O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* Empty ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Dom 02 Sep 2012, 6:22 pm

Autor: Vanessabp02

Género: Drama, HOT

Adaptacion: Sí, la novela es genial!...admiro a la autora, que imaginacion! :)

Advertencias: Mega HOT

Otras páginas: Si, univisión

SINOPSIS...

Todo comenzo esa día, cuando mi madre me dijo que se casaria con otro hombre, yo solo pensé, que era un solo viejo interasado en su dinero, pero al conocerlo, todo cambio, y no para bien.

¿Que piensas tu al ver un tipo de unos 30 años, increiblemente guapo, pero con un aire de misterio, que te estremece?

¿Que te violen cada noche, y tu sin poder decir nada, por miedo a que maten a tu familia?

'Puedes huir, pero siempre te encontrare, aunque sea en el mas minimo lugar del planeta', fueron sus palabras exactas.

Pero, que pasaria, si te llegaras a Enamorar de tu padrasto? De tu violador?....

Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Dom 02 Sep 2012, 6:23 pm

CHICAS ESTA NOVE LAS DEJARA CON LA BOCA ABIERTA...ES GENIAL! UNOS CUANTOS COMENTS Y LA SIGO....LAS QUIERO!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por federic@ Dom 02 Sep 2012, 6:31 pm

me gusta
suena interesante :D
federic@
federic@


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Dom 02 Sep 2012, 6:32 pm

federic@ escribió:me gusta
suena interesante :D

grax lindaa!! ya subo el primer capi!!! tkm!! :)xxx BIENVENIDAAA
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Invitado Dom 02 Sep 2012, 6:32 pm

Ah la concha de la lora : | perdón por mis puteadas, pero la verdad es que la sinopsis me mató, es un tema muy fuerte. Ya contas con una fiel seguidora. Sofía, tu lectora pervertida <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Dom 02 Sep 2012, 6:35 pm

Capitulo 1
Hace 10 años atras.

Atlanta, Georgia, 12 de Febrero de 2012, 08:30 am.

Narra ___ Wallace:

Desperte tarde, no habia dormido bien en toda la noche, tuve un pesadilla, era violada por un tipo, no le lograba ver la cara, desperte con un presentimiento, no sabia si era bueno o malo, ahora, lo unico que deseria, es haber muerto, en ese accidente, donde mi padre murio, ya han pasado 2 años desde su muerte, solo tenia 14 años, mi madre los primeros meses, se la pasaba trabajando, dejandome sola, sin saber como me sentia, me refugiaba en el alcohol, las personas que me veian decian 'Si que las apariencias engañan', ya que, una niñita mimada de la Elite, no se le ve tomando alcohol, todos pensaban 'Pobrecita, se quedo sin padre' o me sentian lastima, tenia que comportarme como tal, ya que el apellido Wallace, tengo que llevarlo con orgullo.

'Wallace', el apellido que todos quisieran tener, al tener ese apellido, te vuelves una persona importante en la Elite. Mis bisabuelos, crearon una pequeña empresa, de prestamos y cambio y venta de oro, al tiempo, ese pequeña empresa, fue combrando fruto, haciendo una de las empresas mas importantes de Inglaterra, luegos, mis abuelos, hicieron crecer aun mas la empresa, por lo cual, hay varias en distintos paises, y por ultimo, mi padres y mis tios, crearon hoteles, y renovaron las empresas, haciendo que 'Wallace', sea un apellido que se debe respetar.

Sinceramente, a mi no me importa, el dinero, mi padre siempre me decia, que por tener dinero, no tenia que dejar la sencillez y la hulmidad, lastima, que mi hermana mayor, no tomo eso en cuenta, ella es toda una 'Diva', mi papa siempre le decia que tenia que cambiar, que la hulmidad siempre iba adelante, y ella le respondia 'Hay papa, si somos millonarios, hay que disfrutar de eso, no?', y mi papa, solo negaba con la cabeza, mi mama en ese momento, era la mujer perfecta, aun con los problemas que teniamos eramos felices, pero luego de la muerte de papa, ella se cerro, no salia, no hablaba con nadie, ya no iba a las fiestas, y ni a los eventos sociales, yo solo le intentaba darle animo, pero era imposible, y mi hermana, Alice, no movia ni un dedo, ni creo que le haya dolido la muerte de papa.

Deje el alcohol al darme cuenta que me enfermaria si seguia asi, como una alcoholica, bebiendo para olvidarse de sus penas.

