O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) Empty ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Jummy 'Axelectioner' Jue 20 Jun 2013, 3:45 pm



  • Titulo: ▼·Love of my life·▼
  • Autor: Jummy 'axelectioner' (yop).
  • Adaptación: No.
  • Género: Drama, romance, étc.
  • Contenido: Alto lenguaje, escenas hot, étc..
  • Advertencia: Ninguna
  • Otras paginas: No, solo aca



▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) Large

SINOPSIS:
_______ Lively, recién graduada de la secundaria, comenzara su vida muy lejos de su casa, viajara a Londres a la casa de su queridisima tía  donde recibirá una muy mala noticia pero también conocerá a personas increíbles, su segunda familia. Se vera enredada en un problema el "enamoramiento".
Se enamoro de ella a primera vista, luego de un tiempo del comienzo de la relación _____ se da cuenta que se esta enamorando de su mejor amigo.




....................................................................................................................................
Hola me llamo Julieta pero me dicen Jummy o July, soy Argentina tengo 14 años espero que les guste mi nove, acepto cualquier opinión o critica por cierto necesito chicas para Liam y Louis la que quiere participar solo me tiene que dejar sus datos:
Nombre, apellido, apodo, edad, aspecto físico, psicológico, gusto, disgusto y el chico, por supuesto.
Jummy 'Axelectioner'
Jummy 'Axelectioner'


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 20 Jun 2013, 3:48 pm

HOLAAAA.....!
Nueva lectora reportandose....! C=
ME ENCANTA LA IDEA DE LA NOVE.....!
Definitivamente quiero saoír x3
Puedo con Louis???
En un momento te dejo mi ficha linda =DD
Besos xoxo
Chaau :33

~ Clar
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 20 Jun 2013, 3:51 pm

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) 1370906311064
♥ Clar ♥





✿ Nombre :

Clara Macotela :3



✿ Apodo:

Rojis ó Clar =D



✿ Edad:

16 ^,^



✿ Descripción Física:

Mi estatura es de 1.68 ; mi cabello es completamente compuesto por caireles en las puntas , es largo hasta mi cintura , esta teñido de un rojo cereza pero su color natural es chocolate claro =D tengo ojos grandes color gris , que muchas veces suelen verse cafés o azul zafiro , mis pestañas son bastante largas y las amo xP ; tengo tez bastante clara :3 ; no cuento con " muchas curvas " son regulares , tengo las "curvas " de una típica adolescente , mi espalda es pequeña al igual que mis hombros , pero admito que tengo buen cuerpo =) mi nariz es fina , y muy pequeña , en cambio tengo labios gruesos (nada exagerado) de un color carmín casi rosados, y unos cachetes que son tiernos x333 , a los lados tengo unas pecas , que de hecho , ODIO, pero bueno , equis xD tengo orejas pequeñas ; mis piernas son regulares , mi caderas no son tan anchas ni tan pequeñas :) uso anteojos , pero sólo para leer ; ummm y ya =D



✿ Descripción Psicológica:

En realidad , me destacó entre mis amigos por ser Tierna :3 y pues Soy una chica un poco tímida , ligera y sensible , en realidad tengo problemas según yo creo de nerviosismo , inseguridad y bipolaridad *3* ; soy PÉSIMA para hacer nuevos amigos , y un completo desastre cuando hablo con el chico que " me gusta ". En todo caso , si tengo amigas , soy un poco difícil de entender , porque casi toda la vida vivo preocupándome por las cosas que hago mal y las que hago bien , soy SUPER NERVIOSA y más cuando habló con chicos , cuando se me presentan esos percances , hablo super rápido , que ni yo me entiendo x3. Pero admito que cuando estoy enamorada Soy la persona más rara y loca del mundo x3 Soy muy filosófica =) me gusta dar consejos. Es algo raro , pero me encanta el estudio y mi materia favorita es química ; shimm , en mi vida , siempre fui la típica nerd , pero me gusta serlo , prefiero ser una nerd que una p*ta o algo parecido , soy muy obsesiva con la escuela x3. NUNCA me verás ser rencorosa con una persona y si lo llegó a hacer , sé usar las palabras correctas para todo , no me gusta arreglar conflictos a gritos ni a golpes , pero cuando me hacen una , no se repite otra vez C= Sé perdonar con sabiduría y tranquilidad. Soy muy pacífista , pero la mayor parte del tiempo , siempre estoy alterada y enojada conmigo misma. Pero créeme , me dicen que soy un amor x33 Si , cuando llegó a ser un poco " sociable " me gusta ser linda y adorable con los demás xD Soy bastante sensible y odio eso de mi =L
Pero es difícil cambiar =D Con mis amigos y amigas , suelo ser toda oídos , me encanta escuchar a los demás y entender su felicidad o ya sea su silencio y aveces su tristeza. Me considero buena amiga , aunque no es que no tenga confianza en los demás , pero no me gusta mucho hablar de mi vida amorosa xP pero si me llegan a obligar , ni modo , tengo que hablar toda la verdad. Suelo ser muy mal pensada en todos los sentidos , pero esque... ¡Lo que dicen aveces se entiende otra cosa!! X3 Mi escape a todos mis problemas y timidez , es Escribir =) Todos piensan muchas veces que soy una loca que quiere llamar la atención por el tinte de mi cabello , pero en realidad , eso no es cierto , simplemente mi color favorito es el rojo y que mejor cosa verlo todos los días , ¡me encanta mi cabello! =D No me considero divertida , pero aveces con las locuras que llegó a hacer , te garantizo , que te saco una sonrisa =)



✿ Gustos:

*Adoro escribir
* Me encanta el chocolate =9
* Tocar el piano y teclado
* Estudiar xP
*LEER! Amo LEER...! Cx
* Los Besos :3
* El anime...!!!
* Me gusta dejar intriga en los demás , soy EXPERTA en eso xD
* Ummm Dormir C:
* Comer x3
* La natación x8
* Reír =DDD
* Me gustan los colores Rojo , Azul , Blanco , Rosa , Beige , Lila y Verde Limón C:
* El helado +-+
* La Saga Hush Hush *-*
* Little Mix , Miley Cyrus , Demi Lovato , Jonas Brothers , Taylor Swift , etc. Casi toda la música Pop =)
* la marca Converse <3
* Los Abrazos :3
* La noche :$
* La Lluvia
* y bailar música folclórica =)



✿ Disgustos:

* Las mentiras =5
* Sonrojarme xC
* Que me molesten -_-
* Cantar en público
* Que me corrijan
* Que me contradigan
* La gente hipócrita
* Los aderezos xP
* Y sobre todo ENSUCIARME xP



✿ Hobbies:


* Soy destacada por tocar el piano y admito que ese es un hobbie para mi :)
* Nadar , AMO la natación :B
* Cocinar , me gusta cocinar y según opiniones ajenas y cercanas tengo buen sazón =) así que lo considero como un hobbie que siempre hago =D
* Calbalgar , me encanta =)



✿ Otros:

* Tengo un tatuaje en la muñeca con la palabra " Smile =) " en manuscrito y una mariposa en mi hombro C:



✿ Chico:

Louis o Liam<3

Espero quedar =33
Enserio Me encantó la idea de la novela =)
Beshos xoxo
CHAAU =3

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por byers. Jue 20 Jun 2013, 3:58 pm

Hola primera lectora me gustó la sinopsis aquí mi ficha!!
Ok aquí está mi ficha! :3
❤ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
 Edad: 18 años.
❤ Chico: Louis Tomlinson
❤ Descripción Psicológica: Soy muy independiente, siempre estoy a la  defensiva. Creo que es por que por alguna razón ODIO que me quieran pasar por encima. Tengo  mucha fuerza, es genético por mi padre y aveces me descontrolo y puedo terminar rompiendo cualquier cosa (pueden creerlo rompí una puerta y la manija del auto XD). No me da miedo decir lo que pienso, realmente soy muy sarcástica y no tengo pelos en la lengua, nadie me dice que puedo decir y qué no. Puedo lastimar a las personas y sentirme horrible pero trato de que entiendan que las cosas son así de la mejor forma posible. Soy muy directa es una de mis características más generales, puedo parecer fría pero al mismo tiempo soy dulce y tierna con los que quiero y son con los que más directa y sarcástica soy, porque los conozco y me conocen. Soy muy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, sino todo lo contrario, ignoro a la persona y soy tan calculadora que pego donde más le duele cuando me traicionan. Pero también soy muy loca y divertida, soy la chica que siempre está ahí para ayudar en lo que sea. Soy leal y confiable, buena amiga y confiada. Soy muy mal pensada y entiendo CASI todo en doble sentido, tengo una mente muy pervertida. No soy muy rencorosa, pero eso si, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.

