O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cartas a Alyssa {Liam & Alyssa Mellark} {One Shoot} EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cartas a Alyssa {Liam & Alyssa Mellark} {One Shoot} EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cartas a Alyssa {Liam & Alyssa Mellark} {One Shoot} EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cartas a Alyssa {Liam & Alyssa Mellark} {One Shoot} EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cartas a Alyssa {Liam & Alyssa Mellark} {One Shoot} EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cartas a Alyssa {Liam & Alyssa Mellark} {One Shoot} EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cartas a Alyssa {Liam & Alyssa Mellark} {One Shoot} EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cartas a Alyssa {Liam & Alyssa Mellark} {One Shoot} EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cartas a Alyssa {Liam & Alyssa Mellark} {One Shoot} EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cartas a Alyssa {Liam & Alyssa Mellark} {One Shoot}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cartas a Alyssa {Liam & Alyssa Mellark} {One Shoot} Empty Cartas a Alyssa {Liam & Alyssa Mellark} {One Shoot}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 21 Oct 2012, 4:10 pm

Nombre: After All {Larry Stylison} {One Shoot}
Autor: Yo
Adaptacion: Ninguna
Advertencias: no por ahora
Otras paginas: no

Cartas a Alyssa {Liam & Alyssa Mellark} {One Shoot} Photo_(2)_large

¿Dónde me equivoque? Quizá el precio de el amor, quizá no eras para mi, pero lo que si se.... Es que no eres de nadie ahora que ya no estas conmigo... Oh Alyssa ¿porque tu y no yo?



Última edición por olιмpιa~ el Dom 21 Oct 2012, 4:23 pm, editado 1 vez
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Cartas a Alyssa {Liam & Alyssa Mellark} {One Shoot} Empty Re: Cartas a Alyssa {Liam & Alyssa Mellark} {One Shoot}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 21 Oct 2012, 4:22 pm

Querida Alyssa:
Mi culpa, no tuya, mi perdida de ti,
Tu no me has perdido a mi
Yo siempre estaré aquí para ti
Siempre....

-Liam-dijo Harry entrando por la puerta del estudio-

-Déjame solo Harry-dije volviendo a mi carta-

-Ella no las leerá-dijo fríamente-

-Yo se que si las lee-dije negando-

-Liam entiende-dijo sentándose en el sillón-ella ya no esta aquí-dijo tocándome el hombro pero yo me moví-

-Porque ella?-pregunte derramando algunas lagrimas de tristeza-

-Porque así tenia que ser-dijo tratándome de animar o convencer-

-Fue mi culpa-dije metiéndome ideas en la cabeza-

-No-dijo-no es tu culpa-dijo negando con la cabeza-ni tuya ni de ella-dijo-

-Mejor vete-dijo y el obedeció saliendo por la puerta-

De inmediato volvi a mi tristeza y enseguida a la carta, es la primera de muchas que le hare contandole lo que le quiero decir, mi vida, sera como si estuviera conmigo cada dia de mi vida, solamente que no fisicamente, pero me convenzo de que me escucha desde donde esta, comenze a citar a Pablo Cohelo recordando una frase de el "Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él." maldita sea que tenia razon, pasabamos poco tiempo juntos, ya que mi carrera, exitosa debo admitir, me tomaba mucho tiempo y solo pasabamos algunas horas de la semana o incluso del mes juntos, llevabamos 3 años saliendo, y para mi eran solo 10 minutos con ella, diez minutos en el paraiso....

Segui escribiendo:

Alyssa, recuerdo que te encantaba citar poemas y frases de muchos poetas recuerdo muchas de esas citas como:
"No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas."

Ahora estoy en la etapa de tristeza profunda, aun asi te recordare siempre, como lo que fuiste y seras....

El amor de mi vida

Liam

Termine esa carta y me fui a comer con los chicos a la casa de Harry.
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Cartas a Alyssa {Liam & Alyssa Mellark} {One Shoot} Empty Re: Cartas a Alyssa {Liam & Alyssa Mellark} {One Shoot}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 21 Oct 2012, 4:37 pm

Querida Aly:
Hoy fue otro dia sin ti, ¿sabes? he pensado en quitarme la vida para irme a tu lado, pero se que esta mal, siempre me decias que el suicidio era pecado y todas esas cosas, eras muy Religiosa.

"Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención." de Pablo Cohelo

Tu eras extrovertida y muy muy emm tu haha pero asi me encantaste, me encantas y por el resto de mi vida me seguiras encantando.

Me dicen que vea tu muerte de otros puntos como lo dijo Pablo Cohelo:
"Amar es observar las mismas montañas desde ángulos diferentes."

Y no se quien dijo:
"Si lo amas, dejalo ir"

Pero yo nunca te dejare ir.....
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Cartas a Alyssa {Liam & Alyssa Mellark} {One Shoot} Empty Re: Cartas a Alyssa {Liam & Alyssa Mellark} {One Shoot}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 21 Oct 2012, 4:39 pm

Pfff gracias por comentar ehh!!! ¬¬
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Cartas a Alyssa {Liam & Alyssa Mellark} {One Shoot} Empty Re: Cartas a Alyssa {Liam & Alyssa Mellark} {One Shoot}

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Dom 21 Oct 2012, 5:25 pm

ok, me encanto, que pena que nadie comento, pero a mi por lo menos me gusto!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Cartas a Alyssa {Liam & Alyssa Mellark} {One Shoot} Empty Re: Cartas a Alyssa {Liam & Alyssa Mellark} {One Shoot}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.