O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) Empty -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por clauditra Dom 24 Mar 2013, 8:32 pm

Hola!!!:D Bueno ya saben Soy Claudia y pues espero que ustedes mis lectoras, sigan leyendola esta novela y tambien espero conseguir nuevas lectoras...En Fin...


 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) Tumblr_llf0tryCPO1qa6cclo1_400


Ficha:

Nombre: "La inteligencia lo busca pero el corazon lo encuentra"

Autor: Claudiia

Adaptacion: Si, la serie "Criminal Minds"

Genero: Romance y Drama.

Advertencias: Por ahora no...

Otras Paginas: Nop..!!

Primera Temporada: https://onlywn.activoforo.com/t17239-la-inteligencia-lo-busca-pero-el-corazon-lo-encuentra-spencer-reid-y-tu-mentes-criminales

Sinopsis de la Segunda Temporada:

¿Quien fue la persona que ataco a ______?

La Segunda temporada de la novela se basa en eso mismo, la investigacion de el ataque a _____ y como es la vida del Doctor Spencer Reid despues de dicho ataque y los mas importante...

¿Sobrevivio _____ al ataque?




Bueno, mañana tratare de subir capitulo...

att:Claudiia




  •  -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) Empty

  • </li>
  • </li>
  • </li>

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) Empty


Última edición por clauditra el Jue 08 Ago 2013, 5:25 pm, editado 1 vez
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 24 Mar 2013, 8:44 pm

aaaaaaaH
que emoción!!
soy karla pero no creo q haga falta presentarme
sube el primer cap
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por Alejandra Cota Dom 24 Mar 2013, 11:56 pm

Te ODIO creei que si habias subido capitulo,
estaba tan entusiasmada D:
Bueno esperare c:

xo.

Tu fiel lectora
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 25 Mar 2013, 4:09 pm

!FAITHFUL READER!


!Hey! Aquí estoy yo devuelta para comentar hasta morir. Ya espero el primer capítulo, un abrazo, aquí una fiel lectora.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por CristinnaQuevedo. Lun 25 Mar 2013, 11:27 pm

Holaaaaaaaaaaa:D
Bueno pues yo soy nueva lectora, se que suena raro pero comencé a leerla esta mañana y ya la termine leer, soy algo estilo Reid, leo demasiadas palabras por minuto. En verdad me enamoraste con tu novela, me haz hecho llorar cosa que pocas personas logran y esa Rayis es tan yo, y eso de dejar a Espens me sonó a una historia familiar así que me puse toda aklsjfdaskjfklafjla inexplicable.

Síguela ya, omfg me mata el suspenso con el cual dejaste el último capítulo de la primera temporada. Síguelaaaaaaa, bueno ya no te presiono ¡no si te presiono! necesito capítulo, estoy muriendo de ansiedad, comienzo a creer que me obsesiones, es que siempre desde el comienzo de esa serie eh estado traumatizada con Reid, mentalmente ya lo hice mio.

Puedes decirme Criss si gustas, estoy locuaza y a veces no me para la boca pero a veces no hablo ... soy una chamaquilla loquilla pero soy muy fiel lectora, no te desharás de mi tan fácilmente. ¿puedo decirte Clau? si no quieres no hay problema.

Sabes no soy muy expresiva pero creo que hoy me excedí escribiendo, además eso de las caritas y emoticones no se me da, pero bueh soy sincera y a veces hago cada comentario tan estúpido.

Bueno ya ya ya ya, ya debí haberte mareado hablo mucho como mi novio Espens, un gusto estoy fielmente enamorada de tu novela y de mi Reid.

Psdt: me ENCANTA como escribes si pasaras por mis novelas y me dieras tu opinión sería taaaaaan no sé, genial.

:)x
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 26 Mar 2013, 1:52 pm

SUBE CAP
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por clauditra Lun 01 Abr 2013, 1:41 pm

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) 530467_401846499848518_1407117428_n

-JUST GO...-

Narra Reid:

La mayoria de las noches me despierto alterado, miro la habitacion obscura y me tranquiliso, supongo que despues de todo aun no logro entender porque paso lo que paso y siempre despues de despertar a media noche hago lo mismo, por la falta de sueño camino hasta el sofa con una taza de té y me siento a recordar como paso todo tan rapido.

::FlashBack::

Entre y Morgan abrazo a J.J. mientras la rubia le susurraba algo, yo aun no entendia lo que pasaba y solo sabia que esta ecena ya la habi visto antes...cubri mi rostro con ambas manos y resople molesto...y balla que la palabra "molesto" se quedaba corta, escuche a Prentiss llamarme, la mire con tranquilidad

-Reid...como lo lamento..-en ese momento fue cuando sin notarlo comense a sollozar- Te juro que vamos a encontrar a quien la haya matado...-la pelinegra me abrazo sin embargo yo no correspondi al gesto y no por grosero si no por mi falta de coordinacion para asimilar situaciones asi, despues de esto llego Hotch y Garcia, que tambien me prometieron encontrar al culpable, esa noche no ise nada mas que irme a mi casa y continuar llorando sin que nadie me viera, de alguna forma extraña prefiero estar solo con mi dolor que darle lastima a los demas....

