O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* Empty ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por coni :) Dom 14 Oct 2012, 12:53 am

Me he pasado casi toda la noche leyendo la novela, la encontre hoy y decidi leerla, son las 4 am en mi pais pero debo decir QUE LA NOVELA ES GENIAAAAL quiero saber que va a pasar entre zayn y rayis! y como le contaran a leah sobre su amoooorr aaaahh esta novela es excelente
coni :)
coni :)


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por M A L I K . Dom 14 Oct 2012, 3:39 am

¡NO TE CASES ZAYN!
BUSCA A RAYIS, BÚS-CA-LA.
Oh dioooos, me están temblando las manos *.*
Danos el link del nuevo tema pleeeease.
Un beso enorme linda y SÍGUELA :D
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Carmeen_14 Dom 14 Oct 2012, 9:07 am

ESTOY DE LOS NERVIOS! No la djes asiiiii joooooooo no quiero q mi zayn se case dile q no enga enga hahah
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por *GinaAgredo Dom 14 Oct 2012, 9:29 am

Hay por Dios síguela mujer, no puedo creer que la dejes así :S Por lo que más quieras sube más :(
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por alex_gomez_95 Dom 14 Oct 2012, 10:27 am

O= o0 po0r dio0s no0 la dejes asi please siguela so0y nueva lecto0ra y me encanta la no0ve please siguela te lo0 suplico0
alex_gomez_95
alex_gomez_95


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por #Shooli xD' Dom 14 Oct 2012, 11:00 am

Hola BITCH!!!! COMO EZTAS?
HOLA GENTE COMO ESTAN? JULI SERRANO(? AHque le pasa a la mina
MI ALA ORTOGRAFIA SE DEBE OBVIAMENTE A QUE ESCRIBO EN EL CEL ;)
Me encanta la novela me legro que la hayas adapatado, era adaptada no? Estoy media perdida xp
SIGUELA, SINO QUIERES UNA CARTA PARA INVITARTE A MI FUNERAL! XP
Besos siiiiiiiuela arree
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por #RocioMalik17 Dom 14 Oct 2012, 11:52 am

SEGUILAAAAAA WDFVWDUJ FIJWE DEFEWJF ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* 1606340316

TeQuiero

Amé este video ♥️ :Beauty and a Beat - Justin Bieber ft. Nicki Minaj
#RocioMalik17
#RocioMalik17


http://redisfordeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Dom 14 Oct 2012, 12:24 pm

Oh, por mi mismisimo lord.
Es que, que capítulo por dios.... Leah está siendo muy... Bitch(?) ah
Bueno... como decía, me encantó el capítulo. No puedo creer... Zayn llorando por la rayita, no puede ser más tierno él. Ojala se escapé de las garras de Leah y busque a rayita, así serán felices y fin. Bueno... lo siento por ese comentario... ¡Me encanta! ¡Síguela!


I love you xx

PD: ¿Nos das el Link del nuevo tema? (:
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por ylris24 Dom 14 Oct 2012, 1:28 pm

Osea y la dejas asi...
Estoy procesando pero no puedo
no me cabe en la mende de verdad que
si, Siguela!!!!!
Que tiene Zayn en la cabeza hermosa ahhhh?????? Anda corre y ve a buscarla
ylris24
ylris24


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por LittleLollypop:) Dom 14 Oct 2012, 1:54 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA HERE!!

oh Por el Amor de Fozzi como se te ocurre dejarla asi! :enfadado: !! estoy con cara de o.O Zayn es un loquillo! tiene que ir por la rayis! :caliente: o se va a lamentar! oh si:3 me emocionoooooooooooooooooooooooooooooooooo:3 siguela YA :yonofui: okno hayayayaii! Bueno no me presente! Soy Brianda:3 tengo 14 y soy mexicana! me gusta el color morado (?) okya me despido y siguela porfavor! Aqui te dejo a mi banda los tigres del Norte: (?) :grupo: :grupo: :grupo: y yo 🇪🇭 okno aora si! Bye!:3
LittleLollypop:)
LittleLollypop:)


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Rachel116 Dom 14 Oct 2012, 2:02 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!! Zayn reacciona!!!!!! jajajaj tienes que seguirla lo antes posible, yo estoy aqui que casi no me quedan uñas de morderlas!!!!!!! una manicura echada a la basura!!!!!! :evil:

Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por hearmeroar Dom 14 Oct 2012, 2:28 pm

ZAYN MALDITO COBARDEEE!! VE A BUSCARME(? AMO AMO AMO, ESTOY QUE LAS ANSIAS ME DEVORAN
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Clau 1D Dom 14 Oct 2012, 2:35 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡OH MI GOSH! ¡SIGUE SIN SUBIR! ¡MORIRÉ EN 5, 4, 3, 2, 1... *muerta* {el típico sonidito de alarma de hospital para avisar que el corazón deja de funcionar} Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip....

Doctor: Ha muerto

Zayn: -comienza a llorar descontroladamente- ¡Noooooooo! ¡Mi Diana no!

En eso, revivo *revive Diana*

Diana: Zayn, tranquilo, he vuelto

Zayn: ¡¿Pero...?! ¡¿Pero cómo?!

Diana: ¡¿Creíste que te dejaría con la zorra de Perrie?! Ni loca!

{Ok, eso ni al caso, pero ya morí sin cap}

si nunca tenemos que dejar a zayn sola por la zorra y bitch de perri
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Clau 1D Dom 14 Oct 2012, 3:05 pm

Nueva lectora, me presento me llamo claudia, soy de chile y tengo 13 años , me encanta tu novela ayer la comenze a leer y m encanto. me encanata la trama.
leah esta siendo demasiado egoista, zayn deveria irse y buscar a rayis q es el amor de su vida y despues explicarle todo a leah..
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Bellink1D Dom 14 Oct 2012, 4:53 pm

MARDICIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!! NO SABES COM SIENTO NO HABERME PASADO POR EL FORO!! Es que el martes empece las clases D: y no he tenido tiempo de nadaaaaaaaaaaaaa!!! D: a rayita la va a matar su mamaa a rayita la va a matar su mamaaa woohooooo ay mrk rayita soy yo D: okno ._. xD apenas la autora suba, tu tienes que subir!!
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.