O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Lun 03 Sep 2012, 7:22 pm


Capítulo 4: Hi, London.


When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 3 Tumblr_lowvm0Pqzs1qiqurlo1_500_large


Nunca esperé demasiado de este mundo, desde chica me enseñaron a que no todo suele ser color de rosas, por eso es que siempre me he adaptado fácilmente a las situaciones difíciles.
La vida nunca me ha sido fácil, lo debo admitir, me han pasado muchísimas cosas, he tropezado mil veces con la misma piedra, he cometido miles de errores. Pero, ¿Acaso no se trata de eso la vida?, es decir, ¿Qué sería de nosotros si todo fuera tan fácil? Yo creo, podré estar equivocada, que todas estas situaciones nos vuelven más fuertes, más maduros, nos ayudan a formarnos en la vida, a ser mejores personas.
Para mí todo es un paso, un aprendizaje para estar listos para nuestra misión en la vida, listos para el futuro. Porque lo importante no es la llegada, es el camino, estar listos para el camino.
-Vamos a perder el avión si te quedas allí sentada, Vicky.
Todos habían comenzado a embarcar, y yo todavía seguía allí, sentada en el asiento de la sala en la que estábamos esperando nuestro vuelo, meditando sobre la vida. Me sorprendía como podía ser tan estúpida y melancólica a veces.
Iban a ser 15 horas demasiado largas. Debido a que estábamos en primera clase, todo era mucho más cómodo, y nos encontrábamos contra la ventana. Agradecí ese pequeño detalle, ya que yo en el medio me mareaba demasiado.
Mati se durmió de bien despegó el avión, claro, nos habíamos levantado a las 4 de la mañana para poder llegar dos horas antes de que el avión despegara, y nos habíamos dormido a las 12, debido a que habíamos elegido las cosas que íbamos a llevarnos.
En Londres estaban en final de otoño y principios de invierno, por lo cual había seleccionado ropa bien abrigada, y me había puesto un conjunto cómodo http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58031817 .
Lo único que me gustaba del viaje, era que en esas 15 horas iba a poder pensar un poco acerca de que iba a hacer cuando llegara. Aunque mi plan salió mal, ya que a la media hora, me quedé profundamente dormida.

Me desperté a las 9 de la noche. Mati tenía apoyada su cabeza sobre mis piernas y seguía durmiendo, parecía muerto por poco. Iba a despertarlo pero, al verlo, me dio lástima, se lo veía agotado.
Había dormido muchísimo, pero aun así me encontraba sumamente agotada, tal vez fuera el stress que había sufrido en el último día. Todo había pasado tan rápido, ni siquiera entendía como me habían convencido para tomar un avión e irme a Londres.
Todavía faltaban 3 horas para llegar y tenía mucha hambre, no había comido nada desde, más o menos, ayer al mediodía/tarde, cuando me había enterado lo de Louis. Sí, ni yo sabía cómo todavía podía estar viva, pero increíblemente podía soportar mucho tiempo sin comer.
Por suerte una azafata, que me vio despertarme, me ofreció un alfajor y un café, lo cual agradecí. El café me ayudo a despertarme un poco, y el alfajor me llenó de una manera increíble.
Mientras comía, me puse a mirar una película por las pantallitas individuales que había en cada asiento. Se llamaba “Never let me go”, una película muy linda, y con actores muy buenos (estaba Andrew Garfield, o sea, imagínense, si no lo conocen googleenlo, en serio, no saben lo que es ese pibe).
A las 10 y media de la noche, cuando anunciaron que ya íbamos a aterrizar, decidí despertar a Mati. Por más que se encontrara muy tierno durmiendo, si no lo despertaba luego se me iba a hacer imposible, y debíamos bajar lo más pronto posible, así no hacíamos esperar a Liam. Aunque, realmente, ¿Qué importaba Liam?, ok, ni yo me entiendo.
Comencé a juguetear con su cabello, pero no dio resultado, así que me acerqué a su oído y pronuncié muy despacito su nombre unas varias veces, hasta que comenzó a abrir los ojos. Una leve sonrisa curvó sus labios, era la única persona capaz de sonreír cuando recién se levantaba, tenía un muy buen humor siempre.
-¿Qué hora es?- me preguntó mientras se acomodaba en su asiento, y la azafata ya llegaba con un café y un alfajor- Muchas gracias.
-Son las 10 y media de la noche, en Argentina- le respondí-. Pero en Londres ya son las 2 y media de la mañana.
Sí, la diferencia entre Londres y Argentina era de 4 horas, por lo cual íbamos a tener que adelantar nuestros relojes.
-¿Sabes qué vas a hacer o planeas aparecerte sin más?- verlo comer y hablar al mismo tiempo me hubiera causado gracia, de no ser por la pregunta que había hecho.
-Bueno… La verdad es que no sé, lo planeo ver sobre la marcha- me había hecho esa pregunta miles de veces, pero nunca me la había podido responder.
Supuse que lo mejor era dejar que las cosas ocurriesen sin más, cuando planificas algo, casi siempre, no sale como lo planeas, y terminas llevándote una gran decepción.
Cuando el avión despegó yo ya me había acomodado el pelo, puesto un poco de delineador y había ocultado mis ojeras. No era de maquillarme demasiado, pero sí lo suficiente como para que no pareciera una loca.
Mi cabello color castaño siempre fue muy largo y lacio, por lo cual debía mantenerlo muy bien cuidado para que luciera espléndido. El delineador negro resaltaba con mis ojos color celeste, muy parecidos a los de Louis.
Bajamos rápidamente, debido a que los pasajeros que viajaban en primera tenían prioridad al bajar. Una fría brisa de otoño inundó el ambiente y me hizo titiritar de frío.
Mucha gente volvía emocionada de Londres, decían que era la ciudad más hermosa del mundo, y ciertamente no se equivocaban. Hasta el aeropuerto era fantástico, Mati me tuvo que agarrar de la mano y tirarme para que comenzara a caminar más rápido, me había quedado embobada con semejante infraestructura.
Me prometí ir a visitar otro día el aeropuerto para poder hacer un boceto. El dibujo era algo que me encantaba, y tenía una facilidad extraordinaria, siempre me habían dicho que era uno de mis fuertes. En realidad, me iba muy bien en todo lo que tuviera que ver con la artística, aunque eso lo contaré más tarde.
No sabía cómo era Liam, no me había dedicado a ver ni una solo foto suya por internet, aunque tuviera como hacerlo. A muchas de mis amigas les gustaba One Direction, y me molestaban constantemente con sus canciones y fotos, aunque yo nunca les había prestado atención, y era por el simple hecho de que no podía ver una foto de Louis sin querer agarrarla y prenderla fuego.
Pocas personas sabían que Louis era mi primo, lo mantenía muy en secreto, y cuando me preguntaban respecto a mi apellido negaba tener alguna relación con él. Nunca me ha gustado demasiado la fama, ese mundo no es para mí, a pesar de que tenga las capacidades para entrar.
Vimos a un chico alto, de ojos color miel y cabello castaño tirando a rubio, de estatura mediana, vestido con unos jeans claros y una remera manga larga blanca. Llevaba un cartel que decía mi nombre, por lo cual supe al instante que se trataba de Liam.
Sus labios se curvaron y esbozaron una gran sonrisa al verme. Yo sonreí un poco, pero la verdad era que no me alegraba tanto como él de estar allí. Londres era genial pero las circunstancias por las cuales estaba allí no eran del todo lindas.
Se acercó hacia nosotros y nos saludó con un beso en la mejilla. Se lo notaba un poco nervioso, miraba hacia todos lados en busca de alguien.
-Hola, espero que hayan tenido un buen viaje, soy Liam Payne- se presentó educadamente, nunca había visto a un chico de su edad ser tan respetuoso y maduro, o al menos eso aparentaba.
-Hola, soy Vicky y él es Mati, un amigo, es un gusto conocerte- no, la verdad es que no lo era.
La cosa era extraña, una parte de mí deseaba prenderlo fuego, balearlo, tirarle una bomba y que explotara en miles de pedacitos; pero, otra parte de mí, deseaba tratarlo bien, respetarlo y formar una amistad con él. Era loco, ¿No es cierto?, ese chico me hacía sentir cosas tan distintas.
El chico me sonrió, y luego inspeccionó rápidamente a Mati, quien le dirigió una de sus sonrisas amables, parecía que a él le estaba empezando a caer muy bien Liam.
-Vengan, Zayn está en el auto y pronto se comenzará a llenar de fans por aquí, nos persiguen a todos lados- comentó mientras nos dirigía hacia la salida del aeropuerto.
Un sentimiento extraño inundó mi cuerpo. Sentí, por primera vez en mucho tiempo, que había hecho lo correcto en irme a Londres. Mi lema de la semana es:
“Más vale hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse el doble”.

