O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~The Art Of Love~ (Harry Styles, Niall Horan y Tu) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~The Art Of Love~ (Harry Styles, Niall Horan y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~The Art Of Love~ (Harry Styles, Niall Horan y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~The Art Of Love~ (Harry Styles, Niall Horan y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~The Art Of Love~ (Harry Styles, Niall Horan y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~The Art Of Love~ (Harry Styles, Niall Horan y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~The Art Of Love~ (Harry Styles, Niall Horan y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~The Art Of Love~ (Harry Styles, Niall Horan y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~The Art Of Love~ (Harry Styles, Niall Horan y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~The Art Of Love~ (Harry Styles, Niall Horan y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~The Art Of Love~ (Harry Styles, Niall Horan y Tu) Empty ~The Art Of Love~ (Harry Styles, Niall Horan y Tu)

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 16 Sep 2012, 9:36 am

~ The Art Of Love~


Capitulo 1: Artes Rechazadas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

]Los rayos del sol entraron por mi ventana el tiempo en Londres era el mas predecible del mundo, después de un día de lluvia siempre sale el sol en su mas bello punto. Di la vuelta y escondí mi cara en la almohada, me cubrí asta la cabeza con las sabanas preparada para volver a dormir.

-¡hija! ¿Puedes bajar por favor? Es Urgente. – grito mi mama desde el primer piso.

De mala gana me quite las sabanas, me senté en la cama, y me puse mis pantuflas. Tome una liga para el cabello y lo ate en una cola, me gusta tomarme el cabello es mucho mas cómodo, casi siempre que lo dejo suelto me obstruye la vista cuando se viene hacia delante. Baje con una sonrisa las escaleras, vi a Rob serio mirando hacia su plato de cereal con leche, era extraño el nunca estaba callado , mi mama estaba junto a él.
-Lo siento hija – dijo cariñosamente estirando un sobre ya abierto – se cuanto lo querías.
-¿De que hablas? – sonreí recibiendo el sobre y abriéndolo con cuidado;

‘’ Estimada alumna:

Lamentamos hacerte llegar esta noticia, pero su solicitud para la Beca en la ‘’ Academia de bellas Artes’’ a sido rechazada, debido a que en su prueba de admisión no demostró tener lo que se exige. esperamos su comprensión y que no se rinda en cumplir su sueño, esperamos verla en un próximo año Un gusto en conocerla;
Danielle Carlined , Directora en Academia de bellas artes en Londres.’’ – Suspire terminando de leer – No importa – se quebranto en mi voz y las malditas lagrimas querían aparecer.

-Hermanita.. todo estará bien encontraras otra academia o universidad. – dijo Rob con tono cariñoso levantándose para darme un abrazo.- tu tienes un gran talento.

-Gracias… pero quiero estar sola un momento si? – lo esquive rechazando su abrazo – estaré en mi habitación – Di la vuelta y subí lentamente los escalones hacia mi habitación.

-Maldita sea! – me tire sobre la cama aun desordenada – Estupido Londres … ha en verdad me esforcé , quería dar lo mejor de mi. Enserio me esforcé – las estúpidas lagrimas aparecieron deslizándose por mis mejillas. – No , no y no ______ ya basta no llores. – Estire las mangas de mi piyama y pase mis puños por mis mejillas secando las lagrimas.

Estuve hay un buen rato mirando hacia el techo de la habitación pensando que haría de mi vida en unos días mas. Hace 1 año que nos mudamos a Londres, el nuevo novio de mamá vivía aquí y tenia su trabajo en X Factor , no queríamos que ella fuera infeliz así que con Robert nos resignamos a cambiar nuestras vidas por ella, deje a mis amigos y mi antigua academia de música … amo la música mas que a mi vida, por mi padre el me enseño antes que falleciera a tocar piano y me decía que todos los problemas y las tristezas podrían irse en una sola nota. Siempre lo recuerdo pero creo que a mi mamá ya se olvido asta de su rostro, no habla del, ni Rob tampoco.
- ¿Como esta la Chica mas talentosa que conozco? – Vi a los grandes ojos azules de mi mejor amiga asomarse por la puerta de la habitación.

-Jessie! – me levante de la Cama y la abraze.
-Tu mamá… - separo el abrazo – me conto sobre que no te aceptaron.
-Así eso … lo superare- sonreí.
-No puedo creerlo tienes un gran talento... esa directora tiene agua en el cerebro.
-No es su culpa yo… yo me quede en blanco – suspire sentándome en la cama.
-En ¿Blanco?.- arqueo una seja.
-Ok te cuento … - puse las manos en mis piernas.

