O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) Empty An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 30 Ago 2012, 9:07 am


An Impossible Love



An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) Tumblr_m9kppndoZ81qa1jwzo1_500

Nombre: An Impossible Love.
Autor: ¡Yo misma! Ainhoa, :)
Adaptación: ¡Sí! De la maravillosa J.K. Rowling y de su maravillosa saga, "Harry Potter".
Género: Romance, Drama, Aventura, Fantasía y sobretodo mucha Magia.
Advertencias: creo que por ahora no, pero seguramente estarán incluidas algunas palabras "No Aptas" y a lo mejor en algún momento habrá insinuaciones de escenas algo subidas de tono, nada explícito (Eso significa que solamente se dirá si algo ha pasado, no se explicará con detalles lo que ha pasado). Subiré una vez por semana.
Otras páginas: mis otras novelas están en mi perfil :)


Sinopsis



An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) Tumblr_m9j8pie8s21reknzno1_500

La vida de Alyssa L. Potter, no era tan sencilla ni tan normal como podría aparentar su cálida sonrisa. Alyssa no era normal ni sencilla, era una Bruja, una Maga, una Hechicera… asistía al colegio de Magia de Hogwarts, escondido en la profunda Escocia-Inglaterra. Alyssa descubrió la amistad en la torre de Gryffindor, el compañerismo en el sótano de Huffleppuf, sabiduría en la torre de Revenclaw y el amor en las mazmorras de Slytherin. Siendo la perfecta Gryffindor, una chica valiente, de gran corazón, de indudable temple, caballerismo, bondad, fidelidad e inteligencia se enamoró del perfecto Slytherin un chico astuto, calculador, frío cuando quería, cruel cuando se lo proponía e inteligente, aunque con buen corazón y bondad dentro de él. Se enamoró de Draco Malfoy, el enemigo de Harry, su hermano gemelo. Alyssa no podía quererle, lo suyo era imposible, y os preguntareis el porque. Sencillo. Él desde que nació estaba llamado a las fila de Lord Voldemort, el mago más malvado que haya existido y ella desde que nació llevaba la marca de la Orden del Fénix, encargada de destruir a Lord Voldemort y establecer la paz. Pero las cosas se complicaron cuando a la edad de un año ella y su hermano derrotaron a Voldemort, haciéndole desaparecer de la faz de la tierra.
Esta historia de amor, comenzó en quinto año y desde que la historia comienza a ser narrada, ha pasado un año, y todo es muy distinto. Alyssa y Draco son novios en secreto, ya que, lo suyo no era posible, no era correcto, no estaba bien visto y Lord Voldemort había regresado, con todo su esplendor.
Muchas barreras, muchos muros, muchos baches deberán pasar para ser felices algún día. ¿Conseguirá su amor, superar todos los problemas y hacerse fuerte hasta convertirse en algo irrompible? ¿Triunfará su amor o no tendrán un final feliz?

__________________________________________________________________________________________________________
¡Hola, chicas! Bueno, yo soy Ainhoa, pero nadie me llama así suelen llamarme Noa, Ain, Iny… o como quieran :) Soy de España y tengo unos escasos 13 años.
Verán, esta es una especie de seguimiento de mi primera novela (Un Amor Imposible) la novela llegó a las dos temporadas, pero… Tuve un gran problema, y la inspiración y las ideas para dicha novela, se agotaron, desaparecieron y se esfumaron. Yo amo a esa novela, pero no encuentro manera humana de retomarla. Por esa razón, e decidido pasar al Sexto Curso, y modificar un poco lo ya escrito. Espero que les guste, ¡y ya saben! Si quieren el primer cap, ¡no duden en comentar! Gracias a todas.



Última edición por Thalassa Deméter. el Mar 04 Sep 2012, 11:18 am, editado 1 vez
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por #CrucioBitch Jue 30 Ago 2012, 1:01 pm

¡Hola, Ain! (:

Mi nombre es Candela y puedes llamarle como quieres (en mi mente la oración rimo :l). Bueno, tu nooooooooombre me encanta y España también me encanta. Yo soy de Argentina y tengo una tía en España, nunca he ido ahí pero realmente tengo muchas ganas de ir.

¡Qué mal que no pudiste seguir tu otra novela!, yo la había leído... pero nunca comentaba JAJAJA. No se porque no comentaba, realmente, pero me encantaba.
Bueno, espero el primer capítulos C:.

Besos,
Candela.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 30 Ago 2012, 1:05 pm

#CanWeasley^ escribió:¡Hola, Ain! (:

Mi nombre es Candela y puedes llamarle como quieres (en mi mente la oración rimo :l). Bueno, tu nooooooooombre me encanta y España también me encanta. Yo soy de Argentina y tengo una tía en España, nunca he ido ahí pero realmente tengo muchas ganas de ir.

¡Qué mal que no pudiste seguir tu otra novela!, yo la había leído... pero nunca comentaba JAJAJA. No se porque no comentaba, realmente, pero me encantaba.
Bueno, espero el primer capítulos C:.

Besos,
Candela.