♥Historia: Nací en Argentina, Tucumán. Vengo de una familia de altos recursos pero única, por suerte todos somo unidos, para mis padres primero somos nosotros y después el trabajo. Tengo dos hermanos, la más pequeña de 9 y el del medio de 11, es decir que soy la mayor. Es una responsabilidad con la que hay que cargar y saber llevar muy bien, pues no siempre es bueno.
Tuve una infancia normal desde mi punto de vista, una adolescencia no tanto. En la secundaria sufría de bulling por ser de familia rica, por ser estudiosa y responsable, muchas veces pensó en pedirle a sus padre que quería estudiar en su casa pero lo pensaba bien y no iba a dejar que unos niños estúpidos la intimidaran y tuvieran control sobre su vida. Así comenzó a establecer la faceta de una chica ''mala'' cono los que la molestaban constantemente y pudo sobrellevar todo. En su 2do año de secundaria conoció a Rachel una chica nueva que como ella era una especie de ''nerd'' a la que molestaban, ella la defendió del grupo que la molestaba a ella y así se conocieron y se hicieron muy buenas amigas hasta ahora. Son inseparables, las dos se ayudan en todo. Eran las chicas respetadas y ''malas'' así que lo mejor era no meterse con ellas. 
Y como todas chicas malas, no se perdían ni una fiesta, iban a todas estén o no invitadas. Rachael, a los 17 años, le presentó a Daiana su primo, Austin y a ella le pareció un chico muy atractivo de una forma sutil. Comenzaron a conocerse y a los 3 meses de amigos se hicieron novios, eran una pareja hermosa y feliz al ojo de cualquiera pero también tenían su parte oscura. Al año de relación él le dijo que quería demostrarle ''cuanto la amaba'' pero ella se opuso en todo momento, no se sentía lista, ella quería entregarse a quien ella sienta que de verdad ame y con él no lo sentía segura de estarlo. El le dijo que la esperaría y ella quedó feliz. En una fiesta de fin de año en la escuela no lo podía encontrar, le preguntaba a Rachel y a su novio si lo habían visto pero todas las respuestas eran ''No'', siguió buscándolo y lo encontró detrás del escenario comiéndose a la capitana de las porristas. Se sentía devastada pero no por dolor, si no por sentirse usada y poco mujer, se acerco a él y le dio un puñetazo en la cara acompañado de una patada en sus bajos y a la putita le arrancó los pelos y le araño toda la cara dejándole marcas. Salió dejandolos tirados a ambos en piso y una sonrisa se posó en su cara, ella es una chica mala y la van a respetar todos, nedie se bula de ella. Saludó a su amiga y le contó lo sucedido y Rachel la apoyó por completo y la felicitó.
Se fue a su casa y se acostó, pero antes de dormir sacó su diario personal y escribió: ''Nunca confíes es las promesas de ''amor''. Recuerda siempre hazlos sufrir hasta el final, hasta que lloren sangre. 16/12/11-Austin.'' Si era como algo macabro lo que tenía en esa libreta pero eso siempre le recordaba las experiencias y dolores que tubo y así no los sufría otra vez. 


❤ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.
❤ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤ Habilidades: CantarDibujar y pintar|

♥Hobies: # Escribir.
# Dibujar y pintar.
Leer.
# Cantar, actuar y bailar como loca. (esto en más por diverción)
❤ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤ Nacionalidad: Argentina.
❤ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
❤ ¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente...



