O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* Empty Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por chiara_boost Dom 02 Sep 2012, 8:41 am

Nombre: Between love and passion (entre el amor y la pasión ) Niall y harry
Autor: Yo
Adaptación: No, ninguna.
Género:Hot , romance.
Advertencias:Ustedes deben hacerse cargo de cualquier cosa que lean
Otras páginas: No, ninguna.

Tu , eras la hermana menor de Louis tomilson , cuando eras mas pequeña pasabas tiempo con los chicos , hasta que ellos formaron la banda, ellos se quedaron en Gran bretaña con sus actividades de musicos y tu viajaste a LatinoAmerica , para terminar estudios , con unos cuantos diplomas extras, ya que para Tu padre eso era importante, hacia mucho , como 2 años que no veias a los chicos , y estabas de vuelta en Londres , habias cambiado mucho , y habias perdido contacto con ellos , exepto con uno de ellos , con Niall , te llevabas muy bien con el , pasaban horas y horas chateando hablando , y contandose sus problemas, tanto que a miles de kilometros de distancia pensaste que te habias enamorado de el, pero todo cambia cuando llegas a Londres.........



Última edición por chiara_boost el Dom 02 Sep 2012, 9:31 am, editado 1 vez
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por chiara_boost Dom 02 Sep 2012, 8:57 am

- Un sonido capto tu atencion , bajaste el volumen de la televisión, y viste que acababa de llegarte un mensaje , de Niall , sonreiste al verlo, por mas simple que haya sido el mensaje , siempre te alegraba-

Niall: Hola!

tu: hola!

Niall: solo faltan 3 dias para que podamos verte de nuevo!

tu: podamos? tu louis y quienes mas?

Niall: no bromees , los chicos!

tu: ah si , los chicos , LOL

Niall: zayn es el mas emocionado, quiere ver la cicatriz que se hicieron ambos, cuando el te enseño a andar en bici..

tu: am si , haha , pero, no me digas que zayn esta mas emocionado que tu?
:roll:

Niall: no, claro que no, bromeas? casi 1 año que hablamos , y apenas e visto unas cuantas fotos ! solo te recuerdo de pequeña

tu: ten pasiencia Nialler, y de pequeña ... eww

Niall: haha , siempre fuiste linda..

tu: am gracias? ...

Niall: de nada? jaja , hey tengo que ir

tu: a comer?

Niall: aham, nos vemos luego , cuidate

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* 352482
*fin de la conversacion*

Rayos niall , eres un idiota , no supiste que decir , que era linda o agradable no era tan dificil tonto!

Zayn: dijiste algo?

Niall: nada, hola bro -se levanto a saludarlo-

Zayn: hey habra una fiesta en casa de louis , por lo de __TN la cosa es que , todos estamos ayudando en algo , te gustaria ir por los globos ?

Niall: no hay problema bro

zayn: genial aqui esta la direccion- ok entonces luego nos vemos me voy .....

-Cerre la puerta y vi la computadora-

*Actualizacion de estado de Invitado : @Haciendo el equipaje *

Niall: -suspira- faltan 3 dias -se tiro en la cama y volvio a suspirar-


chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por CuchisC:<3 Dom 02 Sep 2012, 12:15 pm

holis primera y fielisima lectora reportandose
se ve interesante y dema bna la nove ame el primer cap :D
y una pequeña pregunta necesitas chicas???
seguila :D
att: Kate
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por Andie Dom 02 Sep 2012, 12:26 pm

Segunda y fiel lectora :) SEGUI!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por chiara_boost Dom 02 Sep 2012, 9:32 pm

Andie Y Kate, gracias por comentar y leer! enserio gracias , bueno harry es uno de los protagonistas pero con gusto Elijan entre Lyam Zayn y louis!

No puede ser no tengo algo impactante , que impacte! sono estupido , pero necesito algo lindo para impactar a Nialler -dijiste mientras te ponias un poco de brillo labial y seguias buscando entre las pocas cosas que habian quedado fuera de tu maleta-

Perfecto! -pensaste- al ver un vestido blanco corto que dejaba ver tus exelentes piernas , tenia un estilo muy classico

MIENTRAS TANTO EN INGLATERRA
Louis: rayos no tengo nada listo y quien ira por Invitado al aeropuerto , lo olvide , rayos!

