O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 2 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 31 Ago 2012, 4:40 am

TE LO DIJE ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 2 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 31 Ago 2012, 9:46 am

#CWeasley escribió:¡Sabes un montón de idiomas!, yo apenas puedo hablar inglés JAJAJA. Hablando de inglés... lo desaprobé, JOJOJO, lo cual es muy raro porque escucho música en inglés todo el tiempo.

Noruego... Noruega, a mi no me gusta... Hubo una masacre en una isla, JAJAJA. Haré una novela sobre eso. Soy una chica anormal que le gustan las cosas de terror que son realidad y las cosas de terror inventadas no. Si... más rara :l. JAJAJA. Desde que me entere lo de la masacre, le tengo miedo a Noruega. JAJAJAJA. Fue una masacre muy adñalfñsñas, fea :l, un hombre vestido de policía fue a la isla y mataba a todos los que se le metían en el camino. Por eso tengo miedo a Noruega y a las islas... Ah, contaba todo.

En fin,
Siguela... adñlañdas. Te lo digo otra vez porque... ¡QUIERO QUE LA SIGAS!, es tan awesome*-*.

Besos,
-Candela.

Jjaja, en realidad soy Bilingue, hablo el Catalán y el Castellano, el Inglés se me da muy bien (pero bueno, lo de "Thanks for Reading" lo sabría decir mi hermanita menor XD) y el Euskera solo lo chapurreo XD.
¿Has ido a Noruega? ¡ES HERMOSA! Fui este verano, y me quedé enamorada, de todo, de Noruega y sus paisajes y de los Noruegos y sus rostros angelicales (Son HERMOSOS baba) Jajjajaja, además de que es un encanto de país, ¡Todo el mundo es super respestuoso, anteot y amable! (Que envidia de País) El paraíso en la tierra (? agfhafldhafdla!!!
Cuando subas esa espeluznante novela, yo la leere, te guste o no (? ajjajaja
¿De verdad te gusta? Creía que era horrible, la sigo simplemente porque es la primera que escribí y pues... ¡No sé que decir! Ajdagaflga
Buenooo, dejo de hablaar por los codos (vamos, como siempre, que soy una pesaaa)
Bss, Noa :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 2 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 31 Ago 2012, 9:50 am

elisabethmalfoy escribió:Bombonazo sorry por no pasarme ayer no me funcionaba muy bien el internet me encanta ahora leo el primer capi y seguro que me encantara
Besos Bombonazo
¡Juasjuasjuaaaaaas! Estás aquíiii *-* Mi hermoso Bombonazoo esta aqui *-* Y tranquila por lo del internet, no fue nada :) Eres un cielooo, y gracias (aunque sepa que escribo de pena)
¡Graciiaaas hermosaa!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 2 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 31 Ago 2012, 11:41 am

Thalassa Deméter. escribió:
elisabethmalfoy escribió:Bombonazo sorry por no pasarme ayer no me funcionaba muy bien el internet me encanta ahora leo el primer capi y seguro que me encantara
Besos Bombonazo
¡Juasjuasjuaaaaaas! Estás aquíiii *-* Mi hermoso Bombonazoo esta aqui *-* Y tranquila por lo del internet, no fue nada :) Eres un cielooo, y gracias (aunque sepa que escribo de pena)
¡Graciiaaas hermosaa!


Hermosa tu loco bombonazo
No quiero volver a ver que tu escribes de pena okey escribes fenomenal y el que diga lo contrario se tendra que enfrentar a este bombonazo
De nada hermosa
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 2 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 31 Ago 2012, 12:25 pm

elisabethmalfoy escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
elisabethmalfoy escribió:Bombonazo sorry por no pasarme ayer no me funcionaba muy bien el internet me encanta ahora leo el primer capi y seguro que me encantara
Besos Bombonazo
¡Juasjuasjuaaaaaas! Estás aquíiii *-* Mi hermoso Bombonazoo esta aqui *-* Y tranquila por lo del internet, no fue nada :) Eres un cielooo, y gracias (aunque sepa que escribo de pena)
¡Graciiaaas hermosaa!


