O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 34 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 34 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 34 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 34 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 34 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Página 34 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 34 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por kit. Sáb 22 Sep 2012, 1:11 pm

SIGUEEELLAAAAAAAAAA PORFAVORRRRR
kit.
kit.


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 34 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por anubis Sáb 22 Sep 2012, 1:17 pm

madre miia siguela q sino ago como alice.. okno
Te auiiiero me enamore de la nove..
A que te casas conmigo?
Doble boda zayn y leah y tu y yo jajaja okno ._.
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 34 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por MarinaStyles:P Sáb 22 Sep 2012, 1:20 pm

SIGUELAAAA!!!
pofavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor pofavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor pofavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor...
MarinaStyles:P
MarinaStyles:P


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 34 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por M A L I K . Sáb 22 Sep 2012, 1:57 pm

¿Has visto cuántos comentarios para que la sigas?
Pues si tus lectoras te piden, DEBES SEGUIRLA :D
Si Zayn pide látigo, le damos látigo 8) así de fácil ;D
Síguela preciosaaaaaaaaa ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 34 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Sáb 22 Sep 2012, 2:37 pm

CHICAS HERMOSAS GRACIASS POR SUS COMENTS!!! BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!!! SON GENIALES!!!!!!!! YA LA SIGOOOO! :)xx HAHAHAHAH IRE A SU BODA Y PLIS NO ME VIOLEN HAHAHA :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 34 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por M A L I K . Sáb 22 Sep 2012, 2:42 pm

¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! CAP, CAP, CAP, CAP, CAP ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 34 88550944
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 34 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 22 Sep 2012, 2:54 pm

sisis capiiiiiiiii :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 34 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Sáb 22 Sep 2012, 2:57 pm


Capítulo 30.





Mi mama se desplomo en el piso, soltó un fuerte grito, yo me quede en un estado de piedra, no hice nada,solo corrí hacia donde estaba mi hermana, no me dejaban entrar, pero al ver mi desesperación, me abrieron la puerta, estaba tapada con la típica sábana blanca, me dio tanta rabia verla de esa forma, ¿Qué demonios hiciste Alice? Gritaba en mi mente.



-¿Qué paso Alice?-Susurre poniéndome a lado de ella, un frio terrible invadió mi cuerpo, no le hice caso, y quite lentamente la sabana que cubría a Alice- ¿¡Porque rayos tenias que terminar así?-Su rostro estaba blanco, como la leche, le agarre su mano derecha, estaba congelada- Prostituirte, ¿Qué ganabas con eso? ¿Dinero? Sabias que siempre has tenido lo que has querido Alice-La mire bien a su rostro, era muy linda, lástima que no utilizo su belleza de forma adecuada- ¡Joder! Mi mama y yo siempre te hemos querido-Llore, llore, y llore como una niñita de cinco años como le quitan su juguete preferido- Nunca nos llevamos bien, lo sé, y me arrepiento por nunca haber hecho nada para cambiar eso, lamentablemente es muy tarde-Susurre con la voz entrecortada- Detrás de esa fachada de ‘Chica falsa, superficial’, se escondía una gran chica, ¡Alice! Te necesito ahora conmigo-Grite dejándome caer en el piso, soltando su mano-





Salí de aquella habitación, pero antes de salir le bese la mejilla a mi hermana, suspire, ¿Todas las desgracias me pasan a mi?, llegue a donde se suponía que estaba mi mama y Zayn, pero solo me encontré con Zayn, me trague mi orgullo y me acerque a él.