_______________________________________________________________________________________

Bueno, acá va el capítulo, no pude contenerme y lo subí, eso demuestra que no puedo ser mala con ustedes y dejarlas mucho tiempo con la intriga. O sea, amenme(?) ahrre. Bueno, espero que les guste. Mañana a la mañana tengo que hacerme otro estudio, esta vez de sangre D: me quieren desear suerte? Ni siquiera saben que tengo, después les cuento que merda me encontraron(?) jajajaa. besitos



Última edición por Cami Tomlinson el Mar 16 Oct 2012, 2:55 pm, editado 2 veces
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Angie!! Mar 04 Sep 2012, 11:56 am

yo quiero que se vean YA!!! que se hablen y que todo este bien...!!! me encanta tu nove la amooo!!!! :) :) bueno mucha suerte con tus examenes y que no tengas nada malo .... :) luego me dices que tal te saliieron...!!!! TQM besos y sube cap pronto....SIGUELA!!!!! :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Miér 05 Sep 2012, 4:05 pm

angi1109 escribió:yo quiero que se vean YA!!! que se hablen y que todo este bien...!!! me encanta tu nove la amooo!!!! :) :) bueno mucha suerte con tus examenes y que no tengas nada malo .... :) luego me dices que tal te saliieron...!!!! TQM besos y sube cap pronto....SIGUELA!!!!! :) :)

jejeje ya hice el cap pero las quiero hacer sufrir un poquito más (soy re mala, ohyeah). awww, gracias :'3
bueno, me hicieron analisis y casi me desmayo, me bajo la presión, pero más allá de eso, me fue todo bien :D jajajaja
TQM! besitos, gracias por pasar :D
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Jue 06 Sep 2012, 10:49 am


Capítulo 5: Hope


When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 3 Tumblr_loj8p22TLW1qb2ur1o1_r1_400_large

