella y pues, paso lo que tenía que pasar…
*Fin de Flashback (otra de otra de otra vez)*
-Gracias a Merlín que no me describiste como la penetrabas, porque la imagen se me habría quedado grabada de por vida, uuuuuu…-hizo un gesto de temblor-Ya, ahora cuéntame que es lo que te cabreo tanto después de ello…-
*Flashback (otra de otra de otra de otra vez)*
Luego de eso, trate de acariciarle el cabello, pero se resistió.
-¿Qué sucede?-dije-
-Ya paso a lo que vine, ahora me tengo que ir, mi novio me debe estar esperando…-comenzó a vestirse y yo me quede perplejo, novio, ella tenía novio-
-¿Por qué lo hiciste conmigo si tenías novio, Diana?-
-Hay, Draco, aquí las cosas son diferentes, mi novio quería que su chica no fuera virgen, así que, la perdí contigo y ahora puedo tener sexo con mi novio tranquila y sin restricciones, ¿entiendes?, Te utilice tontito, no me sirves para nada ahora, Ou Revoir…-y así se fue, me dejo solo en mi habitación, pensando en que solo fue sexo, sin nada de compromiso, ella me había utilizado, y aún me arrepiento de haberla conocido y más aún haberlo hecho con ella, y así comencé a llorar, llorar por ser un tonto al que una Veela engatuso y utilizo
*Ahora sí, Fin de Flashback (Gracias a Merlín)*
Miro a Pansy, la cual me mira perpleja.
-Draco… Esto… Es… ¡RIDICULO! Una chica te utilizo, Oh por Merlín… ¿Qué se viene ahora? ¿Granger y un Weasley?-ríe-Lo siento, lo siento, pero de verdad no lo concibo, ¿Esa chica te utilizo y se fue como si nada hubiera pasado? Es una verdadera zorra-(N/A: El burro hablando de orejas…) (N/P: Cállate, yo nunca le haría eso a alguien, y no soy una zorra…) (N/A: Si tu lo dices ¬¬)-Bueno, si algún día la veo, la mato de tú parte…-
-Gracias, Pans, eres una buena amiga-la abrazo y en eso veo a Blaise bajar-¡No es lo que tu piensas Zabinni!-le digo apartándome de Pansy-
-Lo sé, escuche tu patética historia, te compadezco, pero esa chica si que tiene agallas, no se le puede negar…-“Genial, ahora mi mejor amigo y mejor amiga me van a molestar el resto de mi vida que fui utilizado por una Veela” pienso, luego me voy a mi habitación, es mejor estar solo en momentos como este, cuando una pareja se reconcilia, quiero decir


Última edición por javiswiftie el Vie 23 Nov 2012, 4:43 pm, editado 2 veces
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 8 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Jue 22 Nov 2012, 1:57 pm

Me encanto el adelanto! SIGUELA!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 8 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Vie 23 Nov 2012, 5:07 pm

I’m gonna love you like I’ve never been broken I’m gonna say it like it’s never been spoken Tonight, tonight I’m letting go, go, go, go I’m gonna give it like it’s never been taken I’m gonna fall like I don’t need saving Tonight, tonight I’m letting go, go, go
Capitulo 15
Gracias a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Capitulo 15: “No mires atrás, trata de mantener la cabeza en alto y solo sonríe, aunque te estés muriendo por dentro”

Narra _____:
Luego de salir de la Torre de Astronomía, me fui directo a hacer los deberes, Herms estaría en la biblioteca ya que en nuestra habitación no estaba, comencé a hacer mis deberes y termine temprano, ya que no eran demasiados, cuando cierro mi último pergamino, veo entrar a una Hermione muy cabreada por la puerta de la habitación
-¿Qué sucede?-

-Que el muy maldito de Malfoy me molesto, y que encontré Tu relicario en Su cuello-dijo recalcando las palabras de posesión-

-¿Mi-mi relicario?-pregunte, notoriamente, nerviosa-

-Sí, tu relicario… El de plata, hoy estaba buscando un labial en tu mesita de noche y lo encontré ahí, ahora debería estar ahí, ¿No?-comenzó a caminar hacia el velador y yo me interpuse entre él y una cabreada y molesta Hermy-Sal de ahí, _____-me ordeno-

-Em, no, es que se lo envié a mi prima de cumpleaños, ya sabes, una de esas francesas que me caen mal, pero se lo tuve que enviar, es mi sangre al fin y al cabo…-

-Entonces la jaula de Nash debería estar vacía…-yo mire a mi lechuza que estaba acurrucada durmiendo-

