O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Galiiღ Vie 07 Sep 2012, 5:30 pm

Nick no me da confianza :¬¬: Aww la rayis le presento a sus papiss :arre: ....
Perdon por no comentar antes esque al bajar las escaleras me volvi a lastimar el pie :¬¬: Emi, Leo y mi mama me dieron la regañada de mi vida :( jaja Lo lamentho babeee Besithos :P Siguela pronthooo Waupethonaa ;) jejee
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Galiiღ Vie 07 Sep 2012, 5:32 pm

Arreee!!! Pase de paginaaaa :D Soy de lo mejor 8) jajaja
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por ScarlettMurphy Vie 07 Sep 2012, 5:33 pm

A mi me encantas esa bandas y cantantes, yo creo que Nick no es malo pero hay que esperar.
Si es un chico lindo obviamente no me molesta, alimento vista hahaha pero si es un culicagado ¡Si! en es especial si va atrás mio, no se porque pero no me agradan mucho los niños pequeños, aun no he desarrollado ese lado maternal o lo que sea pero no son de mi agrado, bueno uno que otro.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Vie 07 Sep 2012, 5:44 pm

Galii escribió:Nick no me da confianza Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 987434 Aww la rayis le presento a sus papiss Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 450641 ....
Perdon por no comentar antes esque al bajar las escaleras me volvi a lastimar el pie Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 987434 Emi, Leo y mi mama me dieron la regañada de mi vida :( jaja Lo lamentho babeee Besithos :P Siguela pronthooo Waupethonaa ;) jejee


Bueno ya veremos que pasa con Nick....
Galii no puedes moverte mucho o si no te volveras a lastimar el pie, te lo dice tu consejera xd
Pronto la sigo muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Vie 07 Sep 2012, 5:48 pm

ScarlettMurphy escribió:A mi me encantas esa bandas y cantantes, yo creo que Nick no es malo pero hay que esperar.
Si es un chico lindo obviamente no me molesta, alimento vista hahaha pero si es un culicagado ¡Si! en es especial si va atrás mio, no se porque pero no me agradan mucho los niños pequeños, aun no he desarrollado ese lado maternal o lo que sea pero no son de mi agrado, bueno uno que otro.
Síguela, besos.

Tendras que esperar para descubrir si Nick es malo o no..... A mi tambien me gusta alimentar la vista :D
Supongo que todas las chicas tenemos nuestro lado maternal aunque algunas mas que otras, eso es lo que pienso.
Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Galiiღ Vie 07 Sep 2012, 7:18 pm

marina_onedirection escribió:
Galii escribió:Nick no me da confianza Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 987434 Aww la rayis le presento a sus papiss Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 450641 ....
Perdon por no comentar antes esque al bajar las escaleras me volvi a lastimar el pie Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 987434 Emi, Leo y mi mama me dieron la regañada de mi vida :( jaja Lo lamentho babeee Besithos :P Siguela pronthooo Waupethonaa ;) jejee


Bueno ya veremos que pasa con Nick....
Galii no puedes moverte mucho o si no te volveras a lastimar el pie, te lo dice tu consejera xd
Pronto la sigo muchos besoos <3

Locee Consejeraa... Lo sienthoo :( esque me desespera no poder bajar :roll: no lo vuelvo a hacer jejejee :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Pinkman Sáb 08 Sep 2012, 10:20 am

Completamente hermosos los cap...
aaaaaw amo a Harry celoso pero a TODAS nos queda claro
que el es el ruliento mas hermoso que hay; sin dudas♥
Yo quierooooo a uno así es completamente perfectoo Llorare
porque como Harry no hay muchooos :s
pero me calmare porqe tengo la oportunidad de conocerloo
lo pueden creer?? creo que de regalo de cumple mis Amadoos padres
me regalaran boletos para un concierto de los de 2013 estoy que muerooo
Tienes que seguirla la amooo; me enamore de la nove_; siguela o
moriree :l
muchos besos
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por javiera_horan Sáb 08 Sep 2012, 12:17 pm

me encanta tu novela la leo todo los dias y lo repito cada vez :inlove:
javiera_horan
javiera_horan


