O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I fell in love once. |ZM y NH| EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I fell in love once. |ZM y NH| EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I fell in love once. |ZM y NH| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I fell in love once. |ZM y NH| EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I fell in love once. |ZM y NH| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I fell in love once. |ZM y NH| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I fell in love once. |ZM y NH| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I fell in love once. |ZM y NH| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I fell in love once. |ZM y NH| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I fell in love once. |ZM y NH|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I fell in love once. |ZM y NH| Empty I fell in love once. |ZM y NH|

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 12:45 pm

●  Titulo: I fell in love once.
● Autor: Yo, Maggy.
● Adaptación: No, idea mía.
● Género: Romance, drama, de todo un poco.
● Advertencias:  Escenas subidas de todo, contenido erótico (ni tan erótico), nada fuera de lo normal. Ah y el capítulo es algo largo.
● Otras páginas: No.



I fell in love once



El tan odioso ruido de mi celular me despertó de mi profundo sueño, ¡No por favor! Necesito cinco minutos más como mínimo, tal vez soy una perezosa y ahora mismo me siento como un gran oso en hibernación pero realmente estoy agotada. Bufé, y mejor decidí tomar mi móvil y saber quién era esa malvada persona que me despertaba, juro matarla. Me metí a la bandeja de entrada, mi humor cambió radicalmente al darme cuenta, que él culpable había sido nada más y nada menos que él.

¡Buenos días mi amor! anoche no pude despedirme, te habías quedado dormida y no quise despertarte, a las 10 paso por ti, nos espera un día muy largo; Te amo.

Me sentía tan inmensamente feliz, ayer fue una de las noches más especiales para mí, sonreí como una completa enamorada Zayn había sido la primera persona en mi vida y estaba segura que él sería la última. Me fijé en la hora y ¡mierda! Solamente me quedaba media hora para arreglarme. Creo que gracias a él mi sueño se había esfumado y lo único que quería en ese momento era verlo, me paré de mi confortable cama para dirigirme al baño y tomar una rápida ducha y al salir, me puse unas bragas con un lindo encaje negro, y mi sujetador del mismo color, un short color azul claro y una blusa manga corta blanca con un par de letras, acompañadas de mis vans azules, me arreglé como normalmente lo hacía y por fin había terminado, me fijé nuevamente en el reloj, 9:58 ¡Ja! Le gané por dos minutos, sí que iba a hacer un baile de la felicidad, era mi nuevo record ahora.
Tomé mi celular, lo metí en el bolsillo de mi short, me dispuse a bajar hacia la sala, en espera de mi amado. Al estar en la planta baja, había un Zayn, platicando plácidamente con mamá y con un café caliente en las manos.
—Creí que te había ganado. —contesté cabizbaja. Al darse cuenta de mi llegada, inmediatamente se paró y se encaminó hacia mí, obviamente lo recibí con un beso, todo iba de maravilla, hasta escuchar un carraspeo de parte de mi madre, rodeé los ojos y reí nerviosa, al igual que Zayn.
—Lo siento. —comentó él, mirando apenado a mi madre. Ella comenzó a reír, recibiendo una mirada asesina de mi parte.
—¿Qué? No quiero ser abuela tan joven. —se quejó.
—Y no lo será señora, se lo prometo, su hija llegará virgen al altar. —«sí, claro, virgen»
—A sí me gusta. —sonrió satisfactoriamente. —Bueno, entonces traten de llegar temprano. —Zayn asintió, para finalmente, salir de mi casa.
—¿Así que soy virgen? —sonreí.
—Claro, al igual que yo. —solté una carcajada, y él hizo lo mismo.
—Oh si, eres “Zayn-no rompo ni un plato-Malik” —seguí riendo como una completa loca.
—Calla, que tú también eres “Alex-no rompo ni un plato-Greene” —paré de reír, y le enseñé la lengua, él sonrió tiernamente y me atrajo hacia sus fuertes brazos, aspiré el aroma que llevaba, siempre olía tan bien que podría hacer un perfume con su olor y sería millonaria, tomó delicadamente mi barbilla, para mirarlo a los ojos y en segundos habíamos formado un beso, la intensidad iba aumentando aún más, era como si en mi mundo solamente existiera él. —Te vez hermosa el día de hoy. —musitó sobre mi oído, ganando que me sonrojara un poco, sé que es raro llevar más de cinco años a su lado, y siga poniéndome roja como un tomate cuando me dice algo lindo, pero así es él y así siempre me ha hecho sentir, desde el primer día en que lo conocí.
—Te amo, ¿lo sabías? —susurré.
—Y yo te amo aún más. —confirmó, depositando nuevamente un pequeño beso sobre mis labios. —¡Alex! Se nos está haciendo muy tarde. —abrió la puerta del copiloto en señal que yo subiera a su auto y él hizo lo mismo.
—¿A dónde iremos? —interrogué, la curiosidad me mataba.
—Primero, te llevaré a desayunar y después…  
—¿Después?
—Es sorpresa. —me guiñó el ojo y soltó una sonrisa malévola.
—¿Sabes? Cuando sonríes así, me das miedo. —confesé. —¿Acaso me secuestrarás o algo parecido?
—Eso último no lo había pensado, pero… no sería secuestro, más bien nos escaparíamos juntos.
—¿Y me llevarías a París?
Zayn ya había encendido el auto para ir hacia no sé dónde, pero afortunadamente mientras teníamos esa conversación el semáforo se puso en rojo, sabía a la perfección que era lo que estaba pensando mi novio.
—¿Creías que ya lo había olvidado? —sonreí.

