O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
finding the love of my life (harry styles y tu) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
finding the love of my life (harry styles y tu) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
finding the love of my life (harry styles y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
finding the love of my life (harry styles y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
finding the love of my life (harry styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
finding the love of my life (harry styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
finding the love of my life (harry styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
finding the love of my life (harry styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
finding the love of my life (harry styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

finding the love of my life (harry styles y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

finding the love of my life (harry styles y tu) Empty finding the love of my life (harry styles y tu)

Mensaje por Andrea de Horan *-* Lun 25 Feb 2013, 6:28 pm

nombre: finding the love of my life

autor: Andrea de Horan

adaptación: no

genero: drama y romance

advertencia: esta es mi primer novela, acepto criticas y sugerencias que para mejorar la novela.

otras paginas: no

sinopsis:

Él: harry styles , el famoso cantante de la banda one direction, el chico con reputación de mujeriego, el que se acuesta con todas las que el desea , la relación mas larga que ha tenido es de dos meses pero eso cambiara cuando ella se cruce en su camino

Ella: __-(tn) ___(ta) una chica divertida ,amable ,muy hermosa con sus curvas en su lugar ,pelo castaño hasta la cintura ,ojos color miel y con una estatura promedio, una chica soñadora en busca de su príncipe azul hasta que él se interpone en sus planes...
Andrea de Horan *-*
Andrea de Horan *-*


Volver arriba Ir abajo

finding the love of my life (harry styles y tu) Empty finding the love of my life

Mensaje por Andrea de Horan *-* Mar 26 Feb 2013, 8:52 pm

capitulo #1
narra harry

los rayos del sol iluminaron mi cara siempre había adiado el sol me di vuelta en mi cama y vi una cabellera rubia quien sera sara? no lo creo Ya se britany, la moví un poco y efectivamente era britany acostada sobre las sabanas desordenadas después de una noche de manías ( así voy a decir en vez de sexo)

britany: buenos días amor - dij tratándome de dar un beso el cual lo esquive

yo: buenos días - dije cortante

britany: uuyyyy creo que alguien no amaneció de muy buen humor hoy

yo: sabes que no, no amanecí de muy buen humor así que toma - dije recogiendo su ropa del piso - cámbiate y vete - la di su ropa

britany: caminando hacia el baño - pero ni creas que esto se queda así Styles- dijo cerrando la puerta detrás de ella

bufe al ver la habitación ERA UN COMPLETO DESASTRE me dio igual ya que estaba en un hotel así que la muchacha lo limpiaría , recogí mi ropa del suelo y me la puse en eso salio britany

britany: nos vemos amor - dijo enrollando sus brazos alrededor de su cuello

yo : te dije que no me digas amor - dije irritado

britany: como digas te espero en la noche - dijo caminando hacia puerta de salida

yo: esta noche no puedo

britany: como digas - dijo saliendo de la habitación - igual siempre bienes

yo: pues esta vez NO¡¡¡

no me escucho ya había salido de la habitación espere 10min después de que ella se fuera para salir del hotel para que nadie sospechara hasta que me tope con unas chicas muy hermosas para mi parecer...

Andrea de Horan *-*
Andrea de Horan *-*


Volver arriba Ir abajo

finding the love of my life (harry styles y tu) Empty Re: finding the love of my life (harry styles y tu)

Mensaje por paula-4ever1d Dom 10 Mar 2013, 11:50 am

Hola !!!!!!! Parece que soy tu primera lectora... siguela, siguela, siguela, SIGUELAAAAAA !!!! Me encanta :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

finding the love of my life (harry styles y tu) Empty Re: finding the love of my life (harry styles y tu)

Mensaje por Andrea de Horan *-* Sáb 16 Mar 2013, 3:16 pm

paula-4ever1d escribió:Hola !!!!!!! Parece que soy tu primera lectora... siguela, siguela, siguela, SIGUELAAAAAA !!!! Me encanta :)

hermosa parece que si ere mi primera lectora¡¡¡¡¡ yyyy ya la sigo¡ creepygusta
Andrea de Horan *-*
Andrea de Horan *-*


Volver arriba Ir abajo

finding the love of my life (harry styles y tu) Empty Re: finding the love of my life (harry styles y tu)

Mensaje por directioner_forever<3 Sáb 16 Mar 2013, 3:39 pm

holaaaaa!

bueno lamento no aver sido la primer lectora:C, pero sere la segunda y fiel lectora me a encantado en primer capitulo suigela cuando puedas:)
besos:*
directioner_forever<3
directioner_forever<3