-Sí, es que por eso falte a las clases, estaba buscando el relicario y se lo envié en esos momentos, ¿Ves? Y cualquiera puede tener alguno de esos, son muy comunes, apuesto que me lo va a mandar de vuelta con su lechuza Snow, estoy cien por ciento segura, como es que la conozco… Ya deja de tener sospechas tontas Hermy-le sonreí de una manera nerviosa-

-Te voy a creer, solo porque eres mi amiga, por nada más… Bueno, mañana voy a estudiar, ¿Quieres estudiar conmigo y Luna? Ella me invito a su Sala Común, ¿Vamos o no?-

-No lo creo, lo siento, voy a salir a Hosmade, a comprar unas cosas que necesito…-

-Mmm, bien, bueno, me voy a comer algo, nos vemos en el Comedor, ordena tus cosas-dice saliendo de la habitación-

-Uff… -suspiro de alivio de que mi amiga no haya descubierto nada, ordeno mis cosas y bajo al Comedor con mi coleta de siempre y un sueño que me no se me quita, “Al llegar a mi habitación lo primero que voy a hacer es ponerme la pijama e ir a dormir”.
Al llegar al Comedor tomo asiento, como siempre, entre Neville y Harry, el segundo tiene la vista pegada en la mesa de Ravenclaw, y sí, esta mirando a la presumida de Chang, le hago una seña a Herms para que siga la mirada del peli-negro, y se queda igual que yo, con una cara de frustración, por que tiene a una chica que esta loca por él en la misma mesa y ni cuenta se da, doy un vistazo rápido a la mesa de Slytherin y veo a un Draco feliz, conversando animadamente que de un momento a otro me mira y con sus labios describe una frase que me encanta “Te Amo”, le sonrió y guiño un ojo para darme vuelta en mi lugar, cuando siento la mirada de una rubia desde Ravenclaw, me disculpo y salgo de mi mesa directo a la de mi amiga

-Permiso-digo y salgo del lugar, camino y me siento a un lado de mi mejor amiga, siento como Chang me mira y dice-

-Hey, _____, no tienes por qué juntarte con ella por pena, todas aquí le tenemos lastima, pero ninguna tanta para ser su amiga-las otras ríen por el comentario de Chang y yo solo miró a mi mejor amiga agachar su cabeza-

-Oh, calla Chang, ella es mi mejor amiga y no es por pena, sino por que es una chica genial, inteligente, un poco excéntrica sí, pero genial a su modo, por eso la quiero, y creo que el Sombrero se equivoco al colocarte aquí, ya que cada palabra que sale de tu boquita es como veneno, creo que Slytherin te hubiera quedado mejor…-esta me mira boquiabierta y sus amiguitas más calladas que un ratón cerca de un búho o lechuza-Ven Luna, en Gryffindor hay un espacio reservado solo y especialmente para ti…-le tomo la muñeca a mi mejor amiga y parto a mi mesa, la siento a mi lado y le comienzo a contar lo del regalo a Draco y lo de la Torre hasta lo que Mione dijo cuando vio el relicario en Draco, pero obviamente le dije todo esto en silencio y complicidad, mientras los otros conversaban en su mundo-Y le tuve que inventar que era para una prima que estaba de cumpleaños, una de mis primas francesas…-

-¿Una prima?-

-Sí, aunque en parte es verdad, tengo una prima que esta de cumpleaños mañana y por eso también voy a ir a Hosmade, a comprarle su regalo…-

-A mi me encanto la parte en que te confeso lo de regalo de tu cumpleaños, y se coloco celoso, ojala un chico me celara como lo hace él por ti…-suspira-Pero bueno, me tengo que ir, me traes algo de Hosmade, ¿eh?-

-Claro-le regalo una sonrisa y ella besa mi mejilla y disimuladamente apunta a la mesa Slytherin, yo miró y Draco me mira, me sonrojo y veo que hace una seña para que salgamos, asiento-Bueno, tengo un poco de sueño, y mañana voy a Hosmade, así que me voy a dormir, adiós-salgo del Comedor y encuentro al platinado en la misma posición que hoy luego del almuerzo-¿A dónde?-le digo en voz baja-

-Ahora la Torre se va a ocupar, así que… No tengo idea…-

-Vamos a… Ni yo misma se a donde…-

-Se me ocurrió un lugar, ¿No eres alérgica a las flores o sí?-

-No, ¿Por?-

-Solo sígueme…-me sonrió con esas sonrisas que me derriten y tomo de mi mano para luego comenzar a correr-Cierra los ojos-me dijo a mitad de camino-

-¿Cerrarlos? ¿Qué estas planeando Draco Malfoy?-dije con una sonrisa-

-Solo hazlo, confía en mi…-y así lo hice, cerré mis ojos y él se coloco tras de mi guiándome lentamente al lugar-Espera un momento, no abras los ojos hasta que yo lo diga, ¿bien?-