Espero esté bien y sino decime y lo modifico al toque espero la aceptes!! <3 besos!

byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Jummy 'Axelectioner' Jue 20 Jun 2013, 4:10 pm

* Pootato * escribió:HOLAAAA.....!
Nueva lectora reportandose....! C=
ME ENCANTA LA IDEA DE LA NOVE.....!
Definitivamente quiero saoír x3
Puedo con Louis???
En un momento te dejo mi ficha linda =DD
Besos xoxo
Chaau :33

~  Clar

Hola BIENVENIDA Clar!!
No te enojas y no te molestas si te pongo con Liam? me encanto tu ficha ¡per-fec-ta! mañana de seguro subo el primer capitulo.
נυмму 

Jummy 'Axelectioner'
Jummy 'Axelectioner'


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 20 Jun 2013, 4:14 pm

WIII....!

SHIM....!

No te preocupes :333

Estare con mi Leeyum =DDDD

Espeerare con ansias el cap , linda =)

besos xoxo

Chaaau :333

~Clar
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 4:17 pm

Ya tienes Chica para Zayn?
Si no tienes puedo salir con el?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Jummy 'Axelectioner' Jue 20 Jun 2013, 4:23 pm

I LoveCarrots ♥ escribió:Hola primera lectora me gustó la sinopsis aquí mi ficha!!
Ok aquí está mi ficha! :3
❤ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
 Edad: 18 años.
❤ Chico: Louis Tomlinson
❤ Descripción Psicológica: Soy muy independiente, siempre estoy a la  defensiva. Creo que es por que por alguna razón ODIO que me quieran pasar por encima. Tengo  mucha fuerza, es genético por mi padre y aveces me descontrolo y puedo terminar rompiendo cualquier cosa (pueden creerlo rompí una puerta y la manija del auto XD). No me da miedo decir lo que pienso, realmente soy muy sarcástica y no tengo pelos en la lengua, nadie me dice que puedo decir y qué no. Puedo lastimar a las personas y sentirme horrible pero trato de que entiendan que las cosas son así de la mejor forma posible. Soy muy directa es una de mis características más generales, puedo parecer fría pero al mismo tiempo soy dulce y tierna con los que quiero y son con los que más directa y sarcástica soy, porque los conozco y me conocen. Soy muy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, sino todo lo contrario, ignoro a la persona y soy tan calculadora que pego donde más le duele cuando me traicionan. Pero también soy muy loca y divertida, soy la chica que siempre está ahí para ayudar en lo que sea. Soy leal y confiable, buena amiga y confiada. Soy muy mal pensada y entiendo CASI todo en doble sentido, tengo una mente muy pervertida. No soy muy rencorosa, pero eso si, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.

