O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Dom 09 Sep 2012, 3:58 am

lilymalik escribió:Siguelaaaaaaa
quien seraaa?
ya quiero saber no nos dejes así...
muchos besos
by:lilymalik♥️

Jejeje si fui un poco mala y os dejo con intriga....
Ya pronto la sigo y descubrireis quien es :D
Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Srita.Directioner Dom 09 Sep 2012, 11:39 am

SIGUELAAA! <3
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Dom 09 Sep 2012, 12:10 pm

Srita.Directioner escribió:SIGUELAAA! <3

Pronto la sigo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 09 Sep 2012, 9:21 pm

Hay quien era el? O ella? Yo que se... Odio ir a restaurantes nuevos aunque a la vez lo amo hahahah no me gusta porque no lo conozco y soy como la nueva, bueno en algunos restaurantes en otros ni se dan cuenta si va alguien nuevo o no, pero a la vez me fascina porque es algo nuevo, yo amo la comida es tan... ¿Mágica? hahahaha nose aunque no como mucho pero aun así me encanta. Si yo también creo eso, es como cuando era pequeña y jugaba a la casita hahahah que linda época no había mal, ni tristeza, ni nada... Solo amor y felicidad pero la vida es hermosamente imperfecta, eso es lo que la hace especial, si fuese perfecta seria horriblemente imperfecta o bueno para mi hahahah.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 2:14 am

ScarlettMurphy escribió:Hay quien era el? O ella? Yo que se... Odio ir a restaurantes nuevos aunque a la vez lo amo hahahah no me gusta porque no lo conozco y soy como la nueva, bueno en algunos restaurantes en otros ni se dan cuenta si va alguien nuevo o no, pero a la vez me fascina porque es algo nuevo, yo amo la comida es tan... ¿Mágica? hahahaha nose aunque no como mucho pero aun así me encanta. Si yo también creo eso, es como cuando era pequeña y jugaba a la casita hahahah que linda época no había mal, ni tristeza, ni nada... Solo amor y felicidad pero la vida es hermosamente imperfecta, eso es lo que la hace especial, si fuese perfecta seria horriblemente imperfecta o bueno para mi hahahah.
Síguela, besos.

En el siguiente cap sabras quien es.
A mi me gusta ir a restaurantes nuevos porque siempre puedes probar cosas distintas :D
Yo pienso que los tiempos en que heramos pequeños y jugabamos a los muñecos eran los mejores en vez de ahora que hemos perdido la inocencia y nos damos cuenta de como es la vida en realidad....
Pronto la sigo muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 2:49 pm

Gracias por leer la nove y dejar magnificos comentarios aquí esta el cap espero que les guste :D Muchos besoos a todas <3




Capítulo 4.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 Tumblr_m3b82tczcH1qm6onko1_500_large

Narras tu

-Hola ____ .... -esa voz definitivamente no era Harry. Sentí como mi corazón se comenzó a acelerar - ¿Cual es tu película de terror preferida? -me asusté ya que era la voz de el asesino de la película Scream, comenzé a gritar.
-déjame en paz, yo no te he hecho nada!, porfavor -escuché risas detrás de mi puerta, al abrirla vi a Michelle junto a Nick- IDIOTAS -dije un tanto molesta -
-”dejame en paz! Porfavor !! no quiero morir” -dijo Nick imitando mi voz, me acerqué a el y golpeé su brazo, Michelle eguía riendo mientras Nick se sobaba el brazo-
-no fue gracioso
-aceptalo, lo fué -dijo Michelle sonriendome-
-bueno...un poco -sonreí junto a ella y miré a Nick mientras se seguía sobando el brazo- Nicholas que nena eres -el rió-
-golpeas fuerte -hubo un pequeño pero incómodo silencio hasta que Michelle habló.
-em bueno... iré a comprar algunas cosas al negocio de enfrente ¿si?
-claro -dije sonriente, Michelle salió de mi cuarto dejandonos a Nick y a mi solos.

