O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 21 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 21 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 21 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 21 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por katalina Mar 30 Oct 2012, 6:40 pm

noooo porfavor
todos los comentarios que quieras
katalina
katalina


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 21 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por katalina Mar 30 Oct 2012, 6:40 pm

siguela porfavor
katalina
katalina


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 21 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por Pocketh Mar 30 Oct 2012, 8:02 pm

Oh! es un celoso, vaamos continua *w*!!
Pocketh
Pocketh


https://twitter.com/stydiapatronum

Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 21 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por Onelonelygirl19 Miér 31 Oct 2012, 7:52 am

Holaaaaaa :) Mi nombre es Eve, tengo 19 años, soy de Uruguay, y AMO TU NOVELAAAA♥ fuè la primer wn que leì en esta pàgina, La leì desde el principio pero no me dejaba registrarme¬¬ Ahora, por fin pude hacerlo :3 POR FAVOR SEGUILAAAAAAAAAAA♥ LA AMO :$
Onelonelygirl19
Onelonelygirl19


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 21 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por clauditra Miér 31 Oct 2012, 8:31 pm

Hola chiquillas!!! xD Feliz Halloween!! Ya mañana es dia de muertos!! Y mi madre ya em compro mi maceta de flores de cempazuchil xD Huelen bien hermoso pero bueno lamento averlas dejado ayer asi sin nada pero andava haciendo tarea y no me dava tiempo de escribir capitulo...Lo siento de verad e igual y este esta corto pero es por lo mismo de que tengo que mandarle la tarea a mi mama para que me la imprima y como mañana es firma de voletas pues ando medio asustada xD Naaa...de seguro solo reprobe dos xD okno!! Aah Casi se me pasa Bienvenida Eve!! Tu nombre es como el de la chica de la que se enmora "V" :3 Lindo nombre!! xD

Capitulo: La apuesta sube, la defenza baja.

"Puede que te quiera secuestrar

Y despues te balla a torturar

no se... Pero solo quiero contemplar

Cuantas de tus pecas puedo yo entender

Porque ya no puedo esperar....."

Morgan: No se... no se que hacer-suspiro el moreno recargandose en el varandal que se encontraba a su derecha

_____: Bueno...en otro caso seguro tendria algo que decir, pero esta vez queda en ti- dijo con la cabeza baja

Morgan: Escucha.... Vamos... Vamos a intentarlo una vez mas linda, pero si estavez no funciona creo que sera mejor que lo dejemos ¿Deacuerdo?- propuso seriamente tomando de la mano a la estatica joven

_____: -suspiro- Estoy deacuerdo....Pero prometeme que no vas a tratar de "desquitarte" por lo que ise- hablo seria y llegando hasta estar tensa

Morgan: Oye... yo no soy asi preciosa- sonrio acercandose a la pelinegra

_____: Como si no te conosiera tonto!!- bufo la palida chica, acercandose tentativamente al moreno

Morgan: No me hables asi...- susurro antes de besar a la peliengra que no se opuso ni le detuvo

_____: Hay que regresar antes de que Prentiss venga por mi- rio la ojimiel llevando con ella al moreno de vuelta a la sala donde antes se encontraban, ambos entraron y miraron al castaño quien se encontraba sentado y leyendo la carta que les habia dejado el asesino una vez mas. Cuando Hotch entro con un acompañante....

Hotch: Chicos ella es la oficial Katelyn Wenster, va a ayudarnos a a leer los casos-dijo presentando a una aunque joven mas grande que Harker y no muy linda que digamos que al pasar por en frente de Morgan le miro de una manera poco desente que para mala suerte de Harker el moreno le siguio el juego. Se sento en medio de Morgan y Harker quien leia abstraidamente... Sin embargo mientras Harker leia Emily tenia previsto que una fuerte pelea se daria entre Morgan y _____ si Katelyn no se iva rapido o mas bien seria que ambos tratarian de darse celos?
O mas bien eso trataria Morgan pues la pelinegra aun no notava nada...

Harker y Reid: Aqui hay algo!!- dijieron al mismo tiempo y le dieron ambos folders a Hotch

_____: Deja de hablar al mismo tiempo que yo Bolton!!- bufo la ojimiel

Reid: Eres una tonta Montez!! - le dijo por lo bajo

Hotch: Chicos...el señor Jonathan schmidt fue sospechoso de dos ataques, devemos ir a su casa- dijo tomando su saco y de inmediato todos lo siguieron, la oficial Katelyn se habia quedado atras junto con Morgan....

Hotch: _____ ¿Puedes ir a traer a Morgan y a Wenster- le preguntó con su habitual seriedad

_____: Claro-sonrio inocente la ojimiel- ahora vuelvo Bolton- se despidio dle castaño sinriendo y seguio su camino hacia la sala donde se encontraban hacia unos minutos, al abrir la puerta....