Estaba en un auto, con tres chicos junto a mí: uno al que conocía desde chica, otro al que apenas conocía, y uno al que apenas le conocía el nombre.
Resultó que Zayn, el moreno de ojos color miel, era bastante lindo. En realidad, los dos chicos nuevos eran extremadamente lindos, pero cada uno con su propia belleza. Liam tenía una mirada de confianza y seguridad en sí mismo, que provocaban seguridad y fortaleza, haciendo que cualquier chica imagine a un chico valiente que siempre la protegerá; Zayn se caracterizaba por una mirada rígida, que generaba misterio y perversión, cualquiera diría que dentro de él se escondía un gran depredador.
Bueno, yo y mis hormonas nos estamos yendo a la mierda. La cuestión es que los tres chicos, incluso mi mejor amigo, eran demasiado lindos. Y sí, soy una persona que se caracteriza por ser una “babosa crónica”, pero no confundan, a la hora de tener una relación seria, la apariencia es lo que menos me importa.
Liam estaba conduciendo, debido a que su amigo se encontraba demasiado cansado como para hacerlo, o al menos eso había dicho.
Zayn no parecía un chico de muchas palabras, por lo cual no habló demasiado, tan solo se limitó a preguntarnos si habíamos viajado bien, y se echó a dormir en el asiento del acompañante.
A decir verdad, dudaba de que ese chico estuviera realmente durmiendo, creo que tan solo se hacía el dormido para no entablar una charla con nosotros. No me pareció grosero, al contrario, me estaba ahorrando una incómoda charla que no tenía ganas de tener con ninguno de ellos. Si el chico quería también ignorarla, por mí mejor.
El aeropuerto se encontraba a una hora de la casa que compartía mi primo con sus amigos, y el trayecto se extendió a unas dos horas debido a que, por increíble que sonara, a la madrugada había mucho tránsito en Londres.
En el camino aproveché a dormir, supuse que cuando llegara a la casa me encontraría con un gran lío, y debería de tener todas las energías posibles. El problema fue que no conté con quedarme dormida profundamente.