Harry: Yo voy!

Niall: ni lo pienses quedate a ayudar en algo , yo voy por Invitado

Harry: tu conduces yo te acompaño

Louis: como sea pero apresurense chicos , ya!!

--------------------------
Vi a una chica una rubia que me llamo la atencion , linda , mientras niall buscaba a Invitado como loco....

Niall: harry ayudame a buscarla! has algo bueno en vez de mirar chicas..

harry: tranquilo! ahora la busco -dijo el chico de cabello rizado mientras se quitaba las gafas de sol y se dirijia hacia la derecha-

X: ouuch!!

Harry: como lo siento , te ayu...

-Rayos era la chica mas sexy que habia visto en mi vida , tenian que verla , esos ojos , ese cuerpo bien formado-

x: hey! , ibas a decir algo?

Harry: rayos! Invitado

tu: harry?

Harry: Invitado , hey presiosa , cuidado te puedes lastimar

tu: gracias , y hola

harry: hola -dijo mientras te daba un gran abraso -

Podias sentir ese perfume delicioso y sus rizos chocando en tus mejillas mientras sus fuertes brazos rodeaban tu cintura , era sin duda uno de los momentos mas exitantes que habias tenido especialmente por el choque que habia entre ustedes , cuando....

Ejem ejem...

tu: niall!!!!!!!!!!!!

Niall: hey!!!

-Te abrazo , pero fue un abrazo muy distinto al de harry , fue muy tierno delicado -

Harry: llevan como dos minutos , vamos!

-Fueron en el auto hablando de muchas cosas harry manejaba tu ibas atras con niall , poniendose al tanto de las ultimas cosas que habian pasado-




chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por Ariana Dom 02 Sep 2012, 9:39 pm

#OMFG porque la ame tantooo??? O I loved itt!!! Mira, me la sigues porque me la sigues!! #EsUnaFuckingOrden okno .-. #NEWREADER sísii :3 wé, me re gustó el prólogo, empiezala & si Zayn o alguno de los chicos queda soltero, me podrías poner con él? si no no hay drama! me llamo Ariana(: comenzala(: un beso, Sube proto babe!
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por Andie Dom 02 Sep 2012, 9:47 pm

Como te explico que amo este cap? tenes que seguir yayaya me encanto!! wdnfcjandslasndkjfnsdkfmndkasmlñkmasklsmdlkmaskm
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por CuchisC:<3 Dom 02 Sep 2012, 10:14 pm

ame el cap estubo muy bno ya kiero ver el otro
y si me podrias poner con louis ??? claro si kieres si no no hya problem ;)
att: Kate
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por chiara_boost Lun 03 Sep 2012, 8:35 am

okay Kate es la novia de Lou , Zayn y Ariana ...Andie mi mejor amiga , veremos que pasa con Lyam ;) lqm♥️

Tu: asi que , acostumbran acampar en mi casa?

-Dijiste mientras bajabas las escaleras y todos los chicos voltearon a mirarte , especialmente Niall con una sonrisa de oreja a oreja-

Louis: trabajamos , en esta casa Invitado ...

Lyam: despertaste!

tu: no , todavia no , necesito un jugo , cafe o algo ... -dijiste mientras sacudias el cabello de Lyam-

Lyam: tu si que , te mereces el apellido Tomilson

tu: haha , lose ....y que hacen?

Zayn: escribiendo algo ....

Lyam: yo diria pensando que escribir...

Tu: son las 2 de la tarde , relajense y vayan por comida...no Niall? -dijiste mientras te acercabas donde se encontraa sentado y le dabas un pequeño beso en la mejilla, a lo que el respondio con una sonrisa-

Louis: la unica que quiere hacer eso eres tu...

Niall: ejem ejem...

Zayn: claro y Niall que CASI siempre tiene hambre

todos: jajajaja ...