¡Hola! ¡Muchas gracias por pasarte y comentar! Ow, que lindo nombre, Candela, no te apodaré porque me encanta, yo odio mi nombre y por eso quiero que me lo apoden XD ¡Argentinaaa! ¡Dios, amo Argentina! Siempre quise ir allí, tengo familia, bueno, no muy cercana, pero al fin y al cabo familia XD ¿Te gusta España? A mi no, bueno, los paisajes son bonitos, ¿De donde es tu tía? :)
Ahora, gracias a ti subiré el primer cap, solo lo retoco y listos :)
Gracias, y bienvenida Candela :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por #CrucioBitch Jue 30 Ago 2012, 1:36 pm

¿Te parece linda mi nombre?, a mi no me gusta mucho, JAJAJA, me iban a poner Mirella, pero no se que paso y no me pusieron ese nombre y me pusieron Candela, ah... le contaba su historia :l. Realmente hubiera preferido Mirella que Candela, aunque son muy parecidos.

¿Argentina? ¿Te gusta? A mi no mucho... Bueno en la provincia|estado en donde vivo, Buenos Aires, preferiría vivir en otro sector de Argentina, tipo Misiones donde están las Cataratas Del Iguazu (espero que sepas donde esta todo esto... adñalñfsa).

Mi tía es de Madrid, hace poco le saquearon toda la casa... Dice que se va a venir a Argentina. No quiero que venga, bueno... si, ya que nunca la vi en persona solo en fotos. Pero si viene no tendría oportunidad de ir :'c. JOJOJOJO —risa de Santa Claus—. Me río así muy seguido, tendrás que acostumbrarte.

añdalñs, espero el primer capítulo. Bueno, hasta las seis, ahora son las cuatro y treinta y cinco minutos en Argentina, tengo hasta las seis que es cuando viene mi hermano y luego me echa de su habitación —ya que la computadora esta en su pieza y... larga historia—.

Besos,
Candela.
PD: Te respondería en cintado pero, no es que no sepa, no se ve muy bien si lo pongo, o sea... es difícil de explicar :l.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 30 Ago 2012, 1:44 pm

#CanWeasley^ escribió:¿Te parece linda mi nombre?, a mi no me gusta mucho, JAJAJA, me iban a poner Mirella, pero no se que paso y no me pusieron ese nombre y me pusieron Candela, ah... le contaba su historia :l. Realmente hubiera preferido Mirella que Candela, aunque son muy parecidos.

¿Argentina? ¿Te gusta? A mi no mucho... Bueno en la provincia|estado en donde vivo, Buenos Aires, preferiría vivir en otro sector de Argentina, tipo Misiones donde están las Cataratas Del Iguazu (espero que sepas donde esta todo esto... adñalñfsa).

Mi tía es de Madrid, hace poco le saquearon toda la casa... Dice que se va a venir a Argentina. No quiero que venga, bueno... si, ya que nunca la vi en persona solo en fotos. Pero si viene no tendría oportunidad de ir :'c. JOJOJOJO —risa de Santa Claus—. Me río así muy seguido, tendrás que acostumbrarte.

añdalñs, espero el primer capítulo. Bueno, hasta las seis, ahora son las cuatro y treinta y cinco minutos en Argentina, tengo hasta las seis que es cuando viene mi hermano y luego me echa de su habitación —ya que la computadora esta en su pieza y... larga historia—.

Besos,
Candela.
PD: Te respondería en cintado pero, no es que no sepa, no se ve muy bien si lo pongo, o sea... es difícil de explicar :l.


A mi Candela y mirella me parecen hermosos ambos. A mi me querían poner Edurne, bueno, mi padre, pero mi mare no quiso porque me llamrían "Edu". Y ahora me llaman Anchoa, no sé que es peor, la verdad :S Hubiera preferido Edurne, porque significa Nieves, y al menos, me podría traducir el nombre en caso de no gustarme, Ainhoa es Ainhoa en todos los idiomas :(
A mi Argentina me parece hermoso, iré allí 8) {¿Cuando? pues ni idea, pero ir iré, porque sí (?} Si, más o menos se donde dices, debe ser hermoso... Y también lo será Buenos Aires :)
¡Oh, Madrid! Mi enemigo legítimo (? Jaja, no es que yo soy del Barça, era una broma tonta afagjfdajgakfagkfag, yo algún día ire a madrid, si también allí, y me pasearé con una camiseta del barça, está en mi lista de cosas que hacer cuando quiera suicidarme XD
Subiré dentro de poco, I Promiss, pero me retraso porque tengo que alternar las caricias hacia mi gatita enferma y a escribir el cap XD Soy una chica solicitada (? Pero subiré antes de que te vayas :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por #CrucioBitch Jue 30 Ago 2012, 2:36 pm

Edurne... ¡QUE LINDO NOMBRE!, en serio... a mi me gusta. ¿Anchoa?... tranquila es mejor que Candeluchi o Candeluchis, ¡ODIO QUE ME DIGAN ASÍ! :L, Luchis podría ser leche tranquilamente... si le cambias la U por una E y cambias la I por otra E y le sacas la S. Yo cuando me dicen Candeluchi o Candeluchis pienso instantáneamente en leche... No se porque, pero me da cosa pensar en eso :l. Tu sabrás porque..., creo. No es que no me guste la leche, pero la normal, no la que... yo... mi mente es tan mal pensada :l.