-¿como estuvo tu viaje? -dijo el lanzandose a mi cama, me sentí un poco incómoda quedandome sola con el, era un poco extraño ya que era la primera vez en que solo estabamos los dos-
-em...dormí todo el camino -dije sonrojandome un poco, el rió-
-me refiero a tu estadía allá -me sonrojé aún más-
-aah.. jaja..eh..genial -dije sonriendo-
-Michelle me contó que Louis estaba bien-asentí- me alegro.
-si..yo también -sonreímos, me sentí aún más incómoda y el al parecer lo notó- ¿y harry?
-¿Harry?, ¿que pasa con el?
-digo...¿como se conocieron ?
-bueno... -sonreí para mi misma, había pasado cosas tan lindas con Harry. Me senté en la cama junto a Nicholas y suspiré alegre-
-no digas nada... tu expresión lo dice todo -reí, comenzé a mirar mis manos cuando sentí una mano posarse sobre mi hombro, levanté la mirada y vi a Nick mirandome- me caes bien -dijo sonriendo-
-ahm...tu también me caes bién -Nick ahora subió su mano a mi mejilla- em... voy a ver que están dando en la televisión -tomé el control y comenzé a cambiar de canal- oh mira están dando playlist en MTV -dije alegre, Nick se sentó al lado mío y comenzamos a ver los videos y a cantar alegres, comenzó a sonar “Someone like you” de Adele, una de mis cantantes preferidas, comenzé a tararear pero Nicholas comenzó a cantar, y cada vez podía sentir su voz más cerca de mi oído. sentí como cada pelo de mi cuerpo se erizaba,¿que estaba haciendo?, me volteé y lo miré-
-¿que haces? -el sonrió-
-¿no es evidente?
-¿ah?
-solo cantaba,¿ que acaso creías que me estaba declarando?-comenzó a reir-
-eh....no no jaja -me levanté de la cama y tomé el telefono de casa-
-¿a quien llamas? -preguntó-
-a Harry
-ah...-dijo indiferente y se recostó en mi cama.

Narra harry

-¿aló? -contesté-
-¿estabas durmiendo? -dijo mi novia riendo-
-nono... -ella rió nuevamente- bueno ..si, ¿como estás?
-bien y tu?
-bien, te extraño -dije sincero-
-yo también, te amo mucho
-yo a ti -dije alegre-
-¿listo para mañana?
-hmm..supongo, nunca me vi atraído por esto de la religión pero si eso significa pasar más tiempo contigo entonces me parece perfecto -ella comenzó a reir-
-¿Harry de que hablas?
-Nick me dijo que mañana iríamos a la iglesia temprano y todo, porque el era cristiano devoto y tu y toda tu familia iría y que era importante -ella rió más fuerte-
-¿y le creíste?, amor.. -ella siguió riendo- es mentira!
-¿que cosa es mentira?
-pues..partiendo por que nick es cristiano devoto -escuché una carcajada de fondo, era el-
-¿está en tu casa?
-em...si, vino a buscar a Michelle y nos quedaremos a ver una película, de hecho, por eso te llamaba...
-ah..
-¿quieres venir a mi casa y vemos una película? -me levanté inmediatamente de la cama y me coloqué las zapatillas -
-voy en camino -no dejaría ni 5 minutos más a mi novia con ese ruliento-
-genial,te anoté la dirección en un papelito, revisa el bolsillo de tu chaqueta -dijo ella alegre, metí mi mano en la chaqueta y abajo una notita que decía “espero que sea como tu segunda casa :) te amo”. Sonreí -
-te veo en un rato - Le dije por telefono.
-te amo -cortó el celular y me dirigí a su casa-

Narras tu

-¿que vamos a ver? -preguntó Michelle mientras yo acariciaba los rulos de Harry sentada sobre el en el sillón , de pronto apareció Nicholas con un bol de Palomitas y una película-
-Zombieland
-genial es....
-tu favorita -dijo Nick sin dejarme terminar, asentí a su respuesta que era correcta-
-¿como sabías? -preguntó Michelle- ni yo sabía -Nicholas tan solo sonrió y me miró a los ojos-
-porque una vez me lo dijo
-te amo ____ -dijo Harry, me volteé a mirarlo y sonreí.

