O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada Empty Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada

Mensaje por Andrea.∞ Vie 30 Nov 2012, 10:29 am

Nombre: Candente [ Zayn Malik y Tú]
Autor: -
Adaptación: Sí
Género: Romantico,Hot
Advertencias: El titulo lo dice todo (;
Otras páginas: Facebook




~Sinopsis~








CANDENTE
Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada Bambizayn


En ocasiones el deseo se convierte en una obsesión incontrolada. Los
expertos dicen que este amor dependiente y patológico se debe a un
terrible miedo por perder a la pareja. O ni tu propia pareja. Zayn se
sabía toda la vida de ________. Conocía su rutina diaria, sus contactos y
amistades. Había tenido a muchas mujeres, pero ¿ella? Ella era
especial. Una ex-stripper descomunal, gobernadora de su mente, reina de
sus fantasías. Y no solo quería eso… no solo quería que permaneciera en
su mente, haciendo lo que a él le daba en gana. La quería, de carne y
hueso, a su disposición. ¿Dónde está el límite entre el amor controlado y
la obsesión desmedida por otra persona? Era hora de cambiar, era hora
de demostrar a quién le pertenecía.


Última edición por Andrea.∞ el Sáb 29 Dic 2012, 12:29 pm, editado 5 veces
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada Empty Caítulo 1

Mensaje por Andrea.∞ Vie 30 Nov 2012, 10:48 am

Del infierno al cielo.


Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada 2




No. No podía ser. Otra vez. Vio como la pintura azul de su coche casi recién pintado, volvía a ser destrozada por una rallada de algún niñato. ‘Puta’. Odiaba que aún la tuvieran en cuenta por su pasado. ¡Ya no era stripper! Joder, ¿la sociedad siempre tiene que reírse de la gente? En fin… ya volvería a darle otra mano de pintura. Se su
bió a su Citroen c5 de segunda mano y condujo hasta El bar de James.

- Buenos días. – murmuró, aún bostezando.
- Buenos días, _________. – Lauren le dio una calada a su Camel y alzó la vista del periódico.

Sería una chica guapa si en más de drogarse como lo hacía ella, hubiera seguido estudiando y cuidándose. Unas ojeras adornaban el que sería, su bello rostro. Un maquillaje mal aplicado y un moño mal hecho, del que se escapaban más de un mechón semi teñido.

- ¿Todo bien?
- Si, solo que me han vuelto a rallar el coche. – Se colocó su delantal.
- Niñatos que no tienen en que perder el tiempo. – Apagó el cigarro doblándolo en el cenicero. – No hagas caso.- Miró hacia una mesa. - ¿Quiere algo más, señor?
Un hombre de unos veintisiete años se levantó y fue hacia la barra.
- ¿Me pondrá un poco de Jack?
- Claro. – Lauren buscó entre las botellas.

El hombre se giró para observar a ________, la cual limpiaba alguna mesa. Él se acomodó. ________ sintió su mirada en ella

- Perdone, no queda. – dijo Lauren – voy a buscar en la despensa.
- Claro, no hay prisa.
__________ se giró, justo cuando el hombre se acercaba a ella.
- ¿Puedo ayudarlo en algo? – dijo _________ limpiándose en el delantal. Dios, era guapísimo. Le sacaba poco más de una cabeza. Tenía una mirada que intimidaba, ojos pequeños color miel, intensos, donde se podía descubrir un mar de incógnitas. Unos labios carnosos, una nariz recta en proporción a su cara. Un sombrero le cubría el pelo, pero ella juraría que había distinguido algún mechón liso castaño claro. Debajo de la gabardina… solo dios y algunas mujeres sabrían que se encontraba.
- Si… - A __________ la cogió desprevenida. Fue solo un instante. La cogió por debajo del culo y su cintura quedó apoyada en su hombro. Ella, suspendida en el fornido cuerpo de él. – Ven conmigo.
- ¡Suélteme! – dijo ella. - ¿Qué mierda estás haciendo? ¡Lauren!
- Si no te callas te juro que va a saber lo que es dolor. – Eso fue efectivo. _________ no chilló más, mientras que él, se la llevaba fuera de El bar de James.

La metió en un Nissan Patrol negro, chulísimo.

- Átate el cinturón. – le ordenó. ¿Por qué un secuestrador se preocuparía por su seguridad?
- Oye, te juro que no tengo dinero, si es lo que quieres… además… no podrás pedir el rescate a nadie, no me hablo con mis hermanas, y mis padres… - tragó saliva – están muertos.
- Lo sé. – Él le dedicó una tierna sonrisa – el dinero no es lo que quiero, ahora, átate el cinturón.