♥Historia: Nací en Argentina, Tucumán. Vengo de una familia de altos recursos pero única, por suerte todos somo unidos, para mis padres primero somos nosotros y después el trabajo. Tengo dos hermanos, la más pequeña de 9 y el del medio de 11, es decir que soy la mayor. Es una responsabilidad con la que hay que cargar y saber llevar muy bien, pues no siempre es bueno.
Tuve una infancia normal desde mi punto de vista, una adolescencia no tanto. En la secundaria sufría de bulling por ser de familia rica, por ser estudiosa y responsable, muchas veces pensó en pedirle a sus padre que quería estudiar en su casa pero lo pensaba bien y no iba a dejar que unos niños estúpidos la intimidaran y tuvieran control sobre su vida. Así comenzó a establecer la faceta de una chica ''mala'' cono los que la molestaban constantemente y pudo sobrellevar todo. En su 2do año de secundaria conoció a Rachel una chica nueva que como ella era una especie de ''nerd'' a la que molestaban, ella la defendió del grupo que la molestaba a ella y así se conocieron y se hicieron muy buenas amigas hasta ahora. Son inseparables, las dos se ayudan en todo. Eran las chicas respetadas y ''malas'' así que lo mejor era no meterse con ellas. 
Y como todas chicas malas, no se perdían ni una fiesta, iban a todas estén o no invitadas. Rachael, a los 17 años, le presentó a Daiana su primo, Austin y a ella le pareció un chico muy atractivo de una forma sutil. Comenzaron a conocerse y a los 3 meses de amigos se hicieron novios, eran una pareja hermosa y feliz al ojo de cualquiera pero también tenían su parte oscura. Al año de relación él le dijo que quería demostrarle ''cuanto la amaba'' pero ella se opuso en todo momento, no se sentía lista, ella quería entregarse a quien ella sienta que de verdad ame y con él no lo sentía segura de estarlo. El le dijo que la esperaría y ella quedó feliz. En una fiesta de fin de año en la escuela no lo podía encontrar, le preguntaba a Rachel y a su novio si lo habían visto pero todas las respuestas eran ''No'', siguió buscándolo y lo encontró detrás del escenario comiéndose a la capitana de las porristas. Se sentía devastada pero no por dolor, si no por sentirse usada y poco mujer, se acerco a él y le dio un puñetazo en la cara acompañado de una patada en sus bajos y a la putita le arrancó los pelos y le araño toda la cara dejándole marcas. Salió dejandolos tirados a ambos en piso y una sonrisa se posó en su cara, ella es una chica mala y la van a respetar todos, nedie se bula de ella. Saludó a su amiga y le contó lo sucedido y Rachel la apoyó por completo y la felicitó.
Se fue a su casa y se acostó, pero antes de dormir sacó su diario personal y escribió: ''Nunca confíes es las promesas de ''amor''. Recuerda siempre hazlos sufrir hasta el final, hasta que lloren sangre. 16/12/11-Austin.'' Si era como algo macabro lo que tenía en esa libreta pero eso siempre le recordaba las experiencias y dolores que tubo y así no los sufría otra vez. 


❤ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.
❤ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤ Habilidades: CantarDibujar y pintar|

♥Hobies: # Escribir.
# Dibujar y pintar.
Leer.
# Cantar, actuar y bailar como loca. (esto en más por diverción)
❤ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤ Nacionalidad: Argentina.
❤ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
❤ ¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente...



Espero esté bien y sino decime y lo modifico al toque espero la aceptes!! <3 besos!

Hola Bienvenida!!!!
me encanto tambien ¡perfectisima! si ya estas asegurada con Louis 
נuММУ 
Jummy 'Axelectioner'
Jummy 'Axelectioner'


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Jummy 'Axelectioner' Jue 20 Jun 2013, 4:25 pm

debanhi_rocha98 escribió: Ya tienes Chica para Zayn?
Si no tienes puedo salir con el?


ohh ya tengo chica para el ¡perdon!
נUММУ 
Jummy 'Axelectioner'
Jummy 'Axelectioner'


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por byers. Jue 20 Jun 2013, 4:33 pm

Jummy 'Axelectioner' escribió:
I LoveCarrots ♥ escribió:Hola primera lectora me gustó la sinopsis aquí mi ficha!!
Ok aquí está mi ficha! :3
❤ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
 Edad: 18 años.
❤ Chico: Louis Tomlinson
❤ Descripción Psicológica: Soy muy independiente, siempre estoy a la  defensiva. Creo que es por que por alguna razón ODIO que me quieran pasar por encima. Tengo  mucha fuerza, es genético por mi padre y aveces me descontrolo y puedo terminar rompiendo cualquier cosa (pueden creerlo rompí una puerta y la manija del auto XD). No me da miedo decir lo que pienso, realmente soy muy sarcástica y no tengo pelos en la lengua, nadie me dice que puedo decir y qué no. Puedo lastimar a las personas y sentirme horrible pero trato de que entiendan que las cosas son así de la mejor forma posible. Soy muy directa es una de mis características más generales, puedo parecer fría pero al mismo tiempo soy dulce y tierna con los que quiero y son con los que más directa y sarcástica soy, porque los conozco y me conocen. Soy muy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, sino todo lo contrario, ignoro a la persona y soy tan calculadora que pego donde más le duele cuando me traicionan. Pero también soy muy loca y divertida, soy la chica que siempre está ahí para ayudar en lo que sea. Soy leal y confiable, buena amiga y confiada. Soy muy mal pensada y entiendo CASI todo en doble sentido, tengo una mente muy pervertida. No soy muy rencorosa, pero eso si, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.