No se porque tus padres no te pusieron Nieve, ya por Edurne, aunque tu nombre me encanta. Bueno, según Google tu nombre, Ainhoa, es origen Japones... Es mejor que traducir Candela en turco, sale "mum"... me hace recordar a las vacas y a la leche D: D: D: D: D: D: D:.

¡VEN A ARGENTINA! Te podes quedar en mi casa, añdaslñasafñaf. Buenos Aires es todo cuidad, no es que no me guste la ciudad: me encanta vivir en la ciudad, pero... hay mucho ruido :l.

JAJAJA. Que buena idea. Yo quiero ir a las Malvinas (lugar que conquistaron los Ingleses en no se que año :l, y ahora la tienen ellos) con la camisa de Argentina y gritar: ¡LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!, así... hasta que me echen o tal vez me maten.

¿Dentro de poco? C:, okey... espero. Son las cinco y treinta y cinco, JAJAJA, en Argentina.
¿Tu gatita esta enferma?, Aw... espero que se mejore.

Bueno, besos,
Candela.


#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 30 Ago 2012, 2:53 pm

Chapter 1: Far Away From HereAn Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) Tumblr_m9l5qoD6Q31raiiwto1_500
Alyssa L. Potter

Unas nubes oscuras cubrían el cielo de verano. No era normal. Pero ese verano, nada era normal, y que estuviera nublado, se había convertido en lo que cada día predecía el meteorólogo. Cada día, amanecía con la niebla como acompañante. En algunos lugares, a veces, de manera repentina se apagaban las luces de alguna farola y el frío invadía en cuestión de segundos, ese desafortunado lugar.
Detrás de una de esas ventanas nubladas, una chica de avanzados 15 años, observaba las oscuras nubes que cubrían el cielo de la localidad de Little Whinging en aquellos momentos. Cuando un ruido inesperado la sobresaltó.
Su hermano gemelo, acababa de entrar a la habitación, la cual, compartían desde hacia casi cinco años.
-¡Alyssa! ¡Mira! –la chica se giró y le sonrío a Harry. El moreno le tendía una carta, que ella cogió, con curiosidad.
-¿De quien es, Harry? –preguntó ella abriendo el sobre, ya rasgado, y sacando de él un papel y a primer vistazo vio que contenía un muy breve texto.
-Léela. –dijo como toda respuesta el chico. Ella hizo lo que le dijo, y se puso a leer la carta, o más bien, la nota, que estaba firmada con el nombre de Albus Dumbledore. Albus Dumbledore era el director del colegio al cual, los gemelos Potter y cientos de estudiantes más estudiaban cada año, a partir del 1 de Septiembre.- ¿Y bien? –preguntó el morocho con una sonrisa que intentaba evitar.
-Yo no me haría ilusiones. –dijo la castaña, devolviéndole la carta y el sobre. El chico borro la sonrisa de sus labios, y sus ojos verdes esmeralda se entristecieron.
-Lo sé… Pero… Sería tan genial.
-Es demasiado bueno para ser verdad. Apenas llevamos unas semanas en casa de los tíos, ya sabes que normalmente es al revés, que estamos apenas unas semanas en casa de los Weasley. –dijo la chica, con voz tranquila y sonriéndole a su hermano. A ella le encantaría creer que en verdad, el director, comparecería esa misma noche y se los llevaría a casa de los Weasley, la mejor familia que pudiera existir para ambos hermanos.
-Ya… Entonces… ¿No haremos las maletas? –preguntó el chico intentando que no se notara de su decepción.
-Creo que lo mejor, será que no lo hagamos… Si no viene, nos llevaremos una peor decepción. –dijo la chica, mientras veía como su gata, Aphrodite, una gata atigrada y de ojos verdes amarillentos maullaba, reclamando su comida.- Ya va, espera un poco. Voy a darle de comer a la gata, ahora regresaré.
El chico asintió y la chica salió de la habitación, seguida de cerca por la flamante gatita, que estaba contentísima de que su dueña le diera por fin su comida, a las dos de la tarde.
Cuando ambas bajaron, vieron a la familia Dursley al completo sentados en el sofá viendo las noticias. El gordo de su primo, Dudley Dursley, estaba sentado de cualquier manera en una butaca; la estirada de su tía, Petunia Dursley, estaba sentada recta y erguida en el sofá y el gran Vernon Dursley estaba sentado junto a su mujer renegando de las noticias que salían de la boca del presentador.
Las dos pasaron de largo y salieron afuera. La chica vertió una cantidad de comida en el cuenco de la gata, que ya se relamía los bigotes y maullaba impaciente.
-Ya va, ya va, pesada… -le decía su dueña dejando el cuenco en el suelo, que fue atacado segundos después por la gatita. La chica sonrío y negó con la cabeza divertida, al ver en la pequeña fiera en la que se había convertido la gatita al tener comida cerca.
Iba a entrar de nuevo, para reunirse con su hermano, cuando algo capto su atención, mejor dicho, un ruido.
Giró la cabeza encontrándose con una Águila Imperial de color negro. Su cara se iluminó y prácticamente corrió hacia donde estaba posada el animal.
-Hola Shadow, hacía mucho que no me venías a ver, ¿Verdad? –el animal volvió a emitir ese estridente ruido, como si respondiera a la chica. Ella río y el animal extendió la pata dejando ver una carta anudada a su pata.
La chica, emocionada, la desató y abrió el sobre, de color blanco, donde su nombre estaba escrito con letra elegante y pulcra, letra que reconocía y que le hacia suspirar solo con pensar en quien la escribía.
Alyssa Lily Potter
Te extraño y lamento no haberte escrito hasta ahora, ya sabes que en mi casa, las cosas, no están como para estar mandando todo el día a Shadow de aquí para allí. Pero eso no significa que no me acuerde de ti, eso nunca. Cada día recuerdo tu belleza, tu hermosa sonrisa, tus preciosos ojos, tus suaves labios, tu delicado perfume y todo tu perfecto ser. Ya me estoy poniendo cursi, no sé como lo haces, pero incluso a terribles quilómetros de distancia me haces decir tonterías, aun así, te amo por ello, como te amo por todo. Se me había olvidado preguntarte algo… ¿Qué tal estas? Espero que bien, no soportaría que algo malo te sucediera. Sería demasiado horrible para mi. Yo estoy bien, bastante solo, pero bien me aferro a tu recuerdo y eso me ayuda a continuar. Ahora mi madre me llama. Será mejor que vaya. Siento que la carta sea tan corta, y tengo muchas cosas que decirte, y aunque preferiría decírtelas contigo entre mis brazos, me conformo con tu recuerdo mientras escribo. Debo irme, volveré a escribirte en cuanto pueda, pero recuerda, si no lo hago, no es porque me olvidara de ti, sino, porque no puedo escribirte. Ahora si que me e metido en un lío debo irme. Te quiero. Mucho. Te extraño. En cantidad.
Draco L. Malfoy
PD: si quieres responderme, será mejor que envíes a Shadow, sería raro que apareciera la lechuza blanca de tu hermano por aquí…
PD2: te quiero mucho y no te olvido.

