O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Did I fell in love? Impossible. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Did I fell in love? Impossible. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Did I fell in love? Impossible. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Did I fell in love? Impossible. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Did I fell in love? Impossible. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Did I fell in love? Impossible. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Did I fell in love? Impossible. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Did I fell in love? Impossible. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Did I fell in love? Impossible. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Did I fell in love? Impossible.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Did I fell in love? Impossible. Empty Did I fell in love? Impossible.

Mensaje por Isaiah. Dom 07 Dic 2014, 6:34 pm

Ficha.:

Did I fell in love? Impossible. 206yhjp

Sinopsis


El odio es un sentimiento muy fuerte y profundo, casi tanto como lo es el amor. Que una persona cause ese efecto en alguien más es algo que no se logra simplemente, en ninguno de los dos casos. ¿Qué tan lejos hay que llegar para odiar? ¿O para amar? La línea entre ambos sentimientos es delgada pero, ¿qué tan rápido puede uno dejar de odiar a una persona para comenzar a amarla? Algunos dicen que del amor al odio hay un solo paso y viceversa aunque ¿es así realmente?


Melanie Tomlinson nunca había odiado a alguien en toda su vida pero todo cambió cuando lo conoció a él, su peor pesadilla. Aquel chico de hipnóticos ojos verdes, que parecía poco dispuesto a darle tregua, provocándola con cada oportunidad que se le presentara. Aquel que era dueño de cada una de sus maldiciones pero también de sus suspiros.


<< -Aceptalo muñeca, te encanto.- susurró él cerca de mis labios.


 Por un instante me perdí en sus ojos, que parecían atraparme, hundiéndome en aquel mar verde. Mi cuerpo entero se sacudió, como sucedía cada vez que lo miraba. ¿Me había enamorado? Moví la cabeza. Imposible. >>


Última edición por Isaiah. el Lun 08 Dic 2014, 9:46 am, editado 1 vez
Isaiah.
Isaiah.


Volver arriba Ir abajo

Did I fell in love? Impossible. Empty Re: Did I fell in love? Impossible.

Mensaje por Littlewoman Dom 07 Dic 2014, 9:28 pm

Hola me llamo Raquel
me gusto la sipnosis
definitivamente voy a leer esta nove
siguela pronto
Littlewoman
Littlewoman


Volver arriba Ir abajo

Did I fell in love? Impossible. Empty Re: Did I fell in love? Impossible.

Mensaje por Isaiah. Lun 08 Dic 2014, 9:47 am

Littlewoman escribió:
Hola me llamo Raquel
me gusto la sipnosis 
definitivamente voy a leer esta nove 
siguela pronto

¡Hola Raquel! me alegra que te haya gustado.

Tal vez hoy o mañana ya suba el primer capítulo.
Besitos xx.
Isaiah.
Isaiah.


Volver arriba Ir abajo

Did I fell in love? Impossible. Empty Re: Did I fell in love? Impossible.

Mensaje por Isaiah. Lun 08 Dic 2014, 10:16 am

Capítulo uno


Definitivamente hoy no era un día como cualquier otro. Me levanté a las siete de la mañana para ir al peor sitio del mundo entero. El colegio. Puaj. ¿Por qué tenían que inventarlo? Solamente servía para fastidiar a las personas que tenían que ir a estudiar. En mi opinión- y creo que es la misma que la de muchas otras personas- este fue el peor invento de la historia. 

Me levanté de la cama de muy mala gana y me encaminé a mi baño, el cual era bastante amplio.

Desenredé mi cabello y me apliqué maquillaje para disimular las claramente notorias ojeras que me había ganado por no haber dormido correctamente las noches pasadas. El tener que cambiarme de colegio provocaba que tuviera los nervios a flor de piel, incapaz de centrar mis pensamientos en otra cosa. Finalmente salí del baño y volví a mi habitación a cambiarme. Quería estar relajada y cómoda por lo que solo me puse un jean y una musculosa, que combiné con mis gastadas Converse negras. En menos de cinco minutos ya estaba lista. A eso le llamaba yo eficiencia.

