O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Challenges of live (Harry styles y tu) EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Challenges of live (Harry styles y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Challenges of live (Harry styles y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Challenges of live (Harry styles y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Challenges of live (Harry styles y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Challenges of live (Harry styles y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Challenges of live (Harry styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Challenges of live (Harry styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Challenges of live (Harry styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Challenges of live (Harry styles y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Challenges of live (Harry styles y tu) Empty Challenges of live (Harry styles y tu)

Mensaje por gabriela9394 Miér 09 Oct 2013, 9:12 am

Nombre: Challenges of live  (HARRY STYLES Y TU )
Autor:Yo  :)
Genero: de todo
Adaptacion:no
Advertencias: no

Bueno me presento Soy _____ y tengo 17 años vivo en Los Angeles no es la gran cosa les explico mi vida en unas cuantas palabras mi madre murió ase un año sigo triste por eso pero ya paso ademas ella engañaba a mi padre y se le ocurrió decírnoslo asta el día de su muerte, no la odio es mi madre . bueno mi papa no se donde esta desde la muerte de mi madre el se un dio en el alcohol y las apuestas , mi padre le debe a muchas personas y tengo que pagarlas yo trabajando ademas tengo una hermanita tiene 6 años , antes de la muerte de mi madre todo era perfecto ,bueno eso yo creía, mi madre era una cantante muy reconocida pero solo el LA pero ya se imaginan cuanto dinero teníamos si leyeron bien TENÍAMOS , ahora las únicas cosas que me mantienen bien son mi hermana y mis clases de canto, todavía no voy al colegio las clases no empiezan asta la próxima semana , según todos soy muy fría bueno eso es por algo por mi mama aveces pienso que todo fue un sueño y quiero despertar pero me enfrento a la realidad.



Hola me llamo gabriela esta novela la ice ase mucho tiempo y bueno eso gracias por leer :)





gabriela9394
gabriela9394


Volver arriba Ir abajo

Challenges of live (Harry styles y tu) Empty Re: Challenges of live (Harry styles y tu)

Mensaje por aliciajimenez Miér 09 Oct 2013, 10:39 am

primera lectora
me encanto el prolongo
espero el primer cap
necesitas chicas
siguela
aliciajimenez
aliciajimenez


Volver arriba Ir abajo

Challenges of live (Harry styles y tu) Empty Re: Challenges of live (Harry styles y tu)

Mensaje por gabriela9394 Jue 17 Oct 2013, 3:50 pm

Capitulo 1
Narra TN 
Al fin habia terminado las clases de canto cuando sali estaba Taylor esperandome mi "amiga" yo no la concidero como amiga pero ella a mi si 
Taylor:_____ estuviste perfecta como siempre
____: gracias 
Taylor: mira ahi esta Emay  belen (las típicas chicas chismosas) y nos esta mirando 
____: vayamos a ver de que hablan -sonriendo sinicamente 
cuando llegamos atras de ellas
ema:  no entiendo como ____ se mete con ella es tan rara y se viste mal
Belen : ademas solo su mama trabaja y casi no tiene dinero pobre Taylor - mire a taylor se veía que tenia ganas de llorar solo la mire para que no lo haga
____:  hola  Ema o mira que lindo anillo pero no es el que yo te regale hace 3 años en tu cumpleaños desde entonces no te lo quitas verdad  -sonreí y levante una ceja ella se puso roja y se fue 
Taylor: mm gracias por defenderme -la pare con la mano 
___: yo no te estaba defendiendo solo dije la verdad - la mire seria y me fui 
mientras caminaba me choque con alguien 
_____: fíjate por donde andas - ni vi quien era solo seguí caminando . llegue a la estación de tren no tenia dinero para comprar un ticket así que pase por arriba de las maquinas de seguridad ojala nadie me haya visto ya llegaba a mi trabajo de medio tiempo repartir folletos estaba en el estacionamiento poniendo folletos en los autos asta que escuche pasos .

Narra Harry 
Hablaba alegremente con louis cuando me choque con alguien solo me grito y se fue pero se le habia caído su billetera con louis la revisamos
Louis : mira esa chica esta peor que nosotros -le quite la billetera y mire 
  que no tenia ni un solo centavo ella parecía muy fina solo había una foto de ella , una niña pequeña alguien mayor debe,ser su mama ella estaba en un traje de baño y la pequeña también guarde la foto no se por que y la seguí cuando vi que se pasaba la seguridad del tren me asombre mucho entro a  un garaje y la seguia asta que un señor aparecio solo vi de espaldas estaba apunto de irme cuando la escuche gritar y un golpe fui a ver que pasaba y ahi estaba ella corriendo le tiro su zapato al chico que vi anteriormente  fui tras ella y le di un golpe al chico que la seguia 
_____: quien eres no necesitaba ayuda - me miraba seria 
Harry : soy harry y por lo que yo vi si la necesitabas ademas toma - le di la billetera 
_____: ademas de entrometido ladrón -agarro la billetera solo me fulminaba con la mirada 
llegaron mas hombres y solo la miraron y le dijeron
hombre: ____ no  hagamos esto mas dificil - se acercaban a ella querían pegarla 
Harry: por que no me pegan a mi mejor - los mire desafiante  ella salio corriendo mientras yo me agarraba a golpes con ellos fue fácil luego corrí con ella por que mas se aserraban logre esquivarlos 
Narra TN 
Estaba Cansada revise mi billetera faltaba mi foto la busque por todo lado no estaba llegue a la estación de tren fui al baño a secarme mi pie descalzo estaba entrando al tren cuando vi al ladrón estaba siendo perseguido por los cobradores de mi padre justo antes de que el entrara al tren lo agarraron no pensé en nada y le tire mi otro zapato ojala le aya dado en el cobrador cerre mis ojos cuando sentí un cuerpo chocarse  contra el mio me agarro de la cintura para que no me caiga abri mis ojos eran los ojos mas intensos que alla visto nos quedamos mirándonos un rato asta que volví a la realidad el solo sonreía yo seguía mirándolo mal .
gabriela9394
gabriela9394


Volver arriba Ir abajo

Challenges of live (Harry styles y tu) Empty Re: Challenges of live (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.