::Fin del FlashBack::

Al terminar de recordar esa noche suspire, extrañandola de nuevo..rogando por verla una sola vez mas, no importa si solo la veo pasar a mi lado sin que me diga ninguna palabra eso dejo de importarme cuando transcurrieron dos meses desde su muerte...Si an pasado ya tres meses y aun no logro superarlo ni creo que algun dia lo logre pero eso no interesa, interesa ella..y su ausencia en mi vida, mas tarde fui a ducharme falta menos de una hora para ir a la UAC, mi vida ah sido asi desde ese dia no duermo mas que dos o tres horas, me vesti y me puse mis lentes obscuros porque las jaquecas se volvian mas intensas conforme el tiempo pasaba...
Sali de mi apartamento y subi a mi auto y conduje hasta la UAC, camine junto con Morgan sin decir ni una palabra, al llegar note que todos estaban sentados sin decir nada los mire con extrañesa y entonces Hotch se decidio a hablar...

-Rei, tenemos que hablar sobre algo- miro a Garcia momentaneamente- ____... veras ella dejo algo para ti, pero no estamos seguros de que sea bueno para ti, sin embargo creo que eres una persona adulta que puede tomar sus propias decisiones..-me altere al escuchar sus palabras sin embargo me mantuve callado

-Creo que devieron haberme dado lo que sea que me haya dejado hace mucho..-proteste molesto- Pero no importa solo entregenmelo- mire a todos desafiantemente, para que entendieran que no iva yo a ceder

-En ese caso- Se levanto Morgan- Tomala...-me entrego una carta apenas mal doblada y de un papel amarillento y delicado....





UUUUH el esperado primer capitulo de la segunda temporada!! Espero que els haya gustado :D



att:Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 01 Abr 2013, 2:17 pm

SE MURIO... :( :lloro: :wut: :gasp: :imdead: :misery:
QUE HAY EN ESA CARTA?
SIGUELA
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por martika1D Mar 09 Abr 2013, 8:32 am

que habra en la carta????
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por Alejandra Cota Mar 09 Abr 2013, 6:34 pm

No inventes es todo?
Mataste a ______
Dejaste a Spence solito y triste
y cuando se va a saber que dejo _____
Lo cortas? Eres mala D:
Espero aun el otro capitulo

xo.

Tu fiel lectora c:
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por clauditra Miér 10 Abr 2013, 3:40 pm

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) La_carta_de_un_alma_condenada_al_infierno_01

-"TIENES QUE VOLVER.."

Narra Reid:

Tomé la carta con desesperacion, y sali de el lugar, al tacto pude sentir que llevaba algo mas que simple papel dentro, me sente de espaldas a las ventanas de la habitacion de la que hacia unos segundos habia salido molesto...
Abri el sobre por el costado provocando que lo que llavaba dentro callera al suelo, fuera lo que fuera venia en un sobre mas pequeño que el de la carta, lo recogí y lo puse a un lado de mi para poder leer la carta con calma...

"Hay Mi Querido Reid, se que para ti una simple carta no puede ayudarte mucho en estos momentos, no quiero ni imaginarme como te deves sentir porque yo no podria seguir viviendo sabiendo que tu ya no estas vivo... Pero tu siempre fuiste mas fuerte que yo y se que saldras de esta, piensalo de esta manrea, siempre me porte pesimo contigo así que mas bien te libraste de mi...
Te dejo esto solo a ti porque se que eres quien mas va a resentir mi muerte, pero no estas solo tienes a Prenttis a J.J., a Morgan e incluso a Hotch ellos te quieran tanto o mas que yo y se que te ayudaran siempre que tu te dejes..No te prives Spencer vive tu vida yo solo fui un capitulo en tu vida; tienes muchisimo por delante, sigue viviendo como antes de que yo llegara... No te pido que hagas como que no nos conocimos, para nada eso seria cruel de mi parte pero aslo por mi..si de verdad me amaste o me amas... aslo sigue adelante...
Creo que es momento de que sepas que fue lo que paso a ciencia cierta...¿Recuerdas cuando te dije que habia estado embarazada y que era tuyo?...Pues bien, esa noche en la que paso todo mis queridos compañeros, jugadores de FutBoll, digamos que por la euforia de aberte golpeado...me violaron y fue asi como perdi al bebe; pero tranquilo ya me eh olvidado de eso y me despidó de ti diciendote que..de verdad te amo...Y que no quiero que investigues quien ni porque me asesinaron, fue un asesinato mas y punto..aslo por mi ¿Si?....

...Siempre tuya _____ ....



Tomé de al lado de mi el pequeño sobre, mientras trataba de no llorar, lo abrí y note que tenia escrito en el interior, saque del sobre el collar que recuerdo haberle dado en el baile de graduacion...

"Fue un lindo detalle de tu parte pero ahora soy quien te lo da para que me recuerdes..."

Me quede callado ni siquiera lloré solo me quede quieto por un rato y entonces escuche pasos detras de mi...me gire para ver quien era....




Comenten!! :D

atte:Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 11 Abr 2013, 7:07 pm

Oh, que triste carta. Me hizo llorar. Síguela.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por Alejandra Cota Jue 11 Abr 2013, 7:28 pm

Spencer no lloro y yo si :'c
DIOS Que trágico, pero es ilógico que ____ muriera
revívela (8 y que se quede con Spencer c:
Espero el próximo capitulo *-*

xo.

Tu fiel lectora
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por Harryana Styles Sáb 20 Abr 2013, 5:10 am

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) 1755303498LA RAYIS NO PUEDE MORIR TIENE QUE ESTAR VIVA!!!!:(POBRE SPENCER -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) 2883559249 TENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por ferrdz2 Vie 26 Abr 2013, 7:18 pm

OMG!! estuvo muy interesante padrisimo, pobre rayis perdio el bb. Yo creo que no esta muerta, siguela de vdd que amo tu nove

-Saludos
ferrdz2
ferrdz2


Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.