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 08 Sep 2012, 4:42 pm

Galii escribió:
marina_onedirection escribió:
Galii escribió:Nick no me da confianza Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 987434 Aww la rayis le presento a sus papiss Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 450641 ....
Perdon por no comentar antes esque al bajar las escaleras me volvi a lastimar el pie Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 987434 Emi, Leo y mi mama me dieron la regañada de mi vida :( jaja Lo lamentho babeee Besithos :P Siguela pronthooo Waupethonaa ;) jejee


Bueno ya veremos que pasa con Nick....
Galii no puedes moverte mucho o si no te volveras a lastimar el pie, te lo dice tu consejera xd
Pronto la sigo muchos besoos <3

Locee Consejeraa... Lo sienthoo :( esque me desespera no poder bajar :roll: no lo vuelvo a hacer jejejee :P

Ok no lo vuelvas a acer o tu prima Emi te tirara una manzana asesina :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 08 Sep 2012, 4:45 pm

lilymalik escribió:Completamente hermosos los cap...
aaaaaw amo a Harry celoso pero a TODAS nos queda claro
que el es el ruliento mas hermoso que hay; sin dudas♥️
Yo quierooooo a uno así es completamente perfectoo Llorare
porque como Harry no hay muchooos :s
pero me calmare porqe tengo la oportunidad de conocerloo
lo pueden creer?? creo que de regalo de cumple mis Amadoos padres
me regalaran boletos para un concierto de los de 2013 estoy que muerooo
Tienes que seguirla la amooo; me enamore de la nove_; siguela o
moriree :l
muchos besos
by:lilymalik♥️

Me alegro mucho que te guste :D
Sin duda el unico ruliento que nos roba el corazon es Harry Styles Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 33690
Yo tambien quiero verlos en la gira del 2013 y estoy convenciendo a mis padres....pero no es tarea facil
espero que te regalen los boletos para el concierto :)
Pronto la sigo muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 08 Sep 2012, 4:47 pm

javiera_horan escribió:me encanta tu novela la leo todo los dias y lo repito cada vez Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 33690

Ay me alegro que te guste :D Muchos besitoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 08 Sep 2012, 5:19 pm

Capítulo 3.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 Tumblr_ma1seksLt91rdpwygo1_500_large

Narra Harry

-bueno, llegamos -Nick aparcó el auto y caminamos a la entrada del Restaurant, al entrar vimos a los padres de ____ y a ____ sentados esperandonos-
-llegan tarde -dijo su padre-
-lo siento Paul -dijo Nicholas-
-bueno sientense, tengo hambre -yo tomé asiento junto a mi novia que sonreía tiernamente, Nick se sentó junto a los padres de _____ y Michelle al otro lado de ______, luego de ordenar la comida y para
rellenar la espera comenzaron las preguntas -
-y bueno Harry, ¿te gusta Irlanda?-me preguntó Paul.
-pues....
-papá ha estado acá por solo 1 hora, ¿como esperas que te responda? -todos reimos-
-bueno bueno...¿y como van los papeles de la universidad Nick ? -preguntó nuevamente el padre de ____-
-¿papeles de universidad? -preguntó mi novia, Nick la miró y sonrió-
-¿acaso no sabías?, vamos a ser compañeros -Miré a Nick y me lanzé sobre el golpeando su cara con mi puño mientras gritaba “ES MI NOVIA, ES MI NOVIA”....bueno en verdad no pero las ganas me sobraban, respiré profundamente e intenté tranquilizarme mientras me repetía “recuerda Coldplay, recuerda el CD, es un buen tipo, no te la quiere quitar”.
-¿estás bien Harry?-me preguntó Michelle-
-si, estoy bien, creo que tengo que ir al baño -me levanté de ahí y comenzé a caminar, me dirigí al mesón de recepción- disculpe...
-¿si joven?
-¿donde está el baño?
-ahí -apunto detrás mío, le di las gracias y me dirigí al baño, al entrar me miré al espejo, estaba rojo, si, estaba enojado, estaba preocupado,nosé porqué, pero sentía que Nicholas era una gran amenaza para mi y no me gustaba esa sensación. Mojé mi cara y luego de calmarme salí del baño, en la puerta me esperaba ______, le sonreí, ella me imitó-
-Harry¿te pasó algo?
-no linda, ¿porqué preguntas? -ella se acercó a mi y acarició mi cara.
-conozco esa mirada, mira...no quiero que pienses cosas, Nicholas y yo somos solo amigos, nada más, no te preocupes por el ¿si? ...te amo -le sonreí y besé sus labios,siempre sabía exactamente que decirme. Al alejarnos tomó mi mano- ahora vamos a comer que ya llegaron los platos -caminamos hacia la mesa y nos sentamos,en la mesa hablamos de mi familia, de nuestros amigos, de Louis, de la universidad, practicamente de todo lo que podía ser posible. Al terminar salimos del restaurant.