-Ok, señor misterio…-espere unos segundos, hasta que volví a sentir su respiración en mi cuello y me siguió guiando hasta un lugar donde la temperatura se vuelve más cálida-

-Ábrelos-me susurra en mi oído y pienso que mis piernas me van a fallar, pero él me tiene sujeta con sus manos por mi cintura, y al abrir los ojos quedó sorprendida por la belleza ante mí-

-Oh, por, Merlín… ¿Dónde estamos?-le digo con una gran sonrisa-

-En los invernaderos…-dice con un tono de satisfacción al ver mi expresión-

-Nunca había estado en esta parte…-confieso-

-Es que es especial para estudios muggles, aquí se estudian sus flores y árboles frutales… Sabía que te iba a gustar, conocí por suerte de uno de mis castigos, tuve que sacar la maleza, pero quede impresionado con los colores y eso…-el lugar era impresionante, el invernadero estaba lleno de flores con tonos hermosos y la luz de la Luna le daba un tono aún más bello, rosas, claveles, alstroemerias, claveles chinos, margaritas, y mi flor preferida, la rosa de color celeste-verdosa, un color precioso y casi extinto y en mi colegio habían más de tres rosales de estas-¿Parece que he encontrado tu flor favorita?-dice tomando una de ellas y entregándomela-Toma… Un hombre también tiene flor favorita, ¿sabías?-


-Te juro que no sabía, ¿Cuál es la tuya?-digo acercándome-

-La rosa de color rojo, esa es mi favorita…-

-Te juro que pensé que era una verde-

-Te equivocas, me encanta ese tono de rojo… Y admito que me encantaría verlo en tus labios…-ahora es él el que se acerca-

-¿A sí?-

-Sí…-me toma por la cintura, una sonrisa se me escapa y esos ojos que me envuelven, ahora son mi perdición-¿Sabes cuánto te quiero?-

-Sí… ¿Y tú?-

-Claro que lo sé… _____, eres lo mejor que me ha pasado en la vida... Bueno, aparte de ese regalo que me dieron el año pasa…-lo interrumpo-

-¡Hey!-finjo estar molesta, pero tengo una sonrisa que me delata-

-Es broma…-pega su frente con la mía-No quiero separarme nuca de los jamases de tu lado… Eres todo lo que me falta, eres una combinación perfecta, eres la chica perfecta…-

-Tú también eres lo que me falta, me das ese poco de aventura y adrenalina que me sube el pulso… Eres el único que ha logrado hacer eso, en toda mi vida-

-Tú eres la única que con solo un beso logra calmar toda la mi.erda que tengo dentro… Por eso eres perfecta… Por eso eres mi chica perfecta…-y me besa, con ese tacto que solo él me puede proporcionar, ya que él solo sabe hacerme llegar al cielo y luego bajarme a la tierra sana y salva y solo él me puede revolucionar mis hormonas haciéndome pedir que ese beso jamás acabe; cuando paramos para tomar algo de aire, me mira a los ojos, como siempre lo hace y toma mis manos-Quiero pedirte algo…-

-Claro… ¿Qué cosa?-

-Prométeme, que haga lo que haga, diga lo que diga, nunca olvidarás que eres la única que logra revolucionar mi interior… Prométemelo-esas palabras me conmovió y lo bese rápido pero delicadamente-¿Me tomo eso como un sí?-

-Sí-y una sonrisa se nos forma a los dos, salimos del invernadero y solo la Luna es testigo de nuestra promesa, y solo ella siempre sabe lo que pasa, ya que ella es como, como mi confidente personal.
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 8 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Vie 23 Nov 2012, 5:27 pm

You make me Feel like I'm living a Teenage Dream The way you turn me on I can't sleep Let's runaway And don't ever look back Don't ever look back
Capitulo 16
Gracias a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Capitulo 16: “Da un paso adelante y saca la cara, no te escondas detrás de esa máscara de perfección imaginaria”

Narra Draco:

Ese noche había sido una de mis noches preferidas, la deje en la puerta de entrada de su Sala Común
-Buenas noches…-me dice-
-Sueña conmigo…-
-Ah, de eso no lo dudes…-me besa rápido y luego entra, salgo de mi transe y me voy a mi Sala, no sin antes ver una sonrisa en la Dama Gorda y un guiño de su parte, le sonrió y comienzo a correr, al llegar encuentro a Pansy con una cara de tres metros leyendo una carta-
-¿Por qué la cara Pansy?-
-Son terribles noticias Malfoy, para ti y para mí-
-¿Qué sucede?-
-Boda… Arreglada… Al finalizar los estudios… Nos casaran contra nuestra voluntad-dijo lo último mirándome a la cara con sus ojos verdes llenos de lagrimas-
-Oh mi.erda… Esto es malo, muy malo-me rasco el cuello-¿Qué vamos a hacer?-
-No tengo ni idea… Esto no puede estar pasando… No ahora…-se hecha para atrás en el sillón-No me quiero casar contigo, digo sin ofender, tienes lo tuyo y todo, pero bueno… Blaise… ¿Qué le vamos a decir?-
-¿Y crees que yo lo tengo muy claro? Es mi mejor amigo, levantarle la novia a mi mejor amigo no es mi plan… Yo tengo mis planes muy lejos de una boda contigo Pansy…-
-Parece, porque fuiste uno de los primeros en salir del comedor y según tú, ibas a estar en tu habitación…-
-Deja de comportarte como una novia celosa, ni siquiera nos hemos casado aún…-
-Oh, Dios Santo, ¿Sueno como una?-me pregunta nerviosa, yo asiento-Mi.erda, tengo que controlar mis celos… Gracias por decirme, si me disculpas, es hora de que me vaya a la cama, mañana vamos a salir un rato, así que tengo que tener algunas horas de sueño, adiosito Malfoy…-me sonríe y se va, unos minutos más tarde llega Theo Nott, Crabbe, Goyle y Zabinni-
-Hola-los saludo-¿Cómo estas Nott? Tiempo que te acercabas a nosotros, amigo-
-Lo siento, no podía con todo esto de, bueno, ya sabes, matrimonios arreglados y la chica que me gusta esta enamorada de otro… Pero bueno, me voy a dormir…-
-¡Hey, espera! ¿Con quien te emparejaron?-
-Con Greengras…-
-¿Astoria?-dijo Zabinni-
-Quisieras, no con Daphne, es una chica de lo más psicótica, me sigue a todos lados, ahora no, ya que esta con su hermana arriba…-
-Te compadezco…-no quise decir que yo también estaba atado por la familia, ya que o sino, tendría que decir con quien sería y Blaise me mataría con un Avada, este se me acerca-¿Qué sucede, Blaise?-
-Mi.erda, no se como decirlo-se rasca la nuca-Ya me di cuenta de que no me gusta Pansy…-
-¡¿De que mi.erda estas hablando, Zabinni?!-
-Eso, no me gusta… Es linda y todo, pero… Pero cuando Nott dijo acerca de estar atado a una Greengras sentí como que se mi iba a ir el alma… Tu sabes que el verano entero me la pase con las Greengras, y, pues, con, pues…-
-¡Habla!-
-Estuve con Astoria…-“Santa mi.erda…”-
-Así que con ella perdiste tu…-hice unas señas y parece que capto-
-Sí… Es decir… Los dos…-
-¿Astoria perdió la V contigo?-le pregunte perplejo, el asintió-¿Y se la pretendías quitar ahora a Pansy, siendo que ni te gustaba?-asintió-Sería poco castrarte amigo-
-Lo sé, y sé que Pansy para ti es como la hermana que nunca tuviste, por eso buscas lo mejor para ella… Y yo no lo soy…-
-Mi.erda, Blaise, Pansy esta loca por ti, ¿Cuándo la vas a cortar?-
-El sábado, luego de volver de Hosmade… Necesito que estés ahí, por que estoy seguro de que va a romper en llanto, y debe haber alguien que la consuele…-
-Bien, pero si no se le quita el llanto para el domingo, te juro que te castro…-
-Y yo lo acepto… Mejor me voy a dormir, nos vemos mañana, va a ser un largo día-“Y que lo digas”, me paró y subo yo también a mi habitación, al llegar me cambio a la pijama y me acuesto a dormir, me giró unas cuantas veces, pero no logro conciliar el sueño, después de tanto pensar y dar vueltas me duermo