Hermosa tu loco bombonazo
No quiero volver a ver que tu escribes de pena okey escribes fenomenal y el que diga lo contrario se tendra que enfrentar a este bombonazo
De nada hermosa

Jjajaja, si, esa soy yo, una loca sin remedioooo! 8)
Enseriooo, gracias por leer Eli :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 2 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 31 Ago 2012, 5:06 pm

Thalassa Deméter. escribió:
elisabethmalfoy escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
elisabethmalfoy escribió:Bombonazo sorry por no pasarme ayer no me funcionaba muy bien el internet me encanta ahora leo el primer capi y seguro que me encantara
Besos Bombonazo
¡Juasjuasjuaaaaaas! Estás aquíiii *-* Mi hermoso Bombonazoo esta aqui *-* Y tranquila por lo del internet, no fue nada :) Eres un cielooo, y gracias (aunque sepa que escribo de pena)
¡Graciiaaas hermosaa!


Hermosa tu loco bombonazo
No quiero volver a ver que tu escribes de pena okey escribes fenomenal y el que diga lo contrario se tendra que enfrentar a este bombonazo
De nada hermosa


Jjajaja, si, esa soy yo, una loca sin remedioooo! 8)
Enseriooo, gracias por leer Eli :)

No me agradescas mujer yo por mi bombonazo hago lo que haga falta
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 2 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 04 Sep 2012, 11:24 am

¡Chicas!


¡Holaa! Veran, me pasaba para informarles de que subiré una vez por semana, ya sé que no es mucho, pero es lo mejor para mi, así no me sentiré tan estresada y los Capítulos tendrán un mínimo de calidad, ya que, habré tenido una semana para preparlos mejor y eso :) Seguramente, subiré todos los Jueves, pero tranquilas, que si no subo el Jueves, subiré o el Viernes, o el Sabado o el Domingo, ¡incluso antes! ¡No se quedarán sin cap! XD
Bueno, y eso era todo :)
Gracias a mis fieles lectoras por estar aqui, y por favor, ruego, ¡NO FANTASMAS! Desmoraliza mucho que nadie comente tus novelas :)
¡Graciaaas!
#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 2 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 04 Sep 2012, 2:08 pm

hola!!!
nueva lectora!
me encanto el prologo y el primer capi : )
se que sera muy buena tu nove
espero la sigas pronto

a por cierto soy susie : )

besitos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 2 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 04 Sep 2012, 2:35 pm

susie.lily weasley escribió:hola!!!
nueva lectora!
me encanto el prologo y el primer capi : )
se que sera muy buena tu nove
espero la sigas pronto

a por cierto soy susie : )

besitos!!

¡Bienvenidisisisisiisma Susie!
Es un placer tenerte por aquí, ¡me hace muy feliz! De verdad, ¡gracias por leer y comentar!
Yo soy Ainhoa, pero puedes llamarme Noa. Y si necesitas algo, estoy aquí para todo :)
¡Bss hermosa y gracias de nuevo!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 2 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 05 Sep 2012, 11:30 am

Chapter 2: A Greengrass ProblemAn Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 2 Tumblr_m9vs3qoXF71r6k60to1_500
Draco L. Malfoy

