O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 37 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 37 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 37 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 37 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 37 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 37 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 37 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 37 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 37 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 37 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por EatalotofBrains Sáb 16 Feb 2013, 1:20 pm

Hola!
Que patos?
Osea.. ella se provo el vestido y se puso a llorar...
Ella todavia lo ama a Reid y se fue por otra razon con Michaels.?
Sige creyendo que es una gemela alvada de rayita.
Bueno.. pobre reid.. no p0uedo crer que tanto la ame.
Bueno.. un beso hernome ñ.ñ

PD: Si quieres te puedes pasar por mis novelas ñ.ñ
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 37 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 16 Feb 2013, 2:28 pm

pasen a esta nove ¿QUIEN ES ___ DELMONTRI? EDWARD CULLEN Y TU pasen porfiiis es ta muy buena la nove
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 37 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por CatalinaJonasPayne Dom 17 Feb 2013, 4:25 pm

no entiendo pero que mierda pasa por que tn se puso a llorar :lloro: por que no creo que sea de alegría y pobre Spencer el depende de tn y esta sufriendo :misery: por su culpa espero que la sigas por que no entiendo nada, esta nove esta mejor que las mexicanas que ve mi abuelita así que síguela pronto besos.
:bye:
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 37 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por clauditra Lun 18 Feb 2013, 4:41 pm

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 37 553620_10150725614850559_1989428450_n

-THE ONE THAT GOT AWAY-

Narra Spencer:

La mire llorar meintras abrazaba a Prentiss, depues de unos segundos J.J. tambien se acerco y la abrazo meintras que _____ lloraba mas se separaron depsues de unos minutos y entonces ella se giro. La mire con su maquillaje algo regado, volvio a mirarse en el espejo y sonrio...Pero la coocia mejor que nadie ella estaba forzando esa sonrisa.
Baje la mirada y sonrei y no es que alegrara verla llorar era el solo hecho de que ella no queria hacerlo !!No queria casarse!! Tenia que hablar con ella!!

Narras tu ______:

Me entristesia la imagen que veia en el espejo, la mia vestida de blanco, no es asi como imagine mi boda, yo deveria estar feliz y no pensando en lo que va a pasar dentro de un par de meses, pero ya no puedo decir que no... Todo lo que pase depende de mi y no voy a hacerle eso a Michael... Despues de que me prove el vestido, hable con la encargada para que me lo enviaran dentro de dos semanas que es presisamente cuando seria la boda, sali con mis dos amigas al lado, mientras que limpiaba el maquillaje que tenia por el rostro, sali tratando de sonreir y al dar vuelta en la calle, levante la mirada y ahi estaba Reid, di un paso hacia atras al instante...

-¿Puedo hablar contigo?- me pregunto, yo me limite a asentir J.J. y Prentiss se adelantaron- ¿Porque lo haces si no es lo que quieres?- mis labios temblaron, jamas habia estado tan nerviosa

-No entenderias Spencer...-zollose- Lo mejor es que te alejes no quiero hacerte mas daño- tratre de irme pero el se movio impidiendome el paso, me cruze de brazos y lo mire sonriendo

-No te entiendo...porque?-insistio dejandome callada

-Asi deven ser las cosas, si es que dejas de odiarme...-busque entre mi bolsa- Estas invitado a la boda- le deje la invitacion y me fui. Jamas me habia sentido tan mal como en ese momento, pude haberle dicho la verdad y pedirle disculpas de una manera y otra..Pero no puedo.. Esto no es por mi, es por Michael..



Comenten!! :33 :33

att: Claudiia :D
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 37 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 18 Feb 2013, 6:01 pm

New Reader

Hola! Mi nombre es Paola, pero me puedes decir Pao. Oh Dios, esta Novela la leo desde ayer y me encanta. Amo a Reid, es el chico que me tiene tan aasdasfasdasfa*-* Aparte de Justin, claro xd
Yo no quiero que Rayita se case con el pendej* de Michael >:c Hacen mala pareja, es mejor con Spencer.
Ay, si fuera yo (yo, eh) Nunca lo dejaría*-* Lo amo

Pero bueno, a ti no te importa xd. Síguela!:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 37 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 18 Feb 2013, 7:03 pm

wooow
es lo unico q puedo decir
jajajaja
siguela pliiis
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 37 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 11:43 am

PUTO Y JODIDO MICHAEL! LA JODES TODO .-. _____ AMA SPENCER :c okya# hola mi nombre es Paulina. Tengo 13 y soy de chile :'D amo tu nove eso.. .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 37 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por EatalotofBrains Mar 19 Feb 2013, 11:49 am

Ohh miercoles1
Michale!
Es todo cualpa de el
Estoy segura!
Pero enserio-
Esta genial.
Pero porque no se quiere casar?
Maldito misterio!