Harry: yo puedo llevar a ___Tn por algo de comer

-Diriji mi mirada hacia el otro lado de la habitacion , con solo haber escuchado la voz de harry , me habia estremecido , no entendia que nisiquiera por que , pero ese chico provocaba algo en mi , algo mas fuerte que cualquier otra cosa que yo hubiera sentido-

Louis: podrias? genial !

tu: am , no no es problema yo estoy bien...

Harry: para mi tampoco es problema , vamos? -dijo mientras señalaba la puerta , y acomodaba su cabello risado -

tu: am , no enserio no hay problema , puedo comer algo de aqui -dijiste mientras entrabas a la cocina y el chico de cabello rizado y ojos verdes te seguia por detras sin hacer un solo ruido-

Harry: que haces?, estas escapando de mi? -te tomo por la cintura y te acorralo contra la pared mientras con su otra mano acariciaba tu mejilla , se podia notar que tu estabas temblorosa, tus piernas no respondian , solo podias sentir el aliento de harry golpeando contra tu cuello y sus labios que estaban a milimetros de tocarse , tu respiracion apenas se sentia y lo unico que pudiste hacer fue cerrar tus ojos , cuando , segundos despues sentiste como tus labios , y , los de harry encajaban perfectamente , sentias como , su lengua jugaba con la tuya , hasta que se separaron -

tu: que hiciste? -dijiste mientras ponias tu mano sobre tus labios-

Harry: a mi tambien me gusto Invitado ....podria jurar que tu me besaste a mi ...

-seguian los dos tan cerca en la misma posicion y harry volvio a besarte pero esta vez fue un beso mucho mas desenfrenado , donde tu tambien sentias perder el contro y no querias que harry se detuviera , el tenia sus manos una agarrando tu muslo y la otra en tu cintura , mientras tu tenias tus manos en su cuello , podias sentir ese aroma exquisito de su perfume -

Andie: honey?!

tu: rayos es andie -dijiste mientras te separabas de harry y te acomodabas un poco la blusa y tus shorts -

harry: esto no se acabo -dijo mientras te dio un beso en la mejilla-

Andie: ____tn?

tu: aqui en la cocina .....







chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por Potterhead Lun 03 Sep 2012, 10:23 am

Hola !
SOY TU NUEVA LECTORA DE NOMBRE ANDY!jijjij
ME ENCANTARON LOS CAPS YA VEIA QUE HACIA A LA RAYIS DE EL EN LA COCINA...
BUENO siguela BESOTE
Andy
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por bellalavigne Lun 03 Sep 2012, 2:25 pm

estubo mega genial la nove esta muy buena me encanto enserio debes seguirla jajajaj me puedes poner con liam jajajajajajj si no todo tranqui si necesitas mi descripcion avisame jajajaj ah soy isabella pero dime bella jajajajaj siguelaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por CuchisC:<3 Lun 03 Sep 2012, 4:14 pm

oye harry sabes q existen los cuartos no ?? ok nada q ver
me encantaron los caps ya kiero ver mas
seguila
att: Kate
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por Andie Lun 03 Sep 2012, 5:24 pm

SEGUI!! Y QUERIA SABER SI PODES PONER A JUSTIN Y QUE YO SEA SU NOVIA SOLO SI PODES Y QUERES
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por chiara_boost Lun 03 Sep 2012, 9:33 pm

Andie: que hacian..harry? O.o

Harry: hola -vine por agua - dijo mientras señalaba una botella-

Andie: a okay , hola!

Harry: hola -sonrio y salio de la cocina-

tu: ahh , andie! -dijiste mientras la abrazabas-

andie: Invitado , enserio , te extrañe un monton...

tu: losee , yo te extrañe muchisimo , y bella?

andie: bella , ella estaba un poco ocupada hoy , en realidad , tuvo un pequeño problema con Lyam , pero estara todo bien..

tu: uuff mejor ni pregunto porque bell tiene su caracter..y Lyam tambien

Andie: si, claro que si ...

tu: quiero que conozcan a Kate , es la novia de Lou es genial , sin duda me agrada mucho , y ariana es novia de zayn son geniales ...