Al despertar, me visto lo más rápido posible, estaba un poco atrasado y gracias a Merlín que a Pansy se le halla perdido uno de sus zapatos, o sino, seguiría dormido, ya que paso por todos las puertas tocando y diciendo:
‘¿Has visto mi zapato negro, con tacón, de este tamaño y con cordones?, ¿No? Vete a la mi.erda’ y se iba
-¡LO ENCONTRE! VICTORIA PARA LA GRAN PARKINSON-dijo cuando baje, estaba a un lado de las escobas en el closet de abajo, negué con la cabeza y tome un abrigo de color negro-
-¿Cuándo nos vamos?-pregunte-
-Hay que esperar que Pansy y las otras terminen de arreglarse para bajar a desayunar…-dijo Theo-
-Okey-tome asiento en un sillón, planeando algo para escabullirme e irme con ____ a un lugar tranquilo-
-Estamos listas-dice Daphne y comienzan a bajar, la primera con un abrigo rosa chillón, y unas botas hasta la rodilla del mismo color-¿Cómo estoy Theodorito?-solté una risa, al igual que casi todos los demás, Theo nos miro mal-
-Eh, bien, muy bien Daph…-seguida de esta baja Astoria, con un abrigo de color café oscuro y una botas hasta el tobillo del mismo color, con unos jeans de color negro, al igual que su cabello-
-Hola-saluda muy atenta, una sonrisa se le forma y sus hoyuelos salen a la luz, entre nosotros, si tuviera que elegir entre Daphne y Astoria, me quedo con la segunda, la otra será bonita, pero esta más loca que una cabra, te lo digo; para terminar Pansy, con un abrigo negro, apretado, jeans negros y sus botines hasta el tobillo, para finalizar un gorro de color negro-
-Nos vamos a desayunar, ¿o que?-todos asentimos y caminamos en dirección al Comedor, busque con la mirada a ____, pero aún no llegaba, tome una tostada y leche caliente, al tomar un sorbo veo que ____ entra, pero no sola, mi leche sale volando hacia adelante, chocando con Miravella, “¡WEASLEY!” digo en mi mente, ____ venía con una de las fotocopias Weasley-¡Draco! Manchaste a Miravella, ¿Qué te sucede?-
-Eh, me atragante con el pan-miro a la chica-Lo siento Vella-
-No importa, permiso-y sale corriendo hacia nuestra Sala Común, supongo-
-Pobre chica, debimos invitarla, siempre esta sola-dice Astoria-Bueno, ¿Nos vamos?-
-¡Sí!-dice Daphne y salta hacia Nott, el cuál dice con los labios ‘¡Ayúdenme!’-
-Lo siento chico, ese es tu problema-dice Zabinni-
-No te alegres tanto, a ti se te viene uno peor-le susurro, y el asiente; miro con recelo la mesa de Gryffindor, se ve hermosa, es un ángel enviado a la tierra, es mi ángel enviado a la tierra
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 8 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Vie 23 Nov 2012, 5:39 pm

This night is sparkling, don't you let it go I'm wonderstruck, blushing all the way home I'll spend forever wondering if you knew I was enchanted to meet you
Capitulo 17
Gracias a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Capitulo 17: “Los celos no son buenos, carcomen a la persona por dentro y la relación se vuelve inestable”
Narra ____:
Luego de darle un beso de buenas noches a mi príncipe verde, entre saltando a la Sala Común, en la cuál solo estaba Fred, quién me miró con un poco de celos
-¿En donde estabas?-pregunta, con un tono de voz neutro-
-Eh, ¿Te trago el espíritu de mi papa o qué?-
-Te hice una pregunta, ____-
-No tengo por que contestarla, Frederick…-me volví hacia las escaleras que llevaban a mi habitación, pero algo que sale de la boca de Fred me detiene-
-¡Tus padres me dieron permiso de ir contigo mañana a Hosmade!-“Oh, por mi Santa Veela…”-Quieras o no…-
-Mis padres deberían saber que ya tengo la suficiente edad para cuidarme sola, así que no tienes por qué molestarte, Fred-respondo de la manera más calmada que puedo-
-Pero yo quiero tomarme esa molestia, ____-sonríe con suficiencia y yo doy una patada de exasperación al piso y subo lo más rápido las escaleras, al estar ya en mi habitación, me comienzo a quitar la ropa en un modo desesperado y lleno de furia a la vez y un pensamiento es el que me calma “_____, tranquila, te desases de él en alguna tienda y te escapas con Draco, vamos, eres una chica inteligente, tu puedes…” sonrió y hago caso a mi conciencia, saco la rosa de mi túnica y busco un florero dentro de mis maletas, hasta que encuentro uno y lo relleno con agua, dejo la flor en él, pongo el florero en mi velador, que esta justo frente a la ventana, así que la luz de Luna llega a la flor como lo hacia en el invernadero, y ese momento se me llena mi cabeza de, sus besos, sus abrazos, su todo; suspiro y me cambio a la pijama, una de esas abrigadoras, pero no con gorrito o patitas, me hago una coleta y luego me pongo a dormir