La chica no pudo evitar sonreír varias veces al leer la carta, preguntándose como estaría realmente el rubio al que tanto amaba. De seguro que si algo malo le sucedía, no se lo contaría para no preocuparla, pero de todos modos, ella intuía que algo no marchaba bien en Malfoy’s Manor.
Sonrío y subió a su habitación. El águila la siguió por fuera de la casa y entró a su habitación desde la ventana. Harry no se encontraba allí en esos momentos, había bajado a dar un paseo, como solía hacer, para despejarse la mente.
La castaña de cabellos algo dorados, cogió pluma, tinta y pergamino y escribió la respuesta de la carta al chico. Cuando hubo terminado, el Águila se llevó la carta, su prueba de amor hacia el chico que tanto añoraba.
Por un momento sintió celos del Águila, ¿Quién se lo iba a decir? Pero el animal tenía el privilegio de verle todos los días, mientras ella, debería esperar al 1 de Septiembre.
Y aun así, debido a su noviazgo en secreto que mantienen desde hace más de medio año, no les permite verse libremente, en cualquier lugar y cuando quieran. Comparten, un amor prohibido, imposible, impracticable.
Él un Slytherin, llamado a ser Mortífago desde que nació y ella una Gryffindor, marcada con el signo de la orden del Fénix desde que nació, y con una inquietante cicatriz en la frente que demuestra que, es lo más opuesto existente a todo lo que representa el mundo del chico.
Un suspiro inundó la habitación, proveniente de los rojos labios de la chica. Cogió la carta entre las manos y abrió su cajón, sacó una caja, la cual, estaba cerrada con candado, introdujo la llave que llevaba a todas horas con ella y abrió su interior.
Dentro estaban todas y cada una de las cartas que el rubio le había escrito a la castaña. Ella los guardaba con mucho amor, todas y cada una de ellas, para, cuando todo acabara –que sabía que por mucho que se amaran, lo suyo no duraría tanto como les gustaría- tuviera un hermoso recuerdo de su primer amor y quizás único.
Inhalo profundamente y el aroma de su loción llego a sus sentidos. Cerró los ojos dejándose embriagar por la fragancia, hasta que el ruido de una puerta cerrándose y la voz de su hermano la regresaron a la realidad.
-¡Alyssa! –la llamo para captar su atención ella se giró sintiendo el corazón palpitando rápidamente y el miedo todavía en el cuerpo, el miedo a ser descubierta.- Ya e tomado una decisión. –sentenció el chico.
-Te escucho. –dijo ella volviéndose a girar y guardando apresuradamente la carta en la caja, volviéndola a cerrar y escondiéndose la llave.
-Dumbledore va a venir. Deberíamos hacer las maletas. –dijo el chico. Alyssa miro los ojos verdes esmeralda, iguales a los suyos y vio un destello de determinación y esperanza de que su hermana le apoyara. Ella suspiró y asintió con la cabeza, resignándose aun creyendo que el hombre no aparecería.
La noche cayó sobre el número 4 de Privet Drive y en la habitación de los gemelos Potter se podían ver dos baúles hechos, una lechuza enfadada en su jaula, una gata dormida en su cesta de mimbre y a una chica dormida sobre una de las dos camas. Pero si te fijabas bien, se podía distinguir la silueta de un chico sentado en una silla con los brazos en la ventana y la cabeza entre ellos.
El chico no apartaba la mirada de la calle, pero sintiendo cada vez más sueño…
Y cuando estaba apunto de dormirse ahí mismo, algo sucedió, aquello que estaba esperando, aunque exactamente no sabía que estaba esperando…
La primera luz de la calle se apagó, seguida de las demás. Era algo raro, sobretodo teniendo en cuenta de que unas bolas de luz volaban a todas partes. El chico se levantó de golpe, tirando la silla al suelo. Escuchó como su hermana renegaba entre sueños y se giraba, aun dormida.
Albus Dumbledore, acababa de tocar el timbre de la casa de los Dursley.
-¡Aly! ¡Despierta! ¡Está aquí! ¡Te lo dije! –y mientras el chico bajaba corriendo las escaleras y saltando los dos últimos escalones, la chica abría los ojos y se levantaba perezosamente, aun sin procesar la información que su hermano le había dado a gritos.
Abajo un Vernon muy confundido observaba con algo de temor al hombre que había tocado a su puerta. Harry se quedó detrás del hombre y le sonrío al Director.
-Veo por su expresión que nadie le advirtió de mi llegada. –dijo tranquilamente el hombre que llevaba gafas de media luna, con una sonrisa afable.