-¿Y mi mama?-Le pregunte fría, el me miro, y suspiro-



-Se desmayo-Abrí los ojos como platos- Le cayó muy mal la muerte de Alice, le dio un ataque, y termino desmayada-Dijo de lo más normal del mundo, eso me enfureció, apreté los puños ¿Acaso ni un poco le importaba mi mama?, no le respondí y comencé a caminar a Información- Hey, ___-De mala gana me voltee-



-¿Qué quieres Zayn?-Respondí rodando los ojos, el se encogió de hombros-



-Sentido pésame-Lo mire incrédula y negué con la cabeza, lo ignore y camine hacia donde me dijeran en que habitación se encuentra mi mama-



-Buenas noches-Me dijo una señora de unos 45 años, me miro con una sonrisa, pero al ver mi rostro, la quito- ¿En qué puedo ayudarte, linda?



-Eh, uisiera saber en qué habitación se encuentra Leah Wallace-La señora asintió, y en una gran libreta busco algo, supongo la habitación de mi mama-

-Está n la 012-Le sonreí en forma de agradecimiento, y camine hacia la habitación 012, gracias al cielo, no tenía que pasar por donde Justin esta sentado-



Al llegar a la habitación, el doctor estaba saliendo, tome un respiro y fingí una sonrisa.





-Buenas noches señorita Wallace-Me sonrió- Sentido pésame-Me miro con un poco de compasión-



-Gracias, supongo-Hice una mueca- ¿Le puedo hacer una pregunta doctor?-El asintió- Bueno, en realidad dos-El volvió a asentir- ¿De qué murió mi hermana?-Trate que no se notara lo que me costaba para hablar-



-Siempre me ha gustado ser honesto, y lo seré con usted en este mismo instante-No me gustaba como sonaba- Su hermana no la mato nadie, ella misma se mato, se suicido-Quite tres lagrimas que salieron de mis ojos- No llamamos a la policía ni nada, porque simplemente, fue un suicidio, es increíble, pero ella misma se mato con el filo del lavamanos, los golpes en la parte de la cabeza, son impresionantes, se corto las muñecas, lo que ocasiono que se desangrara más rápido, y en la autopsia pudimos saber que consumía drogas, habían residuos de droga, en su estomago-¿En qué clase de vida se metió Alice?- Pero en sí, su causa de muerte, fue que se desangro muy rápidamente-Esto es muy fuerte para mi, jamás había pasado por esta situación, sola una vez, la muerte de papa-¿Algo más?-Me pregunto cordialmente-



-Sí, pero primero, gracias doctor, por ser sincero y claro conmigo-El me regalo una sonrisa- ¿Cómo se encuentra mi mama?-Se puso un poco más serio-



-Ella está bien, se desmayo fue por el impacto de la noticia, pero estará bien, puedes pasar a verla, solo se quedara esta noche, por si acaso-Asentí y entre a la habitación, mi mama tenia la mirada perdida en el techo, se veía desde lejos, lo mal que estaba-



-Mama-Dije llamando su atención, ella me miro, una mirada llena de tristeza-



-Hola linda-Susurro con la voz quebrada, me acerque a ella, y le di un fuerte abrazo, mi mama apoyo su cabeza en mi hombro, y rompió en llanto, yo no tarde mucho, y seguí su acción- ¿Por qué siempre pierdo lo que más quiero?-Dijo en mi oído- Primero fue tu papa, ahora mi hija, ¿Quién seguí?-Lloro fuertemente- Al perder a tu papa, pensé que había sido una mala esposa, que no le di el amor suficiente, que si solo lo fuera cuidado un poco más el estaría con nosotras, ahora, pierdo a Alice, mi primera hija ¿Fui mala madre? ¿No les di el suficiente amor? ¿Por qué ella nos abandono? La amaba, la amo y la amare-Sus palabras me llegaron al corazón, jamás pensé que ella pensara así de ella misma- ¡He intentando darles todos! Buena educación, una buena casa, ¡Darles sus gustos! Durante estos dos años, nadie ha sabido cómo me sentido y me siento-Me miro fijamente a los ojos, rompiendo nuestro abrazo- Cuando conocí a Zayn-Me tense- Tenía la mínima esperanza que tu y Alice, estarían alegres, porque yo encontré el amor de nuevo, porque estaba feliz, ¡Que me dieran ese gusto! Pero ni tu lo hiciste-En ese momento me sentí la peor hija del mundo- No sabes lo feliz que me sentí cuando Zayn me pidió matrimonió, no lo pensé mucho y acepte, ¡Se que él me hará feliz! Hija, no sabes lo mal que me siento en este momento, es un dolor terrible que siento aquí-Se señalo el corazón- ¿Te puedo pedir una cosa?-Asentí en un suspiro levemente- ¿Podrías dejar que yo sea feliz con Zayn?