Me dirigí a la cocina para desayunar con el resto de mi familia, sentándome junto con mis hermanos. Éramos tres. Mi hermano mayor se llamaba Louis, quien tenía dieciocho años , mi hermana del medio era Audra, la cual solo era un año menor que Lou y luego estaba yo, que acababa de cumplir los dulces dieciséis. Él pertenecía al equipo de fútbol americano del colegio, lo que significaba que tenía a todas las chicas detrás de él y mi hermana era la líder del equipo de las animadoras pero no se confundan, no era para nada una hueca como las demás. Mis hermanos ya llevaban dos años en esta escuela, pero yo me rehusaba a cambiarme hasta que no me quedó otra opción y fui arrastrada allí por mi madre. Odiaba esta clase de cambios, pero después de que mi mejor amiga Sky se mudara a la otra punta del mundo, por fin me rendí y accedí a acatar las órdenes de mi madre. 
Tampoco podría ser tan malo, solo tendría que mostrarme amable con todo el mundo, en lugar de asustada como realmente me encontraba. De cualquier forma, mis hermanos iban a estar ahí y eso era un punto a mi favor pero claro, nosotros no compartíamos clases debido a la diferencia de edades, lo que hizo que me deprimiera. Iba a estar jodidamente sola. Dejé de darle vueltas al asunto para evitar sentirme peor y me subí al auto .


No tardamos demasiado tiempo en llegar, solamente unos quince minutos. Bajamos y nos dirigimos a la gran puerta de la entrada que estaba atestada de millones de personas que reían y hablaban. Caminé con paso lento hasta allá, justo en el momento en que el timbre sonó.


Buena suerte hoy, enana. dijo mi hermano al pasar a mi lado.


Depositó un beso en mi mejilla antes de perderse entre el resto de los alumnos y sonreí ante el gesto. Saber que Louis iba a estar ahí me hacía sentir un poco mejor aunque claro, no iba a impedir que las palmas de mis manos comenzaran a sudar. Entré y empecé a recorrer los extensos pasillos, hasta que di con la secretaría. Aquel era un espacio bastante reducido para mi gusto.
 

 Hola. ¿Necesitas que te ayude en algo?  preguntó amablemente la chica que se encontraba detrás del escritorio.
  Si, es mi primer día acá y estaba preguntándome si podrían darme mi horario.

 Sin ningún problema, ¿cuál es tu nombre? 

 Melanie Tomlinson. 

 Melanie Tomlinson. repitió.  Si, acá está. 


Me tendió una hoja en la que estaba escrito mi horario y mi nombre en la que podía verse a la perfección cada una de mis clases. Tragué fuertemente y me obligué a mi misma a sonreír, después de todo aquella mujer no tenía la culpa de mis desgracias.

 Gracias. 


Ella me dirigió una sonrisa y después me retiré de su oficina. Empecé a caminar buscando mi primera clase que según el papel era historia con la profesora Smith en el salón 325. Después de tanto buscar, por fin lo encontré. Abrí la puerta lentamente y entré. Toda la clase se quedó en silencio y dirigieron su mirada a mí. Eso provocó que automáticamente me ruborizara y sentí mis mejillas arder. Noticia de última hora: odio ser el centro de atención.
Isaiah.
Isaiah.


Volver arriba Ir abajo

Did I fell in love? Impossible. Empty Re: Did I fell in love? Impossible.