-¿Y cuál es tu lugar favorito? –Preguntó Zayn, tratando de sacarme la plática ya que hace dos días nos habíamos conocido.
—¡París! —contesté con una sonrisa de oreja a oreja, ese era el lugar a donde yo siempre había querido ir. Ambos nos encontrábamos muy cerca, y nuestras respiraciones chocaban por sí solas, no estaba segura, pero cada vez que hablábamos me sentía diferente, pero ¿qué estás pensando Alexandra? Zayn tiene novia, es hermosa y él jamás la dejaría por ti, debía dejar de pensar en esas absurdas ideas que se me cruzaban.
—¿Y si yo te llevo?  
—¡Zayn! ¿Enserio harías eso por mí? Te amaría demasiado. —respondí bromeando.
—Claro que si lo haría, eso y más. —una enorme sonrisa se apoderó en mi rostro, ese chico era perfecto, no pude evitar más y me abalancé en sus brazos para darle un fuerte abrazo.


El color verde apareció en el semáforo y Zayn se dispuso a manejar.
—Yo tampoco lo olvidaría. Y contigo, iría hasta el fin del mundo mi amor. —contestó, mientras yo le regalaba una de mis mejores sonrisas.
—Y yo contigo. —repliqué, para por fin dejarlo conducir.
El trayecto hacia aquél lugar no fue nada incómodo ya que ambos nos la pasamos hablando y haciéndonos bromas entre nosotros, esas eran una de las tantas cosas que amaba de él.
—Llegamos. —sonrió de medio lado, enarqué una ceja, sí que esto era raro.
—¿Vamos a comer en St Pancras? —indagué.
—Así es mi amor.
—Eres raro, muy raro. —bufé. Había aparcado su auto en una de las partes del estacionamiento, esperé unos segundos para que él abriera la puerta. —Gracias.
—Dicen que el desayuno que hacen aquí, sabe delicioso.
Mis tripas pedían a gritos algo de alimento en mi estómago, así que decidí no hacer alguna objeción. Personas con maletas, caminando apresuradas, una que otra familia, había de todo en la estación de trenes, pero la pregunta que me hacía era ¿por qué me trajo hasta acá? Entrelazó mis dedos con los suyos y nos encaminamos hacia el dichoso restaurante.
Siendo sincera, no estaba tan mal la comida y el café que servían estaba delicioso, había pedido unos ravioles con champiñones, mientras que Zayn había pedido lasaña.
—¿Y ahora me dirás, a donde es ese lugar misterioso que no me quieres mencionar aún?
—No, aún no. —depositó un pequeño beso en mis labios.
—Em, bueno ¿una pista? —traté de sacar mi mejor sonrisa, esa nunca fallaba.
—Ni aunque me hagas esa carita, Alexandra. —río. —No comas ansias, lo único que podré decirte es que te va a encantar.
Determiné, por no preguntar nada más, algunas veces Zayn podría llegar a ser muy testarudo, inclusive más que yo. Al pasar media hora, él miró su reloj y me regaló una sonrisa.
—Es hora. —salimos de aquél lugar, tomados de la mano. —Necesito que te pongas esto. —sacó un pañuelo, haciendo señal que me tapara los ojos.
—Pero prométeme que no me secuestrarás y tampoco venderás mis riñones en el mercado negro. —mordí mi labio, con cierto nerviosismo.
—Jamás te haría eso hermosa. —unió mis labios con los suyos, moviéndose de forma sincronizada. Decidió separarse de mí, para finalmente tapar mis ojos. —Tal vez nos tardemos un poco.
—Trataré de ser paciente. —reí.  
El trayecto hacía donde me llevaba mi novio, era demasiado largo y ninguna idea de donde fuera se me cruzaba en la cabeza, afortunadamente se  había disminuido un poco cuando me besaba o cuando me hacía sus bromas sin sentido.
—Hemos llegado. —susurró sobre mi oído, nuevamente tomó mi mano, para que no me tropezara en ningún lugar. Aún tenía esa venda en mis ojos, y eso ya me estaba hostigando un poco.
Subimos a un taxi, por lo que había escuchado, pero no entendí nada porque él no me había dejado escuchar, Zayn sí que sabía cómo hacer una sorpresa. Por unos segundos, no escuché ningún tipo de ruido, y comencé a asustarme un poco.
—¡Dime que no te has ido aún! —dije preocupada.
—Shh. —susurró, de pronto sentí como mi venda se calló, y frente a mis ojos tenía la mejor imagen que hubiera deseado presenciar. Mis ojos se habían llenado de lágrimas, llevaba tantos sentimientos conmigo que el único impulso que se me ocurrió fue ir corriendo hacia él y darle un abrazo muy fuerte.
—¡TE AMO! —grité emocionada, estampando mis labios con los suyos, sintiendo esas emociones recorrer por todo mi cuerpo, una sonrisa se apareció durante ese beso, y fue ahí cuando me di cuenta que quería que él estuviera conmigo toda la vida. —gracias mi amor. —susurré aún con varias lágrimas, sí que estaba emocionada.