-Eh… Director Dumbledore… -tartamudeó el chico, justo cuando una despeinada y somnolienta castaña se quedaba detrás del moreno.
-¡Vaya! Alyssa No creías que iba a venir, ¿verdad? –preguntó el hombre suspicazmente.
-Sinceramente. No. –respondió ella con naturalidad, pero sonriendo sin sonar grosera. El hombre rio.
-Al menos uno de los dos Potter mantuvo la fe en que vendría. –dijo sonriéndole amistosamente al chico.
-Claro que sí señor. –dijo sonriendo contento el chico con los ojos verdes esmeraldas brillando.
-Será mejor que vayan a por sus cosas mientras hablo con sus tíos. –dijo el Director. Los dos asintieron y subieron apresuradamente las escaleras.
Cuando hubieron recogido todas sus pertenencias tanto personales como las necesarias para el colegio, bajaron arrastrando un baúl y una mascota cada uno.
Cuando regresaron al salón, vieron al Director sentado tranquilamente en una butaca y los tres Dursley sentados en un sofá, Dudley era el que parecía más asustado ante la presencia de un mago adulto, los encuentros que tuvo con alguno de ellos, no le fueron demasiado bien…
-¿Qué no nos vamos, profesor? –preguntó desconcertado Harry.
-¡Claro que sí! Pero antes, debemos tratar unos asuntos con tus tíos. Tomad asientos, chicos. –invitó a los gemelos. Ellos se sentaron en una butaca, Alyssa se sentó sobre el reposabrazos.
-Haremos como si me hubieran invitado a tomar algo. –Dijo sonriendo el hombre, con serenidad.- Pero yo, prefiero invitaros a vosotros. –Sacó la varita, acto que provocó que el gran Dudley se encogiera, e hizo aparecer seis vasos y una botella.- El mejor aguamiel de Rosmerta, madurado en roble. –dijo el barbudo levantando su vaso, al tiempo de los dos Potter. Los tres tomaron de sus vasos, y los dos hermanos coincidieron en que era una de las cosas más deliciosas que habían probado.
Ninguno de los Dursley probó del exquisito licor.
-Chicos, -dijo girándose a los dos Potter.- Espero que podáis resolver un problema en nombre nuestro, claramente, en nombre de la Orden del Fénix. Pero antes, debéis saber que hace una semana salió el testamento de Sírius…
Harry sintió un dolor en el pecho al escuchar como se mencionaba a su padrino, a Alyssa se le llenaron los ojos de lágrimas y bajó la cabeza.
-El testamento es bastante sencillo. Os deja una cantidad considerable de dinero y todos sus bienes personales. Pero… Hay un único problema. Sírius también os ha dejado la casa de Grimmauld Place, pero en este caso, solo te la ha dejado a ti, Harry.
-¿El padrino del chico está muerto? –preguntó indiscretamente Vernon Dursely.- ¿Y tienen una casa y dinero? –preguntó viéndose un brillo de codicia en sus pequeños ojos. Nadie le respondió y Dumbledore prosiguió.
-Podéis seguir haciendo uso de la casa como cuartel. Yo no la quiero. –respondió automáticamente el chico.
-Es muy generoso, pero no podemos utilizarla. –les explicó que según la tradición familiar, la casa, ahora pasaría a ser del familiar más cercano y más viejo… en este caso…- y esa es Bellatrix Lestrenge.
-¡Ah no! ¡Ella no puede quedarse con su casa! ¡Mato ella misma a Sirius! –dijo con odio Harry.
-Por suerte hay una manera muy sencilla de saber de quien es la casa. – cuando finalizó de decir eso hizo aparecer a un elfo doméstico, Kreacher.
-Kreacher no quiere… Kreacher no quiere… Kreacher no quiere… -repetía una y otra vez el elfo.
-¡¿Qué es eso?! –chillo Petunia Dursley horrorizada.
-Kreacher no quiere… Kreacher no quiere… Kreacher no quiere…
-Es Kreacher. Un elfo, no es “eso”. –le defendió Alyssa.
-Kreacher no quiere… Kreacher no quiere… Kreacher no quiere…
-Bien, si es tuyo, debe obedecerte. Intenta darle una orden, Harry,
-Kreacher no quiere… Kreacher no quiere… Kreacher no quiere…
-¡Cállate, Kreacher! –dijo harto el chico, su hermana le miró mal y el elfo se sostuvo la garganta, incapaz de pronunciar ningún sonido.
-¡Genial! Asunto resuelto, la casa, te pertenece a ti. Y lo mejor sería que ahora trabajara en el colegio… -dijo tranquilamente el hombre sonriendo.
-Claro… Kreacher, quiero que ahora trabajes en la cocina de Hogwarts. –le ordeno el moreno. El elfo le miró con desprecio y con un sonoro “clac” desapareció.
Después se hablo sobre el Hipogrifo que Sirius tenía escondido en su casa y decidieron que fuera a vivir con Hagrid, el guardabosques del colegio. También se habló del futuro de los dos gemelos… En un año ya serían considerados adultos en el mundo mágico, y el verano siguiente sería la última vez que pisarían la casa de los Dursley.