Me levanto un poco temprano, las chicas aún están dormidas, Ginny abre un poco los ojos pero los vuele a cerrar, busco algunas toallas limpias y la ropa que escogí la noche anterior antes de irme a dormir, aquí, no me puse demasiado maquillaje, nada más que en las pestañas máscara y decidí seguir el consejo de Draco y me coloque con sumo cuidado labial rojo, no lo podía creer, pero de verdad se me veía bien, me veía más blanca de lo normal, pero me encantaba; al salir del baño encontré a todas las chicas despiertas esperando en sus camas, Parvati estaba con los ojos a no más poder de abiertos, lo mismo con Lavander, solo que ella con la boca, Ginny y Hermy se sonreían la una a la otra y yo solo miraba como me miraban luego
-Si no te conociera pensaría que eres una muggle-dice Lavander; Ginny le envía un cojín que le golpea la cabeza-
-Esta celosa por que nunca tendrás algo cercano a eso-dice Hermione-
-¿Y? Tú tampoco Granger-dice en respuesta-
-Para tu información Lavander, Hermione tiene lo mismo o hasta más ropa que yo así-esto calló a la entrometida-Bueno chicas, me voy, las veo luego-tomo uno de mis bolsos de Chanel, les sonrió a mis amigas y comienzo a bajar, ya en el living de la Sala Común, Harry y Ron se encuentran charlando, pero al verme bajar Harry calla y Ron sigue la mirada del oji-azul, yo les sonrío y me siento entre ellos-Hola chicos-
-Hola, hermanita-dice Harry y me abraza-
-Hola ____-dice el pelirrojo-
-Bueno, me voy antes de que…-
-¿Antes de que baje yo, ____?-dice una voz tras de mí “Oh, rayos, Fred”-
-Que comes que adivinas, Fred, pero bueno, vamos, tengo mucho que hacer, y muy poco tiempo, ¡Muévete!-lo empujo fuera de la sala común, y les doy una sonrisa a los chicos en forma de despedida-Bien, primero, hay que establecer algunas reglas, ¿entendido?-
-Okey, pero yo voy a agregar una al final, ¿ok?-
-Bien, 1) Nada de abrazos o cosas por el estilo 2) Nada de preguntas de ¿Para quién es eso? O algo por el estilo 3) Nada, pero nadita de estar entrometiéndote en mis asuntos eso incluye: con quien converso y con quien no 4) Por ninguna razón quiero que me sigas al baño 5) Yo pago mis cosas, esto no es una cita 6) Si yo quiero volver, volvemos, no a la hora que a ti se te de la gana 7) Y la última, pero no menos importante, NADA DE PREGUNTAS A LAS PERSONAS CON QUIÉN HABLO… Eso es todo, ¿Cuál es la tuya?-
-La mía y única regla es 8) Anular las reglas número 2, 4, 6, esa es mi regla, tú nunca hablaste de una regla de no anular otras-se levanto de hombros, yo maldije en mi interior y camine callada al Comedor, “Mi.erda, ojala que Draco no se enoje tanto, por favor…” al entrar, el platinado estaba tomando una leche y cuando me vio entrar con Fred, la escupió encima de una chica con el cabello corto, liso y de ojos verdes-pardo, según escuche decir a alguien se llamaba Miravella y era una de las más calladas de Slytherin, con eso complete la sentencia de muerte de Fred, ya que Draco lo miraba como si lo pudiera fusilar, me senté y serví un poco de pan con mermelada de mora y té de menta, era uno de mis favoritos, pero no más que la manzanilla, ese té me encantaba; lo vi salir, seguro que él y los demás Slytherin iban a tomar el carruaje para Hosmade ya, así que me pare y camine no tan deprisa-¡Eh! ¡____! Espera, todavía no me termino mi pan…-
-Yo ya me voy, no es mi culpa que no te apures…-siento como Fred se levanta y corre tras de mí, pongo mi bolso en una posición de brazo-codo-brazo, este queda en el intermedio, camino lo más rápido que me permiten mis zapatos, y veo a un grupo subir a un carro, para mi suerte Draco no sube en ese, sino Parkinson, Zabinni, Crabbe, Goyle y Daphne; me subo y Fred me susurra que esperemos otro-Te digo que quiero llegar temprano, sino quieres estar en este no es mi culpa, tu te puedes ir en otro…-el pelirrojo sube a regañadientes y los otros Slytherin suben en el orden de, primero Astoria, luego Nott, seguido por Draco, los dos primeros se sientan en frente de nosotros, mientras que el platinado se sienta a mi lado, el carro es guiado por Thestrals aunque no los puedo ver, pero sé que es así ya que mis dos mejores amigos los han visto y confío plenamente en ellos y su salud mental; a mitad de camino siento una mano sobre la mía, miró para mi izquierda y es el platinado, luego miro al frente, Astoria y Nott están pegados viendo el camino, y luego a mi derecha, Fred también tiene la vista en el camino, así que le tome más firme la mano “Lo siento” digo en mi mente, “No es tu culpa”, dice una voz parecida a la de Draco en mi subconsciente-¿Qué demo…-“Shh, no digas una palabra, o sino se darán vuelta, soy yo, Draco, estudie oclumancia las vacaciones pasadas, estoy leyendo tu mente, y puedo escuchar tus pensamientos, conversemos así, nadie nos oirá” “Oh, bien, mira, no fue idea mía traer a Fred, mis padres enviaron una carta diciéndole que podía acompañarme a Hosmade hoy ¡¿Es que aún creen que soy una niña pequeña?!” arrugue mi frente “No importa, encontraremos la forma de escapar de tu gorila pelirrojo… ¿Te dije que me encanta como te queda ese labial?” sonreí “Nop” “Pues me encanta y no puedo esperar a probarlo” me sonroje; Draco me suelta rápidamente la mano ya que el carro se detuvo
-Bien, ____, vamos, ¿No tenías tanta prisa?-me dice el pelirrojo de Fred-
-Oh, sí, claro-pongo mi bolso en mi brazo y al bajar le doy una última mirada al carro “Te amo, preciosa” dice el platinado en mi mente “Y yo a ti, hurón”, este frunce el seño, pero una sonrisa se le escapa, camino por la nieve y mis zapatos van dejando una fina marca, creo que escogí bien mi atuendo, ya que no tengo frío y eso es bueno.
Primero entramos a Las Tres escobas, porque Fred dijo que por mi culpa no pudo tomar desayuno, yo le respondí sin remordimientos que, si no hubiera venido aún estaría en su cama, y el contesto que no me iba a dar esa satisfacción, en ese momento solo quería matarlo