Mensaje por Will H. Lun 08 Dic 2014, 11:00 am

¡Holaa! Acá una nueva lectora c: Bueno, con respecto a la trama, me gusta demasiado. Cuando leí el primer capítulo compartí la opinión de que el colegio es el peor invento. O por lo menos, los exámenes xd No sé porqué pero cada vez que nombran las zapatillas converse me emociono |?| Tampoco tanto, pero amo ese tipo de zapatillas Did I fell in love? Impossible. 1477071114 Jaja
:o ¡también quiero un beso de Lou! Aunque sea en la mejilla :'c
Esos típicos momentos incómodos. Yo también odio que todos me observen... Es raro, pero bueno, siempre va a pasar xd
Me encanta Did I fell in love? Impossible. 1477071114 Y espero ansiosa la continuación Did I fell in love? Impossible. 1857533193 Did I fell in love? Impossible. 2841648573


✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Did I fell in love? Impossible. Empty Re: Did I fell in love? Impossible.

Mensaje por murder. Lun 08 Dic 2014, 11:25 am

El usado ¡New reader!Pues, New reader Did I fell in love? Impossible. 3800005825 
Hola Mar, me puse a buscar tu novela y la encontré(?)
es la hermana de Louis Did I fell in love? Impossible. 4098373783 
Yo espero el siguiente cap
Did I fell in love? Impossible. 2416783629
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Did I fell in love? Impossible. Empty Re: Did I fell in love? Impossible.

Mensaje por Littlewoman Lun 08 Dic 2014, 9:59 pm

Me encanto el primer cap
Louis es todo tierno con su hermanita y me acuerda a mi hermano
Síguela pronto
Littlewoman
Littlewoman


Volver arriba Ir abajo

Did I fell in love? Impossible. Empty Re: Did I fell in love? Impossible.

Mensaje por Isaiah. Mar 09 Dic 2014, 10:56 am

december. escribió:
¡Holaa! Acá una nueva lectora c: Bueno, con respecto a la trama, me gusta demasiado. Cuando leí el primer capítulo compartí la opinión de que el colegio es el peor invento. O por lo menos, los exámenes xd No sé porqué pero cada vez que nombran las zapatillas converse me emociono |?| Tampoco tanto, pero amo ese tipo de zapatillas  Did I fell in love? Impossible. 1477071114 Jaja 

:o ¡también quiero un beso de Lou! Aunque sea en la mejilla :'c 

Esos típicos momentos incómodos. Yo también odio que todos me observen... Es raro, pero bueno, siempre va a pasar xd

Me encanta  Did I fell in love? Impossible. 1477071114 Y espero ansiosa la continuación Did I fell in love? Impossible. 1857533193  Did I fell in love? Impossible. 2841648573 





✖️Besos, Denn.

¡Hola, bienvenida!

Con respecto al colegio, no lo sé, no es tan malo, es algo que me di cuenta ahora que ya no tengo que ir más, idk. Yo también amo las Vans, podría tener millones.
Sí, lo sé, yo también odio que me miren jaja.
En un ratito subo el próximo.
Besitos  Did I fell in love? Impossible. 1477071114
Pd: Lou rules.
Isaiah.
Isaiah.


Volver arriba Ir abajo

Did I fell in love? Impossible. Empty Re: Did I fell in love? Impossible.

Mensaje por Isaiah. Mar 09 Dic 2014, 11:00 am

Clove. escribió:
El usado ¡New reader!Pues, New reader Did I fell in love? Impossible. 3800005825 
Hola Mar, me puse a buscar tu novela y la encontré(?)
es la hermana de Louis Did I fell in love? Impossible. 4098373783 
Yo espero el siguiente cap
Did I fell in love? Impossible. 2416783629

Dazz Did I fell in love? Impossible. 1857533193 Well bienvenida entonces  Did I fell in love? Impossible. 3800005825 

Ik, es la hermana de Lou osea omg.
En un rato subo el otro Did I fell in love? Impossible. 1477071114
Did I fell in love? Impossible. 2416783629
Isaiah.
Isaiah.


Volver arriba Ir abajo

Did I fell in love? Impossible. Empty Re: Did I fell in love? Impossible.

Mensaje por Isaiah. Mar 09 Dic 2014, 11:02 am

Littlewoman escribió:
Me encanto el primer cap
Louis es todo tierno con su hermanita y me acuerda a mi hermano
Síguela pronto

Ay, muchas gracias.