El cielo también estaba nublado en Wiltshire, al sureste de Inglaterra. Un chico alto y pálido, vestido elegantemente de negro, observaba las nubes, desde la ventana de su habitación. Hacia ya un rato que había enviado a su Águila, a mandar una carta y estaba ansioso por recibir la respuesta de ella, volver a ver su carta y oler el delicado perfume que se quedaba siempre impregnado en el pergamino. Su dulce aroma.
-¡Draco! –la voz de su padre llegó desde debajo de las escaleras. El chico suspiró, no quería bajar, ya se imaginaba lo que quería y no quería hacerlo. ¡Draco, baja!
El chico volvió a suspirar y abrió la puerta, saliendo al pasillo. Sus pasos resonaban en el sombrío pasillo mientras el rubio se dirigía abajo. Aunque cuando bajó se llevo una sorpresa.
-Draco, ya era hora que bajaras. Han venido los Greengrass. –había dos chicas rubias, con sus dos padres, al lado de los suyos. Se quedó de piedra. Las conocía, iban a Slytherin con él, Daphne en su curso y Astoria en uno menos.
-Eh… Hola… -saludó el chico, incómodo. Se escuchó una risita tonta, y un “Au” seguido. Astoria acababa de darle un codazo a su hermana mayor después de la risita que había soltado la chica.
-Draco, ¿Por qué no vas con las chicas a fuera? Nosotros debemos hablar de… Cosas. –le dijo su madre, en un tono dulce. El chico iba a contestar que no era ningún niño al que debían mandar a fuera a jugar. Pero no dijo nada y asintió.
-Por aquí…. –dijo, las dos rubias siguieron al platinado, hablando algo en susurros. El chico abrió la gran puerta de la entrada y esperó a que ellas pasaran.
Por suerte no hacia frío, solamente refrescaba y los tres jóvenes se pudieron sentar tranquilamente en un banco, junto al estanque, con cisnes, claramente. Como solían decir los demás Mortífagos, Lucius Malfoy, no se estaba de nada.
-Sabes de que están hablando, ¿No, Draco? –preguntó tranquilamente la mayor, mirando al chico, que estaba observando con una sonrisa una Águila que entraba por una ventana de la mansión.
-Daphne… -murmuró avergonzada la menor, mirando reprobatoriamente a la otra chica.
-¿Qué? Es la verdad, todos lo sabemos… -dijo sonriendo pícaramente y divertida.
-Sí, lo sé. –respondió con su habitual tranquilidad el chico de ojos azules grisáceos, como hielo. Mirando a las chicas sin incomodarse.
-Una pena que decidieran comprometerte con ella. No estás nada mal. –comentó Daphne, a lo que Astoria le propinó un codazo. Una sonrisa entre divertida y satisfecha cruzó los finos labios del joven Malfoy.
-Gracias, Daphne. Tú tampoco estás nada mal. –la alagó el chico mirándole divertido. Ella río.
-Gracias a ti también Draco.
La otra chica hervía de celos, y le mandó una mirada furibunda a su hermana, como intentando recordarle que era SU prometido, y no el suyo. Ella solo soltó una risotada.
El chico dejó de prestarles atención a las hermanas Greengrass, y pensó en si debería contarle a su novia lo de su prometida. Era comprensiva, y seguro que lo entendería, además, el chico no tenía ninguna intención de casarse con Astoria.
Poco después, Narcissa Malfoy, la madre de Draco, fue a buscar a los tres Slytherin, que hasta ahora habían mantenido una charla –más bien, las dos hermanas habían hablado y el chico se había limitado a escuchar y a intervenir alguna vez- para comer las dos familia juntas.
Los tres siguieron a la mujer por varios pasillos, mientras en los pensamientos de la rubia menor se imaginaba a ella de adulta viviendo en esa casa, como esposa de Draco. Sonrío.
Entraron a un comedor, no el principal, era demasiado grande como para cenar todos siete con mayor comodidad.
Se sentaron a la mesa y el Elfo Doméstico, Whirett, sirvió la comida. La conversación comenzó siendo algo trivial, al azar, hasta que salió a relucir el tema que les ocupaba.
-Draco. –el chico que no había estado atento a la conversación levantó los ojos y miró a su padre. Mientras las dos chicas se lamentaban de no salir con el hermoso chico.
-Dime, padre. –respondió educadamente, Lucius Malfoy sonrió complacido, creyendo que su hijo era perfecto, tal y como él quería. Cuanto se equivocaba.
-Supongo que estarás al corriente de tu compromiso con Astoria. –el chico dirigió sus ojos azules grisáceos a la chica de ojos verdes. Se podría considerar que era bastante parecida a Alyssa Potter. Ambas de ojos verdes, aunque los de Alyssa eran más brillantes y los Astoria más grisáceos, de cabello castaño, Astoria de un castaño oscuro muy hermoso. Ambas eran preciosas. Pero Draco, no sentía nada por la chica Greengrass.
-Claro que sí, padre. –contestó el chico, conteniendo un suspiro de resignación.
-De acuerdo, pues deberías saber que ya tenemos fecha para la boda. –los tres jóvenes abrieron los ojos como platos. Aunque solo una se sentía feliz de ello. Otra era más o menos indiferente y al otro se le cayó el alma a los pies.
-¿Ya?-preguntó él incrédulo. Su padre le mandó una mirada de advertencia.
-Si, Draco, cuanto antes mejor. Astoria, como ya sabrás, este año cursará su Cuarto curso en Hogwarts. Así que le faltan tres años para ser mayor de edad. Entonces, cuando termine en Hogwarts, se celebrará la boda. –sentenció el hombre. De eso habían estado hablando los adultos.
-Y… ¿Se sabe el día? –preguntó Draco en tono neutro, ocultando su temor a que se confirmara su pregunta.
-Por supuesto. Os casareis el sábado 23 de julio. –vaticinó Philippe Greengrass, el padre de las chicas.
-Pero, ¿no es mucha antelación? Lo digo, porque muchas cosas pueden cambiar en tres años y se pueden estropear los planes… -aventuró el chico, intentando
-Por eso no te preocupes hijo, tu boda y la de Astoria estará planeada meticulosamente. Nada saldrá mal.
-Oh, entonces, genial…-murmuró el chico sonriendo aunque algo ausente.
No quería casarse con Astoria,por muy hermosa y perfecta que fuera. Él –aunque nunca lo hubiera confesado a nadie- quería casarse con la preciosa e imperfecta Alyssa. Porque él no buscaba la perfección, sino la felicidad. Como todos. Y solamente sería feliz casándose con Alyssa y teniendo hijos con ella, viviendo en una hermosa casa, no en la fría Mansión Malfoy.
La comida terminó al cabo de dos horas, cuando los Greengrass y los Malfoy se levantaban de los sillones de una cómoda sala. Acababan de tomar café con pastas, para “sellar el trato.”
Como buenos anfitriones, los Malfoy, acompañaron a la familia de la chica a la puerta. Donde, Draco tuvo que darles dos besos a su futura esposa y a su futura cuñada.
Cuando se marcharon, el chico iba a subir las escaleras, para encontrarse por fin con su Águila y con la respuesta de su Novia, cuando su padre le detuvo.
-Draco, espera un momento. Tengo que hablar de algo contigo. –Narcissa desapareció escaleras arriba. Y el chico se giró, deteniéndose en un peldaño.
-¿Qué sucede padre? –preguntó educadamente.
-Draco, te e visto, poco entusiasmado con la boda. Astoria es guapa, bueno, es preciosa, es de Slytherin, es de sangre Pura y parece bastante Inteligente. ¿Dónde ves el problema? –preguntó medio confundido medio enfadado.
-Eso no es cierto, Astoria, es todo lo que has dicho y más, no tengo nada en contra. –dijo el chico aparentando seguridad.
-Eso espero… -advirtió Lucius caminando por el pasillo y metiéndose en su estudio. El chico respiró tranquilo de nuevo. Se alegraba de que su tía le hubiera enseñado Oclumancia, por muy loca que estuviera la mujer.
Draco no tardó en subir corriendo las escaleras, para entrar a su habitación. Justo al entrar, su Águila le reclamó enfadada, haberle echo esperar tanto. Extendió la pata con impaciencia. Él sonrío al ver el lazo violeta con el que estaba anudada a la pata, la carta tan esperada.
Cuando hubo cogido la carta entre las manos, Shadow le mordió el dedo índice, sin hacerle sangre. Le lanzó una mirada de desprecio y enfadada, alzó el vuelo.
El chico no le tomó importancia, ya arreglaría las cosas con su Águila más tarde. Abrió con cuidado el sobre, y de inmediato, su Perfume le llegó. Sonrío como tonto y por un momento recordó quien era. Draco Malfoy, no podía sonreír como estúpido ante nada. Pero tan pronto como había venido, apartó ese pensamiento estúpidamente orgulloso de su mente y comenzó a leer lo que una letra bonita y redonda le había escrito.