A ________ le pareció una muy extraña situación, pero le hizo caso. Más vale prevenir que curar. Él arrancó. A esas horas de la mañana no había nadie por la calle. Aún estaba un poco oscuro, y el campanario de la zona tocaba las seis.

- Aquí tiene… - dijo Lauren cerrando la puerta de la buhardilla. - ¿Señor?
Lauren vio que alguien había dejado cinco dólares en la barra del bar. ‘Quédese el cambio… tuve que irme, gracias.’ Ella guardó el dinero en la caja registradora.
- ¿__________? – suspiró – esta mujer siempre hace igual… cuando menos te lo esperas, desaparece. – siguió leyendo el periódico, y se encendió otro cigarro – Que le vamos a hacer… ni que la hubieran secuestrado. – Y rió para sí misma

Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada Empty Caítulo 2

Mensaje por Andrea.∞ Vie 30 Nov 2012, 10:56 am

Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada Zayn-being-hot-as-usuall-zayn-malik-31251467-484-640

_________ se quedó mirando a aquel hombre misterioso.

- ¿Quién eres? – fue capaz de preguntar, observando por la ventana del lado de él, que aquel paisaje, no lo reconocía. Se estaban marchando de Los Ángeles. Y __________, no había viajado mucho más allá que digamos.

- Me llamo Zayn Malik. – sonrió él.- pero tú solo llámame Zayn. - __________ se movió, incomoda, para quitarse el devantal. Zayn no pudo evitar poner sus ojos en ella. Era inmensamente preciosa.

- Vale, Zayn. – él intentó no gruñir, aun que sintió una gran satisfacción. Su nombre pronunciado por su voz, dibujado por sus labios, era… era como la mejor de las melodías. No quería saber cómo se sentiría cuando lo gimiera. El simple hecho de aquellos pensamientos hizo que su po.lla se apretara contra el vaquero. Zayn disminuyó la velocidad y aprovechó que la carretera estaba solitaria y que era un trámite recto, para quitarse la gabardina y el sombrero. – Vale… Zayn. – repitió _________ aclarándose la garganta. – Intentaré calmarme… pero debes entender… que estoy algo confusa…
- Lo sé, cariño. – Cariño. ¿Cuánto hacía que no le decían aquello? _________ jugueteó nerviosa con su pelo. Zayn intentó centrarse en la carretera, aun que, cada gesto, cada detalle de __________ le llamaba la atención. No podía creer, que al fin la tuviera allí, a su lado, de carne y hueso. Y que al fin, dejaría de ser solo un sueño. __________ se fijó en el perfecto perfil de Zayn. Era guapo. No. Guapísimo. Y ese jersey ceñido a su abdomen dejaba ver dibujadas unas perfectas ondas. Era parecido a una de esas esculturas griegas que representaban al hombre perfecto.

- ¿Y por qué me has… secuestrado? - __________ soltó una risita floja.

- Porque… - Zayn intentó buscar las apalabras adecuadas, pero no las encontró. – Porque lo eres jodidamente todo.

- ¿Qué? - ___________ no entendió.

- ___________, te he ido descubriendo día a día, des de los dos años que estuviste trabajando en ese club de Strippers, hasta hoy. Eres… eres una mujer ejemplar, una mujer… especial. He soñado contigo día a día, y sé que si no te tengo, realmente, tú no desaparecerás de mi cabeza.
__________ entreabrió la boca. Nunca le habían dicho nada tan bonito. Y nunca, nunca en su vida, le había pasado nada tan asombroso. Zayn parecía un hombre normal, un hombre que podía tener a cualquier mujer rendida a sus pies. ¿Por qué ella? Se preguntó, en su cabeza.

- ¿Por qué yo?

- Porque me gustas. Así, tal y como eres. Y quiero que seas mía. – dijo sin más.

________ aun quedó más boquiabierta. Se habían aclarado algunas cosas pero su cabeza era el real caos mental.

- Cierra esa boquita… - murmuró Zayn, apretando los dientes. Su po.lla endureció más al imaginar lo que ella podría hacer con… esa boquita.

__________ supuso que lo que ella hacía repercutía en Zayn. Probó a ver si era cierto. Se quitó el jersey. Zayn apartó rápidamente los ojos de la carretera y la miró.

- ¿Qué… que haces?

- Tengo calor… - murmuró ella, acomodando el jersey ceñido y de tirantes que tenía debajo.
Zayn tragó saliva. _________ sonrió. Sabía que tenía buen cuerpo, buena cara. Pero no sabía que un hombre se podía llegar a interesar tanto por ella. Intentó cambiar de tema para que los nervios de Zayn disminuyeran.

- Alguien denunciara esto… - murmuró preocupada. – Ni que sea Lauren.