¡Chicas! No me golpeen, yo no quiero dejar a Freddy como el malo, al contrario, pero ahora esta en esa etapa llamada celos y sobreprotección de la rayis, aquí la única mala es y será Diana DiMaggio, por que, o si, esta p*ta llegara a revolucionar todo, Ops, se me escapo mucha información, pero bueno, las dejos, Ciao…
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 8 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por Pocketh Dom 25 Nov 2012, 7:32 pm

hdasjkfhak esos celso de Fred wuwu
Espera que? Diana DiMaggio, llegara? oh estoy segura que la odiare :twisted:
Pocketh
Pocketh


https://twitter.com/stydiapatronum

Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 8 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por javiswiftie Sáb 01 Dic 2012, 10:19 pm

With that 'baby I'm right here' smile, And it would've felt like, A million little shining stars had just aligned, And I would've been so happy.
Capitulo 18
Gracias a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Capitulo 18: “Una promesa que no se cumple, no es promesa”
Narra Draco:
Cuando _____ se fue, mire a Astoria quien estaba mirándome fijamente.
-¿Qué?-pregunte mientras me ponía de pie-
-Que vi como miraste a la Gryffindor…-trago-
-No sé de que hablas Astoria-me hago el inocente-
-Sabes muy bien de lo que hablo, Draco… La miraste con ojos de bobo, de un bobo enamorado…-
-Tú bien sabes que es parte Veela, hasta yo puedo caer en las redes de una, tú no me conoces para saber todo de mí… Ahora vámonos, quiero comprar algunas cosas y creo que el tiempo se nos va a hacer muy corto y el tiempo en Hogwarts, eterno…-me baje y comencé a caminar con las manos en los bolsillos, trate de localizar a ____ con la mirada, pero ya no estaba, era como si la tierra se la hubiera tragado; más adelante veo el chillón abrigo de Daphne y camino hacia los demás-Bien, ya estamos aquí, ¿Qué queréis hacer?-
-Primero que nada, renovar mi closet, ¿Vieron a la chica de Gryffindor, la mitad Veela?, Su ropa era endemoniadamente genial, la ame, a la ropa, no a ella, pero bueno, entienden lo que quiero decir, ¿No?-preguntó Daphne-
-Claro Daph, que estas celosa de la ropa de una Gryffindor-dijo Pansy, levantándose de hombros, todos reímos pero a la rubia, parece que no le dio mucha gracia-
-Bien, vámonos de aquí, yo me estoy congelando los dedos de los pies y mi nariz…-exageró Crabbe, todos comenzamos a caminar hacia la parte de comercio de Hosmade, dulces, ropa, comida, lugares con bromas, etc., variado pero servía. Cuando pasamos por afuera de Las Tres Escobas, me quede parado viendo a ____, sentada en la misma mesa que Weasley, un pensamiento de ella llego a mi cabeza “Oh, por favor, sálvame, me muero de aburrimiento…”-
-Chicos, vamos a comer a Las Tres Escobas…-dije sin dejar de mirar por la ventana-
-Pero si ya habíamos decidido, sería en Cabeza de Puerco… ¿Por qué ese cambio Malfoy?-pregunto Pansy-
-Eh, pues, cosas mías, vamos o ¿no?-la mayoría accedió, menos Crabbe y Goyle, los cuales fueron a comprar dulces, era mejor para mí, menos trabajo. Nos sentamos en el orden de: Astoria, Zabinni, Pansy, Nott, Daphne y bueno, yo-Yo voy a tomar una cerveza de mantequilla, ¿Qué quieren ustedes?-
-Lo mismo…-dijo Nott-
-Si no hay nada mejor…-suspiro Astoria-será, yo también una…-
-Lo mismo que mi hermana…-habló Daphne-
-Por mi esta bien-susurro Zabinni, quien tenía la mirada pegada en el suelo-
-Ajá…-musito Pansy, la cual miraba a Blaise con confusión y preocupación en sus ojos-
