O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 2 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Dom 02 Sep 2012, 6:53 pm

bmcc110 escribió:Hola nueva lectora me encanta el trama de la novela. Siguela!

HOLIS!! BIENVENIDAA!!! GRACIAS LINDAA...YA LA SIGO...TKM!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 2 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Dom 02 Sep 2012, 6:54 pm

chicas son tan buenas q subo otro capi!!las quieroo! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 2 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por {CJ} Dom 02 Sep 2012, 6:55 pm

Miss Lupita escribió:
Carla Smile escribió:Ya estoy aqui!!

Me escapé de la cama!!

Oye Lups tus noes cada vez son más perver... :twisted:

Me gustó mucho la sinopsis y el primer capo!!

Ya sabes que si necesitas chica para cierto chico sexy rubio irlandés, yo estoy siempre disponible... :twisted:

Muchos besos linda!

grax carlita pero no saldran los otros chicos :( :(...tkm!! y no es mi nove, pero me ENCANTO!!

Bueno no pasa nada... asi te lo recuerdo por si haces otr anove en la que si salga... :D


Ya estoy deseando leerla..pero ahora si que me voy a dormir que si no mi madre me regaña...

Muchos kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 2 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Dom 02 Sep 2012, 6:58 pm


Capitulo 2

Narra ___ Wallace:
Termine de desayunar con mi mama, se le veía muy emocionada por esa dichosa cena.
-Mami, y con quien cenaremos?-Le pregunte-
Me alegra que ya este saliendo, que vuelva a hacer la mujer que era antes, en fin y al cabo es una mujer joven, tuvo a Alice a los 20 años y a mí a los 22, y se mantiene, parece de 30 en vez de 38.
-Pues, ya verás no me preguntes-Me guiño un ojo, y yo reí- Yo le dije a Alice, pero me dijo que estaba ocupada-Suspire, yo creo que a ella no le importa su familia-
Por su cumpleaños 18, mi mama le regalo su propio departamento, y desde esa vez, ya ni nos visita.-
-No se para que la invitas, si tu sabes bien, que no le importamos-Duras palabras, pero es la verdad-
-___ no digas eso-Dijo un poco alterada- Ella está ocupada con la universidad, es por eso, que no ha venido-Negué la cabeza-
-Eso, ni tú misma te lo crees-Susurre-
-Y, como te va con Mason?-Me pregunto, sonreí como tonta-
-Nos va excelente-Dije con una gran sonrisa-
Mason Fellon, lo conozco desde que tengo 12 años, siempre me trataba de forma especial. Cuando cumplí los 15 años, me pidió que fuera su novia, ese fue el mejor regalo que me pudieron haber dado, ya tenemos un año, y ha sido uno de los mejores año, simplemente, es el chico de mis sueños.
-Me alegra linda, pero ya sabes, siempre tienen que usar protección, ya que son muy jóvenes como para tener un bebe-Mi cara de trauma no fue nada normal- Que pasa? Porque esa cara?-Pregunto-
-¡Mama!-Hice una mueca de asco- Mason y yo no tenemos ‘eso’, y nunca más vuelvas a repetir eso, traumas en serio mama-Ella se rio, por lo visto, había amanecido de muy buen humor-
-Hija, eso es normal, y como ustedes son adolescentes, las hormonas se despiertan, y tu eres una chica preciosa, y cuanto te apuesto, que ese muchachito, se ha ‘aprendió’, mas de una vez contigo?-Esta conversaciones con mi mama, son muy raras y incomodas-
-Chao mama, y quítate esas ideas, de tu linda cabecita, ok?-Ella asintió divertida, y me beso la mejilla-
-Que te vaya bien, y acuérdate de llegar antes de las 4:00-Le tire un beso y Salí-
Mason me vendría a buscar, mire a hora ‘9:00’, llegaremos tarde, suspire, mientras esperaba, sentía la mirada de alguien en mi, mire para todas partes y no había nadie, te estás volviendo loca ___.
5 minutos después, llego Mason, entre en su lindo carro.
-Hola Hermosa-Me beso, me encantaba sus besos-