- No. – Zayn la miró sonriente. – Porque tú vas a llamar a tus contactos y… - suspiró – como eres una chica lista, vas a inventarte una buena excusa. – se encogió de hombros – o si prefieres, puedes contarles la verdad.

- ¿Por qué debería hacer eso?

- Porque… - Sintió que Zayn aparcaba. Alzó la vista y vio una enorme y guapísima casa de dos pisos. De campo. De esas de madera que a ella tanto le gustaban. – Por que para cuando me encuentre la policía, ya estarías demasiado enamorada de mí. Y no querrías que me detuvieran, para entonces. Así que, haces esto ahora, y nos ahorramos faena.

- ¿Enamorarme de ti? A penas te conozco y ya estás juzgando.

Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada Empty Re: Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 30 Nov 2012, 11:26 am

ME ENCANTO! QUEDE O.O CON EL TITULO Y CON ZAYN... ESTE HOMBRE NO PODIA SER MAS PERFECTO, CGVDFJVD! EL ME SECUESTRO? EN MI CASO, SERIA AL REVES HSDFVUIKFJDHVDFJVDFIKJBD!! TIENES QUE SEGUIRLA, POR QUE SI NO, ZAYN NO VIENE Y TE VIOLA (? FKJDVVSVS
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada Empty Re: Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada

Mensaje por Andrea.∞ Vie 30 Nov 2012, 11:53 am

FabiLovesJonas1D escribió:ME ENCANTO! QUEDE O.O CON EL TITULO Y CON ZAYN... ESTE HOMBRE NO PODIA SER MAS PERFECTO, CGVDFJVD! EL ME SECUESTRO? EN MI CASO, SERIA AL REVES HSDFVUIKFJDHVDFJVDFIKJBD!! TIENES QUE SEGUIRLA, POR QUE SI NO, ZAYN NO VIENE Y TE VIOLA (? FKJDVVSVS

Jajajaja, morí de risa con tu comentario :3
Perfecto se le queda corto *__*
Jajajaja; ahora pongo capitulo (;
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada Empty Re: Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada

Mensaje por Aroha. Vie 30 Nov 2012, 11:55 am

Nueva lectora asjdiasduiajid me encanta,siguela*-*
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada Empty Re: Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada

Mensaje por Andrea.∞ Vie 30 Nov 2012, 11:57 am

arohagy escribió:Nueva lectora asjdiasduiajid me encanta,siguela*-*

Me alegro que te guste cielo :3
Ya la seguí (:
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada Empty Re: Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada

Mensaje por allyofficialUK Vie 30 Nov 2012, 1:33 pm

¿Que te puedo decir? POR FAVOR síguela, me encanta, la amo, es espectacular... xx
allyofficialUK
avatar


http://www.twitter.com/allyofficialuk

Volver arriba Ir abajo

Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada Empty Re: Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada

Mensaje por Andrea.∞ Vie 30 Nov 2012, 4:11 pm

allyofficialuk escribió:¿Que te puedo decir? POR FAVOR síguela, me encanta, la amo, es espectacular... xx

Muchas gracias cielo :3
Mañana la continuo (:
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada Empty Re: Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada

Mensaje por Javiera.- Vie 30 Nov 2012, 4:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la amé creepygusta
Javiera.-
Javiera.-


Volver arriba Ir abajo

Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada Empty Re: Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada

Mensaje por Andrea.∞ Sáb 01 Dic 2012, 5:03 am

JaviBurguers escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la amé Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada 266591853

Gracias cielo :3
Ahora mismo la sigo (:
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada Empty Capítulo 3

Mensaje por Andrea.∞ Sáb 01 Dic 2012, 6:05 am

Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada 376447_157282244407240_1969706909_n


Yo no juzgo. Opino, que es distinto. – la miró de arriba abajo. Sintió como su pene palpitaba contra la cremallera del vaquero. Si no la cogía de nuevo en brazos, la llevaba ahora mismo adentro de la casa, le arrancaba la poca ropa que le quedaba y le enfundaba su miembro hasta el fondo de la vagina, iba a estallar ya. Hasta el fondo de su vagina.
De solo imaginar la sensación del apretado co.ño de ________ alrededor de él, su corazón latía rápido.

- Lo que tú digas…

- Bueno… tu misma. – Abrió la puerta, se bajó e invitó a __________ a salir. Ella dudó unos minutos. - ¿Piensas bajar? ¿O tendré que cogerte de nuevo en brazos?

__________ decidió bajar por su cuenta.

- ¿Vives aquí?

- No. Vengo solo cuando estoy de vacaciones, o algún fin de semana para relajarme.

- Pues para ser tu segunda casa, es espléndida.