Me desperté a las 10 de la mañana. Me encontraba acostada en una cama de dos plazas, bien mullida y con frazadas color café. Abrí más los ojos y noté que la habitación estaba pintada de un blanco tirando a crema, y que había un gran escritorio a la derecha, completamente vacío, y una puerta que parecía dirigir a un baño propio de la habitación. Junto a mí, se encontraba Mati, despierto, con su computadora en Facebook.
Notó que me despertaba y me dirigió una de sus sonrisas encantadoras, aquellas que tan solo con verlas te alegran la mañana. Pero esta vez no fue igual, ni la sonrisa pudo alegrarme cuando empecé a recordar donde estaba realmente.
-Vamos- me animó cuando vio la expresión de mi rostro-, ve a darte una ducha y luego lidias con eso.
Decidí darle la razón, me sentía sucia debido a las horas que había estado encerrada en ese avión. Aunque dudaba que la ducha consiguiera dar otro afecto además del aseo, y no me equivocaba, porque ni siquiera me relajo lo más mínimo.
Mi primo se encontraba a metros míos, y ni siquiera sabía que yo estaba allí. Además, estaba el hecho de que supuestamente yo estaba enojadísima con él, ¿Cómo debía iniciar la charla?
Me sequé rápidamente el pelo con un secador que encontré por allí, y me puse ropa cómoda, de la que usaba cotidianamente para ir al colegio o al centro http://www.polyvore.com/cap/set?id=58076256 . Luego me saqué el maquillaje del día anterior, y me lo renové, dejando mi cara bien prolija.
Tardé como media hora haciendo todo eso y, cuando me di cuenta de que ya no daba para más la cosa de extender mi producción solo para no afrontar la realidad, tomé coraje, salí del baño, y abrí la puerta de la habitación.
Me encontré con que estaba en el segundo piso de un gran caserón (es decir, una gran casa, mansión, como quieran llamarle), lleno de ventanas y paredes blancas, lo que le daba una iluminación magnífica cuando el sol filtraba por las ventanas, era un día típicamente otoñal.
Bajé las escaleras, apoyando bien los pies para no caerme, y me encontré en el living, una amplia sala de estar compuesta de dos sillones, uno en frente del otro, color café, y un gran televisor plasma, que contenía muchos aparatos alrededor, lo que supuse que eran aparatos de la play, x-box, wii, o cualquiera de esas cosas que tanto les gustaba a los adolescentes.
El estilo de la casa se resumía en una gama de colores cafés que le daban confort, y unas estructuras óseas color blanco. Había uno que otro detalle en color naranja, lo que hacía todo aún más reconfortante.
Abrí otra puerta y me encontré con la cocina, la cual era como todas las cocinas que conozco (conclusión: imagínensela porque me da “pereza” describirla, y digo pereza por no decir un término bien argentino que es de lo más guarro y que empleo todo el tiempo), pero venía con 3 chicos adentro. Al único que reconocí fue a Zayn, que estaba peleando con un chico de rulos y ojos verdes, mientras que el rubio de ojos celeste intentaba meterse en la situación antes de que pasara a mayores, sin demasiado éxito.
-¿Qué estabas pensando cuando hiciste eso Harry?- gritaba el moreno, indignado- Liam te matará.
-¡Ya te dije que no fue mi culpa haber dejado el frizzer abierto, era muy temprano!- le contestaba el de rulos, haciendo puchero.
-Basta chicos, ya solo déjenlo- pero nadie escuchaba al rubio, y ninguno se percataba de mi presencia.
Comenzaron a tirarse cereales, hasta que tuve que intervenir, si no lo hacía yo no lo iba a hacer nadie, parecía que el rubio no tenía demasiada autoridad en la casa.
-¿Qué pasa aquí?- les grité.
Automáticamente todos se pararon para ver hacia mi dirección. El moreno me miró intensamente, y el chico de ojos verdes lanzó una mirada de pervertido, el rubio agachó la cabeza, sonrojándose.
-Problemas de hogares, ya te acostumbraras- la voz del rubio era suave y muy dulce. En realidad, todo él lo era, parecía sacado de un cuento de hadas-. Soy Niall, vos debes ser Vicky.
-Así es- el rubio, que se había presentado como Niall, me saludó con un beso en la mejilla.
-Yo soy Harry, aunque ya debes conocernos- dijo juguetón, mientras me plantaba un beso muy cerca de mis labios.
Eso era algo de los chicos que no me gustaba, que trataran de engatusarme a los cinco minutos de haberme conocido, ¿Qué acaso no tenían moral?
-No, no soy de escuchar ese tipo de música- en realidad, lo dije tratando de zafar, ni siquiera sabía qué clase de música componían.
-¿No te gusta el pop?- me preguntó Harry, enarcando una ceja.
-Nop, me gusta más el rock, el rap, el metal, ese tipo de música- noté como el moreno comenzaba a mirarme de una manera diferente, como si hubiera comenzado a tener aunque sea un remoto interés en mí. Intenté concentrarme en lo que realmente venía a hacer- ¿Saben dónde está…?
Rayos, ni siquiera podía pronunciar su nombre sin que un sentimiento de vacío se provocara en mi estómago. Todo estaba muy mal.
-Está arriba, durmiendo, pero puedes despertarlo- comentó el moreno.
-Sí, últimamente lo único que hace es estar encerrado en esa habitación, ya da un poco de miedo- Niall pasó una mano por su cabello, dejándolo más alborotado de lo que todavía estaba.
-Es la cuarta puerta, al lado de la tuya- me indicó Harry amablemente, parecía que sus hormonas ya se habían estabilizado.
Les agradecí a los tres y me fui hacia arriba, no sin antes toparme a Mati, que estaba yendo a la cocina por un cuenco de cereales y me deseo buena suerte. Lo sé, mejor amigo que el que tengo no se puede tener, es totalmente perfecto de pies a cabeza, tanto interior como exteriormente.
La puerta de la habitación estaba cerrada, por lo cual golpeé una vez, pero no obtuve respuestas. Golpeé otra vez, y dos veces más, hasta que una voz me pidió que callara.
-¡Harry para! Te he dicho que no quiero salir.
No iba a darme por vencida, pero tampoco quería decirle que era yo, era como si algo de mí se hubiera apagado, mis cuerdas vocales no funcionaban, mi voz no salía de mi garganta, estaba asustada y muy nerviosa.
Tal vez sería porque sabía muy bien que mis palabras podrían ser como una lluvia de misiles para él. Y, sobre todo, tenía miedo de mis palabras, de lo que pudiera salir de mí.
Golpeé nuevamente la puerta, y está vez escuché que alguien se levantaba de la cama bufando, y abría con una exagerada fuerza la puerta.
-¡HARRY TE HE DICHO QUE NO QUIE…!
Ojos azules, pelo color castaño tirando a rubio, contextura mediana, musculoso y bien formado, mucho más grande de lo que lo recordaba. Sí, Louis Tomlinson, mi primo, se encontraba de pie frente a mí, vestido con tan solo una remera y un bóxer, y con la misma expresión de una persona que estaba viendo a un muerto.
Hubo un silencio. Ninguno de los dos quería hablar, Louis se encontraba shockiado por verme allí, cuando yo debería estar a kilómetros de su casa; mientras que yo me había quedado sin palabras… Hasta que por fin las encontré, y salieron todas como una bala.
-¿CÓMO MIERDA SE TE OCURRE CONSUMIR DROGAS PEDASO DE IMBÉCIL?, ¿ESTÁS LOCO?, ¡NO TENES IDEA DE LO PREOCUPADA QUE ESTOY HIJO DE RE MIL…!- antes de que pudiera decir alguna otra grosería me callé, no podía creer que le hubiera dicho todo eso. Pero aun había más para contar- ¿QUÉ ACASO NO ENTENDES QUE LO ÚNICO QUE HACES ES LASTIMARTE A VOS MISMO Y A TODAS LAS PERSONAS QUE TENES A TU ALREDEDOR?, CUANDO ME CONTARON ME PREOCUPE TANTO, ¡Y MÍRAME, AHORA ESTOY EN LONDRES!, PEGADA A ESTA PUERTA DICIENDO COSAS QUE NI SIQUIERA SABÍA QUE SENTÍA.
Me asombré de lo lúcida que podía ser en un momento de rabia. Uno no se da cuenta de todo lo que tiene para decir hasta que empieza a decirlo. Las palabras están ahí, atrapadas, y cuando uno empieza a decirlas te despiertan, se produce una liberación.
Comencé a lagrimear, odiaba cuando lloraba en frente de alguien que no fuera Mati, pero simplemente no lo podía evitar, era tanto el dolor, y recién me daba cuenta. Todas esas sensaciones eran por algo:
-Si algo te pasa me muero Lou- al fin lo había dicho, había dejado de lado todo mi orgullo y había pronunciado esas palabras que tanto me habían costado pronunciar.
Louis seguía inmóvil, pero había comenzado a lagrimear. Retomó el control de su cuerpo y lo estampó contra el mío, fundiéndonos en un enorme y emotivo abrazo. Eso fue suficiente como para que yo soltara un mar de lágrimas, y el comenzara a llorar más y más.
Al final, ninguno de los dos podía hablar de todo lo que habíamos llorado. Louis me indicó que entrara a su habitación, así podíamos hablar más tranquilamente.
Me senté en la cama, junto a una pila de ropa limpia. Todo estaba bastante desordenado, pero no le hice demasiado caso a eso.
-Vicky, siento tanto lo que hice, estos últimos meses fueron los peores de mi vida, comprendí lo mal que te sentías y que todo era mi culpa…- negué con la cabeza, no quería que siguiera culpándose-. No, déjame seguir, también sabía que no debía meterte un peso más, y es por eso que, cuando se me dio la oportunidad de caer en las manos de la droga, no lo hice, tan solo porque no quería decepcionarte más de lo que ya lo había hecho.
Suspiré, era la mejor noticia que había escuchado en esos últimos días. Sí, Louis estaba destruido completamente, e iba a necesitar de mí para volver a recomponerse, pero las cosas no iban tan mal como yo pensaba.
Tenía un brote de esperanza, eso que sentimos cuando ya no queda nada.