¿Ser ella feliz? Si, se lo merece, pero ¿Y yo? ¿Dejar a mi mama que sea feliz? ¿Y mi felicidad? ¿Dónde queda? Puede que sea un poco egoísta pero, mi mama necesita ser feliz, lo que siento por Zayn seguramente es algo pasajero, si mi mama es feliz, yo lo soy, callaría mis sentimientos hacia Zayn, ya sabría qué haría, ¡Sin arrepentimientos ni nada! Mi mama sería feliz con Zayn… Sin mí.[/size]


Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 34 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por M A L I K . Sáb 22 Sep 2012, 3:03 pm

Aghsgdbdjkhndjghwskdgywjfhdjscvtygedj, ¡NO PUEDES DEJARLA ASÍ!
Está demasiado interesante :( pobre Alice, ¿se drogaba? Uuf... u__u'
Cuando leí que Leah se desmayaba pensé: "¡Madre mía!, ¡qué perdemos a otra!"
Zayn es tonto, tonto, tonto, tonto y tonto, QUE LE DIGA YA A LA RAYIS SUS SENTIMIENTOS HACÍA ELLA; COÑO.
Awwww, amé el capítulo, debes poner maratón al nombre de YA; síguela cuando puedas hermosa, un beso enorme, te quiero ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 34 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Sáb 22 Sep 2012, 3:05 pm

ElenaMalik♥️ escribió:Aghsgdbdjkhndjghwskdgywjfhdjscvtygedj, ¡NO PUEDES DEJARLA ASÍ!
Está demasiado interesante :( pobre Alice, ¿se drogaba? Uuf... u__u'
Cuando leí que Leah se desmayaba pensé: "¡Madre mía!, ¡qué perdemos a otra!"
Zayn es tonto, tonto, tonto, tonto y tonto, QUE LE DIGA YA A LA RAYIS SUS SENTIMIENTOS HACÍA ELLA; COÑO.
Awwww, amé el capítulo, debes poner maratón al nombre de YA; síguela cuando puedas hermosa, un beso enorme, te quiero ♥️

gracias elenita!!! otra muerta hahahaha, no no mas :(....ya la sigo!! tkmm! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 34 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Sáb 22 Sep 2012, 3:13 pm


Capítulo 31.




Narra Zayn Malik:



No me sorprendí al saber que Alice había muerto, sentí un nudo en mi garganta al saber, que pudo haber muerto por mi culpa, no quería muriera, a pesar de sus ambiciones y contradicciones era una buena muchacha.





Odio comportarme de mala manera con ___, pero es mejor así, para todos, aunque me duela admitirlo, ella necesita ser feliz, sin mis violaciones, sin nuestras discusiones, sin yo interfiriéndome en su vida, sin mí, la vida de ella sería mejor.





Me casaría con Leah, intentaría dejar el mundo de la mafia, y sería una ‘persona mejor’, no prometo nada pero lo intentare solo por ella, por ___.





Narra ___ Wallace:





Salí de la habitación de mi mama, dejándola sola, necesita pensar, mire la hora 10:15, era tarde, pero no me importaba, igual, Andrew me cuidaría, no tenia de que preocuparme, o eso creo. Camine hacia mi auto, me monte en él, y quise olvidarme de todo, aunque solo fueran 5 minutos, iba a arrancar pero me detuve, Salí del auto y comencé a caminar, no tenía un lugar donde ir, solo camine y camine, las ‘damas de compañías’ ya salían a la calle, me dio asco, al saber que mi hermana estaba en eso, inconscientemente las lagrimas salieron, las deje ahí, y seguí caminando, con la mirada fija en el suelo, choque con alguien y sin levantar la mirada, hable.