—Estás en donde siempre soñaste Alex, quería que cumplieras tu sueño… conmigo. —sonrió, no podía creer que estaba enfrente de la Torre Eiffel con Zayn a mi lado, acompañado de unos enormes tulipanes rosas, él sabía que son mis favoritos.
—¿Sabes? Quiero estar el resto de mis días a tu lado, jamás había estado tan decidida en ningún aspecto, pero ahora esto lo tengo más que claro, tú eres lo mejor que pude haber conocido. —se acercó a mí, acompañado de una radiante sonrisa, en busca de mis labios, sonreí nuevamente e hice lo que tanto me gustaba, probar el sabor de ellos y besarlo, hasta sentir que nos faltara el oxígeno.
—Y yo quiero estar el resto de mis días a tu lado. —susurró el sobre mis labios, nos separamos un poco para que él acercara mi frente con la suya.
—¿Y podemos subir? —pregunté, señalando la Torre Eiffel.  
—Eso es más al rato, quiero que oscurezca para subir. ¿Sí?
—O sea ¿Qué ya tenías todo planeado, Malik? —entrecerré los ojos.
—Así es mi amor. —me dio un corto beso.
—¡Eres un tramposo!
—Claro que no, solo quería que no te dieras cuenta, esto tenía que ser sorpresa.
—Vaya que lo fue.
—Bueno, entonces regresaremos en un rato. —tomó mi mano, hacía una dirección inexacta.
—¡Espera! Antes de irnos, debemos de tomarnos una foto. —saqué mi cámara para capturar ese momento tan magnífico, enfrente del lugar de mis sueños junto con la persona que más amo. —Sonríe. —mencioné, oprimí el botón de la cámara para sacar la foto, al terminar de posar observé la imagen, y sí que había salido bonita, el hombre de mi vida, yo, enfrente del lugar en donde soñaba estar, desde que era un feto.
—Salimos muy bien, recuerda ponerla en el retrato de nuestra sala, el día que nos vayamos a vivir juntos. —besó mi mejilla. —Entonces, vamos.
Nos subimos en un taxi, mientras escuchaba las indicaciones que le daba mi novio al señor, mencionó un lugar que se llamaba  Pont des Arts.  Hicimos un largo recorrido, pero por fin habíamos llegado.
—¿En dónde estamos? —no dijo nada, seguimos caminando y en  ese lugar, estaba repleto de candados, se veía como en las típicas películas de amor, era hermoso el lugar, de repente, sacó un pequeño candado, en donde decían nuestros nombres “Alexandra & Zayn”. —¡¿Es enserio?! —comenté emocionada.
—Más que enserio, quiero que tú seas la única. —sacó una llave, la puso en mi mano para que yo me encargara de cerrarlo, busqué un hueco en donde cupiera y por fin lo encontré, él me miró enternecido, así que lo hice, cerré la parte de arriba y adentré la llave ahí, para después aventarla hacia el río. —Significa que tú siempre serás la única chica especial e importante en mi vida. —musitó.
Toda la tarde, la había pasado a su lado, y vaya que se fue volando el tiempo, él había prometido llevarme en la noche a la Torre Eiffel, así que no dije una palabra más y obedecí a todas sus órdenes
—¿Lista? —asentí emocionada. —Bien, pero primero, necesito que te pongas otra vez esto. —sacó nuevamente el pañuelo de hace rato, ya sabía a lo que se refería, fruncí el ceño.
—¿Enserio?
—Vamos amor, solo será un rato, te prometo que menos de cinco minutos. —bufé.
—Confío en ti. —nuevamente me puso la venda sobre mis ojos y me apoyé de su brazo para caminar y no caerme ahí mismo.
Al fin habíamos llegado, y me refiero a que sabía eso porque sentía el frío de París recorrer todo mi cuerpo, si hubiera sabido que él me traería hasta acá, hubiera usado algo más decente, me quitó la venda y fue ahí cuando todos mis sueños se estaban cumpliendo, me quedé atónita y mis ojos se llenaron de lágrimas una vez más; me sentía feliz, llena, como si nada más me hiciera falta, giré mis talones, para encontrarme de cerca con Zayn.
—¡Te amo! —comencé a darle pequeños besos sobre sus labios, mientras seguía diciéndole cuanto lo amaba, él comenzó a reír y me atrajo con sus brazos.
—Falta algo. —susurró, se posicionó detrás de mí, y colocó algo debajo de mi cuello.
—¡Oh Zayn! Es hermoso. —aseguré, mirando conmovida aquél dije que me había puesto, era un candado y también tenían nuestros nombres.
—Quiero que sepas, que pase lo que pase yo siempre te amaré Alex, y que no dejes que nadie ni nada te haga cambiar de opinión, tú eres lo mejor que me pudo haber pasado.