♥Historia: Nací en Argentina, Tucumán. Vengo de una familia de altos recursos pero única, por suerte todos somo unidos, para mis padres primero somos nosotros y después el trabajo. Tengo dos hermanos, la más pequeña de 9 y el del medio de 11, es decir que soy la mayor. Es una responsabilidad con la que hay que cargar y saber llevar muy bien, pues no siempre es bueno.
Tuve una infancia normal desde mi punto de vista, una adolescencia no tanto. En la secundaria sufría de bulling por ser de familia rica, por ser estudiosa y responsable, muchas veces pensó en pedirle a sus padre que quería estudiar en su casa pero lo pensaba bien y no iba a dejar que unos niños estúpidos la intimidaran y tuvieran control sobre su vida. Así comenzó a establecer la faceta de una chica ''mala'' cono los que la molestaban constantemente y pudo sobrellevar todo. En su 2do año de secundaria conoció a Rachel una chica nueva que como ella era una especie de ''nerd'' a la que molestaban, ella la defendió del grupo que la molestaba a ella y así se conocieron y se hicieron muy buenas amigas hasta ahora. Son inseparables, las dos se ayudan en todo. Eran las chicas respetadas y ''malas'' así que lo mejor era no meterse con ellas. 
Y como todas chicas malas, no se perdían ni una fiesta, iban a todas estén o no invitadas. Rachael, a los 17 años, le presentó a Daiana su primo, Austin y a ella le pareció un chico muy atractivo de una forma sutil. Comenzaron a conocerse y a los 3 meses de amigos se hicieron novios, eran una pareja hermosa y feliz al ojo de cualquiera pero también tenían su parte oscura. Al año de relación él le dijo que quería demostrarle ''cuanto la amaba'' pero ella se opuso en todo momento, no se sentía lista, ella quería entregarse a quien ella sienta que de verdad ame y con él no lo sentía segura de estarlo. El le dijo que la esperaría y ella quedó feliz. En una fiesta de fin de año en la escuela no lo podía encontrar, le preguntaba a Rachel y a su novio si lo habían visto pero todas las respuestas eran ''No'', siguió buscándolo y lo encontró detrás del escenario comiéndose a la capitana de las porristas. Se sentía devastada pero no por dolor, si no por sentirse usada y poco mujer, se acerco a él y le dio un puñetazo en la cara acompañado de una patada en sus bajos y a la putita le arrancó los pelos y le araño toda la cara dejándole marcas. Salió dejandolos tirados a ambos en piso y una sonrisa se posó en su cara, ella es una chica mala y la van a respetar todos, nedie se bula de ella. Saludó a su amiga y le contó lo sucedido y Rachel la apoyó por completo y la felicitó.
Se fue a su casa y se acostó, pero antes de dormir sacó su diario personal y escribió: ''Nunca confíes es las promesas de ''amor''. Recuerda siempre hazlos sufrir hasta el final, hasta que lloren sangre. 16/12/11-Austin.'' Si era como algo macabro lo que tenía en esa libreta pero eso siempre le recordaba las experiencias y dolores que tubo y así no los sufría otra vez. 


❤ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.
❤ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤ Habilidades: CantarDibujar y pintar|

♥Hobies: # Escribir.
# Dibujar y pintar.
Leer.
# Cantar, actuar y bailar como loca. (esto en más por diverción)
❤ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤ Nacionalidad: Argentina.
❤ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
❤ ¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente...



Espero esté bien y sino decime y lo modifico al toque espero la aceptes!! <3 besos!

Hola Bienvenida!!!!
me encanto tambien ¡perfectisima! si ya estas asegurada con Louis 
נuММУ 

¿De verdad? Gracias! Espero el primer cap pronto!! <3
Besos :) 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Jummy 'Axelectioner' Vie 21 Jun 2013, 8:23 am

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) Large 

CAPITULO I:   “adiós”

Hoy comenzaba la madurez y responsabilidad de _____. Comenzaría su vida en otro lugar lejos de casa, lejos de todo como siempre había soñado, pero no todo sale bien desde un principio. Su despertador sonaba pero ella solo se removía entre las mantas.