Después de una charla, en la que quedó claro que los Dursley nunca habían cumplido con su palabra de tratarlos como a hijos, se decidió que los chicos acudirían una vez más el verano de sus diecisiete, para permanecer protegidos algo más de tiempo, antes de ser mayores de edad, cuando el hechizo protector de su madre, desaparecería.
Entonces, los tres magos, desaparecieron con una capa invisible debajo el brazo y con su equipaje ya en la casa de los Weasley.
Cogidos cada uno de los brazos del Director Dumbledore, los Potter aparecieron conjuntamente con el profesor en una plaza, después de haber sometidos a una especie de tubo a presión.
Las farolas iluminaban tenuemente el lugar mientras las tres figuras caminaban por las calles de aquel pintoresco pueblo.
-¿En donde estamos, profesor? –preguntó Alyssa siguiendo a duras penas, los largos pasos del hombre. Su hermano también se encontraba en dificultades para seguirle el paso al mayor.
-Este pueblo tan bonito en donde estamos se llama Budleigh Babberton. –respondió con absoluta tranquilidad el hombre. Harry frunció el entrecejo.
-¿Y que hemos venido a hacer aquí? –preguntó el muchacho confundido.
-A realizar una especie de misión…. –dijo, deteniéndose frente a un portal de hierro. Sin esperar invitación empujó la puerta, que hizo un ruido escalofriante.
Entonces, los gemelos advirtieron que una de las manos del profesor tenía un color… raro.
-¿Profesor? ¿Qué le ha sucedido en la mano? –preguntó la chica de cabellos castaños anaranjados. Color cobrizo.
-¡Oh, eso! Es una historia apasionante, que merece su tiempo, ya os la contaré. –dijo el hombre sonriendo. La chica experimentó un escalofrío al ver que la mano, era de color negro y parecía marchita…
Cuando volvió a reaccionar, ya estaban bajando unas escaleras, hasta llegar a una puerta. El hombre tocó respetuosamente, una… Dos… Tres… Cuatro… Nadie respondió y abrió la puerta, ya entreabierta.
El espectáculo era horroroso. Allí dentro había pasado algo terrible. Verdaderamente horrible.
Alyssa se tapó la boca con las manos, Harry murmuró algo asombrado y Dumbledore soltó un “Por Merlín”.
Había sangre esparcida por todos lados, alguien debió morir, había mucha sangre… Los cojines, las butacas y los sofás estaban rasgados y con el relleno fuera. Los libros deshojados. El mobiliario y la decoración por los suelos, y absolutamente todo revuelto. Incluso había cajones enteros tirados al suelo y volcados. Un verdadero caos.
Dumbledore entró y lo revisó todo con atención. Se quedó viendo una butaca y se acercó. Alyssa solo miraba cada rincón con pesar, intentando ver si había algún cadáver…
Y entonces, se escuchó un gemido de dolor y una maldición. Dumbledore acababa de darle una patada a una butaca y está había hablado.
Los gemelos se sorprendieron, pero más fue su asombro cuando la butaca se transformó en un hombre bajo, algo gordo y calvo.
-¡Horace! –saludó amistosamente Dumbledore, el otro hombre le miró con mala cara ofendido.
-¿Cómo me has descubierto? –preguntó dolido el hombre, sin advertir la presencia de los gemelos en la puerta.
-Querido Horace, si los Mortífagos hubieran venido habría una marca de las Fuerzas del Mal sobre la casa. –dijo el barbudo con una sonrisa afable. El otro se dio un golpe con la mano en la cabeza.
-¡Claro! Ya sabía yo que me dejaba algo… Es que con las prisas. ¿Sabes? E echo esto en solo tres minutos. –dijo Horace orgulloso de si mismo.
Después, los dos hombres limpiaron y ordenaron ese desastre mediante magia, bajo la atenta mirada de los dos hermanos que lo observaban todo asombrados y sin decir media palabra.
Cuando los dos hombres terminaron, se sentaron en un sofá y una butaca. Y entonces, el Director llamó a los gemelos para que se sentaran junto a él junto al sofá. Horace se mostró muy sorprendido, ya que, no había advertido su presencia en la sala.
-Horace, estos son Harry y Alyssa Potter. Chicos, este es Horace Slughorn. –les presentó Dumbledore.
-Encantada. –dijo Alyssa sonriendo con amabilidad.
-Es un placer. –dijo Harry, sonriendo un poco cohibido.
-¡Muy astuto, Dumbledore! ¡Pero no voy a caer! ¡No conseguirás que me reincorpore! –dijo el hombre levantándose exaltado de su butaca y mirando a los dos gemelos como si fueran la personificación del demonio.