Sí, me gustaría tener un hermano así. En un ratito la sigo  Did I fell in love? Impossible. 1922094727
Isaiah.
Isaiah.


Volver arriba Ir abajo

Did I fell in love? Impossible. Empty Re: Did I fell in love? Impossible.

Mensaje por Isaiah. Mar 09 Dic 2014, 12:19 pm

Capítulo dos


Todas las miradas estaban puestas sobre mí como si de imanes se tratasen. Como si sabía yo, las palmas de mis manos estaban sudorosas y comenzaba a notar los primeros dolores de estómago, ambas señales de que estaba nerviosa. ¿Y cómo no iba a estarlo cuando todos me miraban como si acabara de matar a alguien? Alisé mi ropa, tratando de disimular que estaba a punto de ser superada por mis propios nervios. Traté de regularizar mi respiración así como los descontrolados latidos de mi corazón.


— Melanie. me llamó la profesora con una voz tranquila.



La miré y me di cuenta de que me estaba sonriendo cálidamente, tratando de darme confianza aunque no parecía estar surtiendo efecto alguno en mí. Me hizo un gesto para que entrara y dubitativamente lo hice, aún con todos los ojos de los presentes clavados en mi espalda. Reprimí las ganas que tenía de vomitar y fingí interés en lo que estaba pasando.


—  Tomá asiento al lado del señor Styles. dijo señalando el asiento vacío que se encontraba a la derecha de un chico con una gran mata de rulos.
 
Me acomodé en mi asiento y sobre mi hombro observé a mi compañero. Su cabello era castaño y tenía unos lindos rizos, de esos que te incitan a acariciarlos. Parecía estar muy concentrado en su celular pero logré ver cómo sonreía y no pude dejar de notar la hermosa sonrisa que tenía, compuesta por dos hileras de perfectos y blancos dientes. Levantó su mirada al sentir que yo lo estaba observando y por un instante, por muy pequeño que haya sido, me sentí atrapada por ellos como si me encontrara en alguna clase de transe hipnótico.
 
¿Qué tanto miras? preguntó.
 
Su tono despectivo me hizo volver a la realidad de golpe.
 
 N-nada. me aclaré la garganta. Soy Melanie Tomlinson.
 
Esperé a que me dijera su nombre pero lo único que recibí de su parte fue una negación
de cabeza. Fruncí el ceño, sin entender a qué se debía su reacción. Aquel chico comenzaba a no ser de mi agrado. La profesora me pidió que compartiera con el resto de la clase parte de mi vida y no tuve otra opción más que acatar sus órdenes. Patéticamente y con la garganta más seca que el Desierto de Sahara, pude soltar algunas palabras aunque era más que evidente que a nadie le interesaba, ni siquiera a mí. Smith me dio la bienvenida al colegio, probablemente sintiendo pena por mí pero no podía culparla, yo misma sentía pena por mí.
 
Volví a mirar a Harry –según había entendido así se llamaba- y lo descubrí observándome, con esa mirada profunda que tenía. Sus labios se curvaron en una media sonrisa socarrona, claramente estaba burlándose de mí y no era algo que yo iba a permitir.
 
Siempre solía mantenerme al margen de los problemas y peleas porque las consideraba cosas absurdas además de que no me gustaba llamar la atención, me ponía de los nervios. Pero había algo en la actitud de ese chico que hacía que todos mis principios sobre ser una chica callada y tranquila, se fueran por una tubería. Llámenlo orgullo, desafío o como quieran pero no iba a dejar que él me mirara de esa manera, como si se creyera superior a mí. Algo en mi interior se activó y por primera vez en mi vida sentí ganas de hacerle frente a alguien, de discutir con alguien, algo que desencajaba con mi personalidad dese cualquier punto de vista.
 