{…}


—¡Cálmate! Vas a romper la mesa. —bromeó mamá, ya que llevaba más de media hora, dándole pequeños golpecitos a la mesa, sí que estaba ansiosa.
—No me ha llamado, y ya son las cinco. ¿Y si le pasó algo? —Ayer, tuvimos que llegar a casa, fue como un viaje corto-muy corto, pero el mejor de mi vida. Suspiré.
—Entonces llámale tú.
—Ya le llamé cuatro veces y no quiero verme como una novia psicópata.
—No te verías así cariño, ve a buscarlo, ojalá y no… pero ¿qué tal y si le pasó algo? Puedes llegar a su casa con esa excusa.
—Eres la mejor. —sonreí y salí corriendo de mi casa, ella tenía razón podía ir a verlo con esa excusa, y si estaba con alguno de sus amigos le diría que solamente quería saber que estaba bien y listo.
Al llegar a fuera de su casa, habían unas maletas adentro del auto de Zayn, la puerta estaba abierta y eso me había preocupado ¿habría pasado algo? decidí quedarme afuera, hasta esperar que él saliera o algo parecido, y no fue mucho tiempo ya que cuando menos lo esperaba, salió. Al verme su rostro se tornó pálido y su expresión no era la mejor de todas.
—¿Qué haces aquí Alexandra? —preguntó preocupado.
—Yo, am, estaba preocupada y decidí venir a verte para cerciorarme que estabas bien, pero ya vi que lo estás, así que mejor me voy, mañana hablamos mi amor. —di media vuelta, dispuesta a irme, pero él me jaló del brazo, para mirarlo nuevamente.
—Alex… yo. —hizo una pequeña pausa. —Yo me tengo que ir. —dijo preocupado, ya habíamos hablado de eso antes, Zayn trabajaba como modelo y algunas veces se iba de viaje porque las sesiones eran en otros lugares, una que otra vez tuvimos problemas sobre eso, pero no fue nada que no pudiéramos resolver.
—Ah, está bien ¿Cuándo regresas, la próxima semana, máximo, verdad? —mencioné con normalidad.
—No, no sé cuándo regresaré, de hecho… creo que lo mejor será que nos demos un tiempo. —al decir eso, mi corazón se quebró, no sabía que decir o qué hacer.
—Dime que es una broma. —traté de sonar normal y sacar una sonrisa.
—No Alexandra, no es ninguna broma, yo me tengo que ir a Los Ángeles y no sé en cuanto tiempo regresaré.
—¡Ah! Y con razón no me contestabas mis llamadas ¿pensabas en irte así, sin decirme una palabra? Gracias por demostrarme lo mucho que te importo. —me sentía molesta, devastada e impotente.
—¡No seas tonta, tú eres lo que más me importa en este mundo! –gritó molesto, sabía que algo escondía.
—Pero lo mejor es que nos demos un tiempo ¿no es así? —respondí con ironía.
—No, no quiero ningún tiempo, no soy bueno para las despedidas, solo por eso no te avisé, sé que si te decía y nos despedíamos de frente, no podría irme.
—¡Entonces no te vayas!
—Tengo que irme mi amor, mira, hagamos una promesa. —estaba a punto de llorar, pero trataba de abstenerme.
—¿Cuál?
—Prométeme que me esperarás, tal vez me vaya un año ¿Sí? Pero el tiempo que pase fuera, estaré pensando en ti y solo en ti, cuando regrese, quiero casarme contigo ¿Prometes que me esperarás?
—Y tú prométeme que no me olvidarás, prométeme que regresarás pronto. —mencioné mientras varias lagrimas recorrían por mi mejilla. El me miró enternecido y sin pensarlo dos veces me atrajo hacia él con un fuerte abrazo.
—Te prometo que siempre te amaré y no encontraré a nadie como tú. —dijo él aún sin soltarme. No podía dejar de llorar, imaginarme mi vida sin Zayn, no podría soportarlo y él lo sabía. Me separé un poco de él. —¿Lo prometes? —volví a preguntar, mirando sus ojos color avellana, esos ojos que me habían enamorado. Ambos nos observamos por unos segundos, hacía tanto tiempo que no me sentía tan triste. Aún muchas lágrimas salían, recorriendo una por una, parecía que nunca me iba a tranquilizar hasta quedar seca.
Los ojos de Zayn se iban cristalizando poco a poco, hasta finalmente derramar una lagrima sobre su mejilla. —Te lo prometo… —sin más, tomo delicadamente mi mentón y me plantó un tierno beso, un beso que podría decir más que mil palabras,  significar más que un millón de cosas, podría ser el último beso de ambos, eso nadie lo sabía.