Última edición por Thalassa Deméter. el Jue 30 Ago 2012, 3:20 pm, editado 2 veces
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 30 Ago 2012, 2:57 pm

¡Ahí te dejo el cap! ¡Va totalmente dedicado a ti, Candela! Gracias por estar aquí :) Es un genial apoyo para mi, de verdad, gracias :) Espero que upedas leerlo antes de tener que irte :)
Bss lindísima
PD: te dejo con la intrigaaa, XD
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Mrs Dixon Jue 30 Ago 2012, 3:03 pm

Hey! Candela! No vale! A mi me conoció primero y se queda en mi casa (? JAJAJAJ SIGUELA AIIIIIN!!
PD: Prisc la que todo lo sabe y dueña de Argentina (? okno lo ultimo nooo. VAMOS VAMOOOS ARGENTINA VAMOS VAMOS A GANAAAAARRR
QUE AGUANTE LAS NOVELAS! QUE ESTOS HINCHAS NO TE DEJAN NO TE DEJAN DE ALENTAAAR (???
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 30 Ago 2012, 3:06 pm

#CanWeasley^ escribió:Edurne... ¡QUE LINDO NOMBRE!, en serio... a mi me gusta. ¿Anchoa?... tranquila es mejor que Candeluchi o Candeluchis, ¡ODIO QUE ME DIGAN ASÍ! :L, Luchis podría ser leche tranquilamente... si le cambias la U por una E y cambias la I por otra E y le sacas la S. Yo cuando me dicen Candeluchi o Candeluchis pienso instantáneamente en leche... No se porque, pero me da cosa pensar en eso :l. Tu sabrás porque..., creo. No es que no me guste la leche, pero la normal, no la que... yo... mi mente es tan mal pensada :l.

No se porque tus padres no te pusieron Nieve, ya por Edurne, aunque tu nombre me encanta. Bueno, según Google tu nombre, Ainhoa, es origen Japones... Es mejor que traducir Candela en turco, sale "mum"... me hace recordar a las vacas y a la leche D: D: D: D: D: D: D:.

¡VEN A ARGENTINA! Te podes quedar en mi casa, añdaslñasafñaf. Buenos Aires es todo cuidad, no es que no me guste la ciudad: me encanta vivir en la ciudad, pero... hay mucho ruido :l.

JAJAJA. Que buena idea. Yo quiero ir a las Malvinas (lugar que conquistaron los Ingleses en no se que año :l, y ahora la tienen ellos) con la camisa de Argentina y gritar: ¡LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!, así... hasta que me echen o tal vez me maten.

¿Dentro de poco? C:, okey... espero. Son las cinco y treinta y cinco, JAJAJA, en Argentina.
¿Tu gatita esta enferma?, Aw... espero que se mejore.

Bueno, besos,
Candela.



¡Sii! Amo Edurne, es hermoso, y prefiero que me llamen "Edu" a que me llamen anchoa, y para joder (perdona la palabra) a mi madre, pondré a mi hija Edurne, MUAJAAJAJA. Bueno... En realidad, Ainhoa, es un nombre Vasco, es decir, del País Vasco, una comunidad de España XD Y Ainhoa, es una virgen, la virgen del Espino Blanco y protectora de los pastores de ovejas vascos en la frontera con Francia. (les protege de los locos Franceses, XD)
Si, yo también soy bastante mal pensada, pillé el doble sentido XD
¡Claro que vendré a Argentina XD! Si, mucho ruid, yo vivo en un pueblceito que lo máximo que escuchas son los grtos del vecino más cercano, que es lo mismo que decir, la persona que vive a dos kilometros de tu casa, agkhdafdslsv
JAJJAJAJA, fuck yeah, porque somos suicidas, ¡chocala!
Ya subí XD si, se hizo mal en una patita, pero ya mejorará :)
Espeero te guste el cap, está dedicado a ti, :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 30 Ago 2012, 3:08 pm

Mar Lestrange 2 escribió:Hey! Candela! No vale! A mi me conoció primero y se queda en mi casa (? JAJAJAJ SIGUELA AIIIIIN!!
PD: Prisc la que todo lo sabe y dueña de Argentina (? okno lo ultimo nooo. VAMOS VAMOOOS ARGENTINA VAMOS VAMOS A GANAAAAARRR
QUE AGUANTE LAS NOVELAS! QUE ESTOS HINCHAS NO TE DEJAN NO TE DEJAN DE ALENTAAAR (???