Comenten!! suspenso toda la vida!! okno xD

att: Claudiia








clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 21 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 01 Nov 2012, 2:14 am

WOW
tienes que seguirla
quiero saber que paso entre esos dos
ojala pronto reid y rayis esten guntos
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 21 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 01 Nov 2012, 8:41 am

WO WO WO
TIENES Q SEGUIRLA
Q ABRA VISTO
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 21 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por MackaHoran Jue 01 Nov 2012, 3:59 pm

Seguila sorry por no comenta esque estaba e clases :)
MackaHoran
MackaHoran


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 21 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por Pocketh Vie 02 Nov 2012, 12:03 am

Tan cortito? ._. ejrehsk ¡Sigue!
Si intenta darme celos Morgan no le irá bien!

PD: Te e dicho que amo tu fic?! no? Pues Lo amo asdafkj
Pocketh
Pocketh


https://twitter.com/stydiapatronum

Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 21 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por clauditra Vie 02 Nov 2012, 11:33 am

WoooLaaSs!!! Lo lamento ando bien loca, porque es dia de muertos y les escribo este capítulo desde la lap de mi hermana xD Pero sshh porque si se da cuenta me golpea jijijiji Además ahorita que llegue veremos películas de terror...Aunque hace mucho que no veo una película que me de miedo extremo o ya estoy bien traumas o ya no hay buenas películas jajajaja Recomiéndenme unas buenas películas de terror!! ok ya!!

Capitulo: De venganza, en veganza se llega a la cama…

"Te vi apunto,

Era una noche de Julio,

Noche tibia y perfumada

noche díafana....

De la luna plena limpia

limpia como tu alma"

Mr. Edgar Allan Poe.... "A Elena"

Al entrar vio al moreno más que cerca de Katelyn.....

_____: aaah...-balbuceo nerviosa y enojada- Hotch los quiere ya-dijo tomando su arma que se encontraba sobre la mesa

Morgan: _____...- trato de hablarle a la molesta pelinegra

_____: No me toques!!-Espeto saliendo de la sala a toda velocidad, con el moreno casi corriendo tras de ella y Katelyn a un lado llegando unos segundos después donde estaba el equipo que de inmediato subió a las camionetas negras

Reid: ¿Hey todo está bien?-pregunto el castaño quien estaba sentado al lado de la ojimiel

_____: si, no ha pasado nada que no esperara que pasara-le dijo molesta y prácticamente como pedrada al moreno que se encontraba sentado enfrente como copiloto de Prentiss

Reid: ooh ya.... Vamos princesa ambos sabíamos que esto terminaría así.... pero no te quiero ver así de triste-le dijo poniendo un mechón de cabello tras la oreja de la pelinegra

______: Hay Bolton ¿Sabes que me animaría ahora?-rio la ojimiel

Reid: ¿Un show de marionetas de Edgar Allan Poe?-pregunto mirándola

______: Exacto eso y unos besos tuyos son la solución-dijo burlonamente, haciendo que el moreno volteara a verla bruscamente

Reid: Me parece perfecto y los besos te saldrían gratis- dijo siguiéndole el juego

______: Spens hablo enserio!!-alzo la voz dándole un leve golpe en el brazo al castaño

Reid: Yo también....no te los voy a cobrar-le contesto entre risas

______: jajajaja ¿Recuerdas cuando estábamos en tu cuarto y nos besamos y entonces tu mama entro? jajajaja debiste ver tu cara de miedo-rió la pelinegra haciendo que Morgan la mirara aun más molesto

Reid: Oye!! Mi madre aun no lo supera...de hecho me pidió que ahora que trabajas conmigo te llevara a verla-le dijo sonriendo

______: No que vergüenza!! - dijo agachando la cabeza

Reid: ¿Qué? Le puedes explicar que paso en realidad esa noche en mi cuarto- le dijo riendose de la pelinegra

______: Si claro!! Le diré: Señora la verdad que si no hubiera entrado abríamos llegado más lejos- hablo dándole un zape al castaño

Reid: Al menos así dejara de preguntarme por ti- le sonrió pícaramente, lo que el moreno pudo notar e izo que explotara

Morgan: .......

Comenten!! Ajua cuanto suspenso!! xD okno!

att: Claudiia de Reid

clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 21 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por Paty_Loca Vie 02 Nov 2012, 1:58 pm

Hola!
Te envie un aviso privado con respecto a tu novela.
Por favor respondelo.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 21 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 02 Nov 2012, 2:38 pm

siguela
q dirá morgan???
vamos siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 21 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 03 Nov 2012, 2:31 am

WOW
creo que me quieres convertir en perro
tienes que seguirla
me encanto
me encantaria ver a la mama de reid entrando por la puerta y viendo como ellos dos se besan jejejeje
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 21 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 03 Nov 2012, 7:03 pm

Jajaja chupate esa mandarina Morgan!! w.w
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 21 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por Onelonelygirl19 Sáb 03 Nov 2012, 9:22 pm

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 21 167695056SJDNFNHMSAKLMSXCJENVHIEUWQ "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 21 1755303498 COMO LA DEJAS ASI? "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 21 188110 AAAAAAAAAAAAAAAAAA "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 21 48163SEGUILA SEGUILAAAAAAAA "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 21 3613480495
Onelonelygirl19
Onelonelygirl19


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 21 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.