-Lo lamento, fui mi culpa-Dije para seguir caminando a quien sabe dónde, pero me agarraron del brazo- Mire no tengo nada que dar…-Vi a Peter, mirándome con un poco de preocupación- Hey, hola-Seque mis lagrimas-



-¿Cada vez que nos veamos, tu estarás llorando?-Bromeo un poco, yo solté una pequeña risita- ¿Vez? Hasta te hice reír-Dijo con una sonrisa-



-Tiempo sin verte-Musite, el se acerco a mí, y me beso la mejilla, si me dejan decir, su perfume era delicioso-



-Sí, desde aquella vez-Dijo un poco molesto- ¿Por qué estas llorando? Claro, si se puede saber-Me encogí de hombros y suspire-



-Hoy no ha sido mi día-Dije, no quise entrar en detalles-



-Oh, tranquila linda, todos tenemos ese día, en donde nada te sale como tú quieres, o simplemente las malas noticias son las reinantes de ese momento-Acertó, le di una pequeña sonrisa-



-Acertaste-Le conteste, el se encogió de hombros-



-¿Te puedo hacer una pregunta?-Asentí- ¿Eres hija de Leah Wallace?



-Si-Vacile, ¿Para qué quiere saber?, el se tenso-



-Eres hijastra de Zayn Malik-Me afirmo, y yo bufe, ‘Hijastra’ que mal suena eso, y a parte ¿El como conoce a Zayn?-



-¿Por?-Le pregunte, y el negó levemente la cabeza-



-No, por nada, solo tena curiosidad de saber-Me sonrió a medias-



-Sera mejor que me va…-Me interrumpió Andrew-



-¿Le está molestando, señorita Wallace?-Me pregunto, viendo raro a Peter-



-No, somos amigos, Andrew, tranquilo-Le dije, el asintió y antes de irse miro de mal modo a Peter- Bueno Peter, nos veremos en otra ocasión-Le dije con una sonrisa-



-Claro, pero ¿Me darías tu numero?-Algo me decía que no debía dárselo, pero ¿Y qué? ¿Qué más me puede pasar?-



-Sí, anota-El saco su teléfono y le di mi número telefónico, me despedí de el, y decidí volver al hospital-





Narra Peter Di Ventura:





___, ese nombre resonaba en mi cabeza, desde hace mas de 4 semanas, tenía su rostro angelical grabado en mi mente. Me sorprendió saber que ella es hija de la comprometida del maldito de Zayn, ¡No desaprovecharía esta oportunidad! Me vengaría de el, y ya sabría con él, a parte, la niñita no está nada mal.





Narra Zayn Malik:





Estaba en la habitación de Leah en el hospital, con ella, consolándola, pero estaba preocupado, ___ se había ido, aunque Andrew la cuidara, igual me preocupo, me teléfono comenzó a sonar y vi que era Andrew, eso hiso que mi pulso se acelerara, Salí de la habitación y conteste.





-¿Le paso algo a ___?-Fue lo primero que salió de mi boca-



-No señor, ella está bien-Suspire aliviado-



-¿A qué se debe tu llamada Andrew?-Le pregunte-



-Ella salió a caminar, y en el transcurso de su caminata se topo con el señor Peter Di Ventura-Apreté los puños al escuchar eso- Estuvieron hablando unos minutos y luego ambos se retiraron, la señorita ___ ya entro al hospital-Me dijo, ¿Qué rayos tiene que hablar ___ con ese?-



-¿No sabe de que hablaron?-Le pregunte un poco molesto, no tenía que pagar mi rabia con lo demás, estaba aprendiendo a controlar eso-



-No señor Malik, yo me acerque y le pregunte a ella si él la estaba molestando y ella me contesto que no, que son amigos-¿Amigos? Maldita sea-



-Gracias Andrew, ya puedes irte a tu casa, buenas noches-Colgué un poco cabreado, esto de los celos, no me está gustando nada-





Narra ___ Wallace:





Regrese rápidamente al hospital, pasaría la noche con mi mama, ya que mañana tendríamos que encargarnos del funeral de Alice, no me anima esa idea, pero tendría que hacerlo.