- Gracias. – dijo orgulloso de que a ella le gustara.
Abrió la puerta de entrada. __________ aun se quedó más alucinada por su interior. Una fantástica hoguera, una alfombra de piel, una cocina grande, dos baños. Habitaciones. Camas… solo una. Matrimonial. _________ se sonrojó. Sintió como la puerta se cerraba detrás suyo. Y sintió como la acariciaban.

- No sabes las ganas que tengo de ti… no lo sabes… no sabes cuantas veces he soñado esto y me he despertado mojado. – sintió como algo duro, durísimo se clavaba en su trasero. ¿Por qué sentía excitación? Tendría que estar molesta, cabreada… con miedo. No con miedo, no. Zayn podía hacer de todo, pero… por alguna extraña razón, no le haría nada malo. Lo presentía. Siempre se dice que las mujeres tienen un sexto sentido ¿no?

Él la volteó y la apretó contra su cuerpo, besando sus labios. ___________ tardó varios segundos en reaccionar. ¿Qué estaba pasando? Terminó por ceder ante Zayn. Abrió la boca y aceptó su beso. El simple hecho de que aquella boca la besara, la excitaba mucho más. Era tan deseable… tanto… Zayn se separó de ella, dejando un visible rastro de saliva en ambas bocas. Acarició su mentón.

- Esto ha sido… - sonrió Zayn.

Increíble. Terminó _______ en su mente.

- __________. – la miró. De una manera tan confortable, que __________ se sintió a gusto, tranquila. – Se sincera. Y si te ha gustado esto que acabas de probar
Justin se sentó en un sillón, algo parecido a una butaca, de cuero negro. Quedaba algo en la penumbra, pero era visible.

- Quiero que te tumbes en mi cama, te desnudes, frente a mis ojos… - hizo una pausa breve, observándola. La respiración de __________ se aceleró. – y te toques.

Ella no supo que decir.

- Si no, sal de la habitación. Te llevaré de nuevo al bar o a tu casa y esto terminará aquí, no volverás a verme. No quiero obligarte a nada, tampoco quiero hacerte cosas que no te gusten. Es tu decisión, aun que si aceptas, juro por dios que te haré la mujer más feliz de la Tierra.

_________ quedó de piedra. Era ahora o nunca. O volvía a su vida ordinaria, o seguía con esta aventura, que le parecía tan seductora como Zayn. Tuvo un breve dolor de cabeza. Se dirigió hacia la puerta. La cerró. Zayn sonrió. Cruzó las piernas y apoyó su mentón entre las manos entrelazadas. Observó como __________ gateaba hasta el centro de la cama. Olía a todas las flores del mundo. Y era agradable. Aún no creo que esté haciendo esto. Dijo mientras se quitaba el jersey. Es una locura… es una locura. Zayn no apartó los ojos de ella. Solo miraba. _________ prosiguió quitándose los zapatos y los vaqueros. Se puso de espaldas a Zayn. Desabrochó el sujetador, de color rosa. El pulso de Zayn se aceleró, y la po.lla se le hinchó bajo el pantalón.
- Gírate. Quiero ver de qué color tienes los pezones… - murmuró.

__________ se giró lentamente. Un rubor cubría su piel, pero a Zayn le pareció adorable. Gimió al ver los pezones erectos de un tono marrón claro. __________ se tumbó. ¿Aguantaría hasta verla tocarse? Oh, estaba claro que no. Vio como lentamente levantaba las caderas y bajaba sus bragas. Juntó las piernas, y Zayn no pudo ver nada. Se las terminó de quitar. Rosas, como el sujetador. Se inclinó para encontrar los ojos de Zayn, en medio de la oscuridad. Él la observaba.

- Abre las piernas.

Ella lo hizo, lentamente. Y pasó su mano, atravesando el abdomen, resbalando por sus pliegues mojados. Zayn suspiró, sin apartar la vista de su sexo excitado. Y como ella se acariciaba. Se tuvo que desabrochar el pantalón. Esta… era la erección más grande de su vida.

Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada Empty Re: Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada

Mensaje por Aroha. Sáb 01 Dic 2012, 12:19 pm

Luego soy yo la de la pornosa creepygusta muahahaha siguelaaaaaaa*_*
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada Empty Re: Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada

Mensaje por Carmeen_14 Sáb 01 Dic 2012, 12:38 pm

Subirás seguido!? espero que sii!! venga subee uno!! haha
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada Empty Re: Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada

Mensaje por Spark. Sáb 01 Dic 2012, 1:18 pm

COMO LA DEJAS ASI esta genial :D new reader
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada Empty Re: Candente- Zayn Malik y tú [MegaHot] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.