                Ni bien el timbre sonó me levanté de mi asiento. No pensaba ir a pelearme con Harry, no hacía falta montar un espectáculo frente toda la clase en mi primer día o el director no dudaría en echarme de una patada a la calle. Honestamente no tenía idea de qué hacer en el tiempo libre y ni siquiera tenía la certeza de si iba a ser capaz de ver a mis hermanos. Grata fue la sorpresa que me llevé al identificar a mi mejor amigo entre la multitud de alumnos. Estaba a punto de llamarlo cuando me vio, ofreciéndome una de sus radiantes sonrisas. Se acercó a mí y me estrechó en sus brazos, elevándome unos centímetros del suelo.
 
De repente me sentí realmente culpable. Debido a lo preocupada que había estado por tener que comenzar en un nuevo colegio y lo triste que me había puesto la mudanza de Sky, había olvidado completamente que Zayn y yo asistiríamos al mismo instituto.
 
— Me dijo Lou que estabas bastante asustada.
 
Iba a matar a mi hermano por tener una bocaza tan grande. Me encogí de hombros y sacudí mi mano, restándole importancia al asunto.
 

— No te preocupes. dije.— Voy a ser capaz de sobrevivir.
Isaiah.
Isaiah.


Volver arriba Ir abajo

Did I fell in love? Impossible. Empty Re: Did I fell in love? Impossible.

Mensaje por Will H. Mar 09 Dic 2014, 4:44 pm

¡Holaa! Yo había dejado un sensual comentario... Pero soy tan idiota que lo borré porque me confundí :'c Estaba experimentando con el 'previsualización' e hice cagada c: Soy tan genial  Did I fell in love? Impossible. 1477071114 Y bueno, otra vez voy a dejar mi comentario... Aunque no va a quedar igual :'c
Bueno cuando leí que le dijo que se sentara con Styles dije: ¡Woho!  Did I fell in love? Impossible. 285151902 Pero después...  :jum: ¿Quién se cree con ese nivel de superioridad? Wow ¿Qué fue esa negación con la cabeza? Did I fell in love? Impossible. 1903305068 Harry me está comenzando a caer mal...

—¿Qué tanto miras?— preguntó.

Miro lo que se me da la gana Bitch  Did I fell in love? Impossible. 3417461789 Ah ok no.
Wohooo Zayn vino a salvar el día con su presencia  Did I fell in love? Impossible. 1477071114 Todo gracias a Lou  Did I fell in love? Impossible. 1477071114 Me fascina, incluso la leí dos veces, osea dos comentarios Jaja espero que hayas leído el anterior... Estaba más lindo xd Espero ansiosa la continuación  Did I fell in love? Impossible. 1857533193  Did I fell in love? Impossible. 2841648573
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Did I fell in love? Impossible. Empty Re: Did I fell in love? Impossible.

Mensaje por Isaiah. Jue 11 Dic 2014, 5:21 pm

december. escribió:
¡Holaa! Yo había dejado un sensual comentario... Pero soy tan idiota que lo borré porque me confundí :'c Estaba experimentando con el 'previsualización' e hice cagada c: Soy tan genial  Did I fell in love? Impossible. 1477071114 Y bueno, otra vez voy a dejar mi comentario... Aunque no va a quedar igual :'c

Bueno cuando leí que le dijo que se sentara con Styles dije: ¡Woho!  Did I fell in love? Impossible. 285151902 Pero después...  :jum: ¿Quién se cree con ese nivel de superioridad? Wow ¿Qué fue esa negación con la cabeza? Did I fell in love? Impossible. 1903305068 Harry me está comenzando a caer mal...


—¿Qué tanto miras?— preguntó.




Miro lo que se me da la gana Bitch  Did I fell in love? Impossible. 3417461789 Ah ok no.

Wohooo Zayn vino a salvar el día con su presencia  Did I fell in love? Impossible. 1477071114 Todo gracias a Lou  Did I fell in love? Impossible. 1477071114 Me fascina, incluso la leí dos veces, osea dos comentarios Jaja espero que hayas leído el anterior... Estaba más lindo xd Espero ansiosa la continuación  Did I fell in love? Impossible. 1857533193  Did I fell in love? Impossible. 2841648573 

✖️Besos, Denn.