_______________________________________________________________________________________

Mis hermosa readers(?):
ya tengo varios capítulos hechos, pero no los voy a subir :D (soy tan buena, lo sé lo sé) ah.
La cuestión es que mañana no voy a poder subir porque viene una amiga a casa, y el sabado voy a salir de shopping, ohyeah :D y el domingo voy a tener que estudiar porque sino en history me van a romper el ort.
Así que, cuestión, capaz que suba el domingo... O capaz me agarra la amabilidad y subo hoy a la noche, pero no prometo nada porque es muy raro que yo esté amable jaja.
Bueno, espero que les guste y CHARAN CHARAN(?): ya incluí en mi novela a Yeni, Cata y Angi. Las dos primeras van a salir pronto, Angi un poquito después, pero no se crean que tanto.
Y necesito otra chica! Si no se apunta nadie creo un personaje yo. Va, en realidad dos, pero una tiene que apuntarse para hacer de zorra jajajaa.
Bueno basta, me voy, adios girls! abrazo psicológico, ah.



Última edición por Cami Tomlinson el Mar 16 Oct 2012, 2:56 pm, editado 1 vez
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por catabomb Jue 06 Sep 2012, 1:44 pm

Hola a a a a a, Cata aquí en la super novela de Cami. Como que I want more. Na, enserio necesito más capitulos. PERO voy a esperar porque soy super considerada y te dejo estudiar, así que voy a guardar mi ejército de zombies para otra ocasión. Amo tu novela, sabelo. Y y y y y una cosita... Cata soy yo? O hay otra Cata? Porque leí donde dijiste: Agregué a CATA. Y quede como: "WIIII, PARTY SUPER" y despues como: "Ché... y si no soy yo?" Nose, la cosa es que me encanta. Subi si no me queres matar. Un kissssssssssssssss ♥️ When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 3 1606340316 ..... me gusta la carita de forever alone.
catabomb
catabomb


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 06 Sep 2012, 5:28 pm

Perdón por no haberme pasado antes es que... Larga historia y aburrida, es con mi hermano pero no quiero aburrirte... Bien ya lo estoy haciendo. Que bueno que Louis no este metido en las drogas, sentí un gran alivio, realmente no sabes cuanto, a mi me a pasado eso y creo que es... Yo comparo a las personas con las copas o un vaso, imagínate un vaso el cual es oscuro (me hago entender?) que se va llenando de diferentes líquidos (rincor, tristeza, desesperación un poco de sentimientos incluso amor) y llega un momento en el que el vaso de llena y se empieza a regar los líquidos, creo que es algo, así, algunas personas como yo se guardan muchos sentimientos y llega un momento en el que ya podemos mas y estallamos, odio esos momentos, me siento bien pero, aunque suelo ser muy desproucupada, por eso no, no le veo nada de malo llorar o gritar o demostrar amor pero lamentablemente soy orgullosa y obvio el orgullo no llega porque si... Hay lo del vaso oscuro lo decía porque solo quien este atento lograra ver lo que ocurre, es como si alguien lo sostuviese, Se podría. Dar cuenta de lo que esta ocurriendo pero si no esta atento es posible que no se de cuenta hasta que se empiece a mojar. Bueno no es el mejor ejemplo, ni se si me haya hecho entender... Pero bueno.
Puedo aparecer en tu novela? Cualquier cosa te voy a enviar mi descripción por MP, gracias.
Sube cuando puedas, yo amo ir a comprar, es como una terapia ¿No lo crees? Yo si Hahahha
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 06 Sep 2012, 5:45 pm

Cami Tomlinson escribió:
IaraMcGinty escribió:¡Hola! Nueva y fiel lectora aqui a la vista :)... Me encantaron los capitulos escribes como... ¡GENIAL!... Yo tambien soy Argentina! ¿De que parte sos?... Si necesitas a una chica para algo.. LO QUE SEA... ¡Aqui estoy!... Siguela pronto si? :)

Bienvenida nueva y fiel lectora llamada Iara(?) :B. Aww me alegro de que te guste :B. Posta? Yo soy de Buenos aires y vos? :D
Copado, me encantaría, como le dije a las demás chicas, me mandan una descripción tanto física como psicológica completa y yo veo que hago ;) Obviusly(?) Besos y gracias :B


Cami... ¡Ok! Yo tambien soy de Buenos Aires... ¡Tenemos muchas cosas en comun! (?) Jjajaja... Y, esta bien... Te mandare mi discripcion y si o si tienes que hacerme un personaje o One Direction te violara! ¬¬ ¡Que tonta! Si fuera asi yo no me haria un personaje :B! Jjajaj Besitos! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Angie!! Vie 07 Sep 2012, 7:13 am

al fin!!! mas o menos esta "TODO" bien...!!!* bueno espero el proximo capitulo!!! :) :) BESOS SIGUELA!!!! :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Sáb 08 Sep 2012, 1:24 pm

jdhgkjhgakjhkagd peerdon por no comentar tan seguidoo esqee aash laa universidad mee absorbeee tiempooo literalmeentee!! pero los dos caps qee me leeei ahoritaa de loo meeejoor jdhajkghka bnn Louiis casi lloroooo encerio qe fue un alivio qe no consumieraa drogaas!! espero la sigas prontoo lindaa y realicees todos tus bebereees!! cuidatee y besooos
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Sáb 08 Sep 2012, 7:08 pm

catabomb escribió:Hola a a a a a, Cata aquí en la super novela de Cami. Como que I want more. Na, enserio necesito más capitulos. PERO voy a esperar porque soy super considerada y te dejo estudiar, así que voy a guardar mi ejército de zombies para otra ocasión. Amo tu novela, sabelo. Y y y y y una cosita... Cata soy yo? O hay otra Cata? Porque leí donde dijiste: Agregué a CATA. Y quede como: "WIIII, PARTY SUPER" y despues como: "Ché... y si no soy yo?" Nose, la cosa es que me encanta. Subi si no me queres matar. Un kissssssssssssssss ♥️ When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 3 1606340316 ..... me gusta la carita de forever alone.