Apenas era Martes, tenia que ir al colegio, gracias a dios, tengo los mejores amigos, y siempre me han apoyado.

¿Novio? Si, si tengo, el me ha hecho ver, la hermosa que soy, ya que tenia la autoestima muy baja, mi hermana me hace sentir como una cosa rara, nunca he entendido, porque me trata mal.

Hise mis necesidades, y me arregle, baje a desayunar y me encontre con mi mama, me parecia raro, ya que siempre se iba muy temprano a trabajar, aun tenia ese presentimiento, pero ahora era una presion en mi pecho.

-¿Mama?-Ella me miro y sonrio-

-Hola preciosa-Dijo con un gran sonrisa-

-Y eso que estas aqui? Te diste el dia libre?-Le pregunte, mientras me sentaba en la mesa-

-Hoy es un dia especial-Dijo con un brillo en sus ojos-

-¿Quien cumpleaños?-Pregunte curiosa-

-Nadie amor, simplemente es especial, linda, no hagas planes para esta noche, tenemos una cena muy importante-Asenti-

No me gustaban mucho las cenas de trabajos de mama, pero la vi emocionada, a lo mejor, esta cena, iba a hacer diferente.

Narrador omnisciente:

Esa noche, la vida de ___ Wallace, iba a cambiar.

No todo es como tu piensas, las personas menos esperadas, son las que te dan un puñal por la espalda.

Enamorarse, es una cosa totalmente diferente a la obsecion.

Abre los ojos, y ve las personas que te rodean, no son lo que piensas.

Nunca nadie puso, la verdadera razon de muerte de Ian Wallace. 'Un accidente' aseguraron los policias, no se le permitio a la Wallace ver a Ian, decian que habia quedado muy mal como para mostrarlo.

Pero, muy pronto se sabra la razon de su muerte.

¿Prostitucion?... Que se sentiria, que tu hermana este en eso?

Tener que aguantar todas las noches, que El se mete en tu cama, que te toque, que te haga suya, y tu tener que soportarlo, sin quejas ni nada, por el bien de tu familia...

Ver como matan a tu novio, por tu culpa, es una sensacion horrible, y el dolor, ni se diga.

___ Wallace, sufrira, y mucho, pero despues, encontrara la felicidad, donde menos ella lo penso...

Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Dom 02 Sep 2012, 6:35 pm

el primer capi, espero q les haya gustado...coments y subo mas! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Dom 02 Sep 2012, 6:44 pm

CHICAS COMENTEN, EN SERIO LES ENCANTARA!! :)xxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Invitado Dom 02 Sep 2012, 6:47 pm

Hola nueva lectora :D
Por lo regular no me gustan este tipo de noves, pero la tuya me ah encantado Siguela! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Dom 02 Sep 2012, 6:48 pm

Michi Luna escribió:Hola nueva lectora :D
Por lo regular no me gustan este tipo de noves, pero la tuya me ah encantado Siguela! <3

Q LINDA MICHI!!! TKM!! PRONTO LA SIGO LINDA...:)xxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por {CJ} Dom 02 Sep 2012, 6:49 pm

Ya estoy aqui!!

Me escapé de la cama!!

Oye Lups tus noes cada vez son más perver... :twisted:

Me gustó mucho la sinopsis y el primer capo!!

Ya sabes que si necesitas chica para cierto chico sexy rubio irlandés, yo estoy siempre disponible... :twisted:

Muchos besos linda!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por daniela jonas malfoy Dom 02 Sep 2012, 6:49 pm

soy tu fiel lectora desde ahora
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
daniela jonas malfoy
daniela jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Marina Dom 02 Sep 2012, 6:51 pm

Hola nueva lectora me encanta el trama de la novela. Siguela!
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Dom 02 Sep 2012, 6:52 pm

Carla Smile escribió:Ya estoy aqui!!

Me escapé de la cama!!

Oye Lups tus noes cada vez son más perver... :twisted:

Me gustó mucho la sinopsis y el primer capo!!

Ya sabes que si necesitas chica para cierto chico sexy rubio irlandés, yo estoy siempre disponible... :twisted:

Muchos besos linda!

grax carlita pero no saldran los otros chicos :( :(...tkm!! y no es mi nove, pero me ENCANTO!!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Dom 02 Sep 2012, 6:52 pm

daniela jonas malfoy escribió:soy tu fiel lectora desde ahora
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue

gracias linda!!!!! ya subo el capi, tkm!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.