Narra harry

-yo te amo más -_____ se acercó a mi y la besé, la verdad es que me había sentido bastante incómodo con el comentario de Nicholas pero sobretodo por la mirada que puso al ver a mi novia y eso...eso no me gustaba porque era la misma mirada que ponía yo. Entremedio de la película Nicholas se paró-
-iré a buscar bebida,¿alguien quiere?
-yo -dijeron las chicas-
-ok... -luego de unos segundos me levanté-
-iré a ayudar a Nick -caminé hacia la cocina y lo vi sirviendo vasos, el levantó la cabeza y me vió-
-oh hola Harry, ¿también quieres bebida? -dijo sonriendo.
-quiero saber que quieres con MI novia -dije sin darle vueltas al asunto, el dejó de servir bebida y me miró-
-¿de que hablas? -lo miré incrédulo, el sabía perfectamente de lo que yo estaba hablando-
-¿no vas a decir nada? -dije ya molesto, el comenzó a reir-
-¿que quieres que te diga Harry? La verdad ? -rió aún más fuerte,- pues si...me gusta mucho ____


Última edición por marina_onedirection el Miér 19 Sep 2012, 2:39 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Galiiღ Lun 10 Sep 2012, 3:13 pm

Ufff que directo ese Nick O.O esto se va a poner feoo :o jeje
Espero que Rayis no deje a Harry :( sino tendre que consolarlo baba jaja
Siguelaa Wuapethonaaa ;) Besoss :P
PD: Ameeee!! tu Firmaa :( es tan Sexy baba jaja
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 3:19 pm

Galii escribió:Ufff que directo ese Nick O.O esto se va a poner feoo :o jeje
Espero que Rayis no deje a Harry :( sino tendre que consolarlo Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 779977 jaja
Siguelaa Wuapethonaaa ;) Besoss :P
PD: Ameeee!! tu Firmaa :( es tan Sexy Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 779977 jaja

Pues si es muy directo diria yo.....
Jeje que tal si consolamos a Harry juntas ??
Pronto la sigo muchos besoos Galii <3
Pd : Sip, esque harry es tan sexy en realidad todos lo son Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 779977
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Galiiღ Lun 10 Sep 2012, 3:28 pm

marina_onedirection escribió:
Galii escribió:Ufff que directo ese Nick O.O esto se va a poner feoo :o jeje
Espero que Rayis no deje a Harry :( sino tendre que consolarlo Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 779977 jaja
Siguelaa Wuapethonaaa ;) Besoss :P
PD: Ameeee!! tu Firmaa :( es tan Sexy Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 779977 jaja

Pues si es muy directo diria yo.....
Jeje que tal si consolamos a Harry juntas ??
Pronto la sigo muchos besoos Galii <3
Pd : Sip, esque harry es tan sexy en realidad todos lo son Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 779977

Jajaja okeei
Marinaaa!!! volvi a lastimarme el pie, pero fue la tipa esa novia de Leo, me empujo :( y ahora si esta serio, ya estaba mejor pero ahora me duele mas :( y lo peor fue que ella dijo "Fue un accidente" y el tarado de Leo le creyo :¬¬: ya te imaginaras como estaba Emi... :|
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 3:40 pm

Galii escribió:
marina_onedirection escribió:
Galii escribió:Ufff que directo ese Nick O.O esto se va a poner feoo :o jeje
Espero que Rayis no deje a Harry :( sino tendre que consolarlo Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 779977 jaja
Siguelaa Wuapethonaaa ;) Besoss :P
PD: Ameeee!! tu Firmaa :( es tan Sexy Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 779977 jaja