Draco Lucius Malfoy
Yo también te extraño. Y tranquilo, comprendo de tu situación, es lógico que no puedas estar mandando a Shadow todo el día a entregar cartas. No te preocupes. Yo también debo confesarte que me muero por ver de nuevo esos ojos que tan loca me vuelven, esa sonrisa tan, comprensiblemente, perfecta y poder tenerte de nuevo entre mis brazos. Es una pena que no podamos vernos con libertad, siempre que queramos. Pero no me importa tener que llevar esto en secreto, dicen que el amor lo puede todo, y yo estoy enteramente de acuerdo. Porque te amo. Yo también estoy bien, aburrida, escuchando día y noche a mi hermano, hablando sobre las maldades que te haría a ti y a tus amigos, ¡creo que le habéis conseguido sacar la vena asesina! Pero no me extraña, ¡anda que no procuráis molestarle! Pero no importa, yo al menos tengo compañía, grata compañía y lamento que tu no la tengas –aunque se de buena mano que tu casa no está nunca sin atender visitas, no creo que ninguna sea de tu contento-. ¿Sabes? Lo he estado pensando mucho y me gustaría contarte aquello que tanto te preocupa. Pero no por carta. Lo siento, es demasiado espinoso como para ponerlo por escrito en una carta. Cuando lleguemos a Hogwarts –que ya estoy deseando que ocurra, no llevo más de unas semanas con mis tíos y mi primo, y te prometo que no lo soporto más, además, muero de ganas de verte- te lo contaré todo con pelos y señales y claro, podrás preguntarme lo que quieras sobre el tema.
Pero ahora debo dejar de escribir. Mi hermano no tardará en subir, y no quiero tener que responderle a la incómoda pregunta, de a quien le escribo y de quien es la Águila.
Espero que puedas volver a escribirme, ya sabes que no puedo mandarte a Hedwig, pero tú tranquilo, tengo presente que me quieres, como debes tener tú también presente que yo lo hago.
Te ama, Alyssa.
PD: sé que algo no marcha bien en tu casa, y espero que en la próxima carta me lo cuentes. Puedes contármelo todo, ya lo sabes.
PD2: no preguntes, se llama intuición femenina. Te amo.