Holaaaaaaaaaa, aqui cami respodiendo a la super caaata, we. Oh me alegra de que tu ejercito de zombies y vos no me maten hoy. Aw muchas gracias :3. Si sos vooos! jajajaja como me dijiste que te prestabas para algún personaje bueno, decidí ponerte :B perdón por no avisarte u.u
Ahora como volví de mi super muerte y soy buena voy a subir jejeje. Aguanten los forever alone :( jajajaja. beeeeeeeeeeeeeeeeeeesiiisss♥️
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Sáb 08 Sep 2012, 7:12 pm

ScarlettMurphy escribió:Perdón por no haberme pasado antes es que... Larga historia y aburrida, es con mi hermano pero no quiero aburrirte... Bien ya lo estoy haciendo. Que bueno que Louis no este metido en las drogas, sentí un gran alivio, realmente no sabes cuanto, a mi me a pasado eso y creo que es... Yo comparo a las personas con las copas o un vaso, imagínate un vaso el cual es oscuro (me hago entender?) que se va llenando de diferentes líquidos (rincor, tristeza, desesperación un poco de sentimientos incluso amor) y llega un momento en el que el vaso de llena y se empieza a regar los líquidos, creo que es algo, así, algunas personas como yo se guardan muchos sentimientos y llega un momento en el que ya podemos mas y estallamos, odio esos momentos, me siento bien pero, aunque suelo ser muy desproucupada, por eso no, no le veo nada de malo llorar o gritar o demostrar amor pero lamentablemente soy orgullosa y obvio el orgullo no llega porque si... Hay lo del vaso oscuro lo decía porque solo quien este atento lograra ver lo que ocurre, es como si alguien lo sostuviese, Se podría. Dar cuenta de lo que esta ocurriendo pero si no esta atento es posible que no se de cuenta hasta que se empiece a mojar. Bueno no es el mejor ejemplo, ni se si me haya hecho entender... Pero bueno.
Puedo aparecer en tu novela? Cualquier cosa te voy a enviar mi descripción por MP, gracias.
Sube cuando puedas, yo amo ir a comprar, es como una terapia ¿No lo crees? Yo si Hahahha

Sí, te hiciste entender. Tenes mucha razón, concuerdo con vos, el orgullo va ligado a los sentimientos, y los sentimientos guardados no son difíciles de ver para las otras personas si no lo hacen con cuidado. Eso más o menos resumido quisiste decir? Yo creo que fue eso. Puedo decir que serías buena escritora? Digo por la mentalidad que tenes, es facinante *-*.
Sí obvio, mandame la descripcion por mp y te pongo en la nove :D.
Ahora subo ;) Ayyyyyyyy si es genial, soy una compradora compulsiva jajajaja, besos y gracias por pasar :D
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Sáb 08 Sep 2012, 7:14 pm

IaraMcGinty escribió:
Cami Tomlinson escribió:
IaraMcGinty escribió:¡Hola! Nueva y fiel lectora aqui a la vista :)... Me encantaron los capitulos escribes como... ¡GENIAL!... Yo tambien soy Argentina! ¿De que parte sos?... Si necesitas a una chica para algo.. LO QUE SEA... ¡Aqui estoy!... Siguela pronto si? :)

Bienvenida nueva y fiel lectora llamada Iara(?) :B. Aww me alegro de que te guste :B. Posta? Yo soy de Buenos aires y vos? :D
Copado, me encantaría, como le dije a las demás chicas, me mandan una descripción tanto física como psicológica completa y yo veo que hago ;) Obviusly(?) Besos y gracias :B


Cami... ¡Ok! Yo tambien soy de Buenos Aires... ¡Tenemos muchas cosas en comun! (?) Jjajaja... Y, esta bien... Te mandare mi discripcion y si o si tienes que hacerme un personaje o One Direction te violara! ¬¬ ¡Que tonta! Si fuera asi yo no me haria un personaje :B! Jjajaj Besitos! :)

somos hermanas gemelas(?) ah jajajjaa. Que me violen :3 ahrre jajjaja no posta que sí, we. Dalis dalis, yo la veo y te pongo en la nove ;) Besitos y gracias por pasar :B
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Sáb 08 Sep 2012, 7:14 pm

angi1109 escribió:al fin!!! mas o menos esta "TODO" bien...!!!* bueno espero el proximo capitulo!!! :) :) BESOS SIGUELA!!!! :) :)

sí, pero sabes que amo el drama, así que no siempre va a seguir así... jajajajaja. besos y gracias por pasar :D
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Sáb 08 Sep 2012, 7:16 pm

LalaHoran escribió:jdhgkjhgakjhkagd peerdon por no comentar tan seguidoo esqee aash laa universidad mee absorbeee tiempooo literalmeentee!! pero los dos caps qee me leeei ahoritaa de loo meeejoor jdhajkghka bnn Louiis casi lloroooo encerio qe fue un alivio qe no consumieraa drogaas!! espero la sigas prontoo lindaa y realicees todos tus bebereees!! cuidatee y besooos

no problem darling, si a mí me cuesta con el colegio me imagino a vos con la universidad :S espero que te vaya bien!
Me alegro de que te haya gustado :D
Muchas gracias linda :D besos, vos tambien :B
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Sáb 08 Sep 2012, 8:00 pm


Capítulo 6: funny boys.