-______ despierta llegaras tarde-. Decía su madre mientras la movía.

-ahh mama por dios, quiero dormir-. Dijo dándose vuelta.

-perderás tu vuelo-. Dijo su y ahí se dio cuenta de que estaba llegando tarde.

-¡mama por que no me dijiste antes!-. Dijo _____ alarmada y su madre río por lo bajo _____ se vistió y bajo las escaleras lo mas rápido posible.

-bueno mama ya es hora-. Dijo _____, odiaba las despedidas y esta no era la excepción, era su madre.

-bueno cuídate, llámame cuando llegues y ya sabes que te quiero mucho mi niña-. Dijo su madre abrazándola, ambas mujeres lloraban sin hacer ningún tipo de ruido solo caían las gotas de agua salada de sus ojos.

-yo también te quiero mama-. Dijo ____ y escucharon el bocinazo del taxi.

-adiós te quiero-. Grito su madre desde la puerta de la casa, ella la saludo con su mano mientras el taxi se alejaba de la casa, esa casa donde había vivido tantas cosas de pequeñas con miles de recuerdo de su infancia y parte de la adolescencia.

La chica corrió hacia el aeropuerto rápidamente, estaba llegando tarde le faltaban unos 15 minutos para su vuelo. Cuando se dio cuenta que se había olvidado su maleta y paro en seco, haciendo que alguien chocara con ella.

-¡perdón!-. Dijo _____ ayudando a aquel chico a pararse.

-no perdóname vos es que estoy muy apurado, voy a perder mi vuelo-. Dijo el chico de ojos esmeraldas.

-en cinco minutos el vuelo 245 rumbo a Londres despegara, abordar en pasillo 13-. Dijo esa voz que anunciaba los vuelos.

-perdón pero tengo que irme ese es mi vuelo-. Dijo_____, ya no iba a volver a casa por sus maletas.

-ese también es mi vuelo-. Dijo aquel chico que aun no sabía su nombre.

-entonces tendríamos que empezar a correr por que vamos a perder el vuelo-. Dijo y _______ y el asintió. Llegaron justo a tiempo y habían tenido suerte, además de que iban al mismo lugar, le había tocado compartir el asiento.

-uff al fin… soy Harry Styles-. Dijo el propietario del nombre presentándose, ese nombre le sonaba, en algún lugar lo había escuchado pero no estaba segura.

-mucho gusto soy _____ Libely ¿puede ser que te conozca?-. Le pregunto ______.

-One direction… ¿te suena?-. Dijo y ahí fue donde se dio cuenta quien era.

-¿NO?-. Dijo negando con la cabeza mientras Harry asentía sonriendo. –wow esto si que es loco-. Dijo ______ sonriendo, Harry esperaba un grito, un abrazo, pero nada ella solo sonrío. En el trascurso del viaje hablaron de muchas cosas, cosas de la vida pero nada relacionado con el trabajo del cantante. Se llevaban genial, en esas horas ya se sabían la vida entera del uno del otro, bromeaban, reían, compartían comida, jugaban a los juegos de sus celulares para pasar el tiempo, los demás pasajeros los miraban raro, eran ya casi adultos y se comportaban como niñitos, pero ninguno de los dos jóvenes le daba importancia.

-ja! Te gane Styles-. Medio grito ______ y Harry negaba con la cabeza mientras reía, al llegar la castaña acompaño a Harry en busca de las maletas, mas de 20 chicas le pidieron autógrafo y fotos, y con gusto el se las daba. Todo esto para ______era nuevo, y para Harry era lo más normal.

-¿tus maletas?-. Pregunto Harry ya que solo llevaba una mochila. 

-me las olvide en casa-. Dijo ­­­______ de lo mas normal mirando a aquellas chicas llorando mientra sonreían.

-¡¿como que te las olvidaste las maletas en tu casa?!-. Dijo Harry riendo, nunca había visto a una chica tan olvidadiza como ella.

-es que no tuve tiempo de tomarlas-. Se defendió, decidieron almorzar en el aeropuerto juntos, en realidad Harry la invito y _____ acepto.