Pues si es muy directo diria yo.....
Jeje que tal si consolamos a Harry juntas ??
Pronto la sigo muchos besoos Galii <3
Pd : Sip, esque harry es tan sexy en realidad todos lo son Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 779977

Jajaja okeei
Marinaaa!!! volvi a lastimarme el pie, pero fue la tipa esa novia de Leo, me empujo :( y ahora si esta serio, ya estaba mejor pero ahora me duele mas :( y lo peor fue que ella dijo "Fue un accidente" y el tarado de Leo le creyo Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 987434 ya te imaginaras como estaba Emi... :|

Noooooooooo !! Como te pudo hacer eso esa Zorra...te juro a mi me hace eso y le pego un tiron de pelo que la dejo calva :twisted: ( Pero mejor sera que no le pegeis porque si no Leo se va a enfadar otra vez con vosotras Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 3619577255 )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Galiiღ Lun 10 Sep 2012, 4:03 pm

marina_onedirection escribió:
Galii escribió:
marina_onedirection escribió:
Galii escribió:Ufff que directo ese Nick O.O esto se va a poner feoo :o jeje
Espero que Rayis no deje a Harry :( sino tendre que consolarlo Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 779977 jaja
Siguelaa Wuapethonaaa ;) Besoss :P
PD: Ameeee!! tu Firmaa :( es tan Sexy Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 779977 jaja

Pues si es muy directo diria yo.....
Jeje que tal si consolamos a Harry juntas ??
Pronto la sigo muchos besoos Galii <3
Pd : Sip, esque harry es tan sexy en realidad todos lo son Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 779977

Jajaja okeei
Marinaaa!!! volvi a lastimarme el pie, pero fue la tipa esa novia de Leo, me empujo :( y ahora si esta serio, ya estaba mejor pero ahora me duele mas :( y lo peor fue que ella dijo "Fue un accidente" y el tarado de Leo le creyo Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 987434 ya te imaginaras como estaba Emi... :|

Noooooooooo !! Como te pudo hacer eso esa Zorra...te juro a mi me hace eso y le pego un tiron de pelo que la dejo calva :twisted: ( Pero mejor sera que no le pegeis porque si no Leo se va a enfadar otra vez con vosotras Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 3619577255 )

Ganas no me faltaron, pero cuando ella se "tropezo" conmigo el pie me dolia horrible casi lloro, ahora si no bailare por un buen rato :/ y es loo que mas me duele, :( Leo esta todo imbecil :caliente: y Emi dijo que no le hablaria por que no nos creyo, cres que hace bien?? :|
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 4:25 pm

Galii escribió:
marina_onedirection escribió:
Galii escribió:
marina_onedirection escribió:
Galii escribió:Ufff que directo ese Nick O.O esto se va a poner feoo :o jeje
Espero que Rayis no deje a Harry :( sino tendre que consolarlo Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 779977 jaja
Siguelaa Wuapethonaaa ;) Besoss :P
PD: Ameeee!! tu Firmaa :( es tan Sexy Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 779977 jaja

Pues si es muy directo diria yo.....
Jeje que tal si consolamos a Harry juntas ??
Pronto la sigo muchos besoos Galii <3
Pd : Sip, esque harry es tan sexy en realidad todos lo son Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 779977

Jajaja okeei
Marinaaa!!! volvi a lastimarme el pie, pero fue la tipa esa novia de Leo, me empujo :( y ahora si esta serio, ya estaba mejor pero ahora me duele mas :( y lo peor fue que ella dijo "Fue un accidente" y el tarado de Leo le creyo Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 987434 ya te imaginaras como estaba Emi... :|