Ay Denn amé tu comentario, osea demasiado genial. 

Tengo problemas con el "previsualización" cada vez que hago una ficha, siempre arruino todo y tengo que empezar de nuevo  Did I fell in love? Impossible. 1054092304
Sí, con respecto a Harry, es un poco cruel y engreído pero yk en el fondo es un amor (?) supongo.
Lou y Zayn son un amor, siempre defendiendo a Mel Did I fell in love? Impossible. 1477071114 No lo leí  :tears:Cuando abrí el tema no estaba, perdón.


Ya mismo subo el capítulo.
Saludos xx.
Isaiah.
Isaiah.


Volver arriba Ir abajo

Did I fell in love? Impossible. Empty Re: Did I fell in love? Impossible.

Mensaje por Isaiah. Jue 11 Dic 2014, 5:32 pm

Capítulo tres


Mi hermano no se dignó en hacer acto de presencia, fue como si hubiera sido engullido por la tierra.  Zayn le hizo señas a dos muchachos que estaban rodeados por porristas, quienes al verlo se despidieron de ellas para venir hacia nosotros. Cuando estuvieron más cerca pude notar que uno de ellos era rubio, sus ojos azules parecían derrochar bondad y ternura, al igual que su adorable sonrisa, que me dedicó al verme. El otro muchacho, por el contrario, venía regañando al rubio aunque se notaba que estaba haciéndolo a modo de broma. Tenía unos bonitos ojos color avellana, un poco más claros que su cabello.
 
— Pero si es la pequeña Tomlinson. comentó el rubio, notándose así su acento irlandés.— Soy Niall Horan.
 
— Yo soy Liam Payne. dijo el otro muchacho, sonriendo.
 
No me gustó que me hayan llamado pequeña pero qué más daba, no lo había hecho con mala intención. Ambos parecían ser muy simpáticos y dispuestos a ser mis amigos, lo que me agradó aún más.


 — Un momento, ¿cómo saben quién soy?

— ¿Estás de broma? Sos la versión femenina de tu hermano. repuso Niall.

 
Tenía que darle la razón en eso. Tanto mis ojos azules como mi cabello castaño y mi nariz dejaban a la 
 vista mi parentesco con Louis. Nos entretuvimos conversando mientras ellos soltaban un par de bromas haciéndome reír y me prometían que iban ser mis guardaespaldas, lo que me hizo estallar en carcajadas. ¿Cómo es que nunca antes los había visto, siendo ellos amigos de mí hermano?
 
 Entonces, ¿qué te trajo a la diversión de este colegio? preguntó Liam.
 
Rodé los ojos, compartiendo el sentimiento de sarcasmo con el que pronunció la palabra “diversión”.
 
— Ya sabés, me dijeron que en esta escuela están los chicos más sexys. mascullé encogiéndome de hombros.
 
La expresión de desconcierto que pusieron los tres en ese momento realmente me alegró la mañana.
 
— Es broma, fui vilmente arrastrada por mi mamá hasta acá. dije.
 
— ¿Tengo que empezar a preocuparme, Mel? inquirió Zayn.
 
Sacudí la cabeza, sabiendo que se refería al tema chicos. Él era como mi segundo hermano, siempre protegiéndome y diciéndome que todavía era muy chica para salir con alguien cuando ambos teníamos la misma edad. Como si no tuviera suficiente con Louis, también tenía que cargar con la sobreprotección de mi mejor amigo. Los cuatro proferimos una queja cuando tuvimos que volver a clases pero por lo menos Liam y yo compartíamos clase.  Nos sentamos cerca porque era la única persona que conocía en todo el salón y además iba a necesitar alguien con quien conversar ya que detestaba historia. El profesor Collins resultó ser un hombre malhumorado  que no tenía ni una pizca de paciencia y lo dejó muy en claro cuando nos mandó a hacer un ensayo porque a alguien se le había ocurrido la brillante idea de revolear un avión de papel. Liam y yo intercambiamos una mirada de enojo y frustración pero no protestamos, no nos sentíamos deseosos de tener que hacer más trabajo.
 