¡jajajaj! Holaa Prisc *-* Gracias por pasarte linda, y tanquilaaas, hay Ainhoa para todas (? XD OKno, eso sono fatal...
Ya la seguiré, tranquilaaa :)
Jajjaj, como so quereis los argentinos! yo en cambio, cuando gano la eurocopa españa, grité, ¡Arriba Italia! Y todos me miraron con cara de "te vamos a matar" menos unos que me aplaudieron, XD (estaba en un restaurante,ajaja, soy una loca (? )
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por #CrucioBitch Jue 30 Ago 2012, 3:23 pm

Oh... Dios... Mío...
¡ESTUVO GENIAL EL CAPÍTULO! ¡Y CUÁNDO ALYSSA RECIBIÓ LA CARTA, FUE TAN AÑADSLFÑSAFSÑA! ¡Y CUANDO LEÍ QUE ESTABA DEDICADO A MI, TAMBIÉN FUE TAN AÑDLAÑFSLÑFASLFSÑASLA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

Lo de tu gata me hizo recordar a mi gato... Un día se cayo por la ventana, vivo en un edificio y es el cuarto piso... ¡PERO ESTA BIEN, por suerte! JOJOJOJO.

Yo nunca escuche gritar a mis vecinos, JAJAJA, para escucharlos tendría que poner mi oreja en su puerta y sería raro si alguien me ve :l pensaría que estoy loca o, tal vez, más de lo normal... Chan —ruido de película de terror (?, ah—. Hablando de películas de terror, ¿cual es tu favorita?... Si, a veces cambio de tema muy rápido, ayer comí budín de chocolate :33.

En fin:

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

Besos,
yo Candela:33.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 30 Ago 2012, 3:36 pm

#CanWeasley^ escribió:Oh... Dios... Mío...
¡ESTUVO GENIAL EL CAPÍTULO! ¡Y CUÁNDO ALYSSA RECIBIÓ LA CARTA, FUE TAN AÑADSLFÑSAFSÑA! ¡Y CUANDO LEÍ QUE ESTABA DEDICADO A MI, TAMBIÉN FUE TAN AÑDLAÑFSLÑFASLFSÑASLA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

Lo de tu gata me hizo recordar a mi gato... Un día se cayo por la ventana, vivo en un edificio y es el cuarto piso... ¡PERO ESTA BIEN, por suerte! JOJOJOJO.

Yo nunca escuche gritar a mis vecinos, JAJAJA, para escucharlos tendría que poner mi oreja en su puerta y sería raro si alguien me ve :l pensaría que estoy loca o, tal vez, más de lo normal... Chan —ruido de película de terror (?, ah—. Hablando de películas de terror, ¿cual es tu favorita?... Si, a veces cambio de tema muy rápido, ayer comí budín de chocolate :33.

En fin:

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

Besos,
yo Candela:33.

¡Graciaas! Si, lo de la carta se me hizo tierno escribirlo *-* ¡Claro que te lo dediqué! Tu has sido la única que ha estado desde el principio, y aparte de la hermosa Prisc, mi única lectora :)

¡La sigo!
¡La sigo!
¡La sigo!
¡La sigo!
¡La sigo!

Jajaj, es que aqui como estamos en el campo, la gente cree que no les escuchamos agfshadfakdafla, pues a mi no me gustan las pelicuals de terror, no me gusta pasar miedo... Jjjajaja, ¡eres mujer! Las mujeres hacemos eso XD Yo ayer comí... ¡un montón de helados, un gofre y un montón má de granizados de limón! Me fui a comer con unas amigas y estuvimos todo el día por ahi, MUAJAJAJA (ya podrás imaginarte, XD)

¡Gracias por leer!
¡Grácies per llegir!
¡Thanks for reading!
¡Irakurtzeko Esker!
¡Takk for lesing!

En varios idiomas, el mismo mensaje. En Castellano, en Catalán, en Ingles, en Euskera (los traducí yo) y en Noruego, el traductor, pero como me faltaba un idioma... ¡Y como amo Noruega! De mayor, iré a vivir allí, no me importa el frío *-* Bueno, dejooo de enrollarme cual persiana agjfgalagdagfgal
#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por #CrucioBitch Jue 30 Ago 2012, 4:21 pm

¡Sabes un montón de idiomas!, yo apenas puedo hablar inglés JAJAJA. Hablando de inglés... lo desaprobé, JOJOJO, lo cual es muy raro porque escucho música en inglés todo el tiempo.

Noruego... Noruega, a mi no me gusta... Hubo una masacre en una isla, JAJAJA. Haré una novela sobre eso. Soy una chica anormal que le gustan las cosas de terror que son realidad y las cosas de terror inventadas no. Si... más rara :l. JAJAJA. Desde que me entere lo de la masacre, le tengo miedo a Noruega. JAJAJAJA. Fue una masacre muy adñalfñsñas, fea :l, un hombre vestido de policía fue a la isla y mataba a todos los que se le metían en el camino. Por eso tengo miedo a Noruega y a las islas... Ah, contaba todo.

En fin,
Siguela... adñlañdas. Te lo digo otra vez porque... ¡QUIERO QUE LA SIGAS!, es tan awesome*-*.

Besos,
-Candela.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 31 Ago 2012, 4:30 am

Bombonazo sorry por no pasarme ayer no me funcionaba muy bien el internet me encanta ahora leo el primer capi y seguro que me encantara
Besos Bombonazo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.