Andie: claro , bueno solo pase a saludarte pero , ahora en la noche

tu: que??!

andie: organizamos un junte en casa de Chris , ya sabes tus compañeros y MEJORES amigos de la secundaria en Londres jamas te olvidaran..

tu: que nervioos ...

andie: hablas todo el tiempo por skype ...

tu: si pero es mas complicado que sonreir , y reir y poner caras raras

Andie: no seas dramatica hoy a las 8 , no te preocupes , vendra Jus a recogerte..

tu: awww un amor , tu si que te sacaste la loteria con Jus bueno entonces lo espero....

andie: okay adios nos vemos en la noche -La chica de tacones altos se alejo y salio de la casa tranquilamente , mientras que tu subiste a darte un baño-

-Bajaste con un strapless negro corto sin muchos detalles , pero muy lindo , y unos tacones no muy altos , una combinacion perfecta-

Lou: wow , que hermosa que esta mi hermana

tu: si , pero tengo que secar mi cabello , y no encuentro mi estuche de maquillaje...

Lyam: no te maquilles peque te saldran arugas..

tu: no soy , niña lyam , lou donde esta mi estuche?

Lou: lo deje encima de la vitrina de tu cuarto , Niall esta arriba editando unos videos en el estudio , pidele a el que baje el estuche ...

tu: oookay , gracias -Miraste y todos estaban muy distraidos sobre el sillon tirados mirando una extraña pelicula sobre carreras de autos-

Subiste las gradas hasta que viste la puerta del estudio entre abierta y al rubio sentado de espaldas a la puerta , con la laptop sobre sus piernas, sin hacer ruido entraste-

tu: buuu!!!

niall: aaa.. me asustaste tanto!!

tu: que aguafiestas !

niall: -te saco la lengua-

tu: puedes hacerme un favor?

Niall: claro, que quieres?

tu: mi estuche de maquillaje esta sobre un mueble alto y no lo alcanzo

Niall: okay -viste como se puso de pie y se dirijio a tu habitacion , tu lo seguiste-

Tu: es aquel , el de color rosa , al lado de esa caja blanca...

Niall: okay....

-Te pusiste a mirar a niall , tenia un muy buen cuerpo , y era muy lindo, pero no te pasaba lo mismo que con harry-

Niall: aqui esta -dijo mientras te lo daba-

tu: gracias -tomaste el estuche-

Niall: por nada...

-Te estabas maquillando , y dandote los toques finales , te pusiste perfume y un poco de brillo labial , estabas , si , perfecta , cuando sentiste que alguien entro en la habitacion -

Harry: hey..

tu: aaahh , me asustaste!

Harry: creo que teniamos algo pendiente ...

tu: hey , estan todos en..

harry: shh -cerro la puerta-

tu: harry dejame ....

harry: segura? -dijo el ojos verdes mientras empesaba a besar el cuello de ____TN

tu: harry ..mm..no...

Harry: no , no que? -dijo mientras mordia tus labios lentamente-

-Escucharon una voz -

Louis: princesa!! te buscan...

tu: que hacemos...-te sentaste en la cama y le diste el risador de pestañas-

tu: entonces tienes que presionar y asi se rizan mis pestañas y..

Louis: que hacen?

tu: am , nada queria que me ayude con el ma.quillaje?

Louis: te busca , un chico rubio alto , todo un guapo alla abajo..haha -baja rapido eh - dijo tu hermano mientras salia de la habitacion-

tu: hahaha aw, ya llego -dijiste mientras rapidamente tomabas tu bolso-

harry: quien? -dijo mientras sus ojos verdes se tornabas de un color oscuro-

tu: es justin...

harry: hay si gayber de seguro

tu: callate-dije mientras le di un golpe en el brazo-

harry: es gay , porque sales con el?

tu: yo no...mira y a ti que te importa!

Harry: me importa porque mis chicas no deberian salir con esos ''chicos''

tu: eres un idiota sueltame! ahora mismo ...

harry: okay te soltare..pero TU me lo pediste...




chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por CuchisC:<3 Lun 03 Sep 2012, 9:58 pm

tiene razon harry uno no se juntan con playos xD
seguila ame el cap ;)
att: Kate
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.