O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 39 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 39 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 39 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 39 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 39 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 39 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 39 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 39 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 39 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 39 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por clauditra Vie 22 Mar 2013, 6:41 pm

HOLA BUENO ESTE VA A SER EL ULTIMO CAPITULO QUE PONDRE EN ESTA "PAGINA PUES COMO YA CASI LLEGAMOS A LAS 40 PAGINAS LA DIVIDIRE EN UNA SEGUNDA TEMPORADA...MAÑANA SUBO EL LINK DE LA SEGUNDA TEMPORADA...


"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 39 Sin-t%C3%ADtulo-128

-SO..GOODBYE..-

Narra Reid:

Ella camino con la mirada perdida, vestida de blanco y sin sonreir, camino al altar y yo de alguna manera sigo esperando que ella me mire y se retracte de lo que esta por ahcer pero eso no va a pasar ella nisiquiera me mira, baje la mirada tratando de ser fuerte y de no salir corriendo del lugar, el lugar hay que reconocer era hermoso, era una capilla abierta al aire libre con un traga luz que iluminaba el rostro de _____ y la hacia lucir aun mejor. La misa continuo su curso...pero..algo no estaba bien y no era el hecho de que estaba por casarse era algo mas, algo estaba realmente mal.

Mire de un lado a otro, buscando en todas direcciones y por ultimo mire al traga luz y ahi pude ver a alguien con un rifle en la mano con mira infrarroja con _____ en la mira, me movi lo mas rapido que pude, tome entre los brazos a _____ esperando que no le hubiera pasado nada pero no...habia llegado yo demasiado tarde ella ya estaba inconsiente y sangrando entre mis brazos al panico me invadio, abri el vestido para tratar de detener la sangre d einmediato Morgan corrio a ayudarme mientras que Hotch llamaba a una ambulancia, pase mi mano por la mejilla de _____ tratando de despertarla...

-Vamos _____ no ahora, no me hagas esto- dije tratando de no llorar, tratando de ser fuerte por ella y por mi mismo-

-Shhh...-dijo con los ojos apenas abiertos- Como..como lo siento Spencer todo esto es.. es mi culpa no devi seguir...in vestigando...-me dijo con su voz entrecortada, mientras yo miraba como todo el vestido blanco se comenzaba a manchar de sangre y yo no podia hacer nada sentia como no podia detener la sangre y eso me desesperaba aun mas, la tenia ahi muriendose entre mis brazos

-No cariño nada de esto es tu culpa, escuchame..-aclare mi voz- Estoy aqui y no voy a dejarte ir..-comense a zollosar sin importarme que los demas me vieran..Despues de un par de minutos la desdichada ambulancia aparecio, deje que Prentiss y J.J. fueran con ella meintras yo iva en el auto con Morgan, no dije nada durante todo el camino y esque no tenia nada que decir lo que acavaba de pasar era tan ilogico..habia muchas preguntas en mi cabeza pero sabia que no era momento para hacerlas; llegamos al hospital, entramos en la sala de espera yo mas alterado que Morgan al entrar vi a Penttis y J.J. llorando, me quede callado y mire como Morgan abrazaba a la rubia que lloraba desconsoladamente...







Como dije este fue el ultimo de esta temporada...Ahora les dejo el link de la segunda...

Comenten... :D


att:Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 39 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 22 Mar 2013, 8:51 pm

aaaaaaaaaaaaah
murio...dime q no murio....DIMELO!! :gasp:
porque..porque... :misery:
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 39 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por Alejandra Cota Vie 22 Mar 2013, 10:57 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAH Que te pasa Claudia?
despues de tantos dias sin escribir, subes un capitulo diciendo que es el ultimo?
eres tan mala D:
Vamos, tienen que ser felices juntos :$
Deja el link X3
yaaaaaaaaaaaa, estoy muy nerviosa quiero saber que paso

xo.

Una fiel lectora
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 39 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por Harryana Styles Sáb 23 Mar 2013, 4:32 pm

TENES QUE SEGUIRLA NO PODES DEJARLA ASI!!!!!!! NO LA RAYIS NO SE PUEDE MORIR!!!!!!!!!:(
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 39 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por clauditra Dom 24 Mar 2013, 8:36 pm

Hola!!

Como dije ya no subire los capitulos aqui y bla bla bla...esque la vez pasada hable mucho...Pero en fin..les dejo aqui abajo el link, ballan, comenten, lean, bevan leche mientras leen la novela y si tienen Nutella pues me invitan hahaha

https://onlywn.activoforo.com/t39188-la-inteligencia-lo-busca-pero-el-corazon-lo-encuentra-spencer-reid-y-tu-2-temporada


att:Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 39 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.