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 3 One-Direction-900-600-600x400_large

Las cosas no resultaron tan mal como yo esperaba. Resulta que Louis no consumía drogas, tan solo se la pasaba encerrado en su habitación escuchando canciones tristes y recordando lo mala persona que había sido.
Esto me pareció más lógico de que todo ese lío de las drogas, es decir, es “el pequeño Louis”, es como un pequeño bebe tierno y llorón, no un loco drogadicto. Pero claro, parecía que sus amigos no lo conocían tan bien como yo, y a la primera de cambio pensaron que se drogaba.
Estuvimos hablando durante horas, contándonos nuestras vidas, todas las cosas que habían pasado en los últimos años. Le conté con detalles mi vida, que no había sido demasiado interesante, omitiendo, claro, algunas cosas de mis relaciones amorosas.
Digamos que nunca he tenido mucha suerte en lo que respecta al tema “amor”. Bueno, vamos a decir la verdad, en realidad nunca me enamoré en serio. Me habían gustado algunos chicos, había salido con ellos, pero nunca sentí nada muy especial, por lo cual terminaba con ellos, o ellos me engañaban primero.
Tampoco creía demasiado en los hombres, para mí, eran todos unos babosos idiotas, que solo se fijaban en un cuerpo bonito (por no decir otra cosa). Y sí, Mati es más o menos igual con las chicas con las que salía, besaba y hacía otras cosas… Pero la diferencia radica en que Mati es un buen hombre para tener como mejor amigo, porque siempre te va a apoyar y ayudar, tanto en las buenas como en las malas. En cambio, hay hombres que para lo único que sirven es para vender paquetes de figuritas.
Bueno, Louis me contó muchas cosas de su vida, típico de él, no se cansa de hablar. Me informó acerca de los chicos, los definió así:
Harry: es mi mejor amigo, un poco loco, inmaduro, sensible, mujeriego, pero de un gran corazón. Te conviene dejarle en claro que no deseas nada con él, puede ser un gran amigo. Él y yo tenemos un “bromance”, es como una especie de amor entre hermanos, decimos que somos esposos, aunque en realidad es todo en joda.
Zayn: es un adicto a los espejos, le encanta cuidar su apariencia física, y es un poco callado, cuando recién lo conoces es medio misterioso, y trata de no revelar demasiado sobre sí mismo, pero luego cuando agarra confianza es transparente como un papel de calcar.
Niall: es el “pequeño duende”, lo llamamos así porque viene de Irlanda. Es muy atento y dulce, las personas se encariñan al instante con él. El único problema es que algunas personas confunden la bondad y ternura de Niall con amor. Siempre está feliz, menos cuando tiene hambre.
Liam: bueno, es como el padre de la casa, por así decirlo. Se encarga de casi todas nuestras necesidades. Aunque tampoco te creas que sea muy maduro, le encanta mirar dibujitos para nenes, ver Batman una y otra vez, y tiene una rara fobia a las cucharas.
Como él los describía, los chicos no tenían maldad, ego, o alguna de esas cosas. La verdad es que yo no había notado ninguna de esas cualidades en mi corta estadía, pero claro está que no me iba a fiar de las palabras de mi primo.
Me contó que desde hace unos meses estaba saliendo con una chica, aunque no me dijo su nombre. Decía que todavía no estaba lo suficientemente seguro como para presentarla, que quería hacerlo cuando supiera bien cuáles eran sus sentimientos hacia ella.
-Debo decir que me alegra que estés aquí pero…- admitía luego de la extensa charla sobre nuestras vidas que habíamos mantenido- Todavía no entiendo muy bien ni como llegaste acá, ni cómo se te metió en la cabeza que yo, Louis Tomlinson, era capaz de tomar drogas.
Reí, él pensaba lo mismo que yo sobre lo absurdo que había sido la idea de que él estuviera consumiendo drogas.
-Bueno, digamos que en las dos cosas recibí ayuda de tu amigo Liam, él llamó a mamá y le comentó acerca de tu extraño comportamiento, y que creía que consumías drogas- traté de explicarle resumidamente lo mejor posible, no quería entrar en muchos detalles acerca de esos últimos días-. Entonces Liam me ayudó a que viniera para acá, me consiguió los pasajes y todo eso, fin.
-¿Te tomaste un avión sola para venir a ayudarme?- mierda, me había olvidado de contarle el pequeño detalle de que mi mejor amigo me había acompañado.
-Bueno, no…- ni siquiera sabía cómo explicarle, había tratado de no hablar de Mati con él- La verdad es que Mati vino conmigo.
Me miró con una cara neutra, luego lanzó una carcajada. Pensaba que estaba jodiendo, hasta que vio que yo estaba seria, y cayó en la cuenta de que yo no estaba haciéndole ninguna broma.
-Ok, veo que no es joda…- tragó saliva- Supongo que debí haberme dado cuenta de que seguías siendo amiga de ese chico, siempre fueron muy unidos.
Desvié la conversación a otros temas rápidamente, era increíble la capacidad que tenía mi primo de ponerse celoso y protector, siempre había ocupado el rol de padre mayor en mi vida.
La charla se vio interrumpida cuando comencé a verlo todo borroso, había olvidado por completo que no había comido casi nada en los últimos dos días y la presión había comenzado a bajarme.
Louis me alzó en sus brazos como una niña pequeña y me llevó hasta la cocina, en donde Harry estaba preparando algo de almorzar que olía verdaderamente bien. Yo no quería que me llevara de esa manera, pero ni siquiera tenía fuerzas para protestar.