Noooooooooo !! Como te pudo hacer eso esa Zorra...te juro a mi me hace eso y le pego un tiron de pelo que la dejo calva :twisted: ( Pero mejor sera que no le pegeis porque si no Leo se va a enfadar otra vez con vosotras Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 3619577255 )

Ganas no me faltaron, pero cuando ella se "tropezo" conmigo el pie me dolia horrible casi lloro, ahora si no bailare por un buen rato :/ y es loo que mas me duele, :( Leo esta todo imbecil Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 880909 y Emi dijo que no le hablaria por que no nos creyo, cres que hace bien?? :|

Pues si ahora no bailaras hasta dentro de mucho......
Yo creo que hizo bien porque es mejor no hablar ahora porque estais cabreados es mejor ablarlo otro dia cuando esteis mas calmados
Espero que te sirva mi consejo besitoos guapisima !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Galiiღ Lun 10 Sep 2012, 4:32 pm

marina_onedirection escribió:
Galii escribió:
marina_onedirection escribió:
Galii escribió:
marina_onedirection escribió:
Galii escribió:Ufff que directo ese Nick O.O esto se va a poner feoo :o jeje
Espero que Rayis no deje a Harry :( sino tendre que consolarlo Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 779977 jaja
Siguelaa Wuapethonaaa ;) Besoss :P
PD: Ameeee!! tu Firmaa :( es tan Sexy Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 779977 jaja

Pues si es muy directo diria yo.....
Jeje que tal si consolamos a Harry juntas ??
Pronto la sigo muchos besoos Galii <3
Pd : Sip, esque harry es tan sexy en realidad todos lo son Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 779977

Jajaja okeei
Marinaaa!!! volvi a lastimarme el pie, pero fue la tipa esa novia de Leo, me empujo :( y ahora si esta serio, ya estaba mejor pero ahora me duele mas :( y lo peor fue que ella dijo "Fue un accidente" y el tarado de Leo le creyo Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 987434 ya te imaginaras como estaba Emi... :|

Noooooooooo !! Como te pudo hacer eso esa Zorra...te juro a mi me hace eso y le pego un tiron de pelo que la dejo calva :twisted: ( Pero mejor sera que no le pegeis porque si no Leo se va a enfadar otra vez con vosotras Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 3619577255 )

Ganas no me faltaron, pero cuando ella se "tropezo" conmigo el pie me dolia horrible casi lloro, ahora si no bailare por un buen rato :/ y es loo que mas me duele, :( Leo esta todo imbecil Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 880909 y Emi dijo que no le hablaria por que no nos creyo, cres que hace bien?? :|

Pues si ahora no bailaras hasta dentro de mucho......
Yo creo que hizo bien porque es mejor no hablar ahora porque estais cabreados es mejor ablarlo otro dia cuando esteis mas calmados
Espero que te sirva mi consejo besitoos guapisima !!

Pues sii...Emi le dijo a Leo que no fue accidente y se empezaron a pelear, yo no le dije nada solo intente calmarlos y ahorita Leo se acaba de ir, bastante enojado :/ creo que tendre que romperme otro pie para reconciliarnos :| pero bueno, a ver que pasa...Graciass por todo Marinaaa!!
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 10 Sep 2012, 5:46 pm

Dios me va a dar algo! Estoy tomando agua menos mal no tenia en la boca cuando leí eso hahahha eso hubiese sido terrible porque estoy al frente de mi computador hahhaha aunque no importa le ha caído hasta pintura hahahaahah bueno aunque a Nick le guste la rayis no quiere decir que es mala persona, nadie manda el corazón, ni las hormonas hahahha lo que si estaría mal, según yo, es que se interponga entre ellos dos aunque se podría decir que hay que luchar por lo que uno quiere pero no si afecta a los demás, bueno eso creo yo, no se.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Srita.Directioner Lun 10 Sep 2012, 7:16 pm

OMG! Ese nicholaaas me caee malisimoo. Siguelaa <3
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 3 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.