Tenía que admitir, que le mentí a mama, cuando dije que Mason y yo ‘no tenemos eso’, en realidad, solo hemos tenido sexo oral, pero siempre, y no miento, siempre, que él está por penetrarme pasa algo, y nos detenemos.
-Tengo la llave, de una bonita habitación en el Hotel Hilton-Dijo Mason con una sonrisa picara, yo lo mire con cara de ‘Lo siento’- No puedes?-Dije un poco decepcionado-
-Tengo una tonta cena con mi madre, sino fuera así, encantada acepto-El asintió, amaba eso de él, que me entendía-
En el colegio, no paso nada interesante, solo las clases.
Regrese a casa a las 4:30, ya que me había quedo con mis amigas comiéndonos unos helados y bromeando, se me paso la hora.
Abrí la puerta de mi casa, encontrándome a mi mama, hablando muy ansiosamente por el teléfono, hoy ver que llegue, me dijo ‘Hola’ con los labios, me quede callada, escuchando lo que ella decía.
-Si, a las 6:00, sin faltas… Ya sé, ella te caerá muy bien… No te preocupes, ella te aceptara, es una buena chica-Yo la miraba confundida- Dale, yo mas… Nos vemos dentro de un rato, te amo-Abrí los ojos, colgó- Hola linda, como te fue?-Dije dándome un beso en la mejilla-
-Hola ma, me fue bien, disculpa la demora, me distraje con los chicos-Ella asintió-
-Ve a bañarte y a comenzar a arreglarte, ponte hermosa, a los 5:45 ya tienes que estar lista, ok?-Me dijo seria-
-Si ma, tranquila, ni que fueras a cenar, con Obama-Bromee, ella rio-
-Bueno, pero igual, es importante esta cena-Camine hacia las escaleras pero ella me detuvo, agarrándome del brazo- Quiero que sepas, que siempre amare a tu padre, es él y será el amor de mi vida-Se fue a no sé donde, dejándome muy confundida, no le hice caso, y subí a mi habitación, hablar sobre papa, me pone muy mal, así que evito hablar de él-
Prepare la tina, y vi que me iba a poner, elegí un lindo vestido, color azul turquesa, corto que se ajustaba a mi cuerpo.
Después de unos 30 minutos en la tina, me Salí, me seque, y me puse la toalla en la cabeza, me maquille, muy sencilla, no soy de esas chicas que pasan, horas y horas maquillándose, me pinte las uñas de los pies y la de las manos, luego espere que se secara el esmalte, me quite la toalla de la cabeza, se me habían formados unos lindos ricitos, me los acomode y quedaron perfectos, me puse el vestido y por último el vestido, me vi en el espejo, perfecto, pensé.
Ya eran las 5:40, baje y vi a mi mama muy hermosa, con un vestido color marrón, se veía muy bien.
-Te vez bien, ma-Le dije con una sonrisa-
-Gracias linda, tú te vez hermosa-Sonreí- Vamos, que se hace un tráfico horrible-asentí-
En todo el camino, que fueron unos 15 minutos, se la pase escuchando música, mi mama se veía un poco nerviosa, aunque algo me decía que esta cena, no iba a hacer como las de costumbre.
-Llegamos-Dijo mi mama, vi el restaurante, y me di cuenta que era uno de los más prestigiosos de Atlanta-
Suspire y baje del auto, llegamos a la puerta del restaurant, y un señor nos abrió la puerta, mi madre sonrió en señal de agradecimiento, ella comenzó a buscar a alguien y cuando, creo, que lo consiguió, su ojos brillaron, dirigí mi mirada hacia donde ella miraba, y me encontré, con el hombre más sexy que había visto en mi vida…



Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 2 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Dom 02 Sep 2012, 6:58 pm

Carla Smile escribió:
Miss Lupita escribió:
Carla Smile escribió:Ya estoy aqui!!

Me escapé de la cama!!

Oye Lups tus noes cada vez son más perver... :twisted:

Me gustó mucho la sinopsis y el primer capo!!

Ya sabes que si necesitas chica para cierto chico sexy rubio irlandés, yo estoy siempre disponible... :twisted:

Muchos besos linda!

grax carlita pero no saldran los otros chicos :( :(...tkm!! y no es mi nove, pero me ENCANTO!!

Bueno no pasa nada... asi te lo recuerdo por si haces otr anove en la que si salga... :D


Ya estoy deseando leerla..pero ahora si que me voy a dormir que si no mi madre me regaña...