Volver arriba Ir abajo

finding the love of my life (harry styles y tu) Empty Re: finding the love of my life (harry styles y tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 16 Mar 2013, 3:42 pm

Holaa...creo que soy tu tercera y fiel lectora!! ame el capii...tienes que seguirla YAAA!!
PD: necesitas chicas para Zayn?
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

finding the love of my life (harry styles y tu) Empty Re: finding the love of my life (harry styles y tu)

Mensaje por Andrea de Horan *-* Sáb 16 Mar 2013, 4:23 pm

María Malik_Directioner escribió:Holaa...creo que soy tu tercera y fiel lectora!! ame el capii...tienes que seguirla YAAA!!
PD: necesitas chicas para Zayn?

si necesito chicas para Niall , Zayn y Liam
Andrea de Horan *-*
Andrea de Horan *-*


Volver arriba Ir abajo

finding the love of my life (harry styles y tu) Empty Finding the love of my life

Mensaje por Andrea de Horan *-* Sáb 16 Mar 2013, 4:27 pm

Capitulo #2

sigue narrando Harry

XXX: OPD eres harry styles¡¡ - dijo una rubia , curvas bien formadas y ojos azules

harry: claro hermosa ¿que te firmo? - dije

xxx: emmm no tengo nada aquí que te parece si te invito a un café y firmas mi envase? - pregunto coqueta

harry: me parece una perfect... -en ese segundo mi celular sonó - me permites? - ella solo sonrió y asintió con la cabeza...

Llamada-

harry : bueno?

xxx: hijo - dijo me madre- adivina que?

harry: que?- pregunte de mala gana

Anne: Gemma viene a visitarnos y su vuelo viene en media hora me gustaría que estés presente ya que casi no la miramos menos tu

harry: ahhhh esta bien en que aeropuerto esta?

Anne: en el ______(inventen un aeropuerto)

harry: ai estare en media hora

Anne: ok te espero

Fin de llamada-

Harry: hermosa me acaban de llamar lo lamento me tengo que pero que te parece si me das tu numero?-

xxx: esta bien - dijo desconcertada - y mi nombre es Amanda- dijo guillando el ojo- fue un gusto

harry: el gustto fue mio Amanda

dicho eso salí no faltaban los papparatzi subí a mi camioneta y fui a casa con los chicos.

En la casa-

Louis: Haroldo regresaste te extrañe- dijo tirándose encima de mi

harry: yo también te extrañe - dije dándole un abrazo- y los demás?

Louis: en el patio

harry: gracias

salí y efectivamente ai estaban zayn riéndose encima de una silla y niall encima de liam en el césped tratando de quitarle un tozo de pizza a liam.

Harry: chicos - dije pero el parecer nadie me escucho - CHICOS - dije mas alto captando su atención

Zayn: hola bro - dijo dándome un abrazo al cual le respondí

Niall y Liam: hola - dijeron poniéndose de pie

eneso llego louis con una cervezas

harry:-tome una cerveza- mi mama quiere que valla a traer a Gemma al aeropuerto - le di un trago a la cerveza- quieren acompañarme?

todos: claro

louis: solo déjanos cambiarnos y nos vamos

harry: ok - mirando su reloj - pero apuren ce solo quedan 10min

todoss salieron corriendo a sus habitaciones ya que vivíamos en una misma casa pero , a igual que todos, tenia otra casa solo para mi no pasaron ni 3min y los chicos bajaron corriendo

harry: wauuu que rápido se cambiaron

louis: yo no soy como ustedes dos- dijo señalandome y también a zayn - parecen mujeres

niall: en el camino podríamos pasar a nando's tengo mucha hambre

harry: si quieren pasar a nando's nos tenemos que ir en este momento

todos salimos de la mansión y subimos a mi camioneta pasamos a nando's compramos unas bebidas y unas para mis padres y Gemma.

harry: apuren ce se nos hace tarde- les dije a los chicos que no se apuraban a bajar del auto

todos bajamos y entramos corriendo por las fans pero al entrar si querer me tope con alguien derramando toda mi bebita de mora sobre su blusa.....
Andrea de Horan *-*
Andrea de Horan *-*


Volver arriba Ir abajo

finding the love of my life (harry styles y tu) Empty Re: finding the love of my life (harry styles y tu)

Mensaje por Andrea de Horan *-* Sáb 16 Mar 2013, 4:28 pm

directioner_forever<3 escribió:holaaaaa!