—Mamá dijo que tenías que comer. —llegó Stacy, a un lado de mi cama con una bandeja repleta de comida.
—Déjalo ahí. —respondí en seco.
—¿Sabes? Me preocupas mucho Alex, sé que soy tu hermana menor de solo trece años y no sabe nada de lo que pasa, pero aunque no lo creas, si sé, o tal vez eres muy obvia,  pero no te debes dejar decaer por ninguna persona, llevas más de siete meses encerrada, en tu habitación, mirando la ventana. ¿Piensas que él llegará? —ella tenía razón, cada vez me sentía perdida y sin ningún tipo de esperanza, el primer mes que se fue hablábamos por teléfono, whatssap, Skype, pero al terminar agosto, perdí comunicación con él y parecía que la tierra se lo había comido vivo, le llegué a escribir cuatro meses pero nunca respondió, sabía que estaba bien gracias a su tía, pero fuera de eso…
—¿Por qué lo hizo?  ¿Por qué si tanto lo amaba? —observé a mi hermana por unos segundos y después desvié mi mirada.
—Yo pienso que él es un completo idiota y que en poco tiempo se arrepentirá, vive la vida, no tienes que dejar que una sola persona la arruine.
—Lo peor de esto, es que él era mi vida. —solté un pequeño sollozo, Stacy me observó con cierta preocupación y rodeó sus brazos en mí. —Te quiero, mucho. —murmuré.
Hice lo que Stacy me propuso, dejar aún lado esos problemas e intentar rehacer mi vida, quería hacer a un lado el amor y dedicarme a disfrutar a mis amigos y a seguir estudiando lo que tanto me apasionaba. Periodismo.
Al principio no fue nada fácil, habían algunas veces en que me preguntaban por Zayn y yo solo respondía un “no lo sé” sí que era difícil llevar una vida sin él.
—¿Y cómo te sientes ahora? —interrogó Carrie.
—Am, me siento mejor. —contesté segura.
—¡Eso me parece estupendo! Andrew organizará una fiesta, y me gustaría que me acompañaras, irá toda la escuela, ya sabes, cómo los viejos tiempos.
—No creo que sea una buena idea —fruncí el ceño, detestaba las fiestas.
—¡No acepto un no por respuesta Alexandra! Pasaré por ti a las ocho y más te vale que estés arreglada. —besó mi mejilla, para ir corriendo a su siguiente asignatura, Carrie era mi mejor amiga desde la infancia y tal vez tenía razón, necesitaba distraerme.
Y bien, ahora me encontraba en una fiesta, repleta de personas, música a todo volumen, drogas, alcohol, bah. Me arrepiento de haber venido.
—Ahorita vengo. —dije lo suficiente fuerte, como para que ella me escuchara. Me dirigí hacia la barra, necesitaba un trago. Le di un sorbo y comencé a sentirme un poco mareada. Tal vez, si él siguiera aquí todo sería diferente… ¡Alex, tienes que dejar de pensar en él! Sentí que alguien tocaba delicadamente mi hombro desnudo, inmediatamente volteé para observar a aquella persona, era James.
—Alexandra. —murmuró.
—Hey. —contesté desanimada. Él fue mi novio, mucho antes de salir con Zayn, mi primer amor, para ser sincera, era uno de los chicos más guapos de toda la escuela, pero el patán más grande de todos.
—Escuché por ahí, que por fin tu novio se fue… así que pensé que tú y yo nos podríamos dar otra oportunidad. —su aliento olía a alcohol y era obvio que estaba  ebrio.
—En primera, él ya no es mi novio y en segunda no existe ni existirá un tú y yo.
—¿Y para él si habría?
—Que te importa.
—No sabía que te interesaban los hombres comprometidos –río con cierta hipocresía.
—Estás mintiendo.
—Llegué a pensar que no me creerías, pero es verdad, tú sabes que mi padre tiene muchos amigos, entonces escuché que la hija de su jefe, se casaría con el mismísimo Zayn Malik ¿y así se llama tu novio, no es verdad? pero está bien, si no me crees, te podría enseñar la columna del periódico de Los Ángeles —mi corazón se partía en mil pedazos, no podía creer que lo que estaba diciendo James fuera verdad, él no me podía hacer eso, pequeñas lágrimas comenzaron a salir, pero rápidamente las borré, me acerqué a sus labios y comencé a besarlo desenfrenadamente. Tenía ira, coraje, estúpido Zayn, estúpido, él siguió el ritmo de mis besos, juntó su lengua con la mía y comenzamos a hacer una pequeña guerra, posó una mano en mi trasero apretándolo fuertemente.
—¿Qué haces? —pregunté ofendida.
—Sé que me deseas tanto como yo a ti. —trató de besarme, pero esta vez lo paré.
—Hazte a un lado. —traté de zafarme de su agarre, pero era imposible, él era más fuerte que yo. —James por favor, déjame. —él no hacía caso a mis súplicas y seguía besándome por todos lados. — ¡SUÉLTAME! —grité.
—¡Que la sueltes! —llegó alguien detrás de él y le soltó un puñetazo, logrando que James cayera, aquella persona misteriosa, tomó mi mano e hizo que saliéramos de aquella fiesta.
—¿Estás bien? –cuestionó, cuando por fin habíamos salido, ahora podía notar su rostro y siendo franca, él era hermoso, sus ojos eran color azul y su sonrisa era más cautivadora que nada, al verlo mi corazón comenzó a acelerar y a sentir una adrenalina jamás vista, parecía que ya lo había visto antes.
—Sí, debo agradecerte, sino hubiera sido por ti, no sé en qué habría terminado esto. —Sonreí apenada.
—No fue nada, es solo que, estaba con unos amigos, pero vi que él te estaba forzando y no lo pude permitir, pero olvidemos eso, ¿cómo te llamas?  
—Alexandra. Pero, todos me dicen Alex, así que… ¿Y tú?
—Niall, pero todos me dicen… Niall. —contestó, dibujado de una amplia sonrisa.
—¿Y vas en la escuela? Nunca te había visto.
—No, recién llegué, vivía en Irlanda pero, le ofrecieron un buen empleo a mi padre por aquí y bueno, aquí estoy.
—Pues, que bueno que a tu padre le ofrecieron ese empleo, así te puedo ver seguido ¿no? —un momento ¿le estaba coqueteando?  Me regaló una enorme sonrisa, contagiándome a mí también.
—Nos veremos más seguido linda, te lo prometo.
—Eso espero.
—¿No quieres que te vaya a dejar a tu casa? o dar una vuelta, no sé.
—Sip, creo que sería lo mejor.
Tal vez Carrie me mataría por dejarla sola en la fiesta, pero muy pronto me había engentado y lo único que deseaba era salir de ahí ¿cómo fue que a la primera acepté la petición de un desconocido? Ni yo misma sabía la causa. Niall era una persona muy agradable, además de guapo; en cada momento aprovechaba en hacerme reír, como hace meses no lo hacía.