Muchos kisses!!

good night! mañana platicamos!! tkm!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 2 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Dom 02 Sep 2012, 7:06 pm

NO LES GUSTO?? :( :(
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 2 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por greciaveroni Dom 02 Sep 2012, 7:11 pm

HOLA ! me llamo grecia y soy de mexico Y ME ENCANTA TU NOVELA LA AMO HAHAHA SIGUELAAAAA
greciaveroni
greciaveroni


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 2 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Dom 02 Sep 2012, 7:14 pm

greciaveroni escribió:HOLA ! me llamo grecia y soy de mexico Y ME ENCANTA TU NOVELA LA AMO HAHAHA SIGUELAAAAA

HOLIS GRECIA!! GRACIAS LINDA!! LA SIGO PRONTO...TAMBIEN SOY DE MEXICO!! VIVA!! TKM :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 2 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Grecia' Dom 02 Sep 2012, 7:39 pm

Hola ! .... :D
Soy grecia, soy mexico & .... ASDFGHJ <--- sí me dejaste, hahahaha Me enamore de tu novela .
En cuanto puedas síguela linda ... Saludos
Grecia'
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 2 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Dom 02 Sep 2012, 7:42 pm

Grecia' escribió:Hola ! .... :D
Soy grecia, soy mexico & .... ASDFGHJ <--- sí me dejaste, hahahaha Me enamore de tu novela .
En cuanto puedas síguela linda ... Saludos

hola grecia!!! bienvenidaa!!! igual soy de Mexico!!1 tkm!!!....pronto la sigo :)xxxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 2 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Invitado Dom 02 Sep 2012, 7:49 pm

No me gustó, para nada ¬¬... sino que ¡ME ENCANTÓ! Seguila por favor : D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 2 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Dom 02 Sep 2012, 7:51 pm

Sofilinda escribió:No me gustó, para nada ¬¬... sino que ¡ME ENCANTÓ! Seguila por favor : D

GRACIAS SOFII!! ME ESPANTASTE AL PRINCIPIO....GRACIAS LINDAA!! PRONTO LA SIGO...:)xxx TKM!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 2 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por greciaveroni Dom 02 Sep 2012, 8:02 pm

oh hay dos grecias lellendo tu novela o kreo k haci se escribe hahaha y de k parte de mexico son las dos ??????????????
greciaveroni
greciaveroni


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 2 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Dom 02 Sep 2012, 8:03 pm

greciaveroni escribió:oh hay dos grecias lellendo tu novela o kreo k haci se escribe hahaha y de k parte de mexico son las dos ??????????????

si hay dos!!! soy de Tlaxcala!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 2 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Dom 02 Sep 2012, 8:23 pm

Capitulo 3



Narrador omnisciente:



Esa noche, todo el mundo que conocía ___ iba a cambiar…



___ miraba fijamente a ese hombre, alto, musculoso y muy atractivo, con unas facciones firmes, su mirada era muy profunda, te abrió el alma con solo ver sus ojos, detrás de esa profunda mirada, se escondía, un hombre malo, que disfruta ver a la gente sufrir, el no cree en el amor, dice que es una pérdida de tiempo, pero muy pronto, cambiaria de opinión…

Narra ___ Wallace:

Mi madre se acerco a ese atractivo hombre, me quede en shock, jamás había visto a alguien tan guapo, me sorprendí y mucho, al ver como el recibía a mi mama con un beso, se separaron con una sonrisa, y ese tipo me miro con una mirada rara, de pies a cabeza, y luego sonrió con cinismo, yo me sentía intimidada, mi mama me vio y sonrió.

-Ven linda, te quiero presentar a alguien-Me acerque lentamente, el aun sostenía esa mirada intimidadora sobre mí, mi mama estaba abrazada de él, se veía muy feliz-

-Hola, soy ___ Wallace-Dijo dándole la mano, el me tomo la mano, y deposito un dulce beso en ella, que no me sonroje, por favor-

-Mucho gusto, hermosa señorita-Dijo con una sonrisa coqueta- Zayn, Zayn Malik-Su voz, perfecta, pensé-

-Espero que se lleven bien-Dijo mi mama-

-Ya va, mama, explícame, cual es la razón de esta cena?-Pregunte, tenía una curiosidad enorme, mi mama suspiro-

-___ Que te parece que nos sentemos, y conversamos-Yo asentí, un poco molesta, por saber nada-



Mi mama se sentó a lado de Zayn, y yo al frente de ellos, ambos tenían las manos agarradas, que no sea lo que estoy pensado…

Narra Zayn Malik:



Era simplemente hermosa…



Me presento, soy Zayn Malik, en el día un millonario empresario, en la noche, el mayor de los jefes en la Mafia Norteamericana, nadie sabe mi identidad, por eso no me preocupo por esconderme, tengo una ‘Agencia de Modelaje’, que en realidad es solo es para buscar chicas, para mi prostíbulo, de ahí, conozco a Alice Wallace, la linda hija de Leah De Wallace…



Alice me ha hecho ganar mucho dinero con sus presentaciones y sus revolcones con mis clientes, es muy linda pero no es mi tipo…



Mi tipo de chica es como ___ Wallace, la hermanita menor de Alice, tenía un buen tiempo espiándola, me excito cada vez, que lo veo cambiándose, tocándose ella misma, cuando yo puedo darle más placer de lo ella puede imaginarse.