Llegue al pasillo para la habitación de mi mama, y encontré a Zayn mirando molesto a la nada, suspire y camine sin hacer ruido, pero para mi mala suerte mi tropecé, cayéndome al suelo, Zayn se volteo al escuchar el ruido y se acerco rápidamente al verme en el suelo.





-___, ¿Qué paso?-Me dijo, ayudándome a levantarme, me agarro de la cintura, haciendo que nos viéramos fijamente a los ojos-



-Yo… Gracias Zayn-Le dije con una pequeña sonrisita, me ponía nerviosa al estar así con Zayn-



-¿No te duele nada?-Me pregunto, en realidad, me dolía un poco el tobillo izquierdo-



-Solo un poco el tobillo izquierdo-Le respondí, sin querer mirando sus labios, el se dio cuenta y se relamió los labios, me sonroje un poco ante su acción-



-¿Te dan dicho lo hermosa que te ves sonrojada?-Negué con la cabeza, nos fuimos acercando lentamente, hasta terminar en un apasionado beso…


Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 34 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por M A L I K . Sáb 22 Sep 2012, 3:23 pm

Awwwwwww, HUBO BESO SEÑORES, HUBO BESO <3
Peter Di Ventura... vete a tomar por culo, déjame en paz :(
Espera, espera, espera... ¡¿SE ESTÁN BESANDO EN LA HABITACIÓN DE LEAH?!
O sea... ¿y si ella les ve besándose? :affraid:
Amé el capítulooooooo <3 síguela linda, un beso enorme ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 34 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Sáb 22 Sep 2012, 3:25 pm

[quote="ElenaMalik♥"]Awwwwwww, HUBO BESO SEÑORES, HUBO BESO
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 34 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Sáb 22 Sep 2012, 3:26 pm

ElenaMalik♥️ escribió:Awwwwwww, HUBO BESO SEÑORES, HUBO BESO <3
Peter Di Ventura... vete a tomar por culo, déjame en paz :(
Espera, espera, espera... ¡¿SE ESTÁN BESANDO EN LA HABITACIÓN DE LEAH?!
O sea... ¿y si ella les ve besándose? :affraid:
Amé el capítulooooooo <3 síguela linda, un beso enorme ♥️

gracias elenita!!! pronto la sigo, peter es un ******** hahaha :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 34 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por MariaFROCK Sáb 22 Sep 2012, 3:41 pm

ME REGISTRE SOLO POR TU NOVELA PORQUE TENIA ANSIAS DE COMENTARLA! BUENO AQUI COMIENZO

ESSSSSSSSS SUUUUUUUUUUPEEEEEEEEEEEEEER GENIAL VOY A MORIR! GRITO DE LOCURA EN CADA CAPITULO! ESPERO QUE MAÑANA ESTE UN CAPITULO NUEVO O 2 O MASSSSSS SI ES MAS MUCHO MEJOR PORQUE NO PUEDO NO PUEDO ESPERAR, VOY ENTAR EN LOCURA! AMO TU NOVELA LA CONSIDERO 1 DE MIS FAVORITAS Y ESO QUE SOLO TENGO 3 Y AHORA 4 CON ESTA!!! DE MILES DE NOVELAS QUE HE LEIDO DESDE MIS 12 AÑOS AHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA POR FAVOR SIGUE Y GRACIAS POR ESTA NOVELA :B xoxo desde Republica Dominicana!
MariaFROCK
MariaFROCK


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 34 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.