bueno lamento no aver sido la primer lectora:C, pero sere la segunda y fiel lectora me a encantado en primer capitulo suigela cuando puedas:)
besos:*

Amo que ames el cap y pues ya subí el nuevo cap espero que te guste hermosa :observo:
Andrea de Horan *-*
Andrea de Horan *-*


Volver arriba Ir abajo

finding the love of my life (harry styles y tu) Empty Re: finding the love of my life (harry styles y tu)

Mensaje por Andrea de Horan *-* Sáb 16 Mar 2013, 5:20 pm

CHICASSS¡¡¡¡¡¡¡ necesito chicas para Liam , Zayn y Niall.
publiquen sus descripciones y vere con quien las pongo besos :hug: baba
Andrea de Horan *-*
Andrea de Horan *-*


Volver arriba Ir abajo

finding the love of my life (harry styles y tu) Empty Re: finding the love of my life (harry styles y tu)

Mensaje por directioner_forever<3 Sáb 16 Mar 2013, 5:56 pm

Andrea de Horan *-* escribió:
directioner_forever<3 escribió:holaaaaa!

bueno lamento no aver sido la primer lectora:C, pero sere la segunda y fiel lectora me a encantado en primer capitulo suigela cuando puedas:)
besos:*

Amo que ames el cap y pues ya subí el nuevo cap espero que te guste hermosa :observo:


Amo que me digas que amas que te diga que amo el cap<3 hahahaha soy una loquilla:3, y no no me a gustado me a ENCANTADO:3 y pues suigula cuando puedas:)
directioner_forever<3
directioner_forever<3


Volver arriba Ir abajo

finding the love of my life (harry styles y tu) Empty Re: finding the love of my life (harry styles y tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 17 Mar 2013, 7:07 am

aqui tienes mi ficha para Zayn!!
NOMBRE COMPLETO: María Jones
EDAD: 16
GUSTOS:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme
*La música
*Obvio que ONE DIRECTION
*Dormir
*Comer helado
*Quedarme sola en casa
*Las fiestas
DISGUSTOS:
*Las huecas
*Los egocéntricos y engreídos
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando sé lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
FÍSICO: Soy
estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada,
cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y
con cuero de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y
rosados.

PERSONALIDAD: Puedo
ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha
confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.

Chico: Zayn Malik
Espero que te sirvaa! Besos y por cierto...ame el capii!! Tienes que seguirla
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

finding the love of my life (harry styles y tu) Empty Re: finding the love of my life (harry styles y tu)

Mensaje por Andrea de Horan *-* Dom 17 Mar 2013, 9:05 am

María Malik_Directioner escribió:aqui tienes mi ficha para Zayn!!
NOMBRE COMPLETO: María Jones
EDAD: 16
GUSTOS:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme
*La música
*Obvio que ONE DIRECTION
*Dormir
*Comer helado
*Quedarme sola en casa
*Las fiestas
DISGUSTOS:
*Las huecas
*Los egocéntricos y engreídos
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando sé lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
FÍSICO: Soy
estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada,
cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y
con cuero de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y
rosados.

PERSONALIDAD: Puedo
ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha
confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.

Chico: Zayn Malik
Espero que te sirvaa! Besos y por cierto...ame el capii!! Tienes que seguirla


HERMOSA zayn es todo tuyo solo dime si quieres un apodo que te digan de alguna otra forma :-w-:
Andrea de Horan *-*
Andrea de Horan *-*


Volver arriba Ir abajo

finding the love of my life (harry styles y tu) Empty Re: finding the love of my life (harry styles y tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 17 Mar 2013, 3:09 pm

Andrea de Horan *-* escribió:
María Malik_Directioner escribió:aqui tienes mi ficha para Zayn!!
NOMBRE COMPLETO: María Jones
EDAD: 16
GUSTOS:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme
*La música
*Obvio que ONE DIRECTION
*Dormir
*Comer helado
*Quedarme sola en casa
*Las fiestas
DISGUSTOS:
*Las huecas
*Los egocéntricos y engreídos
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando sé lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
FÍSICO: Soy
estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada,
cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y
con cuero de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y
rosados.

PERSONALIDAD: Puedo
ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha
confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.