FlashBack:

-Señorita – acomodo sus lentes- (tn) ______ ______ .
-¿Si? – alce la vista pero mi visión se concentro en la enorme verruga de la asistente tenia mucho bello y se extendía por el mentón.
-Mis ojos están aquí señorita – dijo la asistente tapándose el mentón con la mano- es su turno… pase por aquí por favor – extendió su mano señalando unas de las puertas.
-Lo siento – dije a lo bajo y un poco sonrojada … aunque no es mi culpa que tenga esa enorme cosa en el rostro.
Entre al salón quise retractarme y me di la vuelta con la intensión de volver pero la odiosa asistente la cerro con fuerza y mostro una sonrisa de superioridad.
-Adelante Bienvenida – Una apacible sonrisa de amabilidad se poso en la que Creo que era la directora.
-Buenos días…- tartamude
-¿Cuál es tu nombre y a cual es tu talento? – Junto sus brazos sobre la mesa pude notar a otras dos personas sentados junto a ella, el hombre tenia un letrero frente de el con el nombre de Ferguson y la Chica de unos 25 años Smith creo que eran sus apellidos. También se veían muy amables.
-Pues soy _______ _______ y soy amss Can-Cantante y pipianisssta – alargue las palabras los nervios ya habían aparecido.
-Pues demuéstranos lo que sabes – La directora mostro el fondo del salón se encendieron unas cuantas luces y había una variedad de instrumentos , entre ellos un piano con unos detalles perfectos.

Pase hacia donde estaba el , me senté en el pequeño banco que estaba enfrente, una de las asistentes trajo un micrófono y lo acomodo.

-Muy bien puedes empezar – sonrío.
Entonces las notas se mezclaron en mi cabeza , las teclas del piano sentía que se movían , pero comencé bien , no se si fueron la miradas acosadoras y me paralicé , mi voz comenzó a desafinar.

-Lo arruino todo -. Se escucho el susurro departe de la chica.
-Muy bien gracias pudes parar – dijo en tono molesto.

Fin FhashBack.

-Ou… pero intentaste dar lo mejor es solo pánico ____ - dijo Jess tratando de consolarme.
-Ya no interesa tendré que ir a ser pruebas a universidades normales – reí- quizás no es lo mio lo mio.
-Ok vez mucho la Era del hielo señorita – río – pero te vine a proponer algo – dio un salto de la cama .Y hizo unas señas extrañas.
-Que cosa Jess… me asustas Chica! – me cruce de brazos.
-Esto no servirá a las dos , estamos de Vacaciones , tu estresada por buscar universidades y yo bueno tengo que terminar mi ultimo año – Jess no logro graduarse junto conmigo , solo digamos que las fiestas le ganaron a los estudios – Que tal si ¡! Bam ¡! Nos vamos a Malibu.
-¿Malibu? Eso esta en America estas loca? – Sonreí.
-Algo pero ya convencí a tu mamá y a la mía claro – me sacudió de los hombros- Tengo unos tíos por allá que nos van a recibir encantados.
-Pero…
-Nos vamos cuando tu quieras – me interrumpio tirándose sobre la cama.
-Em que tal mañana? – dije traviesa.
-Mañana? – se levanto – Mañana? Te adoro! – grito dándome un abrazo.
-Nos vamos temprano he! - le dio un golpecito en el brazo.
-Ya quiero la playa Uf! Pero antes te ayudare a dar orden a este desorden – dijo levantando una bluza que estaba tirada en suelo.
-Gracias – me encogi de hombros.


______________________________________________[/color]___________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola! Soy Damaris 8) : Chicas, Bueno esta es mi Nove por favor Denme su opinión y lo que tengo que arreglar esta es la primero que escribo en el foro y ojala este Dando una Buena Primera impresion. :D [center]
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

~The Art Of Love~ (Harry Styles, Niall Horan y Tu) Empty Re: ~The Art Of Love~ (Harry Styles, Niall Horan y Tu)

Mensaje por Sweet Flair Lun 17 Sep 2012, 2:32 pm

Hola, lamento informarte que el tema está en el lugar equivocado, además le falta la ficha correspondiente, te recomiendo que leas el protocolo y pases por la sección de los tutoriales. La sección de las betas readers es para pedir ayuda, espero que te haya quedado claro y cuando pongas la ficha correspondiente será cambiado el tema al lugar correspondiente. Tienes 48 hrs para hacerlo y si no el tema será borrado.
Gracias por la comprención.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~The Art Of Love~ (Harry Styles, Niall Horan y Tu) Empty Re: ~The Art Of Love~ (Harry Styles, Niall Horan y Tu)

Mensaje por Damy Sheeran :3 Lun 17 Sep 2012, 10:50 pm

Sweet Flair escribió:Hola, lamento informarte que el tema está en el lugar equivocado, además le falta la ficha correspondiente, te recomiendo que leas el protocolo y pases por la sección de los tutoriales. La sección de las betas readers es para pedir ayuda, espero que te haya quedado claro y cuando pongas la ficha correspondiente será cambiado el tema al lugar correspondiente. Tienes 48 hrs para hacerlo y si no el tema será borrado.
Gracias por la comprención.

Puedes Eliminarlo! Hace dias que intento eso! Por Favor? :(
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

~The Art Of Love~ (Harry Styles, Niall Horan y Tu) Empty Re: ~The Art Of Love~ (Harry Styles, Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.