Me depositó en una silla, al lado de Niall. En la cocina estaban Harry cocinando, Niall charlando animadamente con Mati, y Liam y Zayn mirando sus celulares. Cuando nos vieron entrar todos se quedaron mudos y comenzaron a mirarnos.
Claro, debía ser raro para ellos vernos así, luego de todo lo que había pasado. Estaba segura de que todos los chicos sabían que yo y Louis estábamos peleados, era obvio que él les contaba las cosas a sus amigos.
-Así que…- se animó Harry- ¿Todo está arreglado ya?
Le hubiera contestado, pero ni siquiera tenía fuerzas para hablar, la charla con Louis y la poca comida que tenía en el organismo me habían dejado agotada, debía considerar empezar a comer un poco más si no quería terminar más anémica de lo que estaba.
-Claro- respondió Louis, con una sonrisa-. Ahora apúrate con esa comida que Vicky parece a punto de desmayarse- luego se dirigió a mí- ¿Hace cuánto que no comes nada?
-Para ser sincera- traté de recordar-, lo único que ingerí en estos últimos dos días fueron un alfajor y un café.
Todos comenzaron a retarme por mi mala alimentación, incluso Liam, que no había dejado de teclear con el celular desde que había entrado en la habitación. La verdad, es que no me interesaba lo que dijeran, había estado sin comer mucho más tiempo una vez, y no me había pasado nada.
Harry terminó rápidamente aquellos fideos con salsa que estaba haciendo, y nos sirvió a cada uno en un plato.
El almuerzo transcurrió en silencio. Había cierta incomodidad formada por Louis y Mati, quienes ni siquiera se habían saludado, se notaba que ninguno de los dos quería estar con el otro. Luego estaba Zayn, un total bipolar, me había retado por no comer, se había preocupado por mí, y luego me miraba raro, distante.
Liam no paraba con su celular, comía mientras mandaba mensajes, era una máquina. Así estuvo como 10 minutos hasta que Niall, con una impresionante maniobra, le sacó el celular y se puso a leer los mensajes en voz alta, mientras Liam le gritaba que se lo devolviera.
-Parece que Yeni está algo alterada…- comentaba Niall mientras prestaba toda su atención en el celular de Liam.
Los chicos gritaron un “uhhh”, así de esos que se hacían para molestar a alguien, un acto total de inmadurez.
-¡Basta Niall!- le gritaba Liam, quien había sido sujetado por Louis y Harry para que no pudiera sacarle el celular a su amigo.
-“Simplemente creo que deberías prestarme un poco más de atención, soy tu novia”- Niall utilizaba una graciosa voz de mujer, queriendo imitar a aquella chica llamada Jeni, que parecía ser la novia de Liam.
Todos comenzamos a reír, mientras Liam seguía protestando.
-“Sabes que soy todo tuyo preciosa”- imitaba con un tono burlón a Liam, a lo que todos estallamos en risas-. En serio, Liam, eres patético.
-Cállate, ¿O quieres que cuente tus mensajes con Cata?- Niall se sonrojó de pies a cabeza cuando lo amenazó, y agachó la cabeza para ocultarlo- Sí, eso me imaginaba.
Los chicos volvieron a reírse, aún más. Parecía que casi todos los chicos tenían novia, es decir, Liam tenía a Yeni, Niall a esa tal Cata, Louis estaba en “algo” con alguien, y quien sabía en qué situación estaban Zayn y Harry.
-Bueno, ya basta- puso orden Zayn-. Dedíquense a comer y no jodan más.
Todos se quedaron callados y obedecieron, parecía que el moreno no se encontraba de un muy buen humor, otra prueba de que era un verdadero bipolar.
Cuando terminamos de comer ya me sentía mejor, así que supuse que sería bueno escribir en mi diario, la última anotación que tenía había sido en el avión, y no era muy extensa que digamos.
Me acomodé en la cama y extraje de mi bolso un diario con flores y colores que giraban en torno a la gama de verdes, rosas y blancos (http://data.whicdn.com/images/9920928/tumblr_lkr9efzZx61qj8sn4o1_500_large.jpg).
¿Qué decir más que lo obvio? Todo esto en un completo desastre. Louis no toma drogas, pero aun así lo veo un poco cabizbajo, y eso que ya nos hemos reconciliado. Mati y él no podrían haber empezado de un mejor modo que no saludándose (nótese mi sarcasmo). El moreno, Zayn, es un bipolar del… (Ustedes ya saben qué), y a veces me quiere, a veces me odia, ¿Quién lo entiende?
Liam, Niall y Harry parecen los más normales dentro del contexto, aunque el último quiso tirarme onda, pero se ve que le bajaron la línea y ahora está más calmadito.
Debería volverme a mi casa ahora que todo está ya resuelto. Sin embargo, hay muchas cosas que me inquietan que retrasen mi partida.
1) La reacción de Louis ante mi partida.
2) El extraño comportamiento de Zayn hacia mí.
3) Alto en la relación entre Mati y Louis que nunca entendí, pero que estoy dispuesta a hacerlo.

_______________________________________________________________________________________

Hola hola hola hola(?). Bueno, antes que nada quiero agradecerles a todas las chicas que me mandaron mp´s con sus descripciones, todavía no las leí pero tengan seguro de que van a aparecer todas, solo ténganme un poco de paciencia.
Este capítulo es un poco corto para mi gusto, pero el próximo es bastante largo. Espero que les guste, las quiero mucho! Besos.


Última edición por Cami Tomlinson el Mar 16 Oct 2012, 2:57 pm, editado 1 vez
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.