Habían pasado dos meses en que conocí a Niall, hace una semana en la que acepté ser su novia, en un principio no quería aclarar mis sentimientos, pero al final me decidí y supe que debía de darme otra oportunidad en ese aspecto, a su lado todo es hermoso y me siento bien, y feliz, él me hace sentir viva otra vez. El timbre resonó por toda la casa, pegándome casi un susto, como ni si quiera estaban mis padres y mucho menos mi hermana, tuve que ser yo la que atendiera, me paré de mi cama y bajé.
—Hola. —sonreí, al verlo afuera de mi casa. —¿Qué haces aquí amor?
—Bueno, solo pasaba por aquí porque de casualidad pasé a la tienda y compré una bolsa de palomitas y soda.
—Faltó el helado. —bromeé haciendo un puchero, él soltó una risita.
—¿Por quién me tomas? —inmediatamente sacó un enorme bote de helado de chocolate, mi favorito.
—Pues entonces, déjeme decirle que es más que bienvenido a esta humilde choza. —abrí totalmente la puerta para que él pudiera pasar con mayor libertad, me regaló una sonrisa para después pasar. —¡Te falta algo Niall Horan! —entrecerré los ojos, me miró desentendido.
—Mi beso. –me examinó a los ojos, penetrándome con esa simple mirada, se apoderó de mis labios, sintiendo ese tacto que tanto me fascinaba, al poco tiempo nos separamos y aún tenía esa enorme sonrisa que no cabía ni en mí misma.
—Haberte conocido fue lo más lindo que me pudo haber pasado. —susurró, depositando un beso en mi mejilla.
—Y yo digo lo mismo Niall, te quiero demasiado.
Toda la tarde fue estupenda, y todo se lo debía a él, nos la pasamos viendo películas, comiendo palomitas, besos, de todo un poco; hasta que dieron las doce de la noche, él tenía que irse, ya que al siguiente día debía de ir a Irlanda, para visitar a su madre.
—Te extrañaré. —hice una mueca, mientras seguía asomada en mi puerta, esperando a que él se marchara.
—Yo también preciosa, pero el lunes nos veremos. —me dio un beso y posteriormente, se marchó de mi hogar.
Decidí subir a mi habitación, ya era algo tarde y quería dormir, mis padres también habían salido un día antes y supuestamente iban a llegar hoy en la noche, pero ni si quiera se han dignado en marcar, no se ponen a pensar que puede llegar un secuestrador y entrar a la casa para robarme, o algo parecido, tomé la manija para adentrarme a mi cuarto, pero al darme cuenta de quién se encontraba ahí, mi corazón dejó de latir por unos segundos, quedándome paralizada y sin saber aún que hacer o qué decir.
—¿Te acuerdas de mí? —por fin pronunció palabra alguna y yo aún seguía sin saber que decir;  mi corazón tomó un ritmo mayor, latiendo cada vez más fuerte, llevaba un nudo estancado en mi garganta y no quería dejarlo salir.
—Cómo olvidarte, tú eres el mismo mentiroso que me prometió amor eterno y que pronto se casará con otra persona ¿no es así? —sonreí de medio lado, contestando sarcásticamente.
—¿Quién te dijo eso? —su rostro se tornó pálido.
—Eso no importa Zayn, lo que importa aquí es que me mentiste ¡estúpido! ¿Creíste que jamás me iba a enterar? Pues déjame decirte que te equivocaste.
—No, no es lo que tú piensas Alex. —sus ojos comenzaron a cristalizarse al igual que los míos, jamás llegué a creer que lo volvería a ver y peor aún, que al verlo, seguiría sintiendo todo esto por él.
—Mejor vete por favor; además ¿cómo llegaste aquí?
—Como le hacía todos los días, cuando estaba aquí ¿recuerdas? —y eso era cierto, al dar las doce de la noche, él se trepaba hasta mi alcoba para dormirse a mi lado. Suspiré.
—No, no quiero recordar, seguramente haces lo mismo con tu prometida. ¿No? Sabes que, mejor no me digas nada que no quiero saberlo, vete ya de mi casa, y deja de lastimarme de una buena vez.
—¿Y él qué? Vi cuando llegó a tu casa, cuando te besó ¿crees que no me duele? —las lágrimas de Zayn comenzaron a brotar y yo estaba a punto de hacerlo.
—No solo tú puedes rehacer tu vida. —me crucé de brazos, ¿por qué tenía tantas ansias en besarlo, en abrazarlo y decirle lo mucho que lo había extrañado?
—¿No crees que cada noche estuve pensando en ti, que me moría de ganas por hablarte y decirte lo mucho que te extrañaba? O venir corriendo hasta acá para besarte, ¿sabes cómo me sentí hoy, al verte con él? ¿LO QUIERES MÁS QUE A MÍ? —gritó exasperado.  
—¡Deja de mentir de una buena vez! —comenté molesta, mis lágrimas comenzaron a manifestarse una en una.
—¡Carajo! No te estoy mintiendo Alexandra, tú eres y siempre has sido la única mujer en mi vida y siempre será así. –tomó mi cintura, atrayéndome a sus brazos y me plantó un beso, aquél beso que lo había esperado con tantas ansias hace meses, comencé a sentir esa corriente eléctrica y decidí no decir una palabra más, solo dejarme llevar ante el momento, tal vez y esta era la última vez en la que lo veía y peor aún, sería la última vez que volviera a sentir sus besos. Nos fuimos desasiendo de nuestras prendas, ambos estábamos desnudos, mirándonos como si nada hubiera pasado, lo deseaba, y estaba segura que él a mí también; enrollé mis piernas alrededor de él, aún sin despegar mis labios de los suyos, posteriormente él comenzó a dar pequeños besos alrededor de mi cuello causando que mi piel se erizara ante su tacto, tomé con delicadeza su miembro dándole suaves caricias, aún sin despegar mis labios de los suyos, nuestras lenguas hacían una guerra sin fin; Zayn soltó un prolongado gemido, excitándome aún más; fue ahí cuando adentró su parte en mí, haciendo largas embestidas; él me llenaba en todos los sentidos, sabía perfectamente que todo esto no era sexo, ni alocadas hormonas entre nosotros dos que solo nos llevan al abismo de la lujuria, no, no solamente era eso.
—Quiero ser siempre tuya. —bisbisé, nos encontrábamos acostados, yo encima de su pecho, mientras él daba suaves caricias a mi brazo.
—Y siempre lo serás.