-dame tu mano-. Dijo ______ y Harry confundido se la dio, ella saco de algún lugar una lapicera y le escribió su número celular –ahora te toca a vos-. Dijo _____ dándole la lapicera, el la tomo y se la escribió, hablaron unos minutos mas, y luego cada uno se fue por su camino.

-buu!!-. Lo asusto Harry a Louis y este dio un pequeño saltito.

-Harold-. Dijo Louis abrazándolo, luego de la bienvenida y firmar algunos autógrafos, Louis lo llevo a Harry a su casa.
.............................................................................................................................................. 
Hola acá el primer capitulo, ya se que fue algo corto pero les prometo que mañana subo otro capitulo.
No saben lo nerviosa que estoy ademas por que es mi primera novela, también por que hoy salieron las pre-ventas para el concierto de one direction y me da miedo de no conseguir en donde yo quiero ir. Pero en fin las entradas para todo publico son el lunes así que tendré que esperar. Bueno volviendo al tema de la nove espero que le guste comenten por favor!!! (recuerden que acepto opiniones o criticas)
נUММУ 
  
Jummy 'Axelectioner'
Jummy 'Axelectioner'


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por byers. Vie 21 Jun 2013, 9:38 am

jajajaja se olvido las maletas en su casa?! XD me mataste con eso!
lo que daría por encontrarme con Styles en el aeropuerto :3
Seguila está hermosa!!!
Besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Ma.Ca.♥ Vie 21 Jun 2013, 1:19 pm

Hooolaaa....!!!

debo decirte que no me gusto el cap =/

LO AMEE........!!!!

Fue tan fslagidnaggaoushgalahfuyhakcxczrjcshalgsons , cuando la rayita choco con Hazza *3*

Enserio ame el cap =DDDD

Esperare con ansias el sig. C=

No te preocupes , yo tambien pase por eso del nerviosismo en mi primera novela =)

asffgajgs , ¡estara 1D en tu pais!

OMG!!!!!!

El 8 de junio vinieron al mio =DD

Y fuui =DDD

Compre el boleto de reventa , carisimo , era platino plus *-* , y shiim es mejor que lo compres en Ticketmaster y esos lugares ;)

En fin....!

SIGUELAA...! =)

Mushos besos xoxo

Chaaaaau :3333
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Vie 21 Jun 2013, 5:55 pm

¡Jummy! 
Ame el prólogo, ame el primer cap, ame todo!.
No puedo creer que sea tu primera novela eres un gran escritora! :D
Tienes que seguirla, muero de ganas de saber que pasara?
Si me encontrara a Hazza en el aeropuerto probableente me desmayaría! Jaja
-Kimmy
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Jummy 'Axelectioner' Sáb 22 Jun 2013, 1:02 pm

* Pootato * escribió:Hooolaaa....!!!

debo decirte que no me gusto el cap =/

LO AMEE........!!!!

Fue tan fslagidnaggaoushgalahfuyhakcxczrjcshalgsons , cuando la rayita choco con Hazza *3*

Enserio ame el cap =DDDD

Esperare con ansias el sig. C=

No te preocupes , yo tambien pase por eso del nerviosismo en mi primera novela =)

asffgajgs , ¡estara 1D en tu pais!

OMG!!!!!!

El 8 de junio vinieron al mio =DD

Y fuui =DDD

Compre el boleto de reventa  , carisimo , era platino plus *-* , y shiim es mejor que lo compres en Ticketmaster y esos lugares ;)

En fin....!

SIGUELAA...! =)

Mushos besos xoxo

Chaaaaau :3333

Me asustaste por dios casi muero pero me encanta que te haya gustado.
enserio fuiste a su concierto???....... ahhh yo no me quiero ni imaginar cuando tenga la entrada en mi mano. no se como voy a reaccionar cuando este ahi pero bueno vamos a dejar que.... flulla (?. 
ya ya la sigo 
נUММУ 
Jummy 'Axelectioner'
Jummy 'Axelectioner'


Volver arriba Ir abajo

▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu) Empty Re: ▼·Love of my life·▼ (Harry, Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.