Bueno.. Te queria pedir si te pasarias por mi novela
Un beso ñ.ñ

El Reino Olvidado [DanielRadcliffe&Tu]
https://onlywn.activoforo.com/t35070-el-reino-olvidado-daniel-radcliffetu
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 37 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por clauditra Vie 22 Feb 2013, 6:04 pm

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 37 556760_566582173367676_1665586977_n

-THE END OF THE NIGHT...-

Narradora:

Aquel palido castaño, se quedo perplejo ante las palabras de la unica mujer que el podia amar y esque no era dificil de entender que estuviera en estado catatonico... ella siempre habia sido su todo, por años habia tratado de olvidarla que le hacia creer a ella que esta ves podria olvidarla... La joven se fue alejando bajo la vista del castaño que comenzaba a nublarse por las lagrimas que inebitablemente comenzaban a salir por sus ojos y a correr por sus delicadas y palidas mejillas...Miro al cielo como esperando que aquel dios en el que nunca habia creido le isiera algun tipo de milagro para que le hermosa chica volviera o de menos le explicara que estaba pasando...

Cansado de esperar que _____ regresara por donde se fue, tomo camino a su casa... desecho en muchas formas, su autoestima habia caido mas bajo que el suelo, su animo estaba mas por debajo y sus ganas de vivir ya no estaban se habian ido junto con ella, llegando a su apartamento deja las cosas sobre la mesa, miro por unos minutos la invitacion para la boda sonrio con sinismo y la tiro al suelo... se sento mirando a la nada tratando una y otra ves de entender que estaba pasando. Ya no queria hacer nada mas que estar ahi llorando la perdida de _____ Muchas veces habia criticado a la gente por no saber aceptar y superar las perdidas pero era porque el realmente nunca habia perdido a alguien pero ahora entendia y aprovaba lo que las personas hacian ante esas situaciones

Se levanto del sillon y se dirijio a su recamara donde paso el resto del Domingo, el Lunes por la mañana se levanto, se ducho y se vistio como acostumbraba; de nuevo no iso ni el mas minimo esfuerzo por peinarse, sali en su auto con sus lentes puestos, de nuevo venian los dolores de cabeza, al llegar a la UAC bajo asotando la puerta del auto ya que el trafico lo habia puesto de mal humor y llebava 10 minutos de retraso, entro con el peor aspecto que podia ver tenido..Todos se volvieron a verlo

-Llegas tarde Reid..-le dijo serio Hotch- Tendras que leer el caso en el camino..-le dijo mirandolo

-No...-dijo el castaño- No voy a leer nada en camino a donde sea..-espeto de mal humor

-¿De que hablas?- le pregunto Morgan con asombro

-Dije que no voy a hacer nada..-sonrio con malisia- Porque renuncio...-dejo su renuncia sobre la mesa ys e dio media vuelta- Si, ya hable con Strauss- dijo antes de que Hotch preguntara y sin despedirse salio de aquel lugar....



Comenten!! :33

att: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 37 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por NoeGomez_ng Vie 22 Feb 2013, 6:10 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Es genial! (:
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 37 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 22 Feb 2013, 6:19 pm

WTF?!!
RENUNCIO PERO PORQUE?!!
NO PUEDE SER
OMB!! SIGUELA
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 37 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 22 Feb 2013, 6:28 pm

¿!RENUNCIÓ!? Ö
OMG! Está, está... jkfskafjhsdafsñdfsañffjsñfjsdaf.
!SÍGUELA!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 37 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por EatalotofBrains Dom 24 Feb 2013, 11:15 am

Ho holi chit men!
Por merlin.. no. No puede renunciar
Ahora el tene un gemelo malvado?
No.. por Merlin Claudia!
Bueno.. sigela e.e
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 37 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por clauditra Lun 25 Feb 2013, 4:26 pm

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 37 62106_610589768966916_254804104_n

-DON'T LOOK AT ME...-

Narra Reid:

-Espera Reid- me llamo hotch- volte con algo de fastidio- Quiero hablar contigo, si no te importa..-solo asenti y camine con el asiendo lo posible por soportar el dolor que me preovocaban los rayos del sol

-¿Que es lo que quieres hablar?- me quite los lentes e ise un esfuerzo por mirarlo- Espero que no haya ningun impedimento para que me balla- dije con sarcasmo el cual al parecer no le iso mucha gracia

-Solamente quiero hacerte una pregunta..-suspiro temiendo que con esa pregunta mi parecer no cambiara- ¿Porque lo haces?- volvi mi mirada hacia abajo cpn tristeza

-Es solo que ya no puedo..-le dije triste- Siendo como soy creo que todos incluso yo esperaban que siguiera adelante sin ella, pero ni ustedes ni yo tenemos idea de lo mucho que me afecta que ella se haya marchado, hay un vacio en mi que crei podria llenar con el trabajo, pero no es asi... Se que tu pudiste despues de lo que paso con tu esposa y por eso te admiro pero es algo con lo que yo no puedo..-conteste siempre sin mirarlo

-No puedes estar asi siempre Reid...-volvio a suspirar- Se lo que sientes pero ella va a casarse..-cuando dijo esas palabras el vacio en mi se volvio mas grande es como su cada que una persona me lo dijiera lo fuera asimilando un poco mas, porque la verdad es que puedo mirar mil veces la invitacion y no termino de tomar como una realidad que ella este apunto de casarse

-Escucha Hotch, primero que nada no sabes lo que siento, con todo el respeto del mundo para ti y para tu difunta esposa.. ella ya no esta- le dije serio- Y almenos eso calma las ansias pero no es lo mismo _____ sigue aqui y se que pude hacer algo para que no se fuera, pero la deje ir y sigo dejando irse..- baje la mirada mientras trataba de calmarme

-Tienes razon Reid- se levanto- No se lo que sientes pero en todo este tiempo de conoserte se que tu puedes con esto y mas..-se sento a mi lado mientras me miraba

-Sabes no le entegues la renuncia a Strauss, no aun- vi como una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro- Voy a tomarme un tiempo y talvez vuelva..-me levante y despues de despedirme de el con un gesto sali de su oficina al pasar por la sala de reunion, le saque vuelta a Morgan que iva sobre mi, sali rapidamente para que ninguno de mis compañeros me siguiera, subi a mi auto y conduje hasta mi casa, consado me sente en el sillon o mas bien me tire el maldito dolor de cabeza no se iva, comenzaba a creer que era algo mas serio de lo que paresi "talvez tengo cancer" pense sin tomarle la devida importancia; ademas no me interesaba si en ese momento me dijieran que tengo cancer seria feliz y me dejaria morir poco a poco, yo no tengo el valor para acabar conmigo mismo pero una enfermedad de esa magintud si lo aria sin importle si despues decido vivir.. Mire el reloj ya habia oscuresido ultimamente desperdisiava el tiempo; aunque pensandolo bien no tengo mucho mas que hacer

Al poco rato el timbre resono, me iso levantarme de mala gana con mi dolor de cabeza y mis ojeras mas moradas que negras al abrir la puerta vi a Morgan ahi parado viendome con tristeza, eh de admitir que habia una pequeña esperanza en mi de que fuera ______ pero no y devia comenzar a asimilar que ella nunca iva a volver, deje pasar a Morgan que miro una y otra vez el desastre en mi casa que claramente representaba el desastre que soy yo me miro un par de veces...

-Estas hecho un desastre Spencer Reid...-bufo sin conseguir una sonrisa de mi parte

-Si, bueno _____ va casarse no esperarias que estuviera comprando un traje para su boda ¿o si?- alse una ceja y el moreno solo nego

-Reid...se que _____ me va a matar cuando sepa que te dije algo pero no me agrada verte tan deprimido...-mis ojos se abrieron hasta el tope y entonces los labios de Morgan se entre abrieron para volver a hablar...



Comenten!! Suspenso!! xDD

att: Claudiia


clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 37 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por EatalotofBrains Lun 25 Feb 2013, 4:56 pm

Enserio claudia?
Me vas a dejas asi!
Quiero saber que le dice Morgan a Sepns
Enserio
Bueno u nebso y igela niña!
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 37 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.