El chico volvió a sonreír, como muchas veces lo había echo durante la lectura. Divertido, la chica era tan genial como él ya sabía que era.
Pero de todas formas, no sabía como contarle lo de su prometida y futura esposa. Es más, no podría hacerlo nunca, lo mejor sería desistir y esperar a resolver el problema el solito. O eso esperaba.
Justo cuando estaba metiendo el pergamino de la carta entre los libros de la estantería, su escondite para las cartas de su amada, alguien tocó a la puerta. Se apresuró a ponerlo todo como antes y permitió la entrada al visitante.
Su madre Narcissa, acababa de entrar en la habitación después de cerrar con cautela la puerta.
-Draco, hijo… -dijo la mujer mirando al esbelto muchacho, que la observaba con sus preciosos ojos, confundido, sin entender el porqué de la visita de su madre.
-¿Qué ocurre, madre? –preguntó curioso pero con educación.
Ella no dijo nada, y le miró con lástima, no sabía si ella sentía lástima por él o era otra cosa. Pero, Narcissa Malfoy, se acercó para abrazar a su hijo.
-Lo siento, Draco. –le susurró. Él, entonces comprendió que su madre, en realidad, sentía lástima por él, por su boda.- No he podido hacer nada, lo lamento mucho hijo…
-No te preocupes, madre. –dijo sonriéndole el joven.
-Si que debo preocuparme, tú no tienes la culpa. Yo sé que no la quieres a ella y no es justo que te obliguen a casarte con ella. ¿Sabes? Tu padre también estaba prometido, con Clarisse McNair, pero no se amaban. Clarisse y él, sabotearon su propia boda y cada uno pudo hacer su propia vida con las personas a las que amaban en realidad. –relató sonriendo, mientras recordaba el caos en el que se convirtió la boda.
-Entonces… ¿Se casaron por amor? Yo creía que fue una boda concertada… -dijo el chico, intentando no mostrarse furioso por el hecho de que su padre le obligara a casarse con alguien a quien no quería, cuando él, no quiso casarse con su prometida.
-Si, tu padre y yo nos queremos, no dudes de lo contrario. Pero ya sabes como es él… -comentó ella, como pidiéndole clemencia y comprensión a su hijo.
-¿Y porque me obliga a casarme con Astoria, si él tuvo que sufrir lo mismo? ¡Es totalmente injusto! –vociferó enfadadísimo el chico, ¡él no amaba a Astoria,y su padre lo sabía!
-Lo sé hijo, pero él solo quiere lo mejor para ti y le han llegado rumores… -dijo, en voz solemne la mujer, mirando entristecida a su único hijo.
-¿Qué tipo de rumores? –preguntó Draco, furioso y curioso a la vez. ¡No era justo que le obligara a casarse con Astoria! ¡Por muy perfecta que fuera!
-Sobre, una novia no demasiado conveniente… dijo mirándole, medio compasiva medio triste.
Al chico se le detuvo el corazón y la respiración de golpe, ¿era posible que sus padres, y más gente, supieran de lo suyo con Alyssa?


Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 2 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 05 Sep 2012, 11:33 am

¡Ahí tienen el cap! ¡Les dejé con la intriga! ¿Sabrán Lucius y Narcissa del noviazgo de Draco y Alyssa? ¡Descubranlo en dos capítulos más! (Ahghdfalaflaa, ¡soy mala!)
Dedicado a todas mis encantadoras lectoras, ¡son geniales todas! Gracias de verdad :)
Y recuerden, por favor, NO FANTASMAS, please :)
#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 2 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 05 Sep 2012, 1:31 pm

hola!!!
aksjdhsjkahfd me dejaste con la intriga! xd
y me encanto el capi!! : )

por favor siguela pronto
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 2 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 05 Sep 2012, 1:53 pm

susie.lily weasley escribió:hola!!!
aksjdhsjkahfd me dejaste con la intriga! xd
y me encanto el capi!! : )

por favor siguela pronto
besos!!

¡Hoolas! *-*
¡Gracias Susie! Para mi es muy importante tu apoyo, y tus coments, afgjkfgagfala, ¡Graciaaas hermosa!
La seguiré, tranquilaaa :)
Besos, Noa :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 2 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por #CrucioBitch Miér 05 Sep 2012, 8:41 pm

¡HOOOOOOOOOOOOOLA!

Bueno, eh... no se como decir esto... yo siempre prometo no gritar pero... ¡FUE TAN AADÑSALÑAÑLFÑAS ÉL CAPÍTULO! Me dejaste con intriga y me dio celos lo de Astoria, nunca me cayo bien esa chica. No, no es por Draco... Bueno, si es por el. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ah, se reía... Estoy loca. Acabo de terminar de ver la segunda temporada de Pretty Little Liars y quede media tonta.

SIGUELA. SIGUELA. SIGUELA. SIGUELA. SIGUELA. Quedo re pro (? Ah.

Mi firma me da miedo... No se porque lo puse, pero queda bien. JAJAJAJAJAJAJA. Ah... Okey, volvamos al tema.

Me encaaaaaaaaaaaaanta, siguela (:

Besos,
Cande.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 2 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 06 Sep 2012, 5:02 am

me encanto el capitulo
sorry por no comentar antes bombonazo
tienes que seguirla
me parece perfect la idea
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter}) - Página 2 Empty Re: An Impossible Love (Draco M. & Tú {Alyssa Potter})

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.