Desperté desnuda, con las sábanas blancas encima de mí y un Zayn dormido plácidamente; sabía que me iba a arrepentir de una u otra cosa, y ahora así me sentía, no sé si es posible llegar a querer a dos personas al mismo tiempo, pero son cariños tan distintos, una parte de mí deseaba y anhelaba estar siempre con él, y otra parte quería estar con Niall. Algunas cosas pasan por alguna razón, dejamos ir a personas que realmente nos quieren para vivir solamente de recuerdos y es por eso, que varias personas huyen del amor para evitar la monotonía, sabía que si escogía alguna opción lastimaría a alguien. A veces es mejor dejar ir las cosas que nos hacen daño para ser feliz: es como si tuvieras una astilla en la mano, pero no la quisieras quitar porque te da miedo lastimarte más. Me enamoré una vez... y no sabía si se iba a volver a repetir con otra persona ¿lo mejor era averiguar y correr el riesgo?


Última edición por Skyscraper. el Dom 20 Abr 2014, 4:37 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I fell in love once. |ZM y NH| Empty Re: I fell in love once. |ZM y NH|

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 12:50 pm

Hiiii! me tomó todo una semana en terminar este OS. Y por fin lo acabé  I fell in love once. |ZM y NH| 1857533193  espero que alguien se tome la molestia de comentar, porque sinceramente me gustó como quedó, en algunas cosas me inspiré por mi vida personal y en otras no tanto, pero bueno, también me inspiré por la canción de "Chase coy i fell in love once" que de hecho, puse una pequeña parte de la canción en la cosita esa de afuera que ahora he olvidado el nombre. Bueno también no me gustó mucho el final  I fell in love once. |ZM y NH| 3232760151  pero quería dejarlo a sus criterios, si alguien llega a leer esto ¡gracias! eso es todo, cambio y fuera :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I fell in love once. |ZM y NH| Empty Re: I fell in love once. |ZM y NH|

Mensaje por paula-4ever1d Mar 28 Ene 2014, 4:22 pm

ME :) HA :) ENCANTADO :) COMO :) NO :) TIENES :) IDEA :)
En serio, ha sido precioso, aunque como tu has dicho, el final ha sido un poco raro haha
Pero aparte de eso, ha estado perfecto, eres una gran escritora, te lo digo de verdad :)
Espero que hagas mas Shots, yo estare aqui para leerlos y comentar!!
Si haces otro, me avisas ¿vale? ;)
Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

I fell in love once. |ZM y NH| Empty Re: I fell in love once. |ZM y NH|

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 8:23 pm

<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I fell in love once. |ZM y NH| Empty Re: I fell in love once. |ZM y NH|

Mensaje por naty-1D Mar 28 Ene 2014, 10:27 pm

haber haber haber......
al inicio fue... awwww que tiernoooos x3 somo pueden ser tan tiernos??!??

el nudo... WTF?!?!? porque?!?! porque?!?! porque!?!!? nonono 
no quiero que se separen noooooo :´(


final....OMFG!! regresooo xD, regreso.... :c, *eso fue algo bipolar*
debe estar bromeando.. es enserio? regresa cuando ella decide habrir su corazon .. despues de todo lo que ha pasado... xc

me encantoooo :D
siguela cuando puedas
besos! x3
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