-bueno chicos cual es el plan ahora? -preguntó la mamá de _____-
-bueno, yo creo que los chicos deben de estar bastante cansados, será mejor que vayan a dormir y mañana hacen algo entretenido -dijo sonriendo su papá.
-¿te parece bien amor? -dijo ____ sonriendome-
-claro -le sonreí devuelta, la verdad es que estaba cansado y quería dormir. Nos despedimos entre todos - te amo, duerme bien ¿si?
-te llamaré a la noche -dijo sonriendo-
-claro, toma el numero de la casa de mi tía
-te amo -dijo sonriendo, tomé su cara y la besé-
-yo también te amo, sabes...mañana te tengo una sorpresa
-¿que es?
-si te dijera, ya no sería sorpresa -ella rió-
-sube al auto Harry! Te iremos a dejar -dijo Nick, asentí y me despedí nuevamente de mi novia para luego subir al auto-
-¿y michelle?
-se subió al auto de los Tomlinson, se quedará con ______
-oh ok... -el viaje se hizo un poco incómodo ya que ninguno de los dos hablaba-
-¿que harán mañana Harry? -lo miré-
-em....
-bueno,pasaremos temprano por ustedes para ir a la iglesia
-¿iglesia? - Pregunté estrañado.
-si, mi papá es pastor
-¿eres religioso?
-si, devoto - Contesto Nick de forma casual.
-¿ENSERIO?
-¿cuesta creerlo?
-bueno... no pareces religioso devoto... - Le dije y el rio.
-losé , bueno llegamos, recuerda, mañana, pasaremos por ti a las 9
-ok, gracias por traerme -me bajé del auto y entré a casa, mi tía había dejado una nota “salí con mis amigas, que duermas bien!”, subí a mi cuarto y me acosté.

Narras tu

-y bueno, eso amiga, fue un viaje INCREÍBLE -Michelle me miraba alegre-
-me alegro tanto ______!
-tengo sed! -dije sincera-
-yo igual, bajaré a la cocina a buscar bebida
-ok -michelle bajó y a los pocos segundos sonó el telefono, ¿sería Harry?, me había demorado en llamarlo, talvez era el, me levanté rápidamente y tomé el telefono- ¿aló?
-Hola ____ .... -esa voz definitivamente no era Harry. Sentí como mi corazón se comenzó a acelerar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por javiera_horan Sáb 08 Sep 2012, 7:38 pm

HO HERMOSO ME ENCANTA TU NOVELA
javiera_horan
javiera_horan


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Pinkman Sáb 08 Sep 2012, 9:13 pm

Siguelaaaaaaa
quien seraaa?
ya quiero saber no nos dejes así...
muchos besos
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Dom 09 Sep 2012, 3:57 am

javiera_horan escribió:HO HERMOSO ME ENCANTA TU NOVELA

Hola !! Me alegro que te guste :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.