Tan linda y inocente, seria mía, sea como sea.





Leah de Wallace, de ahí sus dos hijas, salieron hermosas…



Digamos, que tengo una historia con Ian Wallace, él y sus hermanos, llegaron a caer en la ruina una vez, mi padre les prestó el suficiente dinero para que pudieran pagar las deudas, mi padre lo asesino, el jefe de la Mafia Rusa, yo tome su lugar, y jure venganza, los hermanos Wallace, no habían pagado la deuda que ahora, me debían a mí, era un alto precio, ellos no tenían el dinero completo, por lo cual, ellos me propusieron, casarme con alguna de sus hijas, Ian dijo, que no iba a sacrificar a sus hijos, por un error de él, por lo cual, lo mande a matar, los otros 2 hermanos Wallace, aun día a día me pagan la deuda…



Conocí a Leah, en el aniversario de un año de muerte de Ian, me pareció interesante y hermosa, la invite a salir, y ella acepto, a los 3 meses de estar saliendo, ella me mostro la foto de sus hijas, me sorprendí al ver a Alice ‘Johnson’ ahí, me pareció perfecto, tener a una de las hijas de Ian, en mi prostíbulo, ___ me llamo mucho la atención, por lo que comencé a seguirla, conozco todo de ella, su vida, sus amigo, su novio, ¡Todo!, ganas de matar a su novio? Uff, me sobran, pero no lo matare aun…



___ se ve tan condenadamente bien con ese vestido, me provoca tirarla en la mesa, arrancarle ese molesto vestido y ****la bien duro, me excita la idea de ella gimiendo mi nombre, disfrutaría esta noche, como nunca.



-Hija-Escuche decir a Leah, mire disimuladamente el escote de ___, gracias a dios, que el mantel de la mesa es lo suficientemente largo, y me tapa la erección- Zayn y yo tenemos algo, que decirte-Veía en su cara desesperación. Con mi mano libre, le comenzó a acariciar su pierna derecha, ella se sobresalto y pego un gritico, sonreí pícaramente- Que paso, hija? Estas bien?-Le pregunto Leah preocupada-



-Eh..Si-Ella me miro mal, comencé a subir mi mano, cuando siento un dolor en mi pie, lista la niña, me había pisado-



-Bueno, hija como seguía-Yo mantenía una sonrisa- Tu sabes, que con la muerte de tu padre, yo sufrí mucho-Los ojos de __ se apagaron, eso me hiso sentir un poco culpable- Yo conocí a Zayn hace un poco más de un año, y pues, ambos nos empezamos a gustarnos-Ni tanto, pensé- y comenzamos una relación seria, hace un mes, no te había dicho, porque no me sentía preparada-Mi mano llego hasta su linda vagina, comencé a acariciársela suavemente, ella ya ni podía respirar, saben lo que me conseguí? Estaba mojada, muy mojada- En serio ___, estas bien?-Dijo Leah tocándole la frente-



-Mama, ya vengo, voy al baño-Leah asintió, y ella casi sale corriendo hacia el baño-



-Que le pasara?-Pregunte inocente-



-Yo creo, que le afecto, cuando mencione a su padre-Dijo pensativa, yo asentí. Leah se acerco y me bese, le seguí el beso, pero algo mejor esta en el baño-



-Amor, me dieron ganas de ir al baño, ya regreso-Le dije alejándome de ella-



-Claro ve-Le sonreí y camine rápidamente, no quería que nadie viera mi amiguito feliz-



Llegue al baño de mujeres, verifique que nadie me viera y entre al baño, la encontré mirándose en el gran espejo que había.

-Hey hermosa-Ella se asusto, me acercaba lentamente-

-Por qué hiciste eso? Estas demente?-Me dijo molesta, verla así, me ponía más duro-

-Puede ser, que este demente pero por ti-La acorrale contra una pared- Eres tan sexy-Le dije besándola, ella no me correspondía el beso- No me besaras? Lo harás por la fuerza-La bese salvajemente, ella intentaba alejarse, pero, claro, yo tengo más fuerza que ella- Serás mía, te hare mía…


Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 2 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.