I fell in love once. |ZM y NH| Empty Re: I fell in love once. |ZM y NH|

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 8:33 am

Maggy el inicio a sigo como no se como: lo he amado Como dijieron el incio fue muy tierno pero cuando vi que se iba. Bueno lo peo fue cuando ese es tupido dedeserebredo dijo que Zayn se casaría y luego Niall :3 fue asdf hermoso.
¿Ese es el final? No me hagas eso dame un fin mas explicativo
Nos vemos
Te quiere Kenly
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I fell in love once. |ZM y NH| Empty Re: I fell in love once. |ZM y NH|

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 10:15 am

paula-4ever1d escribió:ME :) HA :) ENCANTADO :) COMO :) NO :) TIENES :) IDEA :)
En serio, ha sido precioso, aunque como tu has dicho, el final ha sido un poco raro haha
Pero aparte de eso, ha estado perfecto, eres una gran escritora, te lo digo de verdad :)
Espero que hagas mas Shots, yo estare aqui para leerlos y comentar!!
Si haces otro, me avisas ¿vale? ;)
Kisses xx

¡Holaa!  I fell in love once. |ZM y NH| 1857533193  A MÍ ME ENCANTÓ QUE TE HAYA ENCANTADO(?  :)
Me emocioné mucho cuando vi tu comentario, enserio. Es bonito saber que a alguien más le gustó esto, perdón por el final, pero soy un asco con eso, jaja. Al principio no sabía si cortarlo ya, o seguir, no sé fue algo de último momento.
Y muchas gracias por comentar y darme tu opinión, creo que tengo una idea de otro  :scratch:  bueno, es que es algo raro porque, al principio los quiero hacer novelas y después se me ocurre lo contrario, en fin. Yo te avisaré si vuelvo a hacer otro y nuevamente, gracias por comentar, Paula(? :3  xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I fell in love once. |ZM y NH| Empty Re: I fell in love once. |ZM y NH|

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 10:31 am

Aly1D escribió:<3

mensa, quería que me dieras tú opinión :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I fell in love once. |ZM y NH| Empty Re: I fell in love once. |ZM y NH|

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 10:35 am

naty-1D escribió:haber haber haber......
al inicio fue... awwww que tiernoooos x3 somo pueden ser tan tiernos??!??

el nudo... WTF?!?!? porque?!?! porque?!?! porque!?!!? nonono 
no quiero que se separen noooooo :´(


final....OMFG!! regresooo xD, regreso.... :c, *eso fue algo bipolar*
debe estar bromeando.. es enserio? regresa cuando ella decide habrir su corazon .. despues de todo lo que ha pasado... xc

me encantoooo :D
siguela cuando puedas
besos! x3



¡Naty! Holaa! :3 en primera, muchas gracias por comentar.
Yo también pensé lo mismo que tú, pero así son todos, regresan cuando ya estás a punto de olvidarlos, es algo raro ¿sabes? :c jajaja. Me encantó tu comentario y perdón por decepcionarte, pero am, ya lo terminé(? es cómo un final inconcluso, siendo sincera no me gustó el final, pero quería dejarlo al criterio de cada quien, gracias por comentar<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I fell in love once. |ZM y NH| Empty Re: I fell in love once. |ZM y NH|

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 10:43 am

asdfghjklasdfghjkl escribió:Maggy el inicio a sigo como no se como: lo he amado Como dijieron el incio fue muy tierno pero cuando vi que se iba. Bueno lo peo fue cuando ese es tupido dedeserebredo dijo que Zayn se casaría y luego Niall :3 fue asdf hermoso.
¿Ese es el final? No me hagas eso dame un fin mas explicativo
Nos vemos
Te quiere Kenly



Kenly bebeeeeeeeee! ya te esperaba aquí I fell in love once. |ZM y NH| 2841648573
Es que Zayn ahí es un grosero, idk. Pero lo que dijo fue verdad :o él sí se iba a casar, lo sé Niall es un tierno. No me mates ni me odies por hacer ese final, peeero fue lo que se me ocurrió, me refiero a que... lo quise dejar así para que cada quién se lo imaginara a su manera, es algo raro, ya sé X) gracias por comentar mi pequeña saltamontes, te quieroo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I fell in love once. |ZM y NH| Empty Re: I fell in love once. |ZM y NH|

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 10:51 am

Lo amé  I fell in love once. |ZM y NH| 4098373783 Dime que al final Zayn no se casa con la chica esa y que se queda con Alex para siempre  I fell in love once. |ZM y NH| 1129725545 Y NO ME DIGAS QUE ESTÁ A MI CRITERIO PORQUE MATO A ALGUIEN, ah. Escribes perfecto  I fell in love once. |ZM y NH| 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I fell in love once. |ZM y NH| Empty Re: I fell in love once. |ZM y NH|

Mensaje por naty-1D Miér 12 Feb 2014, 9:57 am

^Rushioner~Jolover^ escribió:
Lo amé  I fell in love once. |ZM y NH| 4098373783 Dime que al final Zayn no se casa con la chica esa y que se queda con Alex para siempre  I fell in love once. |ZM y NH| 1129725545 Y NO ME DIGAS QUE ESTÁ A MI CRITERIO PORQUE MATO A ALGUIEN, ah. Escribes perfecto  I fell in love once. |ZM y NH| 4098373783 
esot total y completamente de acuerdo contigo o.0
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

I fell in love once. |ZM y NH| Empty Re: I fell in love once. |ZM y NH|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.