-Vuelvo en seguida…-me paré, “Malfoy llamando a Yortex, tengo un plan, escucha con atención…” le relate mis planes a lo cual ella pensó “Por eso te amo, hurón”, tomé las cervezas que ya había pagado y me di cuenta que _____, ya había comenzado con el plan-Llegaron las cervezas…-puse cada una frente a los chicos-
-Al parecer, Weasley con Yortex se llevan muy bien…-dijo Daphne-
-Ah, bien por ellos…-susurre, sabía muy bien que el plan iba a la perfección, ____ no solo era una cara bonita, sino que además toda una actriz-Yo he terminado, los dejo, tengo algunas cosas que hacer-me levante dejando el lugar y dando un último pensamiento a mi chica “Comienza la fase dos, hermosura…”, salgo del lugar y me escondo en una muralla cercana, unos minutos más tarde sale ____ con Weasley y ella lo lleva casi arrastrando a una tienda de ropa-
-¡Camina, Fred, necesito comprarle eso a alguien rápido!-
-¡Esta bien!-ahora comienza a caminar por sí solo, _____ me mira y sonríe, yo le guiño un ojo para después seguirla disimuladamente-Esta es, ¿no?-
-Sip, esta es la tienda, tenemos que encontrar algo lindo, es para una chica, así que algo caro servirá…-comenzaron a mirar dentro de la tienda, Weasley al poco rato se sentó, mientras que mi princesa seguía viendo ropa y accesorios en la tienda, unos cinco minutos después, entra a un probador, yo río y camino a otra muralla, la que colinda con el probador de la castaña-
-Atravesandus…-dije a la muralla con mi varita, me tire para atrás, mientras que ____ salía de la tienda-Bien, ahora el idiota quedara esperando, vámonos antes de que se dé cuenta…-
-Me da un poco de pena, es que me va a esperar como una estatua hasta que salga…-
-Vamos ____, no tenemos mucho tiempo y no nos deben ver juntos, ¿ok?-
-Bien, bien, vamos…-la tome de la mano y comenzamos a correr por los pasadizos hasta llegar a un bosque-¿Entraremos ahí?-preguntó con cierta desconfianza-
-Tranquila, no saldrá ninguna marmota…-río, por lo que recibo un codazo-
-Por lo menos lo recuerdas…-
-Claro que lo recuerdo, sino, ¿Cómo sabría que colocando un documental de animales te daría más susto que una película de terror?-río de nuevo, por lo que otra vez recibo un golpe-Bien, ya entendí, nada de burlarse de el Boggart de tu novia…-
-¿Novia?-sonríe-
-Novia-asiento, con una sonrisa de orgullo-
-Señorito Malfoy, usted nunca me lo propuso…-
-Bueno Señorita Yortex, creo que es el momento…-me le acerco-… _____ Charlotte Yortex… em…-le hago señas para que me ayude con su último apellido-
-Ah, ya capté… DiMaggio-y justo ahí morí en vida, auch-


Chicas, aquí hay un nuevo capi, espero que les guste!
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 8 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por Pocketh Dom 02 Dic 2012, 6:38 pm

Oh Por Las Barbas De Merlin! Siguela! Es demaciado para mi Muero x_x
Pocketh
Pocketh


https://twitter.com/stydiapatronum

Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 8 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por anycullensalvatore Lun 03 Dic 2012, 11:33 pm

dios!!!!! matenme te detesto chica me has dejado con la boca abierta y casi gritando no puedo creerlo ¿DiMaggio? digo me ha encantado !mas drama! pero diria la rayis ,ho ,por mi Santa Veela!!!!! ouch, jejejeje siguela

besos vampiricos de mi parte ,bye siguela pliz!!!
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 8 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por anycullensalvatore Vie 07 Dic 2012, 5:04 pm

por las barbas de merlin!!!!!!!!!!chica te desapareces ya quiero cap
PD:besos vampiricos de mi parte
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Y... De el me enamore {Draco y Tu} - Página 8 Empty Re: Y... De el me enamore {Draco y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.