O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 5 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por #CrucioBitch Jue 03 Ene 2013, 4:20 pm

¿Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat? ¿Me estuve perdiendo tú novela? ¿Desde hace cuanto? Matame.

- - - - - Después de leer los capítulos - - - - -
VOOOOOOOOOOOOOOOOLVE y hazme feliz, eso sonó un poco mal:l. Los capítulos me encantaron y siguíla, por el amor a Batman, siguíla:c. No, ni yo tengo idea porque dije por el amor a Batman:l JAJAJA.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 5 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Andrea Vie 11 Ene 2013, 8:58 pm

siguelaaa!!!!!!
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 5 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por martinatable Mar 29 Ene 2013, 5:26 pm

Hola soy Martina y
no soy nueva lectora pq yo la habia empezado a leer hace unas semanas pero fui una grosera al no comentar pido mil perdones por eso
quiero decir q me encanta tu novela es tan...... Hermosa me encanta la idea de amor prohibido y q ademas él este comprometido y q Fred este enamorado de ella
me fascina
me encanta
Tenes q seguirla Porfa por mi y si no por estos sexy chicos

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 5 Tumblr_me5hefGKJi1ra2x8go1_500_large
martinatable
martinatable


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 5 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por GabiMalik Dom 03 Feb 2013, 9:56 am

Hola Perdon por no comentar en tus otros links :/ Pero bueno la empeze a leer hace 2 dias :D Anoche me quede hasta las 8 de la mañna leyendo tu novela Siguela que la amo es tan Hermosa la historia :') su amor es tan imposible y en mi cabeza ahi muchas preguntas y quiero que subas a si son contestadas
por fa siguela <3

pd: Odio a tods esas zorras amigas de Draco -.- son unas dgvdfhhgfhf ¬¬ xD
pd: Awwwwwwwww fred la quiere como mas que amiga que pasara con ally? dejara a Draco por fred O abra otro ??? Wowwwww yo lo quiero saber
pd3 : Se animara Draco a asesinar a Dumbledore? o dejara todo por su unico amor ???? Ok esto sono como los comerciales xD


BUENO LO QUE TE QUIERO DECIR QUE AMO TU SUPER NOVELA Y ESPERO QUE LA SIGAS :) Soy Tu nueva y fiel lectora :D
GabiMalik
GabiMalik


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 5 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 03 Feb 2013, 10:01 am

Chicas, realmente me hacen sentir buena escritora y todo con sus coments :D Me estoy animando a seguirla, así que pronto tendrán otro capítulo, I Promiss y en un rato más les contesto a TOOOOODAS sus comentarios, incluidos los "siguela" ¡GRACIAS A TODAS! De verdad :'DDD

#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 5 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Choocoa. Lun 04 Feb 2013, 5:47 pm

siiii otro cap!!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 5 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por theblackparade Lun 04 Feb 2013, 6:29 pm

hola, me encanto
como es que te
salen caps tan
hermosos? okno
pero si te salen geniales
a por cierto soy Pamela
pero me puedes decir
Pame o ardilla loca
bueno
SIGUELA





Besos
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 5 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por *Dianitadkeynes* Lun 04 Feb 2013, 7:04 pm

holissssssss soy diana pero me puedes decir di siguela nena
pd:A-M-O TU NOVE!!!!
pd2: amo a el sexi rubio platinado protagonista de est nove :3
pd3: tambien amo l sexi pelirrojo llamado fred weasley..
pd4:...
pd5: de que estoy hablndo!!!
pd6:ESTOY LOCA "pero yo creo que ya te habias dado cuenta vedad?? jejej
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA

ATT: DIANNYS-LALOCA-RUSHERA-POTTERICA ALWAYS FOREVER

ATT 1:....
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 5 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Darzee-picka Vie 05 Abr 2013, 9:02 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA
Hola soy Darzee no se ai te acuerdes de mi pero
Ya avia leído tu otra novela y la avia comentado
Si me puse algo triste al saber que no la seguirias por
Que me encantaba esa historia y fue mi primera novela que leí
En este foro pero
No importa lo que importa es que sigues escribiedo
Y adoro tu nueva novela
Cada vez que leo un nuevo capítulo me enamoro más de tu novela
Es genial y me encanta por eso espero que la sigas pronto
Y si necesitas algún consejo para algún capítulo no dudes en preguntarme
Siguela pronto la adoro soy tu fan

A mi para ayudarte
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 5 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Miluh. Lun 08 Abr 2013, 4:25 am

AI LA AMO! SIGUELAAAAAAAAAA♥
Nueva fiel lectoraaaaaa!!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 5 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Lena♥Styles Lun 15 Jul 2013, 2:26 pm

Después de 19 años Harry se ha casado con Ginny los cuales han tenido 3 hijos: James, Albus y Lily la pequeña. Ron se caso con Hermione teniendo 2 hijos: Rose y Hugo. George rehizo su vida sin Fred : se casó con Angelina teniendo a 2 hijos Fred y Roxanne. Percy quien al casarse con Audrey tuvo a Molly y Lucy, Bill se caso con Fleur y tuvieron 3 hijos: Victorie, Dominique y Louis.
 
Estamos en el año 2022 en donde Harry y sus amigos se han graduado,casado y han tenido hijos,si como lo leíste han tenido hijos y para hacer un recuento corto pero entendible les diremos quienes son y sus historias dentro del foro.
 
James Potter esta en el último año de Hogwarts, ha logrado junto a Fred, Louis y Frank alborotar Hogwarts, pero siempre intentando conseguir a su pelirroja.
Albus Potter esta en su sexto año y junto a su prima, Rose y Scorpius, han formado el trio dorado.
Jonathan está en séptimo curso, Diego y Claire junto a él son el trío plateado.
 
Lo peor es que unos Slytherin han logrado traer de vuelta a Voldemort. Cayendo sobre Albus el destino de ser el elegido, aunque no esta solo porque cuenta con grandes amigos y su trio dorado.
 
¿Pero y si capturan a Lily? ¿Y si Dominique se hace mortifaga? ¿Victorie embarazada? ¿Rose se vuelve mala? ¿COnseguira Albus matar al que no debe ser nombrado?
 
Si quieres saber mas Registrate!! no esperes mas para averiguarlo.

http://hpfourtimeone.foroactivo.com Foro renovado
Lena♥Styles
Lena♥Styles


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 5 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por laila malfoy c: Sáb 10 Mayo 2014, 2:59 pm

hola, soy tu nueva lectora me llamo laila (como odio mi nombre ¬¬) y bue bue bue soy de argentina WaChO y mi padrino vive en España c: 
laila malfoy c:
laila malfoy c:


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 5 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Vie 23 Mayo 2014, 1:00 pm

hola nueva lectora me encanta tu novela tienes que seguirla
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 5 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Hazza Vie 23 Mayo 2014, 4:10 pm

Hola, me gusto tu novela... SIGUELA.


PASATE POR MI NUEVA NOVELA:
https://onlywn.activoforo.com/t80640-los-herederos-draco-m-tu#4513949
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 5 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 11:26 pm

Hola, nueva lectora, la leí toda de un tirón y quede como ¡WOOAH!. Draco y Alyssa están juntos-Draco se tiene que casar con Astoria- A Fred le gusta Allysa. TODO ES UN MALDITO CAOS!. Srly, amo tu fic, bc, sale draco y soooooooooo Draco es mío. i lov you, ain   An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 5 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 5 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.