Chico: Zayn Malik
Espero que te sirvaa! Besos y por cierto...ame el capii!! Tienes que seguirla


HERMOSA zayn es todo tuyo solo dime si quieres un apodo que te digan de alguna otra forma finding the love of my life (harry styles y tu) 3933585381

me suelen decir mary o mar pero prefiero mary!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

finding the love of my life (harry styles y tu) Empty Finding the love of my life

Mensaje por Andrea de Horan *-* Mar 02 Abr 2013, 3:16 pm

Capitulo #3

Narras tú

Coloque mi cabeza en el hombro de papa tratando de quedarme dormida pero QUIEN DORMIRÍA EN UN AVIÓN en fin, voy camino a Londres ya que a mi papa de dieron un trabajo y nos mudamos, espero que esta vez encuentre al chico que tanto estoy buscando, entre tantos pensamientos me quede dormida...

Tp: hija hermosa despierta ya llegamos- dijo mi padre acariciando me mejilla

Tu: NOO¡¡¡ solo cinco minutos más¡¡¡- dije tallando mis ojos

tp: hermosa si te dejamos cinco minutos más el avión te llevara de regreso a _____(tp)

Tu: ashhh está bien bajemos- dije desabrochando mi cinturón

Bajamos del avión pero al bajar me tope con una chica e hice que se le cayeran todas las bolsas que traía.

Tu: hay no lo siento mucho- dije agachándome para ayudarla a recoger sus cosas

xxx: no te preocupes - dijo recogiendo las bolsas- por cierto mi nombre es Gemma dijo estrechando su mano

Tu: mucho gusto Gemma mi nombre es ____(tn)- dije tomando su mano - y lo siento mucho pero venia distraída

Gemma: eres nueva?- pregunto y asentí con la cabeza-se nota

Tu: mira me tengo que ir pero fue un gusto conocerte- dije

Gemma: el gusto fue mi espero encontrarte otra vez

Tu: y mira una última pregunta-dije dándole las ultimas bolsas – sabes porque hay tanta gente gritando allá afuera?

Gemma: es que acaso no sabes?- negué con la cabeza

Tu: no, no sé y no estoy tan conectada con el mundo me tengo que actualizar

Gemma: has oído de one direction?

Tu: ¿one? ¿direction? Emmm no, no lo creo

Gemma: bueno yo soy hermana de uno de esos chicos y parece que me han venido a traer

Tu: claro- viste a tu mama que te hacía señas para que te apuraras- bueno hoy si, fue un gusto conocerte pero me tengo que ir

Gemma: el gusto fue mío (tn)

Salí corriendo hacia donde estaba mama pero empezó a vibrar mi celular deplano que era Mary, Mary era mi mejor amiga desde siempre nos conocimos cuando me caí de la bicicleta ella me ayudo y desde allí somos amigas, saque el celular del bolsillo de mi pantalón pero cuando levante la vista un tarado me avía echado su bebida en la blusa.

Tu: ahhhh – grite por lo frio que estaba

xxx: enserio o siento lo lamento mucho mira te doy esto- dijo dándome una hoja rayada supongo que con un autógrafo- de parte de Harry Styles nena-

tu: y esto es de parte de (TN) dije rompiendo la hoja en pedazos aventandoselos en la cara
- en ese momento no había levantado la vista- Wau pensé que en Londres los chicos eran as caballeroso que esto- dije sarcástica

xxx: déjame presentarme son Harry, Harry styles – dijo coqueto- y el tuyo Hermosa?

Tu: mi nombre es NO TE INTERESA – dije molesta, este que se creía?

Harry: enserio no sabes quién soy hermosa?

Tu: no y no me- en eso levante la vista encontrándome con unos hermosos ojos color verde, unos labios finos y unos rulos hermosos- no y no me interesa así que NO fue un gusto y espero que NO nos encontremos de nuevo.

Dicho esto seguí mi camino y pude notar como 4 chicos me miraban sorprendidos pero no me importo. Llegue a la entrada, abrí la puerta y estaba mi papa metiendo las maletas al auto y mi mama estaba en el teléfono

Tm: HIJA – exclamo viendo mi suéter- que te ha pasado

Tu: nada solo que un descerebrado me tiro su bebida encima

Tm: ten- dijo dándome un sudadero-hay mucho frió y para cubrirte la mancha

Tu: gracias- dije poniéndome el sudadero

Subimos al auto y solo espere a llegar a mi nuevo ‘’hogar’’…


LO SIENTO por tardarme tato pero salí de vacaciones y me fui de viaje así que para compensarlas pronto are maratón¡ :aah:
Andrea de Horan *-*
Andrea de Horan *-*


Volver arriba Ir abajo

finding the love of my life (harry styles y tu) Empty Re: finding the love of my life (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.