En la misma clase se encontraba una chica llamada Brittany, que estaba ubicada en el banco detrás del mío. Intercambiamos algunas palabras  y me pareció una chica muy simpática. Tenía ojos verdes con algunas motas marrones, su cabello que le llegaba por la cintura era rubio y su cara estaba adornada por una serie de adorables pecas. Era una muchacha menudita pero tenía sus curvas y parecía una dulce muñequita. Cuando la hora del almuerzo llegó, mi amigo se despidió de nosotras y se fue. Me lo quedé mirando extrañada pero no dije nada. Llegamos al comedor y nos sentamos en una mesa en la que ya había una chica. Ella se presentó como Alex. Su lacio cabello negro le rozaba los hombros, haciendo un perfecto contraste con sus ojos azules y su piel ligeramente morena.
 
— ¿Vas a hacer la prueba para porrista? preguntó Alex.
 
Casi escupo mi refresco al intentar no reír.
 
 Eso no es para mí, sería el hazmerreír del colegio.
 
— Yo creo que lo harías bien.
 
Britt le dio un mordisco a su sándwich mientras se mostraba de acuerdo con la otra muchacha. El almuerzo transcurrió entre risas, hasta que me levanté de la mesa, chocando contra un cuerpo. Una bebida cayó al suelo, salpicándome y también a la otra persona. Levanté la vista y me encontré con unos ojos verdes, los más lindos que jamás haya visto pero estaban cargados de odio. Seguí con el recorrido hasta que di con el dueño de aquellos ojos. Harry.
 
Nuestros ojos no se apartaban, como si estuviéramos esperando a que el otro lo hiciera. Cuando él finalmente desvió su mirada, me di la vuelta y salí del comedor. Nadie se había percatado de nuestro juego de miradas, solo había durado unos segundos. Tenía el gran presentimiento de que no era del agrado de Harry pero él tampoco era del mío, por lo que no me interesaba demasiado.
 
Suspiré. Primer día de clases y alguien ya me odiaba.
Isaiah.
Isaiah.


Volver arriba Ir abajo

Did I fell in love? Impossible. Empty Re: Did I fell in love? Impossible.

Mensaje por Will H. Sáb 13 Dic 2014, 12:43 pm

Holaaa u.u que lastima  estaba más lindo Jaja naa no te digo soy un desastre, ¿sabes que me pasó ayer? Estaba comentando en una novela y tenía demasiadas páginas abiertas, entonces lo escribí en una pestaña separada que decía 'editar tema' mientras que lo iba leyendo... Todo bien, hasta que le di 'enviar' y me di cuenta que publiqué mi comentario en la firma  Did I fell in love? Impossible. 1661743686 Soy una idiota c: Y me di cuenta tarde :o Jaja Ya se que esto sale de la nada pero para que te rias de mi estupidez |?| Jaja
Ahora vamos con mi sensual comentario |?|: Jaja Zayn protector owww coshita Did I fell in love? Impossible. 1477071114 Bueno, yo definitivamente quiero ir a ese colegio porque si tiene chicos sexys baba ah ok no.
Ohhh Harry perdiste en el juego de miradas |?| Ah Osea ¿por qué la miras con odio? Tipo, vos tampoco la viste y por eso tropezaron los dos Did I fell in love? Impossible. 1461598887 Me caes mal Styles ¬¬ Bueh mentira, sho te amo Did I fell in love? Impossible. 1477071114 Ah soy re bipolar |?| Me encanta Did I fell in love? Impossible. 1477071114 Did I fell in love? Impossible. 1477071114 Espero ansiosa la continuación c:
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Did I fell in love? Impossible. Empty Re: Did I fell in love? Impossible.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.